Normas y reglas de las operaciones de pacific swap meet






descargar 28.44 Kb.
títuloNormas y reglas de las operaciones de pacific swap meet
fecha de publicación14.08.2016
tamaño28.44 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Ley > Documentos

NORMAS Y REGLAS DE LAS OPERACIONES DE

PACIFIC SWAP MEET




A continuación se establecen las normas que gobiernan a los swap meets (“Pacific Marketplaces & Swap Meets”) en todos los sitios (“Sitios”) operados o Pacific Theatres Corporation.

INTRODUCCIÓN:
La compra de un boleto o permiso para vender constituye un acuerdo por parte de cada vendedor (“Vendedor”) en los Pacific Market places y Swap Meets a obedecer todas las reglas y normas de la Gerencia del Marketplaces y Swap Meet, reglamentos y leyes pertinentes locales, estatales y federales. La Gerencia del Marketplace y Swap Meet se reserva el derecho de revocar boletos o permisos para vender y de expulsar, con restitución de la cuota no usada, a cualquier Vendedor que viole estas reglas y normas.
Estas reglas y normas gobernaran la conducta de cada Vendedor y de los asistentes, empleados, socios, agentes y contratistas de cualquier Vendedor en el Sitio, incluyendo los estacionamientos, pasos peatonales, filas en las taquillas, puertas de entrada y otras áreas exteriores o también en el área interior de ventas.
La Gerencia del Marketplace y Swap Meet se reserva el derecho de modificar estas reglas en todo momento y de cuando en cuando, a su albedrío, por medio de avisos entregados a los Vendedores o por publicación en el Sitio.
La Gerencia del Marketplace y Swap Meet se reserva el derecho, a su albedrío, de negar todo permiso requerido según estas reglas y normas por cualquiera razón o sin razón.
Si tiene alguna pregunta o algún problema, póngase en contato con el Gerente del Sitio


NORMAS GENERALES





  1. Solo el comprador o el suplente o ayudante designado podrá usar el puesto de ventas pagado por el Vendedor registrado. Los puestos reservados se podrán comprar solo en la oficina de reservaciones, y los puestos no reservados/ aquellos en cuyos Vendedores están ausentes se podrán comprar solo en la taquilla. Se prohíbe estrictamente la compra, el préstamo o cualquier otra forma de adquisición de puestos de otro Vendedor.




  1. Todos los Vendedores deberán poseer un “California Resale Number” (Numero de Permiso de Reventa de California) valido del “State Board of Equalization” (Junta Estatal de Revisión de Valuación) con la dirección de esta localidad, excepto aquellos quienes no vendan mercancías, sino en cambio, prestan un servicio. Los Vendedores deberán registrar en el “State Board” su dirección postal aparte de la dirección del Sitio ya que no podrán recibir correo en el Sitio.




  1. Pacific Marketplaces y Swap Meets cierran oficialmente a las 4:00 pm y los Vendedores deberán estar fuera del terrano no mas tarde de las 5:00 pm o, además de otros recursos se les impondrá un recargo de $25.00 por salir tarde ( a menos de haber otro aviso)




  1. Todos los artículos no usados o descartados serán sacados del terreno y no se permite desecharlos en botes de basura del Sitio. Si usted deja su puesto de forma que el personal del Sitio lo tenga que limpiar, se le cobraran $25.00 por la primera falta.




  1. Los Vendedores deberán mantener sus actividades de venta dentro de los limites de sus puestos(detrás de las líneas)




  1. Todos los Vendedores deberán completar formularios de información Policial. Los Vendedores con reservaciones mensuales pod ran completar estos formularios cada 30 días y utilizar formularios nuevos solo para indicar mercancía adicional añadida a sus existencias. Los Vendedores sin Reservación quienes adquieren el espacio de un Vendedor Ausente deberán completar el formulario cada vez que vengan ( a vender) al Sitio. Todos los formularios deberán ser completados y entregados en la oficina de la gerencia no mas tarde de las 10:00 am cada día.




  1. Cada Vendedor es responsable por las acciones de sus empleados y/o socios.




  1. Únicamente los purstos asi designados por la gerencia podrán usar electricidad y únicamente si se usan cables de alta resistencia, autorizados por UL. Los cables deberán estar colocados de manera segura. El uso de electricidad será cobrado y se le dará un recibo después de su pago.




  1. Cada poste de esquina usado para montar un todo encima del puesto del Vendedor deberá estar seguramente estabilizado con un contrapeso y el toldo deberá estar sujetado firmemente al poste y atado a la parte trasera del vehículo del Vendedor (sí es posible) o a un peso adicional (nunca sé deberán usar las cuerdas elásticas para atar pesas)




  1. Todos los aparadores deberán estar construidos de tal forma que no constituyan un peligro.




  1. Los Vendedores no podrán usar los postes de bocinas / cine-fi para sujetar todos o para ningún otro propósito. El Vendedor que tumbe un poste, por negligencia o intencionalmente, se le cobraran $25.00




  1. Únicamente los Vendedores que tengan lugares de estacionamiento designados a ellos podran estacionar sus vehículos en el area de estacionamiento para los Vendedores con Reservación. Todos los demás Vendedores deberán estacionar sus vehículos dentro del área de estacionamiento de su puesto.




  1. No se permiten animales domésticos en el Sitio, a excepción de perros lazarillos para ciegos.




  1. No se permite el uso de amplificadores a alto volumen o instrumentos direccionales.




  1. El Recibo de Vendedor ( Permiso, Tarjeta Naranja, Recibo de Computadora Amarillo) deberán estar disponibles a cualquier empleado de Pacific Marketplace y Swap Meet para su inspección.




  1. La velocidad máxima en al Sitio es be 5 mph. No se permite manejar en el área de ventas interior entre las 10:00am y las 4:00pm.




  1. Sé prohíbe solicitar donaciones a clientes, Vendedores o empleados.




  1. Para mantener actividades que Impliquen el libre uso de la palabra y que no sean la solicitud de donaciones sé podrán usar solo tres puestos regulares de venta a la vez en el área de ventas Interior del Sitio, y se dará turno conforme se vaya llegando.



VENDEDORES CON RESERVACIÓN:


  1. Las reservaciones mensuales sé deberán renovar para el siguiente mes antes del ultimo día de Marketplace y Swap Meet del mas en curso. Los puestos que no se revaliden de esta forma serán ofrecidos al público en general. Cada vez que usted revalide su puesto deberá presentar una identificación verdadera y su Permiso de Reventa valido del “State Board of Esualization”.




  1. Solo sé permitirán las ausencias justificadas con anterioridad. Usted podrá retener su puesto hasta un mes entero durante el curso del ano sin arriesgar la perdida del mismo, asumiendo, claro esta, que se haya cumplido con todas las reglas y normas del Markeyplace y Swap Meet. Las ausencias justificadas no podrán extenderse de un mes al otro. Usted ganara este privilegio de vacaciones después de ser Vendedor en el Sitio por un ano continuo.




  1. Los Vendedores con Reservación serán admitidos solamente por la entrada de Vendedores así designada y deberán entrar entre las 6:00 AM y las 8:00 AM. (Tenga listos para revisión su recibo de pago de la reservación o su tarjeta de identificación de vendedor). Los Vendedores sin Reservación o quienes ocupen puestos de Vendedores Ausentes deberán entrar por la taquilla designada.




  1. Los Vendedores con Reservación quienes no hayan recogido su(s) permiso(s) de puesto a las 8:00 AM o quienes no hayan ocupado su puesto a las 8:30 AM perderán todo derecho a su puesto por todo el día. Estos puestos se revenderán en la fila de espera de Vendedores sin Reservación Vendedores Ausentes. No habrá reembolso por su perdida de privilegios de venta o el resultado de su impuntualidad. En caso de que desee vender, usted deberá adquirir un puesto en la fila de espera de puestos Sin Reservación/ de Vendedores Ausentes.




  1. Usted deberá informar con anticipación a la gerencia sobre cualquier cambio en la mercancía que usted venda, y la gerencia deberá autorizarlo.




  1. Toda persona que entre al Sitio deberá tener un boleto o un recibo. Los Vendedores podrán obtener boletos de entrada gratis para sus asistentes/ socios cuando revaliden sus puestos. Estos boletos serán validos solo antes de las 11:00 AM y se limitaran a los puestos, por día.



MERCANCÍA:


  1. La gerencia de Pacific Marketplaces & Swap Meets se reserva el derecho de prohibir la venta o el trueque de CUALQUIER ARTICULO. A continuación se encuentra una lista parcial de artículos que están prohibidos:


Armas de cualquier tipo: armas de fuego, cuchillos de pelea, dagas de nudillos de latón con dos filos, palos de ninja, etc.; latas de pintura en aerosol; marcadores de tinta Imborrable de cualquier tipo; todas las bebidas alcohólicas; bolsas cuyo contenido no es visible o juegos de azar ( incluyendo los boletos de la lotería); cupones de descuento; vales de obsequio; pipas de hachis o accesorios para drogarse; cualquier tipo de material para “Adultos” al que pueda objecionar la clientela familiar, automóviles, camiones, motocicletas o cualquier tipo de vehículo operado por un motor que sirva como transportación; animales, pájaros, animales domésticos, reptiles o cualquier ser viviente, excepto plantas; cigarros; fuegos artificiales o “cohetes”; medicinas o substancias controladas.


  1. Los cuchillos de cocina, navajas, espadas, bayonetas, puñales militares o de caza, hachas, hachuelas, tijeras y spray químicos deberán exhibirse en un aparador de vidrio, como medida de seguridad.




  1. Se permite la venta de medicinas que no necesiten receta, de productos alimenticios en vuelto en paquetes de 5 libras o más, de nueces en paquetes cerrados de 1 libra, y de bebidas empacadas en cajas, únicamente si las etiquetas de los ingredientes están en ingles y los paquetes están cerrados y son para el consumo fuera del Sitio. No se permite la venta de nueces sueltas.




  1. Todos los Vendedores de casetes o de discos compactos audio o video deberán obtener un puesto con reservación y la autorización de la gerencia para vender los casetes. Usted deberá mostrar recibos de compra de los comerciantes autorizados de casetes musicales. No se tolerara le difusión de música A TODO VOLUMEN desde su puesto.




  1. Todos los Vendedores de legumbres deberán obtener un puesto con reservación y la autorización de la gerencia para vender legumbres. También deberá tener un “Health Permit” (Permiso de Salubridad) valido y basculas correctamente certificadas. No se permite cortar las legumbres u obsequiarlas al consumidor como muestra.




  1. No se permite la venta de ningún alimento, golosina o bebida (empacados individualmente y para el consumo de una persona) de cualquier tipo sin previo permiso por escrito de la gerencia. Cualquier intento de hacer esto resultara en una multa de $25.00 por la primera falta.



INDEMNIZACIÓN Y RENUNCIA (DE DERECHOS):

Los Vendedores hacen sus negocios aquí bajo su propio riesgo. Los siguientes párrafos describen su renuncia al derecho de demandar.



Cada Vendedor acuerda que indemnizara y dejara a libre de cargos a la Gerencia de Marketplace y Swap Meet y a todos o a cada uno de los propietarios y/o arrendatarios de cualquier interés en el Sitio, y a sus respectivos oficiales, directores, empleados, agentes y contratistas (“El Personal del Marketplace y Swap Meet”), de cualquier y toda reclamación, acción, responsabilidad, donas y costos de cualquier tipo (incluyendo, sin limitaciones, los honorarios de abogados y los costos del litigio) que surjan de o sean contraídos, por cualquier razón, debido a acciones, omisiones o el uso del Sitio por el Vendedor y/o cualquier persona o su Personal de Venta, o de cualquier persona ( Incluyendo el fallecimiento) o de la perdida o daño a (su) propiedad que resulte o surja en conexión con cualquier acción semejante, omisión o uso del Sitio o por mercancía vendida o Intercambiada o por servicios prestados por el Vendedor y/o cualquier persona de su Personal de venta en el Sitio.
Le Gerencia del Marketplace y Swap Meet no asume ningún tipo de responsabilidad o, obligación, no obstante su naturaleza, por cualquier articulo de propiedad personal incluyendo pero no limitándose a cualquier mercancía o vehículo) que se haya perdido, robado o dañado mientras se encontraba en el Sitio. Por la presente, cada Vendedor renuncia en pleno, perpetua e irrevocablemente todo derecho a presentar cualquier demanda y garantiza que nunca instituirá acción o proceso alguno contra cualquier persona del Personal del Sitio por cualquier perdida, reclamación, acción, responsabilidad, danos o costos de cualquier tipo que resulten o surjan en conexión con cualquier perdida o daño a cualquier propiedad privada en el Sitio.
Por la presente cada Vendedor renuncia en pleno, perpetua e irrevocablemente todo derecho a presentar cualquier demanda, y garantiza que nunca presentara acción o demanda en contra de cualquier persona o Personal del Sitio por cualquiera y toda reclamación, acción, responsabilidad, daño o costo de cualquier tipo que surja por las acciones o omisiones del Personal del Sitio, excepto las reclamaciones que surjan por negligencia grave a mala conducta Intencional de tal Personal de Sitio.
Por la presente cada vendedor renuncia en pleno, perpetua e irrevocablemente todo derecho a hacer cualquier reclamación, y garantiza que nunca instituirá acción o proceso alguno contra cualquier persona del Personal del Sitio por cualquier reclamación, acción, responsabilidad, daño o costo de cualquier tipo que resulte de cualquier lesión a persona (incluyendo el fallecimiento), o por la perdida de o daño a (su) propiedad que surja de o en conexión con cualquier acto u omisión o use del Sitio por clientes, otros Vendedores o Personal de Vendedores.


NOTES

Firma -----------------------------------------------Fecha------------------------

Nombre(en letra de imprenta) --------------------------------------------------

Numero de Permiso de Reventa Del “California Sate Board of Equalization”
----------------------------------------------- ------------------------

Certifico que he recibido una copia de las Normas y Practicas del Swap meet y que las entiendo. Acuerdo en obedecer las Normas, Prácticas y gerencia del Swap Meet.

similar:

Normas y reglas de las operaciones de pacific swap meet iconContenido
«aritmética de las siete operaciones», queriendo subrayar con ello que a las cuatro operaciones matemáticas conocidas por todos,...

Normas y reglas de las operaciones de pacific swap meet iconAnthony Weston Las Claves de la Argumentación
«16gica informal», este libro se estructura alrededor de reglas específicas, ilustradas y explicadas de una manera correcta, pero,...

Normas y reglas de las operaciones de pacific swap meet iconResumen la presente practica esta enfocada a las normas de seguridad...

Normas y reglas de las operaciones de pacific swap meet icon] Para nombrar y/o formular los compuestos químicos inorgánicos se...

Normas y reglas de las operaciones de pacific swap meet iconSeaweeds & Agar Company Pacific E. I. R. L. Chile

Normas y reglas de las operaciones de pacific swap meet icon27 El teólogo debe ser gobernado por las mismas reglas que el hombre...

Normas y reglas de las operaciones de pacific swap meet iconEfectúe las siguientes operaciones como si fueran cálculos de resultados...

Normas y reglas de las operaciones de pacific swap meet iconLa herencia se rige por reglas bastante precisas. Estas reglas gobiernan...

Normas y reglas de las operaciones de pacific swap meet iconLas operaciones conceptuadoras

Normas y reglas de las operaciones de pacific swap meet icon3 Control de las Operaciones


Medicina





Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com