Internacional bajo al cobertura de tratados internacionales




descargar 1.96 Mb.
títuloInternacional bajo al cobertura de tratados internacionales
página1/24
fecha de publicación19.01.2016
tamaño1.96 Mb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Biología > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   24

nl unido

GOBIERNO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN

SERVICIOS DE SALUD DE NUEVO LEÓN

ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO
SUBASTA ELECTRÓNICA INVERSA

INTERNACIONAL BAJO AL COBERTURA DE TRATADOS INTERNACIONALES

No. EA-919044992-I29-2014




MATERIAL DE CURACIÓN”

BASES

Introducción


Las presentes bases señalan el procedimiento de la Subasta Electrónica Inversa; así mismo describen el MATERIAL DE CURACIÓN que los Servicios de Salud de Nuevo León, Organismo Público Descentralizado requiere para cubrir las necesidades de diversas unidades aplicativas, el procedimiento del concurso, las condiciones generales de contratación, la forma en que se llevará a cabo la apertura de la subasta y el procedimiento de entrega de la documentación requerida.
Para los efectos de estas bases a Servicios de Salud de Nuevo León, Organismo Público Descentralizado, en lo sucesivo se le denominará la Convocante.

Presentación
El Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de los Servicios de Salud de Nuevo León Organismo Público Descentralizado, en cumplimiento con lo establecido en los Artículos 1 fracción VI, 5, 25, 29 fracción II,, 31, 52, 55, 57 y demás relativos de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Nuevo León,1, 2 Fracción XIV de la Ley que Crea el Organismo Público Descentralizado denominado Servicios de Salud de Nuevo León y 19 Fracción XV del Reglamento Interior de Servicios de Salud de Nuevo León, O.P.D., en debida concordancia con el artículo 12º de la Ley de Egresos para el año del 2014, CONVOCA a las personas físicas o morales a participar en la Subasta Electrónica Inversa Internacional bajo la Cobertura de Tratados Internacionales No. EA-919044992-I29-2014 para la adquisición Material de Curación.

BASES


  1. Condiciones Generales.


1.1.- Precisiones.
1.1.1.- En los anexos No. 1 y 9 de estas bases, se señalan las partidas, descripción, especificaciones y cantidades de cada uno de los insumos de Material de Curación requerido por la Convocante.
1.1.2.- El suministro de Material de Curación requerido por la Convocante, se realizará con recursos del Seguro Popular Anexo IV, Tipo de Presupuesto 12.02.01, Partida 25401, Programas 01-05-08 y 02-05-08, Cuenta Bancaria No. 0200895354 y del FASSA 2014 Tipo de Presupuesto 11.01.01, Programas 01.05.08 y 02.05.08,
1.1.3.- Los licitantes deberán cotizar el 100% de los materiales de curación que aparecen en los anexos 1 y 9. La Convocante se reserva el derecho de rechazar las propuestas presentadas, si no cumplen con este punto.
1.1.4.- La Convocante en base a la disposición presupuestal autorizada y a las cantidades enviadas por las Unidades y avaladas por los Directores de las mismas, determinará los montos mínimo y máximo de surtido.
1.1.5.- La Convocante se compromete a erogar como mínimo el 60% del monto adjudicado.
1.1.6.- El licitante deberá incluir en su oferta económica el costo global del paquete incluido en el anexo 1, considerando las descripciones y cantidades de cada uno de los renglones que integran la partida 1, los cuales se mencionan en el anexo 9.
1.1.7.- El 60% del monto comprometido por la Convocante, se ejercerá de acuerdo a los anexos No. 1 y 9 y en base a las partidas y renglones y cantidades establecidas por la Convocante, estas cantidades son referenciales y pueden variar según las necesidades de las Unidades y presupuestos autorizados a cada Unidad.
1.1.8.- Las compañías participantes deberán incluir en su sobre de propuestas técnicas, copias de registros sanitarios, legibles y por ambos lados de cuando menos 80% de los insumos ofertados y deberán incluir una carta compromiso de que si resultan adjudicados cumplirán con la entrega del 20% restante a la firma del contrato.
1.1.9.- Los licitantes deberán presentar Licencia Sanitaria y Aviso de Funcionamiento a nombre del participante expedida por la Secretaría de Salud con autorización para comercializar los insumos objeto de la presente licitación en el área metropolitana de la ciudad de Monterrey, N. L.
1.1.10.- En caso de que el licitante que resulte adjudicado por alguna circunstancia o causa de fuerza mayor se vea imposibilitado para entregar los insumos que oferto y alguna Unidad Aplicativa le solicite entregar algún insumo sustituto, la unidad deberá solicitar previamente autorización a la Subdirección de Recursos Materiales; además de que el licitante deberá justificar la situación presentando una carta del fabricante explicando los motivos que le impidan surtir los insumos dirigida al Subdirector de Recursos Materiales de la convocante.
1.1.11.- Los Licitantes presentarán el día 02 de mayo del 2014 en un horario de 9:00 a 14:00 horas, en el Almacén Central ubicado en Prol. Díaz Ordaz No. 204, Col. Díaz Ordaz, San Nicolás de los Garza, N. L., una muestra de cada uno de los artículos que oferta, por lo que el no presentarlas, faculta a la Convocante a rechazar sus propuestas. A la entrega de muestras, la Convocante entregará un comprobante de recepción de muestras, el cual deberá ser firmado por el jefe del Almacén Central.
1.1.12.- Para el desarrollo de los eventos y menciones en las presentes bases se señala el domicilio del Departamento de Adquisiciones y de la Subdirección de Recursos Materiales en Matamoros No. 520 Ote, 1er. Piso, Centro de Monterrey Nuevo León, C.P. 64000


    1. Lugar de entrega del Material de Curación:




Unidad

Dirección

Hospital Metropolitano ”Dr. Bernardo Sepúlveda”

Ave. Adolfo López Mateos No. 4600, Colonia Bosques del Nogalar, San Nicolás de los Garza, N. L., C. P. 66480.

Hospital Regional de Alta Especialidad Materno Infantil

Calle Aldama No. 460 entre Independencia y 18 de Marzo, Colonia San Rafael, Guadalupe, N.L..

Hospital General de Dr. Arroyo, N. L

Padre Severiano Martínez S/N Dr. Arroyo, N. L. C.P. 67900.

Hospital General de Montemorelos, N. L.

Amel Barocio y Panamá, Barrio Zaragoza, Montemorelos, N. L.

Hospital General de Sabinas Hidalgo, N. L.

Alberto Chapa No. 500, Sabinas Hidalgo, N. L.

Hospital General de Galeana, N. L

Carretera a Galeana-Linares Km 1, Galeana, N. L. C.P. 67850.

Hospital General de Cerralvo, N. L.

Dr. Cornelio González Ramos No. 400, Libramiento Carretera Monterrey-Miguel Alemán en Cerralvo, N. L. C.P. 65900.

Hospital General de Linares, N.L.

Ave. Alamo y Naranjo S/N Col. Provileon Linares, Linares, N.L..

Jurisdicción Sanitaria No. 1

Calle Almazán, cruz con Rodrigo Gómez, Colonia Tierra y Libertad, Monterrey, N. L.

Jurisdicción Sanitaria No. 2

Félix U. Gómez Y Rafael Nájera, No. 1700 Col. Terminal, Monterrey, N. L. C.P. 64580.

Jurisdicción Sanitaria No. 3

Elvira Rentaría No. 900, Colonia Arturo B. de la Garza, Monterrey, N.L..

Jurisdicción Sanitaria No. 4

Ave. 20 de Noviembre No. 720, Col. 20 de Noviembre, Guadalupe, N. L.

Jurisdicción Sanitaria No. 5

Alberto Chapa No. 550, Col. Bella Vista, Sabinas Hidalgo, N. L.

Jurisdicción Sanitaria No. 6

Zaragoza No. 500, Esq. con Martín de Zavala, Cadereyta Jiménez, N. L.

Jurisdicción Sanitaria No. 7

Calle Amel Barocio y Panamá, Barrio Zaragoza, Montemorelos, N. L.

Jurisdicción Sanitaria No. 8

Padre Severiano Martínez S/No., Carretera A Matehuala, Dr. Arroyo, N. L.

Laboratorio Estatal

Serafín Peña No. 2211, Col. Valles de la Silla, Guadalupe, N. L.

Centro de Rehabilitación Física y Ortopedia

Lázaro Cárdenas No. 450 Col. Vivienda Popular, Guadalupe, N. L.

Unidad de Rehabilitación Psiquiátrica

Capitán Mariano Azueta No. 680, Col. Buenos Aires, Monterrey, N. L.

UNEME Pediátrica

Isabel La Católica No. 1100 Col. Centro, Monterrey, N.L. C.P. 64720.




    1. Periodo de Entrega del Material de Curación:


El periodo de entrega del Material de Curación y la entrega del mismo será del 15 de mayo del 2014 al 31 de diciembre del 2014.
Las entregas del material de curación serán de lunes a viernes de las 9:00 a las 14:00 horas.
El material de curación se entregará dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Envío por parte del proveedor que resulte con adjudicación.


    1. Condiciones de Entrega del Material de Curación:




  1. Transportación. El licitante que resulte ganador será responsable de la trasportación del material de curación hasta el lugar de entrega en el medio de transporte y en las condiciones adecuadas de acuerdo a las características de los insumos que se tengan que entregar.

  2. Presentación. Los insumos entregados deberán cumplir la presentación y especificaciones solicitadas; los cuales se relacionan en los anexos No. 1 y 9.

  3. Patentes. El licitante que resulte adjudicado asumirá totalmente la responsabilidad legal, en el caso de que al suministrar los insumos objeto de esta licitación infrinja o viole las normas en materia de patentes, marcas, obligaciones fiscales, de comercio, registros, derechos de autor, constancia de calidad, certificados analíticos de producto terminado, así como el resto de trámites o documentación inherentes a los insumos a surtir.

  4. Orden de Envío. Las Unidades Aplicativas harán la solicitud de insumos requeridos en el formato de Orden de Envío debidamente foliado, dicho formato será firmado por el Administrador y Encargado de Recursos Materiales o Almacén de cada Unidad Aplicativa, y deberá ser enviado vía fax o escaneada (digitalizada) por correo electrónico desde un correo oficial de la convocante al licitante adjudicado, recabando la Unidad Aplicativa acuse de recibo de la Orden de Envío con firma y fecha por parte del proveedor, dicho acuse deberá el proveedor hacerlo el mismo día de la elaboración de la Orden de Envío o a más tardar al siguiente día hábil y se tomará para contabilizar las entregas de insumos el día de elaboración de la Orden de Envío, lo anterior se tomará en cuenta por la Unidad Aplicativa, para el cálculo y elaboración de sanción por el atraso en la entrega de mercancías.

  5. Acuse de recibo. Para las Ordenes de Envío, de las cuales el licitante adjudicado no remitan acuse de recibo o no se tenga respuesta alguna por parte de estos, será tomada en cuenta por la Unidad Aplicativa como fecha de acuse el día en que se elabore la Orden de Envío para el cálculo y elaboración de sanción por el atraso en la entrega de mercancías.

  6. Facturas. Las facturas que resulten de la recepción de las mercancías, en cada una de las Unidades Aplicativas, deberán contener lo siguiente: sello de almacén con la fecha correspondiente, nombre y firma del almacenista que realizó la recepción y la firma del Administrador de la Unidad Aplicativa (se anexará a la factura copia de la Orden de Envío, mediante la cual se solicitó la mercancía); además deberá invariablemente describir en cada factura el número de Subasta, Contrato, Marca del insumo y Orden de Envío y estarán disponibles las facturas en las Unidades Aplicativas en un plazo no mayor de 2 días hábiles.

  7. Facturas a revisión. El licitante adjudicado deberá presentar las facturas correspondientes, en original y copia debidamente selladas de recibido y de mercancía revisada y firmadas por el Administrador de la Unidad, en el área de Recursos Financieros para su pago posterior.

  8. Entrega. La entrega del material de curación será personalizada.

  9. Identificación. El licitante adjudicado deberá de identificar en la factura el No. De lote y caducidad de los productos al momento de la entrega de los materiales de curación.

  10. Lotes. No se aceptarán entregas de más de tres lotes en cada producto.

  11. Caducidad. La caducidad de los materiales de curación deberá ser de 1 año, como mínimo, contado a partir de la recepción en cada una de las Unidades Aplicativas de la Convocante, en caso de suministrar materiales de curación con menor caducidad a la establecida, se podrán devolver los mismos a juicio y responsabilidad de la Unidad Aplicativa.

  12. Cambios por Caducidad. El licitante adjudicado deberá cambiar los insumos que por algún motivo no fueren consumidos, tres meses antes de su caducidad de acuerdo a los lotes entregados en sus facturas.

  13. Control de Calidad. El control de calidad será llevado a cabo por cada una de las unidades aplicativas y se hará conforme a los lineamientos de la Convocante y se inicia desde el recibo de las mercancías hasta su aplicación o uso de los insumos.



  1. Requisitos de inscripción que deberá presentar quien desee inscribirse y participar en el concurso.


Requisitos que deberán presentar los interesados al momento de su inscripción:

  1. Información sobre la compañía anexo 6, de estas bases. El domicilio que se señale en este anexo 6, será aquel en que el licitante pueda recibir todo tipo de notificaciones y documentos que resulten, así mismo deberá señalar un correo electrónico de contacto.

  2. Tratándose de Personas Morales: Los representantes de los licitantes deberán de acreditar dentro del periodo de inscripción su existencia legal y la personalidad jurídica que ostentan para la suscripción de las propuestas y, en su caso, firma del contrato, acreditación que se hará mediante Acta Constitutiva en Escritura Pública debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio y/o Poder ratificado ante Notario Público. En el caso de que comparezca en los actos de presentación y apertura de proposiciones técnicas, así como de fallo técnico, persona distinta a la que firma las proposiciones, bastará con que presente un escrito en el que su firmante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que cuenta con facultades suficientes para comprometerse por la persona que representa.

  3. Tratándose de Personas Físicas: Deberán acreditar su personalidad a través de: Constancia de Alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público e identificación oficial con fotografía.

  4. Registro, vigente en el Padrón de Proveedores de Gobierno del Estado; en caso de no presentar este requisito, sus proposiciones estarán condicionadas al registro en el Padrón a más tardar a la fecha de la resolución de adjudicación correspondiente.

  5. Comprobante de autoinvitación que genera el sistema Compranet según lo señalado en el acuerdo por el que se establecen las disposiciones que se deberán observar para la utilización del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental denominado CompraNet emitido por la Secretaría de la Función Pública y publicado en el Diario Oficial de la Federación de fecha 28 de Junio del 2011.


La documentación antes señalada deberá presentarse en idioma español.
Inscripción de licitantes. El (los) interesado (s) deberá (n) acudir a solicitar su inscripción en las oficinas del Departamento de Adquisiciones de la convocante desde el día de publicación de la Convocatoria y hasta inclusive previo al acto de entrega de proposiciones y apertura técnica.
Para participar en esta Subasta los licitantes deberán firmar un contrato sobre utilización de medios electrónicos, el cual deberá ser suscrito en el 9o piso de la Biblioteca Central (Fray Servando Teresa de Mier), sita en la Calle General Zuazua 655 Sur, Centro, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León Dirección Jurídica (Jefatura de Concursos, Teléfono 20-20-16-17), según lo señalado por el artículo 55 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Nuevo León.
Una vez firmado el contrato, deberán obtener una cuenta de acceso autorizado por la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado para participar en subastas electrónicas inversas, conforme a lo establecido en el artículo 655 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Nuevo León, dicha cuenta será entregada en el 4to piso de la Biblioteca Central (Fray Servando Teresa de Mier), sita en la Calle General Zuazua 655 Sur, Centro, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, Dirección de Adquisiciones y Servicios Generales (Jefatura de Adquisiciones por Concurso, Teléfono 20-20-16-19). Las cuentas de acceso están integradas por un disco compacto, un nombre de usuario y una contraseña, las cuales se generan en un término de 2 (dos) días hábiles, posteriores a la firma del contrato señalado en el párrafo anterior y de entregada la “Solicitud de participación a través de medios remotos de comunicación electrónica”, la cual está disponible en el portal de subastas de Gobierno del Estado (www.nl.gob.mx).
Los licitantes deberán darse de alta y formalizar su inscripción en el portal de subastas del Gobierno del Estado (www.nl.gob.mx) antes de las 20:00 horas del día señalado como fecha límite para inscripción en el punto 6; de no formalizar su inscripción en el citado portal del Gobierno del Estado antes de la fecha y hora estipulada, los licitantes no podrán presentar sus propuestas técnicas ni económicas.

3. Aceptación de Bases, Foro de Aclaraciones y Validez de la Propuesta.
Los Licitantes del concurso deberán presentar por separado y fuera del sobre, en el acto de apertura técnica,

dos cartas, una de aceptación de las bases y foro de aclaraciones en donde manifiesten, bajo protesta de decir verdad, que han revisado y analizado cada uno de los puntos que contienen las bases de la subasta, que los conocen y están de acuerdo y que no se tienen reclamaciones o dudas en torno a las mismas, así como que conoce el resultado del Foro de Aclaraciones y está conforme con el contenido del acta levantada al efecto y otra de Validez de la propuesta, la cual contendrá la validez obligatoria de su propuesta por 30 días contados a partir del día siguiente al acto de apertura de la subasta, dichas cartas serán dirigidas al Director Administrativo de Servicios de Salud de Nuevo León; por lo que la omisión o incumplimiento de cualquiera de los requisitos y documentos antes señalados, faculta de pleno derecho a la Convocante a rechazar cualquier propuesta sin darle lectura.

4. Forma de presentación y documentos esenciales que deberá de contener el sobre técnico.


  1. Aspectos generales de las propuestas:



  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   24

similar:

Internacional bajo al cobertura de tratados internacionales iconLicitación pública internacional bajo la cobertura de los tratados

Internacional bajo al cobertura de tratados internacionales iconBases de licitación pública internacional bajo la cobertura de tratados

Internacional bajo al cobertura de tratados internacionales iconLicitación pública internacional bajo la cobertura de los tratados

Internacional bajo al cobertura de tratados internacionales iconBases de licitación pública internacional bajo la cobertura de tratados

Internacional bajo al cobertura de tratados internacionales iconVersión final de bases de licitación pública internacional diferenciada...

Internacional bajo al cobertura de tratados internacionales iconLicitación pública internacional bajo la cobertura de los tratados...

Internacional bajo al cobertura de tratados internacionales iconInternacional bajo la cobertura de los tratados de libre comercio...

Internacional bajo al cobertura de tratados internacionales iconLicitación pública nacional presencial fuera de la Cobertura de los...

Internacional bajo al cobertura de tratados internacionales iconLicitación pública nacional presencial fuera de la Cobertura de los...

Internacional bajo al cobertura de tratados internacionales iconBajo las reservas permanente y transitoria de los tratados de libre...


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com