Las estrellas vuelven a los jardines de cap roig




descargar 69.88 Kb.
títuloLas estrellas vuelven a los jardines de cap roig
fecha de publicación02.11.2015
tamaño69.88 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Literatura > Documentos



LAS ESTRELLAS VUELVEN A LOS JARDINES DE CAP ROIG

Calella de Palafrugell (Girona) 10.JUL.2015 / 16.AGO.2015
El Festival de Cap Roig llega a su 15ª edición consolidado como el mayor evento musical del año en la Costa Brava y uno de los festivales de referencia que tienen lugar en nuestro país. Un acontecimiento que reúne cada verano a los nombres propios más relevantes del panorama musical nacional e internacional en Calella de Palafrugell (Girona), en un impresionante paraje frente al mar, situado en los términos municipales de Palafrugell y Mont-ras, en la comarca del Baix Empordà.
El entorno natural formado por el castillo de Cap Roig y el jardín botánico, considerado uno de los más importantes del Mediterráneo, es el escenario perfecto para disfrutar de la música en las noches de verano como nunca antes habías imaginado. Una experiencia única e inolvidable que tiene como denominador común un cartel ecléctico y equilibrado con los artistas más destacados de cada género musical.
El Festival de Cap Roig hace frente a esta nueva edición bajo la dirección de Ediciones Musicales Clipper’s y el patrocinio principal de ”la Caixa”, con el reto de seguir impulsando un modelo de festival de verano de éxito, con una programación de calidad y con la intención de promocionar el propio territorio, también desde la vertiente cultural, social y económica.


STING

10.JUL.2015
Máximo exponente del pop-rock británico, con más de cien millones de discos vendidos.
Compositor, cantante, actor, autor y activista, nacido en Newcastle (Inglaterra), formó The Police con Stewart Copeland y Andy Summers en 1977. Desde 1989 ha editado 14 álbumes en solitario y ha sido galardonado con diez Grammys, dos Brits, un Golden Globe, un Emmy y tres nominaciones a los Óscar, y es miembro del Hall of Fame. Ha vendido alrededor de 100 millones de discos combinando su carrera en solitario con The Police. Su último trabajo, The Last Ship, está inspirado en sus recuerdos de la comunidad de los astilleros de Wallsend al nordeste de Inglaterra, donde nació y creció. Recientemente, se ha estrenado en Broadway la obra con el mismo nombre, con música y letra de Sting, en la que interpreta a Jackie White. Ha aparecido en más de 15 películas y ha escrito dos libros.


BEN HARPER & THE INNOCENT CRIMINALS

11.JUL.2015
Concierto único de la estrella del rock norteamericana con su mítica banda.
Ben Harper & The Innocent Criminals regresan a la escena musical comenzando su gira en el emblemático San Francisco’s Fillmore Auditorium. La banda, compuesta por el percusionista Leon Mobley, el bajista Juan Nelson, el batería Oliver Charles, el teclista Jason Yates y el guitarrista Michael Ward, se separó en el 2008 tras 15 años de gira consiguiendo legiones de fans y habiéndose consolidado como una de las bandas más versátiles y trabajadoras del mundo. Esta reputación les ha llevado a actuar en grandes salas de conciertos y auditorios tras sus inicios en pequeños locales como el Mint de Los Ángeles. Después de unos cuantos años trabajando por separado han decidido volver a los escenarios, con nuevos temas que nos presentarán en esta edición de Cap Roig 2015.


TONY BENNETT & LADY GAGA

17.JUL.2015
Dueto musical del año entre la actual diva del pop y el gran crooner del siglo xx.

Cap Roig presenta una actuación estelar de dos iconos de la música pop: Tony Bennett y Lady Gaga. Esta unión especial se crea a raíz de su colaboración en el aclamado álbum de jazz Cheek to Cheek que recientemente ha conseguido un Grammy en la categoría de mejor álbum vocal pop tradicional. Cheek to Cheek fue lanzado en septiembre del 2014 y al momento se hizo un lugar como uno de los favoritos de críticos y fans por igual, debutando en el núm. 1 en el Billboard Top 200. Se destaca la química entre los dos artistas, a quienes separan 60 años de diferencia. Este éxito inesperado convierte a Bennett en el artista de mayor edad en poseer el núm. 1 en las listas de ventas y coloca a Lady Gaga en su tercer núm. 1 en los últimos años.


JAMES ARTHUR

18.JUL.2015
James Arthur es hasta la fecha uno de los concursantes más populares de X Factor. Fue nominado a los Brit Awards en el 2012 por el single “Impossible”, que en poco tiempo se convirtió en todo un éxito en el Reino Unido y vendió más de 2.500.000 singles en todo el mundo, llegando a los primeros puestos de la lista de iTunes en 34 países. Su esperado álbum de debut lo acabará de consolidar como uno de los artistas noveles más exitosos de la escena musical actual.


BLAUMUT

24.JUL.2015
La consolidación del quinteto catalán de pop.
Blaumut se consolida como uno de los grupos de primera línea del panorama musical catalán. El Primer arbre del bosc, el nuevo álbum de la banda, cuenta con más producción y profundidad que el anterior y nos sumerge en un mar de emociones. Una batería potente, que nos marca el ritmo solo empezar la primera canción, nos hace sentir que el mundo desaparece bajo nuestros pies y viajamos más allá de lo cotidiano. Vuelven a Cap Roig para presentarnos su último trabajo.


NÚRIA GRAHAM

24.JUL.2015
La joven promesa más sólida de la música actual.
Núria Graham presenta Bird eyes, un trabajo que se sumerge en un marco compositivo e interpretativo que envuelve las canciones con rotundidad.


SP3 EN CONCERT

25.JUL.2015
Vuelven “los super” de la mano de los SP3.
SP3 es el grupo musical creado para potenciar a través de su directo las canciones del Club Super3. Esta temporada empiezan con un renovado SP3 formado por 4 solistas y 6 bailarines que cantan y bailan las canciones del último álbum, Connectem, y los hits más conocidos de los 24 años de historia de Super3. Nos traen a Cap Roig su espectáculo Somnis en un concierto de 60 minutos llenos de energía, participativo, dinámico y para toda la familia.


ROSARIO

31.JUL.2015
La artista con más duende vuelve a Cap Roig.
Rosario Flores no necesita presentación, tiene suficiente arte en sus genes como para poder convertir en mágico todo lo que toca. Ágil y temperamental, deja huella con cada uno de sus pasos y ahora vuelve con su macrobanda liderada por Fernando Illán. En las casi dos horas que dura el concierto, con nuevos y viejos éxitos, hará levantar la platea y demostrará que con el paso del tiempo sigue emocionando y contagiando su duende con una puesta en escena explosiva.


ANTONIO OROZCO

01.AGO.2015
El músico y compositor con más talento del panorama actual español.
Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical de nuestro país y uno de los cantantes y compositores más prolíficos del pop español, con una carrera en la que ha forjado, desde el año 2000, un valiosísimo legado musical de siete álbumes de estudio y una discografía repleta de importantes números 1 en las listas de éxitos. Su último álbum, Dos orillas, y su gira Ozean’s Club, producción gestada entre dos continentes unidos por un mismo océano musical, han sido número 1 en ventas y Disco de Platino en España. “Llegará” ha sido varias semanas el número 1 en el Top Airplay de radio y “Temblando”, el segundo sencillo, ya supera los 3 millones de visitas en YouTube en menos de 1 año. Antonio Orozco regresa al Festival de Cap Roig en el momento cumbre de su carrera.


GEMELIERS

02.AGO.2015
El fenómeno juvenil del momento.
Tras su paso por el programa La Voz Kids, los hermanos Jesús y Daniel Oviedo están siendo el mayor fenómeno fan en España, algo que no se recuerda desde hace 15 años. El pasado mayo los jóvenes sevillanos presentaron su primer trabajo discográfico, Lo mejor está por venir, con el que entraron en las listas de ventas en el puesto núm. 2. Tras el lanzamiento de este primer álbum consiguieron en muy poco tiempo el Disco de Oro, al vender 20.000 copias en nuestro país, y en pocos meses el de Platino por sus 40.000 copias vendidas. Su exitosa gira por toda España les llevará a Cap Roig para cantarnos temas tan conocidos como “Prefiero decírtelo así” y “Tan solo tú y yo”.


JULIETA VENEGAS

03.AGO.2015
Una de las voces latinas más reconocidas mundialmente.
Julieta Venegas, cantautora, instrumentista y productora, ha sido reconocida por su profesionalidad y calidad interpretativa. Además de cantautora, toca varios instrumentos musicales. Ganadora entre otros premios de 5 Latin Grammys, un Grammy y múltiples premios MTV en Latinoamérica. Desde 1997 ocupa un lugar muy importante en la escena latina musical. Actualmente, está preparando en estudios de México, Argentina y Estados Unidos su nuevo álbum, que será presentado al público a mediados del 2015. A partir de julio empezará su gira mundial, que la llevará al escenario de Cap Roig.


MIGUEL BOSÉ

04.AGO.2015
Vuelve con su estilo más elegante para presentar Amo.
Miguel Bosé fue elegido personalidad del año en el 2013 por la academia de la música latina y anteriormente nombrado artista por la paz a través de la fundación que preside con Juanes, Paz sin fronteras. Este cantante y actor nacido en Panamá, de madre italiana también actriz y padre torero, es un apasionado de la biología marina, la cocina, activista de muchas y diversas causas, comprometido, creativo y trabajador. Tanto en lo personal como en lo profesional le gusta realizar sus proyectos con una gran precisión, conviviendo con sus dos personalidades: Miguel y Bosé, la persona pública y la privada. Su elegante estilo musical podría definirse como beautiful pop o dandy pop. Vuelve al escenario de Cap Roig para presentarnos su último trabajo, Amo.


PASSENGER

05.AGO.2015
Cantautor británico de folk-pop de referencia internacional.
A principios del año pasado, Mike Rosenberg sabía que su vida iba a cambiar, pero no tenía idea de hasta qué punto. Si alguien le hubiera dicho al compositor y cantautor británico nacido en Brighton que iba a estar en lo alto de las listas de ventas de varios países durante el 2013 no lo hubiera creído. Whispers es el sexto álbum de estudio de Passenger, inspirado en el caos inicial del inicio de los tiempos. La canción que da título al álbum está basada en el caos mental que sintió cuando su tema “Let Her Go” empezó a subir como la espuma. Las canciones que ha escrito recientemente han tenido un gran éxito debido a su difusión en los programas de televisión y en medios de cualquier lugar del mundo, desde Ámsterdam hasta Australia. Passenger se estrena en Cap Roig con su álbum Whispers.


ELS AMICS DE LES ARTS

06.AGO.2015
Els Amics de les Arts. 10 años. Concierto aniversario con la Dream Big Band.

El grupo catalán celebra su décimo aniversario con un concierto especial.
Els Amics de les Arts son uno de los ejemplos de fusión-folk catalán, pop de vanguardia, electrónica y humor irónico que los ha convertido en uno de los grupos más aclamados y reconocidos de la escena de la música catalana. En el 2015 Els Amics de les Arts cumplen 10 años en los escenarios y lo celebran de una forma muy especial. La banda realizará, en un número reducido de actuaciones, un repaso a su trayectoria en formato big band con el apoyo de 20 músicos y nos llevará al escenario de Cap Roig una experiencia única que fusionará Els Amics de les Arts con la Dream Big Band de Vicens Martín, para tocar los éxitos más conocidos de la banda.


MACACO

07.AGO.2015
El artista español más genuino presenta Historias Tattooadas.
Asumiendo con una pasmosa naturalidad el equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia, el nuevo álbum de Macaco es una experiencia que acuña sus propias coordenadas de espacio y tiempo fusionando estilos musicales de todo el mundo. Si en lo musical confirma una personalidad libre de todo cliché, en lo literario representa un verdadero punto y aparte. En definitiva, la narrativa de Historias Tattooadas deja huella, contiene los mejores versos de su carrera, regala imágenes de conmovedora plasticidad y enarbola la bandera del compromiso social. Macaco vuelve a Cap Roig y nos trae las canciones de su nuevo álbum.


BUSTAMANTE

08.AGO.2015
Con más de 2 millones de discos vendidos, se estrena en Cap Roig con su último álbum, Vivir.
Tres años después de su último álbum y tras un intenso periodo de trabajo y gira, Bustamante tiene listo su nuevo disco, Vivir. El artista cántabro presentará en directo en Cap Roig las canciones de su último trabajo discográfico, que salió a la venta el pasado mes de septiembre y en su primera semana de ventas se colocó el núm. 1 en las listas oficiales, consiguiendo el Disco de Oro. Vivir es el octavo álbum de estudio de Bustamante, una colección de 10 nuevos temas como “Feliz”, su primer single. Además de su último trabajo, el artista hará un recorrido por los temas más conocidos de su carrera.


PEPPA PIG

09/10.AGO.2015
Juntos encontraremos el tesoro en un espectáculo para pequeños y mayores.
Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra ayudarán a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutarán juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas. La Búsqueda del Tesoro de Peppa Pig está explicada a través de títeres que ilustran a la perfección a los personajes, canciones conocidas de la serie y una historia que atrapará a pequeños y mayores.


PABLO ALBORÁN

11/12.AGO.2015
El número 1 en ventas de los últimos años presenta su nuevo trabajo.
En tan solo cuatro años y con tres discos editados, el joven cantante nacido en Málaga en 1989 ha conseguido vender más de 1.500.000 copias, posicionándose como el artista con más éxitos de los últimos años. Pablo Alborán empezó su carrera colgando en YouTube videoclips interpretando sus canciones desde el sofá de su casa. El boca a boca y las redes sociales crearon una gran expectación que lo llevaron a crear un club de fans antes incluso de sacar su primer disco, convirtiéndose en el artista más buscado en Google y de los más descargados en iTunes en el 2013. Vuelve al escenario de Cap Roig para presentarnos su cuarto álbum, Terral, lanzado el pasado noviembre y en el que Alborán se estrena como coproductor.


IN CRESCENDO

14.AGO.2015
Grupo coral ganador del concurso televisivo Oh Happy Day!
In Crescendo es un grupo vocal formado por 13 jóvenes de entre 16 y 24 años, nacido para participar en el programa televisivo Oh Happy Day! de TV3, del que resultaron ganadores. Guiados por un espíritu de superación y dedicación excepcional, se definen a través de un repertorio moderno e innovador con arreglos únicos y especiales, puestas en escena enérgicas, delicadas y cargadas de emoción que nos traerán por primera vez al Festival de Cap Roig.


DEUDEVEU

14.AGO.2015
Consolidación del grupo coral catalán.
Los ganadores de Oh Happy Day!, después de cuatro años juntos, nos presentan su primer trabajo, que incluye un repertorio con algunas de las canciones más representativas y valoradas del programa de TV3 y otras nuevas llenas de harmonía, arreglos vocales y sorpresas musicales. Con la innovación y originalidad características de DeuDeVeu, nos harán disfrutar de nuevo en esta edición del Festival de Cap Roig.

MISHIMA

15.AGO.2015
La trayectoria más gratificante del pop hecho en casa.
Pronunciar el nombre de Mishima es hablar de una de las bandas más influyentes de la Barcelona del siglo xxi. Pese a que empezaron cantando en inglés, el quinteto liderado por David Carabén se dedicó a utilizar su lengua materna allá por el 2005, preparando el terreno para nuevos autores y consolidándose como pioneros del underground indie de la ciudad. En su decimoquinto aniversario como banda publican L’ànsia que cura, que significa un nuevo punto de inflexión en una de las trayectorias más gratificantes del pop hecho en casa. Vuelven a Cap Roig para presentarlo.


JOAN MIQUEL OLIVER

15.AGO.2015
El genio mallorquín vuelve a los escenarios con un nuevo espectáculo.
Menos de un año y medio después de los conciertos de despedida de los legendarios Antònia Font, su fundador, compositor y guitarrista ya tiene un nuevo álbum en solitario. Fiel a su clásico imaginario poético, el genio mallorquín lo presenta en directo en formato power-trío acompañado por Xarli Oliver (batería) y el ex-Antònia Font Jaume Manresa (teclados). Con su última novela –Setembre, Octubre, Novembre (L’Altra, 2014)– todavía reciente, Joan Miquel Oliver enseña todo lo que ha aprendido con Jaume Sisa y con Quimi Portet en la gira del colectivo Eternity. Visita Cap Roig para presentar su nuevo álbum.


ALEJANDRO SANZ

16/17.AGO.2015
La voz más internacional del pop español.
Uno de los artistas latinos más reconocidos a escala internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 23 millones de discos, convirtiéndose en el artista español con mayor número de premios Grammy (17 latinos y 3 americanos). Cuenta con 15 álbumes publicados, entre ellos 9 de estudio, y todos han obtenido la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Sanz es además uno de los artistas latinos con mayor número de seguidores en redes sociales: más de 10 millones en Twitter y más de 4 millones en Facebook. Alejandro vuelve a Cap Roig para presentarnos los nuevos temas de su último y esperado disco.


EL FESTIVAL DE LOS MÁS PEQUEÑOS
Después del gran éxito conseguido en la segunda edición del Cap Roig Mini, con llenos absolutos consecutivos inolvidables y un éxito desbordante de Super3 el musical y de Gerónimo Stilton en concierto, este año el festival amplía la programación infantil con nuevos espectáculos familiares que continuarán teniendo como principales protagonistas a los más pequeños de la casa. Cap Roig Mini volverá a abrir las puertas de los jardines a padres e hijos en sesiones de tarde el 25 de julio para vivir juntos el espectáculo de los SP3, y el 9 de agosto tendrán la oportunidad de descubrir el espectáculo de Peppa Pig.


CÓMO LLEGAR
El Festival de Cap Roig es un polo de atracción tanto por su calidad artística como por su ubicación privilegiada, en pleno Empordà pero a poco más de una hora de Barcelona y a tan solo cuarenta minutos de Girona. Disfrutar de la experiencia Cap Roig es un auténtico privilegio para los sentidos. Todos los conciertos tienen lugar al aire libre, en un auditorio con aforo para 2.118 espectadores.
FESTIVAL DE CAP ROIG

Jardí Botànic de Cap Roig

Camí del Rus, s/n

17210 Calella de Palafrugell (Girona)

Palafrugell – Mont-ras

Más info en www.caproigfestival.com
Situación GPS

X – 514790 / Y – 4636.328

Latitud: 41º 52’ 36,99” N

Longitud: 3º 10’ 37,51” E


INFORMACIÓN GENERAL
Apertura de puertas para los conciertos: 20 h. Horarios de los conciertos: 22 h (excepto SP3 en concierto: apertura a las 19 h, espectáculo a las 21 h / Peppa Pig: apertura a las 18 h, espectáculo a las 20 h). Venta de entradas en la web oficial del festival www.caproigfestival.com, Ticketmaster y los días de concierto en las taquillas del recinto de 16.00 a 22.00 horas. Teléfono de información 902 64 68 35. No se permite la entrada a menores de 3 años, excepto en las sesiones Cap Roig Mini, para las que no habrá restricción de edad. Para dicha actuación quedan exentos de pago los niños menores de 4 años que no ocupen asiento. La organización habilita un total de 800 plazas de parking gratuito en cinco grandes espacios del recinto de los jardines.


CONTACTO
T. 932 400 520 prensa@caproigfestival.com

Sala de prensa

www.caproigfestival.com/prensa
Facebook: www.facebook.com/caproigfestival

Twitter: @caproigfestival

Youtube: www.youtube.com/caproigfestival

Instagram: caproigfestival


PRECIOS
A la venta a partir del 9 de Marzo

www.caproigfestival.com



similar:

Las estrellas vuelven a los jardines de cap roig iconLas varices son una enfermedad que afecta a las venas de las piernas....

Las estrellas vuelven a los jardines de cap roig iconLos justos resplandecerán como la luz del firmamento, los que habrán...

Las estrellas vuelven a los jardines de cap roig icon1. formación y evolución de las estrellas

Las estrellas vuelven a los jardines de cap roig icon¿Cómo es la composición química de las estrellas determinar su clasificación?

Las estrellas vuelven a los jardines de cap roig iconColecta información sobre las estrellas para describir la manera...

Las estrellas vuelven a los jardines de cap roig iconLas cosas no se hacen solas; es decir, alguien tiene que hacerlas....

Las estrellas vuelven a los jardines de cap roig iconCap. 6 Calidad en las industrias

Las estrellas vuelven a los jardines de cap roig icon11. el inductivismo ingenuo
Los ácidos vuelven rojo el papel de tornasol, o generalizar, a partir de una lista de observaciones referentes a metales calentados,...

Las estrellas vuelven a los jardines de cap roig iconSe convirtió en una de las estrellas radiofónicas más cotizadas en la
«La Mañana» y Jiménez Losantos quedó al frente del programa nocturno «La Linterna». Tras la marcha de Luis Herrero en 2003, pasó...

Las estrellas vuelven a los jardines de cap roig iconLos hechos sociales cap I ii


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com