La inscripción en la Promoción no implica obligación de compra. Promoción no válida en la provincia de Mendoza, donde estuviera prohibida por la jurisdicción o legislación y en las jurisdicciones donde sea necesario obtener autorización para la misma






descargar 61.13 Kb.
títuloLa inscripción en la Promoción no implica obligación de compra. Promoción no válida en la provincia de Mendoza, donde estuviera prohibida por la jurisdicción o legislación y en las jurisdicciones donde sea necesario obtener autorización para la misma
fecha de publicación29.08.2016
tamaño61.13 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Documentos > Documentos
Turner Network Television, Inc.


Promoción "Megafilm 2008”

La inscripción en la Promoción no implica obligación de compra.
Promoción no válida en la provincia de Mendoza, donde estuviera prohibida por la jurisdicción o legislación y en las jurisdicciones donde sea necesario obtener autorización para la misma.




Reglamento de la Promoción

1. Organizador de la Promoción:


La Promoción será organizada por Turner Network Television, Inc. ubicada en 1050 Techwood Drive, Atlanta, Georgia 30318, USA (en adelante, "TNT").
2. Requisitos Para Participar:

Podrán participar de la Promoción "Megafilm 2008" (en adelante, la "Promoción") los residentes de la República Argentina (excepto los residentes de la Provincia de Mendoza) que, a la fecha de inscripción, tengan 13 años o más, y cuenten con pasaporte válido y vigente. La promoción no es válida en la Provincia de Mendoza, donde estuviera prohibida por la legislación local, ni en las jurisdicciones donde sea necesario obtener autorización previa para la misma. La inscripción en la Promoción no implica obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno, ya que el único modo de participar es ingresando a la página Web de la Promoción, cuyo acceso es absolutamente libre y gratuito. No podrán participar en la Promoción los empleados, ejecutivos, socios y directores de Turner Network Television, Inc., sus compañías controlantes, subsidiarias, entidades afiliadas, consultores y agentes, así como tampoco los familiares inmediatos de dichos empleados, ejecutivos, socios y directores (padres, hijos, hermanos y esposo/a, con independencia de su lugar de residencia y de su domicilio) ni las personas que compartan el mismo domicilio que el empleado, ejecutivo, socio o director (con independencia de que sean o no familiares del mismo).
3. Período de Vigencia de la Promoción:

La Promoción comienza el 01 de Septiembre del 2008 a las 12:00 horas (hora local de Argentina) y concluye el 30 de Septiembre del 2008 a las 23:59 horas (hora local de Argentina) (en adelante, el "Período de Vigencia de la Promoción"). Todas las inscripciones a la Promoción deberán recibirse durante el Período de Vigencia de la Promoción señalado. Según se indica en la cláusula octava de este reglamento, los ganadores serán seleccionados el día 07 de Octubre del 2008.
4. Cómo Participar:

Para participar en la Promoción, los concursantes deberán ingresar en la página web www.tntla.com y seleccionar Argentina, deberá una vez ingresado en dicha página procederá a clickear cualquier de los íconos de acceso los cuales posibilitarán el acceso al juego interactivo relacionado con el tema de la Promoción (en adelante, el “Juego Promocional”), participando del Juego Promocional.

Una vez finalizada la participación en el juego, los concursantes deberán llenar los siguientes campos del formulario: ) Llenar el formulario de inscripción en la Promoción con la información personal requerida:


  • Nombre (obligatorio)

  • Apellido (obligatorio)

  • Edad (obligatorio)

  • Sexo (opcional)

  • Número de teléfono incluyendo el código de área (obligatorio)

  • Numero de teléfono alternativo incluyendo el código de área (obligatorio)

  • País (obligatorio)

  • Estado (obligatorio)

  • Ciudad (obligatorio)

  • Dirección de correo electrónico (obligatorio)

  • Compañía de TV paga - si aplica (opcional)


El solo envío de las respuestas a los ítems consultados en el punto anterior (4-b) será interpretado como el otorgamiento libre, expreso e informado del concursante. Para mayor información sobre la recolección y condiciones de uso de la información personal, diríjase a la cláusula sexta (6) de este reglamento.
Una vez que hayan completado los pasos anteriores, los concursantes deberán presionar (hacer click sobre) el botón que indica "Enviar" y de esta manera quedarán automáticamente inscritos (una vez) en la Promoción.
Los concursantes podrán inscribirse en la Promoción hasta un máximo de 20 veces por día, durante todo el Período de Vigencia de la Promoción. Las participaciones que no cumplan con todos los requisitos y condiciones establecidas en el presente reglamento serán automáticamente descalificadas.
5. Cómo jugar el Juego Promocional:
El tema del Juego Promocional estará relacionado con los obstáculos que el personaje Harry Potter deberá vencer para avanzar a través del Bosque Encantado (primer nivel), recorrer el camino de Hogsmeade a Hogwarts (segundo nivel) y escapar de Hogwarts sin ser atrapado por sus enemigos o visto por sus profesores (tercer nivel). Durante su recorrido por cada nivel, Harry deberá recolectar la mayor cantidad de monedas posible. En el primer nivel (Bosque Encantado) Harry deberá evitar ser capturado por “Grim”. En el segundo nivel (de Hogsemeade a Hogwarts) Harry deberá evitar el ataque de los “Dementors” mientras vuela el “Hippogriff”. En el tercer nivel (Escape de Hogwarts) Harry no solo deberá evitar el ataque de los “Dementors”, sino también deberá evitar ser visto por sus profesores. Para lograr sus objetivos, Harry podrá moverse o volar en cualquier dirección, usar su varita para lanzar misiles mágicos, ocultarse con su capa de invisibilidad o guiarse con el “mapa de los merodeadores”. Con el fin de acumular energía, Harry deberá comer ranas de chocolate; para reforzar sus poderes mágicos Harry deberá beber pociones y para ganar vidas extras, Harry deberá recolectar los logos de TNT.



Para comenzar a jugar, los concursantes deberán presionar (hacer clic sobre) el botón que indica “jugar” disponible en página del Juego Promocional. Para obtener instrucciones acerca de cómo jugar el Juego Promocional, los concursantes deberán presionar (hacer clic sobre) el botón que indica “instrucciones” y serán dirigidos a la sección de instrucciones disponible en la página del Juego Promocional. Los concursantes tendrán un número limitado de “vidas” y de “energía” para completar su recorrido y pasar de nivel. Algunos concursantes tendrán la posibilidad de solicitar y recibir, a través de sus teléfonos celulares, consejos para optimizar su recorrido por el Juego Promocional. Para solicitar dichos consejos, los concursantes deberán enviar un mensaje de texto (SMS, Short Messaging System) con la palabra HARRY al número 35355. Los concursantes podrán consultar las instrucciones sobre cómo obtener los consejos vía SMS en la página del Juego Promocional.


El costo por cada mensaje de texto (SMS) es de $0.50 (cincuenta centavos en pesos argentinos) más los impuestos. Servicio disponible para clientes Claro, Movistar y Personal únicamente.
El valor detallado anteriormente es un valor de referencia, al que se le deberá incluir el costo básico del mensaje y el impuesto correspondiente.

Ni TNT, ni los servicios de telefonía móvil participantes serán responsables por el contenido y/o las posibles fallas de transmisión que puedan ocurrir durante el envío o recepción de los mensajes de texto; esto aplica tanto para la emisión de la palabra “HARRY”, como para la recepción de los consejos.
Una vez finalizado el Juego Promocional los concursantes deberán completar los pasos subsiguientes del proceso de inscripción, tal y como se explica en el punto 4, parágrafos “b” y “c” de este Reglamento.
6. Almacenamiento, Tratamiento de Base de Datos, Responsabilidad:

6.1 Control de datos suministrados:

La recolección y almacenamiento de la información personal proporcionada por el concursante durante el proceso de inscripción en la promoción será llevada a cabo por Privacy Manager - Turner Network Television TEG Online (en adelante, la “Empresa Designada”) con domicilio en 1050 Techwood Drive, Atlanta, Georgia 30318, USA. La Empresa Designada será la responsable del tratamiento y seguridad de los datos personales informados por los concursantes. Esta recopilará en la página Web http://www.tntla.com todos los datos suministrados de manera totalmente segura y confidencial y utilizará los mismos en total cumplimiento con la legislación vigente.

6.2 Recolección de información personal, rectificación, actualización y supresión de datos. Políticas de uso de la información recolectada:

Con el fin de conducir y administrar la Promoción, TNT, a través de la Empresa Designada, recopilará en la página Web http://www.tntla.com todos los datos suministrados por los concursantes durante el proceso de inscripción en la Promoción. Es fundamental que el concursante lea y comprenda el presente Reglamento. En caso de incomprensión, duda o desacuerdo con el mismo NO proporcione sus datos, ya que el solo envío de las respuestas a los ítems consultados en el punto 4 b) del presente Reglamento será interpretado como el otorgamiento, libre, expreso e informado del concursante.

La Empresa Designada utilizará la información de identificación personal recopilada durante la inscripción en la Promoción, únicamente a los fines para los que fue proporcionada; esto es, la información será utilizada únicamente en asuntos relacionados con la administración de la Promoción, confirmación de la elegibilidad de los concursantes, confirmación de la veracidad y exactitud de la información, notificación y confirmación de los ganadores y para asuntos relacionados con la entrega de los premios y/o confirmación de la entrega de los premios. Bajo ninguna circunstancia, la Empresa Designada o TNT venderán o divulgarán ningún tipo de información personal de los participantes a ningún tercero, excepto si fuera requerido por la legislación u orden judicial.

Derecho de los titulares: En cualquier momento los concursantes titulares de datos podrán, de manera fácil y gratuita, consultar, rectificar, actualizar y/o suprimir los datos informados a la Empresa Designada, durante la vigencia de la Promoción o bien una vez finalizada la misma. En caso que los datos sean suprimidos durante el Período de Vigencia de la Promoción, el participante será excluido de la Promoción dado que sus datos son fundamentales para el desarrollo de la misma. Para el ejercicio de estos derechos simplemente se debe enviar una solicitud de consulta, rectificación, actualización y/o supresión, según el caso, por correo electrónico a: concursos@response-marketing.com y los datos serán informados, rectificados, actualizados y/o suprimidos dentro de los cinco (5) días hábiles de recibido el pedido. Los concursantes deberán indicar que la solicitud se refiere a la base de datos de la Promoción. En caso de consulta, rectificación o actualización, se deberá detallar la consulta y cuales son los datos a modificar o actualizar.

Adicionalmente a la conducción de la Promoción, TNT podrá dar a los concursantes la opción de inscribirse en su base de datos general, utilizando los mismos datos que el concursante suministró para inscribirse en la Promoción y a los fines de recibir información, promociones o novedades de TNT. La sola inscripción será interpretada por la Empresa Designada como el otorgamiento del consentimiento libre, expreso e informado del concursante para la utilización de los datos por éste proporcionados. Se deja expresamente aclarado que, independientemente de su inscripción en la base de datos general de TNT, el concursante podrá participar libremente en la presente Promoción y optar por ganar alguno de los premios en juego. De idéntico modo al señalado en el punto precedente del presente Reglamento, los concursantes podrán de manera fácil y gratuita, consultar, rectificar, actualizar y/o suprimir los datos informados a la Empresa Designada, simplemente enviando su solicitud de consulta, rectificación, actualización y/o supresión, según el caso, a la siguiente dirección de correo electrónico: concursos@response-marketing.com y los datos serán informados, rectificados, actualizados y/o suprimidos dentro de los cinco (5) días hábiles de recibido el pedido. Los concursantes deberán indicar que la solicitud se refiere a la base de datos general de TNT. En caso de consulta, rectificación o actualización, se deberá detallar la consulta y cuales son los datos a modificar o actualizar.

En ambos casos (datos únicamente para los fines de la promoción y datos para publicidad) los concursantes deberán incluir en las solicitudes de rectificación, actualización y/o supresión (según corresponda) su nombre completo, la dirección de e-mail utilizada para inscribirse en la Promoción (o para inscribirse en la solicitud de información promocional) y su país de residencia.

Esta dirección de correo electrónico es únicamente para enviar y recibir solicitudes de rectificación, actualización y/o supresión de datos según sea el caso, ningún otro requerimiento será tramitado por esta vía. Por favor envíe a esta dirección de correo electrónico únicamente solicitudes de rectificación, actualización y/o supresión de datos.

6.3 El carácter obligatorio o facultativo de la información solicitada:

La información solicitada en los campos identificados como “obligatorios” deberá ser indefectiblemente proporcionada por los concursantes para que la participación sea válida. La información obligatoria es imprescindible para los fines descritos a continuación:

a) Determinar la elegibilidad de los participantes según los criterios de elegibilidad expresados en la sección número dos (2) de este reglamento (país de residencia, edad, etc.)

b) Contactar a los ganadores de la Promoción para confirmar su elegibilidad, la veracidad y/o exactitud de los datos proporcionados, informarles sobre su condición de ganadores y obtener información vital para la entrega de los premios.

La negativa del concursante a proporcionar la información obligatoria resultará en la imposibilidad del mismo para participar en la Promoción y/o en la descalificación de su participación. Aquellos concursantes cuya información personal resulte inexacta, falsa o incorrecta también serán descalificados y/o sus participaciones consideradas inválidas, incompletas o no elegibles.

La información solicitada en los campos identificados como “opcionales” podrá ser proporcionada o no a criterio y facultad del concursante, sin que su decisión de proporcionar o no la información incida de ninguna manera sobre la validez y/o elegibilidad de su inscripción en la Promoción. La información opcional se solicita únicamente con fines estadísticos y por consiguiente es tratada de forma general y anónima.

6.4 Cesión de archivos a terceros:

Todos los datos recopilados por la Empresa Designada podrán ser administrados y almacenados por la Empresa Designada únicamente, y podrán ser cedidos a terceros (TNT) única y exclusivamente para el cumplimiento de los fines directamente relacionados con el interés legítimo de la Empresa Designada y del eventual cesionario, previo consentimiento del titular de los datos, al que, en caso de corresponder, se le informará sobre la finalidad de la cesión y se identificará al cesionario. TNT se apegará a las políticas de uso previamente descritas en el aparte 5.2 de esta sección y utilizará la información personal proporcionada por los concursantes únicamente a los fines de administración descritos en este reglamento.
7. Condiciones Generales:
La sola participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de que las decisiones que TNT y/o los jueces tomen en relación con la Promoción tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas no resulten abusivas ni infundadas, ni perjudiquen dolosamente el derecho de los concursantes. Los premios de la Promoción sólo serán otorgados a los concursantes que se hayan comportado en total acuerdo con las condiciones de la Promoción.

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de inscripción a la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de inscripción a la Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todas las inscripciones del concursante. En caso de controversia relacionada con la identidad de un concursante, el titular de la dirección de correo electrónico utilizada durante el proceso de inscripción a la Promoción será considerado como el concursante. Por titular de una dirección de correo electrónico se entiende a la persona física a quien se le asigna la dirección electrónica por medio de un proveedor de acceso a Internet u otra organización (por ejemplo, negocio, institución educativa, etc.) responsable de asignar direcciones electrónicas para el dominio asociado con la dirección electrónica presentada.

TNT y sus agencias no serán responsables por inscripciones recibidas fuera de plazo, inválidas, incompletas, que se hayan perdido, que sean dirigidas a direcciones equivocadas o que se hayan extraviado debido a cualquier tipo de error humano, técnico o de cualquier otra naturaleza que pudiera surgir al procesar las inscripciones. TNT y sus agencias tampoco serán responsables por aquellas inscripciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo, incluyendo, pero sin limitarse, al funcionamiento defectuoso de cualquier red, equipo de computadora o programa de computadora, así como a la congestión de tráfico en Internet, la disponibilidad de los servicios de proveedores de acceso por Internet y la disponibilidad de la página Web de la Promoción (incluyendo la página de inscripción y/o la página del Juego Promocional) bien sean estos fallos originados por errores humanos, electrónicos, técnicos o de cualquier otra naturaleza. Una prueba de envío de una inscripción no se considerará como prueba de recibo de la misma por parte de TNT. TNT se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier individuo que haya interferido indebidamente en los procedimientos de la Promoción (incluyendo la página Web de la Promoción y/o el Juego Promocional) o que no respete el reglamento de la Promoción. TNT puede sancionar o iniciar acciones legales contra cualquier actividad fraudulenta hasta donde sea permitido por la legislación.

Todas las inscripciones válidas a la Promoción se convierten en propiedad de TNT y ninguna inscripción será devuelta a los concursantes. TNT y sus agencias no asumen responsabilidad por ningún tipo de daño o lesión a personas, bienes o cosas que surjan, directa o indirectamente, total o parcialmente, como consecuencia de la inscripción del concursante en la Promoción, y como consecuencia de la utilización del material de la página Web de TNT, sin importar el hecho de que el material haya sido preparado por TNT o por terceros y sin importar que el material esté conectado al Website de TNT por un enlace de hipertexto.

TNT se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en este reglamento, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta Promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad de TNT, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia. En este improbable caso, el procedimiento para la selección de los ganadores de la Promoción consistirá en la evaluación de todas las inscripciones válidas recibidas antes y/o después (si es apropiado) de la decisión tomada por TNT, en base a los criterios de evaluación indicados en este reglamento.

Al inscribirse en la Promoción, los concursantes automáticamente aceptan liberar a TNT, sus compañías controlantes, subsidiarias, entidades afiliadas, agencias de publicidad y promociones, consultores y agentes y a todos los funcionarios, ejecutivos, socios, directores, agentes o representantes de dichas compañías (las "Partes Liberadas") de todo tipo de responsabilidad legal, obligación futura o demanda, por cualquier clase de pérdidas o daños a personas o propiedad o cosas de personas, incluyendo, pero no limitándose, a lesiones e incluso la muerte, causadas a los mismos concursantes o a terceros, relacionadas total o parcial, directa o indirectamente con la inscripción en la Promoción, uso e ingreso a la página Web http://www.tntla.com, participación en cualquier actividad relacionada con la Promoción (incluyendo, sin limitarse, al Juego Promocional) o con el recibo, aceptación y efectiva utilización de cualquier premio.

En las jurisdicciones donde sea permitido, por el sólo hecho de participar, los concursantes autorizan en forma absolutamente gratuita a TNT para el uso de su nombre (real o sobrenombre), domicilio (ciudad, estado y país), edad, voz, fotografía, imagen, entrevistas grabadas, cualquier información biográfica sobre su persona y cualquier declaración hecha o atribuida al concursante respecto de TNT, del premio o de la Promoción, perpetuamente, para fines publicitarios y promocionales de ésta y cualquier otra promoción similar, en cualquier tipo de medio conocido o todavía por inventarse (incluyendo, pero no limitándose, a Televisión, Gráfica, Internet y Radio) sin derecho a aviso previo, retribución o contraprestación alguna; entendiendo que los elementos antes mencionados podrán ser adaptados, editados y/o modificados por TNT, a su discresión propia.
8. Selección, Notificación y Confirmación de los Ganadores:

Se considerará como presunto ganador a aquél concursante que haya acumulado la mayor cantidad de puntos en el Juego Promocional, durante el Periodo de Vigencia de la Promoción. Dicha determinación será efectuada el día 7 de octubre de 2008 y en consecuencia se determinará a un (1) presunto ganador de la Promoción y a dos (2) suplentes, los que le seguirán al presunto ganador en el puntaje acumulado en el Juego Promocional. Se considera que la confirmación del presunto ganador como ganador oficial (en adelante, el “Ganador Oficial”) dependerá de que, al momento de la notificación vía telefónica y/o correo expreso, el presunto ganador cuente con un pasaporte válido y vigente y pueda confirmar su disponibilidad para viajar durante el mes de Julio 2009. En caso que el ganador fuera menor de edad, la confirmación de los requisitos anteriormente descritos deberá ser realizada por su padre, madre o guardián legal, debiendo contar con aquella documentación que fuere necesaria para que el menor pueda salir del país.

En caso que, al momento de la notificación vía telefónica y/o correo electrónico, el presunto ganador no cuente con los requisitos para participar establecidos en la cláusula segunda de este Reglamento (incluyendo pasaporte válido y vigente y disponibilidad para viajar durante el mes de Julio 2009) tal presunto ganador quedará automáticamente descalificado y otro presunto ganador será seleccionado en su lugar, de acuerdo a los criterios de selección previamente detallados en este Reglamento. Será considerado Ganador Oficial a aquél concursante que, habiendo acumulado la mayor cantidad de puntos en el Juego Promocional, cuente con todos los requisitos para participar y ganar al momento de la notificación.

En caso de empate, los concursantes objeto del empate serán contactados vía correo electrónico y se les exigirá que respondan una pregunta o desarrollen un escrito sobre un tema específico, determinado por TNT a su sola discreción. Los concursantes objeto del empate deberán presentar su respuesta/escrito vía correo electrónico dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción de la pregunta o tema del escrito. La dirección de correo electrónico a la que deberán retornar sus respuestas/escritos, será debidamente informada a los concursantes por parte de TNT. Los ganadores serán seleccionados de entre todas las respuestas/escritos presentados por los concursantes empatados en base a una acumulación de puntos de acuerdo a los siguientes criterios: la creatividad (33%), la adecuación de la respuesta/escrito al tema propuesto (33%) y el estilo literario (33%). Las respuestas/escritos serán evaluadas por un pánel de jueces independientes calificados para tal selección. El Premio Unico será otorgado al concursante que haya obtenido las más alta puntuación en la evaluación de las respuestas, en orden decreciente de mayor puntuación a menor puntuación.

Todos los puntajes serán revisados por técnicos expertos de TNT para confirmación final de que los mismos cumplen con todos los términos y condiciones establecidos en este Reglamento. TNT se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier concursante cuyos puntajes o patrones de juego presenten irregularidades o sean sospechosos, incoherentes o improbables, a criterio de TNT.

El o los presuntos ganadores serán notificados vía telefónica y/o correo electrónico a partir del 8 de Octubre del 2008 y hasta que se haya confirmado el Ganador Oficial. Sin perjuicio de la notificación personal al Ganador Oficial, su nombre, edad y el nombre del país y la ciudad donde se domicilia, podrán estar disponibles en la página Web http://www.tntla.com a partir del día 14 de Octubre del 2008.

Se deja expresamente aclarado que, en caso de que el o los presuntos ganadores no puedan ser contactados dentro de los cinco (5) días siguientes a la fecha de selección de presuntos ganadores, o en caso de que las direcciones de correo electrónico o teléfonos suministrados por el o los presuntos ganadores sean falsos o incorrectos, tales presuntos ganadores perderán el derecho al premio y a formular reclamo alguno como consecuencia de su participación en la Promoción; en tal supuesto se elegirá, en base a los criterios de selección indicados en este reglamento, otro presunto ganador que lo sustituirá.

El Ganador Oficial (y si este menor de edad su padre, madre o guardián legal) deberá formalizar y enviar una declaración jurada de conformidad al reglamento de la Promoción y permiso de calificación, responsabilidad y/o publicidad y deberá anexar a este documento copia del pasaporte válido y vigente, que lo acredita para viajar en cualquier momento. El Ganador Oficial (o su padre, madre o guardián legal en caso de ser éste menor de edad) deberá retornar la declaración firmada, junto con los documentos que lo acreditan para viajar, dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha en la cual recibió la declaración por parte de TNT. El incumplimiento de este requisito resultará en la descalificación del Ganador Oficial y en la selección de otro ganador. El acompañante de viaje del Ganador Oficial (y si éste es menor de edad su padre, madre o guardián legal) también deberá formalizar y enviar una declaración jurada de conformidad al reglamento de la Promoción y permiso de calificación, responsabilidad y/o publicidad y deberá anexar a este documento copia del pasaporte válido y vigente, que lo acredita para viajar en cualquier momento. Si el Ganador Oficial es menor de edad, este solo podrá viajar acompañado por su padre, madre o guardián legal; esto es, su padre, madre o guardián legal deberá ser el acompañante de viaje.
9. Premios:

9.1.- Premio Unico:

Un (1) ganador del Premio Unico recibirá, un viaje de seis (6) días y cinco (5) noches para dos (2) personas a las tierras de Harry Potter; el viaje incluye:


  • Pasajes aéreos ida y vuelta para dos (2) personas, en clase económica, desde la ciudad de Buenos Aires en la República Argentina hasta la ciudad de Londres en el Reino Unido;

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Londres;

  • Alojamiento por seis (6) días y cinco (5) noches en habitación estándar (dos personas por habitación);

  • Tour guiado para dos (2) personas por la ciudad de Londres y paseo en barco por el río Támesis (incluye almuerzo);

  • Boletos para dos (2) personas para asistir al evento “Wicked” en el teatro “Apollo Victoria” en Londres;

  • Tour guiado para dos (2) personas por el teatro “Shakespeare’s Globe” en Londres;

  • Tour guiado por la histórica ciudad de Oxford ó tour guiado por el Castillo de Windsor, Bath y Stonehenge; entendiéndose que el ganador podrá seleccionar sólo uno (1) de los dos (2) tours descritos en este aparte (o Oxford, o Windsor, Bath y Stonehenge);

  • Desayunos diarios para dos (2) personas durante toda la estadía, cena de bienvenida y cena de despedida para dos (2) personas;


El valor aproximado del Premio Unico es de US$ 6.000 (seis mil dólares estadounidenses).
Los pasajes aéreos asociados al Premio Unico no serán válidos para ser utilizados en los programas de incentivo de millas de las compañías aéreas o cualquier otra compañía de traslado que pudiera aplicar. Los pasajes aéreos son intransferibles. El Premio Unico no puede ser utilizado conjuntamente con otra promoción u oferta. El viaje está sujeto a la disponibilidad y otras restricciones. El Ganador Oficial del Premio Unico y su acompañante de viaje deberán someterse y actuar en conformidad con las regulaciones de las compañías de transporte aéreo y/o marítimo y/o terrestre, hoteles, teatros, lugares históricos, compañías de turismo o cualquier otro proveedor de servicio seleccionado por TNT. El Ganador Oficial del Premio Unico y su acompañante de viaje deberán viajar en la misma fecha, hora y medios de transporte, debiendo también seguir el mismo itinerario. El Ganador Oficial del Premio Unico y/o acompañante de viaje que no se embarque en el día y hora previamente indicados por TNT perderá el derecho a todo el premio y a formular reclamo alguno. Si el Ganador Oficial y/o su acompañante de viaje no se presentan en las horas y lugares establecidos para participar en una o más de las actividades descritas en el premio aquí detallado, perderá el derecho a tal(es) actividad(es) y a efectuar reclamo alguno; entendiéndose que TNT no tendrá ninguna obligación de reemplazar la actividad perdida. El Ganador Oficial del Premio Unico y su acompañante de viaje (y si éste es menor de edad su padre, madre o guardián legal) serán los únicos responsables de obtener los documentos requeridos para el viaje, incluyendo, pero no limitándose, a visas, poderes y cualquier otra autorización, documentación o similar que pudiera corresponder. El Ganador Oficial del Premio Unico y su acompañante de viaje (y si éste es menor de edad su padre, madre o guardián legal) también serán responsables de obtener cualquier inmunización o proceso sanitario que sea necesario, obligatorio o recomendado para el viaje. Todos los documentos deberán ser obtenidos al menos cuatro (4) semanas antes de la fecha indicada para el viaje. Ni las fechas de viaje, ni el nombre de los pasajeros podrán ser modificadas una vez emitidos los pasajes aéreos. Si el acompañante de viaje es de menor de edad, éste sólo podrá viajar acompañado por su padre, madre o guardián legal.

¡MUY IMPORTANTE! El Ganador Oficial del Premio Unico y su acompañante de viaje deberán viajar en las fechas seleccionadas por TNT, esto es, durante el mes de Julio 2009. Tanto el Ganador Oficial del Premio Unico (y si éste es menor de edad su padre, madre o guardián legal) como su acompañante de viaje deberán confirmar su disponibilidad para viajar en las fechas señaladas al momento de la notificación vía telefónica y/o correo expreso. Si el Ganador Oficial del Premio Unico (o su padre, madre o Guardián legal en caso de ser este menor de edad), por cualquier causa o motivo que fuese (incluyendo caso fortuito o fuerza mayor) no puede confirmar la disponibilidad para viajar en las fechas seleccionadas por TNT en el momento que es notificado del resultado de la promoción, el ganador será descalificado y perderá el derecho al premio y a efectuar reclamo alguno. En caso de descalificación por esta razón, otro ganador será seleccionado en base a los criterios de selección previamente detallados en este reglamento.
Unicamente estarán a cargo de TNT aquellos gastos, trámites, costos y demás expresamente imputados a su cargo en el presente reglamento. Todos los gastos, complementos, accesorios o elementos adicionales que no estuvieren mencionados ni especificados expresamente a cargo de TNT en este reglamento estarán a exclusivo costo y cargo del Ganador Oficial (o su padre, madre o guardián legal en caso de ser éste menor de edad); incluyendo, pero no limitándose, a gastos por inmunizaciones, obtención de documentos y visas, seguros de viaje, vida, salud, propiedad o cualquier otro seguro que pudiera corresponder, autorizaciones para viajar, tours opcionales, gastos o impuestos de salida o ingreso al país, gastos personales, llamadas telefónicas, propinas, frigobar, comidas fuera de las descritas en la cláusula novena (9), parágrafo dos (2) de este reglamento, etc.

Será condición para la entrega del premio al Ganador Oficial que éste (o su padre, madre o guardián legal en caso de ser éste menor de edad) suscriba las condiciones y limitaciones de los productos y/o servicios que se entregan como premio, así como la exención de responsabilidad de TNT y sus empresas vinculadas con respecto al funcionamiento y/o condiciones de los mismos.

En las jurisdicciones donde sea permitido, en caso de que no se pueda entregar el premio al Ganador Oficial (cambio de domicilio, datos incompletos o incorrectos, etc.) y/o en caso de que el Ganador Oficial (o su padre, madre o guardián legal si éste fuera menor de edad) no reclame el premio en un plazo de hasta 180 (ciento ochenta) días contados a partir de la fecha de divulgación del resultado de la Promoción, tal ganador perderá el derecho al premio y el mismos quedará en poder de TNT.

En ningún caso se cambiará o se transferirá el premio ni se cambiará el mismo por su valor en dinero, excepto por la decisión de TNT, que se reserva el derecho de sustituir el premio por otro premio de valor similar o superior, por razones justificables y ajenas a su voluntad y control como, por ejemplo, la imposibilidad de disponer de los premios. TNT no reemplazará ninguna mercancía o documento (incluyendo, pero no limitándose, a boletos aéreos, confirmaciones de hoteles, tours, etc.) que fuera robado o se haya perdido después de haber sido entregado al ganador. El pago de impuestos sobre los premios estará a cargo de los ganadores, hasta donde sea permitido por la jurisdicción.

Se entregará un único premio.

Como condición para la entrega del premio, el ganador (o su padre, madre o guardián legal si éste es menor de edad) acepta todos los términos del presente reglamento y libera a TNT de cualquier responsabilidad u obligación presente o futura, comprometiéndose a formular cualquier reclamo que pudiera corresponder únicamente a los responsables directos de los productos y/o servicios que se entregan como premio (compañías de transporte aéreo, marítimo o terrestre, hoteles, operadores de turismo, teatros, restaurantes, etc.)
10. Arbitraje y Legislación Aplicable:

Excepto donde estuviera prohibido por la jurisdicción o legislación local, y como condición para la inscripción en la Promoción, el concursante acepta que: (1) toda disputa o reclamo relacionados con la presente Promoción o con cualquier premio otorgado en la presente Promoción deberán ser resueltos individualmente, tomando en cuenta exclusivamente las Reglas de la American Arbitration Association y en la oficina regional de la American Arbitration Association más cercana al domicilio de TNT; (2) la Federal Arbitration Act de los Estados Unidos de América gobernará toda clase de interpretación, imposición y procedimiento durante el arbitraje.
Excepto donde estuviera prohibido por la jurisdicción o legislación local, y como condición para la inscripción en la Promoción, el concursante acepta que toda clase de reclamo, sentencia y laudo arbitral deben estar limitados a gastos extras reales, incluidos los costos asociados con la participación en la Promoción, pero en ningún caso los honorarios de los abogados. Los concursantes aceptan no tener derecho alguno a multiplicar o incrementar cualquier tipo de compensación. CIERTAS JURISDICCIONES NO ADMITEN LIMITACIONES O EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES, EN ESE EVENTO LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ARRIBA SEÑALADAS NO SERÁN APLICABLES. 

Excepto donde estuviera prohibido por la jurisdicción o legislación local, todos los conflictos derivados de la elaboración, validez, interpretación y cumplimiento de este reglamento, o relacionados con los derechos y obligaciones del concursante y de TNT respecto de la Promoción serán resueltos de acuerdo con las leyes del estado de Georgia, EE.UU., sin dar lugar a ninguna interpretación de la ley de otra jurisdicción que no sea la jurisdicción del estado de Georgia, EE.UU.
11. Listado de Ganadores y Reglamento de la Promoción:

El reglamento de la Promoción podrá ser consultado gratuitamente, durante toda la Vigencia de la Promoción, en la página Web http://www.tntla.com donde también podrá ser consultado, a partir del 14 de Octubre del 2008, el nombre del ganador de la Promoción. Ambos (reglamento y nombre del ganador) también podrán ser solicitados en forma gratuita al escribir a Promoción “Megafilm 2008 Harry Potter” – 141 Crandon Blvd., Suite 247, Miami, FL 33149, EE.UU. El solicitante deberá especificar si desea recibir la lista de ganadores o el reglamento de la Promoción y deberá incluír su dirección electrónica en la solicitud. Podrán solicitar solamente una lista de ganadores o reglamento de la Promoción por sobre enviado. Todos los requerimientos deberán ser recibidos hasta el día 07 de Enero de 2009.

Copyright © 2008 Turner Network Television, Inc.

Todos los derechos reservados.

similar:

La inscripción en la Promoción no implica obligación de compra. Promoción no válida en la provincia de Mendoza, donde estuviera prohibida por la jurisdicción o legislación y en las jurisdicciones donde sea necesario obtener autorización para la misma icon1. arraigamiento desarraigamiento humano
«¿Quiénes somos?» es inseparable de un «¿Dónde estamos» «¿De dónde venimos?» «¿A dónde vamos?»

La inscripción en la Promoción no implica obligación de compra. Promoción no válida en la provincia de Mendoza, donde estuviera prohibida por la jurisdicción o legislación y en las jurisdicciones donde sea necesario obtener autorización para la misma iconVivmos en un mundo mas que hipocrita en donde nos regocijamos ante...

La inscripción en la Promoción no implica obligación de compra. Promoción no válida en la provincia de Mendoza, donde estuviera prohibida por la jurisdicción o legislación y en las jurisdicciones donde sea necesario obtener autorización para la misma iconEstamos viviendo una época en donde la tecnología se encuentra presente...

La inscripción en la Promoción no implica obligación de compra. Promoción no válida en la provincia de Mendoza, donde estuviera prohibida por la jurisdicción o legislación y en las jurisdicciones donde sea necesario obtener autorización para la misma iconLas plantas de emergencia son de vital importancia dentro de una...

La inscripción en la Promoción no implica obligación de compra. Promoción no válida en la provincia de Mendoza, donde estuviera prohibida por la jurisdicción o legislación y en las jurisdicciones donde sea necesario obtener autorización para la misma iconOrden Jus/, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso...

La inscripción en la Promoción no implica obligación de compra. Promoción no válida en la provincia de Mendoza, donde estuviera prohibida por la jurisdicción o legislación y en las jurisdicciones donde sea necesario obtener autorización para la misma iconRespeto y responsabilidad por el cuidado y promoción de la salud

La inscripción en la Promoción no implica obligación de compra. Promoción no válida en la provincia de Mendoza, donde estuviera prohibida por la jurisdicción o legislación y en las jurisdicciones donde sea necesario obtener autorización para la misma iconResumen # 7 Permite claramente entender dónde estamos, qué viene y dónde teminamos

La inscripción en la Promoción no implica obligación de compra. Promoción no válida en la provincia de Mendoza, donde estuviera prohibida por la jurisdicción o legislación y en las jurisdicciones donde sea necesario obtener autorización para la misma icon¿Quiénes Somos, de Dónde Venimos, Para Dónde Vamos?
«blanquillos» (huevos) artificiales resulta en verdad chistoso, pero los fabrican y los exportan. Sin embargo, nunca jamás ha salido...

La inscripción en la Promoción no implica obligación de compra. Promoción no válida en la provincia de Mendoza, donde estuviera prohibida por la jurisdicción o legislación y en las jurisdicciones donde sea necesario obtener autorización para la misma iconCon ayuda del profesor llena la tabla periódica muda en donde se...

La inscripción en la Promoción no implica obligación de compra. Promoción no válida en la provincia de Mendoza, donde estuviera prohibida por la jurisdicción o legislación y en las jurisdicciones donde sea necesario obtener autorización para la misma iconIV. En donde arrecian los descubrimientos de substancias aeriformes...


Medicina





Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com