Material de curación, Radiológico, Radiofármacos y de Laboratorio liberado por Nivel Central






descargar 337.62 Kb.
títuloMaterial de curación, Radiológico, Radiofármacos y de Laboratorio liberado por Nivel Central
página1/3
fecha de publicación22.01.2016
tamaño337.62 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Ley > Documentos
  1   2   3

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL UNIDAD MEDICA DE ALTA ESPECIALIDAD H.E. No. 71


TORREÓN, COAHUILA A 09 DE ENERO 2014
ADJUDICACION DIRECTA No. SA-019GYR045-I4-2014

E L E C T R O N I C A
C. PROVEEDORES

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.

P R E S E N T E
Con fundamento a lo dispuesto en el Artículo 26 Fracción III, 26 BIS Fracción II, 28 Fracción II y 41 Fracción III de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, su Reglamento y demás disposiciones aplicables, el Departamento de Abastecimiento de la UMAE H.E. No. 71, por este conducto le extiende una cordial invitación a fin de que participe en la presente Adjudicación directa Internacional Abierta, para la adquisición de Material de curación, Radiológico, Radiofármacos y de Laboratorio liberado por Nivel Central.
1.-.- INFORMACIÓN GENERAL:





F E C H A

H O R A


Fecha límite para la Presentación de Proposiciones

15/01/2014

12:00

Fallo

17/01/2014

12:00



DESCRIPCIÓN, UNIDAD Y CANTIDAD: Las claves, descripción de los bienes y cantidad total requerida, se indica en el Anexo No. 1.
Para llevar a cabo el presente procedimiento de contratación, el Instituto cuenta con disponibilidad presupuestaria, mediante el Dictamen Presupuestal Previo con Número de Folio 0000000666-2014.
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES: La entrega se realizará a más tardar a los 10 (diez) días naturales posteriores a la emisión y notificación del pedido correspondiente a los proveedores adjudicados, a excepción de los insumos identificados como Radiofármacos para los que se formalizará contrato abierto con vigencia a partir de su formalización al 28 de febrero 2014.
La entrega se efectuará en el Almacén de la UMAE H.E. No. 71, sito en Blvd. Revolución No. 2650 Oriente, col. Torreón Jardín C.P. 27200 en Torreón, Coahuila,
CONDICIONES DE PAGO: El pago se efectuará a los 20 días naturales posteriores a la presentación de la documentación respectiva en el Departamento de Presupuestos, Contabilidad y Erogaciones ubicado en Blvd. Revolución No. 2650 Oriente, col. Torreón Jardín C.P. 27200 en Torreón, Coahuila, de 8:00 a 13:00 hrs. en días hábiles
FORMA DE PRESENTACION DE LAS PROPOSICIONES: exclusivamente en forma electrónica a través de CompraNet http://compranet.gob.mx

2.- DESARROLLO DEL EVENTO:
Con fundamento en los artículos 34 de la LAASSP, 47 y 48 de su Reglamento, se desarrollará el evento de presentación y apertura de proposiciones.


  1. Como se señala, los participantes enviarán sus proposiciones técnica y económica exclusivamente en forma electrónica a través de CompraNet http://compranet.gob.mx en los términos que se establecen en el Acuerdo por el que se establecen las disposiciones que se deberán observar para la utilización del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental denominado CompraNet, publicado en el DOF el 28 de junio de 2011.




  1. Siendo la fecha y hora indicada para el Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones, el servidor público designado por la convocante para presidir el acto de presentación y apertura de proposiciones, procederá a descargar del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental CompraNet las proposiciones recibidas.




  1. Se procederá a la apertura de las proposiciones recibidas en forma electrónica, haciéndose constar la documentación presentada, sin que ello implique la evaluación de su contenido; por lo que, en el caso de que algún participante omita el envío de algún documento o faltare algún requisito, no serán desechadas en ese momento, haciéndose constar ello en el formato de recepción de los documentos que integran la proposición.




  1. En el supuesto de que durante el acto, por causas ajenas a la voluntad de la SFP o de la convocante, no sea posible abrir los sobres, el acto se reanudará a partir de que se restablezcan las condiciones que dieron origen a la interrupción.




  • En el caso del supuesto anterior, se tendrán por no presentadas las proposiciones y la demás documentación requerida por la convocante, cuando los sobres en los que se contenga dicha información, tengan virus informáticos o no puedan abrirse por cualquier causa motivada por problemas técnicos imputables a sus programas o equipo de cómputo.




  • No obstante, la convocante intentará abrir los archivos hasta tres veces en presencia del representante del Órgano Interno de Control y funcionarios asistentes, con los programas Word, Excel y PDF, en caso de que se confirme que el archivo contiene algún virus informático, o está alterado por causas ajenas a la convocante o a COMPRANET, la proposición se tendrá por no presentada.




  1. Con posterioridad se realizará la evaluación integral de las proposiciones, el resultado de dicha revisión o análisis, se dará a conocer en el fallo correspondiente.




  1. El servidor público que presida el acto rubricará las proposiciones técnico-económicas, Anexo Número 5 (cinco), así como aquellos documentos que contengan la leyenda “Bajo Protesta de Decir Verdad”.




  1. Los participantes sólo podrán presentar una proposición en el presente procedimiento de contratación; una vez recibidas las proposiciones en la fecha, hora establecidos, éstas no podrán retirarse o dejarse sin efecto, por lo que deberán considerarse vigentes dentro del presente procedimiento y hasta su conclusión.


3.- DOCUMENTOS QUE DEBERÁN PRESENTAR QUIENES DESEEN PARTICIPAR :


  1. Los participantes deberán entregar el formato de propuesta técnico-económica de conformidad con el anexo 5 (cinco), requisitado a renglón seguido con la descripción detallada de acuerdo a las especificaciones del Cuadro Básico Institucional y lo solicitado por la convocante en el anexo 1 (uno) por las cantidades totales, con la firma autógrafa del representante legal ante el instituto.




  1. Escrito bajo protesta de decir verdad, de no encontrarse en los supuestos del artículo 50 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, en términos del Anexo Número 2 (dos).




  1. Escrito bajo protesta de decir verdad, de no encontrarse sancionado como empresa o producto, por la Secretaría de Salud, Anexo Número 2 (dos).

  2. Escrito bajo protesta de decir verdad de que por su conducto, no participan en la presente adjudicación, personas físicas o morales que se encuentren inhabilitadas por resolución de la Secretaría de la Función Pública, en los términos de la Ley o de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, tal como lo establecen los Artículos 50 y 60, penúltimo párrafo, de la Ley, pudiendo emplear el formato contenido en el Anexo Número 2 (dos) de la presente invitación.

  3. Escrito de declaración de integridad, a través del cual manifiesta que se abstendrá de adoptar conductas para que los servidores públicos del Instituto, induzcan o alteren las evaluaciones de las propuestas, el resultado del procedimiento, u otros aspectos que otorguen condiciones mas ventajosas con relación a los demás participantes, en términos del Anexo Número 2 (dos) el cual forma parte de la presente invitación.

  4. El participante deberá acreditar su existencia legal y personalidad jurídica entregando un escrito en el que su firmante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que cuenta con facultades suficientes por si o por su representada utilizando el formato contenido en el Anexo Número 3 (tres)

  5. En caso de participar con el carácter de MIPYMES, presentar la manifestación que acredite su estratificación en términos del Anexo Número 4 (cuatro).




  1. Copia del Registro Sanitario (ANVERSO Y REVERSO) vigente expedido por la COFEPRIS, conforme a lo establecido en el artículo 376 de la Ley General de Salud (vigencia de 5 años), debidamente identificado por el número de clave(s) propuesta(s), así como los anexos correspondientes al marbete.


En caso de que los bienes ofertados en el Servicio no requieran de Registro Sanitario, deberán presentar copia de la constancia oficial, expedida por la SSA, con firma autógrafa y cargo del servidor público que la emite, que lo exima del mismo.
En caso de que el Registro Sanitario no se encuentre dentro del periodo de vigencia de 5 años, conforme al artículo 376 de la Ley General de Salud, deberá presentar:
Copia simple del Registro Sanitario sometido a prórroga.

Copia simple del acuse de recibo del trámite de prórroga del Registro Sanitario, presentado ante la COFEPRIS a más tardar el 24 de febrero de 2010.

Carta en hoja membretada y firmada por el representante legal del Titular del Registro Sanitario en donde Bajo Protesta de Decir Verdad manifieste que el trámite de prórroga del Registro Sanitario, del cual presenta copia, fue sometido en tiempo y forma, y que el acuse de recibo presentado corresponde al producto sometido al trámite de prórroga.


  1. Copia del Aviso de Funcionamiento así como del responsable del Establecimiento.


4.- EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS ECONÓMICAS.
Se adjudicará por partida a los participantes que presenten las mejores condiciones para el Instituto.
Si derivado de la evaluación demás proposiciones se obtuviera un empate entre dos o más proveedores en una misma o mas partidas se procederá a efectuar el proceso de insaculación de conformidad con el artículo 36 Bis de la Ley y el artículo 54 del reglamento en la materia.
5.- CAUSAS DE DESECHAMIENTO.
Se desecharán las proposiciones de los participantes que incurran en uno o varios de los siguientes supuestos:


  • Que no cumplan con alguno de los requisitos establecidos en esta Convocatoria y que con motivo de dicho incumplimiento se afecte la solvencia de la proposición.



  • Cuando se compruebe que tienen acuerdo con otros participantes para elevar el costo de los bienes solicitados o bien, cualquier otro acuerdo que tenga como fin obtener una ventaja sobre los demás participantes.




  • Cuando incurran en cualquier violación a las disposiciones de la LAASSP, a su Reglamento o a cualquier otro ordenamiento legal o normativo vinculado con este procedimiento.




  • Cuando no cotice la totalidad de los bienes requeridos por partida.


6.- PENAS CONVENCIONALES.
Para el caso en particular de esta invitación en lo que corresponde a los bienes que se adjudicarán por pedido, el monto máximo de penas convencionales, por incumplimiento en la entrega será como máximo del 20% de lo incumplido. Por cada día de atraso se aplicará el 5% diario hasta un máximo de 4 días. Lo anterior conforme al artículo 96 tercer párrafo del Reglamento de la Ley en la materia exceptuando a los proveedores contratados de la presentación de la garantía de cumplimiento conforme al Artículo 48 de la L.A.A.S.S.P. y a las Políticas Bases y Lineamientos capítulo II numeral 73.1.
Por lo anterior se formalizará un pedido con vigencia de 10 días naturales a partir de su emisión y notificación al participante adjudicado.
Para el caso de los radiofármacos se aplicará una pena convencional por cada día de atraso en la entrega de los bienes, por el equivalente al 2.5%, sobre el valor total de lo incumplido, sin incluir el IVA
7.- GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO (SOLO PARA RADIOFARMACOS).- “EL PROVEEDOR” se obliga a otorgar a “EL INSTITUTO”, las garantía que se enumera a continuación:
EL PROVEEDOR” se obliga a entregar en la Oficina de Adquisiciones ubicada en Blvd. Revolución No. 2650 Oriente, colonia Torreón Jardín C.P. 27200 en Torreón, Coahuila, dentro de un plazo de diez días naturales contados a partir de la firma de este instrumento, una garantía de cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones a su cargo derivadas del presente Contrato, mediante fianza expedida por compañía autorizada en los términos de la Ley Federal de Instituciones de Fianzas, y a favor del “Instituto Mexicano del Seguro Social”, por un monto equivalente al 10% (diez por ciento) sobre el importe máximo que se indica en la Cláusula Segunda del presente contrato, sin considerar el Impuesto al Valor Agregado.

  1   2   3

similar:

Material de curación, Radiológico, Radiofármacos y de Laboratorio liberado por Nivel Central iconMaterial de curación, Radiológico, Radiofármacos y de Laboratorio liberado por Nivel Central

Material de curación, Radiológico, Radiofármacos y de Laboratorio liberado por Nivel Central iconLa Adjudicación Directa de 060 Material de Curacion, señalando que la entrega de

Material de curación, Radiológico, Radiofármacos y de Laboratorio liberado por Nivel Central iconMaterial de laboratorio por equipo

Material de curación, Radiológico, Radiofármacos y de Laboratorio liberado por Nivel Central iconMaterial de laboratorio por equipo

Material de curación, Radiológico, Radiofármacos y de Laboratorio liberado por Nivel Central iconLicitación pública nacional 51059001-006-14 partida presupuéstal:...

Material de curación, Radiológico, Radiofármacos y de Laboratorio liberado por Nivel Central iconLicitación pública nacional 51059001-010-14 partida presupuéstal:...

Material de curación, Radiológico, Radiofármacos y de Laboratorio liberado por Nivel Central iconMaterial elaborado por los Bibliotecarios Escolares del Nivel Primario...

Material de curación, Radiológico, Radiofármacos y de Laboratorio liberado por Nivel Central iconInformación técnica dioxinas
«carcinógeno humano». Sin embargo, no afecta al material genético, y hay un nivel de exposición por debajo del cual el riesgo de...

Material de curación, Radiológico, Radiofármacos y de Laboratorio liberado por Nivel Central iconResumen En esta práctica se dio a conocer el material de laboratorio,...

Material de curación, Radiológico, Radiofármacos y de Laboratorio liberado por Nivel Central iconDescribirá los diferentes tipos de neurotransmisores a nivel del...


Medicina





Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com