2. Utilice su poder psicotrónico para hacer realidad sus deseos






descargar 0.82 Mb.
título2. Utilice su poder psicotrónico para hacer realidad sus deseos
página1/27
fecha de publicación04.12.2015
tamaño0.82 Mb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Economía > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   27
Contenido Qué puede hacer por usted este libro... Y cómo funciona.

1. La llave que abre su poder psicotrónico.

Por qué el poder psicotrónico debe trabajar para usted.—Su generador psicotrónico y cómo hacerlo trabajar para usted.—El proceso fotográfico especial que retrata su poder psicotrónico.—Cómo algunas personas han estado utilizando su poder psicotrónico sin saberlo.—Sus dedos concentran la energía psicotrónica.— Sus ojos enfocan la energía psicotrónica.—Cómo realiza sus milagros el poder psicotrónico.—El más antiguo poder en la historia del hombre.— Primeros pasos para guiar a su conveniencia su energía psicotrónica. —La fabulosa mente tiene un vasto poder sin utilizar.

2. Utilice su poder psicotrónico para hacer realidad sus deseos. Primer paso en la transmisión efectiva del poder psicotrónico.—Cómo atraer a una persona a su lado.—Cómo contribuyen sus manos al poder de la energía psicotrónica. — Cómo ojos y dedos contribuyen al poder de la energía psicotrónica. —Cómo obtener la respuesta que necesita. —Encontró para la policía el bolso robado. —Cómo sintonizar su detector de energía psicotrónica para obtener la información precisa. —Siete simples pasos para adquirir información a varios kilómetros de distancia. —La energía psicotrónica fluye en ambos sentidos... No sólo se puede detectar, sino también corregir.

3. Conecte con el Generador Psicotrónico Cósmico para lograr un poder ilimitado sobre los demás.

Por qué al conectar su Generador Psicotrónico con el Generador Psicotrónico Cósmico se crea un poder ilimitado.—Cómo «conectar» en dos minutos.—Defina su intención y déle al interruptor.—Utilización del «propósito» para cerrar los circuitos del Poder.—Cómo evitar los «atascos» en sus señales psicotrónicas. —Cómo hacer que los demás vean las cosas como usted.—Haga resonar cada célula de su cuerpo para que cumpla su voluntad.—Usted tiene poder para deshacer las nubes.—Una forma de elevar su vida y de hacer que las personas importantes se pongan de su parte.

4. Mejore su salud, con sólo chasquear los dedos, con la energía psicotrónica.

Cómo utilizar sus manos para que cese el dolor en su cuerpo en pocos minutos. —Comprenda el poder que tienen sus manos para curar. —Cómo se realiza la curación psicotrónica.—Cómo se compagina la oración con la curación psicotrónica.—Cómo liberarse de ciertas condiciones físicas.—Su energía psicotrónica puede curar a los demás.— Ayude a su propia salud ayudando a los demás.—Cómo «ven> los problemas de salud en los demás.—Señales de la mano que obran milagros en la salud. .

5. Cómo utilizar los ojos para enfocar la energía psicotrónica en gamberros, tiranos, vecinos molestos y otras personas detestables a las que desee controlar.

Sus ojos pueden dirigir el poder psicotrónico hacia donde quiera. —Cómo transformar a las personas molestas con el poder psicotrónico. —Retratos, mechones de cabello, recortes de uñas, ropas... Por qué actúan como conexiones con una persona real.—Cómo acelerar la dimisión de un tirano.—El escudo mágico que le protege de ataques físicos.—Cómo cambiar las actitudes detestables de los demás.—Cómo hacer que una persona cambie rápidamente.—Formas y figuras geométricas que afectan a las personas. —Los colores afectan a las personas.

Cómo utilizar ciertos colores para influir sobre los demás. —Influya: con los ojos en la persona de un gamberro.

6. Poder psicotrónico para mejorar la salud y el bienestar de otros.

Cómo utilizar la mente, las manos y los ojos para enviar energía curativa a través de la persona a quien toca. —Reconocimiento oficial del poder curativo de la energía psicotrónica. —«Diagnóstico» psíquico a distancia. — Cómo acabar con las rabietas de los niños. — . Un médico utiliza con éxito la energía de la conciencia en la terapia del cáncer. —Cómo ayudar psicotrónicamente a su cuerpo para corregir sus molestias. —Cómo alcanzar un estado aún más profundo de relajación para un mayor poder psicotrónico. —Autocuración con el poder psicotrónico.— Sus ojos como vehículo de energía curativa.

7. Alcance un universo de energía psicotrónica para hacer que los demás trabajen para usted.

Cómo utilizar el poder psicotrónico para no herir a los demás. —La conciencia universal: Ciencia o religión.—Cómo hacer que las personas para quienes trabaja trabajen para usted.—Cómo lograr ayuda de fuerzas invisibles.—Cómo protegerse de las fuerzas ocultas desatadas para atraparle a usted.—Cómo utilizar el poder psicotrónico en situaciones competitivas.—Cómo los grupos trabajan contra sí mismos y cómo invertir el proceso de fracaso.

8. La mente por encima del dinero... Convierta el poder psicotrónico en poder monetario.

La mente subconsciente: Una extraordinaria computadora. —Qué ocurre cuando le ordena a su mente que produzca dinero.—Por qué alfa contribuye a que la energía psicotrónica le dé un mejor rendimiento.—Cómo utilizar el poder psicotrónico para mejorar sus negocios.—Ascienda por la escala de los ingresos.—Ascienda en la escala organizacional.—Cómo obtener valiosa información intuitivamente.—La combinación secreta de riquezas ocultas.

9. Poder psicotrónico para superar obstáculos sobrehumanos

Vencer azotes naturales.—Plan de actuación número dos para librarse de los insectos.— Problemas climáticos.—Terremotos, erupciones volcánicas y holocaustos.—El poder ' psicotrónico y el poder de la oración.—Cómo darle una mayor dimensión espiritual a la ''energía psicotrónica para resolver problemas ' sobrehumanos.—Unión de varios poderes , psicotrónicos procedentes de varias fuentes para disolver su problema.

10. Cómo crujen sus manos con la energía creadora para hacer realidad los deseos de los demás.

La ley de la psicotrónica.—Desencadene la acción en otras personas con sus manos.—Cómo aumentar el poder de sus manos.—Herramientas que hacen actuar a las manos como si tuvieran una supermente propia.—Cómo obtener respuestas a través de sus manos con "' un péndulo.—Cómo crear una batería de un vaso de agua que entonces toma su relevo.— Cómo pueden los dedos activar el poder superpsicotrónico para hacer realidad sus deseos.

11. Cómo sus ojos pueden dirigir un poder irresistible para lograr que una persona o varias hagan su voluntad

Contacto del ojo y control que con él se puede ejercer.—Los pros y contras de hacer que los demás hagan su voluntad.—Cómo sintonizar, su voluntad, de forma que lo que usted quiere sea aquello que el universo favorece.—Cómo aumentar su Coeficiente Intelectual (C.I.) y ganarse la admiración y el apoyo de los demás.—Cómo dar órdenes mentales en nítido tecnicolor.—La ley del karma, subrayada en psicotrónica.—Lo que ocurre realmente dentro de la persona a quien se controla.— Utilización de fórmulas desencadenantes para obtener lo que se desea.

12. Cómo utilizar el poder psicotrónico para predecir el futuro... El suyo o el de los demás.

El secreto que se oculta tras la predicción acertada.—Sueños premonitorios y cómo controlarlos.—El sueño profético: Cómo tenerlo, recordarlo y comprenderlo.—Cómo ver el futuro interpretado ante usted en un escenario con todo detalle.—Cómo cambiar lo que se ve en el futuro.

13. Cómo mantener a la energía psicotrónica trabajando para que siga afluyendo la riqueza durante el resto de su vida

Los instrumentos utilizados para domeñar y centrar la energía psicotrónica.—Cómo fabricar su propia «máquina de dinero» psicotrónica.—Sobre los cursos psicotrónicos y su posible valor como instrumento.—El único paso que se precisa dar a diario para mantener el flujo de la energía psicotrónica.—El más avanzado de todos los milagros psicotrónicos.—Cómo cambiar el mundo a su alrededor y hacer de él el mejor de los mundos.—Un sonido que puede utilizar para una vida colmada.

Qué puede hacer por usted este libro... y cómo funciona.

Sai Baba es un santón de la India que puede crear cosas materiales del aire sin más. « ¿Es usted Dios?» — le preguntó un joven.

«Sí. Y usted también —repuso Sai Baba—. La diferencia está en que yo lo sé.»

Recientemente, el gran estudioso de la semántica S. I. Hayakawa contó cómo había dejado de fumar. Se dio cuenta de que no disfrutaba con los cigarrillos. Entonces le prestó creciente atención a ese hecho. Empezó a tomar conciencia de que en realidad era un no fumador. Cuanto más crecía aquella idea, menos placer le producía encender un cigarrillo. Un día, cuando se preguntó a sí mismo si quería fumar, se sorprendió al responderse «no». Desde entonces, no ha vuelto a fumar.

El fuego se encendió por la mañana. Al anochecer las piedras estaban enrojecidas. Miles de personas se habían reunido en Fiji para ver a los hombres andar sobre el fuego. Los hombres cantaban. Bailaban sobre las ascuas y las ardientes piedras con los pies descalzos. No hubo quemaduras.

¿Qué conexión existe entre un hombre que produce piedras preciosas de la nada, un hombre que deja de fumar sin esfuerzo, y los hombres que andan sobre fuego sin quemarse?

¿QUÉ PUEDE HACER POR USTED ESTE LIBRO?

Los tres están utilizando energía psicotrónica. Puede que nunca hayan oído hablar de ella, pero no importa. Cuando se le da a un interruptor se encienden las luces aunque nunca se haya oído hablar de la electricidad.

Explotar esa energía psicotrónica es tan fácil como darle al interruptor de la luz. La mayoría de la gente no ha oído hablar de ella. Aunque existe desde que el hombre existe, e incluso antes, los científicos no la han descubierto hasta los últimos cinco años, y sólo entonces se empezó a utilizar el término «psicotrónica».

Ahora esa energía está bajo control. Cuando comience usted a utilizarla obtendrá resultados cada vez más increíbles. Es de suponer que usted también pueda utilizarla para crear piedras preciosas de la nada, controlar su cuerpo y andar sobre el fuego. Pero seguramente prefiera usted empezar con realizaciones más sencillas como:

Ser amado tiernamente por un corazón antes indiferente. .Doblar sus ingresos ahora y año tras año, Ganar en loterías y mesas de juego.

Corregir desórdenes o enfermedades de su cuerpo y del de otros.

Hacerse popular y ser llamado a todas partes. Resolver problemas en los negocios con éxito auténticamente genial. Materializar un coche nuevo, una casa nueva, un nuevo trabajo.

Convertir la debilidad personal en fuerza hercúlea. ; Disfrutar de una protección milagrosa contra el mal.

Renovar las células de su cuerpo para lograr una vida más larga.

El poder psicotrónico se ha negado a los escépticos, por lo que siguen haciendo burla de él. Sin embargo, conectan con él quienes lo aceptan. Les ocurrirán milagros hasta que llegue el escéptico y diga «no». Entonces se detiene el milagro. El poder psicotrónico del escéptico también funciona. Funciona en la forma en que él quiere que lo haga.

La creencia es el «interruptor» del poder psicotrónico. Los científicos lo aprendieron en su propia carne. Por ejemplo, observaron a una persona que demostraba cómo la energía psicotrónica puede desplazar un objeto a través de una mesa. Pero cuando llamaron a sus colegas escépticos, la demostración fracasó. Los científicos psicotrónicos se dan entonces cuenta de que su propia conciencia afecta a sus experimentos.

Estos experimentos demuestran, sin la menor sombra de duda, que cuando un hombre gira el interruptor psicotrónico queda conectado a un Generador Psicotrónico Cósmico que hace que cada uno de sus pensamientos actúe como un hecho.

Este libro le ayudara a conectar con ese Generador Psicotrónico Cósmico. Le brinda unos sistemas para crear beneficios que se convierten en una realización en su vida, a veces antes incluso de que acabe de leer esta página. Literalmente, pondrá un inmenso poder en sus dedos y en sus manos.

Aprenderá cómo señalando con los dedos, o realizando ciertos movimientos con las manos, se hacen... «Milagros». Estos movimientos de las manos son fórmulas desencadenantes de la energía psicotrónica de la conciencia.

Sus ojos son también potentes emisores de energía milagrosa. Aprenderá a combinar la técnica del dedo y del ojo. Nada es imposible.

Mientras los psicólogos estudian la telepatía mental, mientras los químicos comprueban cómo cambia la estructura molecular del agua con las manos de un curandero por la fe, mientras los médicos estudian cómo la mente afecta al cuerpo a través del biofeedback, mientras los físicos estudian la levitación, la materialización y desmaterialización en el laboratorio, usted puede utilizar esta energía hoy en su vida corriente.

Asegure sus creencias en lo que es posible o no es posible.

«Conecte» con el Generador Psicotrónico Cósmico.

Mire.

Señale con el dedo.

Ejerza un control divino sobre su vida y su mundo.

ROBERT B. STONE

MI AGRADECIMIENTO

A los valerosos científicos que arriesgaron sus reputaciones profesionales para examinar una nueva energía, ante quienes me descubro con admiración. Hago votos por que la Asociación Internacional para la Investigación Psicotrónica siga proporcionándole a la humanidad conocimientos cada vez más profundos sobre su energía de la conciencia.

En cuanto al esfuerzo que supone ordenar un manuscrito, les doy las gracias a mi mujer, Lola, por su paciencia; a mis alumnos por sus contribuciones, y a Mildred Christopherson por su dedicación a la palabra mecanografiada.

1. La llave que abre su poder psicotrónico

Usted tiene un poder especial. Está activado por una energía a la que los científicos están ahora mismo empezando a conocer y medir.

Es un poder sorprendente. Trabaja para usted en una forma que desafía cualquier explicación. Los científicos observan este poder en acción en condiciones de labora-torio..., y se preguntan qué ocurre en realidad.

Ese poder parece confirmar los cuentos de hadas sobre el genio que se apareció y ayudó a Aladino saliendo de la lámpara mágica; sobre el tapiz mágico que llevaba a su amo volando a cualquier sitio, instantáneamente; y sobre el hada madrina que llegaba en el momento oportuno para ayudar con una decisión crucial.

Este poder comienza a hacer milagros para usted en cuanto sepa que lo posee. Le trae dinero, amor, salud y éxito. ¿En qué orden? El poder obedece sus instruccio-nes, cumple con su decisión.

La electricidad no empezó a funcionar para el hombre hasta que éste se dio cuenta de que estaba ahí. Traiga a un indígena de la selva más remota a una ciudad y la electricidad no funcionará para él hasta que se dé cuenta de que este botón enciende esta luz y aquél la radio.

Este poder se llama poder psicotrónico, y este libro le explica su poder y le dice cómo pulsar los botones y girar los conmutadores.

Al hacerlo, tiene usted la prueba inmediata de que tiene el poder..; tan inmediata como surge la luz en cuanto le da al interruptor.

Usted hace que ocurran las cosas. Controla su vida. Se enriquece a sí mismo y a los demás. He visto a personas utilizar fácilmente ese poder para:

• Hacer que otra persona cumpla su voluntad.

• Cambiar una decisión desfavorable después de tomada.

• Aumentar su atractivo sexual multiplicándolo por cien.

• Inyectar armonía donde había hostilidad.

• Hacer desaparecer dolorosos síntomas de enfermedad.

• Convertirse en un VIP.

• Adquirir una nueva casa, coche, o ambas cosas.

Cuando utiliza ese poder, no cuesta nada. No se desgasta. Siempre está ahí, de día y de noche.

He hallado las formas en que centrar y concentrar ese poder instantáneamente, formas que le hacen actuar igual que un rayo láser.

¿Parece complicado? Al contrario. Se puede hacer con los dedos o a través de los ojos.

Es tan sencillo como mirar. Y... tan sencillo como señalar con el dedo.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   27

similar:

2. Utilice su poder psicotrónico para hacer realidad sus deseos iconResumen ¿Tiene la mente algún poder sobre la materia? ¿Es posible...
«intencionalidad» o «intención»parecía pro­ducir una energía lo suficientemente poderosa como para cambiar la realidad física. Un...

2. Utilice su poder psicotrónico para hacer realidad sus deseos iconResumen Se decidió escribir un texto guía de la materia, para hacer...

2. Utilice su poder psicotrónico para hacer realidad sus deseos iconEl hombre, con su ingenio, hace posible hacer realidad la construcción...

2. Utilice su poder psicotrónico para hacer realidad sus deseos iconEs un sistema estructurado de signos producidos de manera consciente,...

2. Utilice su poder psicotrónico para hacer realidad sus deseos iconRecursos educativos para el propósito de hacer la enseñanza culturalmente relevante para sus

2. Utilice su poder psicotrónico para hacer realidad sus deseos iconResumen En esta práctica número 8 se trabajó con distintos ácidos,...

2. Utilice su poder psicotrónico para hacer realidad sus deseos iconComparto con ustedes varios sitios web que utilicé para la Diplomatura...

2. Utilice su poder psicotrónico para hacer realidad sus deseos iconArgumento
«No pasa nada, mamá, de todas maneras, el campamen­to es para niños pequeños». Se había encogido de hombros para hacer ver que, a...

2. Utilice su poder psicotrónico para hacer realidad sus deseos iconSon un conjunto de procesos por los que los seres vivos obtienen...

2. Utilice su poder psicotrónico para hacer realidad sus deseos iconComprensión integral de la realidad de la comunidad educativa, identificación...


Medicina





Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com