Ninja Saga es uno de los juegos online más populares disponibles en las redes sociales de Facebook, MySpace y Orkut






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títuloNinja Saga es uno de los juegos online más populares disponibles en las redes sociales de Facebook, MySpace y Orkut
fecha de publicación31.01.2016
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Ninja Saga es uno de los juegos online más populares disponibles en las redes sociales de Facebook, MySpace y Orkut.
Este fue Fundado en junio del 2009 y se estreno en Facebook el 21 de ese mes, desde el comienzo prometio ser uno de los Mejores juegos que podemos encontrar tanto en Facebook como en las otras redes, este juego actualmente se puede encontrar en tres idiomas, el ingles, el español y el chino.
En un principio tendrás que crearte tu personaje el cual iras mejorando en distintos aspectos en cuando a fuerza, velocidad e inteligencia, a continuación les mostrare todos los aspectos que consta este gran juego
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Rangos
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110712195508/ninjasaga/images/9/99/genin.png
Genin: es el rango más bajo del ninja, pero el segundo más bajo (primero ser estudiante de la academia). Los nuevos jugadores de la saga Ninja puede convertirse en un Genin después de completar el tutorial. El rango de Genin va desde el nivel 1 al nivel 20.
características disponibles.
Hay una gran variedad de tareas diarias para Genin.
Grado C Misiones , Misiones diarias (después de alcanzar el nivel 5), y eventos especiales están disponibles para llevar a cabo.
Lucha contra los jefes del mundo en la Casa de caza hasta el nivel 20 después de alcanzar el nivel requerido (s).
Jugadores en la batalla PvP en la Arena después de haber alcanzado el nivel 5.
Comprar armas y objetos de hasta nivel 20.
Aprender las habilidades hasta el nivel 20.
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Chunin: es el segundo rango e un ninja, después de ser genin, hay que pasar un examen que se divide en cinco partes y después de esto el genin puede convertirse en un chunnin. El rango de Chunin va desde el nivel 20 al nivel 40.
características disponibles.
Todas las características del rango de Genin tiene, con exclusión de una gran variedad de tareas diarias.
Ahora ser capaz de hacer las misiones de grado B .
Lucha contra los jefes del mundo en la Casa de caza hasta el nivel 40 después de alcanzar el nivel requerido (s).
Compra de animales de la tienda de animales .
Comprar armas y objetos de hasta nivel 40.
Aprender las habilidades hasta el nivel 40.
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Jounin: es el tercer rango de un ninja, después de ser chunin, hay que convertirse en jounin en el nivel de 40 pasando un examen que consta de 5 partes. El rango de Jounin va desde el nivel 40 al nivel 60.
Características disponibles.
Todas las características del rango de Genin y Chunin tiene, con exclusión de una gran variedad de tareas diarias del rango de Genin.
Ahora puede hacer Misiones grado A y TP Formación misiones.
Lucha contra los jefes del mundo en la Casa de caza hasta el nivel 60 después de alcanzar el nivel requerido (s).
Aprenda Talentos : Un gran talento en el nivel 40 y un talento secreto primaria en el nivel 50.
Comprar armas y objetos hasta el nivel 60.
Aprender las habilidades hasta el nivel 60.
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Jounin especial: es el cuarto y ultimo rango que a sacado el juego de ninja saga, después de convertirse en jounin y llegar al nivel 60 se tiene que hacer un examen que consta de 6 partes y cada parte tiene dos misiones a excepción de la sexta que contiene tres. El rango jounin especial va desde el nivel 60 al nivel ??.
características disponibles.
Todas las características del rango de Genin , Chunin y Jounin ha, con exclusión de una gran variedad de tareas diarias del rango de Genin.
Aprender cualquiera de las cinco habilidades de clase de división de la Campaña de Jounin Especial.
Más de grado A Misiones esté disponible.
Aprenda Talentos : Un gran talento en el nivel 40, un talento secreto primaria en el nivel 50, y un talento secreto secundaria en el nivel 60.
Comprar armas y objetos hasta el nivel?.
Aprender las habilidades hasta el nivel?.
También al salir estos exámenes se hace una especie de prueba mucho mas difícil que el examen y se le dice tensai al cual se le da un premio especial a todos los que pasan el examen tensai.


Elementos
En el juego de ninja saga hay cinco elementos los básicos, fuego, rayo, agua, tierra y viento a continuación les voy a decir las ventajas y las mejores combinaciones entre elementos talentos y los nuevos secret class jutsus que dan en el examen jounin especial.

wind (Viento) = + 8% de esquivar + 20 de agilidad + 20% de Daño Con jutsus de viento
Fire (Fuego) = + Más del 8% de Daño con Todos los ninjutsus + 8% de Posibilidades de incrementar El Daño de la ONU del 30% + 20% de Daño Con jutsus de fuego.
Tierra (Tierra) = + 240 de Vida + 8% de probabilidad de reflejar el 30% de los danos recibidos + 20% de Daño Con jutsus de tierra.
Lightning (Rayos) = + 8% de Daño Crítico + 16% de incrementar Crítico El Daño + 20% de Daño Con jutsus de rayo.
Agua (Agua) = + 8% removedor de perjuicios negativos + 240 + de chakra 20% de Daño Con jutsus de Agua.

bueno haora les dire unas buenas combinaciones entre elementos, talentos y class jutsus.
1) seria Fuego + Tierra + Deadly Performance +explosive lava + Heavy Attack Class Jutsu y 30/30 en los puntos
2) seria rayo + viento + Dark Eye + demon sound + Sensor Class Jutsu y 60/0 en los puntos
3) seria fuego + rayo + dark eye + demon sound + Medical Class Jutsu y 60/0 o 30/30 a tu parecer en los puntos
4) seria fuego + agua + Eight Extremities + explosive lava + Heavy Attack Class Jutsu y 30/30 en los puntos
bueno estas son las combinaciones a mi pareses pero claro si eres emblen no dudaras en comprar los talentos emblema xD


Mascotas
Las mascotas son tus acompañantes en todas las batallas, tienen distintas habilidades y ataques, estas las puedes conseguir al ser nivel 20 y rango chunin
Eriko - 100.000 de oro
Chiko - 100.000 de oro
Suzu - 100.000 de oro
Suki - 100.000 de oro
Leiko - 100.000 de oro
Inokuchi - 100.000 de oro
Keiko - 400 Tokens
Kame - 25 invitados aceptados (ya no está disponible)
Easa - 400 fichas + emblema
Zoshi - Cualquier compra realizada entre el 07.20.10 a 08.04.10 durante el evento de aniversario de primera
Yamaru - 400 fichas + emblema
Kisuke - A Jack-O-Lantern mascotas dado que con cualquier compra durante el evento de Halloween
Hiragi - Una mascota Turquía dado que con cualquier compra durante el evento de Acción de Gracias 2010 o para los jugadores que pierden habilidades durante ese tiempo
Yukidaruma - Un hombre de nieve mascota dado que con cualquier compra durante el evento de Navidad 2010
Yajiro - Una mascota un murciélago encontrado en los perfiles de los jugadores después de tren Yamaru pero estaba en disposición durante Halloween
Kumayoshi - Un osito de peluche mascota da en el Día de San Valentín 2011 de eventos después de completar la quinta misión de Sage Romance
Raita - Un perro dada por Sorteo el 1 º aniversario
Shika - Un reno dado durante la Navidad de eventos
Huevo de Pascua - Una mascota da como cualquier oficial de pago
Itikura - Un conejo mascota como recompensa del festival en la caza del huevo de Pascua 2011 eventos
Rakura - Un conejo mascota mejorado como recompensa súper en la caza del huevo de Pascua 2011 evento después de desbloquear Itikura
Katsura - 25 invita a aceptar (no disponible)
Tomaru - 400 fichas + emblema
Ponpoco - Un mapache mascota con un paraguas como arma principal. Esta mascota sólo se puede adquirir durante la saga de Ninja Hanami Festival 2011 Evento después de completar un conjunto de elementos necesarios para ser recogida
Takachi - 25 invita a los aceptados
Kyubi - alegando que entre 08/05/10 hasta 08/14/10 por la compra de un emblema Ninja, Tokens 7500, o tokens de 2200.

Talentos

Los talentos son una serie única de habilidades disponibles para los de clase Jounin o superior. Hay dos tipos de talentos, gran talento y el talento secreto. Cada talento tiene muchos rasgos que pueden ser aprendidas en un orden regido por un árbol de habilidades.
Mientras que los talentos son comprados con oro o tokens , las habilidades de los talentos sólo se puede aprender y mejorar con puntos de talento . Para aprender un oficio nuevo talento de un talento, un jugador necesita para desbloquear la habilidad Talento (s) y actualizarlos al nivel 5 en primer lugar.

Extreme Talents
Eye of Mirror: El eye of Mirro es una técnica antigua que otorga la visión fuerte de usuarios y la percepción, pero también trae consigo una carga física enorme.
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Eight Extremities: El talento de ocho extremidades se centra en la flexibilidad de las 8 partes del cuerpo y el arte del taijutsu . Poder explosivo se puede conseguir en el modo extremo, pero no habrá efectos secundarios graves.
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Dark Eye: The Dark Eye combina la habilidad del ojo con la habilidad de acupuntura para dar al usuario la capacidad de mirar a través de los nervios del objetivo y los meridianos.
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Deadly Performance: puede convocar a los seres fallecidos en la batalla. Avanzada artistas mortal puede manipular los huesos más muertos, al mismo tiempo.
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Secret Talents
Demon Sound: se combina con los elementos de trueno y el viento. Los usuarios interferir objetivos con diferentes tipos de sonidos y música.
Este talento secreto costos de 1.000.000 de oro y requiere de puntos que se añadirán a los truenos y viento atributos .
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Explosive Lava: se combina con los elementos de fuego y tierra. Daños por los usuarios de los objetivos de ignición y explosión.
Este talento secreto costos de 1.000.000 de oro y requiere de puntos que se añadirán a los atributos de Fuego y Tierra.
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Hidden Silhouette: permite manipular sombras humanas para restringir y controlar los objetivos. Los usuarios avanzados pueden encarnar las sombras en los objetos físicos y los objetivos de atacar directamente.
Este talento secreto cuesta 400 tokens y requiere emblema Ninja.
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Puntos de talento
Puntos de talento (TP) es un tipo especial de moneda en la saga Ninja . A diferencia del oro o fichas , puntos de talento sólo se pueden utilizar para aprender y mejorar talento habilidades (no el talento, pero las habilidades en el talento).
obtención de puntos de talento
Hay varias maneras de ganar puntos de talento.
1) Los jugadores pueden compartir entre ellos 5 o 10 puntos de talento por medio de el envio de regalos de ninja saga, puedes recibir puntos de talento en cualquier nivel pero solo puedes usarlos al ser lvl 40 y con el respectivo talento comprado

2)Después de un jugador se convierte en un ninja rango Jounin, el jugador puede obtener puntos técnica por medio de misiones las cuales se encuentran en kage room sección Tp. tienes 4 misiones diarias diferentes pero solo tres de esas cuatro misiones las podras hacer Formación TP tiene cuatro misiones diarias diferentes, cada misión se recompensa con 10 puntos de talento, 2000 de experiencia y 2000 de oro. Esto significa que un jugador podrá ganar hasta 30 puntos de talento por día para completar todas las misiones de entrenamiento TP.

3)Otra forma de obtener puntos de talento es mediante la conversión de token en puntos de talento al aumentar TP. pero mientras mayor sea el paquete de puntos de talento que compres habrá una mayor recompensa. 20 fichas a 10 TP, 100 fichas de 50 TP con un bono de 5 TP, 200 fichas y 100 TP con una bonificación del 20 TP, o 400 fichas y 200 TP con un bono de 50 TP.
Para cada habilidad de Talentos, una cierta cantidad de puntos de talento se requiere para avanzar al siguiente nivel.

Nivel 1: 5 TP
Nivel 2: 10 TP
Nivel 3: 25 TP
Nivel 4: 50 TP
Nivel 5: 100 TP
Nivel 6: 200 TP
Nivel 7: 300 TP
Nivel 8: 450 TP
Nivel 9: 600 TP
Nivel 10: 800 TP


Secret Class Jutsus
este es un jutsu especial que te dan al pasar el examen jounin especial en realidad por decirlo son 5 caminos de los cuales solo puedes seguir uno los cuales son:

Inteligent Class Jutsu

Primer Stage
Exploras La HP/CP y cualquier 4 jutsus de los oponentes

Surprice Attack Class Jutsu

Segundo Stage
Ignore Target Position Status.Ataca directo a un oponente el daño es determinado por 700 x lo que queda de hp del oponente, si mas vida queda del oponente mas daño será.

Sensor Class Jutsu

Tercer Stage
Remueve todos los status negativos, se puede usar en stun, chaos y restriccion..

Heavy Attack Class Jutsu

Cuarto Stage
Junta una pelota de chakra en cada turno, para tener 150% de daño luego de consegir 7 pelotas de chakra en total(tu atake se incrementa luego de 7 turnos por 150%)

Medical Class Jutsu

Quinto Stage
Cura a tu equipo y a ti 1000 de HP

Word boss
* Los World Bosses o Jefes del Mundo se encuentran situados en la ‘Hunting House’ del juego.
* Tenemos la posibilidad de cazarlos una vez por día.
* Son mucho, mucho más poderos que nosotros en el nivel requisito para desbloquearlos. Se recomienda, primero que nada subir varios nievel mas que los necesarios para desbloquearlos, con el fin de poder cazarlos.
* Tienen una probabilidad de soltar magatama, el objeto usado para forjar las nuevas armas en la herrería. Ademas de armas y armaduras.
* Tienen cantidades demenciadas de vida.
* Hacen grandes cantidades de daño y son capaces de usar ataques en area y tambien sanarse.
* Los ataques en area siempre tienen como objetivo a nuestro personaje. Asi que, si lo esquivamos, nuestro equipo no sera dañado. Por el contrario, si somos golpeados, todo nuestro equipo sera golpeado tambien.
* Ellos tienden a realizar ciertos “ciclos” de ataques, que varían ligeramente en cada intento de lucha contra ellos. Algunos ataques también se activan cuando la vida del jefe se reduce a un cierto nivel.
* Un equipo de 3 personajes mejora en gran medida sus posibilidades de éxito, así como tambien el tiempo que se tarda en vencer.
* Los aturdimientos tienen un semi-efecto sobre los jefes
Ellos son:
http://2.bp.blogspot.com/_2wmimemcfhq/s9pcvpf6hki/aaaaaaaaakg/lxntsltlmua/s400/ginkotsu.bmp
Ginkotsu – Nivel 10
* El lobo del viento. Experiencia = 1491 Oro = 4000
* Agilidad necesaria para ejecutar el primer ataque = 35
* Vida = 8,566
* Tiene las tipicas características que el elemento viento, es decir, es rápido y esquiva decentemente.
* Eviten luchar con el hasta que esten en nivel 20, la batalla les sera mucho mas fácil y no perderan tiempo.
* Es vulnerable a todas las dolencias de estado, solo tiene una semi-resistencia al aturdimiento (stun).
* Hace gran daño (para ser un monstruo de nivel 10 ) aproximadamente entre 100-240 daños por ronda.
* Es capaz de atacar a 3 jugadores en una ronda. (Ataque en area)
* Ginkotsu suelta una magatama de nivel 1 y 2.

Jutsus de ginkotsu
1. Hunter’s Sight – Ejecuta concetration: Aumenta la posibilidad de daño crítico por 3 turnos.
2. Whirlwind (Daño en area) – 100 a 250 de daño / 200 a 500 de daño crítico.
3. Violent whirlwind (Daño en area) – Causa por 3 turnos desde 200 hasta 400 + de daño crítico.
4. Probing attack – Inflige 90 a 110 de daño / 180 a 230 de daño crítico.
5. Vampire bite – Drena algo de vida y se cura entre 200 y 250.
6. Illusion eyes (Daño en area) – inflige restricción por 1 turno.
7. Wind jet – Causa por 70 de daño.
8. Bursts of air – 170 de daño.
9. Hunting mode – ‘Strengthens’ – aumenta su ataque en un 40%.
10. Vacuum wave – Causa de 100 a 200 de daño.

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Yanki Shikigami – Nivel 20
* El Armadillo de fuego. Experiencia = 4078 Oro = 5000.
* Tiene muchisima vida = 16.800.
* Agilidad necesaria para ejecutar el primer ataque = 60.
* Tiene las tipicas características que el elemento fuego, es decir, tiene ALTO poder de ataque.
* Nivel sugerido para combatir a Yanki Shikigami: 30 +.
* Es vulnerable a todas las dolencias de estado, solo tiene una semi-resistencia al aturdimiento (stun).
* Es capaz de fortalecerse a sí mismo, haciendo un daño INCREIBLEMENTE ALTO. Lo suficiente como para matar a un personaje de un golpe con menos de 1000 de vida. (Su peor ataque hace entre 200 y 900 de daño sin crítico).
* Es capaz de hacer ataque en area, que también hace alto daño.
* Se cura por 2500.
* Inflige los efectos de quemadura y veneno.
* Yanki Shikigami suelta una hoz y magatama de nivel 1,2 y 3.

Jutsus de Yanki
# turno| Nombre del jutsu | / Efecto
1. Fire power – Aumenta el daño sus ataques en un 40% durante 3 turnos.
2. Fireball – 150 a 300 de daño.
3. Flame wheel – 400 a 500 de daño.
4. Fire bullet combo (Daño en area) – 300 a 1100 de daño.
5. Self explosion – Inflige quemadura – 500 -700 de daño.
6. Blazing claw – 200 de daño.
7. Great burning wave (Daño en area) – Inflige quemadura – 100 a 250 de daño.
8. Flame burst (Daño en area) – Inflige quemadura – 300 a 700 de daño.
9. Evil poison – Inflige veneno por 1 turno.
10. Fire energy – Se sana 2500 de vida.

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Gedo Sessho Seki – Nivel 25
* El elemental de tierra maldita. Experiencia = 5745 Oro = 6500.
* Muchisima vida = 27.966.
* Agilidad necesaria para ejecutar el primer ataque = 65.
* Tiene las tipicas características que el elemento tierra, es decir, tiene alta defensa.
* Nivel sugerido para combatir a Gedo Sessho Seki: 25 +.
* Es vulnerable a todas las dolencias de estado, tiene una semi-resistencia a las restricciones y aturdimientos.
* Es capaz de ejecutar proteccion a si mismo e infligir aturdimiento.
* Es capaz de usar los ataques en area.
* Es capaz de ejecutar ‘reactive force’, que devasta a los personajes de fuego puro.
* Utiliza un ataque normal con bastante frecuencia.
* Utiliza sus 3 mejores ataques en sucesión: ‘Rock blizzard’, ‘Gedo soul laser’ y ‘Soul laser’.
* Gedo Sessho Seki suelta un shuriken y magatama de nivel 1,2 y 3.

Jutsus de Gedo Sessho Seki
# turno| Nombre del jutsu | / Efecto
1. Rock armor – Ejecuta protección por 5 turnos.
2. Cursed seal fist – 140 a 200 de daño.
3. Rock spines – 135 a 220 de daño.
4. Rock style wall – 200 a 250 de daño.
5. Rock bramble coffin – Ejecuta ‘Reactive damage’: Refleja 50% del daño que recibe por 5 turnos.
6. Tearing rock blast – 3 golpes por 80 a 100 de daño.
7. Rock pillars prison – Inflige aturdimiento por 2 turnos – 180 a 245 de daño.
8. Ataque Normal – 140 a 180 de daño.
9. Rock blizzard (Daño en area) – Aturde a nuestro equipo completo por 1 turno – 200 de daño.
10. Gedo soul laser (Daño en area) – 260 de daño.
11. Soul laser – 400 a 580 de daño.

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Tengu – Nivel 30
* El Zombie de fuego y viento. Experiencia = 5556 Oro = 6000.
* Hay dos de ellos para matar.
* Nivel sugerido para combatir contra ellos: 40. Son incluso mas duros que Byakko.
* Es vulnerable a todas las dolencias de estado, solo tiene una semi-resistencia al aturdimiento (stun).
* Debe concentrar sus ataques en deshacerse primero del Tengu de Fuego. El Tengu de viento inmediatamente ejecuta jutsus de protección y evasión. Por otro lado, deben dormir al Tengu de viento tan a menudo como les sea posible, luego descarguen sus ataques, aturdimientos y restricciones al Tengu de fuego, curense y a continuacion repitan este proceso.
* Las habilidades de evasión son muy efica
ces para evitar todo el daños posible.
* Los dos Tengus tienden a atacar a un personaje de manera consecutiva por unos cuantos turnos.
* Tengu suelta un paraguas/lanza y magatama de nivel 1,2,3 y 4.
* Tengu de Fuego
Daño de rango = aproximadamente 200 a 700 de daño.
Es capaz de infligir: quemadura, ceguera, miedo y aturdimiento.
Muy alta vida = 22.600 HP
Agilidad necesaria para ejecutar el primer ataque =88

Jutsus del Tengu de Fuego
# turno| Nombre del jutsu | / Efecto
1. Roaring Flame Sphere (Fuego)- Inflige quemadura – 235 a 307 de daño.
2. Hill Collapse (Tierra) – 200 de daño.
3. Shockwave (Rayo) – 215 a 290 de daño.
4. Palm Thunder (Rayo) – Inflige aturdimiento – 280 a 375 de daño.
5. Ataque combinado de fuego y rayo – 500 a 700 de daño.
6. Dark Space (Genjutsu): causa ceguera.
7. Fear Dream (Genjutsu): inflige miedo.
8. Roaring Flame Sphere – 235 a 307 de daño.
9. Ataque normal – 150 a 170 de daño.
10. Flow river (Daño en area) – 200 a 300 de daño.
11. Fire dragon explosion (Daño en area): Inflige quemadura – 320 a 360 de daño.

* Tengu de Viento
Daño de rango = aproximadamente 150 a 200 de daño.
Es capaz de ejecutar protección, evasión y causar sangrado.
Muy alta vida = 15.066 HP.
Agilidad necesaria para ejecutar el primer ataque = 88.
Jutsus del Tengu de Viento
# turno| Nombre del jutsu | / Efecto.
1. Chakra Shield – Ejecuta protección (reduce el daño que le causan).
2. Wind Armour – Ejecuta evasión (aumenta la probabilidad de esquivar).
3. Beast Palm (Viento) – 150 a 200 de daño.
4. Beast Palm (Viento) – Inflige sangrado – 180 a 240 de daño.
6. Dragon Canon (Agua) – 200 de daño.
5. Whirlpool (Agua) – 200 a 300 de daño.
7. Ataque normal
8. Heal – Sana 2000 de vida (3000 de vida si tiene ‘Speeding health regeneration’)
9. Speeding Health Regeneration – Sana 115 de vida durante 3 turnos.
10. Great wallfall (Agua)(Daño en area): 200 a 250 de daño.

http://images.wikia.com/ninjasaga/images/0/03/byakko.jpg
Byakko – Nivel 40
* El tigre blanco. Experiencia = 7035 Oro = 7000.
* Exagerada cantidad de Vida = aproximadamente 97200.
* Agilidad necesaria para ejecutar el primer ataque = 89 (Por el momento no se puede debido al limite de nivel).
* Nivel sugerido para combatir a Byakko: 40.
* Es vulnerable a todas las dolencias de estado, solo tiene una semi-resistencia al aturdimiento (stun).
* ‘Hellfire’ y la quemadura de Keiko son muy eficaces en esta lucha. Utilicenlo con frecuencia y asegurense de mantener alta sus vidas.
* Es capaz de causar ceguera, aturdimiento y miedo. El miedo tiene una duración de 4 rondas.
* Es capaz de realizar ataques de daño en area.
* Concentra un 75% de sus ataques en los personajes mas lentos del equipo hasta que mueren.
* Una vez que su vida se encuentra por debajo del 50%, desbloquea mas habilidades para utilizar.
* Byakko suelta una espada y magatama de nivel 1,2,3,4 y 5.


Jutsus de byakko
# turno| Nombre del jutsu | / Efecto.
1. Endure – Ejecuta protección – Aumenta entre un 50% y 60% su defensa durante 5 a 8 turnos.
2. Tiger Fist – 180 a 250 de daño.
3. Iai Kick – 220 a 300 de daño.
4. Hand Blade – Inflige sangrado por 1 turno – 170 a 280 de daño.
5. Fist combo jutsu – 300 de daño.
Habilidades que desbloquea cuando se encuenrta por debajo del 50% de su vida:
6. Lightning Tiger shooting – 300 de daño.
7. Howl – Inflige miedo y aturdimiento por 4 turnos.
8. Strike blast (Daño en area) – 190 a 300 de daño.
9. Lightning Tiger bomb (Daño en area) – 300 de daño.
10. Tiger Light – Inflige ceguera por 1 turno.
11. Lightning Tiger hammer – Inflige aturdimiento por 1 turno – 250 a 300 de daño.



Ape King – Nivel 50
*El World Boss Gorilla (King kong) Tierra?. Exp = 48750 oro = 20000
* Nivel sugerido para luchar contra él: 50+
* Semi-Resistente a Stun.
* Vulnerable a burn, poison, sleep, restriction, fear, bleeding, y blind.
* Hellfire (lvl 20) Prison Colliding Wave (lvl 30) y Fiery Flame de Keiko son muy eficaces en esta lucha. Utilícelo con frecuencia, y asegúrese de mantener su estado de salud alta. Si no tienes Keiko prueba con el Poison de Leiko o Tomaru y con la arma Snake Soul que da:
25% chance de dar poison (2% hp por 1 turno).
* Capaz de causar stun y poison (a todo el equipo).
* Capaz de tratar ataques AoE.
* Demensial cantidad de HP (aprox. 126000 HP)
* Se concentra un 75% de sus ataques en los más lentos jugadores de tu equipo hasta que mueren.
* Golpea mucho con ataque normal (Fist)
* Al activar la skill "Angry" empieza a golpear mucho con "Jump (AoE)"
* Capaz de curar su vida en 4500 rara vez 7500.
* Suelta Apes Banana y el nivel 1,2,3,4,5 magatama.

Jutsus de ape king
# de Turno | Nombre del jutsu | Daño/efectos
1. Fist - 136-340 daño
2. Jump (AoE) - 214-304 ~ daño
3. Poison Breath (AoE) - 3% Poison a todo el equipo por 2 turnos - 0~ daño
4. Crazy - 362 - 486 ~ daño
5. Below - 342-396~ daño
Skills estando en menos de 75% de HP
6. Arrrrrrrrh! (AoE) - Inflige 1 turno de stun a todo el equipo (actualmente no funciona) - 607-810 daño
7. Blast - Inflige stun 1 turno - 558-754 daño
8. Boulders - 159 - 250 daño (x2)
Skills estando en menos de 50% de HP
9. Banana - Cura su Hp en 4500, rara vez en 7500 Hp
10. Angry (Strengthen) - +40% Daño (5 turnos)

http://images.wikia.com/ninjasaga/images/7/7f/battle_turtle.jpg
battle tortuise
EXP: 58152
Gold: 25000
Magatamas: lvl1,lvl2,lvl3,lvl4,lvl5
Una Tortuga parecida al bijuu de 3 colas
Nivel Requerido para atacarla 55+
Semi Stuneable
Vulnerable a burn, poison, sleep, restriction, fear, bleeding, y blind
Causa Restrinccion de 5 turnos
Stuns de 2 turnos
Tiene Posivilidades de hacer purify en 5-15%
HP aproximada de 133200
Aumenta su daño en un 40-50%
Aumenta su resistencia a daños en 50%
Se cura de 35k-50k
Consejos llevar amigos con hellfire,water codilling, water buddle Eyes of mirror, y sombras y evitar a toda costa que se cure xD


Jutsus de battle tortuise
# de Turno | Nombre del jutsu | Daño/efectos
1. Water Release: Water Drowning Roughs(AoE) 330-555 dmg
2. Water Release: Water Encampament Trap 85-107 dmg Restrincion 5 turn
3. Sting Barrage 140-284 dmg 10% Bleeding 1 turn
4. Water Release: Water Scale Gunshot 297-373 dmg
5. Bite 157-256 dmg
Skills estando en menos de 75% de HP
1. Water Release: Water Ground Destroyer 541-595 dmg Stun 2 turn
2. Battle Mode +Dmg 50-60% -resistencia -10-20%
3. Water Release: Shallow Stream 35k-52.5k +hp
Skills estando en menos de 50% de HP
1. Water Release: Marine Scale Vortex (AoE) 595-654 dmg
2. Water Release: Whirlpool Shot 225-564 dmg
Skills estando en menos de 25% de HP
1. Sting Barrage Storm(AoE) 545-614 dmg 25% bleeding 2 turn
2. Defence Mode +50-60% Resistencia -10-20% dmg

https://lh3.googleusercontent.com/-xoetrq5a_n4/txjcggh2xbi/aaaaaaaaa0g/tpvxif81dma/soul+genral+mutoh.png
soul general mutoh
HP : 1900000 aproximadamente
cp : 6.000 aproximadamente
daño : con daño critico unos 800 y asta 1000 y con buff que aumente su daño yega a los 2.000 y de vez en cuando 5.000 a mi me lo saco en el video pero tenia el cp shiel me quito todo el chacra y si no fuera por eso uviera muerto (cp shiel avilidad que proboca que el daño que te causen se redusca a 0 mientras que en ves de hp pierdes cp osea chacra)
agilidad :cerca de 180
dodge chance un 12% ]

Jutsus de soul general mutoh
atention : ignora un 50% del dodge del enemigo por 9 turnos
concetration :aumenta el chance de sacar critical un 50% por 4 turnos
fortalecimiento : aumen el daño en un 150% por 2 turnos
disperser : elimina los buff que estes usando
no se como se llama xD :tira un espadaso que quita alrededor de 600 de hp y reduse un 20% de tu cp de un tiro

Las armas de los bos las colocare todas con mi pj mas tarde

Clanes
¿Que es un clan?
Un clan es un grupo de Ninjas que luchan para ganar el primer puesto de una Season.
¿Que es una Season?
Una season es el tiempo en el que se batalla (Dura 1 mes)
¿Como crear un Clan?
Simple. A la par de Headquarters esta La parte del clan, si no tienes clan te aparecera Si quieres Unirte a algunos clanes te aparecera clanes con cupos disponibles o tambien la opcion de crear uno aparecera la barra de poner el nombre y el costo que son 400 Tokens.
¿Y ganan algo al final de la Season?
Si los primeros 10 puestos resiven Premios. Acá abajo dejare la imagen los premios del season 14/ 6 de abril-3 de mayo
¿edificios?
si en los clanes hay unas construcciones que aumentan ciertos aspectos de tu pj
Se pueden subir de nivel con los Tokens que tambien sirven para aumentar el numero de ninjas en el clan.


Funciones:

Clan Battle:
Donde atacamos a otros clanes se puede hacer en manual o en quick
Manual: Luchamos Usando la habilidades del Ninja
Quick: La pelea es cuestion de segundos (No se hace nada)

Ramen:
Lvl 1: Aumenta un bonus de 10 Stamina.
Lvl 2: Aumenta un bonus de 20 Stamina.
Lvl 3: Aumenta un bonus de 30 Stamina.

Hot Spring:
Lvl 1: +30% HP en Batallas de Clan
Lvl 2: +60% HP en Batallas de Clan
Lvl 3: +90% HP en batallas de Clan

Temple:
Lvl 1: +30% CP en Batallas de Clan
Lvl 2: +60% CP en Batallas de Clan
Lvl 3: +90% CP en Batallas de Clan

Training Hall:
Lvl 1: +30% Damage en Batallas de Clan
Lvl 2: +60% Damage en Batallas de Clan

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