7 Herramientas Nuevas para el Mundo Creativo




descargar 11.08 Kb.
título7 Herramientas Nuevas para el Mundo Creativo
fecha de publicación24.01.2016
tamaño11.08 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Finanzas > Documentos
7 Herramientas Nuevas para el Mundo Creativo

Morpholio” estrena 2.0 – Permite un futuro diferente para las presentaciones, colaboraciones, y criticas entre la comunidad global de personas creativas.

Nueva York, NY – 30 de abril, 2013 – El proyecto “Morpholio” revela siete herramientas nuevas y un pensamiento iluminado con “Morpholio” 2.0, la aplicación numero uno de portafolios en el “App Store.” Esta aplicación re-imagina el portafolio como diseño preparado para la nueva época de tecnología que se enfoca en el mundo técnico y móvil. Este proyecto busca nuevos modos de cómo las personas creativas pueden presentar, prestar, discutir, y recibir consejos sobre sus trabajos de otras personas creativas en la comunidad global.

“Morpholio” empezó como un proyecto de investigación por unos arquitectos cuyo querían unas herramientas increíbles para sus aparatos móviles. El grupo de investigadores pensaron sobre qué pasaría si el desarrollo del software se enfocara en el acceso y cultivación de ideas, en vez de en la producción. La intención del software no es solamente dar millones de herramientas, pero también en facilitar cuales herramientas son las apropiadas para cualquier situación. “Aparte de hacer un diseño que sea más fácil de usar, queríamos saber si pudriéramos integrar herramientas inteligentes para poder tomar ventaja de las pantallas táctiles y en como recibimos comentarios,” dice la co-creadora de “Morpholio,” Anna Kenoff.

Para lograr estas metas, “Morpholio” tuvo que considerar la sofisticación de como se comunican diseñadores por medios manuales y visuales. Durante el año pasado el equipo de arquitectos y programadores han colaborado con expertos de varias disciplinas para poder crear un diseño que permite una área de trabajo robusto cuyo puede ser usado por cualquier persona como los diseñadores de moda, fotógrafos, arquitectos, diseñadores de automóviles y hasta artistas de tatuajes. Esta aplicación usa investigaciones sobre la interacción entre el humano y la computadora para poder introducir una nueva innovación en el mundo de las analíticas de imágenes que llamamos “EyeTime” y “Crits.” Usando “Crits” permite que colaboradores puedan prestar imágenes y dejar consejos sobre los trabajos de otras personas. Usando los consejos de otras personas asiste en como interpretamos comentarios y en como otras personas están interactuando con su trabajo propio. “Estas nuevas herramientas son absolutamente esencial para los trabajos enfocados en los imágenes y también en la practica de diseño y de arte,” dice el co-creador, Toru Hasegawa.

“Morpholio” usa una nube que esta diseñada para amplificar como pensamos en términos del diseño. Dibujando, haciendo comentarios, presentando, y haciendo análisis son partes del primer programa de portafolios que los incluye bajo solamente una plataforma para diseñadores. “La gente creativa tienen otra manera de interactuar con su trabajo y también con otra gente creativos que nunca se veía con el software que exististe actualmente,” dice Mark Collins, otro de los co-creadores de esta aplicación. “Con estas nuevas herramientas, Morpholio 2.0 amplificara y inspirara las ideas y discusiones sobre la creatividad.”

7 Herramientas que Avanzaran como Trabajas y en como Piensas:

Portfolio Futures: Your Morpholio – El software empieza por transformar su portafolio a un libro de imágenes completamente personalizados. Con la capacidad de comunicarse con varios aparatos, puede organizar las colecciones de imágenes de una manera comprensible y accesible. Esto facilita como prestas y presentas sus trabajos.

EyeTime – EyeTime analiza las imágenes que agregas a tu portafolio. Captura y graba cuanto tiempo miras y usas las imágenes. Estos ojos no solamente graban pero también te deja saber cuántas veces han sido mirada sus fotos y también cuantas personas están interactuando con su trabajo.

Crit – “Morpholio” Crit es un espacio virtual que permite varias personas que trabajen en un trabajo. Deja que las personas dejen consejos y dibujos sobre el trabajo. También puedes organizar críticas para su estudio, consultores, la oficina, amigos, o equipo de trabajo.

Trace – Trace es una versión digital de papel de calco. Deja que los usadores dibujen instantáneamente enzima de imágenes importadas para poder generar ideas inmediatas que pueden ser prestadas como una conversación.

Palettes – “Morpholio” ha colaborado con diseñadores mundiales de varias industrias para poder crear paletas de color que son bellas e inteligentes. Estas paletas pueden ser usadas dentro de Trace. Hay 17 paletas que incluye categorías como el diseño interior, diseño de automóvil, de moda, arquitectura, y también de diseños para el cuerpo.

Pinup – Pinup es una galería virtual creada por nosotros para que los usadores puedan prestar sus trabajos al público para que puedan recibir consejos y también para que te puedan seguir.

Printables – Printables eleva la plataforma de “Morpholio” porque deja que el usador pueda exportar imágenes listas para ser imprimidos. Tiene varias opciones para el formato del imagen e incluso como lo puedes alterar y usar los consejos que has recibido por otros usadores. Crea un proyecto de portafolio, cuaderno, álbum, o cualquier plano que usted desee.

Morpholio” piensa que las herramientas de diseño deberían dar libertad y flexibilidad. También deberían usar software inteligente, y que sea accesible al público. Creando aplicaciones que reinventan el proceso creativo esperamos ayudar a diseñadores de todos tipos. En el año 2013, “Morpholio” y Trace fueron nombrados las mejores aplicaciones por USA Today, ABC News, Metropolis Magazine, Resource Magazine, ArchDaily y muchas más. “Morpholio” ya esta disponible en la tienda de aplicaciones de Apple y también por medio de MyMorpholio.com.

Enlace para tienda de Apple: https://itunes.apple.com/us/app/morpholio/id484413042?mt=8
Contacto de Prensa: Anna Kenoff, c.704.517.6147press@morpholioapps.com
Para materiales, créditos, e información visite: MyMorpholio.com.
“Morpholio” está patrocinado por: Dyson, Herman Miller, 3Form



similar:

7 Herramientas Nuevas para el Mundo Creativo iconCreando creatividad herramientas neurocientíficas para despertar...

7 Herramientas Nuevas para el Mundo Creativo iconEl nuevo modelo educativo nos permitió apropiarnos de los criterios...

7 Herramientas Nuevas para el Mundo Creativo iconNuevas tecnologias y herramientas de diseñO

7 Herramientas Nuevas para el Mundo Creativo iconCondiciones especiales para participar en el congreso ser creativo...

7 Herramientas Nuevas para el Mundo Creativo iconResumen el presente proyecto es una iniciativa que busca la inclusión...

7 Herramientas Nuevas para el Mundo Creativo iconNuestro Planeta de Agua Estudiar temas relacionados con el agua proporciona...

7 Herramientas Nuevas para el Mundo Creativo iconTema VII: Nuevas necesidades, nuevas materias

7 Herramientas Nuevas para el Mundo Creativo iconHerramientas para crear actividades interactivas

7 Herramientas Nuevas para el Mundo Creativo iconLa tabla periódica es el “mapa” de la Química; sugiere nuevas avenidas...

7 Herramientas Nuevas para el Mundo Creativo iconHerramientas Online Para médicos y Docentes. Perspectivas terapéuticas


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com