Solapa




descargar 477.99 Kb.
títuloSolapa
página1/8
fecha de publicación29.11.2015
tamaño477.99 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Economía > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8

SOLAPA



EN EL CORAZÓN DEL MAESTRO

(Mi vida con Samael AunWeor)
Con el advenimiento de la Era de Acuario, en todas partes del mundo surgieron movimientos, órdenes, sectas, maestros, gurús, instructores, músicos, magos, tarotistas, y una infinidad de especialistas e instituciones esotéricas.
Hace 2.000 años, en los tiempos del Cristo, cuando comenzó la Era de Piscis, aconteció la misma cosa. En cada esquina de la vieja Jerusalén había un Mesías o un profeta anunciando su propio evangelion. Al público, en aquél tiempo también, le tocó la difícil decisión de separar la cizaña del trigo. Para los que están llegando ahora cabe esclarecer que Samael Aun Weor es el Gran Maestro de la Nueva Gnosis. Escribió 66 libros entre 1950 y 1977, cuando desencarnó en México. Así mismo, aunque aclamado por millares de discípulos, esparcidos por todos los continentes del mundo, Samael aún es desconocido entre los no versados en gnosticismo, o público en general.
En el Corazón del Maestro es un libro que vino para documentar, para la historia de la Era de Acuario, que Samael Aun Weor no es un avatara más, u otro gurú más entre los tantos otros que hay diseminados por el mundo. Aquí el lector no encontrará ni apologías ni elogios gratuitos. Mas, simplemente, el relato de innumerables episodios vividos por el autor en su convivencia con el Gran Maestro Gnóstico de este siglo. Quien, sin preconceptos, investigó, estudió y conoce el gnosticismo, ciertamente sabe que los gnósticos siempre fueron respetados y temidos, jamás comprendidos. Sirve así este libro como una importante contribución para desmistificar muchas creencias atribuidas a los gnósticos, del pasado y del presente, a medida que transmite enseñanzas a través de episodios diarios de su mayor representante en los tiempos actuales. Mas que teorías o sistemas doctrinarios, En el corazón del Maestro, pasa la vivencia, la experiencia de vida que siempre fue la mayor propuesta del gnosticismo en todos los tiempos.
DEDICATORIA

Este libro está dedicado a Krishna y Arjuna.
AGRADECIMIENTOS

A mi gran y verdadero amigo Carlos Bunn y a todo el equipo de instructores de la Fundación Samael Aun Weor (http://www.fundasaw.org.br ) y de SETA, en Brasil. También quiero registrar mi gratitud a Atilio Spinello, de Argentina, quien, con su ejemplo de amor para Satia Sai Baba, hizo potenciar mi amor para con el Maestro Samael Aun Weor.
También agradezco a José y Graciela, José Antonio, Isabel, Enrique, Denís, Guillermo, Sonia y Juan, Manolo, Lucy, Nora y Telma, Carola, Jeanete, Elga y Paulo, Bassani y Mónica, Lino y Odila, Claudio y Marcia, Silvia, Paulinho y Mario.
A Daniela, que, con su amor, me ha inspirado a convertirme en un ser humano mejor y más digno.
A los amigos y amigas de diversos países de América Latina y de Europa, los cuales, en estos últimos años de duras pruebas, me apoyaron y me motivaron a llevar adelante la idea de escribir este libro.

EL POR QUÉ DE ESTE LIBRO

No quiero abandonar este mundo llevando conmigo los tesoros de sabiduría que recibí del Verbo Eterno de Samael Aun Weor. A través de este libro quiero compartir con todas las almas puras, capaces de intuir que Samael no fue apenas un escritor, una simple foto o un mensaje impreso en unos cuantos libros traducidos para una decena de idiomas. Por eso, antes que la Madre Muerte me lleve otra vez para su misterioso seno, quiero registrar, para la posteridad, algunas de las Verdades Eternas que durante muchos años me tocó recibir directamente en el corazón del Maestro.

SUMARIO

Presentación
Capítulo 1: La Vida Diaria del Maestro
Capítulo 2: Los Viajes de Trabajo
Capítulo 3: El Maestro y el Discípulo
Capítulo 4: Enseñanzas Magistrales
Capítulo 5: El Movimiento Gnóstico
Capítulo 6: La Obra Escrita
Capítulo 7: La Bendita Madre Muerte
Apéndice 1: Samael por él mismo
Apéndice 2: Evocación del Gran Maestro
Apéndice 3: Exhortación
Apéndice 4: La Fundación Samael Aun Weor

  1   2   3   4   5   6   7   8


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com