Manual de Introducción




descargar 255.91 Kb.
títuloManual de Introducción
página1/4
fecha de publicación24.12.2015
tamaño255.91 Kb.
tipoManual
med.se-todo.com > Finanzas > Manual
  1   2   3   4












































LA
DIETA

La información de este manual no pretende sustituir el consejo médico. Ninguna acción o falta de acción deben ser tomadas basadas únicamente en el contenido de esta información. Antes de comenzar este o cualquier otro régimen nutricional o ejercicios, consulte a su médico para asegurarse de que es apropiado para ti.
La información y opiniones expresadas aquí se cree que es exacta, basada en el mejor criterio a disposición del autor.

TABLA DE CONTENIDOS

Rápida Pérdida de Peso 4
¿Cómo funciona el Sistema? 6
¿Por qué esta dieta? 8
¿Por qué 3 Semanas? 9
21 Días Para Formar Un Hábito 10
Pérdida de Grasa vs. Pérdida de Peso 11
Nutrientes 14
Proteína, Grasas, Carbohidratos 15
La Piramide de la Comida y La Obesidad 19
Fibra 21
Metabolismo 22
¿Cómo Engordamos? 25
Triglicéridos 29
¿Cómo Adelgazar? 31
Descripción de la Dieta 32
Frecuencia de Comidas 33
Agua 34
Suplementos de la Dieta 35
Empecemos 41




¡Este No Es Una Reseña o Un Reporte Libre!

Este Manual de Introducción es solo una "pequeña parte" del programa Dieta de 3 Semanas de Brian Flatt, así sabrás LOS HECHOS y LA VERDAD de lo que obtendrás HOY mismo si decides hacer la compra.


Si después de leer esta guía, sientes que toda la información en el programa “Dieta de 3 Semanas”

es adecuado para ti y útil para lograr tus objetivos ...

Click aquí para obtener el paquete completo

(o usa el botón de descarga al final de este documento)

M
uchos de nosotros estamos confundidos por la información contradictoria que se da en el campo de la salud y la nutrición. Hay cientos (si no miles) de dietas y planes de nutrición, pastillas de solución rápida y polvos, artilugios y artefactos, infomerciales y gurúes que están dando información confusa y muy a menudo, contradictoria sobre cómo perder peso.
¿Quién está en lo correcto? ¿Quién se equivoca?... ¿Cómo lo sabemos?

El hecho es que la industria de la pérdida de peso es un mercado multimillonario que prospera en mantenernos adivinando. Parece que no podemos pasar un mes sin algo "más grande y mejor" que pueda ayudarnos a perder peso "más rápido y más fácil". Es la lluvia constante de nuevos productos y métodos que nos mantienen tan confusos...
Pero aquí está la cosa…

El real y verdadero "secreto" de cómo engordamos y cómo perdemos peso fue descubierto hace décadas. Y desde entonces, ese "secreto" se ha utilizado para ayudar a millones de personas a perder peso. Desafortunadamente, la medicina convencional y la multimillonaria industria de las dietas quieren mantener esto en secreto.
El problema es que aunque sabemos cómo bajar de peso, la mayoría de la gente no sabe cómo sacar el máximo provecho de estos métodos de pérdida de peso para bajar rápido.
Cuando el peso no se elimina tan rápido como queremos, somos más susceptibles a los productos que prometen "más rápido y mejor". Pero en realidad, esos productos no están a la altura de sus promesas.
El hecho es que la industria de dieta y del fitness no quiere que puedas aprender los verdaderos secretos para perder peso ultra rápido porque una vez que lo aprendes -ellos saben que nunca tendrás que comprar otro de sus productos falsos de nuevo. Y cuando no necesites sus productos, la industria multimillonaria de las dietas tendrá un gran golpe financiero.

Entra a la Dieta de 3 Semanas…
La Dieta de 3 Semanas se basa en la ciencia médica, el pensamiento racional y las pruebas de los resultados de la vida real. A partir de ahora, puedes estar seguro de que nunca tendrás que comprar otro libro de dieta, licuado fantástico o píldora mágica para bajar de peso nunca más. En pocas palabras, la Dieta de 3 Semanas le hace frente y le da un tiempo de prueba, y un modelo eficaz para la rápida pérdida de grasa.
Esto no es una de esas dietas que funcionan para algunos pero no para otros. El hecho es que la Dieta de 3 Semanas se basa en la ciencia involucrada con el cuerpo humano y cómo los diferentes nutrientes afectan nuestras hormonas dando lugar a perder peso o aumentar de peso.

RÁPIDA PÉRDIDA DE PESO

En todos mis años en la industria de la dieta, salud y ejercicio, no creo que nadie haya dicho nunca que estaban buscando una manera de perder peso poco a poco. De hecho, la mayoría de las personas que vienen a mí por la pérdida de peso están buscando algo que va a producir resultados tan rápido como sea humanamente posible. Y realmente creo que la razón #1 del fallo de la mayoría de dietas es porque no producen resultados rápidos. Seamos realistas ... no es divertido pasar horas en el gimnasio, seguido de pequeñas porciones de comida y que no podemos estar de pie, día tras día, sólo para darnos cuenta que hemos perdido solo medio kilo durante la semana.
Para que una dieta tenga éxito, realmente creo que la dieta debe producir resultados visibles y significativamente RÁPIDOS. Cuando la persona a dieta ve resultados reales rápidamente, él / ella se vuelve más comprometido. Y cuando la persona está dedicada a la dieta, se produce un "efecto bola de nieve" que causa que los resultados mejoren debido a los resultados que está viendo diariamente
En la Dieta de 3 Semanas, verás resultados reales cada día. Tu balanza se moverá, tu ropa te quedará mejor, te sentirás más ligero (porque realmente estarás más ligero) y te verás y sentirás mejor de lo que has estado en años.

Esta es la razón porque la Dieta de 3 Semanas es tan ultra-eficaz. Produce resultados extremadamente rápidos y visibles. Estos resultados rápidos mantienen a la persona motivada. Y la motivación les ayuda a seguir adelante hasta que alcancen niveles de pérdida de grasa que nunca imaginaron que fuera posible.

Una vez que termines este libro, vas a saber más sobre cómo engordamos y bajamos de peso. Y, utilizando los métodos que aprenderás en La Dieta de 3 Semanas, vas a estar totalmente equipado para bajar de peso prácticamente a voluntad.

Esto no es otra dieta "de moda". Esta dieta se basa en la ciencia y ha demostrado ser muy eficaz para millones de personas durante las últimas décadas. Esta dieta toma en cuenta tu propia biología y las hormonas y cómo los procesos del cuerpo, utiliza, almacena y quema la grasa corporal. Este libro te mostrará cómo y por qué se ha ganado el exceso de peso que ahora quieres quitarte de encima, para que detengas que el peso regrese.


Esta es la dieta que te pone en control.

Una de las primeras preguntas que siempre me hacen:
"¿No es peligroso perder peso tan rápidamente?"

Bueno, no estoy seguro de que la idea de perder peso rápidamente sea peligroso. En mi opinión, es justo lo contrario. Cuanto más tiempo estés por ahí con el exceso de grasa en tu cuerpo, más difícil será eliminarla. Tu corazón tiene que trabajar más duro y es más difícil quemar grasa en tu cuerpo, lo que pone una carga mortal en uno de tus órganos más vitales. Y la investigación ha demostrado que cuanto más tiempo tengas exceso de peso, eres más susceptible a sufrir una serie de enfermedades y problemas médicos.
Debido a todos los problemas de salud asociados con el exceso de peso, ¿no tiene sentido deshacerse de ese peso lo más rápido posible?
Creo que sí

No estoy muy seguro de dónde vino la idea que dice que perder peso a un ritmo de sólo 2.1 libras por semana es la forma "segura" o "mejor" para bajar de peso. En realidad, hay pocos datos médicos fiables por ahí en cuanto a la rapidez con que podemos perder peso de manera segura. La mayoría de la pérdida de peso "de información fiable" trata de cómo se pierde peso –más que la velocidad a la que se pierde. Sí, hay maneras de perder peso rápidamente que son extremadamente peligrosas. Y este es un punto importante porque perder peso con la Dieta de 3 Semanas es acerca de perder peso de forma rápida y segura sin privar a su cuerpo de los nutrientes que necesita.

El reconocido médico Dr. Michael Dansinger que trabaja con los productores de la exitosa serie de la NBC The Biggest Loser, afirma que la gente puede perder 9 kilos de peso en una semana, si lo hacen bien.
La Dieta de 3 Semanas te muestra cómo hacerlo bien.

¿CÓMO FUNCIONA ESTE SISTEMA?

La Dieta de 3 Semanas se divide en varias partes distintas.

1. La Dieta: la parte de la dieta de la Dieta de 3 Semanas es sólo eso-dieta. Se compone de 3 fases (cada fase tiene 1 semana de duración). Durante tu primera semana en la dieta, te enseñaré a quemar grasa de forma inteligente. Te daré toda la información sobre cómo puedes perder hasta un kilo de grasa corporal (o más) por día, simplemente por los alimentos que comes y no comes. La dieta requiere un poco de motivación y cambios a corto plazo en tus hábitos alimenticios, pero te prometo que si puedes pasar más allá de la primera semana de esta dieta, tendrás el control total de tu peso por el resto de tu vida. De hecho, muchas personas han dicho que después de terminar la Fase # 1 de la Dieta de 3 Semanas, se sentían como si podían lograr cualquier cosa.
2. El Entrenamiento: una de las razones por las que fracasan en sus dietas es porque los entrenamientos necesarios para tener éxito son simplemente demasiado para lo que la gente puede manejar. Este no es el caso de la Dieta de 3 Semanas. Los entrenamientos de La Dieta de 3 Semanas están diseñados para quemar grasa y ponerte en gran forma en unos 20 minutos sólo un par de veces cada semana. Mientras que puedes perder peso rápidamente solo en la dieta, con un entrenamiento de calidad como el de la Dieta de 3 Semanas, puedes casi duplicar los resultados de pérdida de grasa. El entrenamiento de La Dieta de 3 Semana se divide en 2 sesiones separadas. Uno es para aquellos que prefieren hacer ejercicio en su gimnasio local y el otro es un entrenamiento doméstico utilizando sólo el peso corporal y la pieza más valiosa del equipo. No importa cuál de los entrenamientos elijas, encontrarás que son, por mucho, ¡los mejores entrenamientos “quema grasa” que jamás haya visto!

3. Suplementos: el parte de suplementos proporciona un vistazo a algunas de los suplementos de dieta más populares utilizados hoy en día. Estos incluirán una reseña de los suplementos no incluidos en la misma Dieta de 3 Semanas.
4. Motivacion y Actitud: el segmento de la motivación contiene información valiosa que he utilizado en mis clientes en el pasado. Se te mostrará cómo enfocar tu energía en lograr tus metas. Hay algunos muy buenos consejos, trucos y secretos para perder peso y para no dejar que el peso que hemos perdido regrese.

Para Resumir Hasta Ahora
El propósito de este libro es simplemente ir al grano- ayudar a reducir la confusión... eliminar las tonterías y ayudar a quemar la grasa corporal difícil lo más rápido posible. Solo con la dieta, deberías ver la pérdida de peso alrededor de 1 kilo de grasa corporal por día.
Bajar de peso es simplemente una cuestión de ciencia. Cómo ganamos y perdemos peso está controlado, en general, por nuestra constitución biológica. Tendrás un mejor entendimiento de las hormonas del cuerpo y la forma en que reaccionan, la manera positiva o negativa con los nutrientes que comes con relación a la pérdida y aumento de peso.
Vas a aprender cómo bajar del carrusel de la pérdida de peso y en lugar de tomar un enfoque indirecto vas a lidiar con la pérdida de peso directamente.
Es mi intención que este libro de dieta sea el último que compres. Promete ser una absoluta mina de oro de información que ataca directamente al corazón de la pérdida rápida de grasa.
Realmente es solo un conjunto de instrucciones que todos podemos seguir para lograr la rápida pérdida de peso y transformar el cuerpo en un tiempo récord. La información está en este libro.
¿POR QUÉ ESTA DIETA?

Esta dieta va a tener varios beneficios en tu vida aparte de la rápida pérdida de peso que produce. Al finalizar la dieta, vas a tener una nueva perspectiva de cómo perder peso y vas a tener un control completo de tu peso por el resto de tu vida. Vas a tener las herramientas y conocimientos sobre lo que necesitas para bajar de peso rápidamente, no te desviarás de los hábitos de alimentación saludables.
Uno de los mayores problemas con hacer dieta es que el peso se pierde muy lentamente. En este sentido, la Dieta de 3 Semanas es un cambio de juego absoluto. Ya no vas a perder peso a un ritmo muy lento. En cambio, siguiendo esta dieta, puedes esperar perder entre ¾ a 1 kilo de grasa cada día. Y, si quieres aumentar casi el doble los resultados, he incluido el entrenamiento de 3 semanas, lo que te ayudará a hacer exactamente eso.
Hay varias razones por las que las personas recurren a la Dieta de 3 Semanas para perder grasa rápidamente. Un gran porcentaje de mis lectores están tratando de bajar de peso para un evento especial próximo, como una boda, reunión de la clase o las próximas vacaciones que por lo general implica una piscina o la playa. Otros son actores y modelos que necesitan su peso corporal y porcentaje de grasa corporal a niveles bajos para ganarse la vida. Y muchos utilizan la Dieta de 3 Semanas como un impulso para comenzar una nueva dieta, programa de ejercicios o estilo de vida saludable.
Sean cuales sean tus objetivos, ¡la Dieta de 3 Semanas te ayudará a alcanzarlos!
¿POR QUÉ 3 SEMANAS?

La investigación ha demostrado que las personas con más sobrepeso tienen alrededor de 4 a 9 kilos de grasa corporal no deseados. La investigación también ha demostrado que la mayoría de las dietas fallan. Desde mi experiencia, la mayoría de las dietas fallan porque toman el largo, lento y aburrido camino para la pérdida de peso. Cuando se pierde en medio kilo o 1 kilo a la semana, la recompensa por los sacrificios que se hacen para llegar hasta ahí realmente no valen la pena. La Dieta de 3 Semana realiza en 3 semanas lo que la mayoría de las dietas toman 4 o 5 meses para hacerlo.

La Dieta de 3 Semanas fue diseñada específicamente para ser un método muy rápido para quemar entre 4 a 9 kilos de grasa corporal.
Entiendo que para que una dieta tenga ultra-éxito, debe producir resultados absolutamente muy rápidos. Cuando los resultados vienen rápidamente, la persona a dieta recibe la retroalimentación necesaria de que la dieta está funcionando y que vale la pena hacerla. Esto hace que la persona a dieta se comprometa con la dieta. Cuando la persona a dieta se compromete con la dieta, los resultados son “bola de nieve” y una exitosa pérdida de peso con un nuevo cuerpo.
¡Esta es la razón por la Dieta de 3 Semanas funciona! Pronto verás que te darás cuenta de los cambios favorables en la composición corporal a un par de días de hacer la dieta. En la primera semana, es probable que veas que has perdido 4 kilos. Tu ropa estará flojas... Te sentirás más ligero... y te verás y sentirás 10 veces mejor que la semana anterior.
21 DÍAS PARA HACER UN HÁBITO
La investigación ha demostrado que toma aproximadamente ¡21 días para que podamos desarrollar un nuevo hábito. ! Es decir 21 días de comer sano... 21 días de ir al gimnasio... 21 días de hacer lo que sea que desees implementar como un hábito en tu vida.

A menudo, cuando tratamos de poner en práctica un nuevo hábito en nuestras vidas, lo miramos inmanejable. Debido a esto, nuevos hábitos saludables no emergen, porque en lugar de centrarnos en sólo 21 días, saboteamos nuestros objetivos con la mentalidad de que vamos a tener que sacrificarnos para siempre.

Así, en lugar de comenzar pensando en un nuevo hábito para toda la vida, te puede resultar más fácil simplemente diciéndote a ti mismo que vas "intentar" esta dieta por sólo 21 días. Todos podemos hacer 21 días, ¿verdad? Deja a tu cerebro "saber" que una vez que este "período de prueba", puedes volver a tus antiguos hábitos alimenticios. Entonces, mientras tu cerebro te permite participar en este "período", también trabajará en formar nuevas conexiones neuronales una vez que se dé cuenta que el nuevo hábito te ha beneficiado positivamente de alguna manera. Esta es la ciencia detrás de cómo desarrollamos hábitos y la investigación ha demostrado que toma aproximadamente 21 días para desarrollar nuevos hábitos o para romper los viejos.

En el caso de la Dieta de 3 Semanas, el cerebro se habrá dado cuenta de que ahora tiene menos trabajo para mover tu cuerpo durante todo el día, ya que no tienes tantas libras. Se notará el aumento de energía como resultado de tus paseos diarios, entrenamiento semanal de resistencia y otros componentes de ejercicio de esta dieta. Tu cuerpo también notará tu apariencia física, tu tono muscular y cómo tu ropa ahora se ajusta mejor. Básicamente, tu cerebro verá notables beneficios adheridos a ti y hará que sigas en el camino de los buenos hábitos alimenticios y ejercicio.

Ahora, entiende que la investigación ha demostrado que las vías neuronales a cualquier hábito (incluso los malos) pueden durar toda la vida, lo que significa que los malos hábitos pueden resurgir cuando se impulsa a hacerlo. Esto significa que constantemente tienes que ser consciente de tus pensamientos y que necesitas hacer esfuerzos conscientes para evitar la participación en esos malos hábitos pasados. Créeme, después de 21 días, es relativamente fácil convencerte a ti mismo de evitar esos malos hábitos del pasado. Mientras que serás capaz de disfrutar de tus comidas favoritas, y no van a ser capaces de hacerse cargo de tu vida. Mi intención con la Dieta de 3 Semanas no es sólo para quemar grasa muy rápido, también para forzar nuevos y buenos hábitos de alimentación y ejercicio regular que se quedarán contigo para siempre. Esto se asegurará que obtengas el cuerpo que siempre has deseado y lo mantengas de por vida.

PÉRDIDA DE GRASA VS. PÉRDIDA DE PESO

Tenemos la tendencia a utilizar el término "pérdida de peso" generalmente cuando estamos a dieta. Y mientras que algunos se alegran con la simplemente ver los números de la báscula bajar, es importante que te centres únicamente en la pérdida de grasa en lugar de la preciada masa corporal magra.




Si deseas simplemente bajar de peso ... y no de importa de dónde venga el peso (la grasa corporal, los huesos, los músculos, los órganos, etc), entonces la manera más rápida de lograrlo es a través de la dieta de ayuno (no comer nada). El ayuno es la manera más rápida de perder peso... pero viene con un precio considerable, alto e incluyendo la muerte.

Después de un día de ayuno, tu cuerpo está recibiendo el 80-90% de su energía a partir de su propia grasa corporal, que es una cosa muy buena. Sin embargo, cuando el cuerpo pasa varias horas sin proteínas (aminoácidos que necesita para sostener la vida), comienza a atacar a sus propias reservas de proteínas. Tarde o temprano, la masa corporal magra se ataca a un punto que eres incapaz de moverte y tus órganos no pueden funcionar correctamente, lo trae consigo la muerte.

El hecho es que hay dietas por ahí que tienen un gran éxito en ayudar a las personas a lograr la pérdida de peso -con los estudios para demostrarlo- sin embargo, por la manera en que esas dietas están estructuradas, una gran parte del peso que se pierde no es grasa corporal, sino que, la masa corporal magra. La masa corporal magra es básicamente todo lo que no es la grasa corporal. Esto incluye músculo esquelético, los órganos y los huesos. Recuerda, una disminución de la masa corporal magra equivale a un metabolismo más lento en funcionamiento. Un metabolismo lento hará que sea más difícil perder peso y fácil para que el peso perdido regrese. La Dieta de 3 Semanas está diseñada no sólo para mantener su metabolismo funcionando, también trabaja para restablecer y aumentar su capacidad a fin de que estés constantemente trabajando a la máxima potencia de tu cuerpo.

Esas dietas que se centran únicamente en los números de la balanza hacen más daño a tu cuerpo que bien. Este tipo de dietas en realidad retrasan la capacidad de tu cuerpo para perder grasa corporal y obligan a tu cuerpo a atacarse a sí mismo por los nutrientes esenciales que necesita.

Puedes detectar estas dietas a una milla de distancia... si sabes lo que estás buscando. La advertencia a buscar en estas dietas (a menudo llamados ayunos) son las que tienen una evidente falta de proteínas como su principal fuente de alimento. Las dietas como la dieta de jugo de Hollywood, la dieta de la sopa de repollo, La Dieta de Limonada, etc., pueden ayudarte a perder

peso definitivamente...pero confía en mí cuando digo esto: el peso que pierdes en este tipo de dietas no es el peso que quieres perder. De hecho, estas dietas hacen más mal que bien, ya que se perderás por desgracia preciada masa corporal magra en el proceso de perder peso. Y otra vez, cuando se pierde esa preciada masa corporal magra, retrasas tu metabolismo y reduces la velocidad de tu capacidad para bajar de peso. La masa corporal magra que tienes, son las calorías que más necesita tu cuerpo para mantener esa masa funcionando correctamente.

Una vez más, cuando el cuerpo pasa sin proteínas por un período de tiempo, el cuerpo las obtendrá consumiendo tu piel para el almuerzo y tu cabello durante la cena. El cabello y la piel son las primeras reservas de proteínas que son atacados y si te fijas bien en la gente en esos tipos de dietas de déficit proteico, te darás cuenta de la falta de brillo en el cabello y la piel. Esto es porque la proteína que mantiene la piel y el cabello saludable y vibrante no está. La gente en este tipo de dietas están notablemente demacrados, arrugados y aspecto aburrido.

Pero no se detiene ahí. Piense en ello. ¿Puedes realmente permitirte el lujo de perder una parte de tu corazón, hígado, cerebro, riñones u otros órganos vitales? ¿De verdad quieres renunciar a tu preciado músculo esquelético que en realidad te ayuda a quemar grasa todo el día?

Sé que nada de esto suena demasiado agradable, pero es un hecho. Cuando buscas bajar de peso, es imprescindible que el peso que se pierde esté especialmente centrado en grasa corporal, en lugar de la masa corporal magra. Ciertas dietas y desinformación sobre los nutrientes pueden conducir a la deficiencia de proteínas.

Si tienes cualquiera de los siguientes síntomas, es probable que no estés recibiendo suficiente proteína en tu dieta:


  • Cabello Delgado, quebradizo

  • Pérdida de cabello

  • Reducción en la Pigmentación del cabello

  • Crestas en las uñas

  • Erupciones en la piel, piel escamosa, piel seca

  • Debilidad y Calambres en los músculos

  • Dificultad para dormir

  • Naúseas

  • Lenta curación de heridas, cortes o rasguños

Si estás experimentando cualquiera de estos síntomas, debes dar un vistazo a la cantidad de proteína que estás recibiendo a diario. A veces, estas condiciones inexplicables se reducen a un pequeño arreglo – más proteína en tu dieta.
La deficiencia de proteínas puede ser aún más grave de lo que piensas. A largo plazo o la deficiencia frecuente de proteínas pueden provocar graves riesgos para la salud, tales como:

  • Cálculos biliares

  • Artritis

  • Problemas del Corazón

  • Fallo de órganos

  • Deterioro Muscular

  • Muerte



Como puedes ver, la falta de proteínas en tu dieta puede ser potencialmente muy grave, incluso mortal. Si te basas solo en este libro, puedes estar absolutamente seguro de que estás recibiendo la cantidad adecuada de proteínas todos los días. En la parte de la Dieta de las 3 Semana, aprenderás cómo calcular tu necesidad diaria de proteínas.
En Dieta de 3 Semanas, se intenta copiar "el ayuno" y todas sus cualidades de quemar grasa que produce - pero sin todos los efectos secundarios negativos (hambre, pérdida de masa corporal magra, etc). Para ello, nos centraremos en reducir los carbohidratos para desencadenar la respuesta del hambre. Otra vez, esta respuesta del hambre obliga al cuerpo a quemar una increíble cantidad de grasa para nuestras necesidades diarias de energía. Mientras tanto, vamos a "colar" cantidades adecuadas de proteínas al cuerpo pasadas pocas horas. En lugar de atacar nuestra propia masa corporal magra, el cuerpo va a utilizar esta proteína "fácil" (la proteína que comemos) y la convertirá en glucosa, lo que requiere aún más combustible para hacerlo (grasa corporal). Básicamente, vamos a tirar todo tipo de cosas en el cuerpo para obligarlo a quemar más grasa corporal, lo que se traducirá en la pérdida de peso ultra-rápido.

NUTRIENTES

Qué Necesita el Cuerpo y Qué no

Nuestro cuerpo necesita nutrientes, vitaminas, minerales y agua para una buena salud y buen funcionamiento. Sorprendentemente, el cuerpo humano es capaz de producir miles de nutrientes que necesita para mantenerse con vida.
Los nutrientes que el cuerpo fabrica en sí son conocidos como nutrientes "no esenciales" porque el cuerpo es capaz de producir en realidad esos nutrientes por sí mismo y no es esencial que los obtengas de los alimentos que consumes.
Nutrientes no esenciales: los nutrientes producidos por su cuerpo que no necesitas obtener de los alimentos que consumes.
Por el contrario, "nutrientes esenciales" son aquellos nutrientes que debes obtener de los alimentos que consumes. Para mantenerte con vida, es esencial que obtengas estos nutrientes de tu consumo alimenticio.
Nutrientes esenciales: los nutrientes que debes obtener de tu dieta, ya que no están siendo fabricados por tu cuerpo.
Algunos ejemplos de nutrientes esenciales incluyen agua, proteínas, grasas, vitaminas y minerales. Un nutriente muy común que ha sido deliberadamente omitido aquí son los carbohidratos. El hecho biológico del asunto es que no hay un solo carbohidrato que sea esencial para la dieta humana... ni azúcar... no... ni almidón… ni fibra. El hecho es que los carbohidratos no proporcionan ningún beneficio nutricional al cuerpo humano, ninguno en absoluto. Vas aprender mucho más sobre esto en las próximas secciones.

La Dieta de 3 Semanas se trata de maximizar los nutrientes que nosotros necesitamos mientras se restringen los que no. En realidad, todo es sobre comer lo correcto, en las cantidades correctas y en el momento adecuado. Cuando se hace correctamente, somos capaces de poner nuestro cuerpo en un modo de quema de grasa 24/7.

PROTEÍNA, GRASA, CARBOHIDRATOS

Los nutrientes primarios que los humanos consumen son proteínas, grasas y carbohidratos. La comprensión del papel de cada uno de estos nutrientes primarios que juega en nuestra salud y de nuestra capacidad para ganar o perder peso es una característica importante de la Dieta de 3 Semanas. Te recomiendo que te familiarices con esta parte de la Dieta de 3 Semanas, ya que tendrá efectos duraderos en tu vida diaria.
  1   2   3   4

similar:

Manual de Introducción iconTaller com/manual-java/introduccion-java php >Introducción a Java...

Manual de Introducción iconDibujo tecnico introducción al curso. Alfabeto de líneas. Letras...

Manual de Introducción iconIntroducción a la Epistemología Introducción

Manual de Introducción icon7 introducción al metabolismo. Enzimas 1 introducción al metabolismo

Manual de Introducción iconManual de

Manual de Introducción iconManual de

Manual de Introducción iconManual de

Manual de Introducción iconManual de

Manual de Introducción iconManual de

Manual de Introducción iconManual del


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com