Las Aventuras de Don y Carol Croft – 1ª 10ª Partes




descargar 349.29 Kb.
títuloLas Aventuras de Don y Carol Croft – 1ª 10ª Partes
página1/8
fecha de publicación06.12.2015
tamaño349.29 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8
Las Aventuras de Don y Carol Croft – 1ª - 10ª Partes
Estos ‘Blogs’ (Narraciones) del viejo Foro de “Cloudbusters.com” Fueron copiados y traducidos de: www.ethericwarriors.com por Ixma V. (Primavera-Verano, 2007)
[Introducción: Los Croft son una pareja que contribuyeron con unas invenciones innovadoras del ramo de la orgonomía y de la radiestesia, unos ramos muy escondidos e ignorados por la ciencia moderna, materialista institucionalizada, de hoy. El Dr.Wilhem Reich estuvo años adelante de sus tiempos con su talento y genio profesional y por sus estudios y descubrimientos íntegros que sobre pasaron hasta al mismo Freud y al cuadro de científicos insípidos de su era… Él ha inspirado las siguientes experiencias verídicas, y es honorado así por lo tanto por su contribución a la humanidad para que tengamos la fuerza vital para vencer a los parásitos/depredadores del Régimen Mundial Obsoleto. Que nunca se vaya el Doc al olvido. ¡Muchas Gracias, Dr. Reich!…~Ixma]


Episodio 1

Golpeando la Luna 1ª Parte

Por Don Croft info@worldwithoutparasites.com

Marzo/Abril, 2001
Esto es muy extraño para no tener algún record escrito de ello mientras que todavía esta fresco en mi mente. Creo yo que para mí, ya no me importa si lo creen o no, para mí se siente muy real (y ciertamente, Carol ya no tiene ninguna duda de ello) y hay mucha evidencia y confirmaciones para que no nos sospechen que lo estemos inventando. Aunque, nuestra convicción es un asunto personal, tú tienes que usar tu criterio para que veas si esta historia tiene alguna relevancia contigo. Yo me solía reír antes de la gente que escribía acerca de estas cosas. Ahora soy yo el que me río de la gente que se reia de estas cosas. Así que, ahí les va…
Hemos desarrollado nuestra relación, Carol Derry y yo, con los “Hacen Alas” (Wingmakers) y algunos reptilianos nativos que nos han seguido desde una nave (¡!) de 4, desde nuestro encuentro con Al Bielek el 1ro de febrero, en Atlanta. Últimamente, otros grupos han venido a esta relación, incluyendo los delfines y los Pleyaditas. Aparentemente, parece que los chicos buenos conspiran igual que los parásitos, pero con la excepción, que los chicos buenos, se confían entre si y se aman entre sí mismos, y los parásitos, pues, ellos esperan oportunidades de demostrar alguna seña de compasión despertada para desgarrarse sus gargantas entre sí mismos.
Nosotros nos percatamos de dos individuos en la siguiente mesa, cuando estábamos en el restaurante IHOP, estaban ellos muy interesados en nuestra platica de casi tres horas, más o menos con Al Beilek. Hicimos contacto visual con ellos y se veían agradables, algo raros y con una falta de gracia social. Después de la visita, me había dicho Carol de haber regresado del baño, que fue pegada ella con la realización, que ellos eran reptilianos disfrazados de humanos. Yo a ella la tomo muy en serio, ya que su percepción psíquica tiene una trayectoria de buen record y es una de las personas de más confianza que conozco yo personalmente, vive ella sin ningun temor alguno.
Empezó nuestra relación hace casi cuatro años atrás. Ella es la mejor amiga de mi cuñada Melody y bruja compañera. Ella ha tenido la habilidad de ver energías y entidades sin físico desde que era una niña, y toda su vida ha podido espontánea mente proyectarse astral mente. Hace un año, nos convertimos en socios, trabajando con las energías [junio de 2000], en Idaho, cuando Carol me ayudo a desarrollar el Terminador, usando ella sus habilidades especiales. Hace cuatro años, intercambie un Zapper y un acumulador de orgón (los dispositivos de orgón hacen la percepción psíquica más fuerte y clara), por una lectura de las Cartas del Destino de Carol. Yo les llamo, “Noticias Que Yo Puedo Usar.” Yo ya estaba fabricando zappers por un año cuando la conocí a ella, y recién había yo descubierto el trabajo de Wilhem Reich por medio de un excelente libro de Serge Kahili King, “Las Energías Terrestres”. Le estoy yo agradecido al Sr. King por haber arrojado para afuera todo el dogma que se atrajo hacia los trabajos de orgón, desde la muerte del Dr. Reich, y espero que otros usen este libro como una introducción practica para usar estas energías.
El año pasado [junio de 2000] empezamos nuestro trabajo con la energía (aparte del negocio de los zappers) cuando usamos nuestro “Zapporium”–nuestra fábrica ambulante, un RV (Vehículo Recreacional), centro de energía y hogar, que está repleto de dispositivos de energía–para sanar un vórtice en la cercania del terreno de Jim y Melody (estacionamos el RV simplemente, por la noche). Mientras que eso ocurrío, nosotros dos presentimos y luego vimos a unos alienígenos irritados (a unos grises). No pudieron ellos dañarnos y ni tampoco meterse al Zapporium por el intenso campo de orgón que tenía. Ese vórtice, cual su energía estaba siendo robada por estos grises, se enderezo a su forma natural dentro de unas horas, y esos alienígenos se marcharon después de habernos dejado saber que estaban ellos bien perturbados. Esto tendió un patrón a lo que sucedería luego. La ‘Santa Granada’ los endereza casi inmediatamente cuando son colocados en el suelo o en un cuerpo de agua.
No se preocupen, en las siguientes páginas traeré yo a los lectores un poco mas claro al enfoque, sobre los “Wingmakers” y sobre los reptilianos nativos. Hemos encontrado otros grupos pero estos dos, y especialmente los Wingmakers, son los con quienes hemos estado trabajando nosotros [después de esta escritura, empezamos a trabajar con los Lemurianos, también]...
Me quede yo en el campo de Idaho con mi hermano Jim, mientras le ponían un nuevo motor al Zapporium. Jim es un verdadero montañés, y es también una autoridad mundial en el encuadernado de libros al estilo medieval. A mí me tomo dos meses de cambiar el motor, y use ese tiempo con los paneles solares del Zapporium para mientras continuar yo mí negocio. Establecí mientras mi relación con Carol, que vivía ella a 20 millas a las afueras de donde yo estaba. Carol y yo nos juntamos a fines de agosto y nos comprometimos nosotros dos, para donde sea que nos guié y nos lleve este oficio del sanar. No teníamos le menor idea adonde nos iba a llevar esto pero nos estábamos divirtiendo bastante averiguándolo.
Para el equinoccio de otoño, nos encontrábamos nosotros en el Monte Shasta. Unos días previos a esto, habíamos visitado el vórtice de Oregón en un antojo. Se nos dificulto para encontrarlo, así que le pregunte yo a Carol entonces que buscara la energía y manejáramos hacia el domo de energía que ella vio. Tuve yo un torrente de ‘corazonadas’ de la naturaleza de este vórtice y su conexión con los demás centros de energía en el mundo. Carol vio el campo esférico de la energía que estaba a 50 pies debajo del suelo y que se generaba ahí por un objeto, quizás puesto ahí por los Atlantes en la antigüedad por alguna razón (estamos en el lento proceso de aprender más sobre eso, en este momento).
Después de este corto paseo, en la tiendita de recuerdos, hojeamos nosotros la literatura y miramos a un globo terráqueo allí. El tipo que había comprado el terreno en los 1930’s era un arqueólogo amateur (y un conocedor de la metafísica), y aparentemente estaba conciente de lo que había debajo del suelo. El camarada murió en los 1940’s y dejo unas instrucciones muy especificas que nadie será permitido excavar en esa propiedad.
Alguien había marcado este globo con unas líneas que conectaban al vórtice de Oregón, con la gran Pirámide de Giza, con la punta norte de la península de Yucatán, con un punto al norte de la costa Tejana, cerca de Corpus Cristi, luego por la Lengua del Océano occidente, hacia la isla de San Andros en las Bahamas, hasta adentro del Triangulo de las Bermudas. Esto era parte de una súper imposición de un tetraedro en estrella sobreimpuesto en el planeta. No recuerdo el resto de él, pero yo había estado cerca del sur de Andros, en Yucatán (estuve ahí yo naufragado, hace seis años, después de un huracán) y en esa localidad de Texas, previamente. Sentí yo una gran carga de energía y una realización que teníamos algo que hacer de valor y encontrar a estos tres lugares. Siempre tuve un consumible deseo de visitar yo las Bahamas, en lo particular.
Cuando estaba involucrado con mi segunda esposa Susan, después de haber descubierto los Zappers, llego mi introducción a la metafísica. Creo yo que haber curado mí larga vida de depresión con el zapper, me preparo para ver el valor en el trabajo de energías. Encontré yo que tengo la aptitud para hacer esencias de flores (por haber asistido a Susan, que es una sanadora dotada). Una característica peculiar de este trabajo metafísico es que, es debilitante aunque no sea estrenua mente físico, mental o emocional. Después de pasar algunas horas procesando las flores, seguido nos tambaleábamos nosotros a la casa y a la cama, por unas cuantas horas con un sueño tan profundo hasta el medio día siguiente. Cualquier trabajo que envuelve a la energía psíquica, esto es muy típico. Otro efecto, es que te da hambre y una euforia, también. Estoy yo escribiendo esto porque no e podido dormir después de que golpeamos nosotros a la luna, cerca de la base secreta subterránea, al oeste de aquí. Aunque me siento cansado, estoy ‘prendido’.
También debería mencionar yo que empecé a trabajar con cristales después de haber sido introducido a sus efectos por James Hughes, cuando él y su esposa, Rose Mary, trabajaron en mi usando unas de sus cuadriculas de cobre. Esto es toda una narración muy aparte, pero en corto, James a sugerido muchas de las modificaciones que le e hecho yo a los zappers básicos. Sus credenciales enérgicas fueron establecidas en 1979, al instante que fue alcanzado él por un rayo etéreo. Antes de eso, él era un exitoso negociante de Maytag, sin ningunos antecedentes de metafísica. Esto es verdadera mente un mundo extraño y maravilloso. Le tomo a él casi cinco años para darse cuenta de que no se estaba volviendo loco, que simplemente fue dado instrucciones para su nueva carrera (Carol y yo sentimos que los Wingmakers causaron esto–él los identifica como a unos ancianos Atlantes). Me dice ella que se dio cuenta de esto cuando nos reunimos con James y Rose Mary la ultima ocasión en Massachussets, a principios de este mes. Algunos de estos Wingmakers son ancianos Atlantistas–A horita, es prácticamente imposible determinar, precisamente, quienes son todos ellos.
Sintió Carol una urgencia de encontrar un lugar sagrado, cerca de unos abetos antiguos en el Monte Shasta, cerca de Panther Meadow, que esta en medio de la montaña a 12,000 pies. Nos sentimos guiados nosotros a un lugar que se sentía como un altar–una gran roca con varios árboles rodeándolo como en un semicírculo. Había traído yo unas sillas dóblables para estar cómodos. Nos acomodamos en medio del semicírculo y nos sentamos enfrentándonos uno al otro, los dos sentimos y vimos algunas entidades que nos estaban esperando. Yo los noté como una energía reluciente, como distorsiones de calor que se movían. Carol los veía en formas más substanciales y de colores.
Al instante del equinoccio, estaba viendo yo a Carol y me sentí ser estrechado de repente hacia arriba y luego comprimido hacia abajo. Ella me estaba mirando y se soltó a carcajear. Ella luego me dijo, que me vio ser estrechado hacia arriba y luego revertido hacia abajo, en una forma apachurrada. Me dijo ella que había una nave directamente arriba de nosotros, y que les pertenecía a las entidades que estábamos mirando. Más reciente me dijo, que nos habían tomado ellos adentro y nos dieron información y nos regresaron a nuestros cuerpos al instante del equinoccio. La mayoría de la gente psíquica sé da cuenta que solo las razas y las entidades benévolas pueden permanecer solamente en o adentro del Monte de Shasta. Muchos artefactos Atlantes se han encontrado ahí y en la cercanías. Algunos artefactos similares, han llegado a ser asociados con la cultura Egipcia. Drunvalo Melchizedek, tiene la comprensión histórica más amplia de estas cosas, que yo sepa. Su trabajo es divertido de investigar y es un maestro agradable.
Port Arkansas, Texas

Inmediatamente después de las experiencias de Shasta, necesitábamos nosotros irnos a los tres lugares mencionados anteriormente. Dentro de unas semanas, nos encontrábamos nosotros en el Puerto de Arkansas, Texas, cerca del lugar donde la línea entre el vórtice de Oregón y la península de Yucatán cruzaba la costa. Me tomo algunas semanas para preparar nuestro bote, para que este en condiciones de navegar para el paseo hacia Yucatán y a las Bahamas. Y como sucedió, el atento de ir al mar fallo en una volcada ignominiosa. Exitosa mente había yo cruzado el golfo hace seis años atrás, con preparación y previsión. El primer naufrago sucedió en aquel entonces, cuando en plena vela, tenia yo mi barco abierto de 19 pies, y lo crucé por un huracán por 2 o 3 días, después de haberle yo arrastrado el ancla y haberlo aterrizado en la playa, haciéndole un gran hoyo en el fondo. Esta vez sufrí una combinación de cómo el mar puede ser, por haber sido sobre confiado, apresurado y olvidadizo.
Tan pronto que nos alistamos para irnos nosotros a Florida, para otro intento, las dos personas con quienes habíamos entablado una amistad en Port Arkansas, Charlie y Susan, nos dijeron de un lugar en el camino hacia la costa, cerca a donde hay un gran roble viejo que creció por 3,000 años. Tuve un destello de que era esto por lo que habíamos venido nosotros. Carol rápidamente acordó, y nuestros amigos nos llevaron ahí el siguiente día. Carol vio el domo de la energía, idéntico al vórtice de Oregón, algunas millas lejos de allí. No hay otros árboles como este en Texas. El Roble Charter de Austin, Texas, recientemente fue envenenado y matado. Carol dijo también que este árbol sufría porque el vórtice, a 50 pies debajo de él, estaba distorsionado.
El siguiente día, hice mi primera Santa Granada (SG), le puse yo unos cuantos cuarzos en una de las pequeñas cajitas negras que uso para los zappers y lo llene de material que generaba orgón.

Se la di a Susan y a Charlie, y ellos la colocaron en el suelo junto al árbol. Carol que puede ver vórtices remotamente, una vez que los ha visitado, dijo que el vórtice se sano inmediatamente y se enderezo, y que ahora el árbol ya esta saludable y vigoroso una vez mas.
En realidad esta fue la segunda SG, pero la primera intencionada para un vórtice. Hice la primera después de que Melody me dijo de una entidad, tal vez un elemental, que hacia a mucha gente incomoda cuando pasaban por un cierto punto no muy lejos de su propiedad. Carol sintió que era un nomo, y yo sentí igualmente esa presencia. Hice un generador de orgón y se lo obsequie a ese lugar, que Carol y yo después, sentimos una sensación de gratitud y apreciación de la entidad. Ahora piensa ella que pueda que él sea un reptiliano. Ahora a Melody le gusta el lugar y Jim compro la propiedad adonde estaba. Carol y yo nos hemos percatado de que solamente a entidades benévolas les gusta el orgón. Las entidades parásitas/depredadoras se notan sofocarse en la presencia de un fuerte orgón saludable.
Aquí es como nosotros caímos en el entendimiento de cómo una SG ayuda y trabaja, en términos de cooperación, con los elementales de la tierra o las divas, para mantener perpetuamente limpio a un lugar lleno de orgón dañino. Sospecho yo, que como nosotros, los elementales tienen justo una atención corta para actividades que no son divertidas, así que dándole a ellos un dispositivo que genera orgón, les provee a ellos un sin fin de gozo, asi manteniendo su atención y su reprocisad inspirada, que se ve en la característica innata de todo ser conciente. Creo yo que otros que hacen limpias de energía tienen que estar concientes, creo yo, de lo que pueden hacer mejor ellos para las divas, en lugar de la otra manera.
Después que era tiempo de irnos, sentimos un tremendo sentido de cumplimiento, después de haber le dado la SG a Susan y a Charlie.
Fort Pierce, Florida

La Excursión de Don en las Bahamas

Después de llegar a Florida del sur, nos fijamos que la energía de la playa estaba muy errática y un poco mala, y el generador de orgón en el terminador ponía más energía de lo usual. De repente nos dimos cuenta de que esto sucede, cuando nos encontramos presente a mucho orgón mortal o muerto. Llegamos a una planta nuclear, manejando a lo largo de la isla, como a 20 millas al sur de ella, en donde la playa se encontraba, que fue eso el responsable del campo de energía mala que sentíamos nosotros. Hice otra SG cruda y nos regresamos a la planta y la coloque en unos arbustos, en la entrada de la instalación. Carol dijo que la energía debilitadora inmediata mente fue atraída hacia la SG y el campo debilitador disminuyo, solamente quedándose alrededor del edificio, en donde se encontraba el reactor. Inmediatamente nos sentimos mejor, y el campo se ha mantenido así, por todo este tiempo (han pasado ya seis meses).
Incidentalmente, cuando estábamos acostados en la playa, observamos de cerca una pequeña nube negra que seguía formándose sobre un edifico de apartamentos. Luego la identificamos como orgón muerto, no una nube real, y atribuimos su creación a las emociones destructivas, sentidas y expresadas por una o algunas de las personas en esos edificios. Esto nos percato en conocer que una santa granada dejada en el hogar de uno, garantizara la transformación de la energía en desbalance, a regresarlo a su fuente buena de orgón benéfico que es rejuvenecedor, y hasta reduce el temor y el enojo.
Ya hemos aprendido nosotros que un generador de orgón aumenta su salida de orgón en la relación con la fuerza del campo de orgón mortal adonde esta pase. Esto es en contraste a lo que hace un acumulador de orgón cuando se encuentra en un campo en desbalance de orgón, este absorbe el orgón mortal y se hace toxico.
Basandome yo en mis experiencias marítimas en Texas, en consecuente, modifique yo mi bote agregándole yo unos flotadores alrededor de él y los probé en diciembre en las aguas agitadas del Atlántico. Pasó con los colores en alto, a si que unas semanas después cruce la corriente del Golfo, con la intención de visitar los tres lugares que Carol había marcado en el mapa. Yo lleve ahí el barco en diciembre durante un periodo de tempestades. El paseo fue de 50 millas, a través de la corriente del Golfo de Miami a Bimini, fue un poco borrascoso, pero ni siquiera me moje los zapatos. Aunque, el siguiente día, en el Gran Banco de las Bahamas, fue un poco diferente debido a que el agua no estaba tan profunda (de 6 a 20 pies) y los mares estaban muy cerca entre sí, y se rompían entre si muy a menudo.
Llegue al centro del vórtice como en la tarde. Me sentí muy incomodo, casi malo de la aflicción.

No quise acercarme a la isla del norte de Andros, a otras 40 millas hacia el sureste, en la oscuridad, porque no estaba yo familiarizado con las aguas ahí, así que ancle ahí para pasar la noche. No pude dormir porque estaba muy agitada el agua, y después de unas horas, subí el ancla y me aliste para irme. En el proceso de jalar el ancla a bordo del lado de la popa, una ola grande rompió y me inundo el barco. El barco se quedo a flote, por los flotadores que le construí alrededor, y el motor se quedo seco, porque le habia puesto yo una tina para el motor hacia la popa. Sabia que no iba a tener suficiente gasolina para llegar a Andros a esa velocidad lenta y me quede corto un par de millas de la isla, así que tuve que bajar el ancla ahí y en aguas mas calmadas. Perdi el ancla de alguna manera, y me fui a la deriva por unas cuantas millas hacia el sur.
Para aquel tiempo ya me encontraba yo fatigado y empapado, ya no tenía la energía para alzar el asta y la vela y solo solté la otra ancla y trate de dormir. Las olas altas y en corto, seguían rompiéndose adentro del barco y me la pase el resto de esos días sacando el agua del bote, después de que se calmaron, me reuní con mi cordura para poder levantar la vela. Iba a ser fácil alcanzar la costa y algún poblado después de esto, pero después de haber alzado la vela el viento cambio hacia el norte. Me encontré yo un lugar con un refugio y ate unos mangles para poder tener un buen descanso. Era luna llena y el barco quedo estancado por la marea–muy alto para lanzar me otra vez hasta que regrese la marea, después que la propia fase lunar regrese a levantarla. Decidí eventualmente, caminar las 10 millas hacia Red Bay, después que un pesquero paso y me pregunto si estaba bien y me indico adonde estaba yo, el único poblado en el oeste de la isla. No estaba ese poblado en el mapa, el que se perdió en el barco inundado, de todas maneras.
Creo yo, que estoy escribiendo esto, porque creo que esta dura prueba, fue un obsequio y una lección para darle a este escritor, un poco mas de perspicacia a quien es él. Nunca sentí yo que estuve en peligro. Siempre tuve la tendencia de tener un poco de orientación mental. Cosas como estas tienden a detenerme y a ponerme más en contacto con el mundo real. Durante lo más duro, si tuve la experiencia con unos duendes marinos. Podía saber cuando una ola iba a romper sobre de mi en el barco, sin ver. En las raras ocasiones, cuando era tomado por sorpresa por una ola rompiéndose, sentí la presencia de un duende marítimo riéndose de mí. Yo se que no son humanos, porque encontré que pueden encontrar ellos humor en nuestro sufrimiento, en lugar de empatía. Me carcajeo ahora, pero en aquel tiempo no veía yo el humor en ello (que a un es mas chistoso). La parte mas divertida de vivir en este planeta es la interacción con los elementales. Ellos nunca toman las cosas tan serio como nosotros. Solía decir Guy Murchie, “La estrella mas pesada conocida para el hombre es, Sirio-B”.
Había traído yo como 60 barritas energéticas y una bomba de reverso de osmosis, que da agua fresca de la agua salada. Solo tome como medio galón al día y me acabe todas las barritas de poder durante los 13 días de ese episodio. No tuve ningún movimiento de entrañas durante ese tiempo. (Me hubiera traído yo una bolsa de enema). Cuando llegue a la casa de Stancil Evans, en Red Bay, al final de la larga marcha por el pantano intermitente de mangles y de playas largas, él amablemente me dejo quedarme por la noche y me ofreció él llevarme al bote con un poco de gasolina el siguiente día. No quiso él aceptar dinero, pero si acepto mis Terminadores que traía yo conmigo. Por general, los bahamistas son muy abiertos de mente. Stancil ha ayudado a varios refugiados cubanos y haitianos. Su casa es la primera en la carretera hacia el muelle de Red Bay. Tiene él ahora un buen arreglo de negocio con unos griegos, quienes le compran sus esponjas y sus peces. Ellos le dieron una hielera muy buena–muy valiosa allá.
El siguiente día, tuve un movimiento de entrañas que se sintió como si estuviera dando a luz. Ya muy después, Carol me dijo, que en la etiqueta decía, que cuando se come una de estas barras energéticas, se tiene que tomar mucha agua. Creo que el sismógrafo de la Universidad de Florida, reporto una aterrizada de una caca gigante en las Bahamas.
Motorice alrededor de la isla y por debajo de la costa este de la bahía de Kemp, por los siguientes tres días, y en el camino conocí a gente muy buena, intercambiando yo zappers por hospitalidad. Siendo ahora yo un poco tímido en mar abierto, me fui por la costa del lago costeño, que pudo haber sido un poco mal aconsejable, le hice al casco hoyos en siete partes en las cabezas de los corales. El hoyo fue hecho en los compartimentos, así que el bote solo estaba lleno de agua a la mitad. Me había detenido en las instalaciones estadunidenses que mantenía una base secreta. Yo no sabía nada de la base secreta en ese tiempo, pero me pego un sentido de urgencia de ellos de mandarme en mi camino y un comportamiento de ellos, “los labios sellados,” de todos los civiles que conocí ahí. El director fue muy amable y me dio copias de porciones de los mapas que cubrían la línea costal de Andros, pero me hizo claro, que no debería estar yo aquí.
Necesitaba dinero para regresar a Florida, a si que mientras esperaba que el Banco de las Bahamas de la Bahía de Kemp abriera (abren por solo tres horas en la mañana los miércoles), fui acogido yo amigablemente por Willy Smith, quien me pego el elogio mas alto, cuando me dijo, “que tenia yo el alma de un hombre negro.” Él fue, el que me menciono de la base debajo del agua. El no sabía que estaba marcado en las cartas náuticas. Había planeado yo visitar a Cuba en este paseo y deseaba encontrar a un sanador tradicional y también donarle el zapper de muchedumbres. Un ingeniero me dijo que podía yo usar el circuito regular del zapper con una batería de carro de 12 voltios, para curar hasta una docena de personas al mismo tiempo, y yo sentí que seria un tremendo beneficio a la gente cubana campesina, ya que les ayudaría a curarse rápido de muchas enfermedades a que ellos son propensos. Los Bahamianos son un poco más prósperos para usar uno solo; ya que pueden comprarse uno individual, como me pareció a mí. Fui fuertemente advertido de no irme cerca de aguas cubanas, sin primero no adquirir una visa. Una mujer me dijo que su hermano se había ido a la deriva durante una tempestad pescando y asta ahora sigue él allá en la cárcel.
Otra razón porque escribo este episodio (que remotamente se relaciona con el romper de nubes y con la campaña de las santas granadas) es para demostrarles yo las habilidades de Carol. En aquel instante que el bote se inundaba, Carol de repente se despertó y tuvo una clara imagen de lo que me pasaba. Saco un mapa y trazo una x, 5 millas al sureste del centro del vórtice, en el lugar exacto a donde estaba yo. Kashi el atlante, a veces Wingmaker, que nos acompaño al monte Shasta en septiembre, fue con ella y le dijo, “¡Esta loco!”, Carol me dijo que el estaba conmigo hasta ese punto.
Me regrese a Florida, el 12 de enero después de mi paseo solo en las Bahamas.
Aquí les tengo yo un ejemplo de la gente con una mente abierta y que no le han lavado el cerebro, como a nosotros los americanos: Unos Bahamianos me comentaron, que un jet de estelas químicas había vomitado su veneno sobre las pobladas costas del este de las Islas de Andros, de norte a sur, y que la mayoría de la gente después agarro una gripa. Hubo un alboroto, que fue reportado en el periódico de Nassau y el gobierno Bahamiano tubo unas palabras con el embajador estadunidense.
No creo yo que tuvieron ellos más vómitos de estelas químicas después de esto en las Bahamas. Una de las señoras que me dijo esto todavía tenia la ‘gripa’, que desapareció después de usar unos de mis zappers por una hora más o menos. La gente tiende a curarse pronto aquí.
Mi Paradigma se Agonza

Antes de irnos a Atlanta, a fines de enero, Carol busco que necesitábamos llevar tres santas granadas, aunque no estaba claro a donde una de las dos iba a ir. Una iba ser para la planta nuclear a las afueras de Orlando. Hasta ahora, las e estado haciendo yo en la característica de en forma de cono.
No pudimos llegar más cerca, más que a una milla de la planta nuclear de Orlando. El lugar más cercano era alrededor de una prisión, en una carretera del perímetro. Nos detuvimos enfrente de la cerca, al norte de la yarda de la prisión y Carol se salio y puso la SG en un pantano que rodeaba la planta nuclear. El vórtice estaba alborotado y estaba girando al revés, con unos remolinos más chicos oscuros, que salían hacia fuera, que a Carol le recordo como si fuera la cabeza de la Medusa.

Estamos muy seguros que algo más que solo la generación de poder esta ocurriendo allí, considerando especialmente la inaccesibilidad del terreno. Dentro de segundos, un volumen muy grande de orgón mortal empezó a colarse hacia el agua alrededor de la pequeña SG, el giro reverso empezó a desminuir y los remolinos auxiliares se empezaron a encoger. La reacción de este había sido aun mas lento de otros vórtices previos que hemos encontrado. Desde entonces, Carol dice que el giro se ha reversado a la dirección del reloj. Talvez esto es lo que pasa cuando una planta nuclear es construida en un vórtice terrestre. Los macro-parásitos humanos se ven infantiles en su irresponsabilidad de construir estas cosas, sin considerar el daño que se están causando y hacia nosotros.
Al Beilek

El siguiente día cuando llegamos a Atlanta, me menciono Steven que Al Beilek vivía allí, y que le gustaría mucho conocerlo a él. Carol le dijo, “¿Porque no le llamas?” Steven encontró su numero en el directorio y Al agradecidamente acepto cuando lo invito a lonchar. Yo había oído de Al en el programa de Art Bell varias veces y había leído sobre el Experimento Filadelfia y el recuento del trabajo en Montauk, Nueva York, de Preston Nichols. Todo fue intrigante, aunque la mayoría de esto se me hizo muy fuera de serie, especialmente la historia de Montauk. Mi acercamiento a cosas como estas es en guardar mi creencia y no creerlo hasta que otra información aparezca corroborándolo en otro lado.
Estuve yo un poco sorprendido de encontrar que tenia yo muchas preguntas para Al, como cosas que no había discutido en la radio y lo publicado en su trabajo, como nombrando las actividades de la campaña militar americana en Antártica, dirigido por el almirante Byrd en 1947, y algunas otras actividades de la orden secreta alemana que siempre ha operado y financiado a Montauk, en Nueva York. La expedición de 1947, publicitada como un ejercicio de cartografía (¡!), termino en ruta y no recibió ninguna publicidad después, aunque miles de tropas de combate y muchos aviones marinos y bombarderos estaban involucrados. Nos dijo Al, que la militar fue enviada a neutralizar a los alemanes que habían construido su base allá. Ellos muy fácilmente repelaron a los americanos con su alta tecnología de armamento de energía y de naves de antigravedad.
El dijo que los Nazis no estaban involucrados en las actividades, pero que el grupo secreto de los alemanes había desarrollado y financiado esta operación desde muy antes de la 2ª guerra mundial, en conjunto con las instalaciones de Montauk. Que ellos también habían hecho contacto con una raza alienígena que les dio esta tecnología. Él dijo que parte de su financiamiento fue con el oro robado del tren saqueado en donde el General Patton busco una investigación, cortamente antes de su asesinato. Aunque, nunca fue conocido oficialmente quien se robo el oro, dice Al que fue tomado por el grupo que opera la instalación de Montauk. El padre de Al aparentemente, fue miembro de ese grupo igual con el padre de Phil Schneider, ‘el oficial medico’ del Proyecto Arco Iris (Experimento Filadelfia) en 1943 y colega de Al durante ese tiempo.

Nos dijo él un poco sobre su viaje al futuro en el USS Eldrige y de un viaje involuntario por una portal dedicada de la CIA, en una de sus instalaciones subterráneas en Langley, Virginia, a un planeta del sistema Sirio B, en donde avientan a gente que no puede o quiere matarse a si mismos, como Al. Aparentemente, parece que él ha sido el único que han aventado de regreso. Él nos dijo, que lo regresaron cuando él les dijo que había pasado algún tiempo con los Wingmakers, cuando fue lanzado al año 2843, durante el Proyecto Arco Iris. Para nuestro beneficio desde entonces hemos descubierto porque fue.

Nos dijo Al que los Sirianos B han estado planeando la colonización de nuestro planeta para que puedan comerse a los humanos–uno de los dulces tratos que ha hecho nuestro supuesto gobierno. Para alguno de nosotros, esto ya no nos sorprende, considerando lo que han estado cocinando con el supuesto gobierno Chino desde los tiempos de Nixon, y hasta con el mismo Hitler, durante aquella guerra. ¡Ay-cabrón!–no hay duda en mi mente de que el supuesto gobierno estaunidense tiene un solo enemigo real y es, la Constitución y el pueblo estaunidense.
La noche anterior de haber conocido a Al, en las muy tempranas horas de la mañana, fuimos nosotros visitados por un tipo, en un traje muy caro, que había abierto nuestra puerta con seguro de nuestro cuarto de motel y que empezó a buscar por todo el cuarto. Me levante de mi cama y le pregunte que quería y se excuso amablemente y partió para fuera. Me dijo Carol que era de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional), mandado para adquirir una imagen visual de lo que estábamos haciendo en el cuarto. Habíamos traído nuestra parafanelia para hacer los zappers, que estaba por toda la mesita de centro enfrente del sofá. Me pregunte yo si ellos supieron antes que nosotros íbamos ir a ver a Al. La mayoría de los jugadores de Montauk, como Al Beilek y Preston Nichols, sus memorias fueron borradas, pero gradualmente recuperaron algunas, si no todas de sus experiencias. Algunos patriotas auténticos como Phil Schneider, fueron asesinados después de haber empezado irse al público con sus revelaciones; de las profundas bases subterráneas y de tratos secretos con alienígenas negativos para vendernos rió abajo. Estos hombres eran más que una amenaza para solo haber firmado un acuerdo para mantenerse en secreto–sus memorias fueron borradas. Claro, que esto demuestra la estupidez esencial de sus patrones anteriores, ya que el almacenaje de memorias no es estrictamente una función de células cerebrales, y el cerebro es holográfico de todas maneras. Nunca lograra sus más queridos anhelos el Hermano Mayor, porque falla en entender la parte mejor y primordial de lo que nos hace humanos–nuestra naturaleza espiritual. Aunque afortunadamente, para nuestro Carnal Grande, hemos desarrollado un dispositivo [el Succor Punch (Puño Nuridor)] que puede hacer experimentar a él su propia naturaleza espiritual, aunque él quiera o no.
Retrocediendo un poquito atrás, Carol y yo vimos un OVNI al norte de aquí (eso fue al norte de la base subterránea, al oeste de Vero Beach) en una tarde noche cuando estábamos regresando de Orlando a mediados de diciembre. Uno fue muy grande, anaranjado y elíptico, el otro era mas chico–del tamaño de un jet comercial, triangular, con luces halógenas en él. El triangular estaba vigilando al otro anaranjado, sin percatarse la tripulación que estaban ellos casi arriba de nuestro vehículo.
Nos habíamos salido de la interestatal, manejando hacia el oeste, en una carretera lateral en la dirección del la nave anaranjada por varias millas, cuando el triangular se apareció. Asumimos que el anaranjado era enorme, porque aunque se movía hacia el norte lentamente, no se agrandaba al aproximarnos por un periodo de diez minutos manejando sobre las 60 millas por hora. Cuando vimos nosotros el triangular, inmediatamente me detuve yo y nos salimos del carro para verlo bien de cerca. Lentamente se voltio a su lado y se fue alejando de nosotros haciendo, lo que me sonó a mi como un sonido de succión silencioso.
Esto fue al noreste de la base, a donde andábamos cerca nosotros ayer, durante nuestro ejercicio de golpear a la luna. Estábamos seguros que fue una nave americana, que era activada por un reactor de fusión, que genera un campo eléctrico que manipula la gravedad, como esta descrito en el libro “La Conspiración Cósmica” por Stan Deyo.

Mientras, regresando a Atlanta

Estábamos alistándonos nosotros para irnos de la ciudad y no sabíamos a donde poner las SGs. Carol busco el mapa y encontró dos lugares: Savannah y la Isla de Jekyll. Al fin del día, vimos el empiezo de un nuevo patrón: sanando vórtices distorsionados que energizan las varias agendas malévolas del supuesto orden mundial presente y sus socios alienígenas depredadores.
Manejamos hacia Savannah y miramos nosotros que el smog se extendía a unas 60 millas del puerto. Los dos vimos a un OVNI pequeño, brillante en la orilla del campo de smog, que desapareció después de uno cuantos segundos. Carol se empezó a sentir mareada después de haber entrado al campo y yo me sentí irritable. Simplemente, no me sorprendió, ya que el smog, es orgón mortal.
No pudo Carol encontrar el punto focal del campo perturbado de energía, aunque estaba mas fuerte en el edifico del puerto. Ella sintió la presencia de muchos grises y Sirianos B’s enojados con nosotros y que trataban de pararnos. Nunca Carol se había sentido tan mal, solo cuando estaba ella cerca del puerto. El campo era tan enorme y tumultuoso, que Carol no pudo encontrar su fuente. Simplemente nos fuimos adonde Carol se sentía lo mas mala y pusimos la SG ahí en un arbusto grueso. Dijo Carol que la energía empezó a girar hacia la SG como si fuera siendo jalado, como jalando la taza de baño. Las pulsaciones que la estaban haciendo mala inmediatamente detuvieron. Los ET’s estaban furiosos y empezaron a perseguirnos.
Estelas Químicas

Nuestra tirada a la actividad ahí, es de que el puerto es usado para importar y distribuir las bio-toxinas que son esparcidas por todo el país en forma de las estelas químicas y que son comprados de la China–quizás uno de los acuerdos de Clinton, que las golfas de los medios distrajeron la atención del publico ad nauseum en perseguir su vida sexual–aparentemente estos días es aun más fáciles que conseguir juguetes de McDonalds y discos compactos piratas en las calles de Shangai.
Es pasmoso pero no tan sorprendente, si lo piensas, que la mayoría de la gente no conoce el programa de las Estelas Químicas. Yo e visto cientos de estos jet sin marcas, Boeings 707s blancos en el suelo y también, en el aire por todo los Estados Unidos. La Gente se esta cayendo como moscas y/o están siendo debilitadas por varias ‘enfermedades nuevas intratables,’ debido a un largo y exitoso programa de desorientación–esto es considerado como normal. Tengo confianza de que bastante gente despertara para detenerlos antes que los macro-parásitos logren sus metas, que no cabe duda, son por medio de la exterminación de un segmento de la población mundial con armas biológicas para algunas razas específicas esparcidas arriba de sus poblados.
La Isla de Jekyll

Tenia yo mucha emoción de ir a la isla de Jekyll, porque sabia yo que ahí era donde la Corporación del la Reserva Federal fue puesta ‘secretamente’ allá en 1910 y en donde fue la fase final de la usurpación de la Constitución (el único gobierno apoyado por el pueblo americano), planeado al mismo tiempo, por los mismos jugadores–la mayoría de banqueros Europeos y sus secuaces americanos, incluyendo al J.P. Morgan. Ahora creo yo, que cada esquema parásito y depredador de estos humanos excéntricos son asistidos por entidades parásitas no de este mundo, que lo alaban estos hombres como ‘el diablo.’ Yo e escuchado mencionar precisamente que la riqueza no esta asociada necesariamente con la inteligencia. Encontró Carol el vórtice herido en el Hotel viejo de Jekyll Island en donde los conspiradores se reunieron en 1910. Fui al edifico y coloque yo la SG en la estructura misma, que resulto en mas lamentaciones y aullidos de los grises y de los Sirianos B. De salida, nos dirigimos nosotros a todos los fantasmas viéndonos desde las ventanas en las mansiones rodeando el hotel que se fueran hacia a la luz, que dijo Carol, que eso inmediatamente fue lo que hicieron. ¿Porque los investigadores de lo Paranormal hacen las cosas verse tan complicado?
Después de todo esto manejamos nosotros hacia casa y nos pasamos algunos días recuperándonos.
Don Croft

  1   2   3   4   5   6   7   8

similar:

Las Aventuras de Don y Carol Croft – 1ª 10ª Partes iconLas Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 21 30

Las Aventuras de Don y Carol Croft – 1ª 10ª Partes iconLas Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 51-60

Las Aventuras de Don y Carol Croft – 1ª 10ª Partes iconLas Aventuras de Don & Carol Croft – Partes: 41- 50

Las Aventuras de Don y Carol Croft – 1ª 10ª Partes iconLas Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 11ª -20ª Partes

Las Aventuras de Don y Carol Croft – 1ª 10ª Partes iconInstrucciones para el Uso de Tú Terminador de Don Croft o el modelo sencillo

Las Aventuras de Don y Carol Croft – 1ª 10ª Partes iconPor Don Croft (Traducido por José B. Editado por Ismael V.)

Las Aventuras de Don y Carol Croft – 1ª 10ª Partes iconOso. Aventuras. Todos los públicos nº de noticia 4995 I. Título....

Las Aventuras de Don y Carol Croft – 1ª 10ª Partes icon@ explorar un poco más. Don Omar es uno de las figuras musicales...

Las Aventuras de Don y Carol Croft – 1ª 10ª Partes iconLuis Guerra Labra 2ºeso a las aventuras de Ulises. La historia de la Odisea

Las Aventuras de Don y Carol Croft – 1ª 10ª Partes iconL a búsqueda de los elementos químicos ha sido una de las aventuras...


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com