Nota: Este documento ha sido traducido utilizando el programa translator de Google, lo hace idiomáticamente no contextualmente… tiene sus errores y horrores…






descargar 261.37 Kb.
títuloNota: Este documento ha sido traducido utilizando el programa translator de Google, lo hace idiomáticamente no contextualmente… tiene sus errores y horrores…
página1/3
fecha de publicación25.08.2016
tamaño261.37 Kb.
tipoPrograma
med.se-todo.com > Derecho > Programa
  1   2   3
NOTA: Este documento ha sido traducido utilizando el programa translator de Google, lo hace idiomáticamente no contextualmente… tiene sus errores y horrores… sepan deducir las malas expresiones… suerte!Show romanization

¡Saludos!

  Como usted sabe, he estado explorando la nutrición y la salud durante años. Aunque soy plenamente consciente de que no soy un nutricionista, y casi no tienen educación formal en este tema, sigue siendo algo que me encuentro muy inspirado para aprender más acerca de.

  Que recibí por mi cumpleaños el año pasado un libro llamado El estudio de China por el Sr. T. Colin Campbell. Está escrito por un científico que, en el curso de tratar de demostrar que la dieta americana estándar es saludable, demostró que los seres humanos somos mucho mejor que consumen menos del 10% del total de calorías diaria de alimentos como productos de origen animal. El actual consumo estadounidense promedio es de 15% de proteína, y añadir que alrededor del 20% más de nuestra dieta como las grasas animales, y tenemos el resultado de los niveles de epedimic de enfermedades como el cáncer, enfermedades cardiacas, la diabetes y la obesidad.

  Este libro me ha enseñado que tengo que comer más frutas y verduras en cada comida para ser los más sanos que puedo ser. Este libro ha explicado por qué me siento tan confundida cuando leo la sección de salud del diario y encontrar dos estudios publicados al lado del otro que se contradicen entre sí. Este libro ha desmitificado las recomendaciones USRDA y desacreditado muchos mitos nutricionales.
  He encontrado este libro en algo tan importante que he estado recomendando que los clientes de muchos de mis amigos y leer. Sin embargo, es alrededor de 350 pgs de largo, y muchas personas han dicho que siimply no tienen el tiempo para llegar a ella, o la paciencia de seguir la larga lista de detalles proporcionados en los estudios científicos. Así que he tomado sobre mí mismo a escribir un reporte de libro. He condensado es aproximadamente 10:1 en 34 páginas.
  Si usted no tiene tiempo para la continuación de 34 páginas, por favor, acaba de leer la introducción, sólo los primeros dos o tres páginas. Usted puede obtener el mensaje en pocas palabras de esta manera. Sin embargo, el aspecto de peso del libro es el número de los estudios contrastados referencia que apoyan la tesis del autor que una dieta predominantemente basada en vegetales es la más saludable para los seres humanos, y que casi todas las enfermedades que aquejan a nuestra sociedad no sólo puede pueden prevenir, pero al revés eligiendo más frutas y verduras más de alimentos de origen animal.

Campbell escribe:

 Estos son los mitos que nos han dicho toda la vida:
    • El cáncer y las enfermedades del corazón son todos en los genes.
    • Los productos químicos y los factores ambientales son la principal causa de cáncer.
    • Los suplementos vitamínicos pueden compensar nuestros hábitos alimentarios pobres.
    • Una vez que usted tenga una enfermedad crónica, usted está atrapado en ella.
    • Nosotros necesitamos comer carne para obtener proteínas.
    • Siga la pirámide de alimentos, y las directrices USRDA para una salud óptima.
    • La leche es buena para nosotros.

Aquí está el efecto de los estadounidenses de aceptar estas declaraciones como un hecho: La mayoría de nosotros morirá de una enfermedad "de la riqueza" creada por una "dieta de la riqueza", que incluye muy pocas frutas y verduras, y un gran porcentaje de productos de origen animal.
    • El 82% de los adultos estadounidenses tienen al menos un factor de riesgo para enfermedades del corazón.
    • El 81% de los estadounidenses toman al menos un medicamento durante una semana determinada.
    • El 65% de los adultos estadounidenses tienen sobrepeso.
    • Por lo menos 16 millones de americanos tienen diabetes diagnosticada, y otros 16 millones que tienen, pero no lo saben todavía.
    • Más de 550.000 estadounidenses murieron a causa de cáncer en 2000

Podemos cambiar estas estadísticas. Para ello, debemos cambiar nuestras tácticas. Debemos cambiar nuestros hábitos sobre una base diaria. Debemos abrazar la información que es tan claramente ante nosotros: Ahora tenemos una gama amplia y profunda de las pruebas que demuestran que una comida entera, la dieta basada en vegetales es la mejor para el corazón y puede revertir la enfermedad del corazón, lo mejor para el cáncer, y puede parar el crecimiento del cáncer, mejor para la diabetes y otras enfermedades autoinmunes y puede revertir el progreso de estas enfermedades, y que es mejor para nuestros riñones, huesos, ojos y cerebro.

  Creo que el mundo está finalmente listo para aceptarlo. Más que eso, creo que el mundo está finalmente listo para el cambio.

   La información proporcionada en este libro estará disponible sólo para la comunidad científica. Aquí está en la llanura Inglés, y en un formato manejable de una fuente más de lo creíble. Espero que esta información será útil para usted, como lo ha sido para mí. Léalo y elegir por ti mismo. Estoy seguro de que me conoce lo suficientemente bien como para saber que me encantaría escuchar sus comentarios mientras procesa la información por su cuenta, sobre todo si son contrarias. Siempre hay más investigación que hacer.


Muchos Masajes,
Kathy


-----------------------------------
Flippin Kathy, NCTMB
Toque dinámica terapia de masaje
949-650-4240 en Newport Beach, CA
www.dynamictouchmassage.com

 
”THE CHINA STUDY”
Por Colin Campbell T
Resumen del libro

Introducción

Los estadounidenses están confundidos acerca de la nutrición. Muchas de las nociones comunes que se han dicho acerca de los alimentos, la salud y la enfermedad se equivocan:
• Los productos químicos sintéticos en el medio ambiente y en la comida, tan problemático como que sean, no son la causa principal de cáncer.
• Los genes que hereda de sus padres no son los factores más importantes para determinar si son víctimas de cualquiera de las diez principales causas de muerte
• La esperanza de que la investigación genética en última instancia el medicamento cura para las enfermedades ignora soluciones más potentes que pueden ser empleadas en la actualidad.
• Obsesivamente controlar su consumo de cualquier nutriente uno, como el colesterol o grasas omega-3, no dará lugar a la salud a largo plazo.
• Las vitaminas y los suplementos nutricionales no le dan protección a largo plazo contra la enfermedad.
• Los medicamentos y la cirugía no curan las enfermedades que más matan a estadounidenses
• Su médico probablemente no sabe lo que hay que hacer para ser lo más sano que puedes ser.

Algunos de los hallazgos publicados en las revistas científicas más prestigiosas, demuestran que:
• El cambio dietético puede permitir que los pacientes diabéticos dejen su medicación
• La enfermedad cardíaca se puede revertir con la dieta sola
• El cáncer de mama está relacionado con los niveles de hormonas femeninas en la sangre, que son determinados por los alimentos que comemos.
• El consumo de productos lácteos puede aumentar el riesgo de cáncer de próstata.
• Los antioxidantes, presentes en frutas y hortalizas, están vinculados a un mejor rendimiento mental en la vejez.
• Los cálculos renales se pueden prevenir con una dieta saludable.
• La diabetes tipo 1, una de las enfermedades infantiles más devastador, esta vinculada a las prácticas de alimentación infantil.

Nuestra confusión nutricional nos está matando:
• Dos tercios de los estadounidenses tienen sobrepeso.
• La mitad de los estadounidenses tienen un problema de salud que exige la toma de un medicamento con receta cada semana, y más de 100 millones de estadounidenses tienen colesterol alto.
• Un tercio de los jóvenes en este país tienen sobrepeso o corren el riesgo de tener sobrepeso.

Estos problemas se reducen a tres cosas: desayuno, almuerzo y cena

Mi carrera comenzó a coordinar la asistencia técnica para un proyecto a nivel nacional en las Filipinas que trabajan con niños desnutridos. Parte del proyecto se convirtió en una investigación de la prevalencia excepcionalmente alta de cáncer de hígado, por lo general una enfermedad de adultos, en niños filipinos. Se pensaba que el consumo elevado de aflatoxina, una toxina molde encontrado en los cacahuetes y el maíz, causó este problema. La aflatoxina ha sido llamado uno de los carcinógenos más potentes jamás descubierto.
  Durante diez años nuestro principal objetivo en las Filipinas era mejorar la desnutrición infantil entre los pobres, un proyecto financiado por la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo INTL. El objetivo era simple: asegurarse de que los niños estaban recibiendo tanta proteína como sea posible. Se creía ampliamente que gran parte de la malnutrición infantil en el mundo fue causada por una falta de proteínas, especialmente de los alimentos de origen animal.
  Así que tuvimos que hacer frente a dos temas estrechamente relacionados con el plazo de un proyecto: aliviar la desnutrición infantil, y resolver el problema del cáncer del hígado causada por la contaminación por aflatoxinas.
  En este proyecto, sin embargo, he descubierto un oscuro secreto. Los niños que comían la dieta alta en proteínas eran las más propensas a contraer cáncer del hígado! Eran los hijos de las familias más ricas. Esta información contrarresta todo lo que me habían enseñado. Fue una herejía decir que la proteína no estaba sano, y mucho menos decir que promueve el cáncer. Fue un momento decisivo en mi carrera.

  Frente a una decisión difícil, decidi comenzar un programa de laboratorio en profundidad que investigaría el papel de la nutrición, especialmente proteínas, en el desarrollo de cáncer. Siguiendo atentamente las normas de la buena ciencia, tuve la oportunidad de estudiar un tema provocativo sin provocar respuestas reflejas que surgen con ideas radicales. Finalmente, esta investigación se convirtió en generosamente financiado por 27 años por las mejores críticas y más competitiva fuentes de financiamiento, (NIH Nacional Institute of Health, American Cancer Society, y el Instituto Americano de Investigación del Cáncer). A continuación, nuestros resultados fueron revisados (por segunda vez) para su publicación en muchas de las mejores revistas científicas.
  Lo que encontramos fue sorprendente. Las dietas bajas en proteínas inhibe la iniciación de cáncer por la aflatoxina, independientemente de la cantidad de este agente cancerígeno se administró a estos animales. Después de la iniciación del cáncer se terminó, las dietas bajas en proteína también dramáticamente bloqueado el crecimiento del cáncer posteriores. En otras palabras, los efectos de producir el cáncer de este producto químico altamente cancerígeno fueron insignificantes prestados por una dieta baja en proteínas. De hecho, proteínas de la dieta ha demostrado ser tan potente en su efecto que podríamos activar y desactivar el crecimiento del cáncer simplemente cambiando el nivel de proteínas (similares a las nuestras propias dietas) consumida.
  Pero eso no es todo. Hemos encontrado que no todas las proteínas dan dicho efecto. Que las proteínas dadas de forma consistente fuertemente han promovido el cáncer? La caseína, que constituye el 87% de proteínas de la leche de vaca, promovido todas las etapas del proceso del cáncer. ¿Qué tipo de proteínas no promueven el cáncer, incluso a niveles altos de consumo? Las proteínas seguras fueron de las plantas, incluidos el trigo y la soja. En esta imagen apareció a la vista, que comenzó a desafiar y luego a romper algunas de mis suposiciones más preciadas.

  Estos estudios experimentales en animales no terminó ahí. Me pasó a dirigir el estudio más completo de la dieta, estilo de vida y la enfermedad que se ha hecho con los seres humanos en la historia de la investigación biomédica. Era una empresa de gran envergadura a través de acuerdos con Universidad de Cornell, la Universidad de Oxford, y la Academia China de Medicina Preventiva. El New York Times lo llamó el "Grand Prix de la Epidemiología".
  Lo que hizo que este proyecto, denominado “The China Study” - Estudio de China, especialmente notable es que, entre las muchas asociaciones que son relevantes a la dieta y la enfermedad, por lo que muchos señalaron la misma conclusión: Las personas que comieron la mayoría de los alimentos de origen animal tiene la enfermedad más crónica. Las personas que comieron la mayoría de los alimentos de origen vegetal fueron los más sanos y tendió a evitar enfermedades crónicas. Estos resultados no podían ser ignorados.
 

 Estos hallazgos muestran que las enfermedades cardiacas, la diabetes y la obesidad se puede revertir con una dieta saludable. Otras investigaciones muestran que varios tipos de cáncer, enfermedades autoinmunes, la salud ósea, la salud del riñón, la visión y los trastornos cerebrales en la vejez (como el Alzheimer) son convincente influida por la dieta. Lo más importante es la dieta que tiene una y otra vez ha demostrado que invertir y / o prevenir estas enfermedades es la misma comida todo, la dieta basada en vegetales que he encontrado para promover la salud óptima en mi investigación de laboratorio y en el Estudio de China. Los resultados son consistentes.


Parte 1: El estudio de China

Los problemas que se nos plantea, las soluciones que necesitamos
  Si usted es de sexo masculino en los Estados Unidos, la American Cancer Society dice que usted tiene una oportunidad de 47% de contraer cáncer. Si eres mujer, te va un poco mejor, pero todavía tiene una enorme oportunidad de 38% de por vida de desarrollar cáncer. las estadounidenses de muerte por cáncer entre los más elevados del mundo y cada vez peor.
  Tanto la diabetes y la obesidad son síntomas de mala salud en general. Rara vez existen en forma aislada de otras enfermedades, y muchas veces las previsiones más profundo, más problemas de salud graves, como enfermedades cardíacas, cáncer y derrame cerebral. Uno de 13 de los estadounidenses sufre de diabetes, y esa proporción sigue en aumento. Dos de las más aterradoras estadísticas muestran que la diabetes entre las personas en sus treinta años ha incrementado en un 70% en menos de diez años, y el porcentaje de personas obesas se ha duplicado en los últimos treinta años.
  Pero el asesino más omnipresente en nuestra cultura no es la obesidad, la diabetes o el cáncer. Es la enfermedad cardíaca. Las enfermedades del corazón mata a uno de cada tres estadounidenses. Según la Asociación Americana del Corazón, más de 60 millones de estadounidenses sufren actualmente de algún tipo de enfermedad cardiovascular, incluyendo presión arterial alta, apoplejía y enfermedad cardíaca. El hallazgo reciente más dramático es que la enfermedad cardíaca se puede prevenir y revertir con una dieta saludable. Al abrazar esta información revolucionaria, de manera colectiva pueden derrotar a las enfermedades más peligrosas en este país.

  Desde tres perspectivas-la prevalencia de la enfermedad, la eficacia de la atención médica, y la economía, tenemos un sistema médico muy preocupado. Otros países sólo pasan cerca de la mitad de lo que los EE.UU. gastan per cápita en atención de salud. ¿No deberíamos esperar que nuestro sistema de rango por encima de ellos? Lamentablemente, entre los 12 países desarrollados estudiados, el sistema de EE.UU. es constantemente entre los peores resultados.

  Los americanos necesitan saber la verdad. Aunque muchos de nosotros pensamos que estamos bien informados sobre nutrición, no lo somos. Tenemos la tendencia a seguir una dieta caprichoso tras otro. Con demasiada frecuencia, nosotros los científicos se centran en detalles sin tener en cuenta el contexto más amplio. Ya se trate de vitamina A para prevenir el cáncer o la vitamina E para prevenir ataques al corazón, que simplifican y el desprecio de la infinita complejidad de la naturaleza. A menudo, la investigación de las piezas minutos bioquímica de los alimentos y tratar de llegar a conclusiones generales acerca de la dieta y la salud conduce a resultados contradictorios. resultados contradictorios llevar a confundir los científicos y responsables políticos, así como a un público cada vez más confusa.

  ¿Has visto la "salud" los libros en su librería local? Estos libros han hecho que la información de salud más confusa, más difícil de entender, difícil de alcanzar y, en definitiva más. La mayoría de ellos son las dietas de moda. La información contenida en un libro contradice la información en otro. Esto no es la salud.

  Entonces, ¿cuál es mi receta para una buena salud? En resumen, se trata de los múltiples beneficios saludables del consumo de alimentos de origen vegetal, y los peligros de salud en gran parte no apreciado de consumir alimentos de origen animal, incluyendo todo tipo de carne, pescado, lácteos y huevos. La base científica para mi punto de vista es en gran parte empírica, obtenidos mediante la observación y medición. No es hipotético o anecdótica. Gran parte de mi evidencia proviene de estudios en humanos. No empecé la investigación de mi vida con la idea preconcebida de demostrar la valía de las dietas basadas en vegetales. Empecé en el extremo opuesto del espectro de crecer como un productor de leche de carne amorosa, y empezó mi carrera como un "establishment" científico. He demostrado, a mi pesar propia, que una dieta basada en animales no es sólo innecesario, sino también perjudiciales.

Cuando todo estaba dicho y hecho, mis colegas y yo tuvimos el honor de haber recibido un total de setenta y cuatro años de subvención de los fondos. A partir de esta investigación que he sido autor o coautor de más de 250 artículos científicos. Numerosos premios se han ampliado para mí y mis alumnos y colegas por esta larga serie de estudios y publicaciones.


Casa de las proteínas

  La proteína proviene de la palabra griega "proteios" que significa "de primera importancia". La proteína, el más sagrado de todos los nutrientes es un componente vital de nuestro cuerpo y hay cientos de miles de diferentes tipos. Ellos funcionan como enzimas, hormonas, tejidos y moléculas estructurales de transporte, todos los cuales hacen posible la vida. Las proteínas se construyen como largas cadenas de cientos o miles de aminoácidos, de los que hay quince-veinte clases diferentes. Las proteínas llevan a cabo de manera regular y debe ser reemplazado. Esto se consigue mediante el consumo de alimentos que contienen proteína. Cuando digerido, estas proteínas nos dan un suministro nuevo de amino ácido bloques de edificio para uso en la fabricación de nuevas proteínas para reemplazar a los que llevaban a cabo. Varias proteínas de alimentos se dice que son de diferente calidad, dependiendo de lo bien que proporcionan los aminoácidos necesarios para reemplazar nuestro proteínas del cuerpo.

  Hace cien años, los científicos decidieron juzgar la calidad de proteína que se encuentra en un alimento específico al ver cómo los animales que crecen rápido, mientras que la consumía. Algunos alimentos, a saber, las de animales, emerge con una relación de eficiencia proteica muy alta y el valor. Entre los alimentos animales, las proteínas de la leche y los huevos representan el mejor de los aminoácidos partidos para nuestras proteínas. Si bien la calidad "inferior" proteínas vegetales pueden faltar en una o más de los aminoácidos esenciales, como grupo, se contienen todos ellos. Este enfoque en la eficiencia del crecimiento del cuerpo, como si se tratara de una buena salud, fomenta el consumo de proteína con la más alta calidad ".
  La base de este concepto de calidad de la proteína no es bien conocida entre el público, pero su impacto fue-y sigue siendo muy significativa. Cuando consideramos una dieta baja en productos animales, nuestras mentes van a menudo a la pregunta "¿Dónde voy a obtener mi proteína?", Como si las plantas no tienen la proteína. Ahora sabemos que a través de los sistemas metabólicos enormemente complejo, el cuerpo humano puede obtener todos los aminoácidos esenciales de la variedad natural de proteínas vegetales que nos encontramos todos los días. No requiere comer mayores cantidades de proteína vegetal o planificar meticulosamente cada comida para las combinaciones correctas de aminoácidos. Por desgracia, el concepto duradero de la calidad proteica en gran medida ha oscurecido esta información.

Desactivación del Cáncer

  Hay tres etapas del cáncer: iniciación, promoción y progresión. Para utilizar una analogía aproximada, el proceso del cáncer es similar a la plantación de un jardín. La iniciación es cuando se pone las semillas en el suelo, la promoción es cuando el pasto comienza a crecer, y la progresión es cuando la hierba está completamente fuera de control, invadiendo la calzada y acera.

  Entonces, ¿cuál es el proceso que los implantes con éxito el cáncer "semillas" en el primer lugar? Carcinógenos químicos conocidos como pueden hacer esto, como subproductos industriales, formadas de forma natural las toxinas y los pesticidas.

  Al igual que las semillas en el suelo, las células del cáncer inicial no crecen y se multiplican a menos que las condiciones adecuadas se cumplen. Esta es la característica más profunda de la segunda etapa del cáncer: la promoción. La promoción es reversible, en función de si el crecimiento precoz del cáncer se da las condiciones adecuadas en el cual crecer. Aquí es donde ciertos factores dietéticos son importantes. Estos factores dietéticos, los promotores de llamada, el crecimiento del cáncer de alimentación. Otros factores de la dieta, llamada anti-promotores, el crecimiento de cáncer de lento. Cáncer florece cuando hay más promotores que los anti-promotores, cuando el anti-promotores prevalecer el crecimiento del cáncer disminuye o se detiene. La importancia de esta reversibilidad no puede ser exagerada.
  El crecimiento del cáncer puede escalar a la tercera fase, denominada progresión, al dañar o invadir los órganos vecinos y tejidos. Con el tiempo este daño interrumpe la capacidad de los órganos "para realizar sus funciones necesarias, y dará lugar a la muerte.
  Una dieta baja en proteínas, se reduce la iniciación del cáncer. A través de nuestra investigación, hemos llegado a descubrir que las dietas bajas en proteínas, o sus equivalentes, reducen el inicio de los tumores por los siguientes mecanismos:
• Menos carcinógeno entró en la celda
• Las células cancerosas multiplican más lentamente

  Una dieta baja en proteínas reduce la promoción del cáncer. Los focos son los grupos precursores de las células cancerosas que crecen en tumores. Aunque la mayoría de los focos no se conviertan en células tumorales en toda regla, son predictivos del desarrollo del tumor. Hemos encontrado que el desarrollo de focos fue casi totalmente dependiente de la cantidad de proteína que se consumía, sin importar cuánto carcinógeno se consumió.

  Nuestro proyecto para resolver los problemas de malnutrición y cáncer de hígado en las Filipinas también nos llevó a experimentar con diferentes programas de la dieta. Aquí está el paso a paso de la secuencia de los experimentos que llevamos a cabo. Empezamos con un gran número de ratas. Todos los animales fueron tratados con la misma cantidad de carcinógeno, y luego se dividieron en dos grupos, y alternativamente se alimentaron con el 5% o 20% de proteínas de la dieta durante 12 semanas.
  Cada rata alimentada 20% de proteínas tiene cáncer de hígado o de sus lesiones precursoras, pero ni un solo animal alimentados con una dieta rica en proteínas de 5% tiene cáncer de hígado o de sus lesiones precursoras. No era una diferencia trivial, sino que fue de 100% frente al 0%. Esto fue muy coherente con mis observaciones de los niños de Filipinas. Los que eran más vulnerables a cáncer de hígado eran los de familias ricas que consumían dietas altas en proteína.

  Más tarde, se realizaron experimentos similares para poner a prueba las variables. Al igual que el primer experimento, un gran grupo de ratas fue dosificado con el carcinógeno y se dividen en dos grupos. Cuando los animales fueron alimentados el 20% de proteínas en la dieta los focos de cancer se continuan ampliando, como se esperaba. Luego, a medio camino, los animales fueron cambiados a la dieta baja en proteína y se observó una marcada disminución en el desarrollo de los focos. Y cuando los animales se cambiaron luego de nuevo a la dieta de la proteína 20%, el desarrollo de focos se encendió una vez más. Este experimento se realizó una vez más al revertir los porcentajes de proteína en la dieta, y los resultados fueron consistentes de que la dieta rica en proteínas superior permite, si no se desanima, al desarrollo de focos.

  Estos experimentos son muy profundos. Los focos de crecimiento podría revertirse, arriba y abajo, cambiando la cantidad de proteínas que se consumen, y en todas las fases del desarrollo! Esto también demuestra que el cuerpo puede "recordar" los elementos para activar los principios carcinógenos, aunque puedan permanecer en estado latente con baja ingesta de proteínas. En otras palabras, se sugiere que si se expusieron en el pasado a un carcinógeno que inició un poco de cáncer que permanece latente, este tipo de cáncer todavía puede ser revivido por la mala nutrición algún tiempo después.

  Así que la cantidad de proteínas es demasiado? Uso de varios grupos de ratas, se han investigado una serie de proteínas 4% al 24% la dieta. Los focos no se desarrolló con un máximo de alrededor del 10% de proteína dietética. Más allá de un 10%, el desarrollo de focos aumentó dramáticamente en relación con el aumento de proteínas en la dieta.

  De acuerdo a la cantidad diaria recomendada (RDA) para el consumo de proteínas, los humanos deben estar recibiendo cerca de 10% de nuestra energía de las proteínas. Esto es considerablemente más que el 5-6% realmente necesarias. Pero debido a que los requisitos pueden variar de individuo a individuo, proteínas 10% se recomienda para asegurar una ingesta adecuada para virtualmente todas las personas. ¿Qué la mayoría de nosotros consumimos habitualmente? El estadounidense promedio consume 15-16% de proteínas. ¿Esto nos colocan en riesgo de tener cáncer? Estos estudios en animales muestran que lo hace.

  El promedio nacional de 15-16% es de aproximadamente 70-100 gramos de proteína por día, con los hombres en la parte superior de la gama, y las mujeres en el extremo inferior. En términos de alimentos, hay cerca de 12 gramos de proteína en 100 calorías de espinacas (15 onzas) y 13 gramos de proteína en 100 calorías (o ½ onza) de bistec.

  ¿El consumo de proteína de modificar la relación entre la exposición al carcinógeno mayor y la formación de tumores de cáncer? Por ejemplo, ya que la dosis es mayor aflatoxina focos, y el crecimiento del tumor debe ser correspondientemente mayor. Para investigar esta cuestión de dosis-respuesta, diez grupos de ratas se les administró dosis crecientes de la aflatoxina, a continuación, alimentadas con niveles regulares (20%) o los niveles bajos (5-10%) de proteínas. En los animales alimentados con el nivel del 20% de proteínas, focos aumentado en número y tamaño, como se esperaba, ya que la dosis se aumentó la aflatoxina. La relación dosis-respuesta fuerte y clara. Sin embargo, en los animales alimentados con 5% de proteínas, el desarrollo focos se quedó en la baja tasa igual independientemente de la dosis más alta de aflatoxinas. No hubo respuesta focos del grupo de 5%, aun cuando los animales recibieron la dosis máxima tolerada de aflatoxinas. Este fue otro resultado que demuestra que una dieta baja en proteínas puede over-ride (pasar por alto) el efecto cancerígeno de un agente carcinógeno muy potente.

  ¿Son iguales todas las proteínas? Por todos estos experimentos, que estábamos usando caseína, que constituye el 87% de proteínas de la leche de vaca. Así que la siguiente pregunta lógica era saber si la proteína vegetal, prueba de la misma manera, tiene el mismo efecto en la promoción del cáncer como la caseína. La respuesta es un sorprendente "¡NO!" En estos experimentos, proteínas vegetales no promueven el crecimiento del cáncer, incluso en los niveles superiores de ingesta. Las ratas alimentadas con 20% de la soja o el trigo dietas de la proteína no forma temprana los focos, en contra de las ratas alimentadas con dietas de proteína del 20% de caseína.

  El gran final: Se organizó un estudio muy grande de varios cientos de ratas y examinar la formación de tumores durante su vida dos años con diferentes enfoques.
 Los efectos de la alimentación de proteína en el desarrollo del tumor eran nada menos que espectacular. Las ratas viven generalmente cerca de dos años, con lo que el estudio fue de 100 semanas de duración. Todos los animales que se les administró la aflatoxina y alimentó los niveles normales del 20% de caseína o bien habían muerto o estaban cerca de la muerte de los tumores de hígado en 100 semanas. Todos los animales que recibieron el mismo nivel de aflatoxinas, pero alimentados con la dieta baja del 5% de caseína-proteína se viva, activa y cuidadosa con el pelaje liso de 100 semanas. Se trata de un virtual puntuación de 100 a 0, algo casi nunca visto en la investigación.
  En el mismo experimento, hemos cambiado la dieta de algunas ratas en cualquiera de cuarenta o sesenta semanas, una vez más para investigar la reversibilidad de la promoción del cáncer. Los animales cambian de un alto contenido de proteínas a un anuncio de la dieta baja en proteínas de crecimiento significativamente menos tumores (35-40% menos) que los animales alimentados con una dieta alta en proteínas. Los animales cambian de una dieta baja en proteínas para una mitad de la dieta alta en proteínas a través de su vida se empezó a desarrollar tumores de nuevo.
  Que no haya duda: Los resultados muestran que la proteína de la leche de vaca es un promotor del cáncer excepcionalmente potente en las ratas tratadas con aflatoxina. El hecho de que la promoción se produce este efecto en los niveles de proteína en la dieta (10-20%) de uso común tanto en los roedores y los seres humanos lo hace especialmente provocador.


La profundidad y la consistencia de estos hallazgos sugieren con fuerza que son relevantes para los seres humanos por cuatro razones:
1. Las ratas y los humanos tienen una necesidad casi idénticas de proteínas
2. La proteína funciona en los seres humanos prácticamente la misma manera que lo hace en ratas
3. El nivel de ingesta de proteínas que causan el crecimiento del tumor es el mismo nivel que los seres humanos consumen.
4. En tanto los roedores como en humanos, la etapa de iniciación es mucho menos importante que la fase de promoción de cáncer. Esto se debe a que es muy probable "dosis" con una cierta cantidad de sustancias cancerígenas en nuestra vida diaria, pero si dan lugar a tumores completa depende de su promoción o falta de ella.

  ¿Podemos generalizar estos resultados a otros tipos de cáncer y otras sustancias cancerígenas? En la Universidad de Illinois Medical Center, un proyecto de investigación mostró que un consumo cada vez mayor de la caseína promovido el desarrollo de cáncer de mama.

  Tanto la coherencia es impresionante, pero aún así, nos quedamos cauteloso. Necesitamos pruebas directas de la investigación humana. Idealmente, esta evidencia se reunieron con metodología rigurosa, y que investigue exhaustivamente los hábitos alimentarios, con un gran número de personas que tenían estilos de vida similares, y las bases genéticas, y sin embargo había una amplia variedad de incidencias de la enfermedad. Esa oportunidad se presentó. Ahora hemos tomado estos principios al siguiente nivel. Hemos completado el estudio de China.

  A principios de 1970 el primer ministro de China, Chou Enlai se estaba muriendo de cáncer. En las garras de esta enfermedad terminal, que inició una encuesta a nivel nacional para recopilar información sobre una enfermedad que no se entendió bien. Iba a ser un estudio monumental de las tasas de mortalidad por doce tipos diferentes de cáncer para más de 2.400 condados chinos y 880 millones (96%) de sus ciudadanos. El resultado fue un atlas hermosa, colores que muestra en que ciertos tipos de cáncer eran altos, y donde no existían. Este atlas dejó en claro que en el cáncer de China fue localizada geográficamente. Es también un país donde el 87% de la población es del mismo grupo étnico de Hans.

  En 1981 algunas de prominentes científicos del mundo occidental ya había llegado a la conclusión de que la genética determina sólo alrededor del 2-3% del riesgo total de cáncer.

  1   2   3

similar:

Nota: Este documento ha sido traducido utilizando el programa translator de Google, lo hace idiomáticamente no contextualmente… tiene sus errores y horrores… iconNo tiene nombre de integrantes del grupo o autor de este documento,...

Nota: Este documento ha sido traducido utilizando el programa translator de Google, lo hace idiomáticamente no contextualmente… tiene sus errores y horrores… iconResumen Un nanotubo de carbono es una muy pequeña configuración de...

Nota: Este documento ha sido traducido utilizando el programa translator de Google, lo hace idiomáticamente no contextualmente… tiene sus errores y horrores… iconResumen en este trabajo se va presentar la historia de Google y como...

Nota: Este documento ha sido traducido utilizando el programa translator de Google, lo hace idiomáticamente no contextualmente… tiene sus errores y horrores… iconEste documento pretende resumir todo lo necesario para construir...

Nota: Este documento ha sido traducido utilizando el programa translator de Google, lo hace idiomáticamente no contextualmente… tiene sus errores y horrores… iconEste curso seguimos con el Proyecto de la Fundación Botín que durará...

Nota: Este documento ha sido traducido utilizando el programa translator de Google, lo hace idiomáticamente no contextualmente… tiene sus errores y horrores… iconNota: Texto escaneado. Cotejar con últimas versiones publicadas....
«Ley del Suelo», hecha tanto en este artículo como en los sucesivos, ha de entenderse que remite a la Ley sobre Régimen del Suelo...

Nota: Este documento ha sido traducido utilizando el programa translator de Google, lo hace idiomáticamente no contextualmente… tiene sus errores y horrores… iconA lo largo de la historia de la humanidad, la forma predominante...

Nota: Este documento ha sido traducido utilizando el programa translator de Google, lo hace idiomáticamente no contextualmente… tiene sus errores y horrores… iconLos Errores Congénitos del Metabolismo(ecm) son enfermedades genéticas...

Nota: Este documento ha sido traducido utilizando el programa translator de Google, lo hace idiomáticamente no contextualmente… tiene sus errores y horrores… iconPrograma, para corregir errores, agregarle funcionalidad, actualizarlo, etc

Nota: Este documento ha sido traducido utilizando el programa translator de Google, lo hace idiomáticamente no contextualmente… tiene sus errores y horrores… iconCierto alcohol ha sido obtenido por adecuado tratamiento de un cloruro...


Medicina





Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com