Suministro de herramientas, materiales, elementos de ferreteria, bienes de construccion y demas relacionados con el ramo, alquiler de equipo para el mantenimiento y las reparaciones locativas de la empresa de licores de cundinamarca






descargar 0.83 Mb.
títuloSuministro de herramientas, materiales, elementos de ferreteria, bienes de construccion y demas relacionados con el ramo, alquiler de equipo para el mantenimiento y las reparaciones locativas de la empresa de licores de cundinamarca
página1/13
fecha de publicación22.01.2016
tamaño0.83 Mb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Ley > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   13





EMPRESA DE LICORES DE CUNDINAMARCA

NIT 899.999.084-8

INVITACIÓN ABIERTA No. 010 DE 2012







EMPRESA DE LICORES DE CUNDINAMARCA

INVITACIÓN ABIERTA No 010 DE 2012

SUMINISTRO DE HERRAMIENTAS, MATERIALES, ELEMENTOS DE FERRETERIA, BIENES DE CONSTRUCCION Y DEMAS RELACIONADOS CON EL RAMO, ALQUILER DE EQUIPO PARA EL MANTENIMIENTO Y LAS REPARACIONES LOCATIVAS DE LA EMPRESA DE LICORES DE CUNDINAMARCA.


2012
Bogotá, D.C. 28 de Septiembre de 2012




Señores

INTERESADOS INVITACION ABIERTA No. 010 DE 2012

La Ciudad

OBJETO: SUMINISTRO DE HERRAMIENTAS, MATERIALES, ELEMENTOS DE FERRETERIA, bienes de CONSTRUCCION Y DEMAS RELACIONADOS CON el RAMO, ALQUILER DE EQUIPO PARA EL MANTENIMIENTO Y LAS REPARACIONES LOCATIVAS DE LA EMPRESA DE LICORES DE CUNDINAMARCA

Respetados Señores:
La Empresa de Licores de Cundinamarca como Empresa Industrial y Comercial del Orden Departamental, con autonomía administrativa, financiera y patrimonio independiente, tiene como función fabricar y/o comercializar licores y sus derivados sujetos al monopolio Departamental y para tal fin, puede celebrar toda clase de contratos o negocios que se relacionen con su objeto.
RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLE: RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLE El régimen contractual aplicable a la Empresa de Licores de Cundinamarca establecido en el artículo 14 de la Ley 1150 de 2007, los artículos 93 y 95 de la Ley 1474 de 2011 y, el artículo tercero de la Resolución No. 0529 de fecha 4 de octubre de 2007, determina que por tratarse de una Empresa Industrial y Comercial del orden departamental, y desarrollar actividades comerciales en competencia con el sector privado y/o público, nacional o internacional, se sujetará a las disposiciones legales y reglamentarias aplicables a sus actividades económicas y comerciales, especialmente aquellas contenidas en el Código Civil y el Código de Comercio.
En aplicación del artículo 93 de la Ley 1474 de 2011, la Empresa de Licores de Cundinamarca, realizará todos sus procedimientos de selección de contratistas y ejecución de contratos, conforme a lo regulado en el Manual de Contratación de la Empresa de Licores de Cundinamarca, a las normas propias del derecho privado contenidas en los Códigos Civil y de Comercio y, a las normas especiales dispuestas para cada contrato en particular.
PRESUPUESTO OFICIAL: El presupuesto oficial asignado por la EMPRESA para el presente proceso es hasta por la suma de DOSCIENTOS OCHENTA MILLONES DE PESOS ($280’000.000) Mcte, incluido IVA, discriminados asi: a) La suma de DOSCIENTOS CINCUENTA MILLONES DE PESOS ($250’000.000) Mcte, incluido IVA, con cargo al rubro presupuestal A21108 de la Vigencia Fiscal de 2012 “ Materiales para el mantenimiento y adecuación de instalaciones. b) La suma de TREINTA MILLONES DE PESOS ($30’000.000) Mcte, incluido IVA, con cargo al Rubro A22112 de la Vigencia Fiscal de 2012 “ Arrendamiento de Activos”. de conformidad con el certificado de Disponibilidad Presupuestal, No. 697 de fecha dieciséis (16) de Agosto de 2012, expedido por la Subgerencia Financiera de la Empresa de Licores de Cundinamarca.
NOTA: Las OFERTAS que excedan el valor estimado por rubro para el presente proceso de contratación, serán rechazadas.
PRESENTACIÓN Y PREPARACIÓN DE LA OFERTA: La OFERTA deberá presentarse por escrito, en letra imprenta, en Español, de acuerdo con el orden y requisitos establecidos en las condiciones de contratación anexas, debidamente firmada por el OFERENTE, con todos sus anexos, debidamente foliada hoja por hoja en estricto orden consecutivo ascendente, organizada y legajada, sin tachones ni enmendaduras, raspaduras o borrones que hagan dudar del ofrecimiento.
Idioma: Es el español. Los documentos privados y los expedidos por autoridad pública en idioma extranjero, al igual que la OFERTA, deberán presentarse con traducción al español. La Empresa atendiendo razones de conveniencia y oportunidad, se reserva el derecho a solicitar la traducción oficial al español de la OFERTA y los documentos presentados con la misma.
La OFERTA deberá presentarse en un (1) original y dos (2) copias, en sobres separados y cerrados, con la siguiente identificación: un (1) sobre cerrado y marcado ORIGINAL, que contenga la OFERTA original completa, con todos los documentos, formularios, anexos relacionados y demás documentos pertinentes, y dos (2) sobres cerrados y marcados respectivamente como COPIA, que deben ser fiel copia de la OFERTA original y contener todos los documentos indicados en las presentes condiciones de contratación. No se aceptarán OFERTAS enviadas por correo, fax o cualquier otro medio telemático.
Cada sobre deberá estar cerrado y rotulado de manera que se identifique el objeto y número de la invitación, el nombre del OFERENTE, su dirección y teléfono, la indicación de cual contiene el sobre, según sea: ORIGINAL o COPIA. En caso de discrepancias entre el original y la copia, primará el original. Tanto el original como las copias deberán estar foliados, sin importar su contenido o materia.
La Empresa de Licores de Cundinamarca, verificará al momento del cierre la foliación de las OFERTAS. En caso de no allegarse en esta forma, se procederá a realizar la respectiva foliación, por parte de los funcionarios de la E.L.C.

La Empresa de Licores de Cundinamarca no asumirá ninguna responsabilidad por no tener en cuenta cualquier OFERTA, que haya sido incorrectamente entregada o identificada. La presentación de la OFERTA constituye un acuerdo entre el OFERENTE y la Empresa de Licores de Cundinamarca, en virtud del cual, dicha OFERTA, salvo afirmación en contrario, permanece abierta para aceptación de la Empresa de Licores de Cundinamarca, por el mismo período señalado para la vigencia de la garantía de seriedad de la OFERTA.

Efectuada la notificación de la aceptación de la OFERTA EL OFERENTE quedará de hecho obligado por los términos del acuerdo establecido en la OFERTA y por la aceptación de la Empresa de Licores de Cundinamarca, se genera la obligación para el OFERENTE de suscribir la correspondiente Orden de Iniciación. La OFERTA presentada por el OFERENTE, forma parte integral de la misma.
Cada OFERENTE sufragará todos los costos, tanto directos como indirectos, relacionados con la preparación y presentación de su OFERTA, y los que se causen con ocasión de la suscripción y ejecución de la Orden de Iniciación. La E.L.C. no será responsable en ningún caso, de dichos costos, cualquiera que sea el resultado del proceso de selección y contratación, y por tanto, no se hará ninguna clase de reembolsos o pagos derivados por tal concepto.
La OFERTA deberá sujetarse en todas sus partes a los requerimientos estipulados para cada documento, a los formularios y anexos contenidos en la presente condiciones de contratación, y deberá contener un índice, indicando de manera correcta el número exacto del folio.
OFERTA PARCIAL Y ADJUDICACIÓN PARCIAL: En la presente INVITACIÓN no se aceptará OFERTA parcial, por lo cual la Empresa de Licores de Cundinamarca no adjudicará parcialmente.
OFERTA ALTERNATIVA: La Empresa de Licores de Cundinamarca no aceptará OFERTA alternativa.
VALIDEZ DE LA OFERTA: El OFERENTE deberá indicar el término dentro del cual la Empresa de Licores de Cundinamarca, puede considerar válida su OFERTA, el cual no podrá ser inferior a ciento veinte (120) días, término que empezará a contarse desde la fecha fijada para el cierre de la presente invitación.
En el caso, que el OFERENTE no indique el término de validez de la OFERTA, la Empresa de Licores de Cundinamarca la considerará valida, hasta el día de vencimiento de la garantía de seriedad de la OFERTA.


CRONOGRAMA:



CONCEPTO

FECHA / HORA

LUGAR

Publicación de la invitación

28 de Septiembre de 2012

www.licoreracundinamarca.com.co

Solicitud de aclaraciones

Del 1 y 2 de Octubre de 2012

lmtorres2010@gmail.com , luiscarlosramirezhernandez@gmail.com o Vía correo electrónico o medio físico

Respuesta aclaraciones

2 de Octubre de 2012

lmtorres2010@gmail.com , luiscarlosramirezhernandez@gmail.com o Vía correo electrónico o medio físico

Fecha recepción de las ofertas

5 de Octubre de 2012 a las 10:00 am.

Oficina de Gestión Contractual de la E.L.C.

Evaluación ofertas

5 y 8 de octubre de 2012

Comité Evaluador

Comunicación evaluación

8 de Octubre de 2012

www.licoreracundinamarca.com.co o Vía correo electrónico o medio físico

Plazo para presentar observaciones

9 de Octubre de 2012

Vía correo electrónico o medio físico, lmtorres2010@gmail.com

luiscarlosramirezhernandez@gmail.com


Respuesta observaciones, publicación resultado final y Comunicación de adjudicación

10 de octubre de 2012

www.licoreracundinamarca.com.co o Vía correo electrónico o medio físico

Orden de iniciación

Dentro de los Dos (2) días siguientes a la comunicación de adjudicación

Oficina de Gestión Contractual


Nota 1: Hasta tres (3) día antes de la fecha prevista para el recibo de ofertas, si la Empresa lo considera necesario, podrá mediante adenda modificar las condiciones de contratación, dicha adenda se publicará en la página web de la E. L .C. www.licoreracundinamarca.com.co. En este evento se ampliará el término para presentar ofertas con el objeto de que los proponentes cuenten con el tiempo suficiente para confeccionar sus ofrecimientos a las nuevas condiciones.
De igual forma, el plazo para la presentación de las propuestas podrá ser prorrogado mediante adenda, tres (3) días antes de su vencimiento, en caso de que esto ocurra, la Empresa de Licores de Cundinamarca, informará a todos los interesados acerca de la nueva fecha para la presentación de las propuestas a través de la página web de la Empresa de Licores de Cundinamarca: www.licoreracundinamarca.com.co.
Nota 2: La fecha y hora señalada para la presentación de la OFERTA en el presente cronograma, o en la Adenda que lo modifique, se verificará de acuerdo con la hora legal Colombiana establecida en la página Web de la Superintendencia de Industria y Comercio, y en el sitio dispuesto para su entrega, la Oficina de Gestión Contractual.
Se recomienda a los Oferentes presentarse con la debida antelación, dado los controles de seguridad para el ingreso a la Empresa.
En caso de presentarse fallas en la página web, la Empresa procederá a comunicar a los OFERENTES vía E-mail o fax, la información relacionada con la invitación.
DIRECCIÓN Y CONTROL PARA CORRESPONDENCIA: Las consultas o cualquier tipo de correspondencia relacionada con la presente INVITACIÓN, deberán ser enviadas por escrito a la Oficina de Gestión Contractual de la EMPRESA DE LICORES DE CUNDINAMARCA, ubicada en la carrera 36 No. 10 - 95, Bogotá D.C., y a los correos lmtorres2010@gmail.com y luiscarlosramirezhernandez@gmail.com
La Empresa de Licores de Cundinamarca no dará trámite a correspondencia enviada a otras direcciones o dependencias diferentes a las mencionadas anteriormente.
Cordial Saludo,

CARLOS ALBERTO MEZA REALES

Gerente General


Vo. Bo. LUIS CARLOS RAMIREZ HERNANDEZ

Jefe Oficina de Gestión Contractual

Vo. Bo. BELLANIRIS AVILA BERMUDEZ

Subgerente Administrativa
ANEXO No. 1

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
La Empresa de Licores de Cundinamarca, en adelante la EMPRESA o ELC, mediante las presentes condiciones de contratación de la invitación, se permite informar los requisitos que deben cumplir los interesados para la participación y la adjudicación en el proceso de Invitación Abierta, así como de la Orden de Iniciación de Actividades Contractuales que se llegare a suscribir como resultado del mismo.



  1. ADVERTENCIA


Los términos escritos con mayúscula inicial en el presente aviso de advertencia tendrán el significado que se establece en el cuerpo del documento.
La presente Invitación, tiene como objeto el SUMINISTRO DE HERRAMIENTAS, MATERIALES, ELEMENTOS DE FERRETERIA, bienes de CONSTRUCCION Y DEMAS RELACIONADOS CON el RAMO, ALQUILER DE EQUIPO PARA EL MANTENIMIENTO Y LAS REPARACIONES LOCATIVAS DE LA EMPRESA DE LICORES DE CUNDINAMARCA, y ha sido elaborada para el uso exclusivo de los OFERENTES. Toda la información que se ha puesto a disposición de los OFERENTES ha sido preparada y recopilada únicamente para ayudar y facilitar a los OFERENTES en la ejecución de sus propias investigaciones y evaluaciones sobre la Invitación Abierta.
La entrega de la Carta de Presentación de la OFERTA y de la respectiva OFERTA constituyen un reconocimiento y aceptación por parte del OFERENTE en cuanto a que la EMPRESA rechaza expresamente y no estará sujeta a responsabilidad alguna – presente o futura – derivada de la Invitación Abierta, salvo por las responsabilidades derivadas del negocio jurídico que se genere con la aceptación de la OFERTA por parte de la EMPRESA en los términos expuesto en el mismo.
En particular, nada de lo contenido en la Invitación constituye una garantía o declaración con respecto al logro o razonabilidad de las proyecciones, perspectivas o rendimientos operativos o financieros del OFERENTE en la Invitación y en el negocio jurídico que se genere con la aceptación de la OFERTA por parte de la EMPRESA.
Ni la recepción de la Invitación por parte de los OFERENTES, ni cualquier información contenida en la misma o cualquier otro documento entregado a los OFERENTES, proporcionado o comunicado posteriormente a cualquier OFERENTE, ya sea en forma verbal o escrita, debe o puede considerarse como una asesoría de cualquier naturaleza a favor de cualquier OFERENTE por parte de la EMPRESA.
La EMPRESA se reserva el derecho, a su exclusiva y absoluta discreción, de modificar o adicionar cualesquiera de las disposiciones contenidas en la Invitación Abierta incluyendo, el derecho de rechazar las OFERTAS por las causales previstas en la Invitación. De manera particular, la EMPRESA se reserva el derecho de dar por terminada la Invitación Abierta en cualquier momento antes de la aceptación de alguna OFERTA sin que, por ello, la EMPRESA tenga que reconocer o pagar una indemnización por daño emergente, lucro cesante, responsabilidad precontractual o cualquiera otra.
La Invitación, ni ninguna otra información escrita o verbal proporcionada a cualquier OFERENTE o a sus asesores servirán de base para alegar, interpretar o concluir sobre la existencia de contrato alguno. La presentación de cualquiera de las OFERTAS no generará obligaciones contractuales o precontractuales a cargo de la EMPRESA. Sólo la aceptación de una OFERTA por parte de la EMPRESA generará obligaciones contractuales para la EMPRESA.
Al proporcionar la Invitación, la EMPRESA no asume obligación alguna de corregir, modificar o actualizar la información contenida en la Invitación o de proporcionar a los OFERENTES acceso a informaciones adicionales.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   13

similar:

Suministro de herramientas, materiales, elementos de ferreteria, bienes de construccion y demas relacionados con el ramo, alquiler de equipo para el mantenimiento y las reparaciones locativas de la empresa de licores de cundinamarca iconContratar el servicio de control integral de insectos voladores y...

Suministro de herramientas, materiales, elementos de ferreteria, bienes de construccion y demas relacionados con el ramo, alquiler de equipo para el mantenimiento y las reparaciones locativas de la empresa de licores de cundinamarca iconDescripción de los bienes: “Suministro de equipo y materiales contraincendio...

Suministro de herramientas, materiales, elementos de ferreteria, bienes de construccion y demas relacionados con el ramo, alquiler de equipo para el mantenimiento y las reparaciones locativas de la empresa de licores de cundinamarca iconCapitulo 4A – condiciones técnicas para el suministro, construcción...

Suministro de herramientas, materiales, elementos de ferreteria, bienes de construccion y demas relacionados con el ramo, alquiler de equipo para el mantenimiento y las reparaciones locativas de la empresa de licores de cundinamarca iconMateriales, equipo y procedimientos de construcción

Suministro de herramientas, materiales, elementos de ferreteria, bienes de construccion y demas relacionados con el ramo, alquiler de equipo para el mantenimiento y las reparaciones locativas de la empresa de licores de cundinamarca iconAdquisición de diseño y de materiales para el área de casa de máquinas,...

Suministro de herramientas, materiales, elementos de ferreteria, bienes de construccion y demas relacionados con el ramo, alquiler de equipo para el mantenimiento y las reparaciones locativas de la empresa de licores de cundinamarca iconAdquisición de diseño y de materiales para el área de casa de máquinas,...

Suministro de herramientas, materiales, elementos de ferreteria, bienes de construccion y demas relacionados con el ramo, alquiler de equipo para el mantenimiento y las reparaciones locativas de la empresa de licores de cundinamarca iconNtp 515: Planes de trabajo para operaciones de retirada o mantenimiento...

Suministro de herramientas, materiales, elementos de ferreteria, bienes de construccion y demas relacionados con el ramo, alquiler de equipo para el mantenimiento y las reparaciones locativas de la empresa de licores de cundinamarca iconNorma oficial Mexicana nom-021-sct2/1994, Disposiciones generales...

Suministro de herramientas, materiales, elementos de ferreteria, bienes de construccion y demas relacionados con el ramo, alquiler de equipo para el mantenimiento y las reparaciones locativas de la empresa de licores de cundinamarca iconPliego de cláusulas técnicas para el suministro e instalación de...

Suministro de herramientas, materiales, elementos de ferreteria, bienes de construccion y demas relacionados con el ramo, alquiler de equipo para el mantenimiento y las reparaciones locativas de la empresa de licores de cundinamarca iconResumen desde la antigüedad se han utilizado fibras naturales para...


Medicina





Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com