Tormenta del no-ego” sección 15, verso 97, Telektonon de Pacal Votan




descargar 182.29 Kb.
títuloTormenta del no-ego” sección 15, verso 97, Telektonon de Pacal Votan
página1/7
fecha de publicación25.12.2015
tamaño182.29 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Ley > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7






LOS 260 POSTULADOS DE

Y LA EVOLUCIÓN DEL TIEMPO COMO CONSCIENCIA


Por

José Argüelles, PhD., Mono Espectral Azul

Traducido por

Alain Aubry, Tierra Cósmica Roja
Movimiento Mundial de Paz

Cambio al Calendario de 13 Lunas
Red de Arte Planetario

E-mail: fundacion@tortuga.com

Santiago, Chile

LAS DINÁMICAS DEL TIEMPO
260 Postulados En Relación Con Las Dinámicas Del Espacio, Mostrando La Evolución Del Tiempo Como Consciencia e Incluyendo Los Principios Para La Construcción De Vehículos Para El Viaje En El Tiempo.


______________________________________
0-19 es mi código. En él se encuentran todas las demostraciones de la sabiduría que siempre está próxima y cerca, pero que abarca la matriz del ser galáctico y todas las formas en sus órdenes naturales en el tiempo. Así como el diecinueve es el poder de la misericordia Divina, y el cero es la plenitud y el vacío, todo al mismo tiempo es lo que caracteriza la naturaleza de la mente y todo lo que ella puede conocer.”
Tormenta del no-ego” sección 15, verso 97, Telektonon de Pacal Votan
______________________________________


Por

José Argüelles, PhD., Mono Espectral Azul

Traducido por

Alain Aubry, Tierra Cósmica Roja.
Movimiento Mundial de Paz

Cambio al Calendario de 13 Lunas
Red de Arte Planetario

Fono/Fax: (56 2) 271 34 95

E-mail: 13lunas@entelchile.net

Santiago, Chile
TABLA DE CONTENIDOS

Testamento Del Descubridor y Mensaje Acerca Del
Uso y Propósito De Este Texto 5
I. ESTABLECIENDO LA NORMA

0. Postulados Gobernantes De La Dinámica Del Tiempo En Relación a La Dinámica Del Espacio 11

1. Postulados Del Propósito Del Gobierno Del Tiempo y Niveles De Consciencia De Los Cuerpos Evolutivos 14

2. Diferencias Variables De La Evolución En El Tiempo De Las Distintas Masas Estelares 17

3. La Naturaleza Holonómica De La Mente Galáctica Dentro De La Naturaleza Evolutiva De La Masa Estelar, Incluyendo Los Cuerpos Planetarios 20

4. La Mente Galáctica Dentro Del Cuerpo Evolutivo Del Planeta Tierra 23

5. La Ley Del Tiempo y La Transición Biósfera - Noósfera 26

6. Herramientas Humanas Cuatri Dimensionales Para El Desarrollo De Tecnologías Telepáticas Inter Dimensionales 29
II. EJERCITANDO LA NORMA

7. Usando Las Herramientas Para Mapear La Incidencias De Las Armónicas Celestes 33

8. Yoga, Meditación y Teleportación Sensorial 34

9. Naturaleza Hiper-Orgánica De La Evolución y La Llegada De La Era Psicozoica 39

10. Principios De La Reordenación Armónica Del Órden Sincrónico 42

11. Desarrollo De Una Personalidad Secundaria Como Agente o Vehiculo Para El Viaje En El Tiempo 45

12. Descripción De Vehiculos Para El Viaje En El Tiempo 48

13. Transporte Temporal De Cuerpo Completo 51

TABLA DE CONTENIDOS ...

III PRACTICANDO LA NORMA COMO LA VIDA DE FUNCIONES ANÁLOGAS MAS ELEVADAS

14. Excitación Planetaria y Pulso Estelar: Radión, Energía Radial, Matrices Radiales 55

15. Incremento De La Incidencia De La Consciencia Subliminal Como Efecto De Retroalimentación De Los Pulsos Planetarios y Estelares 58

16- Variedades y Etapas De La Excitación y De La Evolución Estelar 61

17. Contactando La Federación Galáctica y La Naturaleza De La Consciencia Post Orgánica 64

18. Viajes a Universos Paralelos, Visitas a Otras Mentes Galácticas 67

19. Dios 70
APÉNDICES

A. Vehículo de Transporte de Cristal de Doble Terminación para Teleportación Sensorial y Demostración de Viaje Temporal del Poder del 19 74

B. Las Dinámicas Del Tiempo Mostrando La Evolución Del Tiempo Como Consciencia - T(E) = Arte 76
LAS DINÁMICAS DEL TIEMPO
Testamento Del Descubridor y Mensaje Acerca
Del Uso y Propósito De Este Texto
Por
José Argüelles, PhD.
El descubrimiento de la Ley del Tiempo (1989-1996) establece la base de la ciencia para el próximo milenio. Las Dinámicas del Tiempo, consistentes en 260 postulados, son la completa exposición lógica y matemática de la Ley del Tiempo. Tal como Novum Organum de Bacon y Meditaciones de Descartes establecieron las bases de las ciencias físicas del espacio de los últimos 400 años, las Dinámicas del Tiempo establecen las bases para una genuina y perdurable ciencia del tiempo cuatri-dimensional.
Una vez comprendida, la ciencia del tiempo reemplazará a la ciencia actual. Las Dinámicas del Tiempo permiten a la humanidad saber que lo que una vez fueron problemas físicos obstinados e insolubles, ahora se resuelven. La ingeniería radiosónica, la “física” de la cuarta dimensión, nos ocupará mañana tal como hoy lo hace la física.
Ciencia es conocimiento. La ciencia del espacio tri-dimensional sin el conocimiento de la Ley del Tiempo terminó en la creación de la tecnósfera y en la degradación de la biósfera, de forma intencional. El descubrimiento de la Ley del Tiempo es el gran criterio y la línea divisoria en la evolución de nuestro planeta, nuestra biósfera y nuestras especies. A un lado de esta línea divisoria de la Ley del Tiempo está la inconsciencia cósmica. Al otro lado de la línea está la consciencia cósmica. La diferencia entre las dos es el conocimiento del descubrimiento auto-reflexivo de la Ley del Tiempo.
La ciencia de la Ley del Tiempo es la base de conocimiento para una tecnología espiritual avanzada, tan fantástica para nosotros como lo era el concepto del automóvil trescientos años atrás. Antes de su formulación, con la cual T(E) = Arte se volvió claro y comprensible, el poder del tiempo sólo podía ser percibido y comprendido intuitivamente. La civilización Maya en la antigua Mesoamérica practicaba la ciencia del tiempo; la destrucción de la cultura de este enigmático pueblo y su conocimiento del tiempo durante la conquista europea erradicó la posibilidad de que este conocimiento llegara al foro de valores humanos como un regalo coherente para toda la humanidad.
La perseverancia y la búsqueda de la verdad no son humanamente controladas sino que siguen cursos divinamente guiados. La búsqueda de un entendimiento claro de la base de conocimiento de los calendarios Mayas era un camino intrépido que consumió mas de 40 años de la vida del co-descubridor e investigador jefe del descubrimiento de la Ley del Tiempo. La Ley del Tiempo es un conocimiento cierto, tan cierto como la ley de gravedad o la teoría de la relatividad. Ya que el tiempo es el orden comprehensivo modelador del espacio, el conocimiento cierto de la Ley del Tiempo construirá los cimientos del espíritu que superará con creces lo que se puede construir con las leyes del espacio.
No hay duda que la Ley del Tiempo augura la mayor revolución en la ciencia y los valores que hallamos conocido. La Ley del Tiempo es profundamente evolutiva. Su comprensión incrementa la consciencia y expande los parámetros de lo mentalmente posible. Esto es porque la Ley del Tiempo indica el final de la expansión materialista y el principio de un auténtico desarrollo mental y espiritual que empequeñecerá cualquier cosa que hallamos soñado. El conocimiento consciente del poder de la Ley del Tiempo producirá la mayor transformación de valores y civilización humana conocida.
El propósito de este texto, Las Dinámicas del Tiempo, es establecer la base lógica matemática y el marco de referencia para la actual transformación de todos los valores y para el beneficio futuro de la humanidad durante a lo menos siete generaciones por venir. El fruto de la nueva ciencia que reemplazará la tecnósfera, restaurará la biósfera, e iniciará la noósfera, será el establecimiento de la cultura galáctica en la Tierra.
La esencia de la cultura galáctica cuatri-dimensional es el conocimiento espiritual a través del cultivo del holón. El holón es la estructura enteramente cuatri-dimensional de nuestra “alma” y mente, exiliada largamente por el escepticismo materialista. En un futuro no muy distante el uso de las armónicas celestes en el desarrollo y cultivo del holón reemplazará a la ciencia y a la religión tal como ahora se conocen y practican. Del cultivo del holón y del correcto entendimiento de los principios matemáticos cuatri-dimensionales que gobiernan nuestros poderes mentales redescubiertos, la nueva ciencia de la radiosónica evolucionará.
Tal como el automóvil evolucionó desde la aplicación de principios de la máquina de vapor, que luego avanzó al motor de combustión interna y la cinética aplicada, así la creación telepática de vehículos de viaje en el tiempo evolucionará desde ejercicios de teleportación sensorial y elaboración de armónicas celestes hasta el transporte real de cuerpo completo como aplicación de las geometrías radiativas proyectivas.
La ciencia basada en las Dinámicas del Tiempo es practicable inmediatamente. En su modesta raíz está la simple herramienta del Calendario de Trece Lunas de 28 Días. La proporción armónica del ciclo biológico humano como la medida de la órbita solar está incorporada en la completa explicación de la Ley del Tiempo, El Encantamiento del Sueño, El Viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013, y en El Telektonon de Pacal Votan, La Tecnología de la Telepatía.
Debido a que estas herramientas están disponibles para toda la humanidad, el avance en la ciencia del tiempo puede ser seguro y parejo. La Tierra en Ascenso: Un Tratado Ilustrado Acerca de la Ley que Gobierna los Sistemas Globales es el vade mecum, un texto compañero comprehensivo y libro de trabajo para acompañar las tres herramientas primarias del tiempo cuatri-dimensional. Un Tratado del Tiempo Visto desde su Propia Dimensión (El Llamado de Pacal Votan) explica las premisas matemáticas iniciales de las armónicas celestes. De estas herramientas y textos preliminares principios matemáticos comprehensivos pueden ser desarrollados que expliquen todas las fórmulas para las distintas propiedades, niveles y aplicaciones de las armónicas celestes.
La Ley del Tiempo y los 260 postulados de las Dinámicas del Tiempo son inequívocas en establecer una nueva norma para todos los valores humanos, la norma del orden sincrónico de la Ley del Tiempo. Al abrirnos a una percepción enteramente nueva de la realidad, el desarrollo consciente de la Ley del Tiempo estará completamente sin referencia de acuerdo con las guías y medidas de la ciencia que la precedió.
El descubrimiento de la Ley del Tiempo es la metatesis que completa la construcción lógica clásica de la historia: (tesis-antítesis-síntesis) metatesis. En su formulación, tesis -- prehistoria; antítesis -- historia; síntesis -- post historia, son la suma así como los factores de un orden aún más grande y unificador, la metatesis. La metatésis sólo puede ser entendida conscientemente cuando la síntesis o fase de post historia haya entrado en la consciencia humana. La metatesis es el principio de la Ley del Tiempo hecho consciente, haciendo posible la completa transmutación de valores y procedimientos operativos tri-dimensionales en valores y procedimientos operativos puramente cuatri-dimensionales.
En su forma, la Ley del Tiempo es una función matemática del código 0-19. Como la matriz radial base del sistema vigesimal de la matemática cuatri-dimensional, la forma holográfica del código 0-19 contiene proporciones de la completa base de conocimiento del tiempo cuatri-dimensional. Cada uno de los 20 órdenes de las Dinámicas del Tiempo, gobernados por el código 0-19, está artículado en los trece pasos lógicos de la onda encantada del tiempo. Recapitulando la matriz de 260 (13:20) de la frecuencia gobernante de la Ley del Tiempo, los 260 postulados de las Dinámicas del Tiempo son una revelación de la escalera al cielo del ascenso del saber humano reafirmándose a sí mismo de acuerdo con la voluntad y plan divino, matemática y científicamente.
Por el principio del orden sincrónico del tiempo, todas las revelaciones verdaderas se reafirman unas a otras. Si la razón 13:20 está integrada en el código 0-19, la última y final revelación del supremo creador, El Sagrado Corán, es también gobernado por el poder del número 19, el número supremo del código 0-19.
Por la misericordia de Alá, el supremo Dios, entre 1968 y 1981, Rashad Khalifa decifró el “código 19” como la “firma de Dios” que mantiene el Corán en su orden por unas formas y estructuras subyacentes conocidas por Mahoma. El Corán es el único libro de conocimiento y conjunto de reglas y leyes para la conducta diaria requerido por la humanidad, siempre que la humanidad sepa vivir con autonomía. La humanidad puede vivir en una verdadera autonomía y libre de gobiernos, sólo sí vive de acuerdo con la Ley del Tiempo.
Por la misericordia de Alá, el supremo Dios, me ha sido permitido de subir por la escalera celestial del código 0-19. Hay un Corán radial para ser conocido así como hay un tiempo radial para ser vivido. Si no fuera por la misericordia del Creador, a través de su mensajero Mahoma, el Corán no existiría como el criterio supremo para los valores espirituales y morales de la humanidad. De la misma forma, si no fuera por la misericordia mostrada por mi Señor, la Ley del Tiempo no existiría como el criterio para el futuro de todos los valores de conocimiento y sabiduría practicados de acuerdo con la voluntad divina.
El texto de las Dinámicas del Tiempo debe ser internalizado y comprendido antes de que pueda ser prácticado con éxito. La comprensión de la lógica global de las Dinámicas del Tiempo es esencial para practicar incluso sus pasos más preliminares. Cada cosa a su tiempo.
Recomendación para el estudio: lea y estudie Las Dinámicas del Tiempo, una sección cada día, en ciclos repetitivos de 20 días, cada ciclo codificado por la secuencia 0 (Sol) - 19 (Tormenta). Al ritmo del cristal de recarga en la “Batería de Recarga 0-19” del Telektonon, y de acuerdo con la secuencia de lectura de “La Piedra Parlante de la Profecía, El Telektonon de Pacal Votan”, el estudio y la práctica de las Dinámicas del Tiempo permitirá en el futuro una rápida y lógica recuperación desde dentro de nuestros corazones, nuestras almas y nuestras mentes despiertas.

______________________________________

Testamento terminado por este humilde sirviente, José Argüelles, Mono Espectral Azul, en
Kin 45, Serpiente Rítmica Roja, Luna Auto-Existente Día 23, Torre de la Navegación,
Cuarto Año de la Profecía, Tormenta Auto-Existente Azul, La Victoria Establece.

    I

    ESTABLECIENDO LA NORMA






  1. Postulados Gobernantes De La Dinámica Del Tiempo En Relación a La Dinámica Del Espacio




    1. La Ley del Tiempo cuatri-dimensional gobierna el orden sincrónico global de las apariencias tri-dimensionales. El orden sincrónico es un principio cuatri-dimensional, conforme a la frecuencia 13:20 en cualquiera o en todas sus posibilidades.

    2. En la tercera dimensión es la Ley de Gravedad la que mantiene juntos los cuerpos físicos en el espacio. La cinética, la mecánica celeste y la dinámica del espacio son ciencias del espacio tri-dimensional que describen el movimiento de los cuerpos en el espacio.

    3. Estas ciencias no describen realmente el efecto del tiempo al gobernar el movimiento en el espacio. Las ciencias del espacio miden la duración del movimiento en el espacio a través de las coordenadas variables (x,y,z), pero duración no es tiempo. Duración es una medida relativa del movimiento entre tres puntos relativos dados en el espacio. El principio de la medida de la duración del espacio encubre conceptos de tiempo tri-dimensional. La medición del tiempo incorporada en el reloj mecánico mide la duración del movimiento de un cuerpo dentro de un arco o en grados de un circulo en el espacio. Esto no tiene relación con la verdadera naturaleza del tiempo.

    4. Es la Ley del Tiempo la que mantiene los cuerpos en el espacio en orden sincrónico entre ellos. Esto es, para un momento dado en el universo, la Ley del Tiempo gobierna el orden sincrónico de todos los cuerpos que constituyen la momentánea apariencia de orden universal. La Ley del Tiempo informa de los cuerpos en el espacio desde un orden de sistema global que incluye todas las partes en mutua relación. Esto es lo que llamamos orden sincrónico.

    5. El orden sincrónico es un orden “vertical”, centrado en el ahora, un orden cuatri-dimensional que todo lo incluye, en comparación al orden “horizontal” del espacio tri-dimensional. El orden sincrónico sólo puede ser comprendido mental o conscientemente como una construcción de sistemas globales.

    6. La naturaleza consciente del orden sincrónico del tiempo cuatri-dimensional apunta a la existencia de un principio coordinador unificador de una inteligencia creativa suprema. Este principio de inteligencia creativa suprema es comúnmente llamado “Dios”. El propósito de esta inteligencia creativa suprema es mantener el orden en el universo acorde a los principios de diseño gobernados por la Ley del Tiempo, expresada como T(E) = Arte, donde T(iempo) es la razón 13:20, y (E)nergía es cualquier fenómeno tri-dimensional discreto que, en el tiempo, siempre es estético.

    7. Dado que el universo es la perfección de orden y proceso de diseño creativo unitario, la Ley del Tiempo, T(E) = Arte, que gobierna la apariencia y la manifestación de todos los fenómenos ---energía--- de un espacio físico tri-dimensional, es también absoluta en su perfección. El arte se define como la natural y espontánea unificación de tiempo y espacio, acorde a la frecuencia 13:20; por lo tanto, el tiempo es arte.

    8. La frecuencia de tiempo 13:20 mantiene el orden de los cuerpos en movimiento como un orden universal de cuerpos en relación sincrónica mutua. Este orden sincrónico del universo es absoluto, es el supremo principio gobernante de todas las relaciones de cuerpos en el espacio ya sea que estén en movimiento o estables. Dado que este orden es perceptible mental y conscientemente, tambien es el orden mental y telepático del universo.

    9. La Ley del Tiempo puede sólo ser conscientemente captada como un índice de progreso evolucionario con un espectro que va desde la incidencia de lo puramente biológico hacia condiciones o estados de ser puramente mentales. Previo a la comprensión consciente de la Ley del Tiempo, se la asume como un factor pre-consciente o in-consciente de la naturaleza.

    10. Al volverse consciente, la Ley del Tiempo altera las posibilidades de interacción telepática entre cuerpos dados. Las alteraciones conscientes de la telepatía entre cuerpos dados en los que la Ley del Tiempo se ha vuelto consciente, determinan un nexo de posibilidades llamadas dinámicas de tiempo, o armónicas celestes.

    11. Las armónicas celestes, las dinámicas del tiempo, son para la cuarta dimensión lo que las dinámicas espaciales o mecánica celeste son para la tercera dimensión. Tal como el mapeo de coordenadas de acuerdo con los principios tri-dimensionales permite el movimiento de un objeto desde un cuerpo en el espacio, “Tierra”, hasta otro cuerpo en el espacio, “Marte”, así el mapeo de vectores tiempo permite movimientos desde un cuerpo en el tiempo hasta otro cuerpo en el tiempo. Estos cuerpos en el tiempo son llamados potencialidades de punto vector.

    12. Desde la perspectiva del tiempo cuatri-dimensional, el espacio es un punto infinitamente ubicable, o un conjunto de puntos, dentro de un espacio infinitamente ubicable. Cualquier punto en el espacio es la intersección potencial de un conjunto absolutamente infinito de potencialidades de vector tiempo (13:20), ocurriendo dentro de un dominio de potencialidades co-extensivas del espacio.

    13. El punto del espacio intersectado por cualquier potencialidad de vector tiempo del conjunto absolutamente infinito (13:20) es ya sea pre o in-consciente en el dominio de las potencialidades, o evoluciona de consciente a super-consciente en el Dominio del Tiempo. La práctica de las dinámicas del tiempo o las armónicas celestes es sólo posible en un punto del espacio que ha llegado a una condición consciente continua o super-consciente. El punto super-consciente se define por su capacidad para reunir simultáneas potencialidades vectoriales en una ordenación consciente con propósito.
  1   2   3   4   5   6   7

similar:

Tormenta del no-ego” sección 15, verso 97, Telektonon de Pacal Votan iconDisolución del ego

Tormenta del no-ego” sección 15, verso 97, Telektonon de Pacal Votan iconRelatoría del Foro La Tormenta Stan ¿Desastre natural o riesgo construido?

Tormenta del no-ego” sección 15, verso 97, Telektonon de Pacal Votan iconEl cuerpo causal y el ego

Tormenta del no-ego” sección 15, verso 97, Telektonon de Pacal Votan iconCurso: 2 c ego y : 2 a hcs

Tormenta del no-ego” sección 15, verso 97, Telektonon de Pacal Votan iconTormenta en los corazones
«gratitud» de Hannah consistía en no abrir la boca y fulminarla con la mirada cada vez que volvía a casa

Tormenta del no-ego” sección 15, verso 97, Telektonon de Pacal Votan iconSerie Multiautor: 15º Expecting! (Esperando)
«Una boca para besar», pensó con la garganta seca. La mujer dormía. Judd sintió una enorme curiosidad por saber de qué color serían...

Tormenta del no-ego” sección 15, verso 97, Telektonon de Pacal Votan iconSección 1: Identificación del producto y de la compañía

Tormenta del no-ego” sección 15, verso 97, Telektonon de Pacal Votan iconH seccióN 1 – identidad del producto y fabricante

Tormenta del no-ego” sección 15, verso 97, Telektonon de Pacal Votan iconSeccion 1 : datos generales del responsable de la sustancia quimica

Tormenta del no-ego” sección 15, verso 97, Telektonon de Pacal Votan iconSeccion 1 : datos generales del responsable de la sustancia quimica


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com