Así que, ¿Cual es esta “fuente”? ¿Es alguna nueva farmacéutica europea? En absoluto. ¿Es un doctor con mentalidad abierta de Palm Springs? Negativo. ¿Es un camello del mercado negro de esteroides? ¡Diablos no! ¿Es un nuevo distribuidor de suplementos? No exactamente




descargar 98.19 Kb.
títuloAsí que, ¿Cual es esta “fuente”? ¿Es alguna nueva farmacéutica europea? En absoluto. ¿Es un doctor con mentalidad abierta de Palm Springs? Negativo. ¿Es un camello del mercado negro de esteroides? ¡Diablos no! ¿Es un nuevo distribuidor de suplementos? No exactamente
página1/4
fecha de publicación09.03.2016
tamaño98.19 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4





Explosión anabólica ciclada. Una revolución en la nutrición culturista.

Artículo de Bill Philips publicado en SUPPLEMENTS REVIEW.

Psst... Hey... ¿Quieres conocer una fórmula secreta para conseguir hormonas constructoras de músculo? No me refiero a lo que se vende en las calles, me refiero al buen material ... insulina real, testosterona, factores de crecimiento de insulina (Insulin Growth Factor Nº1) –IGF 1-, etc... Ya sabes, ¡El material que realmente funciona! ¡La esencia de lo que pone masa muscular como ninguna cosa en el mundo! Bien si tú lo quieres , sigue leyendo ¡porque tengo una increíble información que hará temblar el mundo culturista! En estos capítulos te contaré algo sobre una “fuente” que nunca se secará, ni te conducirá a un fraude o falsificación, ni nunca te estafará. Y, no hay nunguna forma de que pudieras meterte en algún problema legal por conseguir tus hormonas anabólicas a traves de esta “conexión” ¿Interesado? Pienso que si. Sigue leyendo.

Así que , ¿Cual es esta “fuente”? ¿Es alguna nueva farmacéutica europea? En absoluto. ¿Es un doctor con mentalidad abierta de Palm Springs? Negativo. ¿Es un camello del mercado negro de esteroides? ¡Diablos no! ¿Es un nuevo distribuidor de suplementos? No exactamente.

Esta “fuente” es tu cuerpo.

¿Que has dicho?

Estoy siendo mortalmente serio... ¡ La mejor fuente de hormonas constructoras de músculos que tú encontrarás nunca es tu propio cuerpo!

Piensa sobre ello... incluso si tú eres un machaca de tamaño medio y nunca has usado ninguna droga constructora de músculo sintética, es sabido que tu cuerpo está hecho al menos 45 kilos de músculo esquelético ( el resto es hueso, sangre, órganos, grasa, etc...) . Piensa de donde vienen estos músculos... Han tenido que ser construídos con tus hormonas anabólicas naturales... ¿De acuerdo? (¿De donde demonios podían haber salido sino?) Así que es obvio que tu cuerpo posee la fórmula para construir músculo, -un montón de músculo- sin ningún efecto secundario.

De hecho, en los pasados 40 años, los científicos han descubierto como manufacturar sintéticamente muchas hormonas anabólicas, pero podrían millones de años de evolución – milones de años de mutaciones, que desarrollaron la estructura y función de tus hormonas anabólicas naturales- realmente estar desechados por la ciencia farmacéutica de hoy día. Es muy dudoso.

Así que cómo poner los “arreos” a nuestro cuerpo para iniciar el potencial para construir músculo natural. ¿Cómo conseguiremos esas hormonas anabólicas que literalmente construyen nuestros músculos para que trabajen para nosotros eficientemente? ¡ Esa es la pregunta del millón de dólares! Recientemente entrevisté a un científico que pùede muy bien haber dado con la respuesta!

UN REVOLUCIONARIO DESCUBRIMIENTO CIENTIFICO

De veras hay una forma para inundar a tu cuerpo con un potente “cóctel de hormonas” natural que produzca sustanciales y rápidos incrementos en la masa muscular. De hecho, los investigadores han mostrado que este simple secreto de construcción muscular ha permitido en sujetos de test de salud , que incluso no entrenaban con pesos, poner ¡2 kilos de pura masa muscular y 900 grs. de grasa en sólo 12 días! Los científicos han demostrado también, con análisis de sangre muy complejos, que los sujetos del test, que siguieron este sistema ¡Experimentaron incrementos significativos en las hormonas anabólicas insulina, testosterona y IGF-1!

No cometais errores, esta no es una teoría descabellada que fue soñada algún gurú culturista, curandero o científico amateur . La base de esta nueva y revolucionaria idea culturista es de mucha admiración.

ASI QUE ¿CUAL ES ESTA NOVEDOSA TEORIA?

Bien, como ya he dicho en la introducción de este capítulo, este sistema no implica tomar ninguna droga sintética. Este sistema no está basado en ningún secreto de entreno del antiguo bloque del Este, o nada parecido. No es tan complicado; de hecho, estoy fascinado con que nadie lo haya descubierto previamente, pero en los 16 años en los que he estudiado y practicado culturismo, nunca he visto ni una vez algo escrito ni discutido, en publico o en privado, sobre este secreto constructor de músculo. (Eso es, hasta esta reciente entrevista).

Usando este sistema ,virtualmente cada ser humano ganará masa muscular, no importa si eres hombre o mujer, y funciona incluso si no entrenas con pesos, (pero, naturalmente, será mucho más efectivo si lo combinas con un intensivo programa culturista).

Este sistema produce un incremento en muchas hormonas constructoras de músculo, lo que crea un poderoso “cóctel anabólico”- posiblemente la combinación sinérgica natural. Como el escritor de Muscle Media Michael Mooney aludía en el ejemplar de julio de 1996, es bastante improbable que el hecho de tomar una hormona anabólica por sí misma, como la insulina, la hormona del crecimiento, IGF-1, o incluso testosterona, pueda crear la mejor condición para un nuevo crecimiento muscular. Mooney reveló cómo algunos culturistas están tomando múltiples drogas en un esfuerzo para imitar la combinación natural de hormonas corporales constructoras de músculo. Los problemas con esa estrategia son que presentan un potencial para tener efectos secundarios, tanto como peresecuciones legales por el uso de estas drogas (la mayoría son ilegales). Esto también interrumpe la producción natural de estas hormonas, así que cuando pares de tomarlas, estás literalmente atornillado- durante algunos meses tu sistema estaría tan echado a perder que, mientras intenta normalizarse,el músculo que ganaste probablemente será sacrificado.

Bien, con este nuevo sistema, no tienes que preocuparte de esto- siempre que estés bajo control. No hay efectos secundarios y ningún policía te arrestará por hacer algo ilegal. Así que, ¿cuál es el adelanto? Se llama Anabolic Burst Cycling of Diet and Exercise (ABCDE) (Explosión Anabólica Ciclada de Dieta y Ejercício), y es el más específico porque involucra una aproximación totalmente revolucionaria a la nutrición culturista. La base real para este sistema de construcción muscular es la comida –esa materia que se consigue en el mercado- la materia que te mantiene vivo un día sí y otro también y ha sostenido tu existencia desde que dejaste la leche materna.

Ahora no te preocupes, -no voy a entrar en una larga, complicada, tediosa, confusa y casi irrelevante discusión sobre cosas como eicosanoides, ácido araquidónico y sustancias como esas. Aún no conozco qué demonios son esas cosas (aunque he leído el libro del doctor Barry Sears dos veces y tengo una base científica más que decente para comenzar). No, el sistema ABCDE es jodidamente tan simple como suena.

CÓMO DESCUBRI EL ABCDE

He aprendido este apasionante concepto gracias a un colega llamado Torbjorn Akerfeldt (pronunciado Torb-bi-llom). Este científico está actualmente estudiando medicina en la Universidad de Upsala, que está situada a 80 kilómetros en las afueras de Estocolmo (Suecia).

Además de tener un extenso curriculum en ciencias tales como endocrinología, psicología, farmacología y nutrición, Torbjorn es también un buen culturista. Y comprende además el lado científico y las aplicaciones en el mundo real de todos los aspectos de este esfuerzo que llamamos Culturismo.

Recientemente, Torbjorn estuvo visitando los Estados Unidos –conduciendo de costa a costa, reuniéndose con varios investigadores científicos y doctores en Universidades, intercambiando datos sobre proyectos de investigación que están en curso o son programados para ser efectuados en la Universidad de Upsala.

Torbjorn se paró en los cuarteles generales de Muscle Media, aquí en Golden, Colorado, en su viaje a California, y nos sentamos “a disuadir” unas 5 horas. Esto que sigue es de cuando tuve la oportunidad de conversar con él, lo cual fue sin duda alguna una de las charlas más iluminadoras que jamás he tenido el placer de compartir.

Bill Philips: ¿Qué es exactamente la Explosión Anabólica Ciclada y cómo funciona?

Torbjorn Akerfeldt: Básicamente es una nueva teoría sobre nutrición culturista que he desarrollado, es completamente diferente de cualquier cosa que los culturistas están haciendo justo ahora

en América o Europa.

Como culturista y científico sigo las principales tendencias en nutrición con gran interés. A veces la gente nos dice que comamos una dieta alta en carbohidratos. Otras veces nos han dicho que ingirieramos un montón de proteínas. Últimamente estamos leyendo que una dieta alta en grasa es la manera de comer. Lo extraño es que prácticamente todas estas dietas puedan ser respaldadas por estudios científicos.

BP: ¿Cómo puede ser así? ¿Cómo pueden ser respaldados los efectos positivos de todas esas dietas por estudios?

TA: La mayoría de esos estudios son desarrollados durante un período limitado de tiempo, asi que lo que está actualmente siendo medido son las consecuencias metabólicas de un cambio en la dieta, y aún más , la gente malinterpreta sus resultados. Esta fue una de las observaciones que me ayudaron a desarrollar mi teoría –He notado que los estudios científicos han confirmado que cuando hay cambio drástico en la dieta, el cuerpo responde muy eficiente y velozmente.

BP: ¿No es a veces poco sano y poco fisiológico el cambiar la dieta?

TA: No, todo lo contrario. Nuestros genes no han evolucionado mucho durante los últimos 100000 años; además todavía están desarrollados para nuestros cazadores y recolectores ancestrales y, más recientemente, pastores, que cuando tenían la suerte de cazar un animal , vivían de la carne durante una semana o dos. Y otras veces, cuando ellos tenían mala suerte cazando y la cosecha fallaba, vivían de una dieta baja en calorías. Esta presión selectiva dotó al hombre de un tejido adiposo con una capacidad de almacenaje casi ilimitada y un metabolismo muy adaptable para arreglárselas con períodos con diferentes dietas. Así que, ¡ eso es para lo que estamos hechos!

BP: ¿Cómo se adaptan a esos cambios nuestros cuerpos?

TA: Básicamente, nuestros genes controlan las señales de enzimas.Estas enzimas controlan cada especto de nuestro metabolismos, incluyendo la activación la activación de diferentes conexiones y el ritmo en que cada reación química tiene lugar en nuestro cuerpo. Las enzimas de fuera del sistema bioquímico son a veces referidas como catalizadores. La evolución ha dado a nuestros genes la habilidad de controlar la producción de estas enzimas tanto como su nivel de actividad. Debido a este hecho, el cuerpo será capáz de adaptar a diferentes ingestas de comidas como tambien ha sido preparado para un repentino cambio futuro de la dieta. Por ejemplo, durante un periodo restringido en calorías(o cualquir otro macronutriente) el número y la actividad de las enzimas que gobiernan el almacenamiento aumentarán , mientras que las enzimas de la degradación y aquellas que promueven la eficiencia o la utilización en su actividad. Esta es una razón por las que tú deberás restringir tus calorías o ingesta de grasa dietética demasiado si quieres perder grasa- tu cuerpo responderá lo contrario de lo que tu quieres hacer.

Por otro lado, despues de un periodo de restricción, el cuerpo está ahora optimizado para un futuro periodo de exceso en la ingesta calórica. Cuanto este periodo tiene lugar, el cuerop almacenará las calorías sobrantes a un ritmo tremendo.Esto se aplica a los carbohidratos (glucógeno), y es la base para la carga de carbohidratos . Esto también se aplica a las grasas( (triglicéridos) y aminoácidos (proteínas). A veces este mecanismo se llama supercompensación.

Sin embargo, es importante recordar que el cuerpo tiene un alto ritmo de renovación de enzimas; por lo tanto, la actividad/número aumentada desaparecerá en un relativamente corto periodo de tiempo – menos de dos semanas en la mayoría de los casos. Las enzimas no solo controlan el metabolismo de las grasas , glucosa y proteínas directamente sino indirectamente también via hormonas. La razón de que el sistema endocrino se haya desarrollado en órganismos unicelulares podría ser crear un sistema regulatorio que operara durante un largo periodo de tiempo . Por ejemplo, las persistentes ingestas de excesivas calorías incrementan rápidamente la liberación de ciertas hormonas (para almacenar el exceso de energía como músculo) con un apogeo tras dos semanas.

De acuerdo con la situación metabólica, el cuerpo tiene un programa predeterminado bajo el cual proteínas escogidas (enzimas, receptores, proteínas entrelazadas y hormonas en péptidos) están siendo sintetizadas . Esta situación metabólicadepende en qué y cuánto has estado comiendo y el tipo de entrenamiento durante los últimos pocos días. ¿Ves la escena ahora? Tienes que hacer que el cuerpo crea que una explosión anabólica es necesaria ahora y entonces.

El último dato es que si tu meta es no pareecer una persona normal, tiens que “engañar” constantemente al cuerpo con el objetivo de tener sistemas diferentes enzimáticas y endocrinos encaminados a diferentes fases. La coordinación es aquí crucial. Eso es de lo que la ABCDE trasta.

BP: Ya, dejame ver si he cogido la idea- comiendo de una cierta manera – cambiando tu dieta a menudo¿Puedes aumentar la construcción muscular? ¿Sigues una dieta alta en carbohidratos durante un periodo de tiempo y entonces conectar a una dieta alta en proteínas o una alta en grasa?

TA: No exactamente. La investigación indica que la ingesta energética absoluta (calorías) tiene mucho mayor efecto en el equilibriode nitrógeno (asociado con ganancias musculares) que la que hace la in gesta de proteínas. Creo que lo mismo es válido para grasas y carbohidratos.

Un buen estudio, con los sujetos del test tomando una dosis de ingesta proteínica de 1.25 grs. por kilo de peso corporal al día (gr/kg/d) pero con diferentes ingestas calóricas tatales, mostraron que un incremento de 15% aumentaba la retención de nitrógeno desde 7.2 mg/kg/d a 23.8 . Cuando la ingesta era incrementada al 30% por encima de las necesidades, el balance de nitrógeno subía a 33.3 mg/kg/d. Básicamente, añadir calorías a la dieta es anabólico, y no sólo quiere decir que aumenten los niveles de insulina –solo aumentando una hormona anabólica, nunca conseguirás óptimizar ganancias de músculo. Necesitas la serie completa de hormonas anabólicas, y estas han de estar en en rpoporción unas con otras. Esto es lo que sucede durante la pubertad. Poca gente tiene acceso a las necesidades financieras que hacen falta para adquirir todas esas hormonas anabólicas, y ciertamente, ninguna persona tiene el conocimiento de las dosis óptimasde esta “materia”. Pero, tu propio crea este “estado” o “medio hormonal” cuando tu te sobrealimentas. Entonces alcanzas un estado anabólico. Mientras haces dieta, habrá una respuesta anticatabólica muscular que fallará con el tiempo. Combinando estos dos estados, ciclando tu ingesta calórica durante el correcto periodo de tiempo, tu nivel de grasa no aumentará, pero tu nivel de masa muscular aumentará significativamente.

BP: OK Creo que veo lo que estás diciendo... El cuerpo humano ha sido programado para almacenar el exceso de energía eficientemente cuando lo sobrealimentas, así puede sobrevivir a periodos de hambruna que nuestros antepasados tenían que atravesar regularmente,. Ya, eso suena estupendo y maravilloso, pero los culturistas han probado las dietas altas en calorías antes, y aunque les ha ayudado a ponerse grandes, parece ser que ganas mucha más grasa que músculo, y cuando hacen dieta para perder esa grasa, sacrificas el músculo también, también. Solo terminas dando vueltas en círculos –Yo mismo lo he hecho. ¿No es esto de lo que estamos hablando?
  1   2   3   4

similar:

Así que, ¿Cual es esta “fuente”? ¿Es alguna nueva farmacéutica europea? En absoluto. ¿Es un doctor con mentalidad abierta de Palm Springs? Negativo. ¿Es un camello del mercado negro de esteroides? ¡Diablos no! ¿Es un nuevo distribuidor de suplementos? No exactamente iconIlustración : Fuente en movimiento: la frecuencia de la fuente es...

Así que, ¿Cual es esta “fuente”? ¿Es alguna nueva farmacéutica europea? En absoluto. ¿Es un doctor con mentalidad abierta de Palm Springs? Negativo. ¿Es un camello del mercado negro de esteroides? ¡Diablos no! ¿Es un nuevo distribuidor de suplementos? No exactamente iconSe llaman así por estar relacionados químicamente con los esteroides,...

Así que, ¿Cual es esta “fuente”? ¿Es alguna nueva farmacéutica europea? En absoluto. ¿Es un doctor con mentalidad abierta de Palm Springs? Negativo. ¿Es un camello del mercado negro de esteroides? ¡Diablos no! ¿Es un nuevo distribuidor de suplementos? No exactamente iconDurante los siglos VI a IV antes de Cristo, en las ciudades griegas...

Así que, ¿Cual es esta “fuente”? ¿Es alguna nueva farmacéutica europea? En absoluto. ¿Es un doctor con mentalidad abierta de Palm Springs? Negativo. ¿Es un camello del mercado negro de esteroides? ¡Diablos no! ¿Es un nuevo distribuidor de suplementos? No exactamente iconDurante los siglos VI a IV antes de Cristo, en las ciudades griegas...

Así que, ¿Cual es esta “fuente”? ¿Es alguna nueva farmacéutica europea? En absoluto. ¿Es un doctor con mentalidad abierta de Palm Springs? Negativo. ¿Es un camello del mercado negro de esteroides? ¡Diablos no! ¿Es un nuevo distribuidor de suplementos? No exactamente iconLibro III alquimia del espíritu humano una guía para la transición hacia la Nueva Era
«Gracias por Los tiempos finales. ¡Lo disfruté desde el principio hasta el fin! Soy naturópata en ejercicio y terapeuta biomagnético...

Así que, ¿Cual es esta “fuente”? ¿Es alguna nueva farmacéutica europea? En absoluto. ¿Es un doctor con mentalidad abierta de Palm Springs? Negativo. ¿Es un camello del mercado negro de esteroides? ¡Diablos no! ¿Es un nuevo distribuidor de suplementos? No exactamente iconSi alguien perteneciente a la civilización moderna europea se propone...

Así que, ¿Cual es esta “fuente”? ¿Es alguna nueva farmacéutica europea? En absoluto. ¿Es un doctor con mentalidad abierta de Palm Springs? Negativo. ¿Es un camello del mercado negro de esteroides? ¡Diablos no! ¿Es un nuevo distribuidor de suplementos? No exactamente iconResumen los alimentos aun estando en óptimas condiciones de higiene...

Así que, ¿Cual es esta “fuente”? ¿Es alguna nueva farmacéutica europea? En absoluto. ¿Es un doctor con mentalidad abierta de Palm Springs? Negativo. ¿Es un camello del mercado negro de esteroides? ¡Diablos no! ¿Es un nuevo distribuidor de suplementos? No exactamente iconCuál es la razón por la cual muchos pacientes de cáncer no pueden...

Así que, ¿Cual es esta “fuente”? ¿Es alguna nueva farmacéutica europea? En absoluto. ¿Es un doctor con mentalidad abierta de Palm Springs? Negativo. ¿Es un camello del mercado negro de esteroides? ¡Diablos no! ¿Es un nuevo distribuidor de suplementos? No exactamente iconHistocell y la farmacéutica Ferrer desarrollarán un nuevo medicamento de terapia celular

Así que, ¿Cual es esta “fuente”? ¿Es alguna nueva farmacéutica europea? En absoluto. ¿Es un doctor con mentalidad abierta de Palm Springs? Negativo. ¿Es un camello del mercado negro de esteroides? ¡Diablos no! ¿Es un nuevo distribuidor de suplementos? No exactamente iconTaller cómo tener relaciónes conscientes o en el grupo Relaciones...


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com