Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 21 30




descargar 311.31 Kb.
títuloLas Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 21 30
página1/9
fecha de publicación25.10.2015
tamaño311.31 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Derecho > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9
Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 21 - 30
Continuación de los Blogs (Narrativas) del Viejo Foro de los Rompe Nubes (cloud-buster.com)
Episodio 22

Tramando en California

1ra Parte

Por Don Croft info@worldwithoutparasites.com

5 de mayo de 2002
Al el Dragón y Amigos, Liberan Los Cielos de Arizona

Al Gray el Dragón y sus asociados, incluyendo a ‘Flash’ Gordon, habían hecho un trabajo envidiable, limpiando para fuera el smog del sur de Arizona, en los previos ocho meses con su desplazamiento perspectivo de los Rompe Químicos en cada esquina de la mitad sureste del estado y de las zonas metropolitanas de Phoneix y Tucson. Hay otros en el área que construyeron y levantaron su propios rompe nubes, y funcionan bien dentro de la red. Al determino algunos de sus lugares para maximizar los campos de todos los Rompe Químicos en Arizona. Los dos en la tierra Hopi/Navajo, en el noreste de Arizona, hizo imposible, aparentemente, que las estelas químicas no se ‘establecieran’ en cualquier lugar del cielo de todo el estado entero y de mas.
Después de un poco de inspiraciones con Carol, en noviembre del 2001, Al y Flash cerraron las dos portales de las colmenas reptilianas depredadoras, que se estrechaba desde las instalaciones secretas de Ft. Huachuca, a Williams, en la elevación alta al oeste de Flagstaff. No les había dado Carol a ellos la información específica, aunque estaba ella por hacerlo. Tuvo ella una imagen mental del lugar que encontraron Al y Flash por si solos.
Un tercer miembro significante de su equipo es Carroll, que había hecho un trabajo psíquico voluntario para el gobierno en el pasado, pero ahora se concentra en sesiones de canalización cada semana. Se rehusó ella en aceptar dinero del gobierno para que no fuera ella obligada a cooperar con peticiones en el caso de que hubieran cuestionado ellos su integridad espiritual. En su manera de canalizar, Carroll provee guía y explicaciones específicas para Al, para Flash y para otros. Nosotros hemos encontrado su trabajo muy de provecho.
Tengo yo la necesidad de advertirle a los lectores que esto es solo nuestra percepción, de ninguna manera es un mandato o una defensa en general a la canalización, cual la mayoría es corrupta. Nosotros dos sentimos que ambos tenemos que estar presentes durante la sesión, como lo estuvimos con Carroll el febrero pasado, para poder nosotros dar ese tipo de asesoramiento. Todo tiene su propia firma de energía, y esa energía fue muy limpia y poderosa durante esa sesión de canalización.
Responsabilidad

Sabiendo que Carroll me había dado una oportunidad de superar mí actitud hacia el gobierno, me ha llevado a mi a no tener ninguna escatima contra cualquiera quien trabaje para el gobierno. Lo que me ha dejado una antipatía para la corporación, que ha subvertido y a tomado el control del gobierno durante el siglo veinte. Esto es una forma de pensamiento, una simple construcción mental. El gobierno para mi es algo mas que eso, ya que la sociedad humana necesita gobernarse. Absolutamente la humanidad, no necesita la explotación institucional en forma de corporaciones, en este caso la Corporación de la Reserva Nacional, que es un tentáculo de una corporación más grande, centrado en Londres, pero que ni siquiera es nombrada a lo que a mi me consta.
Cualquier gobierno funciona, siempre y cuando los representantes sean tomados responsables por sus acciones por los electores. La centralización del poder es el verdadero cóco, con sus burócratas capacitados quienes trabajan en secreto para fortificar su propio poder personal, a salvo de una responsabilidad directa. Cuando el balance del poder político y económico se voltee al nivel local, automáticamente hay más responsabilidad y menos imposición. Esto no es complicado. Probablemente, esto también no es enseñado como tema en la universidad de ciencias políticas y de economía.
La Internet

La misma Internet es una evidencia que estoy en el camino correcto con esto. También, es una fuerte evidencias que la libertad de información se dirige más hacia la libertad económica y política. En los primeros días de Reich, la gente pensaba que la única solución era por medio del fascismo y el comunismo, porque les faltaba sencillamente la información para incluir otras opciones. Ahora sabemos nosotros que el fascismo y el comunismo son brazos de la misma corporación y que la determinación de los movimientos locales es la única opción viable en estos días, en sus muchas manifestaciones.
Le falto a Tesla la capacidad de la Internet con enlazarse para adquirir fondos para sus proyectos, a si que sus únicas opciones fueron pedirle a los agentes de la corporación el dinero, todo cual fue cortado cuando demostró él la vialidad de su trabajo con la energía gratuita. Después de esto se atuvo a una pensión del Rey de Serbia a los fines de sus días (estoy de acuerdo que él, hubo de haber obtenido el dinero del gobierno de EE.UU. para su trabajo preparatorio en el Proyecto Arco Iris), pero la mayoría de sus proyectos humanitarios se quedaron sin realizarse.
Carol y yo para nada nos medimos con Tesla y con Reich por nuestros esfuerzos realizados, pero estamos ganando nuestras vidas por medio de la Internet y promoviendo nuestras ideas exitosamente por todo el mundo. Te puedo asegurar que yo fallaría, si yo tuviera que vender zappers de puerta en puerta en los EE.UU., o anunciarme en los medios impresos, pero talvez esto este por cambiar ahora. Nunca gaste un centavo para la promoción, pero tenemos clientes fieles en mas de cincuenta países, quienes la mayoría han sido referidos por otros clientes. Espero yo, que ustedes vean que no estoy solo objetando el poder de la Internet. Ahora, si solo puedo yo mantener a los Hackers de la Corporación de borrar mis órdenes de correo y las correspondencias para los zappers. Se quedaron ellos como con veinte de ellos ahora, pero creo yo que estoy adelante del juego.

Deseo yo que alguien le ponga una santa granada en los arbustos de ¡Earthlink! Creo yo que están en la costa del este, de otra forma lo haría yo.
Aunque si tuviera yo que regresar a pintar letreros, me quedaría activo en el foro del Rompe Nubes y seguiría yo viajando. Siento yo que cuando haz encontrado la felicidad en medio de circunstancias duras, nada te lo puede quitar de nuevo, y así le hice yo.
El ROM de Arizona, Yéndose, Yéndose, Se Fue

Estábamos asombrados Carol y yo de ver que la atmósfera estaba clara al manejar por el valle grande adónde esta sentado Phoenix, Arizona. En todos los años de manejar por allí, de este al oeste en la interestatal 10 nunca podía ver a través del valle por el intenso smog, no importa que temporada fuera. Ahora ya puedes ver a través, de este a oeste, y del norte al sur, y el cielo ya esta un azul oscuro que uno asocia en altitudes más altas. ¡Buen trabajo, RQueros de Arizona!
También, notamos nosotros que ninguna de todas las torres transmisoras de orgón muerto al sur de Phoenix y todo el camino hacia la frontera de California en la interestatal 8, no estaban poniendo, más que una efervescencia de energía mortífera, gracias a los esfuerzos persistentes de Al el Dragón con sus SGs durante el invierno y la primavera. Gracias a Dios, que tiene un trabajo que lo hace ¡viajar! Tiene muy buena relación con mucha gente que a conocido para que ponga él, muy fácilmente, sus muchos rompe nubes a través del estado y uno de sus rompe nubes fue donado a Las Vegas, uno en Page, Arizona, cual esta en la frontera norte centro con Utah, y ahora en la punta sureña de las sierra Californiana, no muy lejos al norte de la frontera mexicana.
Las Vegas

Jeff el Tejano había pasado unas cuantas semanas en Las Vegas, unos cuantos meses atrás y dijo que los aviones que arrojan, se habían reunido allí, y lo habían enfermado. El RQ que habíamos dejado (gracias Al) antes, que esta con amistades, se pasa la mayoría del tiempo adentro, pero cuando manejamos por allá la semana pasada en camino a casa el aire estaba fresco y limpio, había lloviznas esparcidas y el ambiente estaba muy bien, todo lo cual es evidencia, en estos días especialmente, que el Rompe Nubes esta trabajando, aunque el Armonizador de Agricultura de Slim puede hacerlo por si solo. Destruir estelas químicas, consistentemente, todavía parase ser la esfera exclusiva del Rompe Químicos, pero no había ningún avión de arrojo cuando manejamos por ahí esta vez.
Agua para Irrigación

Uno puede suponer que la suerte de Jeff en el casino, fue mejor que su tiempo de arribar, ya que parase que llego a tiempo para un ataque masivo especializado, similar a cual Robert Reynolds esta experimentando, en una base continua, en Lake Berryessa, en California del norte, cual es un abastecedor de agua de irrigación para el valle de Sacramento (Si alguien tiene información de porque los aviones de arrojo están envenenando las aguas de irrigación (aparentemente) espero yo que puedan compartirlo con el resto de nosotros. Hasta Vancouver, BC, ha sido atacado igual, recientemente, como también una vez lo fue el invierno pasado Springfield, Missouri).
Menos Aviones de Arrojo

Mucho de nosotros estamos viendo ahora rara vez, solamente, y dos factores se miran estar operando:

  1. Se están enfocando en menos áreas,

  2. estamos derrotándolos a ellos ;-)


Mi idea es que los chicos de arrojo no pueden mantener esto en una escala grande en donde quiera, tal vez porque pueda atraer mucha la atención hacia ellos mismos del público en pijamas, sin ninguna pista. Después que el noticiero local de Miami tuvo una discusión de las estelas químicas a principios de abril, los cielos se mantuvieron limpios de arrojo por todo un mes. Están de regreso esas en los cielos ahora, pero les apuesto que hay ahora un montón de personas enojadas quien talvez no los hubieran notado si no hubiera sido mencionado en las noticias. Hay un camarada en el área metro de Miami haciendo un RQ. Quizás esto le encendió un fuego en sus partes traseras.
Espero que Jeff recuerde mas las especificas de las estelas químicas de su visita en Las Vegas. Me da la impresión de que no estuvo mucho afuera ;-) (Tengo una yo observación jugosa de Las Vegas que compartiré yo con ustedes después, de este mismo articulo, espero que sigan leyendo para llegar a él).
El Embotellamiento En Las Sierras

Tuvimos nosotros un Rompe Químicos fresco y siete Santas Granadas, del arsenal de Al el Dragón, en Casa Grande, el día después que plantamos el segundo RQ, a lado de la tierra Hopi. Debido a las circunstancias del viaje, solo fue una visita para golpear y correr con Al, triste en decirlo, pero fue un buen caballero de quedarse tarde a platicar con nosotros aunque tenia que empezar temprano el siguiente día.

Manejamos el Zapporium fuera de la carretera, pero la palanca de cambios se rompió cuando estaba saliendo de la gasolinera. Afortunadamente, Al manejo por nosotros durante su descanso de lonche y nos conecto con un mecánico honesto. Tuvimos que dejar el Zapporium para los reparos durante la noche, en Casa Grande, retrasando nuestro viaje por un día, así que usamos ese tiempo para irnos a California en el carro y poner los dos Rompe Químicos y las siete SGs que busco Carol que se necesitaban para el proyecto. Antes de que llegáramos, encontró ella el lugar principal para el Rompe Químicos en las Sierras, quien iba abrir el embotellamiento de energía que mantenía el sur de Arizona sin lluvias normales. Esa noche antes de partir, fuimos dichos por los Hacen Alas de llevar otro Rompe Químicos a un área al norte de allí. Busco ella un lugar en el Bosque Nacional de Joshua Tree, que esta al noreste de Palm Springs, justo al límite del norte de Imperial Valley.
El primer lugar fue en el lugar, entre las Dunas de Algodones y las Montañas Chocolate, que son las que están más al sureste de la cadena de las Sierras Californianas.
Tortugas Protegidas, Alambrados de Púas, Y Una Base Subterránea ‘Secreta’

Vio Carol, todavía, el bloqueo de energía mientras que todavía estábamos en Arizona, como a 100, millas al sureste. Lo vio como un bloqueo natural, debido a una grieta sísmica. Manejamos por una carretera estatal cerca de Yuma, Arizona, hacia una carretera de grava. Nos acercamos bastante al lugar del blanco, vimos nosotros una cerca nueva, alta de alambre, con una cinta de púas por arriba, corriendo por millas, a la redonda, en un área de colinas artificiales hechas por excavaciones extensas o de minas. Había muchos letreros en la cerca indicando, aparentemente, que la cerca fue erguida para proteger a una especie de tortugas en peligro de extinción. Piensan ellos, creo yo, que somos muy estupidos. El apoyo tácito del movimiento ambiental de la Corporación, ciertamente, cosecho sus resultados aquí.
Algunas vías del tren corrían norte por el límite de las áreas cercadas, que protege una base subterránea masiva, en adición, a las tortugas. Había una carretera de grava en el lado opuesto de las vías y había muchísimos letreros advirtiendo de las consecuencias espantosas, si los viajeros se iban afuera de la carretera a explorar el área. Pusimos una SG en un trasmisor principal de orgón muerto y de comunicaciones, como a 3 millas por la carretera, de la carretera pavimentada. No había ninguna gente (excepto por algunas cuantas ratas desérticas) viviendo alrededor de las cincuenta millas de la torre, así que obviamente estaba conectada a la base subterránea. Unas millas mas para allá, estaba el punto para el rompe químicos, en donde nos dijeron los Hacen Alas. Notamos nosotros que esto marcaba el limite del campo de orgón muerto que colgaba sobre la base subterránea, como había dicho, es una base enorme.
Acuérdate que este es una buena manera para distinguir las instalaciones subterráneas—campos de orgón muerto (smog) en áreas en donde no debe de haber ninguno de ello. Los Subterráneos (¡gracias Louis!) son lugares comunes debajo de nosotros, pero las excavaciones ordinarias, todavía son usadas para escarbar bases, y necesitan ponerlas en algún lugar. En años lejanos, solo lo hacían como los castores, dejando los escavados por ahí cerca, pero ahora, aparentemente, están usando los túneles para llevárselos lejos de ahí y tirarlo. Ese que visitamos, parase ser uno de los viejos, así que solo pusieron un cerco alrededor del material escavado. La Base Aérea de Homestead, tiene el mejor ejemplo de la falta de un buen juicio de la Corporación, pienso yo, ya que hay millones de toneladas de material escavado en una colina hecha por el hombre allá, rodeada por los Everglades. Hasta le construyeron ellos, cosas arriba quizás para hacerlo versé no tan llamativo. Eso es como si uno pone una hoja muy grande en los genitales de una estatua muy grande.
Hace un año, rompimos una masa de nubes permanente desde nuestro campamento, en las Llaves de la Florida, usando nuestro Rompe Químicos, con unas extensiones de cuatro pies, apuntándolas horizontalmente a la masa de nubes, a cincuenta millas al noreste. La formación de esa nube era un producto relativo, del aparato de generación del orgón muerto, que aparentemente también neutralizamos. La próxima vez en lugar, dejaremos una SG ahí. Es menos dramático pero es más efectivo. Mandaron un platillo para espantarnos al irnos, en camino de Grassy Key, después de que hicimos eso. Dijo Carol que querían asegurarse que de verdad, si nos íbamos.
Los Pieles Azules Californianos

No nos quedamos mucho tiempo en la base subterránea, en la orilla oriente de Imperial Valley. A propósito, vio Carol unos humanoides de pieles azules trabajando en el subterráneo con los humanos terrícolas y unos cuantos reptilianos. Había visto ella a los humanoides alienígenos de brazos largos que estaban usando a Venus como una base de partida, trabajando en el subterráneo de Homestead y me dijo ella que ellos eran renegados, y me supongo yo que también son renegados los de los pieles azules. Le preguntare yo a Carol cuando llegue mañana a casa.
Los cuates de los brazos largos son el grupo que le ayudaron a Tesla, me dice Carol, y están agudamente interesados en el trabajo del Rompe Químicos. Esconden ellos seguido sus naves en forma de cigarro en las pequeñas nubes esponjosas, en las nubes sin características de las otras nubes en el área. Sus naves son activadas por el mismo tipo de tecnología que los reptilianos y que los humanos corporativos están usando, así que son susceptibles al RQ, así que quizás quieras averiguar antes de apuntarse lo a ellos. Hice yo esto en un momento de juicio pobre y me pusieron orgón muerto en mi carburador después de esto. Tuve que acostar el Rompe Químicos apuntándolo al carburador, antes de que pudiera yo encender el motor otra vez. En realidad e visto a sus naves varias veces y los consideramos a ellos nuestros amigos y como ayudantes, como también algunos de los reptilianos. Sigan viendo para arriba gente.
No mencione yo que el área de Phoenix estaba muy confortable. Me dice Al que a estado más frió esta primavera. Le sugerí yo que también este verano iba estar mas tibio. Habíamos vivido en un lugar que normalmente era caluroso del demonio todo el verano largo. Pusimos nosotros nuestro RQ cuando llegamos a fines de junio y para el tiempo que nos fuimos en septiembre no hubo ningún solo día incomodo caluroso. Ni tampoco ningún viento fuerte, solo la otra vez que tuve yo que apuntarle el RQ, unos cuantos minutos después, de que empezaron dos o tres veces.
Manejamos al oeste sobre las dunas, no muy tarde, antes del ocaso. Fue muy hermoso, hasta la arena que soplaba a través de la carretera, que estaba atrapando la luz del sol en un ángulo bajo como la nieve soplando. Viendo a las Montañas Chocolate hacia tras, podíamos ver claramente los limites del campo del orgón muerto sobre la base subterránea, como a veinte millas de distancia.
Don Croft


  1   2   3   4   5   6   7   8   9

similar:

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 21 30 iconLas Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 51-60

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 21 30 iconLas Aventuras de Don & Carol Croft – Partes: 41- 50

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 21 30 iconLas Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 11ª -20ª Partes

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 21 30 iconLas Aventuras de Don y Carol Croft – 1ª 10ª Partes

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 21 30 iconInstrucciones para el Uso de Tú Terminador de Don Croft o el modelo sencillo

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 21 30 iconPor Don Croft (Traducido por José B. Editado por Ismael V.)

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 21 30 iconOso. Aventuras. Todos los públicos nº de noticia 4995 I. Título....

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 21 30 icon@ explorar un poco más. Don Omar es uno de las figuras musicales...

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 21 30 iconLuis Guerra Labra 2ºeso a las aventuras de Ulises. La historia de la Odisea

Las Aventuras de Don y Carol Croft Partes: 21 30 iconL a búsqueda de los elementos químicos ha sido una de las aventuras...


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com