Cementerio de Nuestra Señora del Rosario






descargar 30.68 Kb.
títuloCementerio de Nuestra Señora del Rosario
fecha de publicación29.12.2015
tamaño30.68 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Derecho > Documentos

Cementerio OLOTR Reglas y Regulaciones Efectivo 02/07/13

Cementerio de Nuestra Señora del Rosario

REGLAS Y REGULACIONES

Las siguientes reglas y regulaciones se han diseñado para los visitantes de este hermoso santuario. El objetivo de estas reglas y regulaciones son para la protección y beneficio mutuo de los clientes del Cementerio de Nuestra Señora del Rosario, para la preservación de estos terrenos sagrados, para mostrar el debido respeto a este lugar santo y para proveer un ambiente seguro.
Las Horas de Visita: El cementerio estará abierto desde que amanece hasta anochecer. Las horas de visita se establecerán de acuerdo a la estación del año.
Visitantes: “Mi pueblo vivirá en un lugar pacifico, en habitaciones seguras, en residencias tranquilas, en lugares de reposo (Isaías 32:18).” El cementerio de Nuestra Señora del Rosario les da la bienvenida a este lugar de oración y contemplación. A toda aquella persona que no respete la dignidad de este lugar sagrado se le pedirá dejar este lugar.
Niños: Se les pide a los adultos el favor de cuidar y acompañar a todo niño menor de 16 años.
Animales: Los animales no pueden entrar al cementerio.
Vehículos: Todos los vehículos deben mantener un límite de velocidad de 15 millas por hora.

Está prohibido estacionarse en la entrada del cementerio (La Avenida de Paz) y dejar cualquier vehículo en los terrenos del cementerio o estacionarlos en una posición que obstaculice el paso a otro vehículo. Si esto sucede, los encargados del cementerio removerán este vehículo. Los vehículos no están permitidos en las carreteras sin pavimento o sin que no estén marcadas, es decir, el área de cumbre.
Está prohibido manejar en los terrenos del cementerio sin permiso de los encargados.
Flores y Decoración: El ambiente natural de este lugar es primordial para la vista del cementerio.
Solo flores y plantas frescas son permitidas en las tumbas y una vez que dejen de florecer se removerán. Flores artificiales, envases de platico o vidrio no son permitidos. Estos artículos serán removidos por la administración del cementerio sin previo aviso.
Aparte de las flores en cada tumba solamente se permitirán dos objetos más. Solamente un objeto aparte de las flores será permitido en la tumba de un niño. Artículos adicionales y/o plantaciones no están permitidos en el área de Jardín de Mariposas enterramiento de cremación o el Paseo de San Francisco enterramiento de cremación. Los personales del cementerio pueden eliminar cualquier ornamentación o decoración a la discreción de la administración sin previo aviso. Los siguientes artículos están especialmente prohibidos: cualquier tipo de iluminación, cualquier tipo de frontera, piedras, vidrio, plástico o juguetes.
Ningún árbol puede ser plantado sin el permiso autorizado de los encargados del cementerio y necesita contactar a los encargados del cementerio para recomendaciones de algunos arboles. Debe guardarse por lo menos tres pies de distancia entre la tumba y los arboles. Favor de contactar a los encargados antes de plantar cualquier árbol.
El cementerio permite colocar una banca cerca de las tumbas de acuerdo a las siguientes regulaciones: la banca debe ser de madera o metal; el color de la banca debe de ser modesto; la banca debe permanecer dentro de los límites del lote; la banca debe mantenerse en buen estado. Cualquier banca que no siga estas regulaciones será removida del cementerio. Las bancas no pueden estar fijadas al los terrenos por cualquier medio. Las bancas no están permitidas en la zona de El Paseo de San Francisco enterramiento de cremación. Compras de banca debe ser aprobado por personal del cementerio antes de la colocación, las bancas que no estén aprobadas por OLOTR puede ser removida a discreción de la administración. Solamente se permite una banca por tumba.




Las bancas que violen cualquiera de estas derectciones seran eliminado sin aviso previo.
Nota de responsabilidad: el cementerio no será responsable de lo que pueda pasar con los envases, floreros, flores, plantas, arboles, decoraciones o bancas.
Conducta en el Cementerio: Un cementerio Católico es un lugar Santo y consagrado donde todos debemos ayudar a mantener la integridad y el ambiente de este lugar.
Comida solo es permitida en las áreas designadas cerca del lago y NO SE PERMITE ALCOHOL.
Se le pide no cortar las flores o las plantas del cementerio para así preservar la belleza del lugar.
Ningún tipo de propaganda o solicitación es permitido dentro del cementerio.
Se prohíben pancartas que sean inapropiadas. Los encargados del cementerio removerán todo aquello que sea inapropiado.
Cualquier tipo de cambio o alteraciones en el cementerio debe ser dirigido por los encargados del cementerio. Estos cambios o alteraciones deben ser aceptadas por escrito. Los encargados del cementerio tienen el derecho de remover o de negar estos cambios o alteraciones sin aviso y al costo del dueño del lote.
No se permite a ninguna persona trabajar en el cementerio sin el permiso de los encargados del cementerio.
No se permite a ningún empleado del cementerio trabajar para los dueños de los lotes sin el permiso de la oficina. Sin embargo, se les requiere a todos los empleados ser corteses con todos los visitantes.
La oficina de mantenimiento tiene el derecho de poner seguridad en el cementerio pero no está obligada a esto.
La oficina de mantenimiento no se hace responsable por ninguna pérdida o daño a causas que no estén bajo su control, especialmente si los daños vienen a causa de la naturaleza, ladrones, vandalismo, accidentes que no se pueden evitar, errores o accidentes provocados por personas que vienen de afuera ya sea un daño directo o colateral.
La oficina del cementerio se hará cargo del cuidado del cementerio. Este cuidado incluye limpieza, reforestación, mantenimiento de arboles, mantenimiento de carreteras y caminos y mantenimiento de capillas y estatuas. Este cuidado no incluye reconstrucción o trabajos específicos de un lote, ni reconstrucción de un daño causado fuera del alcance de la oficina de mantenimiento. La oficina de mantenimiento tiene el derecho de usar cualquier carretera o camino cuando sea necesario, instalar o mantener monumentos y abrir o cerrar tumbas.
* * * *
Monumentos: Los monumentos que se ajustan a todos los presupuestos se venden exclusivamente por medio del cementerio. Sólo en situaciones especiales de entierro(es decir, desentierro / re-entierro) se podrá aprobar un monumento que sea comisionado fuera del cementerio. Los propietarios y el director del cementerio determinarán la aceptación de un monumento comisionado fuera del cementerio. Para aquellos monumentos que vengan de fuera y sean aprobados, el cementerio debe de tener muestras presentadas para su aprobación. Esto se hace para mantener el orden y la calidad del arte sagrada que se usa en el cementerio. Si los monumentos que vienen de fuera son aprobados, las familias necesitaran pagar15% del valor total del monumento para mantenimiento o $200.00; cualquiera que sea mayor. Los monumentos aprobados deberán ser instalados por los empleados del cementerio u otros contratistas a un costo adicional.
Algunos Requerimientos para los Monumentos: Cada monumento deberá marcar cada tumba y deberá tener un símbolo de fe de la tradición Abranica. Una pareja o una familia pueden compartir un monumento con la aprobación de los encargados del cementerio.
Todos los monumentos necesitan ser de piedra caliza o granito.

Monumentos de color negro, gris oscuro, o monumentos de bronce no son permitidos sin la aprobación del cementerio.

Los Monumentos sobre un solo lugar deberán tener un mínimo de 35 pulgadas de alto con un máximo de 75 pulgadas. Estos monumentos también deberán tener un mínimo de 16 pulgadas de ancho y 24 pulgadas máximo. Cualquier excepción necesita ser aprobada por el cementerio.
Monumentos sobre dos lugares deben de tener un mínimo de 35 pulgadas de alto con un máximo de 75 pulgadas. Estos monumentos deben tener un mínimo de 20 pulgadas de ancho con un máximo de 36 pulgadas. Cualquier excepción necesita ser aprobada por el cementerio.
Importante: el cementerio de Nuestra Señora del Rosario debe ordenar su monumento o lapida de entierro no más tarde de 21 días después de que usted haya pagado 100% del costo de esta lapida de entierro o monumento; después de que haya pagado el costo total de lote de entierro, y cuidados de entierro; después de que haya pagado el costo total de la lapida o monumento; y cuando usted haya firmado los documentos necesarios para autorizar al cementerio ordenar la lapida o monumento.
El cementerio de Nuestra Señora del Rosario deberá colocar su lapida 15 días después de que usted haya inspeccionado y aceptado la lapida y usted haya pagado el costo total de la lapida y el lote de entierro, que incluye el cuidado perpetuo y cualquier otro gasto.
El cementerio de Nuestra Señora del Rosario deberá colocar su monumento 25 días, a más tardar, después de que usted haya inspeccionado y aceptado el monumento y usted haya pagado el costo total del monumento, el lote de entierro, lo cual incluye el costo del cuidado perpetuo.
Si el cementerio no puede colocar su lapida o monumento durante el tiempo límite mencionado, el cementerio le notificara por escrito 5 días, a más tardar, después de la fecha límite para infórmale la razón del retraso e informarle la fecha en la cual el cementerio colocara su lapida o monumento.
Piedras conmemorativas para la zona del Paseo de San Francisco enterramiento cremación son consistentes en el diseño y la disposición a mantener el aspecto natural del jardín de entierro. La selección de la forma y el tamaño de la piedra, la elección gráfico, y texto se limitan a mantener la consistencia. El proveedor de monumento y OLOTR determinará y finalizar el diseño de estos monumentos basados ​​en la información proporcionada por el cliente.
Alteraciones en los Monumentos: Ninguna alteración en los monumentos es permitida como arreglos adicionales, fotografías o estatuas. Cualquier alteración a los monumentos será removida por los encargados del cementerio al costo del dueño del lote.
Mantenimiento del Monumento: El cementerio se hará responsable de mantener los monumentos anivelados.
Estas reglas y regulaciones pueden cambiar o pueden ser renovadas sin aviso previo de acuerdo a la necesidad del cementerio. Usted puede observar cualquier cambio en nuestra página de internet.
Es nuestro honor ser los encargados de la belleza natural del cementerio de Nuestra Señora del Rosario y sus Jardines. Esperamos crear un ambiente sagrado y de paz para usted.
Si usted tiene alguna pregunta o necesita ayuda, por favor visite nuestra página de internet para contactarnos www.olotr.com. O llámenos a nuestra oficina al número (512) 863-8411 de 9 am a 5 pm de lunes a sábado y al mediodía y 5 pm el domingo.


Page of

similar:

Cementerio de Nuestra Señora del Rosario iconIE. “Nuestra señora del rosario”

Cementerio de Nuestra Señora del Rosario iconI nstituto nuestra señora del amparo

Cementerio de Nuestra Señora del Rosario iconInstitución educativa nuestra señora del pilar

Cementerio de Nuestra Señora del Rosario iconInstitución educativa nuestra señora del pilar

Cementerio de Nuestra Señora del Rosario iconC olegio parroquial nuestra señora del carmen

Cementerio de Nuestra Señora del Rosario iconPaciente masculino de 69 años de edad quien acude al Servicio del...

Cementerio de Nuestra Señora del Rosario iconColegio nuestra señora de la anunciacion

Cementerio de Nuestra Señora del Rosario iconColegio nuestra señora de la candelaria

Cementerio de Nuestra Señora del Rosario iconColegio nuestra señora de la candelaria

Cementerio de Nuestra Señora del Rosario iconColegio nuestra señora de la candelaria


Medicina





Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com