"Todo le llega a quien se afana, mientras espera"




descargar 236.68 Kb.
título"Todo le llega a quien se afana, mientras espera"
página1/7
fecha de publicación06.01.2016
tamaño236.68 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Ley > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7






"Todo le llega a quien se afana, mientras espera"

Casi toda la gente escucha insultos cuando sólo les hicieron una observación, si lo que observaron es algo que las personas no desean poseer.

Conversaciones con Dios NDW.

"La Verdadera Ley es la Ley Natural, inexplicable y que no necesita exponerse o enseñarse. Es observable".

CCD II - P-225

"Son vuestros JUICIOS los que impiden vuestra alegría, y vuestras EXPECTATIVAS las que os hacen infelices."

CCD I P-110
"La razón por la que nunca os enamoráis realmente, auténticamente, de otra persona. Porque nunca os habéis enamorado realmente, auténticamente, de Vosotros mismos".

CCD I P-126

"Un día, si tienes mucho valor, experimentarás un mundo en el que HACER EL AMOR se considerará mejor que hacer la guerra. Ese día te regocijarás."

CCD I P-110

"No necesites nada. Desea todo. Elige lo que se presente".

CCD II P-156

"El SEXO constituye una extraordinaria expresión de AMOR; de amor a otro, de amor a Sí mismo, de amor a la vida. ¡Deberíais, pues, AMARLO!"

CCD I P-198
<>.

Conversaciones con Dios NDW.

Cuando deseo para ti lo que deseas para ti, entonces, en verdad te amo. Cuando deseo para ti lo que yo deseo para ti, entonces, me estoy amando, a través de ti.

Conversaciones con Dios NDW.

Para los Maestros, la creación es instantánea.

Podrás decir que estas en el camino de la maestría cuando veas la brecha entre Albedrío y Acción.

Conversaciones con Dios NDW.

La tarea del alma, por supuesto, consiste en hacer que escojáis la grandeza - que seleccionéis lo mejor de Quienes Sois -, sin condenar aquello que no seleccionáis.

Se trata de una gran tarea, que requiere de muchas vidas, puesto que estáis habituados a aventurar juicios, a llamar a algo <> o <>, o <>, en lugar de bendecir aquello que no elegís.

Hacéis algo peor que condenarlo: en realidad, tratáis de dañar aquello que no elegís; tratáis de destruirlo. Si hay alguna persona, lugar o cosa con los que no estéis de acuerdo, los atacáis. Si hay algún pensamiento que os contradice, lo ridiculizáis. Si hay alguna idea distinta de la vuestra, la rechazáis. En esto os equivocáis, puesto que creáis sólo la mitad del universo. Y no podréis entender nunca vuestra mitad en tanto rechacéis completamente la otra.

Conversaciones con Dios NDW.
El alma no es sino él más alto sentimiento de amor que puedas imaginar. Este es el deseo del alma. Este es su objetivo. El alma es el sentimiento. No el conocimiento, sino el sentimiento. Ya posee el conocimiento, pero éste es conceptual; mientras que el sentimiento es experiencial. El alma quiere sentirse a sí misma, y, por lo tanto, conocerse a sí misma en su propia experiencia.

El sentimiento más alto es la experiencia de la unidad con Todo Lo Que Es. Este es el gran retorno a la Verdad por el que el alma suspira. Este es el sentimiento del amor perfecto.

Conversaciones con Dios NDW.

Con esto, al igual que con la información en todos los tres libros, sólo vive la sabiduría. O si puedes pensar en una mejor manera de proceder, hazlo.

Mira, si sólo es Neale Donald Walsch quién habla en todos estos libros, es difícil que puedas encontrar un mejor consejo para seguir, sobre cualesquiera de los temas cubiertos. Míralo de esta manera: o Yo soy Dios hablando o Neale es un tipo bastante inteligente.

¿Cuál es la diferencia?

Conversaciones con Dios NDW.
Yo no haré nada por vosotros que vosotros no hagáis por vosotros mismos. Esa es la ley y los profetas.
Conversaciones con Dios NDW.
Recuerda esto: siempre eres una parte, porque nunca estás separado. Siempre eres una parte DE Dios, porque nunca estás separado DE Dios.

Conversaciones con Dios NDW.


Ésta es la verdad de tu ser. "Somos una unidad". Ahora conoces toda la verdad.

Esta verdad ha sido alimento para el alma hambrienta. Tómala y cómela. El mundo está sediento de esta alegría. Tómala y bébela. Haz esto en recuerdo Mío.

La verdad es el cuerpo y la alegría es la sangre de Dios, que es amor.

Conversaciones con Dios NDW.
Verdad.

Alegría.

Amor.

Conversaciones con Dios NDW.
Verdad.

Alegría.

Amor.

Éstas tres son intercambiables. Una conduce a la otra y no importa en qué orden aparezcan. Todas conducen hacia Mí. Todas son Yo.

Conversaciones con Dios NDW.
No hay nada que tengo que tener, no hay nada que tengo que hacer y no hay nada que tengo que ser, excepto exactamente lo que estoy siendo en este momento.

Conversaciones con Dios NDW.

Esto no significa que <> y <
  1   2   3   4   5   6   7

similar:

\"Todo le llega a quien se afana, mientras espera\" icon"¿Para quién será el ay? ¿Para quién será el dolor? ¿Para quién las...

\"Todo le llega a quien se afana, mientras espera\" iconTodo lo cual consta en el certificado de existencia y representación...

\"Todo le llega a quien se afana, mientras espera\" iconEl tabaco adictivo y nocivo para la salud; todo el tiempo nos informan...

\"Todo le llega a quien se afana, mientras espera\" iconManual para quien cree, quien no cree, o quien simplemente, duda

\"Todo le llega a quien se afana, mientras espera\" iconDirectorio de Bibliotecas Virtuales y Recursos
«¿Quién soy?» «¿Cuáles son las fuerzas que actúan en mí?» «¿Qué capacidades hay ocultas en mi?» «¿Cómo puedo explotar al máximo todo...

\"Todo le llega a quien se afana, mientras espera\" icon1. Arraigamiento Desarraigamiento humano
«como una huella en la arena». Además, el nuevo saber, por no estar religado, tampoco está asimilado ni integrado. Paradójicamente,...

\"Todo le llega a quien se afana, mientras espera\" iconConversaciones con
«¿quién soy yo?». Después de todo, el único hecho del que usted está seguro es que usted es. El «yo soy» es cierto. El «yo soy esto»...

\"Todo le llega a quien se afana, mientras espera\" iconResumen se exponen los antecedentes, la evolución y las características...

\"Todo le llega a quien se afana, mientras espera\" iconEl Gran Superuniverso es ilimitado, al igual que es nuestro Padre...

\"Todo le llega a quien se afana, mientras espera\" icon“quien mira afuera, sueñA; quien mira adentro, se ilumina” Carl Jung el estrés oxidativo


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com