Los siguientes testimonios han sido obtenidos a partir de una serie de blogs y puntos de información de referencia a través de la red, y son todos de personas




descargar 192.35 Kb.
títuloLos siguientes testimonios han sido obtenidos a partir de una serie de blogs y puntos de información de referencia a través de la red, y son todos de personas
página1/10
fecha de publicación24.11.2015
tamaño192.35 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10
Los siguientes testimonios han sido obtenidos a partir de una serie de blogs y puntos de información de referencia a través de la red, y son todos de personas que no buscan una remuneración económica de los testimonios dados. Más bien, estos son fragmentos de la correspondencia de otros buscadores de la verdad, nos deleitaba con su propia experiencia personal con MMS.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Hepatitis

De Humble libro:

"Una mujer con hepatitis C hizo lo que le dije que no hacer. En lugar de tomar dos gotas en un primer momento, quería estar seguro de que lo mató. Ella tomó 30 gotas, agregó el vinagre, esperó tres minutos y añadió que el jugo de manzana. Se ponía enferma durante tres días. A continuación, poner el MMS a un lado y no lo toqué durante ocho meses. Ella pensó, ya que la hizo tan mal que no ha funcionado, pero cuando finalmente decidió ir al médico no pudo encontrar la hepatitis en su cuerpo. Ambos quedaron asombrados. Lo he dado a muchas personas con una de las enfermedades de la hepatitis A, B o C. Puedo garantizar que 30 gotas hará ningún paciente con hepatitis se siente muy enfermo, pero también va a curar. Sin embargo, esa no es la manera de hacerlo. Un paciente con hepatitis no deben empezar con más de dos gotas. En este caso, normalmente no sienten ningún náuseas, y si siguen aumentando lentamente hasta que las gotas que pueden tomar 15 gotas dos veces al día, sin náuseas, revisarán negativos a la hepatitis de todo tipo. "

Véase el capítulo 8, página 15 para obtener información sobre MMS.

Entender el Milagroso Suplemento Mineral Capítulo 9 Página 8 El Milagroso Suplemento Mineral del Siglo 21

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

jenny el 15 de junio de 2008 a las 1:08 am

La hepatitis B

Hola BA,

la hepatitis B es fácil de curar mediante MMS se combinan con el ozono. Al mismo tiempo, su amigo necesidad de utilizar la vitamina B12, E, vitamina C, ácido fólico, zinc. Plazo de tres meses a su amigo negativo en la prueba de la hepatitis B.

La hepatitis B crónica se necesita tener la inyección intravenosa de MMS dos veces a la semana durante un mes para eliminar el virus completamente. La mayoría de la gente usa el ozono también. Pídale que use las vitaminas por encima y le pide que vaya al médico de cabecera y recibir una inyección de inmunoglobulina de (la vacuna de la hepatitis B). Esta es una cura completa.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..

La hepatitis C

Gracias por los testimonios que siguen pasando en nuestro camino. Yo quería decirle un par de cosas. En primer lugar, tengo a mi hermano pequeño en el MMS. Él tenía un mes antes de ver al médico acerca de su hepatitis C, pero no tomó en serio el MMS y realmente no tomar en serio a tomarlo hasta que llegué a él bastante mal. Por lo tanto, sólo una semana antes de ver al doctor, él consiguió rápidamente hasta 15 gotas dos veces al día. Cuando vio el médico, su doctor le dijo que era "patear traseros". Su bilirrubina era completamente normal! Mi hermano me llamó y estaba llorando. Fue emocionante para todos nosotros. Él llamó a tres de sus hermanas ya su madre y gritó con todos nosotros. Él es realmente pegarse con él ahora, porque a finales de noviembre se supone que debe reunirse con un médico de otro ... el que le iba a poner en la quimioterapia para matar el virus de la hepatitis C. Estoy en todas las esperanzas que él no tendrá que tomar. Estoy muy seguro de que no lo hará. Si me fuera, yo no lo haría de todos modos, pero la mayoría de la gente tiene el trance la medicina moderna. Dios me separó de él hace mucho tiempo. Yo lo haré saber tan pronto como él tiene su próxima cita con otro médico.

Una vez más las gracias desde el fondo de mi corazón para convertirnos a MMS. Cuando llegué por primera vez los MMS, me fui derecho hasta el 15 .... Yo quería cortar una infección del tracto urinario que había conseguido cuando se va para el fin de semana, no comer ni beber nada a la derecha (poca agua), y algunos dulces. Cuando volví, me fui derecho hasta el 15, ya la mañana siguiente, mi infección del tracto urinario se había ido. Fue genial. Pero yo no podría haberlo hecho si no hubiera estado en un programa de jugo antes de este tiempo. Incluso ahora, sin embargo, el sabor es realmente llegar a mí.

¡Menos mal! Que estaba bien al principio, pero ahora se está haciendo insoportable. No está seguro de lo que está pasando allí, pero me quedo con eso por ahora.

Que Dios te bendiga tanto, Linda Clark QLD

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..

La hepatitis y de energía aumentan

La señora que pone en el MMS a causa de su hepatitis C ha bajado la dosis a 5 gotas por día, por ahora, porque se estaba haciendo muy mal y con náuseas todo el tiempo con 13 gotas más o menos. (Nota del editor:. Esta es una buena señal, ya que muestra que el cuerpo está tratando de deshacerse de las etc toxinas muerta en su cuerpo que sólo se reduciría a un par de gotas y seguir yendo a la dosis máxima). Se ha desarrollado un repulsión fuerte para el gusto y el olfato por esta razón, creo yo. Ella se aferra a ella y aunque yo soy su fomento. Ella dice que se siente muy bien. Eso es todo lo que puedo decir por ahora su relación.

En cuanto a mí, me acerqué a 15 gotas, dos veces al día durante una semana después de un poco de náusea y el otro extremo y en el camino hasta la escala de dosis.

Estoy de vuelta a una dosis de mantenimiento de 6 gotas por día. Lo que estoy notando es que creo que mis niveles de energía han subido dramáticamente. Es tal vez un poco demasiado pronto para decirlo, pero me acaba de poner en el fin de semana más duras en términos de corrección del examen que he hecho, 30 horas durante los fines de semana incluidos los viernes por la noche, y yo estaba perfectamente bien en la mañana del lunes. Esto es algo inaudito para mí. Por lo general sería absolutamente muerto en el agua.

Dios los bendiga y esperamos escuchar de usted

Peter Woolfe Victoria

MMS y la Enfermedad Cardiovascular

Los siguientes testimonios han sido obtenidos a partir de una serie de blogs y puntos de información de referencia a través de la red, y son todos de personas que no buscan una remuneración económica de los testimonios dados. Más bien, estos son fragmentos de la correspondencia de otros buscadores de la verdad, nos deleitaba con su propia experiencia personal con MMS.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Rápido de - congestionar el sistema vascular

El material en cuestión es "MMS" o "suplemento mineral milagroso", que es una solución al 28% de clorito de sodio, que se activa mediante la interacción con el ácido acético o el ácido cítrico, luego se ingiere y se convierte en dióxido de cloro en la materia es body.This enormemente poderoso y, por desgracia, puede ser peligroso por el hecho de que pueden eliminar la placa arterial tan rápido que no permite ningún tiempo para la curación de las arterias.

¿Cómo puedo saber? Porque yo lo he hecho, y estoy teniendo problemas del corazón en este momento debido a ella. Esto no es un mensaje negativo. Antes de adentrarnos en esto, no lo hacen sin recibir y leer el segundo libro, donde el autor advierte acerca de esto mismo. Yo no entendía. Ahora lo que hago.

Antes de hacer esto, si usted tiene la menor idea de que es posible que tenga algún problema del corazón, o incluso si usted es mayor de 30 años, se acumulan primero con una gama completa de ácido L-ascórbico y natural de la vitamina C que contienen productos como polvo de Acerola , y / o comer una gran cantidad de cítricos si se lo puede manejar, por lo menos 2 semanas antes de tomar MMS.

También se carga con el potasio y el magnesio en primer lugar.

Una vez que comience MMS, * puede * destruir la vitamina C en el sistema, por lo que puede ser mejor tomar MMS sólo una vez al día, y tomar los productos de C en el lado de otra hora 12. C por la mañana, MMS por la noche.

MMS puede inducir a la más extrema de las reacciones de Herxheimer. He comprado carbón activado y han arcilla de bentonita en la mano para hacer frente a la Herx cuando tenga mi próxima carrera en el MMS, que no será por una semana por lo menos, tal vez más.

Ahora a los detalles de cómo MMS puede "causa" problemas del corazón:

Las arterias del corazón, los que llevan la sangre desde el corazón hacia el corazón, las arterias colapso con cada latido del corazón. Sin suficiente vitamina C * y el colágeno, que se debilitan en los puntos de tensión. El cuerpo de los paquetes de colesterol en estos lugares débiles. El colesterol se convierte en patógeno infestadas y se convierte en la placa. Los ataques de dióxido de cloro y las tiras de esta placa, la exposición de la pared arterial debilitada por debajo. Entonces usted tiene problemas. Todo esto está en el libro dos, pero quizás no advirtió con dureza suficiente.

(* Acabo de empezar a tomar "colágeno Super 'por NeoCell, y también parece ayudar a mi corazón.)

En sólo unos pocos días, MMS expuestos y mató a una infección de los senos grandes en mi derecho. Yo sabía que tenía pero no tenía ni idea de cómo realmente malo que era hasta que el MMS fue tras él.

No salte en esto con los dos pies e ir chapoteando. No seas estúpido como yo, y algunos otros. MMS es una gran cosa, pero tan poderoso que debe tener cuidado con él.

Ahora, no cualquier persona obtener todos preocupados por mí. Estoy bien. Esta ha sido una experiencia de aprendizaje para mí y creo que voy a salir de este aún más fuerte. Estoy seguro que soy más inteligente ya;>)

Daddybob

PS-Alguien va a regresar y decir: "Nunca voy a tener que". Bueno, voy a tomarla de nuevo. Esto es de ninguna manera debe interpretarse como anti-MMS. Es sólo una precaución.

MMS y estreñimiento

Los siguientes testimonios han sido obtenidos a partir de una serie de blogs y puntos de información de referencia a través de la red, y son todos de personas que no buscan una remuneración económica de los testimonios dados. Más bien, estos son fragmentos de la correspondencia de otros buscadores de la verdad, nos deleitaba con su propia experiencia personal con MMS.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Mi medidor de pH es muy básico, no hay números, pero fue más de 7 en color y extrañamente empecé el estreñimiento y, en general no se siente bien ... yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Yo estaba de alta en mi dosis de 10 gotas 3 x por día. Empecé a pensar que tal vez el MMS había terminado su trabajo! Me detuve por unos días y se sintió mejor luego reanudó a 3 gotas por día. Ayer hice 5 gotas y todo sigue bien.

Verdaderamente me siento bien y estoy muy agradecido por MMS. Incluso mi madre se ha notado una gran diferencia en mí, ella dice que me veo hermosa y radiante!

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ....

Estoy tomando MMS por cerca de un mes. Surgió de nuevo dolores de estómago y tuvo que reducir la ingesta de 5 gotas dos veces al día. Todo está bien ahora de nuevo: el movimiento del intestino como un reloj, siendo una pérdida de apetito (bueno) y sentirse muy juguetón.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ....

Es muy bueno para mí, como he tenido estreñimiento la mayor parte de mi vida tan lejos como puedo recordar - más de 50 años. He estado en MMS durante unos 3 meses. No he tenido un día con el estreñimiento. Espero que esto continúe, aun cuando me detengo en el MMS. No puede detectar nada que indique que estoy purgando hongos o parásitos, sin embargo, estoy convencido de que yo soy. De alguna manera el cuerpo sabe lo que tiene que hacer para eliminar las toxinas. MMS parece ser un purgante.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ....

Mi marido dejó de tomar su MMS para un par de días, ya que estaba alterando su estómago aún más de lo que suele ser, pero aún así, en ese período de dos días, fue capaz de "ir" sin tomar laxantes o el té de sen para la primera vez en años! Es la primera prueba clara que hemos tenido que trabajar realmente. Puede que no parezca un gran problema para la mayoría de la gente, pero estamos en estado de shock.

Se ha ido de nuevo a tomarla, a partir de esta noche, y creo que está fuera de sí, que finalmente, después de todo este tiempo el dinero, los médicos inútiles y su interminable pruebas y corriendo tratando una cosa tras otra, algo * * está haciendo una diferencia real

. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ....

Yo he estado en él desde hace casi dos semanas. La semana pasada tuve la cosa más asquerosa salir en un movimiento de intestino. Les ahorraré los detalles ... He tenido náuseas leves a moderadas y diarrea y dolores de cabeza muy poco, pero lo que ha sido sorprendente de esto es el apetito casi se ha duplicado! ¿Es esto normal? Soy ahora un hambre voraz. Y no estoy bajo peso que tengo que ganar alguna. De hecho, incluso podría perder 5 kilos. Sólo me preguntaba si alguien más ha experi

MMS y el cáncer

Cada vez que el tema del cáncer se presenta, y las muchas curaciones llamadas por ahí que abundan en los últimos tiempos - es difícil de no cumplir con tales demandas con un cierto grado de escepticismo. Después de todo, el cáncer ha sido un azote de la civilización moderna por mucho tiempo, e independientemente de lo que parece ser de los mejores esfuerzos de la ciencia moderna para frenar esta enfermedad - que hemos avanzado muy poco que sea.

Aunque es difícil de creer, el compuesto activo dentro de MMS una vez activado se convierte en un destructor muy poderoso de los factores de estrés patógenos en el cuerpo. Una vez más, como ya hemos cubierto ampliamente en el artículo en la página principal de este blog, MMS no es tan mach una cura mágica o el proverbial "bala de plata", sino muy inteligente la química en el trabajo.

El cáncer en todas sus manifestaciones requiere un ambiente ácido para su propagación, dando así el tejido infectado una carga positiva con una calidad ácida - como señala el artículo principal en detalle explícito, el dióxido de cloro activo compuesto tiene una poderosa afinidad al tejido enfermo como, y al entrar en el contacto con la actividad cancerosa, se desnuda en cualquier lugar 4 a 6 electrones de estos invasores extranjeros. Esto significa un desastre para el tejido enfermo, así como bacterias, virus, moho, hongos - y toda una serie de agentes patógenos que están cargados positivamente y prosperar en un ambiente ácido.

Como el artículo principal se muestra en detalle, MMS o, más específicamente el dióxido de cloro, una vez activado, es, en esencia, un oxidante potente que se centra sólo en el tejido enfermo y microorganismos que son ajenos a la mecánica saludable del cuerpo humano - por lo tanto preferentemente ahorradores y permanecer inerte en la presencia de tejido sano.

A continuación voy a publicar los testimonios de varias fuentes de las personas que no tienen intereses de ningún tipo en la comercialización y distribución de este producto - que no sólo comparten experiencias con otros con la esperanza de que este producto puede hacer la diferencia en el mundo, y así llegar lo más gran parte de ella por ahí en manos del público antes de poderosos intereses creados y las multinacionales se mueven para cerrar fuera de la ley en este producto.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10

similar:

Los siguientes testimonios han sido obtenidos a partir de una serie de blogs y puntos de información de referencia a través de la red, y son todos de personas iconResumen En los últimos decenios han sido profundos los cambios que...

Los siguientes testimonios han sido obtenidos a partir de una serie de blogs y puntos de información de referencia a través de la red, y son todos de personas iconPerucontable com I contabilidad Red de blogs

Los siguientes testimonios han sido obtenidos a partir de una serie de blogs y puntos de información de referencia a través de la red, y son todos de personas iconSi he logrado ver más lejos, ha sido porque he subido a hombros de gigantes
La física es una de las más antiguas disciplinas académicas, tal vez la más antigua a través de la inclusión de la astronomía. En...

Los siguientes testimonios han sido obtenidos a partir de una serie de blogs y puntos de información de referencia a través de la red, y son todos de personas iconPruebas y unir la información obtenida en ellos. Los ensayos a realizar son los siguientes

Los siguientes testimonios han sido obtenidos a partir de una serie de blogs y puntos de información de referencia a través de la red, y son todos de personas iconInvestiga y comparte la información por este medio sobre los diversos...

Los siguientes testimonios han sido obtenidos a partir de una serie de blogs y puntos de información de referencia a través de la red, y son todos de personas iconProceso anabólico que consiste en una serie de reacciones químicas...

Los siguientes testimonios han sido obtenidos a partir de una serie de blogs y puntos de información de referencia a través de la red, y son todos de personas iconResumen: a través de la historia de la humanidad se han encontrado...

Los siguientes testimonios han sido obtenidos a partir de una serie de blogs y puntos de información de referencia a través de la red, y son todos de personas iconInvestigación: La adaptación es el proceso por el cual una especie...

Los siguientes testimonios han sido obtenidos a partir de una serie de blogs y puntos de información de referencia a través de la red, y son todos de personas iconEl protagonista por excelencia de la revolución electrónica ha sido...

Los siguientes testimonios han sido obtenidos a partir de una serie de blogs y puntos de información de referencia a través de la red, y son todos de personas iconEl Cinematógrafo se presenta en sociedad en los últimos años del...


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com