Con mucho cariño para las personas con Cáncer y sus familias




descargar 409.18 Kb.
títuloCon mucho cariño para las personas con Cáncer y sus familias
página1/13
fecha de publicación19.01.2016
tamaño409.18 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Biología > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   13
Con mucho cariño para las personas con Cáncer y sus familias.

 

 Un cambio de alimentación

Después de varios meses de investigación me decidí a  escribir y tratar de hacer un orden de los alimentos que se pueden comer y los que no.

 A todas las personas con “CANCER”  y lo  escribo con mayúscula por que lo primero es no tenerle miedo a esta enfermedad,  hay que afrontarla y conocer todo de ella.

A mi padre le diagnosticaron Cáncer  Terminal y los médicos solo le dieron medicina Paliativa esto quiere decir solo para el dolor.

No quedándome conforme decidimos con la familia  hacer este cambio de alimentación y otros tratamientos naturales y espirituales que les comento mas adelante. Lo más maravilloso que a los 3 meses su cáncer se encapsulo. Ya a pasado 1 año y medio y todos sus exámenes muestran que su cáncer esta dormido.

Por esto tengan mucha fe.

Mis primeros consejos

Recomiendo visitar estas paginas:

www.Dsalud.com

http://www.dsalud.com/cancer.htm

 www.canvi.org      

youtube   (  Autocuración de Louisa Hay  ) son 8 videos 

Son realmente maravillosos

 

 

A NIVEL FÍSICO

Una DEPURACIÓN DEL CUERPO a través de tres cosas:

Una dieta higienista. Una dieta en la que se separe la ingesta de carbohidratos, proteínas y azúcares, y se suprima el café, el alcohol, el azúcar, los productos refinados, la leche, los embutidos, las grasas saturadas, los fritos y las conservas.

Uso de suplementos dietéticos naturales para ayudar a limpiar el organismo.

Limpieza de colon con la llamada “hidroterapia de colon”.

Eliminar los metales pesados de los dientes como los empastes de mercurio. Sustituirlos por empastes de porcelana u otros materiales no metálicos.

Tomar PRODUCTOS NATURALES que potencien el sistema inmunológico y destruyan las células cancerígenas.

Hacer algo de EJERCICIO SUAVE, si se puede. Un ejercicio suave puede ser simplemente caminar, nadar, etc. También son muy recomendables los ejercicios orientales como el Tai-Chi, el Chi-Kung (Qi-Gong) o el Yoga.

Para cualquier persona enferma de cáncer esta totalmente contraindicado cualquier tipo de masaje, incluidos los masajes que puede dar un “jacuzzi”. Cualquier masaje aumenta el ritmo circulatorio y hace que todas las células, incluidas las cancerosas, se estimulen y vayan de un lado a otro del cuerpo. Una buena manera de relajarnos, deshacer contracturas, ayudar a desintoxicar y revitalizar nuestro cuerpo y mejorar nuestro sistema inmunológico y nuestra energía es a través de la REFLEXOLOGÍA. Otras alternativas son el Shiat-su y la acupuntura.

  

-        Para los tratamientos de Reflexología les recomiendo el especialista.

Carlos Aránguiz C

 Su celular es:  94774106

 

A NIVEL MENTAL

Sobretodo PENSAMIENTO POSITIVO. Deshacerse de todos los mensajes y creencias negativas y llenar la mente con mensajes positivos de ilusión, salud y felicidad.

DESHACERSE DE TODO TIPO DE ESTRÉS. El sistema nervioso debe estar relajado. No podemos permitirnos el lujo de estar estresados por el trabajo, las discusiones, las dificultades económicas, etc. Durante el proceso, mejor que sea otra persona la que se encargue de solucionar los problemas que no tengan que ver con la salud.

ACEPTAR LA ENFERMEDAD. Perder todo miedo a pronunciar la palabra cáncer y a hablar sobre la enfermedad. Cambiar la idea de que cáncer es igual a muerte por la de cáncer es igual a oportunidad. Estar informado en todo momento de todo lo relativo al propio estado de salud. No negarse nada ni auto engañarse. Encarar la situación, por difícil que sea, con optimismo y confianza y siempre desde la aceptación de que hay un problema importante que resolver.

Hacer cada día VISUALIZACIONES en las que visualicemos como nuestro cuerpo se limpia de toda enfermedad y recupera su fuerza y vitalidad. Hay millones de formas de hacerlo, cada uno debe encontrar la suya guiado por un experto.

Fomentar el HUMOR, la RISA y la ALEGRÍA. Cuando reímos y estamos contentos liberamos endorfinas que mejoran el funcionamiento de nuestro organismo, el tono vital y el sistema inmunológico.

 

 ENCONTRAR LA RAÍZ PSICOLÓGICA DE LA ENFERMEDAD. La enfermedad se produjo en un momento concreto de nuestra vida. Es necesario descubrir qué cosas de ese momento de nuestra vida fueron las que nos enfermaron. Qué era aquello que nos parecía tan difícil que preferimos estar enfermos a afrontarlo. ¿Qué es lo que estaba mal en tu vida justo antes de enfermar?

 

A NIVEL EMOCIONAL

ENCONTRAR LAS HERIDAS EMOCIONALES RELACIONADAS CON LA ENFERMEDAD. SANARLAS Y LIBERARSE DE ELLAS. Es fundamental ir al origen emocional de la enfermedad. Aunque no seamos conscientes, es muy probable que el origen de nuestra enfermedad sea el dolor emocional que nos produjo una situación que es ya muy lejana. Es necesario ir a buscar esa herida y sanarla. La experiencia demuestra que en cuanto tiene lugar esta sanación emocional la sanación física se acelera.

Éste es quizás el punto más importante de todos. Es fundamental que lleguemos a saber qué personas nos han hecho más daño y hacer un trabajo personal para poder perdonarlas. El PERDÓN es necesario para la curación. Son muchísimas las teorías que dicen que el cáncer se genera debido a un antiguo resentimiento, a un dolor emocional que no se ha perdonado. Son muchas las personas que han sanado su cáncer sólo llegando a perdonar realmente a la persona que les hizo tanto daño.

Ser conscientes de que la fuerza más poderosa es la del AMOR INCONDICIONAL. Amor incondicional hacia uno mismo y hacia los demás. El amor puro es la fuerza más curativa que existe. Es necesario que vivamos el proceso de la enfermedad desde el amor incondicional y no desde la ira, la rabia y la negatividad. Una de las mejores cosas que podemos hacer por nosotros mismos si estamos enfermos es cambiar cada queja por una sonrisa.

 

 

 

 El cáncer puede ser un gran maestro. Nos enseña a valorar las cosas importantes y a superarnos a nosotros mismos. Pone en nuestro camino a personas maravillosas que nos hacen descubrir el gran regalo que es la vida. Si no hubiéramos enfermado nunca hubiéramos tenido la oportunidad de vivir tan plenamente como vamos a vivir al hacer este aprendizaje. Por ello, podemos usar el poder de la GRATITUD para acelerar nuestra sanación. Si en vez de tratar a nuestra enfermedad con rabia o rencor la tratamos con gratitud, ésta se convertirá en un regalo, en una oportunidad para crecer, y si crecemos y aprendemos las lecciones, la enfermedad se irá para siempre.

A NIVEL ENERGÉTICO

RECIBIR CADA DÍA COMO MÍNIMO UN TRATAMIENTO DE ENERGÍA, aunque lo ideal es recibir, si se puede, dos. Los puede aplicar uno mismo si ha aprendido la técnica, o si no su pareja, su familia,… o si no profesionales o voluntarios que estén instruidos en alguna enseñanza oriental. Las dos técnicas de sanación energética más usuales son el “Rei-ki” y “Zen y Larga Vida”.

Si se está en condiciones y se tienen ganas, realizar regularmente ejercicios de TAI-CHI, CHI-KUNG (Qi-Gong) o YOGA mejorará el flujo de energía de nuestro cuerpo y revitalizará nuestros órganos. Con la práctica continuada cada vez será más fácil y nos sentiremos mejor.

A NIVEL ESPIRITUAL

Lo más importante es tener PAZ INTERIOR. Esto significa no sentirse en deuda con nadie, no sentir que estás contra nadie, encontrar sentido a todo lo que pasa,… en definitiva, estar en paz contigo mismo y con los demás. El objetivo es llegar a sentir que no hay nada de que preocuparse, porque ya nos estamos ocupando de nuestra vida.

Practicar al menos una vez al día la MEDITACIÓN. Esto nos ayudará a estar más relajados y encontrar respuestas a nuestras preguntas.

AYUDAR A LOS DEMÁS. No es necesario hacer ninguna actividad, muchas veces la mejor ayuda es una mirada o una sonrisa. Si tenemos la voluntad y la actitud de querer ayudar a los demás estaremos ayudando tan solo con nuestra presencia y nuestra mirada. El apoyar y animar a otras personas que están pasando lo mismo que tú es uno de los mayores voluntariados que se pueden hacer.


Sintetizando al máximo los puntos que se han expuesto, podemos decir que las principales técnicas o métodos que podemos usar para afrontar el cáncer son:

1. Una dieta desintoxicante.
2. Productos naturales.
3. Hidroterapia de colon.
4. Eliminación de metales pesados de los dientes.
5. Ejercicio suave.
6. Reflexoterapia.
7. Cursos, talleres o sesiones individuales de autoconocimiento y autoestima.
8. Visualizaciones.
9. Recibir tratamientos de energía (Rei-ki o Zen y Larga Vida).
10. Meditación diaria.


Siempre es interesante documentarse sobre aquello que se quiere hacer. A continuación propongo algunos libros que creo que aportan información muy valiosa sobre los temas que se han expuesto.

Sobre todos los temas en general:
“Las 22 leyes de bienestar”. Greg Anderson. Ed. Edaf. Un libro fundamental.
“El Tao de la salud, el sexo y la larga vida”. Daniel Reid. Ed. Urano. Habla de nutrición, productos naturales, limpieza de colon, ejercicio, respiración, meditación,…

Sobre nutrición:
“Los alimentos nutren, los comestibles matan”. Marc Ams.
“Liberese de la proteinomanía”. Marc Ams.

Sobre el por qué de la enfermedad:
“Usted puede sanar su vida”. Louise L. Hay. Ed. Urano.
“La enfermedad como camino”. T. Dethlefsen y R. Dahlke. Ed. De bolsillo.
“La medicina del alma”. Eric Rolf. Ed. Gaia.

Sobre el poder de la mente:
“El poder está dentro de ti”. Louise L. Hay. Ed. Urano.

“Los secretos para liberar el extraordinario poder de su mente subconsciente”. Joseph Murphy. Ed. Open Project.
“Poder sin límites”. Anthony Robbins. Ed. Grijalbo.

 Sobre la gratitud:
“Dar gracias a la vida”. John Demartini. Ed. Urano.

Quiero añadir que una de las herramientas más potentes que he encontrado es la cinta de cassette de Louise L. Hay “La autocuración”.

Además de éstas, existen muchas otras terapias naturales que benefician enormemente la salud. Aquí he reseñado las que para mí son esenciales, pero cualquier terapia que trabaje la salud yendo a favor del propio cuerpo y usando productos naturales puede ser de gran ayuda para ir mejorando en el proceso de sanación. Por citar unas cuantas, las terapias naturales y alternativas que pueden ayudar en el proceso de sanación son: acupuntura, flores de Bach, homeopatía, risoterapia, Shiat-su, técnicas de reequilibrio energético, terapia regresiva, cromoterapia, aromaterapia, etc…

A la hora de llevar a cabo estas técnicas y terapias es fundamental hacerlo guiados por un experto de confianza. Busca por referencias a la persona más conveniente y asegúrate de que estás avanzando. Recuerda que el terapeuta que ha sido magnífico para una persona no tiene porque serlo para ti. Sé crítico en ese sentido y busca siempre sentirte bien y comprobar tus progresos.

-Se recomienda  al Especialista

Consuelo González

Eenfermera Terapeuta, Biomagnetismo medicinal Medicina Complementaria, Manejo del Stress, Optimizacion del sistema inmunologico, Duelos, Enfermedades Crónicas, Tratamientos de enfermería. Fonos:4182895  

(7) 8632223 email consuelo.gonzalez.y@g mail.com

La dieta básica de la Dra. Johanna Budwig




 

 

 




Dieta de Linaza de la doctora Budwig

 

La dieta Budwig es una de las alternativas mas conocidas y establecidas para para tratar el cáncer. Dos ganadores del Premio Nobel se juntaron para crear este tratamiento.

Puede ser clasificado como uno de los planes de tratamiento de oxigeno, pero es mas que eso; “La teoria consiste en lo siguiente: el uso del oxigeno en el organismo puede ser estimulado por compuestos proteinicos de contenido sulfúrico, el cual fabrica los aceites hidro solubles Omega 3…” En poco tiempo esta dieta detiene el avance del cáncer y mata las células cancerosas.

Sin embargo, la efectividad de esta dieta depende grandemente en usar el tratamiento completo, incluyendo la dieta de la doctora y sus suplementos.


Acerca de la dieta

 Se ha visto que los niveles de oxigeno en las células cancerosas determina enormemente la agresividad con la cual el cáncer avanza. Entre menos oxigeno haya, más agresivamente estas se esparcen. Por supuesto, si hay abundancia de oxígeno, en las células, las células cancerosas mueren. Esto es bueno. Este tratamiento no solo conlleva a disminuir o parar la metastasis, si no a la muerte de la célula cancerosa.

 

El doctor Szent Gyorgy ganó el Premio Nobel en 1937 por descubrir que los ácidos grasos esenciales combinados con proteinas ricas en sulfuro (tales como las que se encuentran en productos lacteos) incrementan la oxigenación del cuerpo. La doctora Budwig aplicó este descubrimiento en pacientes con cancer alimentandoles con una mezcla de 3 a 6 cucharadas de aceite de linaza y 4 onzas de queso cotija de bajas calorias diariamente. La mezcla es más efectiva si los ingredientes son mezclados muy bien o licuados. Se puede agregar piña para mejorar el sabor.”


Asi es como el cáncer comienza frecuentemente: El proceso que conlleva a hidrogenar los ácidos grasos parcialmente hidrogenados, y aún aceites polisaturados (aceite de maiz o canola) causa que substancias se depositen en el cuerpo o las células. El corazón, por ejemplo, rechaza estas grasas y estas terminan como depositos grasos inorgánicos en el músculo cardiaco. Estas terminan por bloquear la circulación, dañando la actividad cardiaca, inhibiendo la renovación celular e impidiendo el fluido libre del torrente sanguineo (por consecuencia el oxigeno que transporta) y los fluidos linfáticos. Con la dieta de Budwig se solucionan estos problemas.

 La dieta de Budwig es una de las dietas mas antiguas, (teniendo origenes en los cincuentas) y mas efectivas contra el cáncer de todos los tiempos. La dieta completa recomendada por la afamada doctora incluye alimentos que se deben consumir, comidas que se pueden comer, y comidas que definitive mente no deberian comerse. Lo mejor es cumplir la dieta exactamente como la doctora la sugiere. Mientras usted este en su dieta, puede sumergirse en la teoria de la proporcion correcta de los ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, y todos los detalles que se relacionan (como la margarina y otros ácidos trans-grasos). Mi punto es este: no retrase el tratamiento al complicar algo que es simplemente sencillo y que ha funcinado bien en miles de casos.

Es esencial usar solo aceites presillados en frio sin refinar con alto contenido en ácido linoleico tal como el que esta presente en la semilla de linaza, el girasol, soya, semillas de amapola, nuez, y aceite de linaza. Dichos aceites deberia ser consumidos junto a alimentos con alto contenido proteinico como los derivados de la leche (como el queso cotija o Ricota), de otra manera causarán mas mal que bien. Obviamente no debe cocinar el aceite de linaza o por lo menos no comprarlo cocido.

 

 

Si quiere mejorar el sabor del aceite de linaza, se deberia usar canela o piña ya que estos tambien son alimentos que combaten el cáncer.

 Ya que este tratamientro trata con paredes celulares seria bueno tomar MSM, un compuesto de sulfuro, para suplementar la sulfuración de las proteinas del trataminto de Budwig. Este MSM suavizara las celulas cancerosas para que absorban mas oxigeno del torrente sanguineo. Las uvas negras o color púrpura harán tambien esto y además son recomendadas en la dieta de la doctora Budwig.




Paginas para ver los videos con la preparación  de la crema Budgwig

Visit www.budwigvideos.com for more information.

 http://www.youtube.com/watch?v=-ZgLvg1ixhk

La crema Budgwig consta básicamente de aceite de ljno  o linaza y requesón o Ricota y se debe tomar en cada una de las tres comidas del día preparándola siempre minutos antes de tomarla. Para hacerla mezcle al menos -aunque puede tomar más- 2 cucharadas soperas de aceite de lino con una taza (250 ml) de requesón 0% graso. La mezcla debe hacerse bien, con batidora eléctrica o batiéndola fuertemente durante diez-quince minutos. Eso sí, no caliente luego la mezcla. Hecha la crema puede añadir fruta -la que más que le guste- y trocitos de frutos secos (cualesquiera menos mani) mezclando luego todo de nuevo. Incluso puede añadir agua hasta lograr la textura que más le plazca. Si no encontrara aceite adquiera semillas de linaza en grano, 2 cucharadas grandes de linaza moler en la 123 . Luego 6 cucharitas requesón o Ricota y bata de nuevo todo.
La pasta debe consumirse antes de que pasen 20 minutos desde que se hizo. En casos de cáncer y enfermedades graves se debe seguir la dieta al menos tres meses. Y para beber ingiera en las comidas sólo agua mineral o infusiones (té verde, manzanilla, valeriana…).
Esto 3 veces al día

2 cucharadas grandes de linaza ( SE MUELEN)

6 cucharitas de Ricota

Frutos secos
Al empezar el día
-En ayunas
1 vaso de zumo de chucrut (col blanca fermentada).

-Desayuno
La crema Budwig y las infusiones de plantas que le plazcan.

A media mañana
Un vaso de zumo de remolacha o zanahoria.

 En la comida
Puede elegir entre varias opciones:
1) Una ensalada de verduras -las que más les gusten- a la que puede añadir frutas como las manzanas o las pasas. Puede aliñarla -a su gusto- con aceite de oliva virgen extra, vinagre, sal, jugo de limón, hierbas frescas (orégano, tomillo, comino, menta, laurel, hinojo…) y especias (pimienta, jengibre clavo, enebro, eneldo, anís…). O. incluso, utilizar la crema Budwig como aliño.
2) Verduras cocidas y/o gratinadas -especialmente coliflor, brécol, brócoli, remolacha, calabacín o espárragos- aliñadas al gusto.
3) Pescado fresco a la plancha, al horno o cocido (2-3 veces por semana como máximo). Quitando antes la piel.
4) Legumbres (de todo tipo cocidas) con verduras.
5) Arroz integral o alforfón (trigo sarraceno). Puede añadirles hierbas, piñones y pimienta negra.
6) De postre tome la crema Budwig sola o con miel extravirgen.

En la cena
Una sopa de verduras con alforfón (no muy caliente), hierbas y aceite de lino. Y en caso de tener aún hambre una taza de requesón con 2 cucharadas soperas de aceite de lino bien mezcladas. Debe ser lo último que se tome hasta el día siguiente (a excepción de líquidos).

Nota: en caso de tenerse apetito entre horas lo adecuado es prepararse una ración de la Crema Budwig.
Productos prohibidos:
-El azúcar blanco.
-La harina blanca refinada y sus derivados.
-Los aceites refinados.
-Los lácteos de origen animal excepto el requesón o Ricota.
-Los embutidos.
-Todos los alimentos fritos.
-Todo alimento y bebida que contenga aditivos químicos y colorantes artificiales.
-Los cacahuetes (mani)
-La margarina.
-El marisco.
-La trucha, el emperador o pez espada y el salmón de piscifactoría.
-La comida preparada, la enlatada y las conservas.
-Las bebidas alcohólicas.
-El café.
-El tabaco.

Productos recomendados:
-Las verduras frescas. En particular, ajos, cebollas, coliflores, coles, brécol, brócolis, puerros, pimientos verdes, remolachas rojas y zanahorias.
-Las frutas frescas de temporada. Especialmente limones y uvas.
-El aceite de oliva virgen extra.
-Los cereales integrales. Sobre todo, el trigo sarraceno
-Los frutos secos (a excepción del cacahuete); sobre todo, las nueces.
-Las pipas de calabaza.
-La miel virgen y el polen.
-Los pescados (sin piel).

Tomate: Reduce el cáncer en el pulmón y estomago

 Higos: La cura del higo es tradicional en la medicina naturista

 Manzanas: Con cáscara tiene mucha clorofila de gran eficacia para inhibir la formación de tumores  e inhibe  la proliferación celular.

 Arroz: Todo el que se quiera comer

 PapasZapallo         (A estas tres se le considera preventivas del cáncer de     pulmónZanahoria

Brócoli: Se les considera como antídotos contra el cáncer

 Algas marinas: Cura el cáncer (se comen en ensaladas o guisos con arroz)

 Albaricoque: Cáncer pulmón

 Ajo y cebolla: En cantidades, el ajo crudo estimula el sistema inmunológico

 Perejil: Tiene mucha clorofila

 

Frijoles o porotos negros, lentejas, garbanzos, porotos (Impiden la formación de las metástasis.

 Melón: El interés del melón radica en la riqueza en beta carotenos.

 Nabo: Es muy bueno para el cáncer y en especial sus hojas verdes, sobre todo crudas, contienen mucha clorofila (se  pueden  mezclar en los jugos crudos con remolacha y frutas)

 Uva: Las más dulces son las más energéticas y las más acidas las más depurativas,

          Comer las que quieran.

 Cúrcuma: Planta herbácea perenne, hojas anchas están en Asia, India, China y países tropicales. Destruye células cancerigenas, reduce el nivel del colesterol y protege ataques cardiacos.

 Tomar: media cucharadita de Cúrcuma en una taza de agua caliente, alivia las molestias por el acides estomacal e indigestión.

Recomendaciones. Cuando compren productos que no conocen siempre evitar los que dicen, Hydrogenatet ,Partially ,o Polyunsaturated  (Son grasas nocivas).







.

 

 

¿QUIÉN ES EL DR. RAYMOND HILU?

 

 

 

 







Doctor Raymond Hilu









Gala premios Club de Medios de
la Comunicación 2008









Doctor Hílu y Doctor Blomgreen

 

  • Licenciado en Medicina y Cirugía en la American University of Beirut.

Realizó posteriormente diferentes especializaciones como:

  • Medicina Celular ,en California

  • CRA. Celular Reflex Analysis (Análisis por contacto reflejo) en Inglaterra

  • Microscopía Clínica Celular, en Holanda

  • Implantes Embrionarios en la Universidad Veterinaria de Viena (Disciplina que cuenta con tan solo 50 especialistas en el mundo)

  • Pionero en la práctica de la Medicina Integrativa en España

  • Miembro del Instituto Internacional de Terapias Citobiológicas con sede en Alemania

  • Miembro de la Asociación de Antieaging de Suiza.Profesor de Anatomía y Fisiología durante 6 años en Málaga

  • Conferenciante de gran prestigio, experto en temas  relacionados con los ácidos grasos, oxígeno y Medicina Celular

  • Galardonado por el Club de Medios de Comunicación en Enero del 2008 por su aportación a la medicina

  • Delegado en España del Centro de Radiocirugía "Malzoni" de Nápoles   

  • Presidente del Centro de Hipertemia Oncológica en España

  • Ciéntifico colaborador en el proyecto de Investigación sobre El Metabolismo y la enfermedad de Lime, en el Bradford Research Institute de Méjico, habiéndo desarrollado el único protocolo efectivo para tratar ésta enfermedad

  • Fué el único médico entrenado por la Dra. Johanna Budwig en Alemania, nominada 7 veces a premios nobel por su investigación sobre los ácidos grasos poli-insaturados, colaborando con ella  dentro de sus laboratorios, en diferentes estudios e investigaciones. Los frutos de ésos estudios, entre otros, son aplicados hoy día por el Dr. Raymond Hilu en sus tratamientos y en el diseño de los Suplementos Ortomoleculares Rayros

 










  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   13

similar:

Con mucho cariño para las personas con Cáncer y sus familias iconGuía nutricional y dieta para personas con Cáncer

Con mucho cariño para las personas con Cáncer y sus familias iconCapítulo 9 Ayudas técnicas para personas con sordoceguera
«personas con discapacidad», como «cualquier producto, instrumento, equipo o sistema técnico usado por una persona con discapacidad,...

Con mucho cariño para las personas con Cáncer y sus familias iconLey igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad

Con mucho cariño para las personas con Cáncer y sus familias iconEntrevista 05/07/2009 gilles-éric séralini, biólogo molecular «El...
«El cáncer y la infertilidad están relacionados con los productos químicos que ingerimos con la comida»

Con mucho cariño para las personas con Cáncer y sus familias icon2002 La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo...
«Vaya con cuidado porque son locos de remate». Llego a las doce en punto. Se abrió paso con su andar ligero por entre las mesas de...

Con mucho cariño para las personas con Cáncer y sus familias iconGuía Básica para comprender y utilizar la Convención sobre los derechos...

Con mucho cariño para las personas con Cáncer y sus familias iconLa vida no es la que uno vivió
«Vaya con cuidado porque son locos de remate». Llego a las doce en punto. Se abrió paso con su andar ligero por entre las mesas de...

Con mucho cariño para las personas con Cáncer y sus familias iconPara el bebe que llega con mucho amor

Con mucho cariño para las personas con Cáncer y sus familias icon2. Utilice su poder psicotrónico para hacer realidad sus deseos
«atascos» en sus señales psicotrónicas. —Cómo hacer que los demás vean las cosas como usted.—Haga resonar cada célula de su cuerpo...

Con mucho cariño para las personas con Cáncer y sus familias iconEste libro fue pasado a formato Word para facilitar la difusión,...
«choque» a muchas personas, por no comprender o asimilar el abordaje de conceptos espiritualistas en los dominios medico-científicos...


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com