Carta informativa-responsiva para becarios conacyT




descargar 13.75 Kb.
títuloCarta informativa-responsiva para becarios conacyT
fecha de publicación12.02.2016
tamaño13.75 Kb.
tipoPrograma
med.se-todo.com > Contabilidad > Programa
CARTA INFORMATIVA-RESPONSIVA PARA BECARIOS CONACyT

Programa de Maestría y Doctorado en Ciencias Químicas
Como becario ME DOY POR ENTERADO Y QUEDO OBLIGADO, en términos del CAPÍTULO V, ARTÍCULO 19 del Reglamento de Becas del CONACyT, a revisar en la página electrónica del Programa en Ciencias Químicas: http://cienciasquimicas.posgrado.unam.mx en el menú de “BECAS", los documentos respecto a información relativa al seguimiento de Becas, tal como a) solicitud de beca para estudios de posgrado, b) presentación de informes semestrales y finales, c) suspensiones por no cumplir requisitos, suspensión temporal solicitada por el alumno o baja definitiva, reanudaciones y cancelaciones, d) becas mixtas para estancias en el extranjero y e) liberación por grado.
Toda modificación por ajuste de vigencia, reanudación o suspensión, sólo podrá aplicarse mientras la beca esté vigente. Si se tuvo suspensión temporal podrá realizarse el ajuste de vigencia solicitando en la Coordinación del Programa la reanudación de la beca, 30 días naturales previo al inicio del semestre en que se reincorpora.

Si tuvo suspensión de beca por no cumplir los requisitos y enmienda la falta cometida podrá solicitar por escrito en la Coordinación del Programa la reanudación de la beca, 30 días naturales previos al inicio del siguiente semestre lectivo.

Acepto que para conocer mis derechos y obligaciones como becario, es mi responsabilidad revisar el Convenio de Asignación de Beca y la Constancia de Becario que ya obran en mi poder, así como la Convocatoria que contiene la Guía para Becarios Nacionales y el Reglamento de Becas, publicados en http://www.conacyt.gob.mx/index.php/convocatorias-b-nacionales
Estoy enterado que el pago continuo de mi beca queda sujeto a la entrega de los informes semestrales sobre mi desempeño académico.
El informe final se entregará al concluir el periodo de beca u obtener el grado correspondiente.
El incumplimiento en la entrega de los informes semestrales, la obtención de calificaciones como NP, NA ó 5, así como un promedio inferior a 8.0 o evaluación desfavorable en el semestre evaluado, será sancionado por el CONACyT con la suspensión de seis meses en el pago de la beca contados partir de la primer falta de pago que efectúe el CONACyT y no del inicio del semestre lectivo.

El incumplimiento en la entrega del informe final, la omisión en la entrega de la constancia de trámite de liberación de beca se sancionará como “BAJA NEGATIVA” ante el CONACyT.
En caso de obtener el grado antes de concluir mi periodo oficial de beca: me comprometo a no disponer del monto depositado en mi cuenta bancaria por el CONACyT posterior a la fecha del grado y realizar el trámite de Liberación de mis obligaciones como becario y expedición de la Carta de Reconocimiento CONACyT. En caso de obtener el grado en fecha posterior al vencimiento de mi periodo oficial de beca, me obligo a informarlo al CONACYT a través de mi propio CVU y entregar en el Área de Becas copia de la carátula de tesis y hoja de agradecimientos donde se haya asentado el agradecimiento al CONACyT por haber recibido beca, indicar número de registro, así como el correo electrónico en el cual el CONACyT acusa de recibo y otorga número a la solicitud de Liberación-Reconocimiento.
De acuerdo al Reglamento de Becas adquiero y asumo el compromiso de "dar reconocimiento o el debido crédito público al CONACyT como patrocinador en los productos generados durante su programa de estudio o de proyecto, y...”, por lo que dicho reconocimiento deberá asentarse obligatoriamente en la o las publicaciones derivadas del trabajo de investigación, congresos, ponencias, etc., haciendo mención específica de la Beca Nacional para Estudios de Posgrado recibida y del número de Registro que el CONACyT le asignó.
Si se realiza alguna estancia de investigación en el extranjero con apoyo de beca mixta CONACyT, deberé presentar en un plazo de 15 días naturales contados a partir de la fecha del término de la estancia, el Formato de Informe de Actividades Realizadas Beca Mixta así como un informe detallado de los logros obtenidos en la investigación realizada, el cual deberá estar avalado por ambos académicos (tutor e investigador del extranjero) así como de publicaciones, congresos, conferencias, carteles, etc. que hayan sido producto de la estancia.
Por último me obligo a informar cualquier cambio de domicilio, teléfono y correo electrónico, así como situación académica o laboral que llegara a efectuar durante el periodo de vigencia de la Beca, asumiendo que cualquier problema generado por omisión, correrá bajo mi propia responsabilidad y riesgo.
Ciudad Universitaria, Distrito Federal, a de del 2016.

____________________________________

(Nombre completo y firma)

Número de becario CONACyT: _______________

similar:

Carta informativa-responsiva para becarios conacyT iconCarta informativa-responsiva para becarios conacyT

Carta informativa-responsiva para becarios conacyT iconEl objetivo de la carta de presentación es exponer la información...

Carta informativa-responsiva para becarios conacyT iconCentros de Investigación del Conacyt y la unam

Carta informativa-responsiva para becarios conacyT iconActividades curso Becarios. Día 4

Carta informativa-responsiva para becarios conacyT iconPlaneación de herramientas dot curso becarios

Carta informativa-responsiva para becarios conacyT iconSíntesis informativa

Carta informativa-responsiva para becarios conacyT iconSÍntesis informativa

Carta informativa-responsiva para becarios conacyT iconSÍntesis informativa

Carta informativa-responsiva para becarios conacyT iconSíntesis informativa

Carta informativa-responsiva para becarios conacyT iconMás de 400 estudiantes se incorporaron a los programas de becarios de la armadora en 2015


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com