Atraiga el dinero con el poder de la magia blanca




descargar 146.47 Kb.
títuloAtraiga el dinero con el poder de la magia blanca
página1/4
fecha de publicación28.11.2015
tamaño146.47 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Economía > Documentos
  1   2   3   4
ATRAIGA EL DINERO CON EL PODER DE LA MAGIA BLANCA
Atraiga el DINERO con el poder de la Magia Blanca

Tres secretos para ganar dinero

TABLAS DE HORARIOS PARA LA PROSPERIDAD
*Con sándalo y un clavel atraiga las ventas

*Granos de la abundancia

Baño inglés de la prosperidad

*Potente fórmula para atraer el dinero

*Atraiga la fortuna con el cuarto creciente de la Luna

*Luna nueva, tráeme dinero

*Proteja su dinero y negocio contra la Brujería Negra

*Con miel y vinagre provoque un gran éxito financiero

*Para atraer la prosperidad desde la inauguración de un negocio

*Receta cubana de la prosperidad

*Virgen del Rayo tráeme dinero, trabajo y amigos

*Espigas de trigo para la abundancia económica

*Los Inciensos de la fortuna

*Fórmula Michoacana para atraer el dinero

*Asegure la riqueza y la clientela con San Martín Caballero

*Llame al dinero y ¡Reténgalo!

*Baño de la prosperidad

*Receta de Brasil para atrapar la fortuna

*Quite la sal de su dinero

*Aduéñese de la prosperidad con perejil y un billete de diez nuevos pesos

*San Cayetano para aumentar su fortuna económica

*Fórmula para desterrar y para solucionar cualquier clase de problemas financieros

*Ponga dinero en sus bolsillos y nunca faltará

*Yemayá, tráeme la prosperidad

*Loción de fruta verde para atraer el dinero

*Magia de buda para la prosperidad

*Incremente las ventas con un huevo rojo

* Mostaza para la fortuna

*atraiga el dinero con chiles serranos un ajo macho

*Cenizo para su buena fortuna

* Billetes para la riqueza

* Juan minero, tráeme dinero

* Santo Tomás de Villanueva para la opulencia

* Magia de la luna creciente para el dinero

* La ranita de la fortuna

* Aumente su caudal

*Proteja su dinero

* Trenza de ajo macho para la opulencia

* Riqueza con una receta árabe

*Atraiga el dinero con sal

*Papa y manzana para la riqueza

*Cruz de mostaza para el dinero

*Mostaza para aumentar su prosperidad económica

*rodéese de monedas y llame a la fortuna

*Gane en las rifas y en la lotería

*Incremente las ventas con colorines machos

*Azahares robados para su boda

ATRAIGA EL DINERO CON EL PODER DE LA MAGIA
El triunfo económico está en sus manos, solo le sugerimos manejar adecuadamente su energía y le obtendrá
Básicamente, es necesario evitar la angustia y por consecuencia la obsesión de poseerle. Asimismo, existen algunos PODEROSOS SECRETOS que le ayudarán a prosperar.
Los magos recomiendan EVITAR lo siguiente:
1.- Contar muchas veces cuanto posea, aseguran que dicha acción nulifica la energía del dinero y en vez de atraerlo lo aleja.

2.- Evite solicitar o dar prestamos. Tampoco de limosnas, Únicamente al tratarse de ancianos y minusválidos. Cuando alguien pida de comer, invítelo; pero vigile que sea verdad, pues muchas veces las personas intercambian la comida por droga o alcohol y ello perjudicaría grandemente su energía.

3.- Jamás se llame así mismo como una persona: “salada, y tonta”
TRES SECRETOS PARA GANAR DINERO
1.- Encomiéndese a las fuerzas superiores y pídales cuanto necesite, no sea tacaño con sus peticiones. Imagínese rodeado de prosperidad lograda con el esfuerzo de su actividad laboral.

2- Realice su trabajo con amor; piense en el bien de la comunidad antes que en su propio beneficio. Existe un principio mágico el cual señala:
“Impregne de amor cuanto realice y triunfará”.
3.- Cuente el dinero hacia Usted, como lo hacen los cajeros del banco. Pague con la mano derecha y reciba con la Izquierda de esa forma circula el dinero. Haga lo mismo al extender cheques o valores.


Lo anterior se ha comprobado con millares de personas incluyendo a quien esto escribe, piense; si ha brindado tan excelentes resultados. ¡Usted no puede ser la excepción!
Practique las fórmulas en los horarios y los días señalados en la tabla correspondiente.
Lea con cuidado los tránsitos lunares; el Satélite debe estar en Cáncer, Escorpión o Piscis.
A continuación proporcionamos las horas indicadas para realizar fórmulas de prosperidad; recuerde ser puntual y disciplinado. Al igual que en el caso de las recetas de amor no debe excederse de quince minutos después del tiempo Indicado.
Cabe señalar que el día sábado no atrae el dinero por estar regido por Saturno, no obstante el domingo procura la prosperidad económica ya que, pertenece al Sol.


GUIA PARA EVITAR ERRORES EN LAS OPERACIONES
AGUA: Generalmente se trata de agua de la llave. Cuando se pide un “vaso con agua”, debe llenarlo tres cuartas partes, puesto que representa el agua que tenemos los seres humanos en el cuerpo.
BAÑOS: Por lo general antes de un baño mágico usted debe lavar su cuerpo con un jabón neutro, sin aroma. Ello se hace a fin de cortar influencias, para que su cuerpo reciba los beneficios totales de las limpias. Al día siguiente también es recomendable bañarse con jabón neutro.
DIAS: martes o viernes son convenientes para limpias y trabajos, cuando en algunos casos se indique otro día eso no afecta la buena realización del trabajo. Recuerde que algunas operaciones se deben hacer de acuerdo a las fases lunares y éstas no tienen un día de la semana definido.
EMOCIONES: El éxito de un ritual depende mucho de usted. Es muy importante que su emoción vaya de acuerdo a la fórmula por ejemplo: si quiere dinero piense que lo tendrá en grandes cantidades. En el caso del amor imagine que la persona la quiere mucho. Al hacer estas operaciones evite corajes o discusiones. Quítese el miedo, no lo debe sentir puesto que en este libro únicamente se publican recetas de magia blanca. Cuando realice trabajos para separarlo de la otra enójese contra ella. En caso de tener contratiempos antes de iniciar una operación positiva encienda una vela blanca, y contemple la flama por espacio de siete minutos no debe pensar en otra cosa que no sea en la flama, eso le ayudará a manejar su energía correctamente a la hora de practicar una receta.
FOTOGRAFIAS: De preferencia debe usar los negativos de los retratos. Se ha comprobado en Rusia que son los que realmente tienen la energía de la persona a “trabajar”. Estos se pueden mandar a imprimir en alguna casa dedicada a sacar fotografías profesionales.
FRASCOS: Generalmente se hierven para cortar las vibraciones anteriores. Si le piden un envase recogido en la calle, entonces no debe esterilizarse.
HECHIZOS: Jamás se deben practicar dos o tres simultáneamente en especial cuando se traten del mismo tipo o sea encender velas, darse baños o limpias para el mismo fin; lo anterior provoca un gran cruce de energías porque el ambiente se recarga y por ende los efectos quedan totalmente dispersos. (La situación cambia cuando se trata de hechizos de refuerzo o de fórmulas complementarias). Concéntrese en uno solo para el buen resultado del mismo, porque si usted practica alguna receta por el simple hecho de probar, ya no está trabajando adecuadamente, pues la sola idea de tener y realizar otras ya es suficiente para debilitar el ritual. Cuando vea que pasan treinta días y no ha obtenido resultados, entonces se aconseja reforzar el primer “trabajo”. Nunca practique la magia nada más por experimentar, eso le podría acarrear dificultades en su vida cotidiana ya que, puede mover energías insospechadas. Tome en cuenta que su estado de ánimo es fundamental, por lo tanto si usted no actúa adecuadamente los efectos de una práctica se pueden retardar. Las operaciones se realizan en números nones, jamás en pares.
HORARIOS: Al iniciar una operación para atraer el amor es recomendable repetirla al día siguiente a la misma hora, sobre todo cuando así lo especifique la receta. De ser posible, realice el “trabajo” de amor al amanecer así es mucho más fácil captar las vibraciones de la persona, ya que la mente está desocupada. Y no hay nada que la distraiga. Si realiza operaciones para atraer el dinero, procure hacerlas antes de las dos de la tarde a menos que la fórmula especifique un horario determinado, nos han informado que la luz de la mañana atrae magníficas energías. Los hechizos de odio hágalos por la noche.
INVOCACIONES: Llame al espíritu enérgicamente para que acuda, pero al tratarse de recetas para el amor no lo llame con enojo, únicamente con energía y dulzurar
LIGAR: Escriba el nombre de la persona amada con el apellido de usted, así quedarán mágicamente unidos.
LUGAR: Deben ser pocos muebles, el cuarto de baño limpio es ideal o una habitación desocupada, como un recibidor.
LUNA: Las fases de la luna son básicas en el perfecto funcionamiento de los rituales. Usted debe poseer un calendario para conocerlas y he aquí como funcionan: Luna creciente; renueva los intereses amorosos. La de principio de mes, favorece la economía, aumenta sus ganancias en todos los aspectos. Luna llena, propicia los nuevos amores, agranda el cariño de la persona que usted ya tiene o de la gente que desee conseguir. Esta fase además le ayuda para hacer rituales de magnetismo personal. También funciona para elaborar talismanes o amuletos. Magnetizados utensilios u objetos. Utilice esta luna para tener sueños proféticos, realizar deseos, desarrollar el atractivo físico —para todo esto hay limpias—. No se recomienda hacer hechizos amo- fosos de mucha duración en esta época si únicamente desea efectos de un año esta fase es la ideal. De lo contrario deberá reforzarlos o sea, repetirlos en luna nueva. Luna menguante funciona para venganzas, para influir social y políticamente o cambiar actitudes de personas hacia usted, más no en el aspecto sentimental. Luna nueva: se presenta cada veintiocho días y es cuando el satélite desaparece del cielo. Esta fase es sumamente fuerte para obtener trabajos duraderos potentes y serios. (Recuerde que la luna llena es para las aventuras amorosas o relaciones pasajeras), en este caso se exige perfección en los ritos y concentración total.
LLANTO: Jamás debe llorar por alguien. Las lágrimas retrasan un trabajo, por lo mismo nunca debe andar con una persona “ajena” ya que las lágrimas de la persona a quien usted le roba un cariño perjudican su campo magnético. Lo mismo si usted sufre por alguien, eso retrasa o anula los efectos de una receta.
MUÑECOS: En caso de no conseguirlos. Compre velas de para- fina o de sebo y derrítalas en baño María, cuando la cera sea manejable haga la figura, esto es muy efectivo porque imprime su propio magnetismo.
ORACIONES: Dígalas en voz alta con mucha claridad, así llegarán rápidamente a donde usted las envía ya que se las lleva el viento.
PABILOS: Jamás deben encenderse derechos. Colóquelos en forma de bastón, a fin de recuperar toda la energía hacia la veladora o vela.
RESTOS DE CERAS: Puede tirarlas a la basura envueltos en algún papel o en bolsa de plástico. Los puede arrojar aun río enterrarlos en una maceta o en un jardín público.
TRABAJOS: Cuando los realice jamás piense en otra cosa ni se distraiga, pues de lo contrario el hechizo no surtirá efecto. Recuerde la concentración es la base del éxito.
UTENSILIOS: Procure que los utensilios sean nuevos, aunque se pueden utilizar siempre en la misma operación al menos que la receta le exija comprar uno sin usar. En el caso de los botes de hojalata los puede emplear en limpias o baños pero no para remojar ropa o darles otro uso que no sea el de la elaboración de recetas. En el caso de frascos o botes encontrados en la calle no los hierva porque estos generalmente se utilizan para alejar personas indeseables de su vida. Los vasos son transparentes y los platos no deben tener dibujos ni relieves, tienen que ser completamente lisos, porque los dibujos o costillas anulan la energía. Es importante subrayar que los vasos, tazas y platos únicamente deben destinarse para el objetivo mágico perseguido.
VELACIÓN: Significa dejar un “trabajo” a la luz de las velas o veladoras. La operación habrá concluido cuando éstas se consuman. De acuerdo a las indicaciones a veces es necesario rezar una oración hasta que se terminen. Cabe agregar que en algunos casos no es necesario tener en velación las fotografías u otros objetos.
VELADORAS: Enciéndalas siempre con cerillos, preferentemente de madera, evite los encendedores. Cuando las dedique a alguien haga con el cerillo encendido la señal de la cruz sobre el pabilo e invoque a la persona. Esto se hace con el fin de atraer la energía positiva. Jamás sople una vela encendida, salvo cuando así se especifique, apaguela con los dedos mojados en saliva; aunque por lo general desde el momento en que la encienda no debe apagarla. A veces es difícil encontrarlas lisas, raspe las costillas con un cuchillo.
VELAS: Las debe usar lo más largas posible en caso de no encontrarlas le funcionan hasta las que se usan para festejar los cumpleaños. Tome en cuenta que si la cera es más larga el trabajo será mejor porque aumenta el poder mágico. Tampoco debe usar la misma vela para diversos hechizos. Las ceras deben ser completamente lisas; el color de cada vela utilizada en los trabajos cumplen una función específica: el rojo para atraer amor pasional, el verde, dominio y dinero; el blanco, matrimonio, amor, unión y protección; amarillo, dinero; ámbar, fortaleza en todos los aspectos; morado, trabajo; azul, salud, protección en el trabajo y dinero; negro, separación. Las velas de este color también se utilizan en algunos trabajos de magia negra. Las características de la flama producida por la vela tienen su interpretación: si oscila significa intranquilidad o indecisión; alta y azul, reflexión; vibrante, nerviosismo. En caso de apagarse enciéndala rápidamente. Cuando se requiera medir una vela, márquela con un cuchillo y mídala con una regla así evitará equivocaciones en las medidas. Cuando en una receta se le pida “bautizar” una vela significa que debe ser mojada en agua bendita y decir: “por mi voluntad ya no eres una vela, eres el espíritu, cuerpo y alma de… ello se hace a fin de atraer la energía de la persona. Cuando el pabilo desprenda una especie de flor, el trabajo es perfecto.

CON SANDALO Y UN CLAVEL

ATRAIGA LAS VENTAS
Esta antigua receta proporcionada por un reconocido mago de Nueva York, le ayudará a mejorar las ventas en su negocio, consiga:
Una copa de vidrio, lisa

Siete gotas de sándalo

Un gotero nuevo

Agua corriente de la llave, la necesaria

Un clavel rojo
Llene con agua las tres cuartas partes de la copa. Auméntele el sándalo el cual deberá medirse con el gotero. Con la mano (evite las tijeras, por que anularía el efecto) troce la varita del clavel de modo que únicamente quede la flor, esta deberá colocarse dentro del recipiente. Al marchitarse reemplace el trabajo por otro. Los efectos de la receta son maravillosos, porque se manejan varios elementos; el sándalo posee energía para atraer el dinero. La copa simboliza la fertilidad y el clavel por su esencia y color acarrea la suerte.

GRANOS DE LA ABUNDANCIA
Este consejo, legado por un mago cubano, le ayudará a que jamás le falte el dinero, compre:
Un puño de maíz

Un puño de haba

Un puño de arroz

Un puño de lenteja

Un puño de trigo

Un puño de fríjol bayo -nunca utilice el negro

Un recipiente -de barro o de vidrio
Obviamente, lo solicitado debe estar crudo; en conjunto los granos mencionados reciben el nombre de miniestra. Coloque estos Ingredientes dentro del recipiente, ahí introduzca sus manos y fróteselas con los granos. Repita diariamente la operación y al mes reemplácela por otra, la anterior arrójela a un parque o a un prado.

  1   2   3   4

similar:

Atraiga el dinero con el poder de la magia blanca iconHechiceros del dinero parte 1: "Cómo Se Crea El Dinero"

Atraiga el dinero con el poder de la magia blanca iconMagia práctica samael aun weor
«tratado de medicina oculta y magia práctica», ha sido entregada como «Mensaje de Navidad 1977-1978»

Atraiga el dinero con el poder de la magia blanca iconLa Abundancia de Dinero y lo que se pueden adquirir con él

Atraiga el dinero con el poder de la magia blanca iconSe trata de paciente J. S. M de 15 años de edad, 50 kilogramos de...

Atraiga el dinero con el poder de la magia blanca iconMagia práctica samael aun weor buda maitreya kalki avatara de la nueva era de acuario
«tratado de medicina oculta y magia práctica», ha sido entregada como «Mensaje de Navidad 1977-1978»

Atraiga el dinero con el poder de la magia blanca iconUn consejo es tener balance con nuestro dinero gastar una parte y ahorra la otra

Atraiga el dinero con el poder de la magia blanca iconLa luz blanca puede descomponerse en luces monocromáticas, siempre...

Atraiga el dinero con el poder de la magia blanca iconEl principal activo de las empresas del tercer milenio. Barcelona. Paidós. 1977
«teletrabajadores» permiten operar a la empresa con un coste extraordinariamente reducido, con menos oficinas, menos salas de reuniones,...

Atraiga el dinero con el poder de la magia blanca iconSinopsis Mathias (Kevin Kline), un neoyorkino que necesita dinero,...

Atraiga el dinero con el poder de la magia blanca iconIntentar es conseguir -pide y se te dará-Esther y Jerry Hicks El Mistico
«Pido que todo el mundo, en todo el planeta, lea Intentar es conseguir, porque es un libro sobre sanación, poder y amor escrito de...


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com