El sabio busca la luz y los locos se la dan






descargar 2.36 Mb.
títuloEl sabio busca la luz y los locos se la dan
página1/40
fecha de publicación03.02.2016
tamaño2.36 Mb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Documentos > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   40



AMERICO sendero viviente



SENDERO VIVIENTE

Autobiografía de un Iluminado



  • Mi retiro

  • La Señal del Hijo del Hombre

  • Merkaba y La Era de Paz


- Se comenzó a transcribir en Abril 2002

(23 abril a 3 mayo alineación en conjunción Saturno, Júpiter y Mercurio, Venus) -
www.librosamerico.com

DERECHOS RESERVADOS

México 2002.


EL SABIO BUSCA LA LUZ Y LOS LOCOS SE LA DAN



-Anónimo-
Presentación

AMERICO NUESTRO
Por Pedro López Solís

Hay momentos en la vida en donde uno se ve obligado a tomar determinaciones radicales, ya sean para bien y otras para mal; pero al final de cuentas resultan para uno mismo como lo mas trascendente.
De todo esto mucho se ha hablado, pero no es hasta que se vive en “carne propia” todo lo que eso representa. Américo, el maestro es el vivo ejemplo de toda una serie de cambios que lo han dejado marcado para el resto de sus días sobre la tierra y, más allá de ella seguramente…
Sin embargo, cada experiencia vivida de esa naturaleza le han dado la fortaleza y el grado de madurez en todos y cada uno de los sentidos, fruto de ello es el resultado de lo que él ahora representa ante los ojos del mundo… es decir, lo ven como uno de los líderes espirituales de los últimos tiempos por una gran parte de la sociedad en busca del Ser Supremo, El otro yo interno y, hasta lo sublime que todo ser humano pueda alcanzar.
Esta gran vertiente del maestro Américo, visto de carne y hueso, con todos sus defectos y virtudes son también los logros en donde lo podemos leer y ver con los pies en la tierra, al mismo ser que amó, ama y seguirá amando por siempre. Al mismo Américo que también llora y ríe. Ese es él en uno más de sus libros, con el antecedente de que éste es autobiográfico.
En el uno puede recorrer los caminos andados por este hombre que se mueve por todas las corrientes y doctrinas del pensamiento avanzado dejando escuela y discípulos como hijos regados por todas partes en que llega su enseñanza y palabra generando una conciencia crítica.
Lo relatado y recogido en cientos de páginas impresas con tinta que no es desperdiciada trastocan las emociones de todo lector, de tal suerte que después de leer se sabe quien es este maestro que desde muy niño la vida ya le tenía su suerte asegurada ya que nació con buena estrella durante la era de acuario.

ÍNDICE



PRIMERA PARTE: Nacimiento y preparación


SEGUNDA PARTE: Retiro


TERCERA PARTE: Regreso al mundo


CUARTA PARTE: La Señal del Hijo del Hombre.


QUINTA PARTE Merkaba y La Era de Paz.


SÍNTESIS DE LA CARTA ENVIADA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN RESPECTO AL PROGRAMA DE TELEVISIÓN BIG BROTHER (Gran Hermano) con arraigo en diversos países del mundo.
CORRESPONSAL CULTURAL

PRESENTE
A quien corresponda
Asunto: BIG-BROTHER (Gran Hermano)

Mi nombre es AMERICO conocido en los medios culturales por temas esotéricos e Iniciáticos. La INICIACIÓN es la aplicación práctica de los métodos y modos de vida para sublimar nuestras pasiones y y espiritualizarlas sin que estas pierdan su carácter práctico. Buscando el equilibrio entre lo trascendente e inmanente de nuestra propia humanidad.

El motivo de la presente es para poner a su consideración mis experiencias que van más allá de lo que en este momento ofrece el programa llamado Big Brother o Gran Hermano.

Sabemos que en este programa televisado, tan popular en diversos países del mundo se aísla a las personas por ciento veinte días a fin de que presenten un espectáculo y a la vez salgan vencedores en el reto de permanecer incomunicadas durante este tiempo provocandoles una sensibilización interior en un despertar de la conciencia como ninguna psicología de vanguardia en los momentos actuales sería capaz de lograr.

¡Tienen razón! En mi libro SENDERO VIVIENTE. Doy fe de que he permanecido en RETIRO NATURAL por cuarenta meses. Obedeciendo a una Sagrada Tradición Iniciática. Lo cual sale de los tonos de una psicología moderna común. Pero podría ser cuestionado de forma Theocientífica.

Pongo a su disposición esta información porque es el momento en que puede atraerse la atención de muchas personas debido al cambio mundial inminente en que se encuentra la Humanidad.

Es natural que si se presenta una persona que haya vivido esta experiencia no sólo por ciento veinte días sino por más de 3 años continuos y que además, viene a poner bajo control a la cuestión de la REALIZACIÓN SEXUAL y anímica, el caso llame la atención y sobre todo, venga a estimular a las conciencias a que encuentren una Autorrealización en este sentido.

Esto sería exelente para el fenómeno Big Brother y la apertura de los críticos y pensadores que colaboran en esta empresa de comunicación ¡No lo creen ustedes así!... Yo pienso que sí. Sobre todo en que esta práctica se extienda a todos los centros mísiticos y que pueda hacerse popular para generar un medio modo de vida en la forma de vida humana que sin retirarse entre en retiro. A fin de lograr un modo de vida exquisito y fino en todo sentido.

Espero su valoración del caso, para que ayudemos en la orientación de las conciencias para que den un valor mas universal a "Gran Hermano".

En efecto, el programa de Gran Hermano no es algo nuevo. En realidad, ha sido un hecho desde tiempos muy remotos y hasta la vieja Europa fue de esta manera que le dio forma a la vida monástica dentro de los conventos.

Lo que quiero decir es que Gran Hermano es el modo de de vida de UN MISTICISMO LIBERAL DEL SIGLO XXI a fin de lograr un despertar de la conciencia como un método de existencia.

No solamente se trata de una inocente sensibilización misticoide que en el fondo intente alejarnos de la vida moderna sino por el contrario, nos permite romper las cadenas de una vida inerte para que podamos tomar el control de todo lo bueno que nos ofrece la alta tecnología, sin dejar de crecer interiormente.

Sin mas por el momento y contando con su apreciables observaciones

Atentamente

AMERICO
INTRODUCCIÓN
Por respeto a los hechos internos y externos en un suceso historico o personal, es necesario describirlos lo mas preciso posible dentro del decoro y el sentido común. Esto no significa que las personas y situaciones mencionadas no mejoren. Posiblemente sí.

Así que de antemano pido disculpas por aquellos que ya han cambiado para que no se sientan identificados con la descripción que de ellos se haga en esta autobiografía.

Por otra parte, un libro en sí mismo no tiene poder, son simplemente un conjunto mecánico de letras asentadas sobre un papel. Se requiere que el autor y aquellos que logran asimilarlo lo hagan tener sentido. Creo que esa es la razón por la que se escribe una obra.

Lo óptimo es que el Maestro sea Istructor de esa Eseñanza y el alumno lo realice para que sea viviente. De otra manera, la instrucción no es completa.

Muchas veces exigimos que un libro sea radiante, magnífico, escrito por alguien importante, según nuestro concepto. Pero aún si un verdadero genio escribe una obra, eso no garantiza que podamos asirlo. ¿Cuántas veces hemos leído una buena obra de forma mecánica y al terminarla nuestra primera actitud es la de considerar innecesario practicarla, estudiarla profundamente y mucho menos servir a esa obra hasta realizarla por entero.

Pero con el paso del tiempo, tal vez llegamos a meditarlo mejor y entonces hacemos de esa obra nuestra biblia.

Cuando alguien verdaderamente reconoce al Maestro, lo que se desea es que muchos más lo encuentren y se entreguen a él, a la obra del autor.

Un libro no vale nada sin su realización de ser a ser. Las frases son una ilusión sin identificación. Y si las palabras no son asimiladas por su sabiduría que sea entonces, por su pasión y la veracidad del ser integral, más allá de los espejismos del mundo.


PRIMERA PARTE
Nacimiento y preparación


PRÓLOGO
La historia de una persona es interesante y a la vez no es indispensable porque la vida transcurre en su diversidad.

En realidad no es fácil para nadie escribir sobre sí mismo porque toda vida es única y privada, se trate de buenas o de malas personas. Por mi parte no tengo un interés personal en ponerme a comunicar mis experiencias porque mi verdadero deseo es permanecer en un eterno contemplar, pues después de todo lo vivido el deseo de escribir o de leer ya no es indispensable para mi existencia. Tal vez por eso es que debo compartir todo lo que me ha llevado a ser lo que soy.

Solamente un motivo me mueve a escribir los momentos más importantes de mi vida y son el inmenso amor que tengo por la humanidad, compartiendo “hombro con hombro” todo con ellos, pasión y amor, debilidad y valor, ignorancia y sabiduría.

Es por este mismo motivo de amor a la humanidad que vale la pena acercarnos a una confidencia, cuando quien nos la ofrece lo hace con el corazón.

Además hay motivos superiores que me mueven a escribir directamente sobre mi vida. La razón principal es que he pasado por experiencias especiales relacionadas a una Sagrada Tradición Iniciática en virtud de la cual se hace fundamental que dé testimonio de un Sendero Viviente.

Nuestra vida como personas no cuenta tanto como quizás lo podamos creer, como tampoco realmente importa mucho que los que lean esto lo crean o no, sino que la magia solamente puede suceder cuando los que se atrevan a hacerlo estén dispuestos a buscar en lo profundo de sus propias almas y lo hagan con imparcialidad.

Hablo en nombre de esta, mi vida, que por razones de haber logrado una congruencia entre mi libre albedrío y un destino superior, han hecho de mi autobiografía una historia PERSONAL-IMPERSONAL. Una vida sujeta a una Sagrada Tradición Iniciática.

¿Qué es una Sagrada Tradición Iniciática?

Es un Gran Concilio de Maestros y Maestras que han llegado a una superación de sí mismos hasta convertirse en inmortales.

Esta historia es un acercamiento a la comprensión de tales MAESTROS DE SABIDURÍA. Seres tan elevados que sólo podemos llamar SUPERHUMANOS; cuya experiencia se da en una dimensión de ETERNO PRESENTE, por lo cual su vida ya no se escribe con palabras humanas, porque las palabras de los idiomas actuales, comunes y corrientes, tienden a permanecer superficiales, como para comprender la realidad multidimensional de tales Seres; así que si yo aún puedo escribir algo, lo realizo con todo amor y porque es parte de mi misión.

Tal vez ésta Matesis científica (síntesis viviente) vale la pena ponerla al alcance de los que la desean. Porque siempre cabe la posibilidad de que algunos o muchos sean los que den gracias a la vida por la suerte de entrar a sí a un nuevo nacimiento, como sucedió conmigo.

¡Que así sea son mis mejores deseos!

NACIMIENTO E INFANCIA
Nací en Ciudad Netzahualcóyotl, Estado de México en la colonia Raúl Romero. Fuí recibido por unas monjas, pues éste hospital está formado de enfermeras monjas que pertenecían a la iglesia católica.

Mi madre me tuvo sin dolor y salí rápidamente de su vientre. Soy primogénito (aunque antes de mí había nacido mi hermana mayor) y fuí recibido con alegría por mis padres.

Desde pequeño conocí la pobreza. Mi infancia fue muy breve e intensa, en realidad mi madre misma no sabe conscientemente la razón de por que fue al hospital de las monjas en Netzahualcóyotl para que yo naciera, quizás porque aquí le quedaba cerca la casa de mi abuela por línea materna.

Realmente mi abuela vivía a unas cuantas cuadras de este hospital de monjas, en la colonia México, calle Ángel del Campo.

Siempre, desde que lo comprendí, me llamó la atención que el nombre: “Netzahualcóyotl” tiene que ver con la clave NETZA que para los que conocen sobre Kabala saben que se refiere al séptimo sefirot del Árbol Kabalistico y que significa Amor. Además, México tiene mucho que ver en mi vida ya que para empezar éste era el nombre de la colonia donde pasé el fin de mi infancia y mi adolescencia. También sobresale en mi vida la “R” de Raúl Romero, por su relación con mi apellido y mi nombre: Rafael. Al respecto de esto último, Y “RA” es el nombre del Dios del Sol en la Tradición egipcia.

También no puedo dejar de tener en cuenta que la primera parte de mi infancia y lugar donde trabajé con mi padre prácticamente hasta su fallecimiento, es la colonia obrera, muy cerca del centro de la ciudad de México. Siempre me he sentido muy ligado a los obreros y he probado en “carne propia” el trabajo manual más o menos pesado, como un obrero.

Cuando tenia alrededor de ocho años nos fuimos a vivir a Netzahualcóyotl, todavía cuando allá, la mayoría eran terrenos baldíos, y como la situación de mis padres era muy precaria, la casa de la abuela se conservaba bastante pobre con techos cubiertos con láminas hechas de cartón y chapopote las cuales con el persistente sol y el cambio de temporal sufrían rasgaduras, así que cuando llovía se filtraba el agua por el techo y había que mover las cosas de lugar cada vez que eso sucedía. También cuando llovía y veníamos de trabajar o de la escuela, teníamos que caminar chapoteando en el lodo. Si había habido un “torrencial” entonces llegábamos a casa casi enlodados hasta las rodillas, pues ni siquiera existían canales de desagüe a flor de tierra.

Mi padre siempre, aunque muy pobre, defendió su independencia como empleado trabajando por su cuenta. En realidad nunca ganó dinero como para mantener a una familia más o menos numerosa, como lo éramos nosotros.

Estudié hasta el nivel Universitario.

Leía mucho por mi cuenta y me interesaban mas los temas esotéricos lo mismo que los filosóficos. Logré ingresar a la Universidad Autónoma de México pero el precario estado de salud de mi propio padre, así como la falta de recursos económicos dificultó que pudiera seguir mis estudios y desde los dieciséis años, en periodos más o menos largos, me hacía cargo del gasto familiar en el pequeño negocio de mi padre. Mis hermanos me ayudaban y se hacían cargo de la familia también periódicamente. Pero por ser yo el mayor la exigencia y responsabilidad la sentía con mayor fuerza.
Mi padre en realidad se pasó unos veinte años de su vida visitando el hospital a tiempos regulares.

La relación con mi padre no era fácil pero lo especial es que le gustaba hacer ejercicio, así que desde los seis años, me llevaba a correr algunos kilómetros en Chapultepec o la Deportiva. A los once ya cumplía cada tercer día con una rutina de ejercicios.

Recuerdo bien las razones por las que comencé con esta religiosa tarea de hacer ejercicios tres o cuatro veces a la semana. Cuando había cumplido los once años falleció mi tía abuela y como en el velorio estuve a punto de desmayarme mi padre me regaño seriamente diciéndome que era porque era un flacucho enano y todo por no hacer ejercicio como él.

Mi padre fue ciclista, corredor, nadador, boxeador, hacía pesas y no sé que tanto más. Su error fue casarse demasiado joven (a los 20 años) con mi madre que apenas iba a cumplir los 15 años, ya se pueden imaginar los resultados de esta unión a tan corta edad.

Como dije, tenia 11 años cuando mi padre me regaño por ser un enclenque. El caso es que después de esa regañada comencé hacer una rutina de ejercicios con un poco de pesas. No fallaba cada tercer día. Hasta que cuando salí de la preparatoria perdí el sentido o motivo del porque hacer esa rutina. Fue por este motivo que subí un poco de peso, el cual iba a comenzar a bajarlo cuando a los 19 años, aprendí la rutina de yoga. Pero el motivo primordial por la que me propuse bajar de peso no era principalmente por amor al yoga sino a una de las alumnas de quien me enamoré, como suele ocurrir a los adolescentes. Así que después de este “flechazo de amor” en cuestión de seis meses recuperé mi forma corporal.

Mi modo de vida siempre me presentaba periodos donde mi subsistencia de obrero se hacía más intensa, a veces llevándome hasta el límite de mis fuerzas, por ejemplo, tendría alrededor de 13 años cuando mi padre se asoció con una persona que se dedicaba a reparar embrague y frenos de vehículos y mi padre me mando como su representante a trabajar en ese lugar. Era un trabajo donde se estaba en contacto con grasa de automóviles y además, varias veces al día debía recorrer largas calles al costado de lo que creo era un panteón, todo para llevar a rectificar los tambores de los autos y otras piezas especiales.

Esto se prolongo por alrededor de unos cuatro meses, después de haber experimentado varias desveladas para terminar trabajos difíciles o urgentes, mi padre decidió terminar con la sociedad por defenderme de un altercado con su socio, pero también porque esta era una sociedad muy inestable.

CONTACTO CON LOS MAESTROS, DE LA GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL
Dentro de mi búsqueda cultural autodidacta, un día compre el libro “Los Grandes Mensajes” de Serge Raynaud de la Ferriere. Este libro especial impacto mi vida y ya no volvería a ser el mismo. Se trataba, de seis mensajes relacionados a la entrada de La Nueva Era. Luego compré el libro referido al “séptimo mensaje” del mismo autor y llamado: Yug Yoga Yoghismo.

Corría el año 1979 y estaba por cumplir los diecinueve años cuando manejando la destartalada camioneta de mi padre nos dirigíamos camino al negocito ubicado en la colonia obrera. En esta ocasión la tensión que me invadía era debido a tratar de controlar esta carcacha a través de la concurrida calzada Zaragoza, siempre tratando, al mismo tiempo, de aprender a manejarla pues nunca había tenido la oportunidad de tomar un curso de manejo y desde los 16 años asumí este reto solamente por necesidad.
Buscábamos una estación de gasolina, pues esta vieja camioneta necesitaba más de la usual. Así fue como nos salimos de la ruta y seguimos de frente, sobre la misma calzada Zaragoza hasta llegar a la altura del boulevard aeropuerto y entonces, ¡Sorpresa! Aquí sobresalían las grandes letras que decían: “G. F. U. Yoga”.

Ya desde un tiempo reciente, tenía la esperanza de encontrar algún centro de yoga o algo así, donde se practicaran las enseñanzas del doctor de la Ferriere, de acuerdo a los siete grandes mensajes de los que había leído con tan especial entusiasmo

Por esto a los pocos días me encontraba en este lugar dispuesto a inscribirme.

Lo que mas admiraba del francés llamado Serge Raynaud de la Ferriere no es solamente que tuviera mas de 5 títulos Universitarios sino que además sus Discípulos lo reconocían como un Cristho Científico y yo quería comprobarlo por mí mismo.

Así que poco tiempo después de descubrir ese centro de yoga, fui a visitarlo. Pero como no se encontraba nadie en la recepción y descubrí unas escaleras decidí subir por allí. Llegue hasta la parte de final en el segundo piso y me encontré con un una agradable estancia y un grato olor a incienso que inspiraba paz. El lugar estaba alfombrado de rojo y me impresionó gratamente la foto del Maestre de la Ferriere sobresaliendo en el lugar y los 12 signos del Zodíaco hechos en madera, distribuidos armoniosamente en las paredes que formaban el recinto. Permanecí en este mágico rincón perdido entre la ciudad, espere unos minutos pero nadie llego.

De todas formas me fui contento porque sabía que una nueva etapa de mi vida estaba dando comienzo.

En esa misma semana me inscribí e inmediatamente comencé a practicar la rutina de posturas de yoga llamadas “asanas”. No pasaron muchos días cuando descubrí con alegría que aquí también había un pequeño gimnasio de pesas. Desde entonces trate de combinar las pesas con la yoga, dándole mayor importancia a esta última pues ya sabía que el objetivo de “La Hatha Yoga” es lograr un correcto equilibrio de las glándulas endocrinas, y no solamente simples y extrañas contorsiones del cuerpo.

Jamás pensé en volverme vegetariano, a pesar de que el doctor de la Ferriere lo pone como un paso importante dentro de la disciplina. El tiempo pasó e intente ser vegetariano por 6 meses. Lo estaba logrando pero en un viaje a Guadalajara, visitando a mi tío con quien deseaba irme a vivir, volví a comer carne. Este tío me apreciaba mucho pero me di cuenta que no como para aceptar que viviera en su casa. Así que tuve que regresar con mis padres y retomar mis viejas responsabilidades domésticas, escolares y de asistencia personal a mi padre. Me llevaría otros seis meses decidirme a intentar de nuevo el vegetarianismo.

Al poco tiempo estaba ya comenzando a leer la monumental obra llamada: “Los 36 Propósitos Psicológicos”, del doctor de la Ferriere. Y en uno de estos primeros libritos, el mencionado doctor publica una carta donde deja como sucesor espiritual y director general de la G.F.U. (Gran Fraternidad Universal) en el mundo, a su primer discípulo llamado José Manuel Estrada Vázquez. Y para mi sorpresa este hombre (Estrada) todavía vivía y se encontraba en México.

Lo que también me llamó la atención es que en los centros de la G.F.U. enseñaban astrología y de vez en cuando los dueños del “Instituto de Yoga AEROPUERTO”, nos invitaban y llevaban gratis al Asrham de Cuautla, en calidad de visitantes. Allí fue donde llegué a ver al Maestro Estrada. Un hombre de ochenta años, pelo largo y blanco como la nieve, vestiduras blancas, capa larga también blanca y usaba sandalias. Realmente parecía una figura del Cristo bíblico solamente que más anciano. Inmediatamente sentí una atracción poderosa hacía éste personaje.
De una manera tonta llegué a creer que muchos de los que se encontraban en éste lugar tenían “el carácter” del Maestro Estrada. Con los años iba a convencerme que como Estrada no hay dos.

Los dueños del Instituto a pesar de que tenían sus defectos humanos, eran tan amables y tenían tanta fe en nosotros, sus alumnos, que nos llevaban en su camioneta a los Asrhams de Cuautla o Coatepec, Veracruz y no nos cobraban un solo centavo. Fué un acto fraternal que de momento se me hizo natural, pero después, iba a valorarlo correctamente.

¿Qué es un Asrham? Es un lugar donde vive un Maestro con sus Discípulos y un lugar de reunión de la comunidad acuariana. Seres en disposición de un cambio en sus conciencias.

NOVIAZGO, UNIVERSIDAD Y SUEÑOS PREMONITORIOS DE UN CAMINO INUSUAL
Cuando me enamoré de esa jovencita de mi edad que asistía a clase de yoga, me pareció tan especial que inclusive llegue a desear casarme con ella. Naturalmente como todo inexperto soñador pensaba, no en trabajar para casarme, sino simplemente en casarme. Por supuesto era una locura y eso no era posible. En realidad la relación no prosperó a pesar de mi temperamento siempre apasionado con las mujeres.

Hubo caricias y besos apasionados e inexpertos; pero de sexo nada. Sobre todo porque realmente a ella no le interesaban mis sentimientos y solo se puso a jugar con ellos.

Esto me obligaba a refugiarme en las prácticas de yoga y les hacía consultas a ciertas mujeres mayores de la G. F. U. que se les llamaba “Reverendo”. Eran personas avanzadas por alrededor de diez o más años en la práctica de yoga con más o menos, el mismo tiempo de su puntual asistencia a escuelas de sabiduría llamadas “pre-iniciáticas e Iniciáticas”.

A alguna de ellas le llegué a platicar, confidencialmente, mi situación emocional y trató honestamente de orientarme.

En el panorama comenzó a aparecer otro hombre que se proyectaba rápidamente para llegar a Gurú (Maestro) y sucesor espiritual, junto con otro más adelantado discípulo del Maestro Estrada. Su nombre era José Marcelli. Éste hombre iba a convertirse en mi verdadero Maestro “de carne y hueso”. Cuando a este Maestro Marcelli, le platiqué un poco sobre el “horóscopo” de mi novia y luego le pregunte que opinaba me dijo:

- Hermano, esa persona con tantos planetas en la casa siete, Acuario y siendo de signo escorpión no le conviene.

Aquí LA ASTROLOGÍA, era una ciencia TAN EN SERIO como en la vida de nuestra sociedad lo es una carrera profesional universitaria. Esto se convirtió en un gran conflicto de elección, en este momento de mi vida. Todo esto ocurrió de una manera muy curiosa y definitiva.

Por principio de cuentas en la Universidad nunca tenía dinero en la bolsa y como sucede con muchos estudiantes en México, siempre tenía “hambre” cuando asistía a las clases. Pero mi caso entraba en la situación especial que solo experimentan aquellos estudiantes a quienes verdaderamente no les interesa una carrera profesional por el dinero

que piensan ganar cuando la terminen, sino como Misión en su vida. Así que en honor a esta búsqueda, simplemente este no era mi lugar.

Esto no significaba que dejaba esencialmente mis estudios sino que por el contrario, estos habían comenzado desde que alrededor de los seis años aprendí a leer.

De todos modos yo ya sospechaba que había en mí algo diferente al resto de los estudiantes, porque en los días que ingresé a la Universidad ya había tenido algunos sueños muy ilustrativos respecto a “quien soy y para que nací”.

Eran de esas noches en que llegaba a desprender mi “cuerpo astral” de mi cuerpo físico.

Luego, un día soñé que estaba en la Universidad como “a prueba”, pero que mi destino era luchar contra la mujer demonio (Lilith).

También por esta época tuve otro sueño muy ilustrativo que se refería a que yo era un príncipe que dentro de mi proceso tenía luchas con enemigos de fuerzas oscuras, y que me refugiada entre el lodo de la lujuria para poder sobrevivir y ocultarme de ellos.

Ya para estas fechas había tenido en la preparatoria, sueños premonitorios. Por ejemplo, lo que soñé una noche, al día siguiente ocurría exactamente igual a lo soñado.

Pero además de estos sueños sobrenaturales, como he dicho, mi enorme pasión por la mujer nunca se ha apagado. Ha sido mi tormento y mi gloria, en grado superlativo, a pesar de la sencillez de mi vida.

Fue por estos días de la Universidad que el destino puso en mis manos libros como los de Blavatsky (la famosa mujer rusa que escribió “La Doctrina Secreta” en el siglo XIX). También los libros esotéricos del conocido Maestro llamado “El Tibetano” (Maestro de Blavatsky y de Alice Bailey).

Por aquellos tiempos leía con intensidad lo mismo a Frederick Nietzsche que Isis sin Velo de Helena Blavatsky. No puedo olvidar cuando un amigo en la Facultad de Ciencias Políticas, sustrajo de la biblioteca los dos tomos de “Crítica a la Razón Pura” de Emmanuel Kant y me los regaló, los estudie a pesar de lo complicado de sus conceptos.

Cuando todavía asistía a la Facultad de Filosofía me molestaba la superficialidad y premura de “los programas de estudio”. Por ejemplo, no terminaban de estudiar a Platón cuando ya “lo daban por muerto” y se apresuraban por meternos sus ideas que consideraban más modernas, pero lo hacían mas o menos de una manera arbitraria en función de lo que ellos consideraban como “la verdad”.

Así que entre la inseguridad que da el fin de la pubertad y la extrema pobreza en que me encontraba, en las que a veces ni siquiera contaba con el dinero para el transporte, me fue fácil conservarme como autodidacta y pensador.

Por eso no paraba de sospechar que detrás de toda la historia y la vida política y filosófica de la sociedad existía REALMENTE un gobierno interno mundial. Y es la razón de que algunas veces escribí sobre este tipo de temas. Recuerdo especialmente a una serie de cuadernos que llamé “Política fundamental”. Donde básicamente establecía que una institución funciona siempre jerárquicamente y que la división de clases sociales es una apariencia.

En mis deseos de hacer sentir el mensaje de la G.F.U. y la yoga dentro de la Universidad llegué a pegar algún póster del Maestre de la Ferriere en la entrada principal hacia la facultad de filosofía y letras. Esto pareció ser un insulto a la comunidad universitaria pues en menos de diez minutos desaparecían, lo mismo que todo mensaje de carácter “esotérico” o “cultural-místico” que dejaba en lugares públicos y en los pizarrones escolares.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   40

similar:

El sabio busca la luz y los locos se la dan iconEn busca de la luz interior

El sabio busca la luz y los locos se la dan iconEn busca de la luz interior james redfield & carol adrienne 1996

El sabio busca la luz y los locos se la dan iconResumen el presente proyecto es una iniciativa que busca la inclusión...

El sabio busca la luz y los locos se la dan iconEn busca de los presupuestos normativos de la imputación objetiva

El sabio busca la luz y los locos se la dan iconImpensar la ciudad o en busca de los nuevos paradigmas. Un necesario recorrido epistemológico

El sabio busca la luz y los locos se la dan iconNuevas tendencias de mercadotecnia dan los resultados que usted desea

El sabio busca la luz y los locos se la dan iconLa Bombilla de Luz Incandescente ¡y se hizo la luz!

El sabio busca la luz y los locos se la dan iconLos colores son las acciones y los sufrimientos de la luz” (J. W. V. Goethe)

El sabio busca la luz y los locos se la dan iconLas ondas de luz son una forma de energía electromagnética y la idea...

El sabio busca la luz y los locos se la dan iconFilosofando entre genios y locos americo


Medicina





Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com