Las Aventuras de Don & Carol Croft – Partes: 41- 50




descargar 355.71 Kb.
títuloLas Aventuras de Don & Carol Croft – Partes: 41- 50
página1/7
fecha de publicación09.01.2016
tamaño355.71 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7
Las Aventuras de Don & Carol Croft – Partes: 41- 50
Continuación de los Blogs (Narrativas) del Viejo Foro de los Rompe Nubes (cloud-busters.com)
Episodio 41

Hay Que Detener a ‘Mohamed Harvey Oswald’ Esta Vez

Por Don Croft info@worldwithoutparasites.com

1 de Octubre, 2002
Tal vez este haciendo yo más que ‘empujar el sobre’ con algunos de mis lectores, con este ejercicio. Hasta ahora, talvez hayan sido solo entretenidos, por lo mucho, por mis reclamos y mis sugestiones mas arcanas, pero pienso yo que nuestro tiempo para tomar una acción efectiva contra este régimen ilegal mundial se esta acabando, a menos que podamos deshabilitar el estratagema actual que talvez esta diseñado para destruir lo ultimo de nuestra libertad y que nos pone en la pista rápida hacia la ley marcial y hacia la ‘Seguridad de la Patria.’
Asesinatos del ‘Franco Tirador’ de la Costa Este

El asesoramiento de Cbswork, que la serie de asesinatos de la semana pasada planeados para dirigirse a Washington, D.C., han sido llevados a cabo por un equipo de operativos de la CIA—tres tiradores, un entrenador y un ‘equipo de limpieza’, para encargarse de las logísticas y encubrir las pistas del franco tirador. Esto llevo a mi esposa psíquica Carol a realizar que esto esta conectado directamente a un asesinato planeado político estaunidense, que ella y otros psíquicos han visto programados para octubre.
En El Frente del Agua

Seis de nosotros estropeamos un atento por los agentes del gobierno, el 4 de julio, para volar parte de la muchedumbre en el frente del agua en Chicago, durante una demostración anual de juegos pirotécnicos. En este caso, uno de los RQueros, quien es un psíquico profesional estaba listo en la chamba, tratando de deshabilitar la bomba y me había correspondido temprano con él en el día, lamentándose de haberlo hecho solo. Le dije que íbamos a ver para poder si podíamos rodear alguna gente con Puños Nutridores, y dentro de un par de horas ya habíamos seis de nosotros, de dos países, dándole nuestra atención completa, como los Lemurianos y unos de otros mundos buenos, aparentemente.
Durante este tiempo, dos personas fueron alcanzadas por un ‘pistolero solitario’, en la taquilla de boletos de El Al en LAX, la terminal de aviones de Los Ángeles que esta rodeado por Santas Granadas. Para algunos de nosotros, el hecho, que la RPN bajo el juego, que esto no fue un acto terrorista, habla volúmenes sobre la efectividad de los dispositivos de orgónito que LAARP distribuyo en la localidad.
La Radio Pública Nacional [RPN] de los Rockefellers está golpeteando su espada más fuerte, que otras supuestas redes de noticias ahora mismo, así que me supongo yo, que ya hubieran ellos saltado a la oportunidad de hacer su trabajo de súcubo con ese tirador de LA, si el solo hubiera podido matar a mas gente. Maniobra Clásica: volar a un montón de inocentes en Chicago, justo después de que un ‘Saddam, un agente del mal de sangre fría’ (solo otro chiflado del MK Ultra) le dispara a un montón de gente, en una terminal aérea llena, a través de la otra mitad del país.

¡Bienvenidos a una nueva, mas ‘segura’, América! (¡Corre p’al monte! ;-) Nuestro estado de Idaho, no es un títere, ahora que ya aquí, la red de las torres esta deshabilitada. Ni las áreas adjuntas en el estado de Washington. Me supongo yo que el equivalente Canadiense de la Seguridad de la Patria en Toronto, Vancouver y Halifax, por lo menos, se preocuparían ellos por cócteles de Molotov allá, y por cualquier otra arma que los locales hayan encontrado imprudente de no entregarles algunos pocos años atrás. Jonasburgo talvez tenga otra oportunidad para un ‘Estado Libre de Naranja’ y unas buenas partes de Holanda, Bélgica, Namibia y Australia que podrían ser ahora problemáticas para el Hermano mayor. Espero yo que otra gente en el mundo estén deshabilitando las torres tan rápido como nosotros lo estamos haciendo ahora en nuestra área.
El Foro del RN

Por favor déjenle saber al nuevo foro del Rompe Nubes, si lo haz hecho tú y que grande es aproximadamente ¡tu territorio liberado! Hablando sobre esto es muy, pero muy valioso, como un incentivo para que otros hagan lo mismo—¡no te das cuenta! Estate seguro que el régimen sabe de cada torre que tumbas dentro de unos minutos y usualmente alguien esta esperando por ahí mas abajo por la carretera esperando un vistazo en donde tiraras el otro tumba torres, así que tu reservaciones no esta protegiéndote de esos patanes.
Las Torres ELF

Todos los demás en le planeta, serian arrojados al suelo dolorosamente, saltando como peces fuera del agua, cada vez que su versión de ellos de la Seguridad de la Patria, oprimen el botón de ‘deshabiliten a la población,’ en orden de restaurar el orden o reunir a la ultima lista de patriotas. Hay un verso en el Viejo Testamento de la Biblia que dice, “Mi gente perece por falta de conocimiento.”
Acabo de leer yo que esos andrajosos Chechenios, están ganando otra guerra siéndoles hechos a ellos por el Ejercito Rojo (¿estarán ayudando nuestras Fuerzas Especiales a los rusos esta vez, también?) Si los Chechenios lo pueden hacer, quizás supongo yo que nosotros lo podemos hacer, si tendremos que hacerlo.
Prefiero yo reemplazar el régimen con gobiernos reales, antes que las cosas se pongan a este punto aquí, ¿Qué no?
Unos cuantos Hombres (& Mujeres) Buenos(as)

Estoy escribiendo esto para la mera gente que lee esto, toma esto a pecho y haz algo constructivo con nosotros. Yo no espero a otra gente tomar esto enserio y no me importa de verme como un bóbo para los anteriores, o ser burlado por los tontos. Seria maravilloso si alguna de las golfas de los medios lo encontrara útil de decir lo que estamos haciendo y reírse de ello al estar revoloteando sus hojas amarillas. No hay tal cosa como la mala publicidad.
Si tú estas fijado en el proceso de tumbar torres, probablemente tú ya sabes que la mejor evidencia que el tiempo se esta acabando es que los feds están escarbando afuera del suelo alrededor de algunas de sus trasmisores mas importantes, en un esfuerzo para remover los tumba torres. Los detectores de metales son deshabilitados por el orgónito, así que, aparentemente, se han dado por vencido de encontrarlos y removerlos.
Se Necesita: Una Intervención Psíquica

Aquí esta mi proposición: mientras la mayoría de otros psíquicos y otros, buenos intencionados que han sido engañados a unirse a la campaña actual de la paz, del amor y de la luz, en conjunto, sin su intención, con los nazis oscurecidos sin amor de la ONU, les estoy pidiendo yo a todos, los que se sientan inclinados, a unirse a nuestro esfuerzo actual para causarle al equipo de asesinatos de la CIA que pierdan su enfoque, y en particular, para dirigirse hacia el jefe de la operación con todos los medios legales a nuestra disposición y para deshabilitarlo muy antes que cualquier asesinato político pueda ser llevado a cabo por los tiradores. Estoy hablando del oficial de la CIA que esta jalando los cordones y haciendo las decisiones, no necesariamente a los jefes del campo de asesinos, aunque ellos también, son un juego parejo.
Creo yo que el tiempo es muy corto para que algunos de ustedes sean cóyones. Cuando el gobierno federal mismo se manifiesta asesino, no hay realmente un gobierno federal, ¿así que, que más podemos nosotros hacer? ¿Si nosotros no lo hacemos, quien lo hará? Puedes tu apostarle que ellos no pusieron una red psíquica de protección alrededor de estos zorrillos. Eso nos hubiera desminuido bastante bien pero el tiempo es muy corto.
Yo se que hay bastantes psíquicos en este foro para hacer el trabajo, pero esto es un juego que cualquiera puede jugar, y en este caso esto lo mejor. Para aquellos que tengan Puños Nutridores y/o Grandes Secretos, todo lo que es necesario es, de tener una imagen de ese cuate y mandarle cualquier energía que sintamos nosotros sea apropiada. Si no estas en toque con tu fantasma doble, sería ahora un buen tiempo de sobre pasar tu timidez y preguntarle a el/ella/ o lo que sea, de ir a trabajar por ti. Alguna gente no necesita para nada herramientas para irse a trabajar.
Trata de moverte lejos de lo que se considera convencionalmente ‘apropiado’ en este caso. Si los polizontes locales tomarían un aire de esto, la mayoría de ellos lo encontrarían apropiado de llenarlos a estos bastardos de plomo. Nosotros no necesitamos hacer eso.
Un Visitante Nocturno

Esto fue lo que le hice a los últimos visitantes astrales. Este tipo era un ruso, trabajando para uno de los maestros negros. El ha sido el atacante más persistente que hemos conocido hasta ahora.
Fue tras Jenny, que se ha sentido estupendo, a propósito. Había fallado él, de tomar lo mejor de Carol, la última semana. Alrededor de la media noche, cuando Carol y Jenny no habían hecho bastante progreso con este patán, le pedí yo simplemente a mi fantasma doble, por medio de mi Gran Secreto, de ir tras él en la forma de una pantera negra y tomar unos pocos gajos sangrientos de él—principalmente de su garganta y de sus viseras abdominales. Dijo Carol que esto hizo el truco, estaría sorprendido yo (pero listo) si regresaría él de nuevo. Aparentemente, esa todavía no termina con su amo, tampoco.
Todavía estaba él siendo correteado por esa pantera cuando me fui a dormir. Esto es una gran diversión—trabaja aun más, en la gente menos-capaces de ops-psi de la NSA/CIA, CSIS y/o Interpol, porque probablemente estas siendo molestado ahora mismo por ellos, si tu estas activamente tumbando sus trasmisores. Espero yo que hayas encontrado, como nosotros, que cualquiera que trabaje para el régimen, no puede tener ningún poder sobre todos nosotros ahora.
Mantendré yo un recuento corriendo aquí y espero yo que tú lo hagas igual. Tal vez sea sorprendente encontrar que nuestras experiencias consistentes sean y puedan ser un estupendo ejercicio para todos. Sean libres de empezar su propio hilo en el foro, claro.

Y si quieren usar mejor el método del amor y de luz, esta bien, también—te lo juro.
Don Croft

Episodio 42

La Feria del Trueque en Tonasket

Por Don Croft info@worldwithoutparasites.com

24 de Octubre del 2002
Vino la semana pasada la mejor oportunidad para Carol y Melody—de darse un descanso bien merecido, de sus esposos, los hermanos Croft. En esta parte del país, la Feria del Trueque es una institución honorada por el tiempo, quizás una continuación del Potlatch Indio. Melody y Jim empezaron una en Santa, Idaho, como hace unos veinte años, esto es un evento muy esperado para mucha gente en la región, pero la Feria del Trueque anual primicia, es la de Tonasket, Washington, en una pequeña meseta de la Reservación India Colville como a cincuenta millas del cruce fronterizo a Canadá de Oroville.
Oroville

Había yo escrito anteriormente que el cruce fronterizo de Oroville, fue en donde la Milicia Constitucional de Washington confronto a un convoy enorme de tropas rusas en 1994, cuando atentaron cruzar por la frontera y hacia dentro del ‘Parque de la Paz Internacional del Norte de las Cascadas’. El hecho que estos hombres militantes resolutos en sus pick-ups, fueron exitosos en retornarlos de regreso fue oportuno porque los planes para el parque (la versión de paz del régimen, no la de nosotros) de la paz, ya no fue mencionado jamás y rápidamente lo regresaron a un ‘Parque Nacional’ otra vez. Sospecho yo que lo rusos encontraron otra ruta para compenetrarse dentro los suelos de los EE.UU. después de esto, porque Carol recoge sus pensamientos cuando andamos en la vecindad de las bases subterráneas, cual es por esto que nosotros estamos tumbando todas las torres en la región, claro. Si los Chechenios pueden patearles a los Rusos sus traseros dos veces, tu sabes que nosotros también, si lo tenemos que hacer, tan siquiera mientras que los trasmisores de fuerza mortal sean deshabilitados—que ciertamente lo están en nuestras región. Prefiero yo abrazarlos mejor como amigos y bien venirlos a mi país bueno. Su elección es de ellos, claro. No los culpamos a ellos por lo que el régimen hace, así como que no culpamos a nuestros padres y a nuestros abuelos por ser los mercenarios del régimen en todos los conflictos desde 1865.
Hice yo 60 Tumba Torres y seis santas granadas para ellos y Melody se llevo con ella una plétora de sus Armonizadores. Aquí es en donde yo saco mi nueva grabadora de mensajes digital. Lo conseguí porque no quería perderme ninguna de las cosas que me dijo Carol acerca de su viaje memorable. Siendo tímida naturalmente se enmudeció ella cuando le puse la cosa en la cara. Era como persuadir a un chiquillo para que se abriera. Afortunadamente, después de que se arranco, ¡salio todo como una torrente y grabe cada detallito!
Se me olvido mencionar que Jenny, la hija de 16 años de Carol fue con ellas también. Su trabajo en el camino fue de arrojar los Tumba Torres, al encontrar torres de ELF en la Carretera, dirigiéndose al norte fuera de Spokane. Después de haber entrado a tierra India, estaban ausentes las torres, necesariamente.

Actividad de Portal

Justo sobre el paso por las montañas más allá de Kettle Falls, sintieron Carol y Melody a los reptilianos, y tan seguras ellas, los moradores de los subterráneos habían reactivado otra portal, que tal vez no había sido usada desde hace milenios. Enterró un Armonizador Melody allí y eso fue el fin de sus actividades. Dijo Carol que su presencia ahí era muy debilucha. Simplemente, ellos estaban resignados a perder esta portal esta vez y mucho nada hubiera salido de ello. Desde que cerramos las portales de Rainer y Sta. Helena, ellos han estado bastante ocupados haciendo una nueva por algún lugar, para la exclusión de cualquier actividad parásita/depredadora, en nuestra región por los cohortes del régimen.
Se sintió mal Melody por haber hecho esto. Ella odia hacer algo que lastima, pero le aseguro Carol a ella que ninguno de los reptilianos fue lastimado. No necesitan estar ellos en el mundo de la superficie ahora mismo.
Reporteros para la NSA

Varios de los policías que pasaron en la carretera, les llamo a la NSA de ellas, pero cuando llegaron a la feria, todos los policías y artistas del pavimento (espías perseguidores) estaban más involucrados en perseguir a los que hacían drogas. Ase algunos años, 10,000 personas se reunieron para este evento.
El único tiempo en que las mujeres encontraron el equipo de ops-psi requerido de anti-orgónito de la NSA/CIA, fue el primer día. En este caso, fue una pareja, una gente de edad media en chalecos y gorras verdes haciendo juego, que estaban obviamente sobre saliendo fuera de lugar entre los hipis y la gente montañés. La mujer aquella era marginalmente competente y había soslayado con una mirada a Melody, psíquicamente. Había sentido Melody esto, y luego trato de mantener la mirada a la mujer. Ella le pregunto a Carol, “!¿Qué hago?, ¿Qué hago?!” Y le dijo Carol que pensara en otra cosa. Así que empezó ella a correr la canción del espanta pájaros, del Mago de OZ. “Si solo yo tuviera un cerebro” mentalmente y los psíquicos rompieron el contacto y ambos se marcharon, para nunca regresar. Apuesto yo que fueron felices de marcharse.
Habían ellas establecido pronto el rompe nubes cuando llegaron, así para que no hubiera ningún clima desagradable para ese fin de semana. Claro, la lluvia que fue prevista, nunca llego, ni hubo el acostumbrado viento de otoño en el altiplano. Durmieron las mujeres confortablemente en el Zapporium, que tiene una calefacción agradable de un yate en el. Se llevo con ella Carol la pequeña VCG con la pantalla de LDC y Carol le pedía seguido a Melody que le bajara un poco porque sentía ella que no estaban manteniéndose orientadas con el espíritu del reencuentro de baja tecnología. Creo yo que Carol también, se le olvido mencionarle que, tampoco eran los motores de combustión en los vehículos estacionados en el lote o el sistema de PA siendo usado allá.
Los Visitantes

No muy después de erigir el RN, una enorme nave triangular se apareció. Estaban Carol y Melody concientes de ella, especialmente Melody, cual ella estaba siendo radiada desde ella. La cosa era tan grande que estaba proyectando una sombra en el cielo y estaba cerca de la posición del sol. La sombra del suelo no era muy aparente, aunque lo hubiera sido en el otro lado de la montaña. Le apunto Melody el RN a esa y Carol le apunto su Puño Nutridor y se marcho dentro de unos pocos minutos.

Después de que se marcho, un montón de nubes ligeras lenticulares se aparecieron alrededor en donde habia estado localizado. Estos fueron los Lemurianos. La nave era uno de los consortes de los Sirianos B del régimen, probablemente unas de la lista de candidatos elegibles para la invasión falsa alienígena mas tarde en el otoño. Dijo Carol que no era una de las grandes, de unas 20 bases espaciales Sirianas B, orbitando.
Algunas de la gente reconocieron el rompe nubes porque hay ya un montón de ellos alrededor de Oroville ahora. Típico de la mayoría de los constructores del RN, nunca nos dicen ellos a nosotros de sus dispositivos. Aun, estoy yo solo agradecido que los hicieron. Consiguieron ellos la información de la Internet y decidieron que valía la pena internarlo, luego otros hicieron más. Después de todo es así en realidad como las noticias buenas se esparcen.
‘Unos Inspectores de Construcción’

Aquí esta ahora algo de lo que los locales dicen que esta sucediendo en las áreas cerca de la frontera nacional cerca de Oroville: Unas camionetas blancas misteriosas se aparecieron en las casas y de las cabañas cerca de la frontera en el bosque y los cuates en ellas le dijo a la gente que eran ellos inspectores de construcción. Husmearon alrededor, luego les dijeron a los residentes que sus casas no están al código y que necesitaban hacer esto y lo otro en orden para traerlas al código para una fecha plazo, o iban a tener que desalojarse. Cuando se fueron para las tiendas, les dijeron que los materiales no estaban disponibles.
Mas temprano en el año, muchos incendios forestales fueron empezados por una ‘bolas de rayo’, y hubieron varios eventos de viento de HAARP—vientos de 75 mph que derribaron árboles y dañaron propiedad, típicamente. La mujer que le dijo acerca de esto a Carol, le dijo que le llamo al servicio del clima y negaron que ninguna cosa como esa pubo haber sucedido en esas montañas, porque ‘era imposible.’ Dijo Carol, que esto solo fue una cosa de scalar de HAARP diseñado para sacar afuera a la gente del área. Las bolas de ‘rayo’ fueron vistas desplomarse a la tierra desde muy alto de la atmósfera y los vientos fueron muy localizados, no parte de un sistema frontal.
Las instalaciones del cruce fronterizo han sido fortalecidas en ambos lados de la línea, mas allá de lo que uno espera en lugares tan remotos.
No manejaron las mujeres a Oroville, así que no saben si las torres han sido deshabilitadas en esa área aun. Uno solo puede esperar. Tal vez yo me conecte pronto con alguno de la gente de la milicia cerca de donde vivimos, para ver si alguno de ellos sabe de lo que estamos haciendo. Ellos son grupos muy bien informados, de un perfil muy bajo y para nada como el paradigma, racista, xenofobito que los medios han sugerido. He aprendido yo que todos los grupos étnicos en América, son proporcionalmente representados en las Milicias Estatales Constitucionales. En los alrededores de aquí, ellos operan las operaciones de Búsqueda y Rescate para los Sheriffs. Hay mucho yermo cerca en donde nosotros vivimos.
Esta Calentándose el Mte. Rainer

Uno de los hombres en la feria había averiguado que el Mte. Rainer estaba arrojando cenizas y que los lagos arriba en la montaña se estaban calentando. Les enseño a Carol y a Melody una bolsa llena de las cenizas grises y les dijo que los feds lo estuvieron siguiendo alrededor cuando el estaba ahí colectándolas. Su impresión de él fue, que no lo aprobaron de eso.

Sus Ojos de Ellos

Otro hombre con una iguana grande colgando de sus hombros fue a visitar a las mujeres varias ocasiones. Era un cuate amistoso, pero tuvieron la impresión distinta que el tenia bastante ADN reptiliana y por cierto, es uno de sus ‘camaras de video’ caminantes. Le dijo Melody, “¿Eres un reptiliano? y el cuate le contesto de que no sabia él, pero que estaba fascinado con los ‘moradores del subterráneo.’ Dice Carol que su novia fue muy parecida a él, reptiliana también. Les admitieron ellos que la mayoría de otra gente los consideran muy extraños. Aunque, a mi me gustaría conocerlos muy bien.
Me había pedido Carol que le hiciera por lo menos cuatro SGs, una para cada esquina de la meseta, porque la última vez que fue ella, había muchísima energía intensa depredadora allá, especialmente durante el círculo de tambores—de toda la noche. Me supongo yo que los hipis tienen que ponerse mas en toque cómo los Indios hacen esto en los Pow Wows y talvez llevársela un poco mas tranquila con esos alucínenos viejos para mantener a los visitantes astrales fuera del circulo. No oí yo lo que paso este año, pero ninguna noticia, es buena noticia, me supongo yo.
Aunque, en el viaje de regreso estaban ellas haciendo una línea de abeja para el restaurante Denny’s, en Spokane, pero si se detuvieron ellas para deshabilitar a un nuevo arreglo de HAARP al norte de Spokane, que no estaba allá cuatro días antes. Había allí un Fedmobil esperándolas para haber que hacían acerca de ello, pero claro, Jenny fue muy astuta para que ellos la vieran hacer el acto ;-)
Don Croft

  1   2   3   4   5   6   7

similar:

Las Aventuras de Don & Carol Croft – Partes: 41- 50 iconLas Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 21 30

Las Aventuras de Don & Carol Croft – Partes: 41- 50 iconLas Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 51-60

Las Aventuras de Don & Carol Croft – Partes: 41- 50 iconLas Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 11ª -20ª Partes

Las Aventuras de Don & Carol Croft – Partes: 41- 50 iconLas Aventuras de Don y Carol Croft – 1ª 10ª Partes

Las Aventuras de Don & Carol Croft – Partes: 41- 50 iconInstrucciones para el Uso de Tú Terminador de Don Croft o el modelo sencillo

Las Aventuras de Don & Carol Croft – Partes: 41- 50 iconPor Don Croft (Traducido por José B. Editado por Ismael V.)

Las Aventuras de Don & Carol Croft – Partes: 41- 50 iconOso. Aventuras. Todos los públicos nº de noticia 4995 I. Título....

Las Aventuras de Don & Carol Croft – Partes: 41- 50 icon@ explorar un poco más. Don Omar es uno de las figuras musicales...

Las Aventuras de Don & Carol Croft – Partes: 41- 50 iconLuis Guerra Labra 2ºeso a las aventuras de Ulises. La historia de la Odisea

Las Aventuras de Don & Carol Croft – Partes: 41- 50 iconL a búsqueda de los elementos químicos ha sido una de las aventuras...


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com