Resumen modelo de pliego de cláusulas administrativas particulares






descargar 207.31 Kb.
títuloResumen modelo de pliego de cláusulas administrativas particulares
página1/4
fecha de publicación02.02.2016
tamaño207.31 Kb.
tipoResumen
med.se-todo.com > Ley > Resumen
  1   2   3   4
CUADRO RESUMEN MODELO DE

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES



1. PODER ADJUDICADOR:

ADMINISTRACIÓN CONTRATANTE:

AYUNTAMIENTO DE

ALEGRÍA-DULANTZI

Órgano de Contratación:

ALCALDÍA-PRESIDENCIA

Número de Expediente

109/2010

Tipo de Procedimiento

ABIERTO

Publicidad:



Tipo de Contrato:

SERVICIOS

Tramitación:

ORDINARIA

Criterios Adjudicación:

VARIOS CRITERIOS

2. OBJETO DEL CONTRATO: [Descripción del Objeto del Contrato]

CPA: CPV 90500000-2

DESCRIPCIÓN DE CPA: MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DEL GARBIGUNE: EL CONTRATO CONSISTIRÁ EN RECIBIR TODOS LOS MATERIALES QUE SE RECIBEN EN EL GARBIGUNE, CONTROLAR QUE SE DEPOSITEN ADECUADAMENTE, ENARGARSE DE LA GESTIÓN PARA SU ELIMINACIÓN, MANTENIMIENTO DE TODO EL ESPACIO EN PERFECTAS CONDICIONES.


3. PRECIO DEL CONTRATO

PRECIO: 32.320,03 €

IVA: 5.817,60 €

GASTOS DE PUBLICIDAD:

ANUALIDADES:

EJERCICIO: 2010

EJERCICIO: 2011

EJERCICIO: 2012

EJERCICIO:

REVISIÓN DE PRECIOS:

FORMULA: IPC DEL AÑO ANTERIOR

SISTEMA DE REVISIÓN :

4. FINANCIACIÓN

FINANCIACIÓN AYUNTAMIENTO:

100%

FINANCIACIÓN COMUNIDAD AUTONOMA:

FINANCIACIÓN OTROS:

5. PLAZO DE EJECUCIÓN

HASTA: 30 DE NOVIEMBRE DE 2012

PRÓRROGA:

DURACIÓN MÁXIMA: 4 AÑOS

6. GARANTÍAS


PROVISIONAL: NO


ASCIENDE A:


DEFINITIVA:


ASCIENDE A: 5%


COMPLEMENTARIA: NO


ASCIENDE A:

7. MESA DE CONTRATACIÓN: SÍ

8. CLASIFICACIÓN DEL CONTRATISTA: NO

GRUPO:

SUBGRUPO:

CATEGORÍA:
MODELO DE PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES


CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y calificación
El objeto del contrato es la realización del servicio de MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DEL GARBIGUNE DE ALEGRÍA-DULANTZI, cuya codificación es CPV 90500000-2.
El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo de servicios, tal como establece el artículo 10 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
EL CONTRATO CONSISTIRÁ EN RECIBIR TODOS LOS MATERIALES QUE SE RECIBEN EN EL GARBIGUNE, CONTROLAR QUE SE DEPOSITEN ADECUADAMENTE, ENARGARSE DE LA GESTIÓN PARA SU ELIMINACIÓN, MANTENIMIENTO DE TODO EL ESPACIO EN PERFECTAS CONDICIONES.
El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo de servicios, tal y como establece el artículo 10 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
CLÁUSULA SEGUNDA. Procedimiento de Selección y Adjudicación
La forma de adjudicación del contrato de servicios de MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DEL GARBIGUNE DE ALEGRÍA-DULANTZI será el procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato, de acuerdo con el artículo 141 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a varios criterios directamente vinculados al objeto del contrato, de conformidad con el artículo 134.1 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público y con lo establecido en la cláusula novena del presente Pliego.
CLÁUSULA TERCERA. Perfil de Contratante
Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, y sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad, este Ayuntamiento cuenta con el Perfil de Contratante al que se tendrá acceso según las especificaciones que se regulan en la página web siguiente: www.alegria-dulantzi.net.
CLÁUSULA CUARTA. Importe del Contrato
El importe del presente contrato asciende a la cuantía de 38.137,63 euros; el precio cierto anterior queda desglosado en un valor estimado de 32.320,03 euros y en el Impuesto sobre el Valor Añadido de 5.817,60 euros.
El importe se abonará con cargo a la partida 442.226.001 del vigente Presupuesto Municipal y de futuros años; existiendo crédito suficiente para hacer frente al gasto del año 2010, quedando acreditada la plena disponibilidad de las aportaciones que permiten financiar el contrato.
CLÁUSULA QUINTA. Duración del Contrato
La duración del contrato de servicios será de 2 años con efectos desde 1 de diciembre de 2010 hasta 30 de Noviembre de 2012, pudiendo prorrogarse por el Ayuntamiento por plazo de otros 2 años.
CLÁUSULA SEXTA. Acreditación de la Aptitud para Contratar
Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional.
1. La capacidad de obrar de los empresarios se acreditará:
a) La capacidad de obrar de los empresarios que fueren personas jurídicas, mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate.

b) La capacidad de obrar de los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea, por su inscripción en el registro procedente de acuerdo con la legislación del Estado donde están establecidos, o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado, en los términos que se establezcan reglamentariamente, de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación.
c) Los demás empresarios extranjeros, con informe de la Misión Diplomática Permanente de España en el Estado correspondiente o de la Oficina Consular en cuyo ámbito territorial radique el domicilio de la empresa.
2. La prueba por parte de los empresarios de la no concurrencia de alguna de las prohibiciones de contratar del artículo 49 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, podrá realizarse:
a) Mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos, y cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente, podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado.
b) Cuando se trate de empresas de Estados miembros de la Unión Europea y esta posibilidad esté prevista en la legislación del Estado respectivo, podrá también sustituirse por una declaración responsable, otorgada ante una autoridad judicial.
3. La solvencia del empresario:
3.1 La solvencia económica y financiera del empresario podrá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes:
a) Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
b) Las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial que corresponda. Los empresarios no obligados a presentar las cuentas en Registros oficiales podrán aportar, como medio alternativo de acreditación, los libros de contabilidad debidamente legalizados.
c) Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.
3.2. En los contratos de servicios, la solvencia técnica de los empresarios se acreditará por uno o varios de los siguientes medios:
a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
b) Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.
c) Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y la importancia de su personal directivo durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente.
e) Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar.
CLÁUSULA OCTAVA. Presentación de Proposiciones y Documentación Administrativa
Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento, calle Herriko Plaza nº 1 de Alegría-Dulantzi, en horario de atención al público, dentro del plazo de 15 días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el BOTHA y en el Perfil de contratante: www.alegria-dulantzi.net.

Las proposiciones podrán presentarse, por correo, o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax o telegrama en el mismo día, consignándose el número del expediente, título completo del objeto del contrato y nombre del licitador.
La acreditación de la recepción del referido fax o telegrama se efectuará mediante diligencia extendida en el mismo por el Secretario municipal. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio de licitación. En todo caso, transcurridos diez días siguientes a esa fecha sin que se haya recibido la documentación, esta no será admitida.
Los medios electrónicos, informáticos y telemáticos utilizables deberán cumplir, además, los requisitos establecidos en la disposición adicional decimonovena de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
Cada licitador no podrá presentar más de una proposición Tampoco podrá suscribir ninguna propuesta en unión temporal con otros si lo ha hecho individualmente o figurara en más de una unión temporal. La infracción de estas normas dará lugar a la no admisión de todas las propuestas por él suscritas.
La presentación de una proposición supone la aceptación incondicionada por el empresario de las cláusulas del presente Pliego.
Las proposiciones para tomar parte en la licitación se presentarán en tres sobres cerrados, firmados por el licitador y con indicación del domicilio a efectos de notificaciones, en los que se hará constar la denominación del sobre y la leyenda «Proposición para licitar a la contratación del servicio de MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DEL GARBIGUNE DE ALEGRIA-DULANTZI». La denominación de los sobres es la siguiente:


  • Sobre «A»: Documentación Administrativa.

  • Sobre «B»: Proposición Económica y Documentación Cuantificable de Forma Automática.

  • Sobre «C»: Documentación ponderable a través de juicios de valor.


Los documentos a incluir en cada sobre deberán ser originales o copias autentificadas, conforme a la Legislación en vigor.
Dentro de cada sobre, se incluirán los siguientes documentos así como una relación numerada de los mismos:
  1   2   3   4

similar:

Resumen modelo de pliego de cláusulas administrativas particulares iconPliego tipo de cláusulas administrativas particulares a regir en...

Resumen modelo de pliego de cláusulas administrativas particulares iconPliego tipo de cláusulas administrativas particulares a regir en...

Resumen modelo de pliego de cláusulas administrativas particulares iconPliego tipo de cláusulas administrativas particulares a regir en...

Resumen modelo de pliego de cláusulas administrativas particulares iconPliego de cláusulas administrativas particulares a regir en la contratación...

Resumen modelo de pliego de cláusulas administrativas particulares iconPliego de cláusulas administrativas particulares a regir en el contrato...

Resumen modelo de pliego de cláusulas administrativas particulares iconPliego de cláusulas administrativas particulares a regir en el contrato...

Resumen modelo de pliego de cláusulas administrativas particulares iconPliego de cláusulas administrativas particulares a regir en el contrato...

Resumen modelo de pliego de cláusulas administrativas particulares iconPliego de cláusulas administrativas particulares que debe regir la...
«Solicitud para Participar en la contratación del servicio de mantenimiento de equipos informáticos y sistemas de informacióN»

Resumen modelo de pliego de cláusulas administrativas particulares iconPliego de cláusulas económico-administrativas y de prescripciones...

Resumen modelo de pliego de cláusulas administrativas particulares iconPliego de cláusulas económico-administrativas y de prescripciones...


Medicina





Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com