Jim Humble sugiere el uso de mms como un deterent contra la gripe y también un método de supervivencia en caso de que las vacunas son impone a las personas en






descargar 40.13 Kb.
títuloJim Humble sugiere el uso de mms como un deterent contra la gripe y también un método de supervivencia en caso de que las vacunas son impone a las personas en
fecha de publicación12.02.2016
tamaño40.13 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Química > Documentos
Jim Humble sugiere el uso de MMS como un deterent contra la gripe y también un método de supervivencia en caso de que las vacunas son impone a las personas en varios países. Fotos en este artículo muestran 500 personas que reciben demonstratios y la formación para la dispersión de MMS en zonas remotas.


Este artículo fue extraído de MMS newsletter006 con el permiso del Instituto de Altos Estudios MMS , LLC. Con el permiso por escrito este material copywrited ha sido traducida al alemán , francés y español. La versión original Inglés boletín puede ser visto en [ aquí]


En juego: su vida y las vidas de sus seres queridos .

por Jim Humilde agosto , de 2009 .


Por favor , déjenme decirles acerca de una de las sustancias químicas más importante que existe en relación con la salud de la humanidad . Te puede salvar la vida del mañana , o en cualquier momento en el futuro. Como usted ya sabrá que la gripe porcina es una enfermedad , dijo que se han creado en los laboratorios del gobierno y publicado en México sobre 01 de mayo 2009 . La solicitud de patente para el H1N1 y su antídoto vacuna fue presentada en agosto de 2007 mucho antes que cualquier variante de gripe, existen en la naturaleza .

En lugar de los "menos de 100 " muertes registradas en México , se ha establecido por extraoficialmente muchas estaciones de radio que varios miles de muertes que realmente ocurrió. I estableció que el número de muertes, mientras que yo estaba viviendo en México por llamar a la gente sabía que viven allí que estaban empleados en los hospitales .
http://mmsnews.org/images/jim200w.jpg<> Este producto químico que quiero decirte es en realidad acerca de un milagro cuando encuentre su funcionamiento. Una o dos gotas de la misma puede entrar en su cuerpo y matar a todos los patógenos que causan enfermedades sin matar a cualquiera de las bacterias beneficiosas o realizar cualquier tipo de daño a las células normales del cuerpo.

Se ha utilizado durante más de 70 años para purificar y eliminar gérmenes de la enfermedad a partir de agua sin matar a las bacterias beneficiosas en el agua. Así, sin andarse por las que Bush voy a hablar de los dos productos químicos que están involucrados . El dióxido de cloro hace todo el trabajo beneficioso y un mineral llamado clorito de sodio se utiliza para generar el dióxido de cloro beneficioso - que explicar.

clorito de sodio (precursora de la química milagro dióxido de cloro ) se encuentra naturalmente en muchos lugares en la Tierra , pero es más a menudo fabricados para uso en sistemas de purificación de agua de la ciudad y en otras situaciones donde el hongo o gérmenes necesitan para ser terminado . La forma en que trabaja es que un poco de jugo de limón o vinagre se agrega al clorito de sodio y en pocos minutos , se genera el mineral milagroso - dióxido de cloro.

Eso es lo que se utilizaron (el ClO2 ) para borrar las oficinas del gobierno de ántrax . Se utiliza para limpiar los cruceros de los virus estomacales desagradables que usted lea acerca . Se usa para limpiar los restaurantes de Nueva Orleans de crecimientos hongo mortal después de la devastación de Katrina. Un video de ese proceso fue en uno de los boletines MMS. El dióxido de cloro es en realidad un gas, o si se le añade agua , se convierte en el ClO2 moléculas iónicas en el agua - se propaga por el agua como los iones de ClO2 .

El dióxido de cloro como los generados por clorito de sodio ya ha salvado más de cien mil vidas . Se llama MMS - abreviatura de Milagro Minerales de soluciones . Déjeme decirle cómo funciona y por qué. Usted puede consultar mi información para la exactitud. Todo es simplemente la química . Sólo tienes que encontrar ningún buen químico y pídale que lo que digo , o ir a la universidad local y hablar con un profesor de química . La química es la química y usted simplemente no puede negar que las reacciones químicas siguen las reglas de la química. Esta es una de esas cosas que usted puede comprobar con la ciencia.

Algo así como dejar caer una naranja. Al abrir su gravedad tira de la naranja dedos hacia abajo. Este sigue las reglas de la gravedad. Usted puede comprobarlo dejando caer una naranja. Usted no necesita un programa de 100 millones de dólares de prueba. En el caso del dióxido de cloro , 70 años de uso en el abastecimiento de agua ya ha demostrado la seguridad y la utilidad de ClO2 como un germicida de gran alcance.

http://mmsnews.org/images/brochure4.jpgMonté un folleto de seis páginas con ilustraciones que explican la composición química del dióxido de cloro y la forma en que se comporta como un oxidante - pero a un nivel de voltaje por debajo de oxígeno u otros tratamientos oxidantes. A 0.95 voltios no puede y no daña las células normales de vida, pero es una tormenta con relámpagos de los patógenos de todo tipo. El folleto se puede descargar más adelante, si usted necesita razones objetivas por ClO2 es tan eficaz en la destrucción de todos los patógenos. [ aquí] .

Para dueños de clínicas o médicos, también hay un profesor de facultad de Medicina (Dr. Hesselink ) que preparó una gran serie de conferencias ilustradas que describe el ClO2 atributos para los estudiantes de pre-medicina . Los estudiantes acceder a los materiales del curso en Internet , explicando " Bioredox " las reacciones químicas que matan a los patógenos cuando esté disponible en el cuerpo. Los propietarios de clínicas de salud o estudiantes de medicina podrán disfrutar de sus presentaciones gráficas. Las notas son para estudiantes de pre-medicina , sino que son ilustrados y podría ser útil a las personas que necesitan conocer la base para estas afirmaciones germicida. Más tarde se puede Haga clic en [ aquí] para ver los recursos altamente visual.

El oxígeno se utiliza a menudo en los procedimientos médicos para matar los gérmenes , pero no distingue entre células vivas y patógenos. Sólo unos pocos de los cientos de miles de sustancias químicas se oxidantes. Por supuesto , el oxígeno es un oxidante , y también lo son unos pocos productos químicos de otros como el ozono , el peróxido de hidrógeno y dióxido de cloro. La diferencia de oxidantes es que algunos son más poderosos que otros dos , sin ser el mismo . El ozono, por ejemplo, es el más fuerte de todos los oxidantes con peróxido de hidrógeno en segundo lugar. El oxígeno es un poco menos fuerte, pero todavía tiene un poco de poder para oxidar . Lo hace daño oxidación en el cuerpo. Es por eso que el cuerpo produce antioxidantes para mantener los daños de oxidación a un mínimo. Las personas toman cápsulas de antioxidantes para contrarrestar los daños de oxígeno a las células del cuerpo .
El dióxido de cloro por el contrario , nuestro mineral milagroso , es un oxidante débil. Simplemente no tiene la fuerza para hacer daño de oxidación de los tejidos o células y, sin embargo se puede extraer agujeros en los lados de las bacterias. Es una sustancia química con una característica asombrosa de oxidación . Acaba de poder suficiente para destruir la piel de una bacteria sin ser capaces de oxidar las células del cuerpo . Asimismo, impide que las proteínas especiales de los virus de la formación, por lo que no puede madurar o reproducir - por lo que mueren .

¿Ves ? Este es un mineral milagroso que matar a todos los patógenos que causan enfermedades conocidas . Es fácilmente mata todas las enfermedades nuevas sin ningún problema más que todo el resto de las enfermedades histórico. No me atrevo a decir que mata la gripe porcina como la FDA ha prometido castigar a cualquier persona que promueva los recursos para las cepas gripales que están introduciendo en las aportaciones de su vacunación . Sin embargo, permítanme decir que esto es una estratagema para conseguir que el mundo entero vacuna para la gripe porcina . Piensa en los miles de millones de dólares que tendrá que realizar. Y nadie puede ser considerado responsable de los daños de las vacunas pueden causar - a diferencia de los miles de millones en demandas en el programa de vacunación 1976 bajo la presidencia de Ford.

Los laboratorios afirman que ellos ya tienen una vacuna eficaz , pero cualquier biólogo te dirá que es imposible tener la vacuna antes de tener la enfermedad, pero han afirmado que la tienen - además de que son la reintroducción de la gripe española, que estaba muerto, desaparecido, y enterrado por 1920 o 21. Tuvieron que cavar para ayudar con las cepas existentes de otra índole que se inyecta en la gente de 194 países que deben lealtad a la OMS Organización Mundial de la Salud .

Su vacuna contiene mercurio , aluminio , formaldehído y materiales viral - vivos ya los muertos . Miles de personas mueren cada año a partir de las vacunas y nunca oír hablar de eso . Un autor desenterrado las estadísticas de Estado de Nueva York y se encontró que la mayoría de las personas que murieron a causa de la gripe española en 1919 fueron las personas que fueron vacunadas o que tomaron aspirina recién descubierto para que pudieran seguir yendo a trabajar.

Esta vacuna hoy en particular en 2009 se afirma que aseguren una protección contra la gripe porcina, aunque se roban su salud y reducir su vida útil . No puede ser de otra manera con la nueva escualeno y los venenos que se inyecta directamente en la sangre.
http://mmsnews.org/images/500studentsonfloor.jpg
Miles de personas me llaman y me visitan muchos lugares. He encontrado decenas de nuevas enfermedades en todo el mundo . La naturaleza no crea esas enfermedades , pero que los laboratorios gubernamentales . El mineral milagroso que estoy hablando aquí es la única respuesta a estas enfermedades provocadas por el hombre . Conocido como MMS (Miracle Mineral Solution) , que se produce ahora en un nivel de base.

En unos 30 países, más de 1000 personas a prepararse botellas de 4 onzas de esta solución química MMS en sus propias casas o la obtienen de laboratorios privados y luego ofrecerlo a la venta, o como un regalo a los amigos enfermos o moribundos .

Yo no vendo MMS. Mi trabajo es ver que se propaga en todo el mundo . Puedo enseñar y formar a las personas . Más de 650.000 botellas han sido compradas que conocemos . Por lo general , cuatro onzas es una fuente de año - cuesta unos 20 dólares , una compra de una sola vez . MMS es un agente de monedas de un centavo por cada dosis que la gente se mezcla y el uso en casa. Después de la activación con jugo de limón o vinagre no filtrado , añaden un vaso de agua y beber .

Eso es lo que quiero. Quiero que la gente que ven el sentido de que este producto químico milagro. Ellos deben comprarlo a un precio bajo sin coacción . No MLM , no contratar , o un marketing inteligente . No necesitamos más clientes, necesitamos que la gente se vea libre de los patógenos que están recibiendo. La gente no debería tener que pasar su último dólar el tratamiento de una enfermedad grave .

Si la gente puede comprar MMS a un bajo costo y dura un año, puede estar disponible para cualquiera una vez que entienden la forma en que funciona y por qué es como un universal antibiótico que no se puede hacer inútil cuando un virus o una bacteria se convierte en una nueva cepa . Este sitio web sin ningún tipo de publicidad o las opciones de compra proporciona muchas páginas educativas y artículos sobre MMS. [ ] http://MMS-education.com .

Esta solución química que ahora se llama MMS , abreviatura de Milagro Minerales de soluciones . Mis dos libros sobre el tema aparecen en ocho idiomas. Los volúmenes uno y dos están unidas entre sí y se pueden encontrar listados en el sitio de la educación anterior.

Más de un millón de personas en los EE.UU. han usado MMS desde 2006. Otro millón de personas han utilizado MMS en el resto del mundo. Se hace en todos los países de Europa , además de Australia , Sudáfrica , México y muchos otros países. El nombre del libro de tapa dura es " The Miracle Mineral Solución del siglo 21 ", que usted puede comprar. Sin embargo , Volumen Uno se puede descargar sin costo de [ http://JimHumble.biz/MMSbook1.pdf ] .

REPETIR INFORMACIÓN:
Se le prohíbe demandar por daños si perjudicada por cualquier vacuna.

Si usted está obligado a recibir un tiro, o si voluntariamente quieren un tiro libre del gobierno , las actuales leyes de los EE.UU. excluir a los médicos , enfermeras , laboratorios, y los gobiernos de la responsabilidad. También es parte de un acuerdo, cada país con la Organización Mundial de la Salud .
En 1975 más de 1,5 mil millones de $ $ en demandas judiciales apiladas antes de que el programa de vacunación universal se detuvo. Demasiados casos de parálisis, parapléjicos , los síntomas autistas , daño cerebral , y las muertes fueron resultado de los disparos. Incluso si le dan virus vivos contra la poliomielitis , ni la empresa ni de drogas al proveedor de salud puede ser considerado responsable .


Tierra necesita este mineral milagroso desesperadamente. Hay más enfermedades aisladas cada año. Los gastos médicos han salido por el techo. Los efectos secundarios impresos en la mayoría de los fármacos a veces llevan a las prescripciones adicionales que hacen que la primera droga tolerable para un rato más hasta que un fármaco experimental tercero se enciende adentro o hacia fuera - para encontrar lo que funcionará experimentalmente . Así que no creo que MMS con millones de usuarios es "demasiado experimental ". MMS es utilizado de forma voluntaria en todo el mundo por millones de personas lo que es mejor probado y demostrado ser seguro que los medicamentos más recetados cuando se utiliza dentro de los límites sugeridos.

MMS es la única cosa que cualquiera puede usar para tratar cualquier enfermedad . Los datos completos sobre cómo realizar y utilizar MMS está en mis libros en todo el mundo . Cualquiera puede hacerlo . Veinte métodos o protocolos para su utilización en diversas situaciones se encuentran en [ ] http://JimHumble.biz .

Desde el año 2006 yo había estado respondiendo preguntas por correo electrónico sobre MMS , pero ya no , porque mis respuestas son indexados en Internet para que parezca fácil hasta en [ ] http://MMSanswers.com . Una vez allí, puede hacer clic en cualquiera de cerca de 200 enfermedades y mis respuestas a muchos cientos de personas que se buscan para reunir 5 o 10 respuestas relacionadas con la enfermedad de interés .

En mis libros poner toda la información acerca de cómo hacer MMS y cómo usarlo personalmente para que nadie tendría el control de MMS incluida yo misma . Esta sustancia química es muy importante para la humanidad a permitir que nadie tiene el control. Especialmente con la pandemia de gripe " en todo el mundo "anunciado por la OMS.

Más de 100.000 libros de MMS se han vendido en todo el mundo y el volumen libre ha sido descargado un millón de veces por lo menos. (Ver link anterior . ) Sería muy difícil acabar con todos esos libros. Sin embargo, si "ellos" juzgado, en el caso de mi muerte o desaparición de estos libros se convierte en dominio público y cualquiera puede imprimir y vender ellos.
http://mmsnews.org/images/stay-overnight.jpg
MMS se pueden adquirir en muchos sitios de Internet . Si bien hay más de 1.000 proveedores MMS , a unos cientos han registrado sus páginas web (por país ) aquí mismo, en [ ] http://MMSresellers.com . O bien, puede utilizar un motor de búsqueda para buscar " Milagro Minerales ", o " Jim Humble, "o" clorito de sodio "o" dióxido de cloro ", o" MMS Suministros ". Sólo cuesta unos $ 20 para un suministro de un año - menos de un centavo una dosis. Yo no vendo MMS, pero otras lo hacen y yo quiero a ellos. Quiero MMS a estar disponible para todas las personas en todo el mundo en tantos países como sea posible.

Por favor, ayuda en la difusión de información acerca de este mineral milagroso . Envíe este artículo o boletín a otros amigos. La mayoría de las personas tienen alguna preocupación sobre su cuerpo y algunos pueden ver el sentido de este mineral milagroso sencillo. No existe un mecanismo de nutrición , pero resta patógenos que se alojan a menudo en nuestros cuerpos. El sistema inmune combate los patógenos gigantes durante un rato, luego les tolera. MMS proporciona una bala de plata. Cuando aparece , el sistema inmune se pone a buen uso , saqueando y matando a los gérmenes patógenos y que ha ido recopilando desde la infancia.

Si usted piensa que el MMS es "demasiado experimental " o " No se ha demostrado "y luego reflexionar sobre los experimentos que ha estado expuesto a la de los profesionales . A veces se ven en un libro grande y después seleccionar de una lista de las píldoras categorizada para escoger una y ver si ayuda . Siguiente visita que le recete otro pastillas o píldoras tanto , además de una botella de algo. Se trata de visitas mensuales de oficina, a continuación, se consulta a especialistas , a continuación , los rayos X , cirugía y facturas, y más proyectos de ley . No siempre, pero con el tiempo , en un lecho de muerte , todos los experimentos médicos terminar con condolencias a los familiares diciendo que " el más fino y mejor que la ciencia médica tiene que ofrecer fue entregado por la persona amada. " Mientras tanto, nadie ha muerto al experimentar con MMS y millones se han beneficiado como cartas testimoniales demuestran .
Ver [Cuentos mineral milagroso ] .

Usted puede pensar que , posiblemente, MMS trabajar para alguien aquí o allí, pero uno se pregunta si le puede hacer frente a sus gérmenes , sus metales pesados , su levaduras su parásitos , el hongo su enfermedad de la piel , de su presupuesto. Tenga la seguridad , MMS no puede ayudarse a sí misma - que matará a cualquiera que los agentes patógenos que pertenecen. Eso es lo que hace - que mata los gérmenes en el aire, en el suministro de agua de la ciudad , en las piscinas que lo utilizan, en alfombras, en la piel , en los alimentos, cualquier patógeno - en cualquier lugar . Y , si usted permite que los iones de una ClO2 pocos que se distribuirá durante unas horas por los glóbulos rojos en su cuerpo , el ClO2 golpeará en cualquier germen o bacteria en su cuerpo , rasgando sus paredes y que además es el final de la misma.

Después de lograr cambios notables en su propio cuerpo por el uso de MMS, pueden propagar el milagro MMS sin dudarlo. Así es como millones de personas se enteró de ella - de boca en boca . Dile a los demás ", MMS es un centavo por cada dosis de antibiótico de amplio espectro que se mezclan en su cocina para su uso privado. "

Si andas buscando una autoridad que se aprueba antes de probar este agente anti -bacteriano , es posible que él o ella al lado - un vecino. No hay centro de MMS de help-desk en estos momentos - la Fundación Jim Humble espera financiación y donaciones. Por lo tanto la autoridad sólo puede haber otras personas como usted, que aceptó el desafío e invertir 20 años de goteo post -nasal, o 20 años de azúcar en la sangre de más de 210 , pero ahora hasta 95 todas las mañanas (al parecer una inflamación del páncreas fue relevado ) . Estas personas evangelizadora veces se comportan como las autoridades - se les ha visto señalar con el dedo mientras proclaman la historia MMS en pasillos de la tienda de comestibles.

Algunos testimonios se publican en [ ] www.MiracleMineralStories.com . Si una enfermedad o una enfermedad es causada por un patógeno - conocidos o desconocidos, MMS pronto lo preparará para su eliminación.

En el capítulo 4 de los EE.UU. EPA Agencia de Protección Ambiental Manual , describen ClO2 como un germicida potente y en el tratamiento preferido y detener la propagación de materiales infecciosos. Usted puede leer este artículo [ aquí] .

Considere la posibilidad de enviar este boletín a un amigo o vecino . Haga clic aquí y si usted tiene un paquete de correo electrónico en el equipo, que se van a plantear con el enlace correcto ya existentes.
Haga clic en [ aquí] Usted tiene que agregar el nombre del destinatario - o alguien de tu libreta de direcciones.

Permítanme mencionar que estoy bastante paranoico. Eso es más cierto, ya que me advirtieron que salir de México durante la primera parte del miedo la gripe porcina. Voy a permanecer ocultos y se mueven con frecuencia. Oigo el argumento de que si era bueno MMS , médico habría recogido en ella hace años. Bueno, fue descubierto en 1947, y aquí estoy solo en África en 2009 , paranoide , con la esperanza que no estoy bajado antes de que la verdad sobre MMS sale. Las donaciones a la Fundación Jim Humble sería apreciada ( véase más adelante) .

Puedo ser capaz de comunicar brevemente a unas pocas personas , si no encuentra las respuestas que busca en los sitios web de arriba. La dirección de correo electrónico que sigue se mantendrá activo hasta diciembre de 2009 : ClearWater@JimHumbleFoundation.org 

Mientras tanto, yo trabajo en un área remota de la formación de África un par de médicos para usar MMS . He sido invitado a varios otros hospitales y voy a ir tan pronto como garantizar el suministro de productos químicos MMS. También tratar a más y más los africanos , ya que aparecen en mi puerta pidiendo ayuda. El énfasis actual está en el VIH y la malaria. Sigo siendo bastante activa y no estoy regalando esta ubicación por el momento .

La Fundación está listo ahora para recibir fondos que serán de gran ayuda la propagación de MMS en todo el mundo . Algunos han preguntado sobre las donaciones y esta dirección ha sido configurada para recibir correo electrónico de los donantes que deseen . Mi Gerente de Negocios se encargará de hablar con usted y proporcionar información sobre el cableado u otra información de transferencia de fondos , junto con el seguimiento con el membrete de la Fundación . Donations@JimHumbleFoundation.org .

Estamos teniendo un éxito increíble , similar a los resultados entre 2001 y 2006 antes de que mis libros hechos conocidos públicamente MMS . La estrategia de hoy ( en las clínicas de África) es para pacientes con VIH a tomar 3 gotas de una hora durante 3 semanas durante 8 a 10 horas durante el día. Los diversos problemas de salud asociados con el VIH el sistema inmunológico pobres por lo general desaparecen en la primera semana y media. Si las pruebas de sangre muestran que el VIH no se ha ido a las 3 semanas que acabamos de aumentar el número de gotas en la dosis cada hora hasta que se http://mmsnews.org/images/training1.jpgido, pero nunca permitir que se cae tantas que hace que el paciente con náuseas o enfermos. Lo hacemos de aumentar la dosis lo más posible .

Parece que cuando se hace bien MMS es 100% efectiva contra el VIH y el SIDA. Por supuesto, todas las instrucciones de mi activación se deben seguir. Ver mi sitio Web en [ ] http://JimHumble.biz Veinte métodos se presentan allí para el uso de MMS en situaciones diversas enfermedades.

Simplemente darse cuenta de que el VIH es sólo una enfermedad . Los pacientes con larga data infecciones por estafilococo y SARM lo hace desaparecer en un par de días. He tratado a todos , la tuberculosis , la malaria , enfermedad del sueño , parásitos , hongos , candida, inflamado el páncreas y todo lo conocido o desconocido que es causada cuando los gérmenes de acogida , virus , parásitos y agentes patógenos con nombre o sin nombre. Entre 2001 y 2006 viajé por África y América del Sur MMS en la prueba de más de 75.000 personas. Nadie murió o resultó herido por MMS. Luego, en 2006 se convirtió en MMS disponibles y se ha extendido con muy poca publicidad . Palabra de boca en boca ha hecho saber .

¿Cuánto tardaré en volver a casa ? Depende de lo bien que obtener esta información al mundo . Cuando el mundo entiende del milagro asociados con dióxido de cloro entonces puedo tomarlo con calma .

En el pasado la gente se quejó de lo mal gusto MMS, pero ahora tenemos que resolver. Dado que una dosis de MMS - ya sea unas gotas o muchos - sólo dura alrededor de 1,5 horas en el cuerpo, nos dimos cuenta de que, en lugar de tratar de lograr 12 o 15 dosis gota ( difícil de hacer) lo mejor es preparar dos pequeñas Colocar las dosis , que se activa con el vinagre de sidra de manzana sin filtrar ( lo mejor), o ácido cítrico o jugo de limón . La relación es siempre una gota de MMS a 5 gotas de ácido.

Remolino, esperar 3 minutos, luego agregar 2 / 3 vaso de agua - o más. De esa manera usted no puede probar el MMS. Cualquier cantidad de agua se puede agregar porque los iones ClO2 se traban y se mantienen disponibles durante 1,5 horas. Esta mejora de la estrategia sería entonces repite cada 1,5 a 2 horas, así que hay lagunas mínimas cuando ClO2 no está disponible para la circulación. Pero si se mata a los patógenos demasiados demasiado rápidamente , usted recibirá náuseas , así que siempre permanecer poco menos de ese nivel - que difiere de persona a persona .

Mientras tanto, sin embargo, sigo siendo muy privado , dando clases de formación a los distribuidores de base , los propietarios de la clínica, y personal del hospital en África. Lamento lo de ser paranoico . ¿Sabes lo que dicen, "Sólo porque eres un paranoico no es prueba de que no están detrás de ti. " Tengo 76 años y me gustaría algún día lo tome con calma . Por favor, envíe este boletín , un artículo a tantos como puedas. Y echar un vistazo a mi visión de lo que puede lograrse con la financiación de la Fundación Jim Humble [ aquí] .

Jim Humble
===-===-===-===-===-===-===-===

Una lista de materiales básicos de educación se encuentra en MMS [ www.MMS-Education.com/ ] que incluye sitios web de Jim Humble y auxiliares artículos relacionados con el uso de MMS. Es todo por escrito y cada persona es responsable del crecimiento en el conocimiento de cómo y por qué funciona como el MMS germicida más potente del planeta. No hay centro de servicio de asistencia para MMS en este momento.

A tener una visión amplia de las fuerzas que crean y unidad de la pandemia (en este año de casos de gripe inusualmente leve) por favor, explorar los recursos por debajo de una pandemia preparado por médicos, abogados y periodistas. Televisión y periódicos están controlados en lo que puede informar sobre la pandemia . El programa de reducción de la población de la Organización Mundial de la Salud es raramente expuestos en la televisión o en la prensa a pesar de cientos de libros y artículos que describen .

PANDEMIA Y RECURSOS MMS
[ aquí] - Mike Wallace entrevistas a una mujer paralizada por la vacunación forzada 1976 .
[ aquí] - Amenaza de pandemia global analizada .
[ aquí] - La Dra. Sandra Perlingieri : Componentes de M1N1 vacunas .
[ aquí] - Cualquier persona puede poner en cuarentena los federales con síntomas de gripe .
[ aquí] - Robert Kennedy Fiscal - Vacunas : Inmunidad mortal .
[ aquí] - Pantalla completa del artículos vacuna puede hacer clic. BUENA . Muchas de las respuestas aquí.
[ aquí] - Ron Paul, Kucinich , vuelva a los demás. Eugenesia : el mal puro o para salvar vidas ?
[ aquí] - La despoblación mediante la inoculación en www.farmwars.info (lento al cargar ) .
[ aquí] - Veinte protocolos MMS relacionados con diversas situaciones de salud por Jim Humble.
[ aquí] - Artículos sobre MMS y cómo aplicarlo a situaciones concretas.


Descargo de responsabilidad : Son escritos que informan que anima a los solicitantes de salud para consultar a profesionales médicos en médicos y clínicas de salud donde válida relaciones cliente- paciente puede ser adecuadamente sostenida. Las declaraciones en este documento acerca de MMS no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. MMS es un suplemento mineral conocido y un purificador de agua no tiene por objeto diagnosticar, tratar , curar o prevenir ninguna enfermedad. Si usted tiene alguna condición médica , debe asumir la responsabilidad personal para su experimentación privado, o consultar a un profesional médico antes de usar los minerales , sales , alimentos, olores, tintes para el cabello , los potenciadores de la piel, bebidas de dieta , el yodo , kits de mordeduras de serpiente , pasta de dientes , lociones , el aspartamo , el alcohol , los cigarrillos , MSG sopas cargado, o productos mencionados en este boletín. MMS es una purificación del agua de sales minerales en solución. productos de la competencia se conocen como "estabilizada Agua "," Vitamina O ", y los demás nombres comerciales empaquetados en varias fuerzas. de artículos deportivos vender la misma sal de MMS minerales ( sodio clorito ) en forma de tabletas de purificación de agua para uso de los campistas y cazadores.

Los "Términos de Uso Declaración "es [ aquí]. La "Declaración de privacidad "es [ aquí].

MMS se pueden adquirir en estos suministradores -http://MMSresellers.com/

Este artículo MMS por Jim Humble está bajo Copyright © 2009 Instituto de Estudios MMS , LLC. Todos los derechos reservados . Ninguna parte de este artículo - podrá volver a ser publicados en otros sitios web incluyendo todos los blogs de redes sociales o páginas sin el permiso escrito .

La fuente original en Inglés de este material es: [ aquí]

Instituto de Dirección de contacto : MMSnews@MMS-central.com

similar:

Jim Humble sugiere el uso de mms como un deterent contra la gripe y también un método de supervivencia en caso de que las vacunas son impone a las personas en iconLas células madre, como su nombre lo sugiere, son aquellas que tienen...

Jim Humble sugiere el uso de mms como un deterent contra la gripe y también un método de supervivencia en caso de que las vacunas son impone a las personas en iconLa mirada fenomenológica de la corporalidad
«restablecer las raíces de la mente en su cuerpo y en su mundo, en contra de las doctrinas que consideran la percepción como un simple...

Jim Humble sugiere el uso de mms como un deterent contra la gripe y también un método de supervivencia en caso de que las vacunas son impone a las personas en iconLa Historia es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado...

Jim Humble sugiere el uso de mms como un deterent contra la gripe y también un método de supervivencia en caso de que las vacunas son impone a las personas en iconRepresentante autorizado por la Fundación de Jim Humble Mexico

Jim Humble sugiere el uso de mms como un deterent contra la gripe y también un método de supervivencia en caso de que las vacunas son impone a las personas en icon1. Un caso histórico, a título de ejemplo, del método empleado en...

Jim Humble sugiere el uso de mms como un deterent contra la gripe y también un método de supervivencia en caso de que las vacunas son impone a las personas en iconResumen en la actualidad resulta interesante analizar el trabajo...

Jim Humble sugiere el uso de mms como un deterent contra la gripe y también un método de supervivencia en caso de que las vacunas son impone a las personas en iconLa discussion sobre la tema es que las personas preocupan que la...

Jim Humble sugiere el uso de mms como un deterent contra la gripe y también un método de supervivencia en caso de que las vacunas son impone a las personas en iconSegún el caso aplicará lo conducente a las personas físicas

Jim Humble sugiere el uso de mms como un deterent contra la gripe y también un método de supervivencia en caso de que las vacunas son impone a las personas en iconLee atentamente el contenido de esta guia y realiza las actividades...

Jim Humble sugiere el uso de mms como un deterent contra la gripe y también un método de supervivencia en caso de que las vacunas son impone a las personas en iconLas intoxicaciones y envenenamientos son una de las principales causas...


Medicina





Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com