Modelo ejemplo 1: Respuesta a un vacante Marketing Director






descargar 26.56 Kb.
títuloModelo ejemplo 1: Respuesta a un vacante Marketing Director
fecha de publicación26.10.2015
tamaño26.56 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Documentos > Documentos
MODELOS Y EJEMPLOS DE CARTAS DE PRESENTACIÓN

Modelo ejemplo 1: Respuesta a un vacante - Marketing Director.
Jordi Sardà Herberg

Av. República Argentina, 52, 3º, 3ª

08022 Barcelona

Tel.: 93 234 56 78

Móvil: 609 123 456

Email: jsardah@jazzmamas.com
D. Esteban Ferrer

Laboratorios Farmacéuticos Reunidos, SA

Pol. Can Mascaró, Nave B

08756 La Palma de Cervelló

Barcelona, 1 de junio de 2009

Apreciado Sr. Ferrer:
Me es grato manifestarle mi interés por el puesto de Marketing Director que ofrece su empresa y que he tenido la oportunidad de conocer a través de la Bolsa de Trabajo de ESADE.
Como podrá comprobar en el currículum adjunto, actualmente estoy cursando el último año del programa Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA Part-Time) en ESADE y mi objetivo profesional es trabajar en el departamento de marketing de una empresa del sector químico-farmacéutico.
He decidido reorientar mi carrera profesional por el estímulo que supone la posibilidad de aplicar los conocimientos de gestión y dirección adquiridos en ESADE, en un entorno de empresa comercial, con una firme trayectoria de expansión internacional, además del reto que constituye integrarse en un equipo altamente cualificado.
Por otra parte, me siento muy identificado con las características de su empresa y creo que puedo aportar experiencia, conocimiento del sector y capacidad de análisis.
Finalmente, quiero destacar que tengo sólidos conocimientos de inglés y alemán, y plena disponibilidad para trabajar en el ámbito internacional.
Por todo ello, considero que sería muy interesante que pudiéramos concertar una entrevista, en la que podría facilitarle los detalles que precise, porque confío que satisfarán las expectativas de su acreditada empresa.
En espera de su respuesta, le saluda atentamente.

Firma

Jordi Sardà


Modelo ejemplo 2:Candidatura espontánea - Primer empleo.

Susana Fernández de la Prada

C/ España, 25-27, 2 A

41070 Granada

Tel.: 958 123 456

Email: sfp@ejemplo.com
Director de Personal

Del Rey y Asociados

Plaza de la Victoria, 2

28030 Madrid

Granada, 2 de diciembre de 2008

Estimados Sres.:
He terminado recientemente mis estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, y me dirijo a ustedes con el propósito de ofrecerle mis servicios.
Durante mi periodo de formación he realizado varias prácticas en el ámbito que su empresa desarrolla.
Por esta experiencia y otra serie de cursos de formación que, como podrá ver, figuran en mi currículo, creo que podría ser considerada de interés para su firma.
Me avalan, además, otras actividades que he llevado a cabo en distintos ámbitos empresariales, las cuales podrán servirme de gran ayuda para colaborar en el crecimiento de su compañía.
Con la esperanza de recibir pronto noticias suyas, se despide de usted muy atentamente.

Firma

Susana Fernández

Modelo ejemplo 3:Candidatura espontánea - Turismo
Marta Ferrán Cosín

General Martínez campos, 13

28010 Madrid

Tel.: 91 333 44 55/ 666 666 666

Email: mferrancosin@xxx.es
Dña. María José Soria Plaza

Directora de Recursos Humanos

HOTELES Y VACACIONES, S.A.

Torrelaguna, 68

28043 Madrid

Madrid, 2 de septiembre de 2008

Muy Sra. mía:
Acabo de regresar de Roma donde he realizado una estancia en prácticas de seis meses, en el marco del Programa Leonardo da Vinci, en una empresa mayorista de viajes especializada en destinos europeos.
Quiero hacerle llegar mi candidatura para cualquier proceso de selección que inicie su empresa acorde a mi perfil académico y profesional.
Como podrá comprobar en mi currículum vitae adjunto, soy Diplomada en Turismo por la Universidad Autónoma de Madrid, y poseo un postgrado en Gestión de Empresas Hoteleras. Soy bilingüe español-italiano y tengo un buen nivel de inglés hablado y escrito, además de amplios conocimientos en informática.
Me gustaría tener la oportunidad de hablar con usted para analizar mi posible contribución a las necesidades actuales y proyectos futuros de su empresa, por lo que le ruego me conceda una entrevista a su mejor conveniencia.
A la espera de sus noticias, le saluda atentamente.

Firma

Marta Ferrán Cosín


Modelo ejemplo 4:Respuesta a un vacante - Agente de Viaje
Luis Caminero Rojo

San Bernardo, 17

28015 Madrid

Tel.: 91 123 45 67 / 666 666 666

Email: luis.caminero@ejemplo.es
Sr. D. Jaime Pinto Rosales

Director

AGENCIA EUROTOURS, S.L.

Paseo de la Castellana, 129 - 30 izq.

28046 Madrid
Madrid, 30 de marzo de 2009

Asunto: Solicitud para el puesto de Agente de Viajes para la zona de Centroeuropa

Muy Sr. mío:
He leído con mucho interés el anuncio publicado por su empresa en el diario ABC, el pasado 28 de marzo, en el que solicitan un Agente de Viajes especializado en la zona de Centroeuropa.
Soy Técnico Especialista en Agencias de Viajes y creo reunir los requisitos que Vds. demandan, por lo que les adjunto mi curriculum vitae, del que quisiera destacar los siguientes aspectos:


  • Cuento con 2 años de experiencia en Agencias de Viajes, tanto en España como en Alemania, donde tuve oportunidad de desarrollar varios programas, promocionando especialmente enclaves turísticos de países como Alemania, Polonia y Austria.




  • Por otra parte, he colaborado recientemente con la Editorial X, especializada en publicaciones sobre viajes, en la redacción de una nueva edición de la Guía Turística de Polonia, lo que me ha especializado en mayor grado en los destinos del área en la que ustedes buscan cubrir un puesto de trabajo.


Conozco su Agencia desde hace tiempo, y me consta la satisfacción de sus usuarios y clientes, así como el rigor con que desarrollan su labor.
Si lo considera oportuno, tendría mucho gusto en proporcionarles más detalles sobre mi currículum vitae durante una entrevista con Vds.
Le saluda atentamente,

Firma

Luis Caminero Rojo

similar:

Modelo ejemplo 1: Respuesta a un vacante Marketing Director icon1. ¿Será lo mismo hablar de mezcla que de disolución? Pon un ejemplo y justifica tu respuesta

Modelo ejemplo 1: Respuesta a un vacante Marketing Director iconEl marketing mix o mezcla del marketing

Modelo ejemplo 1: Respuesta a un vacante Marketing Director iconDirector: Frank Bernd Gottschalk Director musical

Modelo ejemplo 1: Respuesta a un vacante Marketing Director iconVegf y cómo actúa? Explicalo en términos del modelo estímulo- procesamiento-...

Modelo ejemplo 1: Respuesta a un vacante Marketing Director iconVacante en el Servicio Nacional de Aprendizaje — sena —

Modelo ejemplo 1: Respuesta a un vacante Marketing Director iconVacante en el Servicio Nacional de Aprendizaje — sena —

Modelo ejemplo 1: Respuesta a un vacante Marketing Director iconVacante en el Servicio Nacional de Aprendizaje — sena —

Modelo ejemplo 1: Respuesta a un vacante Marketing Director iconSe tiene que justificar brevemente el resultado. Las respuestas las...

Modelo ejemplo 1: Respuesta a un vacante Marketing Director iconExisten dos métodos diferentes por los cuales la fundición a la arena...

Modelo ejemplo 1: Respuesta a un vacante Marketing Director iconMarketing. Conceptos básicos


Medicina





Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com