1. nota legal






descargar 0.59 Mb.
título1. nota legal
página1/14
fecha de publicación02.01.2016
tamaño0.59 Mb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Ley > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   14

KILLZONE R.P.G.
INDICE

1.- NOTA LEGAL. 2

2.-NOTA SOBRE LA EXPANSIÓN 2

3.-AMBIENTACIÓN 3

3.-1.-LOS HELGHAST 4

3.-2.-VEKTA 4

3.-3.-TECNOLOGÍA 5

4.-CREACIÓN DEL PERSONAJE 6

4.-1.-PERSONAJES ISA. 6

4.-2.-PERSONAJES HELGHAST 8

4.-3.-NUEVAS HABILIDADES 10

5.-CAMPO DE BATALLA: VEKTA 12

5.1.-ARMAMENTO Y MATERIAL 12

5.2.-VEHICULOS 16

5.4.-ESTRUCTURAS 19

6.-ESCARAMUZAS 21

7.-IDEAS PARA ESCENARIOS 23

8.-HOJA DE PERSONAJE 23



1.- NOTA LEGAL.


La siguiente Expansión está basada en el videojuego KILLZONE, desarrollado por la compañía GUERRILLA. Todos los nombres, tropas, eventos, armas y vehículos mencionados en esta Expansión (salvo en los casos que se indique específicamente lo contrario) pertenecen bajo las leyes del Copyright a GUERRILLA, y SONY ENTERNTAINMENT, y están siendo usados sin su conocimiento, teniendo, además, carácter NO OFICIAL respecto al desarrollo presente y futuro de KILLZONE (KILLZONE, KILLZONE: LIBERATION y KILLZONE 2)

Esta Expansión carece totalmente de carácter lucrativo, siendo su distribución y descarga totalmente gratuita.

2.-NOTA SOBRE LA EXPANSIÓN


La presente Expansión emplea el sistema de juego desarrollado por D. Juan Carlos Herreros Lucas en el Juego de Rol “COMANDOS DE GUERRA” de CRONÓPOLIS EDICIONES, al adaptarse perfectamente a la idea de juego de KILLZONE (operaciones de comando y tiroteos de “baja” intensidad), siendo el sistema de combate rápido, sencillo pero realista en gran medida. Si no se dispusiera de éste, “COMANDOS DE GUERRA” tiene como base el sistema “UNIVERSO”, también de “CRONÓPOLIS EDICIONES” Sin embargo, con la información que se presenta a continuación, ésta puede ser fácilmente adaptada a otros tipos de Sistemas. Las quejas, insultos y demás amenazas a mi integridad pueden ser remitidas a (JOSEANCASTILLO2006@YAHOO.ES).


3.-AMBIENTACIÓN


En KILLZONE, se narra la lucha entre las fuerzas ISA y los defensores del mundo colonial de VEKTA frente a las tropas HELGHAST, que tiene lugar en un futuro no determinado de la humanidad, pero muy similar tecnológicamente al mundo actual. Aunque ambos bandos son humanos, los Helghast, procedentes del alejado mundo colonial de Helghan, han sido siempre una facción aislada del resto de colonias de la Tierra.
Los primeros colonos, exiliados de la Tierra, encontraron las extremas condiciones de Helghan duras pero habitables, no detectándose ni radiaciones ni elementos tóxicos en su atmósfera. Sin embargo, los primeros hijos de éstos, comenzaron a nacer con deformidades. Sin embargo, a lo largo del tiempo, los Helghast han desarrollado técnicas y aparatos para sobrevivir al adverso ambiente de su mundo natal.
Varias generaciones de relaciones tensas entre la Tierra y Helghan desembocaron en la Primera Guerra Helghan, un devastador conflicto en el cual las fuerzas terrestres se alzaron con la victoria final.
Se produce entonces un vacío de poder en la sociedad Helghan, que unido a que las autoridades terrestres abandonaron a los Helghast a su suerte en su hostil mundo, llevó a su sociedad a una fragmentación total, y a sus habitantes hacia un resentimiento mayor hacia los Humanos (Ellos se consideran a sí mismos, Helghast) y a la esperanza de que algún día, un líder aparecería para unirles y guiarles hacia la victoria frente a sus odiados enemigos, los Humanos.
Y finalmente, ese líder apareció. Scolar Visari, un oscuro coronel de la casta militar Helghast, se hace con el poder tras un cruento Golpe de Estado. Pronto, el General Visari, convertido ahora en Jefe Supremo de la nación Helgan, inicia un masivo programa de rearme, reclutamiento…y exterminación de la disidencia, fácilmente acallado gracias a su gran talento como orador, su invocación a los profundos sentimientos patrióticos de la nación Helghan, su omnipotente maquinaria propagandística…y su despiadada y eficaz policía secreta.
Tras varios años de esfuerzo, el General Visari se convirtió en líder indiscutible e indiscutido de Helghast. A sus órdenes, legiones de tropas perfectamente equipadas, entrenadas, y fanáticamente leales a sus órdenes y a la de sus generales, ansiosos por vengarse de los Humanos.
Y finalmente, el día llegó. El Tercer Cuerpo de Ejercito de Helgan, al mando del General Lente, ataca el mundo colonial de Vekta, tras “inutilizar” las Plataformas de Defensa Orbital (gracias al sabotaje de un general traidor ISA). Los combates sobre el terreno entre los reducidos regimientos ISA y las numerosas tropas Helghast marcan el inicio de la Segunda Guerra Helghan….
………………………………………………………………………………….
Dos meses después, los combates en Vekta continúan, a pesar de que las plataformas de defensa espacial y la capital han sido reconquistadas. Las tropas Helghast se encuentran dispersas por toda Vekta. Sin embargo, el General Visari ha otorgado al general Armin Metrac (tras la muerte del General Lente) pleno control sobre las fuerzas restantes y le ha ordenado que contraataque con una nueva oleada de destrucción, logrando capturar las bases ISA del sur, y estableciendo un baluarte desde el que iniciar el contraataque. La estratégica base militar y tecnológica ISA de Rayhaven será su próximo objetivo…

  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   14

similar:

1. nota legal iconSindicato Nacional de Médicos del Instituto de Medicina Legal del...

1. nota legal iconFundamento legal

1. nota legal iconCrimen legal

1. nota legal iconDirección Legal

1. nota legal iconMedicina Legal

1. nota legal iconAspecto legal de la institucióN 7

1. nota legal iconRepaso de Legal: 3º Parcial

1. nota legal iconNormativa legal nacional e internacional

1. nota legal iconMarco Legal de la Nacionalización de la banca

1. nota legal iconSem legal 3 toxicología forense dr. M. Sancho


Medicina





Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com