Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 51-60




descargar 325.8 Kb.
títuloLas Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 51-60
página1/7
fecha de publicación04.02.2016
tamaño325.8 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Ley > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7
Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 51-60
Continuación de los Blogs (Narrativas) del viejo foro del Rompe Nubes (cloud-busters.com)
Episodio 51

Aterrorizando a los Terroristas

Por Don Croft info@worldwithoutparasites.com

21 de Enero del 2003
Nuevo Juguete

Carol y yo hemos estado probando un nuevo dispositivo de energía por dos semanas y asta esta última noche no sabia como sacar el tema aquí porque es claramente controversial y había muchísima caca subversiva flotando en la cuenca del ponche del foro del rompe nubes hasta por la semana pasada, para que una discusión racional hubiera sido posible. También, teníamos que asegurarnos que este dispositivo, como todos los demás que hemos ofrecido, no sea perjudicial para los inocentes.
Un polizonte local (Moscow, Idaho, USA) en un uniforme de Ninja, estaba husmeando afuera alrededor de nuestra casa a noche, justo ante que tuviera esta pequeña epifanía sobre toda esta discusión. Supimos nosotros que era un polizonte porque Jenny oyó la radio policíaca de este cretino prenderse cuando el estaba justo debajo de su ventana ;-) Me imagino yo que el aun todavía no estaba listo para las grandes ligas. Hubiéramos supuesto nosotros, que era otro de esos depredadores de la NSA, si ella no hubiera oído la radio en su hombro.
Estamos nosotros en un final de una calle sin salida y no había patrullas a la vista así que tuvo que haberse cruzado furtivamente a través de la pradera, probablemente. Cuando Jeff Baggaley estaba visitando (mientras que Carol y Jenny andaban en Europa), una ‘visita’ similar ocurrió en la casa siguiente a lado en donde vivíamos antes, en ese tiempo, y lo vi todo yo desde mi ventana. Los polizontes estupidos, vestidos todos de Ninjas, husmeaban en la propiedad de este tipo por detrás y para molestar a ese traficante de crack (mi vecino encantador de a lado), aparentemente, en avance para coaccionarlo a él que plantara alguna droga en nuestra casa (recibí esto yo por una fuente de confianza, pero debes de tomar mi afirmación como una opinión). Habían sido presionando este tonto, por dos semanas antes de esa noche y por algunos días; los polizontes estaban paseándose por nuestra casa y mirándonos por las ventanas. Talvez tu ya conozcas ‘la mirada.’ Entonces nosotros estábamos en una calle sin salida, así que los polizontes no tenían ninguna razón de estar ahí sin características presentes.
Ya que esto era claramente una violación, inmediatamente Carol ‘vio’ de donde venían las ordenes del polizonte y vio al agente en jefe de la NSA sobre viendo nuestro caso, decirle al jefe de policía chueco en nuestro pueblo, que mandara a alguien a buscar en nuestra propiedad por algo. No pudo ver ella lo que era, pero sabía ella que no encontraría nada. Para el record, el Alguacil de aquí rehúsa ser usado alrededor por la nariz por estos depredadores federales. Él es el único polizonte aquí permitido por la Constitución estaunidense.
Fue Carol a la estación de policía a levantar un acta formal. El poli en el mostrador no pudo encontrar ningún record de la visita (claro), pero ella perseguirá esto mañana de nuevo y les dejo saber que la siguiente vez que un polizonte se aparezca en cualquier lugar de nuestra propiedad, excepto en la puerta de enfrente, hará una detención de ciudadano. Saben ellos muy bien que ella esta legalmente armada porque uno de los polizontes corrió al taller de pistolas con una tabla para apuntarla, antes de que ella tan siquiera llegara al estacionamiento, con su nuevo revolver Remington Ladysmith, de 9mm ;-)

Solo hay aquí como 12,000 habitantes en este pueblo y tan seguro yo como el infierno, no hay ninguna excusa para la policía que se comporte como la Gestapo aquí o en cualquier parte del mundo.
Nuevas Lecciones

Después de que recibió Carol una nueva imagen de la complicidad del nuevo agente en jefe en este episodio de molestar, me imagine yo mi mano alrededor del corazón latente de ese agente especial en cargado de la NSA y se lo apreté asta que dijo Carol que el estaba aterrorizado. Luego le pregunte yo a ella, cuantos psíquicos estaban asignados para ayudar y proteger a este depredador (me dijo ella un informante adentro que este tipo esta habituado a violar a las mujeres y a las niñas pequeñas y fui aconsejado por él de no hacer encabronar a este tipo después que lo vi yo mirándonos a nosotros hace unos meses atrás, desde su nuevo Lincoln Towncar, color tostado) y dijo ella, “Cinco, ¡y viven justo aquí en el pueblo!” Le dije yo, “Escoge al que se mire más maldito”, y tuvo la imagen de un hombre. Y con mi mano izquierda le apreté sus gónadas, asta que el también estaba aterrorizado, luego le dije, ya que era telépata, “Nececitas tu decirle a tu jefe que si alguien, cualquiera, se vuelve a aparecer jamás en nuestra propiedad otra vez por sus ordenes, volveremos nosotros y el estará peor de lo que lo esta ahora mismo.” Entonces los solté después a ellos. Espero yo a un nuevo AEEC que se aparezca pronto ;-)
Ahí lo tienen. Carol y yo hemos estado haciéndole esto a los depredadores (en el hecho que están dañando o amenazando a gente) aquí y por allá, alrededor del planeta por unas dos semanas, cada noche a la hora de dormir. La razón que no comente esto más temprano fue porque la poca gente que estaba perpetuando un subterfugio en el foro del RN hubiera tenido una faena con esto. Ha estado Stuart removiendo a estos sistemáticamente del foro. Quizás los que siguen alrededor pendientes, esperando por una oportunidad de sabotear este foro saldrán de esconderse ahora, pero eso lo considerare yo como un resultado de mi iniciativa si lo hacen, y Stuart puede tener un sentido mas claro de sus intenciones reales e invitarlos para afuera, también, con una conciencia libre.
Nota que no los llame agentes. Esto fue porque el tema es subterfugio, no las afiliaciones, y no quiero yo glorificar lo que estos revoltosos le hagan potencialmente a un proceso educativo y libertador.
Este evento es típico de lo que hemos estado haciendo nosotros cada noche. Algunos de ustedes han tenido peor interferencia gubernamental que lo que hemos tenido nosotros, lo que descubrimos por nuestro experimento. Es un testimonio del carácter de los participantes activos aquí que solo los pocos que estaban bajo dificultad aceptaron nuestra invitación para ayudarlos. También, encontramos a dos agentes así de esta manera.
Ningún Lugar Para Esconderse

Un/a agente/a no puede esconder sus verdaderos/as intenciones de un psíquico habilidoso, como lo es mi esposa. De ninguna manera, cualquiera de estos agentes estuvo en cualquier amenaza, por cierto. Estoy seguro yo que todos hemos conocido a unos mentirosos antes. Estos agentes no son gente mala, por cierto. A ese nivel tan bajo de la NSA o la agencia asociada con la policía secreta, no están en la posición para perjudicar a nadie y he recibo yo un sentido que la mayoría de ellos en los varios foros no sueñan en dañar a nadie. Solo están en la nomina y siguiendo su dicha. Yo no los culpo; solo quiero yo que no trabajen entre nosotros, eso es todo. Todos ellos, aparentemente, fuman mucha droga. He estado animando a todo mundo que dejen eso si es que quieren mantener su integridad psíquica. Pienso yo que no es posible protegerse bien a si mismo bastante, si uno a estado fumando esa cosa, porque gente de la ops-psi solo se pueden meter adentro de esa red etérea alrededor de nosotros, y la marihuana hace y que se extienda esos hoyos para ellos, que es como ellos de otra forma, son controlados y mantenidos en temor.

Después que una persona ha alcanzado un cierto nivel de integridad psíquica, hasta se hace impensable, hasta pensar en inhalar el humo de segunda mano. Y a veces, se siente intolerable hasta pararse junto alguien que a estado fumando. Esto es Metafísica 101, gente, no una vocifera Calvinistica.
No podemos nosotros falsificar la integridad, aunque muchos pueden falsificar la sinceridad muy bien, para aquellos que estén ‘minusvalidos discernidamente’.
La razón porque estoy reportando esto ahora es porque he encontrado yo un guía, entre los chamanes tradicionales, para aterrorizar a los depredadores. Acuerdo al lavado de cerebro de todos los psíquicos occidentales que conocemos nosotros, ellos están sujetos a esto, que es ‘ilegal’ tomar estas medidas contra los depredadores. Sabes tu que muchos de estos psíquicos occidentales se llaman chamanes, pero ninguno hará lo que se requiere hacer para demostrar sus aclamaciones, asta ahora. Es un titulo vació asta que la valentía real se demuestre enfrente de la cara de uno de estos enemigos sedientos por la sangre.
Carol no sentía correcto atacar aun atacante, que es por esto que ella hacia la observada y la telepatía por mi cuando es necesario, pero no estaba ella dispuesta a ‘hacer el trabajo’ o tan siquiera tocar el dispositivo que estaba yo usando, que es básicamente un Puño Nutridor cubierto por orgónito. Ella tocaba el dispositivo—hasta a noche, cuando su propia hija estaba bajo dificultad con este polizonte quebrantando la ley.
Estaban ocho psíquicos, de tiempo completo de la NSA, buscando maneras para rompernos, pero tres de ellos que estaban asignados desde Spokane, no tendrán nada ellos que hacer con nosotros jamás ya. La semana pasada se querían meter con Jenny (la hija de Carol), pero se dio cuenta Carol y los identifico a ellos. Luego nos pasamos un tiempo de calidad ‘hablando’ con ellos demostrándoles nuestro intento y habilidad clara. En actualidad, habíamos visto al mas agresivo de los tres, un día en Spokane espiándonos, el verano pasado (ella es la que llevo casi al suicidio a Jenny hace unos meses atrás, antes que Carol descubriera como estaba haciendolo eso). Les garantizo que ella ya no va a volver hacer eso jamás. Siempre buscamos al mas grande malo depredador y lo usamos a el/ella como un objeto de ejemplo para el resto.
La Conexión Africana

Un ejemplar relevante chamanico que se me ocurrió a mi es Ouma Lahia, la bruja/curandera Xhosa que conocimos nosotros en Namibia, aunque, las brujas que conoció Carol en Kenya, están en la misma categoría. Sospecho yo que vo Joanna en Brazil tiene el mismo nivel de habilidad demostrable. Mi pequeña epifanía a noche fue de que la única manera que podemos nosotros ser efectivos de este modo, es de darles terror en los corazones de los depredadores. Esto implica que esto solo puede ser hecho en términos reales dentro de los límites de la ley universal. Eso quiere decir, literalmente, que el depredador tiene que estar en el acto o la etapa de preparación de cometer un crimen. La respuesta de nosotros tiene que estar en balance con el nivel de amenaza presentada por el depredador. Esto es algo que se siente instintivamente, no derivado por un debate racional, aunque todo esto tiene sentido en términos racionales.
En un sentido real, los curanderos chamanicos Africanos que conocimos, no le tienen temor alguno al gobierno, a las sociedades vodú y a todos lo demás—excepto, de ir contra la ley universal. Pienso yo que su proceso de iniciación tiene que ver mucho de solo encontrar a los depredadores quienes que están en el acto de atacar a los inocentes y sacarles un pedote a ellos o asta matarlos con energía, cual sea lo mas apropiado ;-)

Confieso yo que cuando ando alrededor de los ‘chamanes de color’, es un aliento maravilloso de no estar sujeto a terminología pseudo-Hindu metafísica. Lo dije, ahí esta. Esa mierda de programación mental es duro para mi tolerar como a un pregonar de un mercadeo de multinivel o como a un evangelio-televisivo.
El Regreso De Los Jedi

El mes pasado compre yo uno de los pequeños Ben&Sus [un dispositivo de cristal] y asta puedo usar este para aterrorizar a los depredadores, en grado menos. Hasta hice eso un par de veces (una ves a un Siriano B que trataba de dañarme; una vez a un psíquico de la NSA—miembro de un equipo ops-psi en un carro) y asta una vez con el dispositivo de PN/orgónito cuando ni siquiera estaba adherido a la cajita de frecuencias del PN, así que esto esencialmente, no se trata de usar herramientas a la larga. Todo esto es acerca de la voluntad y el deseo de detener a la tiranía, en mi opinión. Pienso yo que recibimos estos pequeños vistazos de nuestro potencial verdadero en orden para chisparnos hacia delante.
Otros están usando sus Puños Nutridores para hacer esto ahora (no están hablando ellos sobre esto en los foros del RN, probablemente por los subterfugios y los sabotajes anteriores en los rangos), pero mi PN simplemente no hará esto. Eso es una discusión aparte, claro, y aparentemente, el PN es más útil para otras aplicaciones, especialmente involucrando a a los reptilianos y a los ETs que son inmunes, aparentemente, al nuevo dispositivo.
Una razón porque yo no mencione este dispositivo nuevo del PN/orgónito, por un par de semanas, fue porque quería yo ver si algún depredador tonto, o alguna persona desbalanceada se le podía causar daño, a uno que lo tuviera. Ya que estamos tan seguros nosotros, que la NSA y los pandilleros—falsos gubernamentales (todos ellos por lo menos caen en alguno de estas dos descripciones), han hecho muchos de estos y los han querido usar contra Carol y yo, después de haber recibido ellos mis instrucciones claras de mi correspondencia personal entre varia gente, y ya que nosotros nos hemos sentido bastante bien por las dos ultimas semanas, comparado a lo que hemos estado por los últimos dos años, estoy en lo cierto yo ahora que este dispositivo no puede ser usado para perjudicar a inocentes.
Bueno, okay, yo no soy un inocente en verdad, por decirlo, pero por ‘inocente’ yo me refiero a alguien que no sea un depredador. Por los estandartes de algunos, Carol es una inocente, me imagino, y Jenny ciertamente lo es. Últimamente, Jenny, también, se a sentido mejor que nunca.
Recibimos unos parámetros claros Carol y yo para un prototipo cual creo yo será aun más poderoso y efectivo de los que estamos usando ahora. He compartido estos parámetros con algunos de los varios vendedores, quienes también me han dicho que harán unos prototipos, y después de haber probado estos, haré yo una descripción más completa y los anotare yo para ustedes aquí. Ya que nuestro prototipo, únicamente tiene los artículos que ingeniamos independientemente Carol y yo, no estoy violando yo los derechos de propietario de ninguno.
Voy a estar seguro yo que los inventores de los dispositivos que estamos usando ahora reciban su crédito debidamente, muy pronto.
Cada dispositivo de orgónito, electrónico, geométrico y de cristal que todos nosotros estamos usando ahora mismo es una muleta temporal. No tengo yo problema admitir esto. ¿Porque la gente denigra a las muletas, aun? ¿Tal vez es alguna actitud de algún hombre-blanco, esquizofrénico relacionado al odio hacia la gente invalidada? Piensa por un segundo en esa implicación extraña de menospreciar a las muletas.
No pienso yo que nosotros, los Dedos de los Pies Rosados, somos intrínsicamente esquizofrénicos, pero duplicidad es meramente una parte integral de la cultura Judea-Cristiana por los últimos dos milenios. Vamos a ver que tan rápido podemos desmantelar esas formas de pensamiento sobrepuestas que nos hacen suponer que chueco-es-derecho y derecho-es-chueco, ¿okay? Aquí hay más formas de pensamiento, para el bien de este ilustrado. “La Seguridad es mas importante que la Libertad”, “El Diablo me hizo hacerlo”, “Si estas sufriendo, es por tu propia culpa”, “Nosotros no podemos cambiar el mundo; solo podemos cambiarnos a nosotros mismos”, “No es espiritual preocuparnos acerca del gobierno”, “Negar es una cosa maravillosa”, “Tengo yo este problema por una vida pasada”, “Realmente soy yo un Almirante de una flota poderosa de las Pléyades”, “Solo aparezco ser yo temeroso, duplicito e incompetente, porque me quería dar una lección yo mismo en esta encarnación”, “Esto realmente no me esta sucediendo a mi”. ¡Ay!
Estaba Carol pensando en estas expresiones ayer, mientras que ella estaba contestando sus

e-mails y me dijo que oyó una voz entonces decirle, “Esta gente lo que necesita es un renacimiento”. Esta es la técnica supervisada de respiración rápida que puede ser usada para quemar afuera las ilusiones (formas de pensamiento) sobre puestas, rápidamente. Tiene que ser esto conducido por alguien a quien tu le tengas confianza implícitamente o no te le abrirás completamente para lograr el trabajo. James y Rose Mary Hughes me ayudaron con esto hace cinco años, pero ya no están haciendo esto profesionalmente (veinte años fue bastante, me dijeron recientemente). Hay mucha gente buena ofreciendo este servicio, pero si tus instintos te dicen que al que estas considerando no es merecido de tu confianza, perderás tu dinero y el tiempo si lo haces con esa persona.
No estoy diciendo yo que tu facilitador tenga que ser un santo, solo que necesitas ser tu capaz de confiar en el/ella.
Hasta que conocí a Ouma Lahia en África, no estaba conciente yo de otro ser humano quien era capaz, y de buena gana, ejercitar un poder personal tan profundo. Como lo mencione yo el año pasado, me checo ella completamente, semanas antes que me permitió que la conociera a ella. Durante ese proceso, me acerco mas a un sentido de terror que no había tenido yo en años recientes. En esos momentos, ella estaba poniendo mis intenciones a la prueba; viendo justamente en mi corazón. La razón que no deje que el miedo me mande fue porque yo sabia, cuando su nieta la menciono a mi (la mañana siguiente que llegue a Windhoek), que era ella la Sanadora Tradicional a la que le di mi zapper de muchedumbres. Sabia yo que ella tenia el poder para matarme si yo alguna vez le demostraba algunas intenciones malas. Una verdad simple, con conocimiento claro. La razón, aun, de porque ella tiene esta habilidad, es porque su propia intención a sido purificada con el fuego de las pruebas, las tentaciones, los traumas, las perdidas y las oposiciones. Este poder nunca se le da un patán salido de las calles; es ganado y dado dentro de la Ley. La Gran Logia Blanca mal nombrada no tiene este poder para darlo, aunque, queridamente te quieren hacer creer que te lo dan. Siempre han tenido ellos que atenerse a las balas, al veneno y los ministerios corruptos para remover a sus oponentes sin miedo, fuera del camino. Sus maestros ascendidos falsos, como el Conde San Germain, están realmente ellos, en un limbo-sin tiempo, hiper-dimensional, similarmente como la idea del cielo, de un tonto nacido otra vez. Como dijo La Rouche una vez: Ellos cambiaron la eternidad por un infinito malo. Creo yo que ese viejo Conde fue sobre inteligente consigo mismo, ¿no? Les apuesto que no hay sexo en donde el esta.


La razón que Ouma Lahia puede ir por la vida sin el temor de los depredadores (no hay escasez de estos en África, aunque, los que hay aquí, conectados usualmente con la NSA, son mas salvajes y en su total son mas sedientos por la sangre) es por que ella los puede destruir si se lo necesita.
La Constitución estaunidense declara, claramente, que uno puede detener a una persona legalmente, quien este en el acto cometiendo un crimen. Ha sido mucho tiempo desde que la Constitución a sido la base de nuestro sistema de cortes (leyes naturales fueron reemplazadas por reglas corporativas en 1935). Ya no hay más crímenes contra la gente bajo las reglas de la Corporación (Uniform Commercial Code, UCC). Solo hay crímenes contra el Estado (La Corporación de la Reserva Federal-sus dueños en Londres) y su propiedad (la gente de los Estados Unidos).
Alguno de nosotros estamos conspirando para destruir la forma de pensamiento (¡que tan apropiado termino!) de la corporación, quien mantiene creyéndole a la gente que es obligatorio seguir a la Corporación de la Reserva Federal, cual es dueña de todas nuestros ministerios judiciales, nuestra moneda, toda nuestra propiedad personal y publica, y todo mundo en los EE.UU. quien tenga un numero del seguro social. Alguno de nosotros estimamos que esta forma de pensamiento será destruida por este Junio. Luego, unos meses después, la corporación misma será desmantelizada pacíficamente por los americanos, antes incrédulos, los bienes redistribuidos por un gobierno real que es establecido constitucionalmente. Creo yo que el gobierno falso vio venir esto, por lo tanto la ilusión de NESARA, como un tapón a medias tapando, para mantener el pie en la puerta de la forma de pensamiento de la corporación. Mezclando metáforas, NESARA aparentemente, es intencionada para ser la nariz del perro, adentro de la verdadera tienda de campaña de un gobierno nacionalista ;-)
Compartí yo solo los detalles de nuestros experimentos con poca gente en quienes yo confió, como de la menara que te pido a ti que confíes tu en tus facilitadores escogidos del renacimiento. A propósito, los tontos de que nacieron otra vez, creen que renacer es un trato de sola una vez. En actualidad, todos nosotros lo hacemos en etapas, a lo largo de estar viviendo. El truco es de terminarlo en nosotros mismos en un modo progresivamente fácil. Las primeras veces, tal vez, se sientan más como morir que nacer. Los dispositivos de orgónito tal vez suavicen más el camino considerablemente, así que no olvides de tener por lo menos una Santa Granada presente.
Ouma Lahia

Me pregunto yo si alguno de los chamanes fuera de África y Latino América practican este nivel de poder personal. Lo que experimente yo en África se sintió familiar y correcto, y justo esta en línea con mi creencia instintiva que muy pronto África asumirá su lugar propio como una civilización espirtitual, humana. La represión de África ha sido esencialmente la misma como en gran parte, como la represión de nuestro propio potencial personal, aunque aquí es hecho con el lavado de cerebro. Allá eso esta hecho por la violencia y las amenazas descaradas. Creo yo que el régimen mundial falso esta determinado en limpiar afuera estos pocos ejemplos, en la única forma que están ellos abiertos a hacerlo- con el genocidio; su compañero verdadero y tratado, asta ahora.

Había sido envenenada Ouma Lahia hace dos años antes que Carol y yo la conociéramos, tenia ella los ochenta y sospecho yo que esa dosis hubiera matado rápidamente asta un joven saludable, pero su tiempo aquí toda vía no llegaba a su fin, y creo yo que ella lo sabia. El zapper de muchedumbres operado por energía solar recibió unos resultados tan rápidos y asombrosos de curación cuando la ‘probo’, que hubiera deseado yo haber tomado fotos de las caras de su familia cuando salto de ella después de veinte minutos de aniquilar y empezó a doblar sus junturas previamente dolorosas. Había yo visto estas curaciones muchas veces, pero esas miradas fueron invaluables.
‘Ouma’, es Africano para ‘abuela’, y es exactamente como se sintió ella para mi, como lo es vo Joanna de Brasil.
Cuando Carol fue a Kenya unos meses antes, fue ella pegada con la audacia de las brujas/curanderas que conoció ella el primer día en la aldea. Solo ellas no eran intimidadas por los ‘corredores nocturnos’—los hombres de vodú que corren desnudos en oscuridad total por el bosque de árboles de espinas y que atacan a la gente que están afuera de sus hogares después de la noche. Otros no salen en la noche por el miedo de encontrarse con estos hombres asesinos (me recuerdan a los de Shriners—disculpen por eso). Los aldeanos Haitianos son gobernados de una manera similar por las sociedades de vodú allá. Conociendo a estas brujas y a Ouma Lahia fue un abrir de ojos para Carol. Nos tomo a ambos de nosotros de hacer la conexión de su audacia y de la nuestra ahora mismo. Eso esta basado en el conocimiento de que podemos nosotros detener a depredadores en el acto de dañar a inocentes. Hay muy poca gente en el foro que esta lista que puede hacer esto si quieren ahora.
Nueve hombres del vodú siguieron a Carol a casa desde Kenya, astralmente, y los detuvimos con el Puño Nutridor en una sesión. Eso también fue cuando encontramos las aperturas de las colmenas reptilianas en África, por una cadena de investigaciones astrales. El deseo de cerrar el portal sureño de la colmena reptiliana Africana es lo que me motivo a mí para ir a Namibia tres meses después que regreso Carol. Esa fue encontrada y cerrada entonces por nuestros compadres Africanos con una SG que hicieron ellos, pero fue hecho después de que me aparecí. Creo yo que necesitaron un apoyo moral después. Creo yo que eso fue el 17 de diciembre del 2001. Una semana antes de eso, en el día que llegue a África, un avistamiento muy largo de varios OVNIS fue reportado en el periódico primario de esa nación. No hubo ningunas fotos, pero los recuentos detallados estaban en la primera página. Una las descripciones, fue obvio para mí que fueron Lemurianos, viniendo a reclamar los cielos sobre el sur de África, al estar los reptilianos retrocediendo en avance al cierre del portal. Carol y Kerstin fueron ‘invitadas’ a bordo una nave Lemuriana, a cuenta de los dispositivos de orgónito ahí ese día, antes que partiera un mes antes.
El trabajo que hicimos de romper las nubes, junto con nuestras contrapartes africanos, en los desiertos del Namib y del Kalahari y la entrega del zapper de muchedumbres a los sanadores nativos fue nuestra segunda y tercera razón para nuestra visita. Todos los zappers curan el SIDA, muy pero muy rápido. Pienso yo que ahora Georg Ritchl es el cuate quien llevara estas nuevas buenas noticias y los zappers baratos a las manos de los sanadores africanos, por los hospicios de www.orgonise-africa.net y por la generosidad de otros. El ya a logrado asombrosos adelantos revirtiendo la salvajes de HAARP en el Sur de África con estos muchos rompe nubes bien puestos y otros dispositivos de orgón.

La interferencia diaria con mi e-mail se detuvo abruptamente después de la segunda noche de nuestra experimentación con este dispositivo y aparte de los 30 o algo de e-mails con direcciones masivas, por los agentes tontos de la NSA que contienen su último virus para computadoras en adheridos (rutina mente borro yo todos estos antes que empiezo yo mi correspondencia) parase que ya no hay mas asaltos de hackers. Se estaba poniendo peor y peor asta el día que paro enteramente, hace dos semanas. Algún hacking en este punto seria una buena oportunidad para saber que es lo que este dispositivo puede hacer. Estuve aprendido en saber que la mayoría de los jefes de estas operaciones de esta policía secreta depredadora son Hombres de Negro (¿Funebristas con Actitud?)
La NSA: ¿Traidores En Apuros?

Nuestra observación es de hacerles una campaña de terror a todos los depredadores de la NSA y de las agencias cumplidoras asociadas con este régimen falso global. Es de aquí donde todo el terrorismo en el mundo viene, después de todo. Ellos son los que vuelan a los edificios públicos, explotan a jet de pasajeros, comenten los asesinatos en masas, conducen todos los asesinatos en serie rituales satánicos, mantienen y extienden el MK Ultra y a todos los demás programas de control mental depredadores, le dicen a todos los políticos como votar (usualmente por medió de extorsión, si las mordidas fallan). Manejan ellos la FBI, las agencias locales de policía y asta la mayoría de los departamentos de los Alguaciles, y hacen lo mejor para manejar a las agencias Policíacas Estatales. Manejan a todos los tontos gúrus espirituales que reciben aclamación amplia (caray, como se volvieron ellos tan populares ;-). Son dueños y operan a todos los arrojadores de bombas y asesinos Sionistas e Islámicos. Ellos instalan y mantienen a todos los Stalins, Hitlers y Pol Pots operando ahora mismo, como los jefes de estado en diversos países pequeños y matan a TODA la oposición en estos países cuando pueden hacerlo.
En corto: deshabilita a esta red de criminales detrás-de-las cortinas y el régimen mundial estará completamente indefenso, por lo tanto ya no será viable. La desaparición del régimen mundial no será más traumática para el cuerpo político como la muerte de una lombriz lo es en un cuerpo humano. Observa que rápido arreglamos nosotros la corrupción política una vez que los ‘habilitadores’se hayan ido. Va a ser una transición pacifica en la mayoría de los casos, pienso yo, a un gobierno basado en libertad personal y responsabilidad. Todos nosotros los humanos aprendemos rápido, creo yo, y todos nosotros sabemos instintivamente el bien y el mal. A veces solo se necesita un poco de entrenamiento, que quizás sea la ultima función de la Internet.
La Ley Universal, La Mosca En La Pomada

Nos figuramos Carol y yo que cada miembro ‘del régimen’, incluyendo ciertamente a sus depredadores, son esencialmente gastables, asta los cinco maestros viejos oscuros en la sima al final de la Gran Logia Blanca en su antigua jerarquía secreta. Todos ellos lo saben porque, para todos los movedores y sacudidores en esta jerarquía, la programación sistemática en sus momentos más tempranos de sus vidas, empezó con abusos rituales de infancia [Lee—“Gracias Por Las Memorias” por Brice Taylor]. Ya después, las memorias de sus abusos originales fueron reprimidas y sus mentes fueron sobre puestas con programaciones depredadoras, dándoles la ilusión del poder personal, pero reforzando su desconfianza hacías sus compañeros y el temor distintivo del fracaso. Esto es también la programación de raíz del MK Ultra y todos los demás programas diseñados para mantener a todas sus tropas en fila. Fue esta programación que hacen a los depredadores psíquicos tratar de ignorar la ley universal, y esto ultimadamente los hace a ellos vulnerables para ti y para mí. Un loquero de la NSA una vez cortejo a la Corporación McDonalds para darle la programación a sus empleados para que nunca se sindicalicen. Eso trabaja ;-)

Acuérdate que un depredador escoge a atacar a los inocentes y a otros depredadores. No hay victimas sin intenciones al nivel del salvajismo. Pero en la otra mano, los tontos de los niveles bajos de la NSA quienes deshabilitan foros de la Internet, escriben guiones para la Tele y los discursos políticos y discuten la ‘ley’ falsa en las cortes falsas, son inofensivos relativamente, así que claro, no pensaríamos nosotros en dañar a ellos, para nada.
Criminales En Cargados

Así como la Corporación de la Reserva Federal, es tiempo de desmantelar a todas las agencias de las policías secretas y esto no puede pasar asta que ellos esencialmente hayan adquirido temor de las consecuencias por perjudicar a inocentes. El mundo esta en un estado de anarquía porque los criminales manejan a todos los gobiernos por detrás de las cortinas y aterrorizan a la población en el proceso. Eso quiere decir que ahora mismo no hay ningún gobierno en términos reales. Nosotros somos responsables en crear un gobierno propio, no los políticos falsos o ni los salvadores falsos.
No creo yo que hay tiempo para tener aprobación de las ‘masas’ para este trabajo porque están miedosos de esos gobiernos falsos que se mantienen dormidos y hasta talvez peligrosos. Tenemos que hacer nosotros lo que tome, dentro la ley real, para neutralizar el origen externo de esa programación de miedo. Para Carol y yo, ahora mismo, esto quiere decir destruir las formas de pensamiento con radiestesia turbo cargada y sistemáticamente aterrorizar a los terroristas de las policías secretas demostrados. Creo yo, que hasta que tengamos por lo menos una docena mas de gente interesada y capaz involucrada con esto, estamos arriesgando nosotros una bala o dos en nuestras cabezas, por lo tanto esto es la sumisión de este reporte para el record, ahora mismo, en lugar de dos semanas de hoy.
Intento la NSA asesinar a varios de nosotros para prevenir que el video de las estelas químicas/rompe nubes se ponga en la Internet. Esto paro abruptamente cuando hizo el acto Stuart en www.cloud-busters.com. Espero yo un escenario similar jugarse, asta que estén afuera y rondando algunos de estos prototipos en las manos correctas. Es la información que es importante, principalmente. Este dispositivo solo es un Puño Nutridor apropiado con una cantidad adecuada de orgónito. Como todos los dispositivos que Carol y yo introducimos, los parámetros son bastantes liberales, así que hay una pequeña chanza de equivocarse, solo si eres relativamente inteligente y estas dispuesto a poner atención a tus instintos en hacer tu propio prototipo.
Estoy pidiéndole yo por una docena de psíquicos practicantes o equipos, como Carol y yo, pero no me sorprendería si hay unos cientos para junio, que se siente para nosotros, que para este tiempo, nosotros tendremos la ventaja. Y por ‘nosotros’, me refiero yo, a la humanidad, claro, no a esta red informal.
Una Bomba Nuclear Planeada en Washington DC a Fines de Enero

Pienso yo que si ese ataque planeado en Washington DC por los agentes de la NSA mas tarde en el mes falla, ya no habrá mas atentos descarados para movernos hacia la ley marcial y genocidio, y luego nos podemos en enfocar a deshabilitar y desmantelar a la NSA de adentro hacia fuera.
Definitivamente creo yo que unos pocos de estos instrumentos en las manos correctas harán el truco en deshabilitar a la NSA criminal y a los otros depredadores cumplidores de la tiranía global en un corto tiempo. En las manos equivocadas solo serán accesorios (o cachiporras).

Entrenando al Perro

Descubrió Pavlov que solo un esfuerzo escondido, pequeño es necesitado para entrenar a alguien para comportarse y creer en cierta manera o no. Realmente, esto es un principio divino que Pavlov aplico en uno que menos formato divino. Averiguamos nosotros que los depredadores ‘disciplinados’ si les dicen a los otros lo que les hicimos. Tal vez una docena más de estos dispositivos en las manos correctas será bastante para asegurar que estos cuentos de terror se esparzan totalmente en los rangos depredadores de esas agencias asquerosas. El mensaje claro, pero implícito de: “Si vuelvo yo a oír de ti, que perjudicaste a otro inocente, vas a pagarla muy queridamente; y nadie te puede proteger y es imposible esconderte de mi. Si me asesinan, probablemente alguien mas estará ahí para encontrarte y hará el acto inmediatamente.”
Se Necesita Ayuda

No es necesario tan siquiera que nos digan que están haciendo esto. En efecto cuando la victoria llegue, la casualidad natural de nuestra asociación será otra confirmación más del poder del espíritu humano sobre el poder de la degradación y de la explotación, que requieren estructuración severa, las jerarquías formales complejas, y las peleas internas para mantenerse entre si mismos. Pienso yo que podemos ver como las peleas internas falsas se desaparecerán del foro después que los artistas del subterfugio sean expulsados sumamente. Peleas internas no son inherentes a la organización humana—es una actividad programada. El hecho que caracteriza del empleo corporativo, apoya simplemente mi reclamo de que las corporaciones son organizaciones contranaturales, apunto de ser abandonadas a favor de formas más orgánicas de organización. El ambiente bueno—reputado y el verdadero compañerismo en el foro del RN continuara hacerse mejor, ya verán, y la estructuración será menos y menos aparente, así como lo es la Internet misma.
Estoy reportando esto yo aquí, pero en verdad no necesitamos nosotros al foro para este proyecto en particular. Solo quiero yo un record publico de lo que estamos haciendo y los foros en www.cloud-busters.com es la crónica escogida, porque Stuart Jackson esta haciendo la misma cosa que nosotros estamos haciendo, así que confió yo que nunca se venderá y ensuciara a este sitio maravilloso. Seguro, quizás ya a sido archivado ya en varios lugares por ahora, pero quiero yo que el sitio de Stuart sea conocido bien, asta Jeff Rense pronto venga a rogarle en sus rodillas para que Stuart le venda un estandarte de aviso ;-)
De todos modos, Stuart sabe si él tira la pelota en algún tiempo, alguien más la levantara y correrá con ella en la Internet. A comprobado su compromiso con cada obstáculo (oportunidad) que a sido empujado enfrente del él, aunque, así estoy yo seguro que se mantendrá por la duración del juego y asta mas después.
La difusión de soluciones funcionales para las calamidades y las amenazas pareciéndose insuperables, están siendo hechas ahora por la gracia buena de la Internet, casi enteramente. Los parámetros aquí son enteramente diferentes de otras cosas, excepto la red global de psíquicos entre los verdaderos chamanes sin afiliación, cual es antigua y altamente evolucionada y hasta conectado a unas agencias superiores. Si tu detectas el apeste de la Gran Logia Blanca de alguien reclamando ser un sanador/chaman, verifica que tu cartera todavía este en tus pantalones.
La Internet es la muleta que esta usando la humanidad para ayudarnos a llegar al otro nivel de conciencia, en cual la tiranía nunca ha podido crear y mantener posible, simplemente. La humanidad ahora mismo esta a uno pasitos de ese reino tan maravilloso. Tal vez podamos dirigirnos alrededor sin las muletas después de que hagamos llegado allí. ¿Pasara eso después del 2012? Imagina te un mundo sin parásitos. El ‘renacimiento’ tiene muchos sentidos.
  1   2   3   4   5   6   7

similar:

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 51-60 iconLas Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 21 30

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 51-60 iconLas Aventuras de Don & Carol Croft – Partes: 41- 50

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 51-60 iconLas Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 11ª -20ª Partes

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 51-60 iconLas Aventuras de Don y Carol Croft – 1ª 10ª Partes

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 51-60 iconInstrucciones para el Uso de Tú Terminador de Don Croft o el modelo sencillo

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 51-60 iconPor Don Croft (Traducido por José B. Editado por Ismael V.)

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 51-60 iconOso. Aventuras. Todos los públicos nº de noticia 4995 I. Título....

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 51-60 icon@ explorar un poco más. Don Omar es uno de las figuras musicales...

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 51-60 iconLuis Guerra Labra 2ºeso a las aventuras de Ulises. La historia de la Odisea

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 51-60 iconL a búsqueda de los elementos químicos ha sido una de las aventuras...


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com