Colección reiki-oro V




descargar 0.54 Mb.
títuloColección reiki-oro V
página1/13
fecha de publicación22.08.2016
tamaño0.54 Mb.
tipoLección
med.se-todo.com > Documentos > Lección
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   13
REIKI USUI TRADICIONAL

Diseño de la portada del libro

Autor y escritor:

El Monje Ermitaño PARADHARMAdas”
REIKI USUI TRADICIONAL

COLECCIÓN REIKI-ORO ( Vol IIl.)

(315 EJERCICIOS Y SECRETOS de REIKI ENUMERADOS)

Edición 2009 en Barcelona España
(((((DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA POR INTERNET
En letra 14 pic para su mejor lectura y no cansar la vista si es leido desde la pantalla del ordenador”
Depósito Legal: de distribución por Internet:

B – 23.314 – 2009

Medidas del libro 13,50 x 20,50

de Páginas 216 )))))
FORMATO LIBRO:

Letra 12 pic para su buena lectura.

Depósito Legal: B - 23.313 - 2009

Medidas del libro 13,50 x 20,50

de Páginas 166

Copyright

El monje ermitaño PARADHARMAdas

ladyjazmin@hotmail.com

paradharmadas@yahoo.es
NOTA IMPORTANTE: Quiero expresarles de verdad que todo cuanto está aquí escrito apenas está corregido ya que se trata de temas escritos y respondidos desde Internet en los Chat y comunidades REIKI. Todo el mundo ya sabemos cómo escribimos en Internet. Donde en ocasiones se permiten los fallos ortográficos y al mimos tiempo, la idiosincrasia de cada persona que escribe por ser de diferentes culturas y países. También podremos en sus escritos y sus respuestas, ver o percibir el estado de ánimo y la motivación que en esos momentos se tiene cuando se escribe o se entra en Internet. Es por eso que nuevamente les digo que quiero que sepan. NO SE HAN HECHO CORRECIONES para mantener viva la esencia del aquellos tiempos y momentos.
Lo que hay aquí escrito y descrito, tiene como destino el aprender algo más sobre REIKI, pues está destinado para reikistas y para internáutas y, entonces podrán comprender por qué se mantienen intactos las preguntas repuestas, mensajes y comentarios. Gracias por comprendernos.


(Amigos del REIKI y maestros REIKI reunidos)

 855º EL POR QUÉ, PARA QUÉ Y EL FÍN DE LOS 50 A LOS 70 AÑOS -1º Part-... Enviado: 22/07/2004 5:11
 Hola soy PARADHARMA das, mis saludos y mis respetos y toooodas mis bendiciones para todas aquellas personas que tengan la oportunidad algún día de leerse este tema tan interesante.

 Todos nos preguntaremos de el por qué y para qué y cuál es el fin de los 50 años. ¿Qué tiene de especial esa edad? Pues la verdad que sí, que así es. Lo que les voy a explicar en adelante es la esencia misma de mi vida y de las enseñanzas de otras personas directa e indirectamente que he recibido y de verdad que tengo el más grato placer de ofrecérselo a ustedes. Sabiendo que por ahora no pueda ser más que una simple lectura para una/os,  para otras personas que estén rozando esas edades pueda ser como una verdad inminente y para lo que ya están en ella, que si, que así es, la pura verdad de la esencia misma de la vida.

En cualquier caso los que estén muy por debajo de esa edad, pueda servirles de recapacitación y preparación para cuando se llegue. Para los que ya están muy cerca, sentir ese hormigueo de la vida que les sobrecoge toooodo el cuerpo esperando que muy, muy, muy pronto van a poder vivir esas experiencias de lo recorrido a lo largo del tren de nuestra vida. Y para los que ya estén ahí en esa edad puedan saber que ya no es cuestión de peder tiempo ni dormirse en los laureles.

Que si no lo sabían, ahora si lo sabrán y pueden gozoso/as poner  manos a la obra. Quiero contarles y comunicarles que aunque parezca simple este manuscrito, es el tesoro y secreto más grande que nadie pudiera recibir. (Disculpen así lo percibo yo) Pero eso, solo lo podéis apreciar alguno/as después de leído, después de algún tiempo, o bien cuando se esté propiamente dicho en la situación inmediata. Pero no importa, no importa en la situación, ni en el cómo ni cuando, sino que en su momento podáis comprenderlo y hacerlo vuestro. Pero mientras tanto no llegue el momento preparaos, recoger, aprender, dar y guardar, para vuestro beneficio y el de los demás. Si lo veis conveniente es también un buen regalo que podáis hacerles a vuestras amistades.

ESTA ÉPOCA A LA QUE ME REFIERO DE LS 50 A LOS 70 AÑOS

Es uno de los momentos más culminantes de nuestra vida, que aunque aparentemente no se aprecie ni nos demos cuenta de ello, es mucho y más importante que esos eventos que nos tiene tan marcados en la vida y que nos ha hecho tan felices y son inolvidables como  nuestra primera comunión, nuestra primera pareja, nuestro primer amor platónico, ese otro amor o relación en la que estábamos completamente enamorado/as y hubiéramos podido dar hasta la vida misma, ese viaje,  nuestro primer  trabajo, nuestra boda, nuestro  primer hijo. Tantas,  tantísimas cosas que nos llena la vida de recuerdos y cosas bonitas. Pues si señore/as, si, esos 20 años de los 50 a lo 70 tienen la mayor relevancia de nuestra vida. Pero en la mayoría de los casos hay que alcanzar esos 50 para darse cuenta y para saber que así es.

LA PEQUEÑA SIPNOSIS DE LA VIDA

Hagamos una pequeña sipnosis de nuestra vida pasado. Aunque se los voy a referir en forma muy escueta pero comprensibile para lo que quiero expresar.

 1º Cuando todavía somos criaturitas no superando los 7 años nuestra vida está dedicada a los juegos y solo juegos e imitar a nuestros mayores. Nuestro sueños no tienen nada que ver con los deseos ni el futuro sino lo que vivimos del día al día. No hay sentimientos de malicia sino de travesuras y juegos.  Aprendemos con una  rapidez al 90% de las cosas. Es nuestra primera etapa de aprendizaje.

 2º Comporta desde los 7 a los 14, es cuando ya comienzan a florar nuestros deseos y nuestros sueños consiste además de otras en conseguir pequeñas metas como ser protagonistas etece. Aunque en el transcurso de este tiempo solemos comportarnos para ser un poco los mejores y destacados. Bromas, malicia y comienza a aflorar sentimientos de venganza y envidias. Ya los juegos son de otras formas y sobre todo nuestros sueños y deseos.  Si alguno/as niño/as llegan a la pubertad que suelen ser desde los 11 pueden que vivan esas experiencias tempranas aunque si son las muy pocas. Por eso este tema lo dejamos de a partir de lo 14 años

 

3º De los 14 a los 21  nacen los  verdaderos sentimientos e ilusiones de la vida.  Tenemos comienzan los conflictos internos por el qué dirán, de auto aceptación de estar o no, contento/as con la forma de vida y, o la suerte que nos ha tocado en la vida, y sobre todo de lo qué pretendemos conseguir. Algunas, aunque no muchas, tienden a dirigir ese momento de la vida el 70 u 80% del tiempo en el estudio y aprendizaje. Las demás que son las mayorías dedican mucho tiempo en sus juegos, ilusiones aventuras y las conquistas. Se desarrollan potentemente las actividades y juegos sexuales.

Mas bien a esas edades  el 80% de las actividades sexuales son vividas en nuestra mente. No, no es en absoluto nada malo las actividades sexuales y sobre todo las que son vividas en la imaginación. Ya que ello estimula nuestra creatividad, fuerza mental, imaginación  y memorización. También es una época en la que empezamos a pasar un poco más de los padres, desobedecer, de aquí que se desarrolla nuestra independencia. A esto quiero decirles que estoy escribiendo un libro que será gratuito de el POR QUÉ AMAR Y RESPETAR A NUESTRA MAMÁ.

 

 Esta, es una edad  muy complicada, ya que de ello comienza a fortalecerse nuestro carácter y nuestras tendencias que regirán nuestra vida. A estas edades también solamente un  25% de las personas comienzan las búsquedas de los temas espirituales.  Es cuando se marca mucho la tendencia espiritual. El otro 75% que somos las mayorías pasamos el tiempo en nuestros estudios, conquistas y experiencias, las diversiones y otras. Todo esto es lo que nos impide o nos aleja un poco de la verdadera búsqueda espiritual y elevación y es totalmente comprensible, porque a esas edades todavía estamos en el meollo del aprendizaje y las experiencias que en su tiempo futuro nos servirán para comprender mejor las cosas.

 

4º Pasado ya al periodo comprendido entre los 21 y 27 años. Aquí en este periodo existen dos niveles 1º las que ya se casaron y las que no lo están. Pero tomemos ahora el periodo de los no casados que puede variar entre los 21 hasta lo 30 o 40 años. Aunque como más temprano los llevo a los 27 años no casadas. A esta edad, entre los 21 a 27 años, son las mayoría de filosofías, religiones, culturas y regiones que  piensan todas por un igual, que esas edades, es la mejor edad casadera.   Estas personas todavía no casadas ¿tienen todavía mucha vida soltera por delante? Muchas experiencias por la que pasar? ¿qué es lo que todavía tienen que aprender? ¿Cuales son los motivos del porqué casarse tan tarde? Ya que a partir de los 28 años, nuestro carácter, costumbres y manías ya han tomado forma y posesión en nuestra forma de vivir y nuestra vida y la verdad es que es un poco algo más difícil amoldarse a la pareja porque ya tenemos además una concepción de la vida formada. Aunque el amor es tan tremendo que puede romper todo tipo de barreras e limitaciones. Pero hay que contar sobre todo con que el amor que profesamos hacia nuestra pareja realmente sea pura y consciente desde nuestro interior (corazón) si no es así, tarde o temprano saltará la liebre y comenzaremos a ver defectos en la pareja y a descubrir los nuestros.

 

El otro tema más importante es el pensar que todavía no he encontrado la pareja ideal. ¡No! no señores, la pareja ideal existe, pero no es como nos lo pensamos nosotras. O de la forma que nos lo han contado.  Si no nos amoldamos y no somos moldeables, nos costará mucho amoldarnos o quizás nunca lleguemos a integrarnos por completo a la pareja,o bien, encontrar la pareja ideal. La pareja ideal hay que hacerla y crearla, es entonces cuando podremos decir que mi pareja, es mi alma gemela.

Ya que de nada sirve que tu digas, o que algunos videntes o cartomantes puedan decirte, que tu pareja es tu alma gemela. Si no sabéis rendiros el uno al otro o bien, si no sabéis lo que significa el servicio incondicionado y amoroso a vuestra pareja sentimental, será muy, muy, my dificil que entre los dos pueda darse nacimiento al alma gemela. Quizás, este tema solo lo esbozo escuetamente para dar una pequeña idea, pero que en alguna ocasión quizás podamos hablar más profundamente sobre el tema del la verdadera pareja o del alma gemela.  

AL NIVEL DE EXPERIENCIAS SEXUALES.

 Las experiencias sexuales es una de las asignaturas que más nos cuesta satisfacer y de la que más tennemos que aprender, por lo tanto es la que más nos bloquea o nos limita en la búsquedas espirituales.

 

EXPERIENCIAS SEXUALES

 

 Como ya todos sabemos las hay de tutti colori. Desde cualquier actividad sexual que termina en filia, ismo y ión. Ejemplos: sadismo, masoquismo,  pedofilia, zoofilia necrofilia, violación y otros, en fin tantísimos eteces de carácter sexual. Hay realmente personas que por tendencias y karmas tienen que vivir estas situaciones y hasta que no las satisfacen, sus mentes no quedan colmadas y por lo tanto no pueden dar paso en su vida a otras búsquedas. Quedan bloqueados en la actividad sexual pareciendo que solo se vive para ello. Espero que no mal-interpreten lo que acabo de explicarles.

 

Toda, todo tipo de actividades sexuales tienen un inicio desde un 1% de fuerza y deseo y, a medida que va pasado el tiempo los vamos alimentando en la mente y van subiendo del tato por % a tanto por % y es mucho más potente cuando por cualquier razón que sea, ésta no llega a practicarse, o ha hacerse realidad físicamente. Imajinémosno como ejemplo el sol: El sol  nace en los primeros rayos del día y su calor apenas tiene potencia alguna ni calor, pero a medida que las horas van pasando, el calor es más intenso hasta que llega al cenit de su potencial, que es el mediodía. A partir del medio día el calor comienza a descender hasta que llega la noche. (cero en luz y calor) y cualquiera puede darse cuenta de ello,  y no hay que ser muy inteligentes para ello. Los que tienen más de 25 años pueden darse cuenta que su actividad o deseo sexual no está en el mismo potencial que a los 16 o ni 19 años, ni 25 ni que a los 30. para los que tienen más de 30 años podrán comprobar que el potencial sexual está a otros niveles bastantes más reducidos.

             

El sexo es el sexo, y la sexualidad, es la sexualidad,  désele el hombre o camino que quiera darse. Es muy difícil erradicar por completo el deseo o la actividad sexual de nuestra vida. Tomemos como ejemplos: que nombre o qué caminos puede darse a las actividades sexuales. los Kamasutras, Tantras, el Tao del amor. Magias y energía sexuales, la elevación o liberación a través de las actividades o practicas para el despertar de los chacras a través de la sexualidad. Désele el nombre que quiera dárseles. No es sino que una vía sexual para la gratificación. Es una situación muy sutil que se le dé nombres o caminos espirituales, lo cual es totalmente normal, coherente y aceptada desde cualquier punto que se mire. Pero sutilmente es sexo, solamente sexo.

 

 (Descartado por completo cuando esa actividad con la pareja sentimental está plenamente llenos de sentimientos amorosos, de entrega y unión profunda. Esto está en otra plataforma muy, my, muy superior a lo anteriormente dicho hasta ahora. Que tampoco toca profundizar en ello. Quizás en alguna otra ocasión.) solamente como por último decir, que  las personas que están en un plano de Maestros Ascendidos o Santidad, están libres de los sentimientos sexuales, y no se pierden ni están interesados en tosdo aquello que esté relacionado con las practicas Tántricas, Kamas etece, Ellos están por encima de todo ello. Sus sentimientos amorosos están en un plano de amor que puede ser equatitativamente dado a toooodo y cualquier ser viviente, sin hacer diferencias entre razas ni géneros o formas de vida.  No sem, si , que me lees estás en esa plataforma. Si así es, me rindo a tus pies y te ofrezco todos mis honores, bendiciones y respetos. Pero si no, acepta que la cosa es así y no le des más vueltas.

 

Continuando con lo dicho: Una tendencia sexual que a veces por las ideas religiosas pensando que son pecaminosas si se refrenan pero que en la mente continúa estando vivo ese deseo, es como una verdadera caldera de vapor a la que se le a obturado su salida. Si el deseo, el vapor crece y crece porque ni filosófica ni religiosamente  existen formas de anular. Al final termina por explotar y cuando explotan son mucho más dañinas tanto para la persona en cuestión como para la que lo recibe. Sugeriendo que si se tiene una tendencia siempre y cuando no se dañe a nadie y por ambas parte sea aceptable, debería vivirse para comprender y calmar su mente. Cierto que en la Biblia hay un verso que dice que si tu mente está ocupada en el sexo, mejor casarse que quemarse en el fuego de la pasión (No es concretamente asi como lo expresa pero hago alusión a ello) Verán como con el tiempò esa sensación o tendencia va poco a poco calmándose y termina por desaparecer y es entonces cuando ya que tu mente está más tranquila puedes dedicarte a otras cosas superiores.

¡OJO¡ no estoy dando pie en absoluto para que cada cuál haga lo que quiera, ya dije que en el sexo nada es pecado cuando dos se aceptan como tal, lo importante  es que bajo ninguna circunstancias nadie salga dañado, perjudicado violado etece. Esto no está aceptado bajo ningúna de ideas, filosofía ni religión. Quiero decir que hasta que una tendencia no se consuma por completo, eso será una potente ancla que le impedirá elevarse y comprender otras cosas más elevadas.

 

 Me explico de otra forma: La intensidad de un deseo crece hasta que no se llega a su culminación. Un deseo no se llega a comprender hasta que no se realiza. Cuando un deseo está equivocado y no se comprende su potencial, puede creerse en su mente, que es una cosa excepcional, grande y tremendamente maravillosa: se lo explico de esta otra forma: Una persona (perdón por el ejemplo el masoquismo que es entre ellas la tendencia más generalizada sexualmente, pero cae de cajón para la comprensión)  que sexualmente tiene sentimientos de ser sometida y dominada sexualmente. Simplemente por pensarlo mentalmente ya le provoca placer. Mientras se está imaginando una escena erótica y hasta que la persona no alcanza el orgasmo, la sensación y escenas  van subiendo de calor, color y morbo.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   13

similar:

Colección reiki-oro V iconEn la Europa medieval, las píldoras recubiertas en oro y "las aguas...

Colección reiki-oro V iconReiki usui tradicional

Colección reiki-oro V iconHoy conoceremos la glándula pineal “el tercer ojo”, todo sobre ella,...

Colección reiki-oro V iconProyecto as de oro

Colección reiki-oro V iconNombre de la radiodifusora: radio oro

Colección reiki-oro V iconMinería del Oro y la plata

Colección reiki-oro V iconDiscurso de la edad de oro: II parte, capítulo XI

Colección reiki-oro V iconEl oro solar y otras fuentes de energíA

Colección reiki-oro V iconEdgar Allan Poe El Escarabajo de Oro

Colección reiki-oro V iconMarca España recibe la Medalla de Oro de la Carretera


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com