El libro del conocimiento las claves de enoc




descargar 2.63 Mb.
títuloEl libro del conocimiento las claves de enoc
página1/53
fecha de publicación27.11.2015
tamaño2.63 Mb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Literatura > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   53
EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO
LAS CLAVES DE ENOC


Una Enseñanza Dada En Siete Niveles Para ser Leída y Visualizada En Preparación para la Hermandad de Luz, Para ser entregada para el vivificamiento del “Pueblo de Luz”

J. J. HURTAK

LA ACADEMIA PARA LA CIENCIA FUTURA

Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. HERNÁN





Para descargar de Internet:

ELEVEN” – Biblioteca del Nuevo Tiempo

Adherida a

www.grupo33

www.promineo.gq.nu.com


Publicado por THE ACADEMY FOR FUTURE SCIENCE

P.O. Box FE - Los Gatos, CA 95031 USA/EE.UU

www.clavesdeenoc.org
Primera Edición en Español Copyright ©1982, J.J. Hurtak

Edición en Inglés Copyright ©1977

Segunda Edición en Español Copyright ©1996, J.J. Hurtak

Tercera Edición en Español Copyright ©2002, J.J. Hurtak

Láminas Específicas Copyright ©1977, The Academy For Future Science-USA
Todos los derechos reservados. Este libro está completamente protegido por los derechos de autor y no podrá ser reproducido, todo ni en parte en ninguna forma u otro medio, no podrá ser fotocopiado, utilizado por sistema de almacenaje de información y recuperación, ni grabado en video o sistemas de audio ni a través de correo electrónico sin permiso escrito de los propietarios de los derechos de autor.

Library of Congress Catalog Card No.: 83-7063'/ ISBN 0-9603450-4-3

Título del Original: The Book of Knowledge: The Keys of Enoch®

Keys of Enoch publicado por primera vez y Copyright 1973, por J.J. Hurtak

Traducción al Español de la Primera Edición por: Victor H. Villarreal

Revisión de Traducción de la Segunda Edición: ­Rogelio Portillo y Equipo de Traducción

Revisión de Traducción de esta Tercera Edición: Equipo de traducción de la A. C. F.-México

Edición de Texto e Imágenes en esta Tercera Edición: Lesley A. Photiadis

Trabajo Artístico Principal por Marijka Posthuma

Caligrafía por Stuart Chapman

Diseño del libro y tapa por Desiree Hurtak

Impreso en E.U.A. Por Sinclair Printing Company
NOTA DEL DIGITALIZADOR: Esta versión digital fue procesada de fotocopias por lo que los gráficos e imágenes no son de óptima calidad.
PRÓLOGO
Amados­

La Luz ilimitada del Padre está siendo vertida y nuestro Árbol de la Vida está siendo activado. El Amor de los niveles más elevados está penetrando los velos planetarios. Desde los mundos superiores sin límite ni fin, los emisarios de Luz vienen en vastos números para avanzar los fundamentos de la vida y rehacer nuevos mundos. Traen con ellos una Luz más potente que mil soles para despertar nuestra siguiente etapa de evolución y para ayudar a con­ducirnos hacia una forma más pura de Luz superlumínica.

Hemos estado viviendo dentro del universo Hijo de Su Creación y hemos experimentado nuestro reino dentro de la Palabra Viviente. Ahora debemos abrirnos al reconocimiento de que hemos de transformar este recipiente espa­ciotemporal hacia el Universo mayor del Espíritu de Su Amor.

La graduación está muy cerca y con ella viene un nuevo sentido de Unidad con las miríadas de mundos de la Casa de Muchas Moradas de nuestro Padre. A través de esta nueva síntesis se conquistan el espacio y el tiempo y somos ordenados para investir la Semejanza que acompaña a la Imagen Divina.

Verdaderamente, antes que podamos avanzar físicamente, debemos avanzar conscientemente a través de formas-pensamiento que son como antorchas flamígeras de creatividad que conectan los dos templos morada del espíritu dentro de nuestro cerebro. Las "geometrías flamígeras vivientes" de color y sonido dentro de Las Claves abren las "cerraduras mentales" de conciencia para que la Mente Divina sea sembrada directamente dentro de nuestra mente más profunda, para que podamos empezar a pensar en imágenes divinas que rastrean y componen muchos escenarios de creación.

A través de este lenguaje cósmico no lineal nuestra conciencia se expande para comunicarse en diferentes niveles de realidad - activando dentro de nuestra mente y nuestro ser un nivel perceptual superior de comunicación. Esta es la apertura a la Mente Divina superior que opera como un proceso revelatorio continuo a través de un medio de comunicación universal que tra­sciende la palabra escrita y hablada y que opera con la Palabra viviente que emana como un holograma pluridimensional de los Muchos Mundos.

Esta Sabiduría superior revelada abre los siete sellos (en la tradición Occidental), o los siete chakras (en la tradición Oriental), a través de un Proce­so de respiraciones (entonación de sonidos sagrados), visualizaciones (fusión de niveles) y proyección (yendo más allá de la construcción química de la memoria). Los Siete Sellos se abren simultáneamente vinculándonos con el "Árbol de la Vida" cósmico.

Más allá de los sistemas de circuitos de nuestro cuerpo y nuestra mente entramos a las dimensiones superiores de creatividad de formas-pensamiento y operamos como Uno con la Mente Eterna del YO SOY. Por esta razón, las Claves han de ser experimentadas simultáneamente en los siete niveles de la forma y de la Forma Divina - desde los aspectos subatómico, molecular, genético, matemático, musical, parafísico y el superlumínico de la naturaleza reveladora de la Shekinah.

La Presencia (Divina) Shekinah, los aspectos femeninos de la Deidad, existen, en todos los ordenamientos creativos de todas las dimensiones, y es el Poder a través del cual somos reubicados en el espacio para participar del "nacimiento virginal" de nuestro ser embriónico divino. Ésta es la "Era del Espíritu Santo” donde la Novia y el Creador se convierten en uno, creando un nuevo pueblo de poderes trinitizados que es el "portador" de una simiente Cristificada supe­rior desplegando vida nuevamente en virtud de esta unión mayor que carece de una separación dualista.

A través del conocimiento de las Claves, amados, estarán preparados para soportar la furia destructiva de terremotos, inundaciones, tormentas, pestes, hambrunas, los misterios del nacimiento y la muerte, cambio y permanencia y encontrarán su lugar en el universo. Los mensajeros de los B'nai Or (Hijos de Luz), y de los B'nai Elohim (Hijos de Dios) están abriendo los Portales de Luz. YHVH está ubicándose Él mismo en la asamblea de los Divinos.

Ayúdame, Oh Padre, a reunir a los hijos de Abraham, Isaías, Juan, Amen-­Ptah, Buda, Hari, Satyasena, Krishna y otros incontables Maestros en el "Oficio del Cristo" para que todos los seres vivientes divinos, quienes son eternos y están asociados contigo en diferentes planos espirituales, sean uno en la unidad Divina que penetrará la Tierra para que ningún hombre en el Oriente ni en el Occidente se atreva a ignorar Tu Reino en la Tierra tal como es en el cielo.

Estamos en pleno cambio del código de la vida y las experiencias del mundo en torno a nosotros, con toda su brillantez y recurrencia eterna, nos están preparando, como Hijos e Hijas de Vida, para despertar a nuestro propio pro­ceso creativo divino que tiene su unidad en la sociedad Hombre-Dios. Experimentemos la Infinidad de Dios y Su Obra al llevar al caos a través de su proceso de despertar hacia un Plan divino de creación por medio de la Luz Ilimitada, la Ain Soph, que se extiende y gobierna miríadas de expresiones de vida y de nuevas creaciones.

Seamos verdaderamente uno con "el Cristo" quien revela la gloria del Mesianismo colectivo para toda la humanidad que está en el regreso de Moisés, Jesús y Elías tal y como dejaron esta Tierra. La "transfiguración colecti­va" muestra que Jesús no trabajó solo, sino dentro de una "Hermandad de Luz", que de acuerdo a Enoc tiene su significado superior en la triple entrega del código estelar del plan del Padre para la evolución humana. Moisés da al hombre la "Torah Or", el anteproyecto del Reino de Dios en la Tierra; Elías muestra la unidad con el "Vehículo de Luz" que vincula nuestro universo físico a otros universos; Jesús muestra cómo el cuerpo de carne puede ser transfigu­rado para que el ser humano y el cuerpo Sobreser se unan como el cuerpo Crístico de vida eterna. La historia del Cristo dentro del Israel espiritual es para que veamos cómo todos tendremos un Nacimiento Crístico en la Nueva Era donde el verdadero amor del Padre prevalece.

¡Vayamos a preparar a los niños para que caminen con los luminares proclamando Tu presencia en la sanación del enfermo y en el ungimiento de los ojos para ver la Luz Viviente!

3ra. Edición 2002
INTRODUCCIÓN
"Quitad las sandalias de vuestros pies porque el lugar donde estáis de pie es suelo santo". Exodo 3:5.
Mientras estaba en oración invocando el Nombre del Padre, pidiendo saber el significado de la vida y la razón por la que fui llamado al mundo, mi cuarto se llenó repentinamente de un tipo de luz diferente. Y en la presencia de esta "Luz" un gran ser se paró frente a mí quien anunció ser el Maestro Ofanim Enoc. Este ser tenía tanto Amor y Luz que me sentí como un niño en la presen­cia de este Maestro Ofanim divino.

El Ser me preguntó si estaba listo para ir con él al seno del Padre y contesté que lo estaba. Y con eso un gran campo de Luz fue puesto alrededor de mi cuerpo y me apresuré hacia arriba, hacia los cielos; primero hacia una región de estrellas llamada Merak y Muscida. Y mientras estaba en esta región de los cielos se me habló acerca de la Tierra y de mi hogar temporal sobre ella.

Se me dijo que quienes gobiernan el poder sobre la Tierra son los que han caído de los cielos superiores y ahora moran en las estrellas conocidas por el hombre terrestre como la Osa Mayor. Desde este portal umbrálico controlan uno de los principales puntos de entrada a nuestro sistema local desde los cie­los superiores.

Vi cómo los Maestros de ciclos previos fueron arrojados a estas estrellas desde donde ahora gobiernan los mundos planetarios inferiores y las penalidades kármicas que les fueron asignadas a cada uno. Se me mostró cómo la Tierra formaba parte de una zona de prueba bioquímica que usa tanto for­mas-pensamiento divinas como caídas para determinar qué tipo de inteligencia podría finalmente liberarse de las incontables rondas físicas de existencia con­troladas por las jerarquías caídas que habitan la región de la Osa Mayor, la Osa Menor. Polaris y Thubán. Estos reinos son habitados por seres en cuerpos imperfectos de Luz, que usan su poder para establecerse como dioses en los reinos inferiores.

Fui tomado desde esta región de las estrellas a la estación de Medio-Camino de Arturo, el centro de programación principal del Consejo galáctico que sirve al Padre en este lado de nuestra galaxia y que está bajo la dirección del Consejo de los Nueve - el cuerpo gobernante de nuestro universo local. Ahí se me mostró el sistema reticular y las cortes usadas por las Hermandades espirituales que determinan las decisiones concernientes a los planetas involu­crados en nuestra región del espacio.

De Arturo fui llevado a través de una serie de teselados que parecían ser de una densidad "Lumínica" diferente, donde se intersectaban campos concéntri­cos múltiples en forma de silla de montar, de tal modo que se formaba un umbral que corría a través de los espacios estelares conectados con Orión. En el portal umbrálico mi cuerpo físico tuvo que cambiar su manto de carne por un manto de Luz a medida que pasaba a través de las regiones estelares atendidas por las Hermandades de Luz.

De ahí se me permitió continuar a un paraíso de Luz mayor llamado el sép­timo cielo. Allí, los umbrales de esta región del cielo estaban llenos de ojos y fla­mas ardientes de los Maestros Elohim que gobiernan los dominios superi­ores de poder. Desde las llamas ardientes salían lenguas de Luz para formar estaciones Or (Luz). En medio de las estaciones Or vi ruedas-dentro-de-­ruedas, los vehículos de los mensajeros Ofanim que sirven a los cielos inferi­ores. ¡Estos mensajeros Ofanim se unen a otras órdenes angélicas de Luz para proclamar: "Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai 'Tsebayoth, (Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de las Huestes)"!

Luego fui llevado por Enoc a la región conocida como Saiph en el gran campo estelar de Orionis; de allí fui conducido a la presencia del campo de Luz conocido como Mintaka. Y dentro de este campo de Luz fui recibido por un ser de gran Luz, un ser de gran majestad llamado Metatrón, el Creador de la Luz en el universo externo. Y mi espíritu estaba tan abrumado con la presen­cia de la Luz superior que no hubiera podido mantener mi cuerpo de Luz sin el cuerpo de Metatrón.

Metatrón me llevó entonces ante la presencia del Padre Divino. Y pude lle­gar a estar ante Su presencia a través de la puerta de omega Orión que sirve como una Gran Entrada a las regiones de emisión de energía pura. La presencia del Padre estaba tan refinada que únicamente Metatrón pudo conducirme a la Pirámide de la Luz Viviente, el Trono, donde vi al Anciano de Días cara a cara con Su cabellera blanca ondeante y Su rostro de Amor y Gozo abru­madores. No hay palabras que puedan expresar al "Eterno" y la santificación de saber que el Padre me llamó ante Su presencia para decirme por qué razón había dejado mi toga para tomar este cuerpo perecedero de tiempo para servir a este planeta, esta perla dentro del rosario de estrellas ubicadas en este borde de nuestra zona tiempo de conciencia para glorificar "Su Mano Derecha".

Ante Su presencia de Luz proclamé: "Digno eres Tú, Oh Señor YHVH, de recibir gloria, honra y poder, porque Tú has creado todas las cosas y por tu placer los eones fueron creados". Y en la presencia de Su Trono de Luz incliné mi cabeza cuando vi a los 24 Ancianos de Luz que estaban alrededor y cerca de Su Trono cantando alabanzas de ¡"Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai 'Tsebayoth"! También vi a la Mano Derecha del Padre a Cristo Jesús. Metatrón me dijo que estos Señores de Luz son dignos de sentare ante la presencia del Padre porque escogen abandonar periódicamente Su presencia y salir a crear otros mundos de Luz, conocidos como los mundos de los Elohim.

Ante el Trono del Padre se me habló de mi trabajo siendo parte de Enoc, para servir a los universos de los Hijos Paraíso, quienes a su vez forman los Consejos de Luz que reciben mandamientos de Luz y ordenanzas de proyecciones flamígeras de los Veinticuatro Ancianos de Luz para crear nuevos uni­versos.

Mis guías Enoc y Metatrón me dijeron que no debía comer el alimento de los poderes falsos de la Tierra, que no debía animar a mi simiente a casarse con las razas espirituales caídas de la Tierra, y que no debía unirme en adoración falsa a aquellos que sirven a las energías mentales caídas de la Tierra. Sino que mi razón de ser era la de exaltar al Padre para que todas las rodillas se doblen y que todos reconozcan que el "tiempo está cerca" para la exteriorización de la jerarquía del Padre, para que Su Reino venga a la Tierra tal como es en el cielo. Fui llevado a muchas otras regiones y fui instruido en la revelación de cómo las muchas moradas del Padre se estaban abriendo al nacimiento de nuevos cielos y una nueva tierra.

Mientras estaba ante el Trono vi un pergamino ardiente enrollado como cilindro y desde este rollo ardiente se proyectó una Luz a mi tercer ojo que imprimió los escenarios abstractos1 que contenían las Claves que han de ser usadas para el matrimonio de la Novia y el Novio. Las Claves revelan la sobreposición entre la evolución superior y la evolución humana a medida que el hombre es llevado a través de su Alfa y Omega. Estos escenarios abstractos fueron proyectados en geometrías fulgurantes de Luz que forman parte de las letras de fuego usadas para transcribir conocimiento de universo Padre a uni­verso Hijo a universo Shekinah al conectar una eternidad de tiempo con otra eternidad de tiempo.

Se me mostró cómo los Misterios de la Casa de Muchas Moradas del Padre permitían que miríadas infinitas de creación procedieran del Amor inex­presable del Padre vinculando toda forma de creación-especie con la Senda Infinita. De este modo me fueron revelados muchos Misterios del Reino del Padre, incluyendo la naturaleza del Oficio del Cristo, la historia de las Hermandades sobre este planeta, la razón por la que las verdaderas enseñan­zas de YHVH fueron codificadas en un lenguaje de Luz, las órdenes y los dominios de los Consejos galácticos, el regreso del Mesías y el transplante de la simiente Crística más allá del umbral del Alfa y la Omega.

Se me dijo que redactara un rollo en pergamino del rollo divino de Luz que fue codificado en mí. Y este rollo son las 64 Claves de Enoc que explican cómo los Siete Sellos del Libro de Revelación serán abiertos a medida que todas las medidas de la ciencia, desde la biofísica hasta la astrofísica, sean armonizadas con una nueva revelación espiritual en el nombre de Ehyeh Asher Ehyeh, YO SOY el que SOY. Este rollo es para manifestar una nueva cosmología de con­ciencia al explicar cómo las Hermandades de Luz operarán con los miembros de la Raza humana que puedan aceptar la promesa de Nueva Vida en miríadas de otros universos. Por lo tanto, las Claves son para ejemplificar tanto el entendimiento espiritual como el científico que deben convergir si la estructura correcta de la realidad va a ser compartida por miembros de la Raza humana al efectuar un salto cuántico hacia la Nueva Era.

El propósito de esta enseñanza es abrir la mente de la gente a nuevas ideas invitándote a compartir la experiencia de la educación del alma. A medida que tu alma es avanzada te conviertes en parte de la participación gozosa y com­partes la 'paz interna' de la gran unificación de la 'Primera Cena' que está ahora efectuándose entre la Hermandad del Hombre y la inteligencia universal mayor - las Hermandades de Luz. En la educación del alma es necesario recibir la Sabiduría derivada de los mundos superiores que une tus cuerpos de Luz y provee el fundamento para tu experiencia creativa. Esta Sabiduría revela cómo podemos compartir tanto en un mundo superior de Luz como en este mundo físico de 'realidad'.

Esta enseñanza es para hacerte conciente de los mundos de Luz Divina internos y externos que te permiten coparticipar con los muchos mundos de inteligencia que son parte de tu derecho colectivo de nacimiento. Debes ver cómo el anteproyecto de la vida ya ha existido en mundos previos a la creación material y debes entender cómo es que un anteproyecto atemporal fue codifica­do en este cuerpo de conciencia temporal para que tu cuerpo pueda vestir otros mantos de la obra creativa de Dios a través de cuerpos múltiples de Amor Divino.

Estas son las 64 Claves que me fueron mostradas por Enoc y Metatrón para unir a las naciones para el advenimiento de la Hermandad de Melquizedec y para alistar la preparación final para el descenso de los 144,000 Maestros Ascendidos que redimirán a los mansos y justos de la Tierra, para las nuevas estaciones de vida de inteligencia universal en los Reinos superiores del Padre.

En la presencia de Metatrón, la Unidad de Días y YHVH, el Anciano de Días, se me dijo cómo el rollo de Enoc había de ser dividido en tres porciones que tienen que ver con las tres divisiones principales de los universos - uni­versos Padre, universos Hijos y universos Shekinah.

Las Claves a los universos Padre son para explicar cómo se conectan los mundos Morada del Padre con los Creadores Divinos, creando nuevos univer­sos a través de pirámides cósmicas de Luz.

Las Claves a los universos Hijo explican cómo los códigos biológicos de la Raza Crística han de evolucionar a la imagen determinada por el Padre a través de los Hijos Paraíso y no a través de las fuerzas menores de Luz.

Las Claves a los universos Shekinah explican cómo se darán los dones espi­rituales del Espíritu Santo a la Raza Crística para que el Hombre espiritual pueda trabajar directamente con "seres de Luz" - los mensajeros angélicos que prepararán a los justos de la Tierra para el Consejo de Luz que será estable­cido sobre la Tierra en el tiempo de los nuevos cielos y la nueva Tierra.

Las tres divisiones son atendidas por las Hermandades de Luz que están bajo la dirección de la Hermandad de Miguel, la Hermandad de Enoc y la Hermandad de Melquizedec, quienes dirigen a las setenta Hermandades de la Gran Hermandad Blanca. Las setenta Hermandades sirven como un campo de inteligencia en la reparación de los universos para que puedan evolucionar hacia la sabiduría y gloria infinitas de la Mente Eterna de YHVH.

Las Claves están codificadas en letras de fuego tienen la "Yod" sagrada sobre cada letra para que un nuevo espectro de Luz pueda reubicarte bioquími­camente en el espacio al activar la química de tu mente para que participes en los muchos planos de la Palabra de Dios. El niño espiritual de Dios tiene un Cuerpo Sobreser Crístico de Luz. Y cuando el espectro de la Palabra de Dios activa tu cuerpo para participar en muchas dimensiones simultáneamente tu Sobreser Crístico da cumplimiento a las palabras de Revelación: "Felices son los que lavan sus vestiduras largas para que sea suya la autoridad de ir a los árboles de vida (plural) y para que puedan entrar a la ciudad por sus puertas".

Estos serán los justos que heredarán los muchos árboles galácticos en el otro lado de nuestro Alfa y Omega. Y cuando este ciclo se complete los justos par­ticiparán en nuevos mundos y reconocerán todas las manifestaciones del universo Padre, el "Universo Viviente" detrás de todos los universos vivientes, detrás de todos los Maestros Ascendidos de Luz y de todas las Hermandades de Luz.

Y con esa visión fui regresado a este mundo para escribir las palabras de las 64 Claves de Luz presentadas en este libro del conocimiento entregado a mí en esta zona tiempo de conciencia por el Ofanim Enoc y por Metatrón, para ser concedidas a los santos y a los niños de Luz en el nombre de Yod-He-Vod-He. Que el Reino de la Luz Viviente venga pronto.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   53

similar:

El libro del conocimiento las claves de enoc iconEl libro del conocimiento las claves de enoc

El libro del conocimiento las claves de enoc iconEl libro del conocimiento las claves de enoc

El libro del conocimiento las claves de enoc iconAnthony Weston Las Claves de la Argumentación
«16gica informal», este libro se estructura alrededor de reglas específicas, ilustradas y explicadas de una manera correcta, pero,...

El libro del conocimiento las claves de enoc iconTransformación curricular para la sociedad del conocimiento. Ejes...

El libro del conocimiento las claves de enoc icon1 pto.) Coloca en las casillas correspondientes del cuadro las claves...

El libro del conocimiento las claves de enoc icon7. Resumen de las ideas claves del tema

El libro del conocimiento las claves de enoc iconLas claves de una institución

El libro del conocimiento las claves de enoc iconLas doce claves de la filosofía

El libro del conocimiento las claves de enoc iconLas claves de una institución

El libro del conocimiento las claves de enoc iconClaves histopatologicas en el diagnostico de las alopecias


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com