Es una nueva línea de Cosmética Dermatológica diseñada para profesionales, ya sea para uso en gabinete o para recomendar a la paciente para uso domiciliario




descargar 67.7 Kb.
títuloEs una nueva línea de Cosmética Dermatológica diseñada para profesionales, ya sea para uso en gabinete o para recomendar a la paciente para uso domiciliario
fecha de publicación28.01.2016
tamaño67.7 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Documentos > Documentos
www.carthagebeauty.com



Es una nueva línea de Cosmética Dermatológica diseñada para profesionales, ya sea para uso en gabinete o para recomendar a la paciente para uso domiciliario.

Crema Antienvejecimiento y Regeneradora

(Con Extractos vegetales y oligoelementos)
Se trata de un producto que se puede usar en gabinete, para cualquier tipo de tratamiento regenerador o hidratante y para uso domiciliario del paciente.

Todas ustedes ya saben que los Oligoelementos están implicados en numerosos procesos celulares, por Ej. , Promueven la regeneración celular.

El Cobre, Magnesio y Zinc son elementos minerales que se encuentran naturalmente en el cuerpo y que se incorporan a la crema en forma de péptidos que tienen una elevada biodisponibiliodad. El Cobre funciona como nutriente celular y tiene una acción fundamental en las reacciones enzimáticas de entrecruzamiento del Colágeno y la Elastina, proteínas responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

La Furfuryl Adenina no solo produce una mejoría en las arrugas sino también de la hiperpigmentación de la piel, la piel áspera y la apariencia general de la piel foto envejecida. Se observa también una mejoría importante en le hidratación de la piel, acción que se ve sinergizada por la presencia de Ac. Hialurónico.

Los extractos de Regaliz y Avena actúan como antiinflamatorios y suavizantes.

Crema-Gel Reafirmante y Humectante
También se utiliza en gabinete y para uso domiciliario. Su función fundamental es reafirmante e hidratante.

Contiene Proteasyl Es un péptido obtenido por extracción y purificación del Pisum Sativum L. Tiene una acción inhibidora de las proteasas cutáneas, jugando un rol muy importante en la regulación de muchos procesos fisiológicos. Su función principal es la de mejorar la piel envejecida, además de prevenir el envejecimiento prematuro; reparación del daño causado por las agresiones ambientales en la piel.

Se utiliza en una dosis del 3 al 5 %. También tiene efecto suavizante y antiirritante. Es un excelente coadyuvante en los tratamientos corporales para reducción y celulitis; también en los tratamientos faciales antiaging para reafirmar y tonificar los tejidos. .Su acción se ve reforzada por el agregado del Dimetil Mea que actúa nivel de la unión neuromuscular contribuyendo al efecto afirmante.

Contiene también extractos vegetales de Green Tea y Ginkgo Biloba que contienen derivados polifenólicos de poderosa actividad antioxidante y antirradicales libres.

Ampollas Humecto Nutritivas Carthage

(Con vitamina C natural)
Pueden utilizarse para tratamiento en gabinete, debajo de diferentes tipos de máscaras o solas para finalizar un tratamiento.

Están especialmente indicadas para tratamientos de hidratación o regeneración celular. También se pueden indicar para utilizar en domicilio 2 o 3 veces por semana.

www.carthagebeauty.com




Aportan a la piel hidratación y nutrición. Contienen Extracto estandarizado de Acerola rico en vitamina C, L-Carnitina que actúa como antioxidante y energizante celular y Glicosaminoglicanos (Ac Hialurónico), que confieren al producto propiedades hidratantes y la capacidad de intercambiar sales, propiedades ambas indispensables para el mantenimiento de la membrana barrera de la piel.

La composición de este producto se completa con la presencia de Extractos vegetales de Vitis Vinífera, Soja Y Germen de Trigo, todos ellos de conocidas propiedades mejoradoras de la oxigenación celular.
Mascara SHOCK Antiestrés e Hidratante

Esta máscara ofrece la posibilidad de un tratamiento cosmético, práctico, higiénico y efectivo.
Consiste en una tela no tejida de polipropileno que se adapta perfectamente al rostro. Está embebida con una solución de principios activos. Se puede utilizar en gabinete después de una microdermoabrasión, o de peelings superficiales como el Ac. Salicílico o el Ac. Glicólico u otros. No se debe utilizar luego de un peeling de TCA.
Máscara Plástica Refrescante y Tensora para rostro

(Con oligosacaridos marinos y oligoelementos)
Contiene elementos arcillosos y marinos, como Tierra de Diatomeas y Alginatos. Su función principal es oclusiva y tensora. Se utiliza en gabinete para finalizar cualquier tipo de tratamiento, y es interesante aplicar antes de la máscara diferentes tipos de principios activos que con la oclusión que produce la máscara mejora sensiblemente su penetración y acción. Por ejemplo se puede utilizar con las Ampollas Humecto nutritivas de Vitamina C o con Ampollas y cremas que contengan Argireline (que tiene una acción similar al Botox), o cualquier tipo de ampollas energizante, reafirmantes o regenerantes. Se prepara mezclando el contenido del sobre con 60 CC de agua y mezclando bien la pasta cremosa que se forma hasta que este homogénea. Es una máscara multifunción.
MASCARA PLASTICA FACIAL CON BARDANA
Se utiliza en gabinete en el tratamiento de pieles grasas y acneicas.

La Bardana es rica en poliacetilenos que le otorgan propiedades antimicrobianas, disminuye la secreción sebácea y facilita la eliminación de las impurezas de la piel.

Puede aplicarse previamente Loción Tónica.

Se prepara colocando 20gr. (3 medidas al ras) en un recipiente y se agregan 60 CC de agua fría, se mezcla  hasta obtener una pasta cremosa. Se aplica y se deja actuar durante 15 ó 20 minutos. Luego se retira y se limpia la piel con Loción Tónica.

MASCARA PLASTICA FACIAL CON CARDO MARIANO
Se utiliza en gabinete en el tratamiento de pieles foto envejecidas ya que el Cardo Mariano contiene un Complejo Flavolignano conocido como Silimarina que le brinda una poderosa acción antioxidante (10 veces superior a la Vitamina E ), transformando los radicales libres en compuestos más estables y menos reactivos.

www.carthagebeauty.com




Se pueden aplicar previamente las Ampollas Humecto- Nutritivas con Vitamina C o la Crema Antienvejecimiento y Regeneradora con Extractos Vegetales y Oligoelementos.
Se prepara colocando 20gr. (3 medidas al ras) en un recipiente   con 60 CC de agua fría, se mezcla  hasta obtener una pasta cremosa. Se aplica y se deja actuar durante 15 ó 20 minutos. Luego se retira y se limpia la piel con Loción Tónica.

NOVEDADES LINEA FACIAL


  • Crema Hidratante y Suero Concentrado efecto Lifting


Contiene: -SYN-AKE un nuevo activo Botox-like, o efecto Botox.

Se trata de un tripéptido sintético, constituido por la secuencia de aminoácidos: β-Alanina-Prolina-Acido Diaminobutírico.

Este novedoso activo actúa en forma similar a la Waglerina 1, que es la molécula activa presente en el veneno de la Víbora del Temple (Tropidolaemus wagleri).

La Waglerina 1 es una proteína antagonista del receptor nicotínico de Acetilcolina en la membrana muscular.

Por lo tanto SYN-AKE se une a la subunidad epsilon del receptor nicotínico de Acetilcolina en la membrana celular, lo cual evita la unión de Acetilcolina a dicho receptor, o sea el receptor queda bloqueado o cerrado.

Cuando los receptores nicotínicos musculares están bloqueados, el canal iónico permanece cerrado por lo que el Na+ no se libera en la membrana postsináptica y el músculo permanece relajado produciendo así una actividad muscular mínima, lo que provoca una reducción subconsciente del movimiento muscular a través del tiempo lo que se traduciría en una disminución de las arrugas de expresión.

Se realizaron estudios in vivo sobre 45 voluntarios y luego de 28 días de tratamiento se observó una disminución en la profundidad de las arrugas de expresión del 52 % y también se observaron notables mejorías en la suavidad de la piel.

Otros estudios compararon SYN-AKE con placebo y con Hexapeptido y en ambos estudios se observó claramente una mayor eficacia de este nuevo activo.


  • ARGANYL: Es un extracto que se obtiene de las hojas de un árbol característico de Marruecos Argania Spinosa.

Los flavonoides demostraron tener acción antienvejecimiento protegiendo a las capas más profundas de la piel de las Métalo proteinazas en general y de la Colagenaza en particular.

Se realizaron estudios in vivo e in Vitro, que demostraron su acción antiMMP, especialmente anti Colagenaza y su acción protectora de la fibra de Colágeno. Se observó un aumento de la elasticidad y firmeza de la piel.


  • NICOTINAMIDA O VITAMINA B3: Es un activo soluble en agua, estable y de bajo peso molecular que realmente penetra a través del estrato córneo.

El tratamiento por vía tópica logra la reducción de arrugas mediante dos mecanismos:
-Incremento de la producción de Colágeno dérmico.

-Disminución del exceso dérmico de GAG. Cuando estos componentes están en exceso provocan un aspecto pobre de la piel.

www.carthagebeauty.com




Favorece la reducción de la pérdida transdérmica de agua (función barrera). La piel es más resistente al daño causado por los agentes externos.

Este activo es muy bien tolerado por el tejido cutáneo y provoca la disminución de los signos de envejecimiento (textura, hiperpigmentación, irritación).
Sugerimos estos productos para uso domiciliario y para su uso en Gabinete debajo de la Máscara Plástica Refrescante y Tensora o Máscara Plástica con Cardo Mariano.



  • Protector Solar factor Alto Dermo-Carthage


El Protector Solar factor Alto Dermo-Carthage aumenta las defensas naturales del organismo frente a la agresión de las radiaciones ultravioleta.

Cubre el espectro UVA y UVB.

Protege la piel de los signos de envejecimiento inducidos por el sol.

Contiene el agregado de activos antienvejecimiento:

Vitamina E: Antioxidante. Refuerza la barrera cutánea.
Nicotinamida: Inhibe la fotoinmunosupresión. Protege a la piel de la agresión de los contaminantes ambientales.

Favorece la reducción de la pérdida transepidérmica de agua (función barrera). La piel es más resistente al daño causado por agentes externos. En consecuencia disminuye el eritema crónico. Induce el incremento de los lípidos cutáneos tales como ceramidas y proteínas como queratina y filagrina.

Este activo es muy bien tolerado por el tejido cutáneo y provoca la disminución de los signos de envejecimiento (textura, hiperpigmentación, irritación)
Echinacea: Posee propiedades estimulantes del sistema inmunológico, protege al colágeno del daño causado por UVA y UVB y tiene acción antioxidante debido a su contenido en compuestos polifenólicos. Contiene glucósidos, muco polisacáridos, ácidos grasos, minerales y equinacósido (bacteriostático).

Está documentada su efectividad en el tratamiento de quemaduras y fotoenvejecimiento. Es un regenerador tisular.
Recomendado para:


  • Piel extremadamente blanca

  • Cicatrices

  • Manchas durante el embarazo (Melasma)

  • Luego de tratamientos láser

  • Después de un Peeling físico o químico


www.carthagebeauty.com




  • LINEA CON EXTRACTO DE CAVIAR


Todos los productos de esta línea contienen Extracto de Caviar, un novedoso principio activo muy rico en proteínas y precursores metabólicos.


  • Leche de Limpieza con Extracto de Caviar y Algas marinas

Remueve profundamente las impurezas y el maquillaje sin modificar el balance fisiológico de la piel. Se sabe que una buena limpieza de la piel constituye el primer paso para que un tratamiento sea exitoso.

El Extracto de Caviar y las Algas marinas actúan hidratando y tonificando la piel.

Las Algas Marinas, en este caso particular se trata de un Alga parda, el Ascophyllum Nodo zum, aporta sales minerales, polisacáridos, poli fenoles, vitaminas y aminoácidos, etc. Los polifenoles no solo tienen una relevante acción antioxidante, sino que actúan activando la micro circulación, de allí su acción tonificante. Los polisacáridos le confieren poder hidratante y suavizante.

Esta leche de limpieza se puede utilizar en todo tipo de piel y es útil ya sea para el gabinete profesional como para recomendar a la paciente su uso diario en domicilio.



  • Gel Exfoliante con Caviar y Oligoelementos

Es un gel suave, micro granulado que contiene dos tipos de partículas. Las partículas acrílicas sirven para eliminar las impurezas y las células muertas que opacan y envejecen la piel; y las partículas siliconadas que también producen una exfoliación suave pero se van disolviendo en el rostro durante su aplicación dejando sobre la piel un efecto aterciopelado. El Extracto de Caviar y los Oligoelementos aportan los nutrientes que mejoran la vitalidad de las células.

Este gel se puede utilizar en cualquier tipo de tratamiento par profundizar la limpieza y afinar la epidermis permitiendo así una mejor penetración de los elementos activos que se aplican.

Se masajea sobre el rostro humedecido durante 2 ó 3 minutos y se retira con agua.


  • Loción Tónica con Caviar, Algas y Polifenoles:

Esta loción, levemente gelificada se caracteriza por tener una fórmula equilibrada que revitaliza, suaviza e hidrata la piel. Es el complemento ideal para completar la limpieza facial y refrescar la piel. Restaura el pH natural de la piel.

El Extracto de Caviar le aporta los elementos nutritivos que ya conocemos, las Algas son las responsables de su acción hidratante y suavizante. Los extractos vegetales sinergizan estas acciones, y en especial el Extracto de Vitis Vinífera le aporta la acción antioxidante de sus polifenoles.

Se aplica luego de la leche de limpieza con un algodón o gasa.


  • Máscara de Cobre y Caviar

Es una herramienta fundamental para el tratamiento de las pieles secas y desvitalizadas.

Se ha comprobado científicamente que el Cobre es el oligoelemento que tiene mayor poder antioxidante; además es un elemento constituyente

www.carthagebeauty.com




fundamental de la enzima SOD. El Cobre tiene una acción fundamental en
las reacciones de entrecruzamiento del Colágeno y la Elastina, que son las proteínas responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

El Extracto de Caviar sinergiza esta acción del Cobre, aportando precursores metabólicos fácilmente asimilables por las células cutáneas acelerando la regeneración de las células.

Esta Máscara se utiliza pincelando el producto en forma uniforme, se deja actuar 15-20 minutos y se retira con agua. Se puede aplicar en cualquier fase de un tratamiento (en el medio, o al final. Se puede usar en cualquier tipo de tratamiento, pero esta especialmente indicada para los tratamientos revitalizantes, antiaging e hidratantes.



  • Suero Revitalizante con Extracto de Caviar

Tiene una acción reafirmante, hidratante y tonificante de la piel. Sus principios activos: ADN Marino, Artemia Salina y Polifenoles antioxidantes, además del Caviar, actúan regenerando los elementos intracelulares.

Se destaca la Artemia Salina que es un principio activo de origen marino que se extrae del Zooplancton Artemia Salina.

La Artemia Salina contiene nucleótidos fosforilados cuyo principal componente es la Diguanosina Tetrafosfato.La Diguanosina Tetrafosfato es una forma de almacenamiento del ATP, y por lo tanto está envuelto en los principales procesos celulares.

Las investigaciones realizadas con GP4G han demostrado que el producto estimula la síntesis de Queratina, filagrina, fibronectina y Colágenos I y III en cultivos de queratinocitos y fibroblastos humanos, por lo tanto es un estimulante del metabolismo celular.

Se puede utilizar en gabinete para finalizar cualquier tipo de tratamiento, ya que deja la piel suave e hidratada. Es ideal para usar como tratamiento diurno, ya sea antes de la crema base (hidratante), o solo antes del maquillaje. Se utiliza en todo tipo de pieles.


  • Crema para Contorno de ojos con Extracto de Caviar

Contiene también: Mythuline (seda marina y Coenzima Q10) La Coenzima Q 10 o Ubiquinona que forma parte de la membrana interior de las mitocondrias; además está envuelta en el transporte de electrones en la cadena respiratoria. La Ubiquinona tiene un efecto muy prolongado y potente contra los radicales libres que es sinergizado por la presencia de Vit. E, actuando el escualeno como solubilizante natural.

Esta crema puede ser utilizada durante los tratamientos en gabinete para proteger, suavizar y nutrir la piel de los párpados durante todos los pasos del tratamiento cosmetológico.

Mejora las propiedades elásticas, el tono y la firmeza de la fina piel de los párpados.

Su textura es suave y evanescente y deja sobre la piel una agradable sensación de hidratación. Se aconseja su uso en domicilio 1 ó 2 veces al día: antes del maquillaje y por la noche al finalizar la limpieza y tonificación.


www.carthagebeauty.com




  • Leche Corporal Emoliente con Extracto de Caviar y Seda marina

Constituye un complemento muy importante para cualquier tratamiento de belleza integral. Tiene una función suavizante e hidratante para el cuidado de la piel de las manos y del cuerpo.

Los elementos naturales nutritivos y reafirmantes del Extracto de Caviar y la Seda marina reestructuran al Colágeno, la Elastina y las otras macromoléculas de la matriz extracelular de la dermis y actúan como precursores metabólicos de importantes elementos celulares de la epidermis. Proporcionan a la piel tersura, firmeza y la suavidad de la seda.

Se puede utilizar para finalizar cualquier tratamiento corporal y es ideal para usar en domicilio después del baño; constituye un elemento indispensable para la piel del cuerpo luego de la exposición al sol.



  • LÍNEA CORPORAL



  • Espuma Modeladora

(Con Cafeína y extractos vegetales)
Contiene Extractos vegetales de Horsetail (Equisetum), Ilex Paraguariensis, Guaraná y Aesculus Hippocastanum. Estos actúan normalizando la micro circulación, lo cual favorece la eliminación de las grasas del interior de los adipositos y el modelado del contorno corporal.

El Equisetum tiene un alto contenido en Silicio y actúa como reestructurante del tejido conectivo, drenador y diurético. El Aesculus mejora la micro circulación. El Guaraná y el Ilex Paraguariensis aportan diferentes tipos de xantinas que sinergizan la acción de la Cafeína que actúa sobre las adiposidades localizadas.

También mejora la textura de la piel y disminuye el efecto capitoné que provoca la celulitis.


  • Mascara plástica corporal con centella asiática y algas marinas


Se utiliza en gabinete en tratamientos corporales.

Las Algas Marinas (Macrocystis Pirífera) tienen un alto contenido en gel, rico en nutrientes, entre ellos el Selenio, presente en mayor cantidad que en otros productos de origen natural. Las Algas concentran del mar sales minerales, Calcio, Fósforo y Vitaminas. Posee acción tonificante y reestructurante.

La Centella Asiática contiene Asiaticoside, que es el principio activo más potente, ya que actúa sobre el endotelio vascular y sobre el tejido conectivo, ejerciendo un efecto estimulante sobre los fibroblastos que aumentan la síntesis de Colágeno sin aumentar su número en la dermis.

Antes de aplicar esta máscara plástica puede colocarse la Espuma Modeladora o el Gel Reductor y Reafirmante.

Se prepara colocando 20gr. (3 medidas al ras) en un recipiente   con 60 cc de agua fría, se mezcla  hasta obtener una pasta cremosa. Se aplica y se deja actuar durante 15 ó 20 minutos. Luego se retira y se limpia la piel con Loción Tónica.

www.carthagebeauty.com




  • Gel Reductor y Reafirmante con fosfatidilcolina:


Extracto glicólico de Chrysantellum Indicum

Extracto glicólico de Coffea Arábiga

Extracto glicólico de Paullina Cupana

Extracto glicólico de Centella Asiática

Extracto glicólico de Echinacea Angustifolia

Extracto glicólico de Equisetum Arvense
Contiene una carga importante de principios activos. Se puede utilizar en gabinete con cualquier tipo de aparatología que favorezca la penetración de los principios activos. También se puede utilizar en domicilio, y, al tratarse de un gel se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos.

La Fosfatidilcolina solo muy recientemente se ha comenzado a utilizar en forma tópica. Es un tensioactivo que aumenta la metabolización fisiológica de los triglicéridos.

El Extracto de Chrysantellum Indicum es uno de los últimos principios activos que han aparecido para el tratamiento de la celulitis contiene polifenoles flavonoides y saponósidos…. Estimula la lipólisis. También tiene una acción benéfica sobre la circulación y su riqueza en polifenoles le otorga actividad antioxidante. Resumiendo, Chrysanthellum tiene actividad lipolítica, estimulante de la circulación y drenadora. Sus efectos fueron valorados en vivo e in Vitro.

Los Extractos glicólicos de Coffea Arábiga y Paullina Cupana se caracterizan por la presencia de Xantinas, en forma de Cafeina y otros derivados, siendo su actividad predominantemente lipolítica, ´

La Centella Asiática contiene triterpenos y los principales son el Asiaticoside y Madecoside y sus respectivos ácidos, también contiene taninos, azúcares y sales minerales y es un activador del metabolismo celular, antiedematoso, reepitelizante, cicatrizante y eficaz anticelulítico. Tiene acción venotónica y es un reforzador del tejido conectivo, por eso también se utiliza en estrías.

La Echinacea Angustifolia es una planta originaria de América. Se utilizan las raíces y también las hojas.

Sus principios activos son glucósidos, como la equinacina muco polisacáridos, ácidos grasos, fitosterina, minerales y el principio bacteriostático equina cosido. Muchas de sus acciones fueron comprobadas científicamente, entre ellas su poder cicatrizante, bactericida, y su acción estimulante sobre el sistema inmunológico. También es un efectivo regenerador epitelial y tiene acción reafirmante y elastizante por lo cual es un excelente coadyuvante en el tratamiento de las estrías y la celulitis.

El Equisetum Arvense crece ampliamente en Europa, Norte de Asia, Norte de África y Norteamérica. Se utiliza la plante entera. Por su riqueza en elementos minerales como Calcio, Potasio y especialmente Silicio, esta planta juega un rol muy importante como remineralizante y diurético. Contiene además ác. Salicílico, saponinas, flavonas y ésteres de ác. Grasos. Por su aporte de Silicio es importante su acción sobre las articulaciones, refuerza las defensas naturales del tejido conjuntivo, cartílagos y tendones. Por vía externa actúa mejorando la elasticidad y

www.carthagebeauty.com




firmeza de la piel, fortalece el tej. Conectivo, por eso es activo en arrugas, estrías y celulitis.



  • Crema Reductora y Reafirmante con Fosfatidilcolina:


Extracto glicólico de Coffea Arábiga

Extracto glicólico de Paullina Cupana

Extracto glicólico de Centella Asiática

Extracto glicólico de Echinacea Angustifolia

Extracto glicólico de Equisetum Arvense
Contiene los mismos elementos que el Gel Reductor y Reafirmante pero está específicamente formulada para ser utilizada en gabinete, para masajes de todo tipo.



  • Gel CRIOGENO y Gel TERMOGENICO

(para tratamientos reductores y reafirmantes)
Contiene los mismos principios activos que la Crema Reductora y Reafirmante:
Fosfatidilcolina

Extracto glicolito de Coffea Arábiga

Extracto glicolito de Paullina Cupana

Extracto glicolito de Centella Asiática

Extracto glicolito de Echinacea Angustifolia

Extracto glicolito de Equisetum Arvense
El Gel CRIOGENO puede ser utilizado en gabinete por su acción descongestiva y antiedematosa y el Gel TERMOGENICO sinergiza la acción reductora de los activos y moviliza la acción de los lípidos (termo lipólisis).




www.carthagebeauty.com

similar:

Es una nueva línea de Cosmética Dermatológica diseñada para profesionales, ya sea para uso en gabinete o para recomendar a la paciente para uso domiciliario iconUna Nueva Concepción de maestros y maestras para la vida, para la...

Es una nueva línea de Cosmética Dermatológica diseñada para profesionales, ya sea para uso en gabinete o para recomendar a la paciente para uso domiciliario iconResumen: Se construyó un pequeño biodigestor económico para su uso...

Es una nueva línea de Cosmética Dermatológica diseñada para profesionales, ya sea para uso en gabinete o para recomendar a la paciente para uso domiciliario iconResumen una serie de suposiciones requeridas para el uso de calibres...

Es una nueva línea de Cosmética Dermatológica diseñada para profesionales, ya sea para uso en gabinete o para recomendar a la paciente para uso domiciliario iconCrear una empresa puede ser una oportunidad para incorporarse al...

Es una nueva línea de Cosmética Dermatológica diseñada para profesionales, ya sea para uso en gabinete o para recomendar a la paciente para uso domiciliario iconResumen la Luffa Cylindrica (L.) Roem, estropajo, puede considerarse...

Es una nueva línea de Cosmética Dermatológica diseñada para profesionales, ya sea para uso en gabinete o para recomendar a la paciente para uso domiciliario iconDeclaración del uso de agentes biológicos de riesgo para la salud...

Es una nueva línea de Cosmética Dermatológica diseñada para profesionales, ya sea para uso en gabinete o para recomendar a la paciente para uso domiciliario iconLa utilización de las piedras para sellar quizá sea la forma más...

Es una nueva línea de Cosmética Dermatológica diseñada para profesionales, ya sea para uso en gabinete o para recomendar a la paciente para uso domiciliario iconEs una linea de cosmética creada para trasladar al publico la eficacia...

Es una nueva línea de Cosmética Dermatológica diseñada para profesionales, ya sea para uso en gabinete o para recomendar a la paciente para uso domiciliario iconLa astrología puede ser una herramienta muy útil para la evaluación...

Es una nueva línea de Cosmética Dermatológica diseñada para profesionales, ya sea para uso en gabinete o para recomendar a la paciente para uso domiciliario iconSelección de Alimentos, Uso del Etiquetado Nutricional para una Alimentación Saludable


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com