Santiago de cali, octubre 06 del 2014




descargar 19.18 Kb.
títuloSantiago de cali, octubre 06 del 2014
fecha de publicación21.01.2016
tamaño19.18 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Química > Documentos
RECUPERACION

JULIETH TATIANA

LANDAZURI MORENO

ORIENTACION

LICEO MIXTO LA MILAGROSA

SANTIAGO DE CALI, OCTUBRE 06 DEL 2014

RECUPERACION

JULIETH TATIANA

LANDAZURI MORENO

GRADO: 11

DOCENTE:

VIRGILIO MURILLO

ORIENTACION

LICEO MIXTO LA MILAGROSA

SANTIAGO DE CALI, OCTUBRE 06 DEL 2014

PROYECTO DE VIDA

Cuando termine el colegio quiero estudiar en la universidad una ingeniería química porque me gusta mucho la química, saber de dónde vienen las cosas de que están hechas y además me va muy bien con los números.

Ingeniería química:

Es una rama de la ingeniería, que se encarga del diseño, manutención, evaluación, optimización, simulación, planificación, construcción y operación de todo tipo de elementos en la industria de procesos, que es aquella relacionada con la producción de compuestos y productos cuya elaboración requiere de sofisticadas transformaciones físicas y químicas de la materia.

Universidad: universidad del valle – Cali

No. Créditos: 160

Título que otorga: ingeniero químico

Duración: 10 semestres

Modalidad: presencial – diurna

Unidad académica encargada: escuela de ingeniería química

Sedes: Cali

Si logro entrar a la universidad con la ayuda de Dios, y me gradue, quisiera empezar a trabajar en un laboratorio química verificando que los fármacos sirvan para lo que dice en las cajas o tabletas.

En un futuro también me gustaría descubrir la cura para alguna enfermedad que este atacando nuestro planeta. O de pronto no una cura para alguna enfermedad pero si algo que beneficie mucho a la sociedad.

Y estudiar mucho el origen de todas las cosas también podría pensar en estudiar diseño de interiores pero solo cuando ya sea ingeniera química y tenga mucho dinero ya que el diseño de interiores no es que genere muchos ingresos aquí en Colombia pero me gustaría saber sobre esta rama.

LA SEMANA SANTA

Es la conmemoración anual cristiana de la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

Se inicia con el domingo de ramos:

Entrada triunfal de Jesucristo en Jerusalén.

Lunes santo:

Unción de Jesús en casa de lázaro

Martes santo:

Jesús anticipa a sus discípulos la traición de judas y las negaciones de san pedro.

Miércoles santo:

Judas Iscariote conspira con el sanedrín para traicionar a Jesús por 30 monedas de plata.

Jueves santo:

Laboratorio de los pies. La ultima cena. Eucaristía. Oración de Jesús en el huerto de Getsemaní. Arresto de Jesús.

Viernes santo:

Prisión de Jesús. Los interrogantes de Herodes y Pilato. La flagelación. La coronación de espinas. Vía crucis. Crucifixión de Jesús

Sábado santo:

Vigilia pascual

Domingo de resurrección:

Pascua

NO MATARAS

Dios nos dejó una leyes muy básicas para seguir, las cuales son los 10 mandamientos en el 5 lugar tenemos “no mataras” entonces si Dios nos dice que no tenemos derecho a quitarle la vida a nadie porque lo hacemos, a veces no lo hacemos pero lo deseamos y desde ahí está mal hecho Dios nos trajo y él nos llevara el día que lo tenga planeado.

Todos los días leemos con tristeza en los periódicos como se matan unas gentes a otras. ¿Quiénes nos creemos los hombres para disponer de las vidas de otros?

La vida humana es SAGRADA, porque desde su comienzo, es Dios quien la crea. Solo Dios es Señor y DUEÑO de la vida, desde que empieza hasta que termina; nadie, en ninguna circunstancia, tiene derecho a matar a una persona.

Hay que ver la vida como un regalo de Dios y saber que solo El y nadie más decide cuándo empieza y cuando termina.

JESUS LIDER DE UN PUEBLO

Creo en el liderazgo cristiano que sirve al pueblo de Dios con integridad y virtud. En lo personal prefiero olvidar las decepciones en este sentido. Bien sabemos que nadie es perfecto y mucho menos el que desempeña la función de líder, sufriente permanente de las múltiples tentaciones que vienen del mundo y de los tratos particulares que Dios tiene con él. En cambio el siervo es una condición, una posición de humildad y sometimiento a la voluntad de Dios. Siervo-líder es a la vez cargo y condición y es un asunto muy serio para el Señor. Dicen los sociólogos que el mundo hoy sufre una profunda crisis de liderazgo. La mayoría de los teólogos coinciden en que la iglesia de Jesucristo requiere hoy más que nunca de un liderazgo virtuoso con corazón de siervo.

Nehemías demostró ser un líder excepcional. Íntegro, supervisor, sabio, sensato y con una identidad (carácter) a toda prueba. Su dependencia de Dios y su palabra, su fe y firmeza para hacer la obra de Dios, su compromiso personal, su renunciación a las comodidades y su entrega para guiar al pueblo, le dieron un colosal testimonio espiritual para llegar a ser el líder que Dios necesitaba en su contexto y tiempo para el pueblo de Israel.

¿Dónde están los líderes espirituales de estos tiempos Una cosa es cierta; a Dios le interesa más la madurez espiritual del líder que sus aptitudes y habilidades. Él quiere hombres y mujeres con corazón de siervos para liderar su pueblo, gente consagrada como Nehemías para apacentar sus ovejas Para Dios es más importante el carácter y la madurez espiritual que las destrezas y las pericias de sus discípulos de hoy. El líder se hace. Nadie nace siendo líder y mucho menos dentro del pueblo de Dios.

El Señor usa con frecuencia el liderazgo de gentes humildes, pero obedientes y consagrados, dispuestos a servirle a cambio de nada. Son los que se postran como Josué y dicen ¿en qué puedo servirte, Señor? (Josué 5.14b). Son los que anhelan con todo el corazón agradar a Dios y no a los hombres. El apóstol Pablo le decía a los hermanos de Galacia: Porque ¿busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O me esfuerzo por agradar a los hombres? Si yo todavía estuviera tratando de agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo. (Ga 1.10).

El pueblo de Dios necesita siervos-líderes que aspiren a crecer a la estatura de la plenitud de Cristo(Ef 4.13), que reproduzcan en sus vidas las virtudes del liderazgo de Jesús cuando anduvo por este mundo. Un mundo en ruinas espirituales requiere de un liderazgo sobrenatural, no quiero decir místico, sino milagroso porque viene del único que tiene el poder para hacerlo y para trasmitirlo, a ti y a mí.

Si tú sientes el llamado a ser un/una líder en la obra del Señor, eso es de gran valor para Dios, (1Timoteo 3.1) pero antes examina tu corazón haciéndote la misma pregunta que Pablo hizo a los Gálatas. Servir a Dios con el único propósito de agradar sólo a Él es un desafío que vale la pena afrontar. ¡Vive para Cristo, sírvele a Él! Si lo amas de verdad, el único mandato del Señor será “Apacienta mis ovejas”. (Juan 21.15).

similar:

Santiago de cali, octubre 06 del 2014 iconSantiago de cali, 27 octubre 2013

Santiago de cali, octubre 06 del 2014 iconInstitucion educativa la anunciacion santiago de Cali 3 de febrero...

Santiago de cali, octubre 06 del 2014 iconInforme tecnico de prueba del producto ultrazyme powder, en la planta...

Santiago de cali, octubre 06 del 2014 iconSantiago de cali, 13 de agosto 2013

Santiago de cali, octubre 06 del 2014 iconSantiago de cali, 16 de agosto 2013

Santiago de cali, octubre 06 del 2014 iconSantiago de cali, 02 julio 2013

Santiago de cali, octubre 06 del 2014 iconEscuela normal superior “Santiago de Cali”

Santiago de cali, octubre 06 del 2014 iconInstitución educativa normal superior “Santiago de Cali”

Santiago de cali, octubre 06 del 2014 iconInstitucion educativa normal superior santiago de Cali

Santiago de cali, octubre 06 del 2014 iconInstitucion educativa normal superior “Santiago de Cali”


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com