Las células cancerígenas aparecen de 6 a 10 veces en la vida de una persona. Cuando el sistema inmune de una persona es suficientemente fuerte, las células cancerígenas son destruidas por éste y se evita su multiplicación para formar un tumor






descargar 74.92 Kb.
títuloLas células cancerígenas aparecen de 6 a 10 veces en la vida de una persona. Cuando el sistema inmune de una persona es suficientemente fuerte, las células cancerígenas son destruidas por éste y se evita su multiplicación para formar un tumor
fecha de publicación28.08.2016
tamaño74.92 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Biología > Documentos
PAGINA 8
Todos tenemos células cancerígenas: estas células no aparecen en análisis estándares hasta que las mismas se han multiplicado por miles de millones. Cuando un médico le dice a un paciente de cáncer que no tiene más células cancerígenas en su cuerpo luego de un tratamiento, significa que el examen ya no detecta las células cancerígenas, porque la cantidad de ellas en el cuerpo no alcanzan la cantidad necesaria para ser detectadas en el análisis normal.
Las células cancerígenas aparecen de 6 a 10 veces en la vida de una persona. Cuando el sistema inmune de una persona es suficientemente fuerte, las células cancerígenas son destruidas por éste y se evita su multiplicación para formar un tumor.
Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene deficiencias nutricionales múltiples. Estas podrían ser genéticas, ambientales, por alimentos o por factores de estilo de vida.
Para solucionar las deficiencias nutricionales múltiples y fortalecer el sistema inmune, se recomienda un cambio en la dieta, incluyendo suplementos.

La quimioterapia implica el envenenamiento de las células cancerigenas de rápido crecimiento, pero a la vez destruye células buenas en el sistema óseo, en el tracto intestinal, etc. y pueden causar daños en órganos, tales como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.
Mientras la radiación destruye las células cancerígenas, también quema y daña las células saludables, los tejidos y los órganos.
El tratamiento inicial con quimioterapia y radiación a menudo reduce el tamaño del tumor. Sin embargo, el uso prolongado de quimioterapia y radiación no conduce a la destrucción de más tumores.
Cuando el cuerpo tiene demasiada carga tóxica, debido a la quimioterapia y la radiación, el sistema inmune está débil o destruido; entonces la persona puede sufrir de varias clases de infecciones y complicaciones.
La quimioterapia y la radiación pueden provocar mutación en las células cancerígenas y pueden hacerse resistentes y también de difícil destrucción. La cirugía también puede provocar que las células cancerígenas se dispersen a otros lugares del cuerpo.

Una forma efectiva de combatir el cáncer es no alimentar las células cancerígenas con alimentos que las estimulen a multiplicarse, y así dejarlas morir de hambre.
ALIMENTOS QUE PRODUCEN CANCER:
1. SALCHICHAS:

La “Cancer Prevention Coalition” advierte que los niños no deben comer más de doce salchichas al mes. Preferir las elaboradas sin nitrato de sodio.
2. CARNES PROCESADAS Y TOCINO:

Como las salchichas, contienen también altos niveles de nitrato de sodio, que además incrementan el riesgo de enfermedades del corazón. La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la generación de cáncer.
3. DONAS:

Las Donas son doblemente causantes de cáncer: primero son elaboradas con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado; después son fritas a altas temperaturas. Las donas son el primer “alimento” de todos los que puedas comer que elevarán altamente tu riesgo de generar cáncer.
4. PAPAS FRITAS:

Así como las donas, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas después a altas temperaturas. También contienen acrylamidas, que se generan durante el proceso de cocción a temperatura elevada. Deberían llamarse “papas cáncer” en lugar de papas fritas.
5. BOTANAS Y GALLETAS:

Todas estas son usualmente elaboradas con fluor y azúcar: hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas, generalmente lo contienen, solo que en cantidades menores.
Las células cancerígenas se alimentan de:
A. El azúcar es un alimento estimulante del cáncer. Al eliminar el azúcar de nuestra alimentación se elimina un alimento que fortalece la proliferación de células cancerígenas. Los sustitutos del azúcar, tales como: Nutra Sweet, Equal, Spoonful, etc, son fabricados con Aspartame y éste es dañino. Un mejor sustituto del azúcar es la miel de abeja y la melaza, pero siempre en pequeñas cantidades. A la sal de mesa se le añade un químico para volverla blanca, y éste es estimulante de células cancerígenas. La mejor alternativa es la sal marina ó aminoácidos Bragg.
B. La leche produce en el cuerpo flemas, especialmente en el tracto gastro-intestinal. El cáncer se alimenta de flemas. Al eliminar la leche y sustituirla con leche de soja sin azúcar, las células cancerígenas son privadas de su alimento y mueren.
C. Las células cancerígenas se desenvuelven en un ambiente ácido. Una dieta estructurada a base de carnes rojas es ácida, por lo tanto es preferible ingerir pescado y carnes blancas (pollos) en lugar de carne de res o de cerdo. La carne roja también contiene antibióticos para el ganado, hormonas del crecimiento y parásitos, todos ellos son dañinos, especialmente a personas con cáncer.
D. Una dieta elaborada con un 80% de vegetales frescos y zumos, granos, semillas, nueces y un poco de frutas estimula a crear un ambiente alcalino. El restante 20% de la alimentación se puede proveer de alimentos cocidos, incluyendo granos. El zumo de vegetales frescos provee enzimas vivas que son fácilmente absorbidas, penetrando al nivel celular en 15 minutos, alimentando y estimulando el desarrollo de células sanas y saludables. Beba zumo de vegetales frescos (incluyendo habichuelas y judías jóvenes) para conseguir enzimas vivas que contribuyan a desarrollar células saludables, además ingiera vegetales 2 o 3 veces al día. Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40º C (104º F), por lo tanto cocine sus vegetales a temperaturas inferiores a 40º C.

E. Elimine el café, té y chocolate pues tienen cafeína. El té verde es una mejor alternativa y posee propiedades que combaten el cáncer. Lo mejor para beber es el agua purificada o filtrada, para evitar las toxinas y los metales pesados en el agua. El agua destilada es ácida, por lo tanto evítela.
F. La proteína cárnica es difícil de digerir y requiere de muchas enzimas digestivas. Los cárnicos no digeridos permanecen en el intestino, transformándose en sustancias putrefactas, lo cual produce más toxinas.
G. La pared de las células cancerigenas tienen una dura capa de proteína. Al reducir la ingesta de cárnicos quedan libres más enzimas para atacar la pared exterior de las células enfermas, lo cual permite destruir un mayor número de células cancerígenas.
H. Algunos suplementos alimenticios ayudan a construir el sistema inmune (antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos esenciales, etc.), lo cual contribuye a que el propio organismo genere células que destruyen las células con cáncer. Otros suplementos alimenticios, como la vitamina E, causan apóptosis o muerte programada de células, que es el método normal del cuerpo de desechar células dañadas, no deseadas o innecesarias.
I. El cáncer es una enfermedad de la mente, del cuerpo y del espíritu. Una actitud pro activa y un espíritu positivo, indudablemente ayudan a sobrevivir a una persona con cáncer. La ira, la soledad y la tristeza provocan estrés y un fuerte ambiente ácido al organismo. Aprender a tener un espíritu lleno de amor y perdón contribuirá a mejorar las condiciones de cáncer. Aprenda a relajarse y a disfrutar de la vida.
J. Las células cancerígenas no pueden operar en un ambiente oxigenado por lo tanto se recomienda hacer ejercicios y respiraciones profundas diariamente, contribuyendo a que las células reciban más oxígeno. La terapia con oxígeno es otra forma empleada para destruir las células cancerígenas.
1. No utilice envases plásticos en el microondas.
2. No ponga botellas plásticas con agua en el congelador.
3. No utilice envoltura de plástico el microondas.
Otros Puntos
A. El Hospital John Hopkins recientemente emitió este boletín informativo. El químico Dioxina produce cáncer, especialmente cáncer de mama. La Dioxina es un agresivo veneno para las células de nuestro cuerpo.
No congele agua en botella plástica, esto libera dioxinas del plástico. Recientemente, el Dr. Edward Fujimoto, Gerente del Programa de Salud del Hospital Castle, estuvo en un programa de TV explicando los riesgos en la salud. Explicó sobre la dioxina y cuán peligroso es para nosotros. Dijo que no deberíamos calentar nuestros alimentos en el microondas en envases plásticos. Esta sugerencia aplica especialmente para alimentos que contengan grasas. Dijo que la combinación de grasas, calor intenso y envases de plástico liberan la dioxina hacia el alimento, lo cual finalmente llega a las células del organismo al ingerirlos.
En lugar del plástico, el Dr Fujimoto recomienda, para cocer los alimentos, utilizar vidrio, como los envases en Corning Ware, Pyrex o cerámicos. Se consiguen los mismos resultados de cocción, pero sin dioxina. Los alimentos pre-cocidos que se venden en los supermercados (como las sopas instantáneas) se deben cambiar de sus envases plásticos a otros envases como los aquí mencionados. El papel para resguardar los alimentos calentados no es tan malo, pero usted no sabe de qué materiales está hecho el papel. Es mas seguro utilizar envases de vidrio, Corning Ware, etc. El Dr. Fujimoto recordó que hace un tiempo los restaurantes de comida rápida prescindieron de envases de espuma (foam) y pasaron a envases de papel para conservar los alimentos calientes. El problema de la dioxina fue una de las razones.
B. El doctor también explicó que las envolturas plásticas -como la resina termo-plástica- es muy peligrosa cuando se utiliza en alimentos que se cocinan en microondas. Las toxinas del envase de plástico se mezclan con el alimento debido a las altas temperaturas durante el proceso de cocción en el microondas. Es mejor envolver los alimentos con papel toalla.

HABITOS QUE PERJUDICAN EL CEREBRO:

(Matan neuronas)
1. NO DESAYUNAR:

La gente que no desayuna tiene bajo nivel de azúcar en la sangre. Esto genera insuficiente suministro de nutrientes al cerebro causando su degeneración paulatina.
2. COMER EN EXCESO:

Esto causa el endurecimiento de las arterias del cerebro, causando además baja capacidad mental.
3. FUMAR:

Causa la disminución del tamaño cerebral y promueve además Alzheimer.
4. CONCUMO DE AZUCAR EN ALTAS CANTIDADES:

El elevado consumo de azúcar interrumpe la absorción de proteínas y nutrientes causando malnutrición, y puede interferir en el desarrollo del cerebro.
5. INHALAR AIRE CONTAMINADO:

El cerebro es el más grande consumidor de oxígeno del cuerpo. Inhalar aire contaminado disminuye su oxigenación generando una disminución de la eficiencia cerebral.
6. DORMIR POCO:

El dormir permite al cerebro descansar. La falta de sueño por periodos prolongados acelera la pérdida de células del cerebro.
7. DORMIR CON LA CABEZA CUBIERTA:

Dormir con la cabeza cubierta aumenta la concentración de dióxido de carbono y disminuye el oxígeno causando efectos adversos a nuestro cerebro.
8. HACER TRABAJAR EL CEREBRO CUANDO ESTAMOS ENFERMOS:

Trabajar y estudiar cuando estás enfermo, además de la dificultad del cerebro para responder en ese estado, lo daña.
9. FALTA DE ESTIMULACION:

Pensar es la mejor manera de estimular nuestro cerebro; no hacerlo provoca que el cerebro disminuya su tamaño y por lo tanto su capacidad.
Practica la Conversación inteligente: conversaciones profundas o intelectuales promueven la eficiencia cerebral.



CAUSAS PRINCIPALES DEL DAÑO DEL HIGADO

1

Dormir y despertar tarde.

2

No orinar por la mañana.

3

Comer demasiado.

4

Saltarse el desayuno.

5

Consumir muchos medicamentos.

6

Consumir conservantes, colorantes, endulzantes artificiales.


7

Consumir aceites de cocina no saludables. Tanto como sea posible, reducir el consumo de alimentos fritos aún si se utiliza aceites sanos. No consumir alimentos fritos si se está cansado o enfermo, a menos que se trate de una persona muy delgada; pero si se puede, evítarlos.

8

Consumir alimentos crudos o demasiado cocidos le agregan carga al hígado. Los vegetales deben ser comidos crudos o cocidos al vapor; cuando se fríen deben consumirse de inmediato.


Debemos seguir estos consejos sin que signifique mayor gasto. Solo tenemos que adoptar un estilo de vida más sano y mejorar nuestros hábitos alimenticios. El mantener buenos hábitos de alimentación y hacer ejercicio es muy positivo para que nuestro organismo absorba lo que necesita y elimine los químicos “en su horario".
PAGINA 4
CÓMO FUNCIONA NUESTRO ORGANISMO MIENTRAS DORMIMOS:
De 9:oo pm a 11:oo pm: Es el horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación de químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicación), mediante el sistema linfático de nuestro cuerpo. Este horario de la noche debe utilizarse en encontrar un estado de relajación, escuchando música, por ejemplo.
Generalmente a esta hora las mamás realizan actividades tales como limpiar la cocina, monitorear que todo esté listo para la actividad del día siguiente, etc.; actividades que inhiben la relajación, lo que repercute en un efecto negativo para la salud.
De 11:oo pm a 1:oo am: El cuerpo realiza el proceso de desintoxicación del hígado: idealmente, en un estado de sueño profundo.
De 1:oo am a 3:oo am: Proceso de desintoxicación de la vesícula biliar: idealmente, debe suceder también en un estado de sueño profundo.
De 3:oo am a 5:oo am: Desintoxicación de los pulmones. Es por esto que en ocasiones en este horario se producen accesos severos de tos.
Cuando el proceso de desintoxicación ha alcanzado el tracto respiratorio es mejor no tomar medicamentos para la tos ya que interfieren en el proceso de eliminación de toxinas.
De 5:oo am a 7:oo am: Desintoxicación del colon. Es el horario de vaciar el intestino.
De 7:oo am a 9:oo am: Absorción de nutrientes en el intestino delgado, Es el horario perfecto para tomar el desayuno. Si estás enfermo el desayuno debes tomarlo más temprano: antes de las 6:30am.
El desayuno antes de las 7:30 am es benéfico para aquellos que quieren mantenerse en forma.
Quienes siempre se saltan el desayuno, deben procurar cambiar el hábito, siendo lo menos dañino realizarlo entre las 9:oo am y las 10:oo am, en lugar de no hacerlo en lo absoluto.

Dormirse tarde y despertar tarde interrumpirá el proceso de desintoxicación de químicos innecesarios de tu organismo. Además de eso debes tener en cuenta que de las 12:00 m a las 4:oo am es el horario en el que la médula ósea de los huesos produce la sangre, así es que procura dormir bien y no te duermas tarde.


PAGINA 12
Salud
No hay más remedio que seguir al pie de la letra estos consejos

CONSEJOS PARA ADULTOS CONTEMPORANEOS:

1.- Todos los días debemos comer una manzana por el hierro y un plátano (banana) por el potasio. También una naranja por la vitamina 'C', medio melón para mejorar nuestra digestión y una taza de te verde, sin azúcar, para regular la glucosa y prevenir la diabetes.
2.- Todos los días hay que tomar dos litros de agua (claro, y luego mearlos, lo cual lleva el triple del tiempo que tomarlos).
3.- Todos los días hay que tomarse un Yogurt para tener 'Large Cassei Defensis', que nadie sabe que mierda es, pero es claro que si no tomas el yogurt diario empezarás a ver a la gente como borrosa.
4.- Cada día toma una aspirina para prevenir infartos, mas un vaso de vino tinto, para lo mismo, y otro de blanco para el sistema nervioso. Y uno de cerveza para la función renal. Ah, si te los tomas todos juntos te puede dar un derrame de la putamadre, mas no debieras preocuparte; lo mas probable es que ni te enteres.
5.- Todos los días hay que comer fibra. Mucha fibra, muchísima fibra, tanta fibra como puedas hasta que cagues un sweater de cuello redondo y con mangas, completo, o una bufanda al menos.
6.- Hay que ingerir de cuatro a seis comidas diarias, livianas, sin apuro, de preferencia reunido con los tuyos y conversando, sin olvidarte de masticar unas cincuenta veces cada bocado.
7.- Haciendo un pequeño cálculo, solo en esas seis comidas diarias se te pueden ir como unas cinco horitas.
8.- Ah, me olvidaba, después de cada comida lavarse los dientes, o sea : después del desayuno, los dientes; después de la fibra, los dientes; después de la manzana, los dientes; después del almuerzo, los dientes; después del banano, los dientes ... y asi mientras tengas dientes, que no será por mucho tiempo, con aquél desgaste.
9.- Ya que estamos en profilaxia bucal, en cada ocasion no olvides pasarte el hilo dental, el masajeador de encias, y terminar con un buen enjuage final. En este orden de ideas, mejor amplia el baño y mete alli un buen equipo de música o un pantalla plana, pues entre los dos litros de agua, el yogurt, los vinos, la cerveza y el te verde (tomarlos y luego orinarlos), mas el defecar la manzana, el banano, la naranja, el melón y la fibra... a lo que agregamos las limpiezas y enjuagadas de los dientes, te pasarás muchas horas diarias ahí adentro.
10- Cuida de dormir ocho horas y trabajar otras ocho.

11- Menudo problema : las ocho, mas las otras ocho, mas las cinco que emplearemos en comer, suman veintiuno. Advierte que solo te quedan tres, siempre que no te ocurra algún imprevisto.
12- Según estadísticas, vemos 3 horas diarias de televisión. Te jodiste, ya no puedes, pues todos los días hay que caminar al menos media hora. (Un dato por experiencia: a los 15 minutos emprende el retorno; caso contrario la media hora se te hará una hora).
13- Y no olvides cuidar el don de la amistad. Date al menos una hora al dia para escribir, leer tus e-mails, revisar tu Internet, telefonear a tus amistades, etc.
14- Nunca descuides el estar bien informado: lee al menos dos diarios y un artículo de revista al dia, para contrastar la información.
15- Ah, debes tener sexo todos los dias, pero sin caer en la rutina: hay que ser creativo, renovar la seducción.
Eso lleva su tiempo.
16- También debes procurarte un tiempo diario para el mantenimiento del hogar: barrer, lavar ropa, los platos y cubiertos, planchar, reparar fallas, etc., y si tienes perro u otra mascota hay que sacarlos de paseo.... ¿Hijos? ¿Tareas escolares? ¡¡Te cagaste!!
17- En fin, que para cumplir todo al pie de la letra, el recuento me da como unas 30 horas diarias. La única posibilidad lógica sería hacer varias de estas cosas a la vez. Ejemplo :
a) Te duchas con agua fria y con la boca abierta; asi, de un solo viaje te tomas los 2 litros de agua.

b) Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca, puedes ir haciéndole el amor -parado- a tu pareja, cuidando de no perder de vista la programación de la TV.

c) Mientras barres y lavas la ropa puedes sintonizar las noticias por la radio. ¿Te queda una mano libre? Telefonea a tus amistades. ¡¡Y también a tus padres !!

d) Pasea al perro mientras caminas, solo con una mano, y en la otra llévate un celular de última generación para que vayas atendiendo tus e-mails e internet, entretanto.

e) El yogurt con la manzana se los puede dar en la boca a tu pareja mientras ella coloca en la tuya el plátano (banana) con la naranja. Al dia siguiente, cambian !!

PAGINA 14
QUIMIOTERAPIA
LA QUIMIOTERAPIA

DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMOTERAPIA ES LA ÚNICA MANERA DE TRATAR (tratar literalmente) Y ELIMINAR EL CÁNCER, JOHN HOPKINS HOSPITAL ESTÁ FINALMENTE EMPEZANDO A DECIR A LA GENTE QUE HAY ALTERNATIVAS:

JOHN HOPKINS MEMORIAL HOSPITAL

1. Todos tenemos células cancerígenas. Estas células no aparecen en análisis estándares hasta que las mismas se hayan multiplicado por billones. Cuando un médico le dice a un paciente de cáncer que no tiene más células cancerígenas en su cuerpo, luego de un tratamiento, esto significa que el examen no es capaz de detectar las células cancerígenas porque la cantidad de ellas en el cuerpo no han alcanzado las cantidades necesarias para ser detectadas en el análisis normal.

2. Las células cancerígenas aparecen de 6 a 10 veces en la vida de una persona.

3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es suficientemente fuerte, las células cancerígenas son destruidas por éste y se evita su multiplicación para formar un tumor.

4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene deficiencias múltiples nutricionales. Éstas podrían ser genéticas, ambientales, por alimentos o por factores de estilo de vida de esa persona.

5. Para solucionar las deficiencias nutricionales múltiples, el cambio de dieta, incluyendo suplementos nutricionales fortalecerá el sistema inmunológico.

6. La quimioterapia implica el envenenamiento de las células cancerígenas de rápido crecimiento, pero a la vez destruye células buenas en el tracto intestinal, etc. y puede causar daños en órganos, tales como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.

7. La radiación mientras destruye células cancerígenas, también quema, daña células saludables, tejidos y órganos.

8. El tratamiento inicial con quimioterapia y radiación a menudo reduce el tamaño del tumor. Sin embargo el uso prolongado de quimioterapia y radiación no conduce a la destrucción de más tumores.

9. Cuando el cuerpo tiene demasiada carga tóxica producto de la quimioterapia y la radiación, el sistema inmunológico está comprometido o destruido, aquí la persona puede sufrir de varias clases de infecciones y complicaciones.

10. La quimioterapia y la radiación pueden provocar en células cancerígenas mutación y hacerse resistentes y difíciles para ser destruidas. La cirugía puede también provocar que las células cancerígenas se dispersen a otros lugares del cuerpo.

11. Una forma efectiva de combatir el cáncer es llevar a estas células cancerígenas a 'morir de hambre', por el método de no alimentarlas con alimentos que las estimulen a multiplicarse.

Alimentación para personas con células cancerígenas

1. El azúcar es un alimento estimulante del cáncer. Eliminando el azúcar de nuestra alimentación se elimina un alimento que fortalece la proliferación de células cancerígenas. Los sustitutos del azúcar, tales como: Nutra Sweet, Equal, Spoonful, etc., son fabricados con Aspartame el cual es dañino. Un mejor sustituto del azúcar es la miel de abeja y la melaza, pero siempre en pequeñas cantidades. El único edulcorante que no contiene Aspartame es 'SPLENDA'. A la sal de mesa se le añade un químico para el color blanco, lo cual es también un estimulante para el crecimiento de células cancerígenas. La mejor alternativa es la sal marina y Bragg's aminoácidos.

2. La leche produce en el cuerpo flemas, especialmente en el tracto gastro-intestinal. El cáncer se alimenta de flemas. Eliminando la leche y sustituyéndola con leche de soja sin azúcar produce que las células cancerígenas mueran de hambre.

3. Las células cancerígenas se desarrollan en un ambiente ácido. Una dieta estructurada en cárnicos es ácida, por lo tanto es preferible ingerir pescado y carnes blancas (pollo) en lugar de carne de cerdo. La carne roja también contiene antibióticos de ganado (animales), hormonas del crecimiento y parásitos, todos ellos son dañinos, especialmente para la persona con cáncer.

4. Una dieta elaborada con un 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces y un poco de frutas estimularía a crear un ambiente alcalino (PH mayor de 7) en el cuerpo. Alcalinidad es salud. El resto de la alimentación (20%) puede ser provista de alimentos cocidos como granos. Un jugo de vegetales frescos provee enzimas vivas las cuales son fácilmente absorbidas, penetrando al nivel celular en 15 minutos, alimentando y estimulando el desarrollo de células sanas y saludables. Para conseguir enzimas vivas que contribuyan a desarrollar células saludables pruebe y beba zumo, jugo o extracto de vegetales frescos (la mayoría de los vegetales incluyendo habichuelas y judías jóvenes). Además ingiera vegetales 2 o 3 veces al día. Las enzimas son destruidas a temperatura de 104º F (40º C), por lo tanto cocine sus vegetales a temperaturas inferiores a 40º C, de esta manera garantiza los nutrientes que ellos poseen que NO son beneficiosos para células cancerígenas.

5. Elimine el café, el té y el chocolate, los cuales contienen cafeína. Té verde es mejor alternativa y posee propiedades que combaten el cáncer. La mejor agua para beber es el agua purificada o filtrada. Esto evita conocidos tóxicos y metales pesados en el agua. El agua destilada es ácida, evítela.

6. La proteína cárnica es difícil de digerir, requiere de muchas enzimas digestivas. Cárnicos no digeridos permanecen en el intestino, transformándose en sustancias putrefactas, lo cual conduce a la construcción de más tóxicos.

7. La pared exterior de las células cancerígenas tienen una capa exterior de protección de proteína. Reduciendo o comiendo menos cárnicos, libera más enzimas que atacan la pared exterior de las células enfermas, lo cual permite destruir un mayor número de células con cáncer.

8. Algunos suplementos alimenticios ayudan a construir y a fortalecer el sistema inmunológico: IP6, Flor-essence, Essiac, antioxidantes, vitaminas, minerales, etc. lo cual contribuye a que el propio organismo genere células que destruyen las células con cáncer. Otros suplementos alimenticios, como la vitamina E, se saben que causan problemas apoptóticos, lo cual programa la muerte de células, que es el método normal del cuerpo de disponer de células dañadas, no deseadas e innecesarias.

9. El cáncer es una enfermedad de la mente, del cuerpo y del espíritu. Una actitud proactiva y un espíritu positivo ayudan, indudablemente, al portador de cáncer a sobrevivir. La ira, la soledad y la tristeza provocarán un fuerte estrés al organismo, creando un medio ácido en el mismo. Aprender a tener un espíritu lleno de amor y perdón contribuirá a mejorar las condiciones de cáncer. Aprender a relajarse y a disfrutar de la vida son herramientas útiles a la persona con el padecimiento..

10. Las células cancerígenas no pueden operar en un ambiente oxigenado. Ejercicios diarios y respiración profunda contribuyen a que las células reciban más oxígeno. La terapia con oxígeno es otra forma a emplear para destruir células cancerigenas.

Por favor envíe esta información a personas que usted aprecia… esto es una actualización del Hospital John Hopkins de los EUA.

1.. No utilice envases plásticos en el microondas.

2. No ponga botellas de plástico en el congelador.

3. No utilice papel de aluminio ni de plástico en el microondas.


OTROS PUNTOS

1. John Hopkins recientemente emitió el boletín informativo que presentamos. Esta información también está siendo enviada a lectores por el Centro Médico Walter Reed del Ejército de los EE.UU. El químico Dioxina produce cáncer, especialmente cáncer de mamas. La Dioxina es un agresivo veneno para las células de nuestro cuerpo. No congele agua en botella plástica, esto libera dioxinas del plástico.

2. Recientemente, el Dr. Edward Fujimoto, Gerente del Programa de Salud del Castle Hospital, estuvo en un programa de TV explicando riesgos en la salud. Explicó sobre la dioxina y cuan peligrosa es para nosotros. Dijo que no deberíamos calentar nuestros alimentos en microondas en envases plásticos. Esta sugerencia aplica especialmente para alimentos que contengan grasas. Dijo que la combinación de grasas, calor intenso y envases de plásticos libera dioxina hacia el alimento, lo cual finalmente llega a las células del organismo al ingerirlos. En lugar del plástico, el Dr Fujimoto recomienda utilizar vidrio, como los envases de Corning Ware, Pyrex o cerámicas para cocer los alimentos. Se consigue los mismos resultados de cocción, pero sin dioxina. Alimentos precocidos que se venden en los supermercados deben ser retirados de sus envases plásticos y calentados en otros envases como los aquí explicados. El papel para reguardar los alimentos calentados no es malo, pero usted no sabe qué contiene ese papel. Es más seguro utilizar vidrios, Corning Ware, etc. El Dr. Fujimoto recordó que hace un tiempo los restaurantes de comidas rápidas prescindieron de contenedores de papel para conservar alimentos calientes. El problema de la dioxina fue una de las razones.

3. También el Dr. Fujimoto explicó que las envoltura plástica, como la resina termoplástica, es muy peligrosa cuando es utilizada en alimentos a ser cocidos en microondas. El alimento es atacado por las toxinas dañinas generadas por la alta temperatura durante el proceso de cocción en el microondas, mezclándose con el plástico y retornando al alimento. Envolver los alimentos con papel toalla es una mejor opción.

PAGINA 18

A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, que suspendan la medicación y consulten a su médico para mayores detalles.
DIFUNDIR URGENTE, RIESGO DE MUERTE. El Ministerio de Salud a través de la

(Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) suspendió la distribución,

manipulación, comercializació n denominada FENILPROPALAMINA.
La medida fue tomada después de que, (FDA), de Estados Unidos, constató que la sustancia provocó Efectos adversos FATALES ( hemorragia cerebral). Está presente en 21 medicamentos, especialmente en los anti-gripales.



MEDICAMENTOS SUSPENDIDOS

Acolde

Desfenil

Benadryl día y noche

Dimetapp

Cepacol Plus

Dimetapp Expectorante

Contac

HCl de fenilpropalamina

Contilén

Naldecón Bristol

Decidex

Naldex

Decongel Plus

Nasaliv

Deltap

Ornatrol

Descon

Rhinex AP

Descon AP

Rinarín Expectorante

Descon Expectorante

Sanagripe

similar:

Las células cancerígenas aparecen de 6 a 10 veces en la vida de una persona. Cuando el sistema inmune de una persona es suficientemente fuerte, las células cancerígenas son destruidas por éste y se evita su multiplicación para formar un tumor iconLas células madre, como su nombre lo sugiere, son aquellas que tienen...

Las células cancerígenas aparecen de 6 a 10 veces en la vida de una persona. Cuando el sistema inmune de una persona es suficientemente fuerte, las células cancerígenas son destruidas por éste y se evita su multiplicación para formar un tumor iconLa glucosa es el principal monosacárido que aporta energía a las...

Las células cancerígenas aparecen de 6 a 10 veces en la vida de una persona. Cuando el sistema inmune de una persona es suficientemente fuerte, las células cancerígenas son destruidas por éste y se evita su multiplicación para formar un tumor iconCaracterísticas de las células Todas las células tienen unas características...

Las células cancerígenas aparecen de 6 a 10 veces en la vida de una persona. Cuando el sistema inmune de una persona es suficientemente fuerte, las células cancerígenas son destruidas por éste y se evita su multiplicación para formar un tumor iconLlegará una época en la que una investigación diligente y prolongada...

Las células cancerígenas aparecen de 6 a 10 veces en la vida de una persona. Cuando el sistema inmune de una persona es suficientemente fuerte, las células cancerígenas son destruidas por éste y se evita su multiplicación para formar un tumor iconLlegará una época en la que una investigación diligente y prolongada...

Las células cancerígenas aparecen de 6 a 10 veces en la vida de una persona. Cuando el sistema inmune de una persona es suficientemente fuerte, las células cancerígenas son destruidas por éste y se evita su multiplicación para formar un tumor iconLa atmósfera es la capa gaseosa que rodea la tierra. Es una mezcla...
«capa de ozono», una zona con una alta concentración de este gas que absorbe parte de la radiación ultravioleta e infrarroja del...

Las células cancerígenas aparecen de 6 a 10 veces en la vida de una persona. Cuando el sistema inmune de una persona es suficientemente fuerte, las células cancerígenas son destruidas por éste y se evita su multiplicación para formar un tumor iconLas células nerviosas y musculares tienen la propiedad de ser células...

Las células cancerígenas aparecen de 6 a 10 veces en la vida de una persona. Cuando el sistema inmune de una persona es suficientemente fuerte, las células cancerígenas son destruidas por éste y se evita su multiplicación para formar un tumor iconLas intoxicaciones y envenenamientos son una de las principales causas...

Las células cancerígenas aparecen de 6 a 10 veces en la vida de una persona. Cuando el sistema inmune de una persona es suficientemente fuerte, las células cancerígenas son destruidas por éste y se evita su multiplicación para formar un tumor iconA) Indique los tipos de células y las estructuras que aparecen señaladas...

Las células cancerígenas aparecen de 6 a 10 veces en la vida de una persona. Cuando el sistema inmune de una persona es suficientemente fuerte, las células cancerígenas son destruidas por éste y se evita su multiplicación para formar un tumor icon3. ¿Todas las conciencias impactan igual en la formación de una persona? ¡Qué interesante!


Medicina





Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com