Arribo al Aeropuerto Juan Santamaría y trasladarlo hasta su hotel. Durante este día, le estaremos dando más detalles de su viaje. Hospedaje en el Hotel Barceló




descargar 35.83 Kb.
títuloArribo al Aeropuerto Juan Santamaría y trasladarlo hasta su hotel. Durante este día, le estaremos dando más detalles de su viaje. Hospedaje en el Hotel Barceló
fecha de publicación15.02.2016
tamaño35.83 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Química > Documentos

Isla Zopango

Cataratas de La Paz
http://i1136.photobucket.com/albums/n498/raxacollective/p1030945-1.jpg c:\users\pcw7\appdata\local\microsoft\windows\temporary internet files\content.word\costa rica 20.jpg

Costa Rica & Nicaragua.

13 NOCHES
Día 1. San José 

Arribo al Aeropuerto Juan Santamaría y trasladarlo hasta su hotel. Durante este día, le estaremos dando más detalles de su viaje. Hospedaje en el Hotel Barceló San José Palacio.

Día 2. Doka  Volcán Poás  Cataratas de La Paz.

Desayuno en el Hotel. Salida del Hotel hacia el Volcán Poás. De camino al volcán visitaremos la hacienda Doka, donde podrá disfrutar de un tour de café, el cual se lleva a cabo en una maravillosa plantación. Allí aprenderá sobre las más antiguas técnicas de producción de nuestro grano de oro, utilizadas por expertos para elaborar el mejor de Costa Rica. Una vez finalizada la explicación del café, continuaremos nuestro camino hacia el Volcán Poás. A medida que ascendemos hacia el volcán, notará la diferencia en términos de microclimas y vegetación apreciando la gran diversidad de agricultura presente durante el viaje, entre ellos: helechos, flores, fresas, así como las fincas de ganadería y la vista del valle central creando un hermoso paisaje. Este coloso de 2708 metros (8000 pies) de altura se encuentra activo, y no solo admirará su impresionante cráter y emanaciones de gas, sino que también aprenderá sobre su actividad freática y fumarólica además de los diferentes ecosistemas y exuberante vegetación que se encuentra en este hermoso parque nacional. Continuaremos nuestro camino hacia las Cataratas La Paz, al llegar caminaremos por un hermoso sendero, el cual dirige a diferentes atractivos del parque entre ellos el aviario, el observatorio de mariposas más grande del país, la galería de colibríes, el serpentario, la exhibición de ranas, monos y los felinos. Eventualmente nos espera un delicioso almuerzo estilo buffet en medio del bosque lluvioso, al terminar el almuerzo tomaremos una caminata donde podremos visitar tres imponentes cataratas naturales formadas por el mismo río La Paz. Regreso a San José. Hospedaje en el Hotel Barceló San José Palacio. (Alimentación: D, A)

Día 3. Tortuguero 

Desayuno en el hotel. Salida desde muy temprano del Hotel. Admire la biodiversidad de un área admirablemente protegida mientras pasamos por el 95% de la extensión del Parque Nacional Carrillo. Después disfrute de nuestro delicioso desayuno Costarricense en ruta. Una vez finalizado, aborde un bote confortable y deje que este paraíso encantador y exótico lo encante, mientras pasamos por los canales de Tortuguero. Tenga una experiencia única en este excepcional lugar rodeado de una gran variedad de flora y fauna de imponente belleza. Después del almuerzo, visitaremos el museo, la playa y la pequeña y pintoresca ciudad de Tortuguero. Hospedaje en el Hotel Evergreen Lodge Tortuguero. (Alimentación: D, A, C)

Día 4. Tortuguero  Volcán Arenal

Excursión Matinal: Disfrute de la naturaleza en todo su esplendor recorriendo los canales en la madrugada, y tome sus mejores fotos de un amanecer caribeño. Regreso al Hotel para tomar el desayuno. A las 11:00 saldremos rumbo hacia el Volcán Arenal. Por la noche, relájese y disfrute de las aguas termales del Hotel. Hospedaje en el Hotel Arenal Paraíso Resort & Spa. (Alimentación: D, A)

Día 5. Río Celeste 

Después del desayuno, iniciaremos nuestra caminata por Río Celeste, donde seremos testigos de un fenómeno natural inusual. Este río y sus rocas se tornan celestes, debido a la reacción química causada por los minerales que se lavan en el río. Estos minerales son el resultado de la ubicación del río en los alrededores del volcán tenorio y las restantes ventilaciones de las bajuras del volcán. En el río, nos relajaremos en las fuentes termales, mientras nos encontramos rodeados por jungla a los cuatro costados. Ciertamente es uno de los lugares más relajantes del país. Luego de esto, seguiremos nuestro camino río abajo, para un refrescante encuentro con una catarata gigantesca, la cual es una de las más pintorescas de nuestro país. Denso bosque rodea la cascada. Después del almuerzo, regreso al Hotel. Hospedaje en el Hotel Arenal Paraíso Resort & Spa. (Alimentación: D, A)

Día 6. Arenal  Rincón de la Vieja.

Desayuno en el Hotel. Traslado al Parque Nacional Rincón de la Vieja. El canopy es el único en el país que se ubica en un cañón sobre un rio de corriente turbulenta. Imagínese haciendo rappel, escalando rocas, hacienda canopy, cuerdas de Tarzan, vía ferrata y puentes colgantes, todo esto ubicado en un majestuoso cañón hacho por la erosión del Rio Blanco durante millones de años. Este asombroso tour le permitirá disfrutar de una gran variedad de vegetación, aves, mamíferos, reptiles y mucho más. 12 cables, 24 plataformas, 2 muros para escalar, un puente colgante, rappel vía ferrata, sillas colgantes y mucha adrenalina. Hospedaje en el Hotel Hacienda Guachipelin. (Alimentación: D).

Día 7. Rincón de la Vieja  Granada  Nicaragua.

Desayuno en el Hotel. Después de 45 minutos de cabalgata por el bosque seco tropical, llegamos a los vestidores, donde nos preparamos para ir de tubing. Haremos una corta caminata hasta la Catarata La Victoria y donde recibiremos una charla de seguridad e inmediatamente después cada uno, con su propia balsa redonda, se inicia en el río donde la adrenalina lo pondrá hacer la balsa circular mientras se navega en los rápidos de aguas cristalinas del Río Negro, durante una hora y media. Regreso al Hotel y de inmediato salida hacia Granada, Nicaragua. Hospedaje en el Hotel La Gran Francia. (Alimentación: D).

Día 8. Isla Zopango 

Explore la diversidad de flora y fauna y el estilo relajado de vida de los isleños en el Lago de Nicaragua de una manera amigable para el medio ambiente, por medio de botes eléctricos. Salga de la Marina Cocibolca para dirigirse hacia un tour guiado en las Isletas de Granada para luego llegar a la isla privada de Zopango, localizada frente a la península de Asese. Una vez en la isla usted tendrá la oportunidad de nadar, explorar la isla o simplemente relajarse en una de las hamacas mientras disfruta de una increíble vista del Volcán Mombacho. Deguste de un delicioso almuerzo típico del área, pescado fresco preparado frente a usted. Hospedaje en el Hotel La Gran Francia. (Alimentación: D, A)

Día 9. Masaya  Granada & Managua.

Comenzaremos el día visitando el Parque Nacional Volcán Masaya, el cual tiene un área de 54km² que incluye dos volcanes y cinco cráteres. Una carretera pavimentada nos lleva hasta el borde del impresionante y activo cráter Santiago. Es uno de los pocos lugares del mundo donde un cráter se puede observar a tan poca distancia. Luego visitaremos el Mercado de Artesanías de Masaya, donde encontrará hamacas de fibras coloreadas y tejidas a mano, tallados en maderas, cerámicas, ropa tradicional y gastronomía local. Después visitaremos Managua. Durante el recorrido por la capital visitaremos el centro histórico de la ciudad. Importantes sitios como el Parque Central, las ruinas de la Catedral de Santiago, el Palacio Nacional de la Cultura y el Teatro Rubén Darío se encuentran en este sector. También visitaremos el Parque Histórico Loma de Tiscapa, sitio donde se encuentran las ruinas del antiguo palacio presidencial. Actualmente se puede encontrar un monumento de la sombra de Sandino, diseñada por el poeta nicaragüense Ernesto Cardenal; y otros objetos de interés histórico como el tanque enviado por Benito Mussolini a Anastasio Somoza. Desde aquí podrá apreciar una vista fabulosa de Managua y del Lago Xolotlán. En la “Nueva Managua” tendrá la oportunidad de visitar la Catedral Metropolitana, un ejemplo interesante de arquitectura moderna, y el área de artesanías del Mercado Huembes, en donde podrá conocer más de la cultura local. Continuaremos con nuestra visita a Granada, la ciudad colonial más antigua del continente Americano en tierra firme. Fue fundada a orillas del gran lago Cocibolca en 1524. En esta excursión, visitaremos el museo del Convento San Francisco con su gran exposición de estatuas y cerámica Pre-Colombina. También disfrutará de una vista panorámica de la ciudad desde lo alto del campanario de la Iglesia La Merced. Durante recorrido podrá apreciar el colorido mercado, las encantadoras calles y la tradicional arquitectura colonial de sus importantes iglesias y monumentos. Hospedaje en el Hotel La Gran Francia. (Alimentación: D, A)

Día 10. León 

Desayuno en el Hotel. Salida hacia León. Primero visitaremos las Ruinas de León Viejo, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La primera ciudad de León fue construida en 1524 y abandonada en 1610 debido a las constantes amenazas de erupción del volcán Momotombo. Aquí podrá conocer más sobre el origen y desarrollo de una de las ciudades más importantes de Nicaragua. Luego nos trasladaremos a la ciudad de León, fundada en 1610. León cuenta con 16 templos coloniales que son una reliquia arquitectónica, destacándose entre ellos la Basílica Catedral de la Asunción, como una de las más hermosas del continente y la más grande de Centroamérica, nombrada en 2011 como Patrimonio de la Humanidad. En ella descansan los restos del Poeta Rubén Darío y de otros personajes ilustres. Durante el tour visitaremos la Casa-Museo Rubén Darío y el centro de arte de la Fundación Ortiz-Gurdian.Hospedaje en el Hotel La Gran Francia. (Alimentación: D, A).

Día 11. Granada  Tamarindo.

Desayuno en el Hotel. Traslado al Pacífico Norte en Costa Rica. Disfrute de una de las playas más visitadas en Costa Rica: Tamarindo. Hospedaje en el Hotel Tamarindo Diria. (Alimentación: D)

Día 12. Tamarindo

Desayuno en el Hotel. Día Libre. Hospedaje en el Hotel Tamarindo Diria. (Alimentación: D)

Día 13. Tamarindo

Desayuno en el Hotel. Día Libre. Hospedaje en el Hotel Tamarindo Diria. (Alimentación: D)

Día 14. Tamarindo / San José

Traslado al Aeropuerto a la hora convenida. (Alimentación: D)

HOTELES

SGL

DBL




4.211

3.236

Barcelo San José Palacio

Evergreen Lodge Tortuguero

Arenal Paraíso Resort & Spa

Hacienda Guachipelin

La Gran Francia

Tamarindo Diria

Precios no son válidos para Navidad, Año Nuevo y Semana Santa

Nota: Precios por persona - Tarifas expresadas en DOLARES AMERICANOS (USD). Sujetas a modificación sin previo aviso.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Transporte.

  • Entradas.

  • Tours grupales guiados según el itinerario.

  • Hospedaje.

  • Impuestos locales y de hospedaje.

  • Alimentación según el itinerario: Desayuno (D), Almuerzo (A), Cena (C).



SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Entrada al Parque Nacional Tortuguero ($21 por persona).

  • Impuestos de Salida de Costa Rica.

  • Extras en los hoteles (lavandería, llamadas telefónicas, servicio a la habitación, etc).

similar:

Arribo al Aeropuerto Juan Santamaría y trasladarlo hasta su hotel. Durante este día, le estaremos dando más detalles de su viaje. Hospedaje en el Hotel Barceló iconExtravagante diseño arquitectónico en la ciudad-estado de Singapur:...

Arribo al Aeropuerto Juan Santamaría y trasladarlo hasta su hotel. Durante este día, le estaremos dando más detalles de su viaje. Hospedaje en el Hotel Barceló iconObjetivos de cada área de un hotel

Arribo al Aeropuerto Juan Santamaría y trasladarlo hasta su hotel. Durante este día, le estaremos dando más detalles de su viaje. Hospedaje en el Hotel Barceló iconObjetivos de cada área de un hotel

Arribo al Aeropuerto Juan Santamaría y trasladarlo hasta su hotel. Durante este día, le estaremos dando más detalles de su viaje. Hospedaje en el Hotel Barceló iconA mitad del largo zaguán del hotel pensó que debía ser tarde

Arribo al Aeropuerto Juan Santamaría y trasladarlo hasta su hotel. Durante este día, le estaremos dando más detalles de su viaje. Hospedaje en el Hotel Barceló iconResumen En este artículo se discute sobre la aplicación de la levitación...

Arribo al Aeropuerto Juan Santamaría y trasladarlo hasta su hotel. Durante este día, le estaremos dando más detalles de su viaje. Hospedaje en el Hotel Barceló iconSe autoriza la utilización hasta de una página completa dando crédito...

Arribo al Aeropuerto Juan Santamaría y trasladarlo hasta su hotel. Durante este día, le estaremos dando más detalles de su viaje. Hospedaje en el Hotel Barceló iconLa materia se encuentra organizada en diferentes estructuras, desde...

Arribo al Aeropuerto Juan Santamaría y trasladarlo hasta su hotel. Durante este día, le estaremos dando más detalles de su viaje. Hospedaje en el Hotel Barceló iconLos remedios
«saber vivir», en el sentido más literal del término. Y en el más noble también, ya que me enseñó una auténtica ética, muy distinta...

Arribo al Aeropuerto Juan Santamaría y trasladarlo hasta su hotel. Durante este día, le estaremos dando más detalles de su viaje. Hospedaje en el Hotel Barceló iconLos remedios de la abuela
«saber vivir», en el sentido más literal del término. Y en el más noble también, ya que me enseñó una auténtica ética, muy distinta...

Arribo al Aeropuerto Juan Santamaría y trasladarlo hasta su hotel. Durante este día, le estaremos dando más detalles de su viaje. Hospedaje en el Hotel Barceló iconLos remedios de la abuela jean Michel Pedrazzani
«saber vivir», en el sentido más literal del término. Y en el más noble también, ya que me enseñó una auténtica ética, muy distinta...


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com