1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación ase engine (A1) “ a ” (el Diagnóstico General del Motor). 2






descargar 100.46 Kb.
título1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación ase engine (A1) “ a ” (el Diagnóstico General del Motor). 2
página1/4
fecha de publicación31.10.2015
tamaño100.46 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Química > Documentos
  1   2   3   4
CAPÍTULO 21

El Desmontaje del Motor, la Limpieza, y la Grieta Detection

Los objetivos

Después de estudiar Capítulo 21, el lector podrá:

1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación ASE Engine (A1) “ A ” (el Diagnóstico General del Motor).

2. Describa cómo quitar un motor de un vehículo.

3. Discuta cómo quitar culatas de cilindro sin warpage causante.

4. Liste los pasos necesarios para remover un pistón de un cilindro.

5. Explique cómo quitar una válvula de una culata de cilindro.

6. Liste los tipos de motor limpiando métodos.

7. Liste los métodos diversos que pueden usarse para inspeccionar partes del motor para grietas.

8. Describa métodos de reparación de grieta.

Teclee Términos

Los materiales ácidos (p. 363)

La agitación (p. 364)

Las soluciones de bases acuosa (p. 363)

Los materiales cáusticos (p. 363)

Empañando Aceite (p. 365)

El enlace fusible (p. 364)

El balanceador armónico (p. 360)

Hydroseal (p. 364)

Los guardianes (p. 361)

PH (p. 363)

La espátula para enmasillar (p. 362)

Pyrolytic (p. 364)

Soluble (p. 363)

Deje de Entrenarse (p. 367)

La limpieza ultrasónica (p. 365)

La válvula Traba (p. 361)

El amortiguador de vibración (p. 360)

Zyglo (p. 366)

La decisión para reparar un motor debería basarse en toda la información acerca del motor que está disponible para el técnico de servicio. En algunos casos, el motor no podría ser digno de repararse. Es la responsabilidad del técnico para tratar las ventajas y las desventajas de las opciones diferentes de reparación con el cliente.

La Remoción del Motor

El exterior del motor y el compartimiento del motor deberían ser limpiados antes de que el trabajo sea empezado. A un motor limpio es más fácil de dedicarse y la limpieza no sólo ayuda a mantener suciedad apartado del motor sino que también minimiza daño accidental de deslizar herramientas. La batería pone en tierra cable está desconectado para evitar el acaso de pantalones cortos eléctricos. Un método aun mejor debe remover la batería del vehículo.

Nota: La mayoría de técnicos ligeramente marcan con punta de trazar alrededor de los goznes de la capucha antes de la remoción para hacer alinear la capucha más fácil durante la reinstalación.

Dedicarse a la parte superior del motor es simplificado si la capucha está distante. Con coberteras del guardafango en el lugar, la capucha está aflojada de los goznes. Con una persona en cada lado de la capucha para soportarlo a eso, la capucha es levantada completamente como los pernos que sujetan la capucha están distantes. La capucha se guarda coberteras del guardafango usualmente en colocadas en la parte superior del vehículo, donde es menos probable estar dañado.

El líquido de refrigeración es reducido drásticamente del radiador y el bloque del motor para minimizar el acaso de líquido de refrigeración metiéndose en los cilindros cuando la cabeza está distante. El tubo múltiple eductor está desconectado.

Nota: En algunos motores, es más fácil de remover el tubo de escape del tubo múltiple. En otros, es más fácil de separar el tubo múltiple eductor de la cabeza y salir que el tubo múltiple pegó para el tubo de escape.

En motores de V-Type, el tubo múltiple de la toma debe estar distante antes de que las cabezas pueden ser quitadas. En la mayoría de los casos, un número de alambres, accesorios, mangueras, y la tubería deben estar distantes antes de que la cabeza múltiple puede estar distante. Si el técnico no está familiarizado con el motor, es una buena práctica ponerse cinta cada uno de los artículos quitados, marcados con la posición correcta de cada artículo a fin de que todos los artículos pueden estar con holgura repuestos durante la asamblea del motor.

Todas las mangueras de líquido de refrigeración están distantes, y las líneas del enfriador de aceite de transmisión están desconectadas del radiador. Los pernos que se encaraman en radiador están distantes, y el radiador es levantado del compartimiento del motor. Esto quita de en medio el radiador a fin de que no estará dañado mientras usted está trabajando en el motor. Esto es un buen momento para tener el radiador limpiado, mientras está fuera del chasis.

Tech Tip

Un Cuadro Vale Mil Palabras

Tome cuadros del motor siendo reparado con un polaroid digital, o la cámara de vídeo. Estos cuadros valdrán su peso en oro cuando alcanza el tiempo reensamble o reinstale el motor. Es muy difícil para alguien recordar la posición exacta de cada corchete, enviar un telegrama, y regar con una manguera. Referente a de regreso a las fotos del motor antes de que el trabajo comenzase le ayudará a restaurar el vehículo para gustarle la condición nueva.

El compresor del aire acondicionado usualmente puede ser separado del motor, dejándole todas las mangueras del aire acondicionado afianzadamente conectadas al compresor y las líneas. El compresor puede ser sujetado para el lado del compartimiento del motor, donde no interferirá con remoción del motor. Si hay que desconectar las líneas del aire acondicionado, use un sistema de recuperación de refrigerante para impedir pérdida de refrigerante para la atmósfera. Todas las líneas abiertas del aire acondicionado deberían estar afianzadamente bloqueadas inmediatamente después de ellas está desconectado para mantener suciedad y humedad apartado del sistema. Deberían permanecer taponados hasta inmediatamente antes de la reagrupación.

Hay dos formas para quitar el motor:

el motor puede ser sacado del chasis con el transeje de transmisión adjunto a la presente.

el transeje de transmisión puede estar desconectado del motor y la izquierda en el chasis.

Bajo el vehículo, el árbol propulsor (el árbol de transmisión) o los medios ejes está distante y el tubo de escape toca el caramillo desconectado. En algunas instalaciones, puede haber que aflojar el brazo del holgazán de vinculación de la dirección para dar despejo. La transmisión controla, cable del velocímetro cablegrafiando, y las vinculaciones del embrague son desconectadas y etiquetadas.

Una honda, ya sea una cadena o alza cablegrafía, está pegado al motor.

Nota: Para los resultados de mejor, usan los ganchos instalados en fábrica de alzamiento que están pegados al motor. Estos ganchos fueron usados en la fábrica de montaje para instalar el motor y están usualmente en la mejor posición a quitar el motor.

Un elevador está pegado a la honda y abrigado para tomar la mayor parte del peso. Esto deja el motor descansando sobre los montes. (La mayoría de motores usan tres montes, uno en cada lado y uno detrás de la transmisión o en el frente del motor.) El travesaño trasero está distante, y en vehículos de paseo en coche de rueda trasera, la transmisión es aminorada. El elevador es apretado para levantar el motor. El motor tendrá que olfatear arriba en su estado actual removido, y el frente del motor debe subir casi directamente como la transmisión vaya en disminución de bajo la cacerola del piso, como ilustrada en 21-1 de la Figura. El motor y transmisión son alzados gratuitamente del automóvil, mecieron claro, y decrecieron encima de un área abierto del piso.

Nota: El motor es bajado y quitado debajo en muchos vehículos de paseo en coche delantero. Vea 21-2 de Figuras y 21-3.

El Desmontaje del Motor

El siguiente método de desmontaje se aplica primordialmente a los motores del pushrod. El método tendrá que ser modificado algo al surtir efecto en lo alto motores de la leva. Los motores deberían estar fríos antes del desmontaje para minimizar el acaso de warpage.

Tech Tip

Use el Método Correcto de Desmontaje

Cuando un motor es dirigido, acumula estreses internos. Aun el hierro lanzado parte como cilindro que las cabezas pueden pandear si el método correcto de desmontaje no es seguido. Para desensamblar cualquier motor fuera causar daño, simplemente recuerdan estos dos puntos importantes:

desensamble partes de un motor sólo después de que ha sido admitido para sentarse para varias horas. Todos los motores deberían desmantelarse cuando el motor está en temperatura del cuarto.

siempre aflójese reteniendo perno /frutos secos en la orden inversa de asamblea. La mayoría de fabricantes del vehículo recomiendan apretarse pernos del centro del componente como una culata de cilindro hacia el exterior (los fines). Por consiguiente, para desensamblar el motor, los pernos exteriores (deberían ser primeros aflojados, deberían ser seguido por pernos más cercano para el centro.

Tomando esta ayuda de voluntad de pasos reduce la posibilidad de warpage ocurriendo cuando las partes están distantes.

Remueva el agarre múltiple abajo de tornillos de cabeza y frutos secos, y levante el tubo múltiple.

Con el tubo múltiple feriado del motor de V-Type, afloje los balancines, y quite los pushrods. La práctica usual es dejar en su lugar las arrancadoras al hacer sólo un trabajo de la válvula. Quite los tornillos de cabeza principales y levante la cabeza de la cubierta del bloque.

El Cilindro Verificador Enrumbó

En este punto, la candela delgada del cilindro y fuera de alrededor del diámetro interior del cilindro debería ser comprobada simplemente debajo de la cordillera y simplemente por encima del pistón cuando está en el fondo del golpe, como se muestra en el cilindro del recorte en 21-4 de la Figura. Estas medidas indicarán cuánto es el trabajo de la pared de cilindro requerido. Si los cilindros son llevados puestos más allá de los especificados límites, tendrán que ser reperforados para devolverles a una condición satisfactoria.

Quitando el Cárter de Aceite

Para quitar el cárter de aceite, ponga al revés el motor. Ésta será la primera oportunidad para ver que las partes en funciones en la parte inferior llegan al final del motor. Los depósitos son otra vez una buena indicación de la condición del motor y la cautela que ha tenido. El fango pesado indica cambios de aceite infrecuentes; El carbón duro indica sobrecalentarse. La pantalla de arresto de la bomba de aceite debería ser comprobada para ver cuánto la tapadura existe. Las barras de conexión y las gorras y las gorras del cojinete principal deberían ser comprobadas para asegurarse de que están numeradas; Si no, deberían estar numeradas con timbres de número o un punzón a fin de que pueden ser reensambladas en posición exactamente igual. Vea 21-5 de Figuras y 21-6.

Quitando la Cordillera del Cilindro

La cordillera por encima del anillo sobresaliente debe estar distante antes del pistón y la asamblea de la barra de conexión está distante. El desgaste del cilindro deja que una cordillera superior y quitar es necesaria para evitar atrapar un anillo en la cordillera y romper el pistón. El fracaso para quitar la cordillera tiene probabilidad de causar que la segunda tierra del pistón se quiebre cuando el motor es corrido después de la reagrupación con anillos nuevos, tan descritos en 21-7 de la Figura. La cordillera está distante con una herramienta cortante que se alimentó en la cordillera de metal. Un tipo de escariador de la cordillera es mostrado en 21-8 de la Figura. Un guía en la herramienta impide recorte accidental debajo de la cordillera. El trabajo que abocarda debería hacerse cuidadosamente con cheques frecuentes del trabajo tan ese no más material que necesario está removido.

Quitando los Pistones

Rote el motor hasta que el pistón que debe estar removido está en punto muerto superior (TDC). Remueva frutos secos de la barra de conexión de la barra a fin de que la gorra de la barra con su la mitad de compostura puede ser sacada. Calce los pernos de la barra con protectores prevenirle los hilos del perno de dañar las publicaciones del cigüeñal, y quita el pistón y asambleas de la barra.

Quitando el Balanceador Armónico

El siguiente paso en el desmontaje es quitar la bomba de líquido de refrigeración y la vibración del cigüeñal más húmedo (también designado un balanceador del armónico). Primera, el perno y la máquina de lavar que sujeta el amortiguador está distante. El amortiguador mismo debería estar distante sólo con un remero roscado parecido al mismo en 21-9 de la Figura. Si un remero de tipo de gancho es usado alrededor del borde de mientras más húmedo, puede arrancar el anillo más húmedo del centro. Si esto ocurre, la asamblea más húmeda tendrá que ser reemplazada con una asamblea nueva.

Quitando la Cadena de Oportunidad del Momento y el árbol de Levas

Con la asamblea más húmeda completamente, la cobertera de oportunidad del momento puede estar distante, exponiendo el engranaje de distribución o cronometrando la cadena. Examine estas partes para la holgura y desgaste excesivo. Una cadena usada de oportunidad del momento en un motor de kilometraje alto es mostrada en 21-10 de la Figura. Las ruedas dentadas fijadas con pernos de la leva enlatan beremoved para emitir la cadena de oportunidad del momento. Si el árbol de levas empujase plato reteniendo los tornillos son usados, será necesario para quitarlos.

El árbol de levas puede estar distante a esta hora, o puede estar distante después de que el cigüeñal está apagado. Debe ser cuidadosamente aliviado del motor para evitar perjudicar las composturas de la leva o lóbulos de la leva. Esto se hace más fácilmente con el frente del motor señalando hacia arriba. Aguantar sale a la superficie es suave y se rasca fácilmente, y los lóbulos de la leva son duros y se astillan fácilmente.

Quitando el Cojinete Principal y el Cigüeñal

La compostura principal que las gorras deberían ser comprobadas para marcas de la posición antes de ellos está removido. Han sido labrados a máquina en lugar y no encajarán perfectamente en alguna otra posición. Vea 21-11 de la Figura. Después de marcar, pueden estar removidos para emitir el cigüeñal. Cuando el cigüeñal es distante, el cojinete principal llega al clímax y las composturas son reinstaladas en subasta para reducir el acaso de daño a las gorras.

Quítele y Disassemble la Culata de Cilindro

Quite la culata de cilindro reteniendo pernos aflojándolos del exterior hacia el centro para ayudar a impedir la posibilidad de warpage de la cabeza. Quite la culata de cilindro (s) y compruebe el empaque de cabecera para signos de fracaso. Vea 21-12 de la Figura.

Después de que las cabezas están distantes y colocadas en el banco, las válvulas están distantes. Un compresor del muelle de válvula de C-Type, parecido al mismo en Figure 21-13, se usa para emitir los cerrojos de la válvula o guardianes. El compresor del muelle de válvula es aire energizado en la producción va de compras donde los trabajos de la válvula se hacen de forma regular. Los compresores mecánicos del muelle de válvula son usados donde el trabajo de la válvula se hace sólo ocasionalmente. Después de que el cerrojo de la válvula es distante, el compresor se dosifica a gratuitamente el retenedor de la válvula y primavera. Los ensambles primaverales son levantados de la cabeza conjuntamente con cualquier espaciadores usado bajo ellos. Las partes deberían estar distantes para auxiliar en diagnosticar la causa exacta de cualquier funcionamiento defectuoso que aparece. El borde de consejo de la válvula y área del cerrojo deberían estar de revuelco limados para quitar cualquier sierras de odontólogo antes de deslizar la válvula de la cabeza. Las sierras de odontólogo rascarán el guía de la válvula.

Cuando todas las válvulas han sido cambió de dirección después de este método para cada una, la válvula brota, los retenedores, los cerrojos, los guías, y los asientos deberían recibir otro examen visual. Vea 21-14 de la Figura.
  1   2   3   4

similar:

1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación ase engine (A1) “ a ” (el Diagnóstico General del Motor). 2 icon1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de...

1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación ase engine (A1) “ a ” (el Diagnóstico General del Motor). 2 icon1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de...

1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación ase engine (A1) “ a ” (el Diagnóstico General del Motor). 2 icon1. Prepárese para el área de contenido de prueba de certificación...

1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación ase engine (A1) “ a ” (el Diagnóstico General del Motor). 2 icon1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de...

1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación ase engine (A1) “ a ” (el Diagnóstico General del Motor). 2 icon1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de...

1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación ase engine (A1) “ a ” (el Diagnóstico General del Motor). 2 icon1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de...

1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación ase engine (A1) “ a ” (el Diagnóstico General del Motor). 2 icon1. Prepárese para el área de contenido de prueba de certificación...

1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación ase engine (A1) “ a ” (el Diagnóstico General del Motor). 2 icon1. Prepárese para el área de contenido de prueba de certificación...

1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación ase engine (A1) “ a ” (el Diagnóstico General del Motor). 2 icon1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de...

1. Prepárese para área de contenido de prueba de certificación de Reparación ase engine (A1) “ a ” (el Diagnóstico General del Motor). 2 iconEl Diagnóstico de Condición del Motor


Medicina





Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com