Adquisicion de instrumental de cirugia general, cirugia de especialidades y consumibles de equipo medico






descargar 1.41 Mb.
títuloAdquisicion de instrumental de cirugia general, cirugia de especialidades y consumibles de equipo medico
página1/11
fecha de publicación25.11.2015
tamaño1.41 Mb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Documentos > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11





DELEGACION REGIONAL COLIMA

JEFATURA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

COORDINACION DE ABASTECIMIENTO Y EQUIPAMIENTO
ADJUDICACION DIRECTA

SA-019GYR012-T102-2013

ADQUISICION DE INSTRUMENTAL DE CIRUGIA GENERAL, CIRUGIA DE ESPECIALIDADES Y CONSUMIBLES DE EQUIPO MEDICO














Villa de Álvarez, Col. 01 de Noviembre del 2013.



OFICIO CIRCULAR No.069001150100/ADQ/1402/2013.

C. PROVEEDORES


PRESENTE.-


Por este conducto la Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento tiene a bien informarle los siguientes requisitos para participar en la Adjudicación Directa No. SA-019GYR012-T102-2013 para la adquisición de: INSTRUMENTAL DE CIRUGIA GENERAL, CIRUGIA DE ESPECIALIDADES Y CONSUMIBLES DE EQUIPO MEDICO, señalados en Anexo 3 (tres), amparado en los Artículos 26 fracción III, 26 Bis fracción III, Artículo 28 Fracción II, 35 fracción III, 36, 36 bis, 37 y 41, Fracción V, de la L.A.A.S.S.P. de acuerdo a los siguientes requisitos:
1.- FECHA, HORA Y DOMICILIO DE LOS EVENTOS:



E V E N T O S



F E C H A


H O R A


L U G A R


Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones.


11 DE NOVIEMBRE 2013

10:00 HRS.

Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, sita en Zaragoza N° 199, Col. Alta Villa, C.P.28987, Cd. de Villa de Álvarez, Col., A los teléfonos 01 (312) 31 14021 ó 31 14396.



Fallo


13 DE NOVIEMBRE

2013

11:00 HRS.

Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, sita en Zaragoza N° 199, Col. Alta Villa, C.P.28987, Cd. de Villa de Álvarez, Col., A los teléfonos 01 (312) 31 14021 ó 31 14396.


Firma de los Pedidos

14 DE NOVIEMBRE 2013

8:00 A 16:00 HRS.

Dicho Pedido tendrá que ser firmado por el Representante Legal del Participante que resulte Asignado, ante esta área, transcurrido esta fecha se considera definitivamente aceptado.


Forma de Presentación de las Proposiciones.

(Artículo 26 Bis, fracción III, de la LAASSP)

Presencial o Electrónica por el Sistema Electrónico de Compras Gubernamentales (COMPRANET).

En la Coordinación de Abastecimientos y Equipamiento, a la dirección sita en Zaragoza N° 199, Col. Alta Villa, C.P.28987, Cd. de Villa de Álvarez, Col., a los teléfonos 01 (312) 31 14021 ó 31 14396.





Tipo de Adjudicación Directa



Mixta (artículo 26 Bis, fracción III, de la LAASSP)



2.- IDIOMA EN QUE PODRAN PRESENTARSE LAS PROPOSICIONES, LOS ANEXOS TÉCNICOS Y EN SU CASO, LOS FOLLETOS QUE SE ACOMPAÑEN.
El participante deberá proporcionar folletos, fotografías específicamente de las claves, en apego al catálogo del fabricante, de las partidas en las que desee participar incluidas en el requerimiento, estos folletos deberán mostrar que los artículos son originales 100% compatibles con el modelo del equipo en el que serán utilizados, sin causar daño en el funcionamiento y la operación del mismo.
Dicha documentación deberá entregarse en la presentación de propuestas, cada artículo deberá identificarse con etiqueta que indique nombre del proveedor, partida, clave y descripción detallada, así como fotografía y toda evidencia grafica que facilite la identificación, compatibilidad y calidad del producto.
Los folletos o fotografías deberán de presentarse debidamente referenciados con la clave para verificar las características de lo ofertado por parte de los participantes. Las cotizaciones, deberán presentarse por escrito, preferentemente en papel membretado de la empresa, solo en idioma español y dirigido al área convocante.
3.- CALIDAD.
Calidad. Los participantes deberán acompañar a su propuesta técnica los documentos siguientes:


    • Copia del Registro Sanitario vigente expedido por la COFEPRIS, conforme a lo establecido en el Artículo 376 de la Ley General de Salud (vigencia de 5 años), debidamente identificado por el número de partida y clave; así como los anexos correspondientes al marbete, que acredite fehacientemente que el producto ofertado cumple con la descripción del cuadro básico.




    • En caso de que los bienes ofertados no requieran de Registro Sanitario, deberá presentar notificación oficial, expedida por la SSA, con firma autógrafa y cargo del servidor público que la emite, que lo exima del mismo.




    • El Certificado de buenas prácticas de fabricación, expedido por la COFEPRIS tratándose de bienes de origen nacional; en el caso de bienes de origen extranjero presentar certificado de buenas prácticas del país de origen.




    • Certificado de Calidad ISO-9001-2000 vigente o ISO-9000-2008 o ISO 9001-2008 o certificado de calidad ISO-13485 o TUV, expedido por un organismo de certificación reconocido.




    • Certificado de FDA o CE o su equivalente emitido por la autoridad sanitaria del país de origen. La vigencia de los certificados de calidad no debe de ser inferior a la fecha de la recepción y apertura de propuestas técnicas y económicas.


La vigencia de los certificados de calidad no debe de ser inferior a la fecha de recepción y apertura de propuestas técnicas económicas.
El participante en caso de resultar adjudicado, deberá presentar el original o copia certificada para su cotejo, del certificado antes mencionado o en su caso, del informe de resultados.
En el supuesto de que no existan organismos de certificación acreditados, los participantes deberán presentar carta bajo protesta de decir verdad, de que el bien ofertado cumple con lo solicitado.

4.- DOCUMENTOS QUE DEBERÁN PRESENTAR QUIENES DESEEN PARTICIPAR EN LA ADJUDICACION Y ENTREGAR JUNTO CON LO RELATIVO A LA PROPOSICION TECNICA.
Una declaración firmada en forma autógrafa por el propio participante o su representante legal, por el que manifieste bajo protesta de decir verdad, no encontrarse en alguno de los supuestos establecidos por los artículos 50 y 60, penúltimo párrafo, de la LAASSP. Conforme el Anexo 5 (Cinco).

5.- PROPOSICION TÉCNICA:
La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:


  1. Descripción amplia y detallada de los bienes ofertados, cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo Número 3 (tres), el cual forma parte de estos requisitos.

  2. Acompañada de los folletos o fotografías debidamente referenciados, necesarios para corroborar las especificaciones, características y calidad de los bienes.

  3. Copia simple de los documentos descritos en el numeral 3 de los presentes requisitos, según corresponda.

  4. Los interesados que deseen participar con el carácter de MIPYMES, deberán acreditar su estratificación que los clasifique con tal carácter. Podrán utilizar el formato del Anexo Número 6 (Seis).

  5. Para los bienes de origen Nacional; escrito en el que el participante manifiesta bajo protesta de decir verdad, que la totalidad de los bienes que oferta y que entregará por partida, serán producidos en los Estados Unidos Mexicanos, y que además contendrán como mínimo, el 65% de grado de contenido nacional, conforme al Anexo Número 7 (Siete), el cual forma parte de los requisitos.

  6. Para los bienes de Importación; escrito en el que el participante manifiesta bajo protesta de decir verdad, que la totalidad de los bienes que oferta y que entregará por partida, serán producidos en los países que tienen suscrito con los Estados Unidos Mexicanos el Tratado de Libre Comercio, de conformidad con la regla de origen establecida en el capítulo de Compras del Sector Público de dicho tratado. Conforme al Anexo Número 8 (Ocho), el cual forma parte de los requisitos.

6.- PROPOSICION TECNICO- ECONÓMICA:
La proposición técnico-económica, deberá contener la cotización de los bienes ofertados, indicando la clave/partida, descripción, marca del bien, fabricante, origen, cantidad, precio unitario, subtotal y el importe máximo total de los bienes ofertados, desglosando el IVA, conforme al Anexo Número 2 (dos), el cual forma parte de los presentes requisitos.
En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario conforme lo establece el Artículo 55 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en las cantidades o volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.
Los precios ofertados por los participantes, permanecerán fijos durante la vigencia del Pedido.
Las cotizaciones deberán elaborarse a 2 (dos) decimales.
7.- ACREDITACIÓN DE LA EXISTENCIA LEGAL, PERSONALIDAD JURÍDICA Y NACIONALIDAD DEL PARTICIPANTE.
Los participantes acreditarán su personalidad en el acto de presentación y apertura de propuestas, entregando un escrito en el que su firmante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que cuenta con facultades suficientes para comprometerse por si o por su representada.
En defecto de lo anterior el participante podrá presentar debidamente requisitado el formato que aparece como Anexo Número 1 (uno) el cual forma parte de los presentes requisitos.
8.- CRITERIOS PARA LA EVALUACION DE LAS PROPOSICIONES Y ADJUDICACION DE LOS PEDIDOS.
Los criterios que se aplicarán para evaluar las proposiciones, se basarán en la información documental presentada por los participantes conforme al Anexo Número 4 (cuatro), el cual forma parte de los presentes requisitos, observando para ello lo previsto en el artículo 36 y 36 Bis fracción II, de la LAASSP.
La evaluación se realizará comparando entre sí, en forma equivalente, todas las condiciones ofrecidas explícitamente por los participantes.

No serán objeto de evaluación, las condiciones establecidas por la convocante, que tengan como propósito facilitar la presentación de las proposiciones y agilizar los eventos de estos requisitos, así como cualquier otro requisito cuyo incumplimiento, por sí mismo, no afecte la solvencia de las proposiciones.
En tratándose de los documentos o manifiestos presentados bajo protesta de decir verdad, de conformidad con lo previsto en el artículo 39, penúltimo párrafo del Reglamento de la LAASSP, se verificará que dichos documentos cumplan con los requisitos solicitados.

9.- EVALUACIÓN DE LAS PROPOSICIONES TÉCNICAS.
Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 36, de la LAASSP, se procederá a evaluar técnicamente al menos las dos proposiciones cuyo precio resulte ser más bajo, de no resultar éstas solventes, se procederá a la evaluación de las que le sigan en precio.

Para efectos de la evaluación, se tomarán en consideración los criterios siguientes:


  • Se verificará que incluyan la información y los documentos solicitados en estos requisitos.




  • Se verificará documentalmente que los bienes ofertados, cumplan con las especificaciones técnicas solicitadas en estos requisitos.




  • Se verificará la congruencia de los folletos, fotografías, catálogos y/o instructivos que presenten los participantes con lo ofertado en la proposición técnica.




  • Se verificará el cumplimiento de la proposición técnica, conforme a lo solicitado en el numeral 5, de estos Requisitos.




  • La evaluación se hará sobre la descripción de la clave que corresponda a la contenida en el Anexo 3 (tres).


10.- EVALUACIÓN DE LAS PROPOSICIONES ECONÓMICAS.
Se analizarán los precios ofertados por los participantes, y las operaciones aritméticas con objeto de verificar el importe total de los bienes ofertados, conforme a los datos contenidos en su proposición técnico-económica Anexo 2 (dos), de los presentes requisitos.
11.- CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DE LOS PEDIDOS.
El Pedido será adjudicado al participante cuya oferta resulte solvente porque cumple, conforme a los criterios de evaluación establecidos, con los requisitos legales, técnicos y económicos del presente evento y que garanticen el cumplimiento de las obligaciones respectivas.
Si resultare que dos o más proposiciones son solventes porque satisfacen la totalidad de los requerimientos solicitados por la convocante, el pedido se adjudicará a quien presente la proposición cuyo precio sea el más bajo, siempre y cuando éste resulte conveniente. Los precios ofertados que se encuentren por debajo del precio conveniente, podrán ser desechados por la convocante.

12. CAUSAS DE DESECHAMIENTO.
Se desecharán las proposiciones de los participantes que incurran en uno o varios de los siguientes supuestos:


  1. Que no cumplan con alguno de los requisitos establecidos en este procedimiento, contenidos en los numerales 3, 4, 5, 6, 7, y sus anexos, y que con motivo de dicho incumplimiento se afecte la solvencia de la proposición.




  1. Cuando se compruebe que tienen acuerdo con otros participantes para elevar el costo de los bienes solicitados o bien, cualquier otro acuerdo que tenga como fin obtener una ventaja sobre los demás participantes.




  1. Cuando incurran en cualquier violación a las disposiciones de la LAASSP, a su Reglamento o a cualquier otro ordenamiento legal o normativo vinculado con este procedimiento.


D) Cuando no cotice la totalidad de los bienes requeridos por partida.
E) Cuando no presente uno o más de los escritos o manifiestos solicitados con carácter de “bajo protesta de decir verdad”, solicitados en los presentes requisitos u omita la leyenda requerida.
13.-COMUNICACIÓN DEL FALLO:
Con fundamento en el artículo 37 de la LAASSP, con la notificación del fallo antes señalado, por el que se adjudicará el (los) Pedido, las obligaciones derivadas de este (s), serán exigibles, sin perjuicio de la obligación de las partes de firmarlo en los términos señalados en el fallo y la fecha indicada en el numeral 1 (UNO), de estos requisitos.


  • Asimismo, se difundirá un ejemplar de dichas actas en COMPRANET para efectos de notificación a los que hayan participado a través de COMPRANET y a los que no hayan asistido al (los) acto(s), en el entendido de que este procedimiento sustituye el de notificación personal.




  • Independientemente de lo anterior, el contenido de dichas actas podrá ser consultado en el portal de transparencia “IMSS va a comprar” - “IMSS compró”.



14.- PERÍODO DE CONTRATACIÓN.
El (los) Pedido que, en su caso, sea(n) formalizado(s) con motivo de este procedimiento contará(n) con un período de vigencia del 14 de Noviembre del 2013 al 30 de Diciembre del 2013.
15.- FIRMA DEL PEDIDO:
Con fundamento en el artículo 46 de la LAASSP, el Pedido se firmará el día 14 de Noviembre del 2013.
Si el participante a quien se le hubiere adjudicado Pedido, por causas imputables a él, no formaliza el mismo en la fecha señalada en el párrafo anterior, se estará a lo previsto en el segundo párrafo del artículo 46 de la LAASSP y, se dará aviso a la Secretaria de la Función Pública (SFP), para que resuelva lo procedente en términos del artículo 59 de la LAASSP.

16.- PLAZO, LUGAR Y CONDICIONES DE ENTREGA.
La fecha de entrega de los bienes deberá ser a más tardar el día 25 de Noviembre del 2013 y deberán ser entregados directamente en el Almacén Delegacional en el domicilio Zaragoza 199, Colonia Alta Villa, Villa de Álvarez, Colima, C.P., 28987, el horario de recepción será de 9:00 a 15:00 horas, en días hábiles para el Instituto.
El Pedido que genere El Instituto, será hecho del conocimiento a el participante Adjudicado, vía Internet, a través de correo electrónico.

Se requiere en una sola entrega.
El Instituto no otorgará ampliaciones al plazo de entrega establecido en el Pedido
El Instituto podrá recibir o rechazar los bienes, una vez transcurridos 4 (cuatro) días naturales contados a partir de la fecha de vencimiento del Pedido.
Por necesidad El Instituto sin obligación adicional para este, al mismo precio pactado inicialmente y previo acuerdo de las partes, se podrá modificar el lugar de entrega de los bienes, sin que esto signifique incremento en los precios.
La transportación de los bienes, las maniobras de carga y descarga en el andén del lugar de entrega serán a cargo del participante adjudicado en horario de recepción de las 9:00 a las 15:00 horas en días hábiles para el Instituto, así como el aseguramiento de los bienes, hasta que estos sean recibidos de conformidad por el Instituto.
Durante la recepción, los bienes estarán sujetos a una verificación visual aleatoria y por atributos con objeto de revisar que se entreguen conforme la descripción del catálogo de artículos, así como con las condiciones requeridas en la presente adjudicación, considerando cantidad, empaques y envases en buenas condiciones.
Cabe resaltar que mientras no se cumpla con las condiciones de entrega establecidas en los requisitos de adjudicación, “ El Instituto” no dará por recibidos y aceptados los bienes.
El participante adjudicado deberá entregar junto con los bienes: copia del Pedido, remisión en la que se indique el número de lote, fecha de caducidad, número de piezas y descripción de los bienes.

El participante deberá entregar junto con los bienes una garantía de fabricación con cobertura amplia por 12 (doce) meses, contra vicios ocultos, defectos de fabricación o cualquier daño que presenten, la cual deberá entregar al Instituto por escrito en papel membretado, debidamente firmada por el representante legal de éste y a entera satisfacción del Instituto.

El participante deberá identificar el empaque individual de los bienes que entregue, mediante etiqueta, sello o impresión, con su Nombre, Denominación o Razón Social, Domicilio y Teléfono, nombre del bien, número de clave correspondiente, número de lote, anotando además, la siguiente Leyenda: "PRODUCTO GARANTIZADO CONTRA FALLAS, DEFECTOS DE FABRICACIÓN, VICIOS OCULTOS POR UN AÑO A PARTIR DE QUE EL INSTITUTO CONSIGNE LA FECHA DE SU RECEPCION, POR LO QUE, DE ENCONTRARSE ALGUN DEFECTO DE LOS SEÑALADOS, ESTE BIEN SERA CANJEADO POR EL PARTICIPANTE SIN COSTO ADICIONAL PARA EL INSTITUTO".
Los bienes en su empaque colectivo, deberá contener en forma impresa, el nombre del participante, domicilio, teléfono, clave correspondiente, descripción del bien y en el caso de formas impresas cantidad de formatos que contiene.
El participante deberá presentar certificado analítico por cada una de las claves ofertadas.
El empaque secundario y/o colectivo deberá garantizar que el producto se encuentre en buenas condiciones.
La forma de empaque que se deberá utilizar será la necesaria para entregar los bienes en condiciones óptimas de envase y embalaje que preserven su calidad, durante el transporte, entrega y almacenaje sin merma de vida útil, de acuerdo a lo establecido en la Norma IMSS vigente.

17.- GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DEL PEDIDO.
El participante ganador, para garantizar el cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones estipuladas en el pedido adjudicado, deberá presentar fianza expedida por afianzadora debidamente constituida en términos de la Ley Federal de Instituciones de Fianzas, por un importe equivalente al 10% (diez por ciento) del monto máximo del Pedido, sin considerar el Impuesto al Valor Agregado, a favor del Instituto Mexicano del Seguro Social, conforme al Anexo Número 7 (siete).

La garantía de cumplimiento a las obligaciones del Pedido, únicamente podrá ser liberada mediante autorización que sea emitida por escrito, por parte del Instituto.
No obstante lo anterior, en el supuesto de que el monto del pedido adjudicado sea igual o menor a 600 días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal, el participante ganador podrá presentar la garantía de cumplimiento de las obligaciones estipuladas en el pedido, mediante cheque certificado, por un importe equivalente al 10% (diez por ciento), del monto total del pedido, sin considerar el Impuesto al Valor Agregado, a favor del Instituto, de acuerdo con el procedimiento siguiente:


  • El cheque debe expedirse a nombre del Instituto Mexicano del Seguro Social.




  • Dicho cheque deberá ser resguardado, a título de garantía, en la Tesorería de la Jefatura de Finanzas de la Delegación Regional Colima del IMSS.




  • El cheque será devuelto a más tardar el segundo día hábil posterior a que el Instituto constate el cumplimiento del pedido. En este caso, la verificación del cumplimiento del pedido por parte del Instituto deberá hacerse a más tardar el tercer día hábil posterior a aquél en que el proveedor de aviso de la entrega de los bienes correspondientes.


Esta garantía deberá presentarse a más tardar, dentro de los diez días naturales siguientes a la fecha de firma del pedido, en términos del artículo 48 de la LAASSP.
17.- CANJE:
“El Instituto” por conducto del área adquiriente; solicitará directamente a el participante, dentro de los 4 días hábiles siguientes al momento en que se haya detectado, el vicio oculto, problema de calidad y el canje de los bienes que presenten estos problemas de calidad o vicios ocultos. El participante deberá reponer los bienes sujetos a canje, en un plazo que no excederá de 10 (diez) días hábiles, contados a partir de la fecha de su notificación.

El participante deberá presentar carta compromiso de canje contra defectos de calidad y vicios ocultos.
El participante se obliga a responder por su cuenta y riesgo de los daños y/o perjuicios que por inobservancia o negligencia de su parte llegue a causar a El Instituto y/o a terceros el incumplimiento del párrafo anterior.
El Instituto sólo aceptará los lotes de los bienes repuestos por el participante por canje con el documento que emita el organismo de Certificación o Laboratorio de pruebas acreditado por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. (EMA), que avale el cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana (NOM), Norma Mexicana, Norma Internacional, Norma de Referencia o Especificación Técnica aplicable.
Todos los gastos que se generen con motivo del canje o devolución, correrán por cuenta del participante previa notificación del IMSS.
En el caso de que el participante no restituya los bienes como se indica en el párrafo anterior de estos requisitos, éste se obliga a pagarle al Instituto el monto que representen los bienes a valor presente, más el importe correspondiente a los gastos asociados.

En caso de que el participante no dé cumplimiento a lo anterior y el Instituto no tenga adeudos pendientes de pago a éste, el importe le será cobrado por cualquier vía legal.

18.- EL PARTICIPANTE SE OBLIGA A OTORGAR A EL INSTITUTO, LA GARANTIA QUE SE MENCIONA A CONTINUACION:

GARANTIA DE LOS BIENES:- El participante se obliga con El Instituto a entregar junto con los bienes objeto de este pedido, una garantía de fabricación con cobertura amplia por 12 (DOCE) meses mínimo cuando aplique, contados a partir de la fecha de entrega de los bienes, contra vicios ocultos, defectos de fabricación o cualquier daño que presenten la cual deberá entregar a El Instituto, por escrito en papel membretado debidamente firmada por el representante legal del participante a entera satisfacción de El Instituto.


19.- CONDICIONES DE PAGO:

Los pagos se efectuarán a los 20 días naturales posteriores contados a partir de la fecha en que se presente la factura, la cual deberá de ser entregada directamente en la Delegación Regional Colima,

Departamento de Presupuesto, Contabilidad y Erogaciones con domicilio: Calle Zaragoza número 62, Col. Centro, C.P. 28000, Colima, Col.

20.- PENAS CONVENCIONALES POR ATRASO EN LA ENTREGA DE LOS BIENES.
El Instituto aplicará una pena convencional por cada día de atraso en la entrega de los bienes, por el equivalente al 2.5%, sobre el valor total de lo incumplido, sin incluir el IVA, en cada uno de los supuestos siguientes:


  1. Cuando el participante no entregue los bienes que le hayan sido requeridos, dentro de los quince días naturales posteriores a la fecha de emisión de la orden de reposición correspondiente. En este supuesto la aplicación de la pena convencional podrá ser hasta por un máximo de cuatro días como entrega con atraso;

  2. Cuando el participante no reponga dentro del plazo señalado en el pedido, los bienes que el Instituto haya solicitado para su canje.


La pena convencional por atraso se calculará por cada día de incumplimiento, de acuerdo con el porcentaje de penalización establecido, aplicado al valor de los bienes entregados con atraso, y de manera proporcional al importe de la garantía de cumplimiento que corresponda a la orden de reposición o concepto. La suma de las penas convencionales no deberá exceder el importe de dicha garantía.
El participante autorizará al Instituto a descontar las cantidades que resulten de aplicar la pena convencional, sobre los pagos que deba cubrir.
Conforme a lo previsto en el penúltimo párrafo del artículo 96, del Reglamento de la LAASSP, no se aceptará la estipulación de penas convencionales, ni intereses moratorios a cargo del Instituto.

El incumplimiento en los plazos de entrega o en las cantidades solicitadas, será motivo de la aplicación de una pena convencional, consistente en la cantidad que corresponda a la razón de 10% (diez por ciento) sobre el importe total de lo incumplido.

En espera de su positiva respuesta, le envío un cordial saludo.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11

similar:

Adquisicion de instrumental de cirugia general, cirugia de especialidades y consumibles de equipo medico iconAdquisicion y suministro de consumibles de equipo médico

Adquisicion de instrumental de cirugia general, cirugia de especialidades y consumibles de equipo medico iconAdquisicion y suministro de consumibles de equipo médico

Adquisicion de instrumental de cirugia general, cirugia de especialidades y consumibles de equipo medico iconAdquisicion y suministro de consumibles de equipo médico

Adquisicion de instrumental de cirugia general, cirugia de especialidades y consumibles de equipo medico iconEquipo e instrumental medico para el hospital militar regional de...

Adquisicion de instrumental de cirugia general, cirugia de especialidades y consumibles de equipo medico iconLa cirugía plástica es una rama de la cirugía, la cual, se especializa...

Adquisicion de instrumental de cirugia general, cirugia de especialidades y consumibles de equipo medico iconNo terapéutico (Consumibles para equipo médico)

Adquisicion de instrumental de cirugia general, cirugia de especialidades y consumibles de equipo medico iconEntrenamiento en Cirugía General

Adquisicion de instrumental de cirugia general, cirugia de especialidades y consumibles de equipo medico iconPreguntas cirugia general

Adquisicion de instrumental de cirugia general, cirugia de especialidades y consumibles de equipo medico iconDesglose priorizado de digestivo y cirugía general

Adquisicion de instrumental de cirugia general, cirugia de especialidades y consumibles de equipo medico iconResumen Médico Cirujano Oftalmólogo subespecialidad en Estrabismo...


Medicina





Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com