Jarabe de cebolla ideal para riñones




descargar 62.05 Kb.
títuloJarabe de cebolla ideal para riñones
página1/3
fecha de publicación28.11.2015
tamaño62.05 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Biología > Documentos
  1   2   3
PIEL JOVEN Y CABELLO SEDOSO

HAY QUE INCLUIR EN TUS COMIDAS GRASAS PROVENIENTES DE NUECES, CACAHUATES Y ALMENDRAS. YA QUE SUS NUTRIENTES APORTAN ELASTICIDAD, ADEMÁS DE QUE LA MANTIENEN SUAVE Y POR OTRO LADO NUTRES EL CABELLOS QUE LUCIRÁ MÁS SEDOSO Y MÁS BRILLANTE.

ANTES DE CADA COMIDA (TRES VECES AL DÍA) AGREGA UN PUÑITO COMO "TENTEMPIÉ" DE ALGUNO DE ESTAS DELICIOSAS SEMILLAS.

JARABE DE CEBOLLA IDEAL PARA RIÑONES.

EL AGREGADO DE MIEL MEJORA LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL JARABE.

UNA CEBOLLA MEDIANA, TRES CUCHARADAS DE MIEL Y MEDIA TAZA DE AGUA.
PICAR LA CEBOLLA Y MEZCLARLA CON LA MIEL; AGREGAR EL AGUA Y CALENTAR A BAÑO DE MARÍA; DEJAR REPOSAR TRES HORAS Y LUEGO FILTRAR. INGERIR ENTRE 5 Y 10 CUCHARADITAS AL DÍA.

EL ALLIUM CEPA ES EL AGENTE HOMEOPÁTICO DE LA CEBOLLA. SE UTILIZA CON FRECUENCIA PARA TRATAR RESFRÍOS CON SECRECIÓN MUCOSA Y OCULAR Y OTITIS.

EL CONSUMO PERIÓDICO DE CEBOLLA Y AJO, CONTRIBUYE A EVITAR ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES ASOCIADAS CON LA VEJEZ. REGULA LAS FUNCIONES METABÓLICAS DEL ORGANISMO Y REDUCE EL RIEGO DE CÁNCER. UNA MEDIDA PREVENTIVA ES INGERIR MEDIA CEBOLLA POR DÍA O 4 CUCHARADITAS DE JARABE DE CEBOLLA.

LA CEBOLLA: ESTIMULA EL APETITO, MEJORA LA DIGESTIÓN Y PROMUEVE EL DESARROLLO DE UNA FLORA INTESTINAL SALUDABLE, REQUISITO PREVIO DE UN FUERTE SISTEMA INMUNOLÓGICO.

SI SE SUFRE DE PÉRDIDA DE PETITO, CONSTIPACIÓN O GASES ABDOMINALES DEBERÍA INGERIRSE MEDIA CEBOLLA O BEBER 5 CUCHARADITAS DE JARABE DE CEBOLLA EN EL TRASCURSO DEL DÍA.

EL JARABE PERMITE ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DEL RESFRÍO COMÚN. ES MUY EFECTIVO PARA DOLORES DE GARGANTA Y TOS. EVITA ESPASMOS EN LOS BRONQUIOS Y ASÍ PREVIENE ATAQUE

MASCARILLAS CORRECTIVAS

CONTRA LOS POROS DILATADOS: REDUCE CON LA LICUADORA LA PULPA FINA DE 10 CIRUELAS ÁCIDAS DESCORAZONADAS. AÑADE 1/2 CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA. APLICA SOBRE EL ROSTRO Y DEJAR ACTUAR 20 MINUTOS.


FRICCIONES CON PIEDRA PÓMEZ PARA ACTIVAR CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

DURANTE EL BAÑO DIARIO SE FROTA CUIDADOSAMENTE TODO EL CUERPO CON UNA PIEDRA POMEZ DE TAMAÑO GRANDE DURANTE 5 MIN. SI LA PIEL LES MUY DELICADA SE RECOMINEDA FROTAR EL CUERPO MIENTRAS SE ESTÉ ENJABONANDO. LAS PARTES MÁS GRUESAS DEL CUERPO COMO EL TALÓN DEBEN SER FRICCIONADAS INTENSAMENTE, DE ESTA FORMA ESTARÁS ACTIVANDO LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA DE LA EPIDERMIS Y SIRVE TAMBIÉN COMO MÉTODO DE DEPILACIÓN.

UNA VEZ TERMINADA LA FRICCIÓN, HAY QUE ENJUAGAR PERFECTAMENTE ELIMINANDO LOS RESIDUOS DE POLVO QUE DEJA LA PIEDRA POMEZ PARA EVITAR QUE SE OBSTRUYAN LOS POROS.


REMEDIO PARA QUEMADURAS PROVOCADAS POR EL SOL

MEZCLAR 25 GRAMOS DE FLORES SECAS DE MANZANILLA CON UN CUARTO DE LITRO DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN. CALENTAR AL BAÑO MARÍA, A FUEGO LENTO, DURANTE HORA Y MEDIA. APAGAR EL FUEGO, COLAR Y DEJAR QUE SE REFRESQUE.  DESPUÉS, APLICAR UNA CAPA DEL ACEITE SOBRE LA ZONA AFECTADA TRES VECES AL DÍA

OTRO REMEDIO...

LAVAR EL ÁREA QUEMADA CON UNA INFUSIÓN DE SALVIA QUE SE ENCUENTRE BIEN FRÍA.

DESINTOXICAR TU CUERPO

EL JUGO DE MANZANA, ZANAHORIA Y APIO AYUDA AL SISTEMA INMUNOLÓGICO Y DESINTOXICA EL ORGANISMO.


INGREDIENTES:

3 ZANAHORIAS, 2 MANZANAS Y 2 RAMAS DE APIO

PREPARACIÓN:

  • LAVA Y DESINFECTA PERFECTAMENTE LOS INGREDIENTES. RECUERDA QUE ESTO ES SUMAMENTE IMPORTANTE PARA TU SALUD.

  • CORTA EN TROZOS LA FRUTA Y LA VERDURA

  • DESPUÉS PASA TODO POR EL EXTRACTOR DE JUGOS.

  • LUEGO SIRVE EN UN VASO Y TÓMALO INMEDIATAMENTE, PUES ESTE COMO MUCHOS OTROS JUEGOS Y LICUADOS PIERDEN ALGUNAS DE SUS PROPIEDADES CONFORME PASAN LOS MINUTOS.

NOTA: ES UNA BEBIDA DELICIOSA, NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTARLA, SU SABOR ES AGRADABLE AL PALADAR.
JUGO CONTRA LA CALVICIE

ES MUY RECOMENDABLE PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ESTÁN PERDIENDO EL CABELLO, O QUE INCLUSO TIENEN ZONAS DESPROVISTAS DEL MISMO, YA QUE EL JUGO REACTIVARA SU CRECIMIENTO. AUNQUE PUEDE SER CONSUMIDO POR TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA, PUES TAMPOCO AFECTA EL CABELLO TEÑIDO.

1 VASO DE JUGO DE ZANAHORIA
1 PEPINO (SIN EXTREMOS)
4 HOJAS DE ESPINACAS
4 HOJAS DE LECHUGAS

PONGA TODOS LOS INGREDIENTES EN LA LICUADORA, DEJE QUE SE MEZCLEN BIEN Y BEBA DE INMEDIATO, DE PREFERENCIA EN AYUNAS. EL JUGO TIENE UN ALTO CONTENIDO DE AZUFRE Y SILICIO, LO QUE PROMUEVE EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y DETIENE SU CAÍDA. BEBA POR LO MENOS DOS VECES POR SEMANA, DE PREFERENCIA EN AYUNAS.

LE RECOMENDAMOS QUE SEA MUY CONSTANTE, PUES LA INGESTA DE CUALQUIERA DE ESTOS JUGOS NO SE DEBE INTERRUMPIR POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA, RECUERDE QUE SU SALUD ES LO MAS IMPORTANTE. VERA QUE CON EL TIEMPO USTED NOTARA UN CABELLO ABUNDANTE, LIBRE DE PUNTAS ABIERTAS, CON MÁS SEDOSIDAD Y MENOS RESEQUEDAD.

FÓRMULA PARA HACER CRECER LAS PESTAÑAS


SE MEZCLA UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE GLICERINA DERRETIDA CON UN POCO DE AGUA DE ROSAS. SE HUMEDECE UN CEPILLO DE PESTANAS (PUEDE SER UNO DE DIENTES QUE YA NO USES) Y SUAVEMENTE SE CEPILLN DESDE SU RAIZ HASTA SU PUNTA, CON EL OJO ABIERTO, PARA QUE EL LIQUIDO SE EINTRODUZCA EN EL NACIMIENTO DEL PELO. SE SECA
Y SE CEPILLA OTRO POCO HACIA ARRIBA.


LIMPIADOR Y REJUVENECEDOR FACIAL DE TOMATE Y LECHE

LOS TOMATES SON UNA FUENTE MUY ABUNDANTE DE VITAMINA A, B (TAMBIÉN ÁCIDO FÓLICO) Y C. TAMBIÉN POSEEN POTASIO, MAGNESIO Y UN MUY PODEROSO ANTIOXIDANTE: EL LICOPENO.

ESTA RECETA FACIAL TIENE UN ALTO CONTENIDO EN ÁCIDOS NATURALES, EL ÁCIDO LÁCTICO DE LA LECHE COMBINADO CON EL ÁCIDO DE FRUTAS DEL TOMATE QUE LE DAN UN SUAVE EFECTO DE PEELING.

CONVIENE PROBARLA EN LA CARA INTERNA DE LA MUÑECA ANTES DE COLOCARLA EN NUESTRO ROSTRO PARA DESCUBRIR SI EXISTE CUALQUIER POSIBLE REACCIÓN ALÉRGICA.

INGREDIENTES:

1/2 TAZA DE PURÉ DE TOMATES. (LO PODEMOS HACER QUITÁNDOLE LAS SEMILLAS A LOS TOMATES NATURALES Y PROCESÁNDOLOS. TAMBIÉN SIRVE EL ENLATADO.)
1/2 TAZA DE LECHE ENTERA FRESCA.


PREPARACIÓN:

COMBINAR CON SUAVIDAD LOS DOS INGREDIENTES HASTA QUE SE INTEGREN TOTALMENTE. GUARDAR EN LA HELADERA.

SE APLICA UNA O DOS VECES POR DÍA SOBRE EL ROSTRO Y EL CUELLO CON ALGODÓN O GASA, CUBRIENDO BIEN TODA LA SUPERFICIE. SE DEJA ACTUAR UN MÍNIMO DE 10 MINUTOS PARA QUE PRODUZCA SU MEJOR EFECTO DE LIMPIEZA, PEELING Y NUTRICIÓN FACIAL. RETIRAMOS CON AGUA PURA. REPETIMOS EL TRATAMIENTO DURANTE UNA SEMANA.

LA MEZCLA DURA UNAS SEIS HORAS EN EL FRÍO. CONVIENE AJUSTAR LAS CANTIDADES A LA DOSIS QUE USAMOS PARA NUESTRO TRATAMIENTO DIARIO.

NO ES ADECUADO RECIBIR EL SOL DE PLENO MIENTRAS ESTEMOS REALIZANDO ESTE TRATAMIENTO, DEBEMOS USAR PROTECTOR SOLAR YA QUE LA PIEL SE VUELVE MÁS SENSIBLE.

MASCARILLA EXFOLIANTE DE FRESAS Y AVENA

ESTA MASCARILLA ES IDEAL PARA PIEL GRASA, QUITA IMPUREZAS Y ES UN EXCELENTE EXFOLIANTE. MEZCLA DOS CUCHARADAS DE AVENA, TRES FRESAS MADURAS PISADAS Y UNA CUCHARADA DE YOGURT NATURAL HASTA FORMAR UNA PASTA. RECUÉSTATE Y APLICA ESTA MEZCLA EVITANDO LA ZONA DE ALREDEDOR DE LOS OJOS. DEJA 10 MINUTOS. RETIRA CON AGUA FRÍA
MÁSCARA ANTIARRUGAS

TRITURA MEDIO AGUACATE CON UNA CUCHARADA DE ZUMO DE LIMÓN, OTRA DE NATA Y 2 CUCHARADAS DE ZUMO DE ZANAHORIA. DATE LA MEZCLA, DEJANDO QUE ACTÚE DURANTE 20 MINUTOS, DESPUÉS ACLARA CON AGUA.

MÁSCARA ANTIESTRÉS

COCINA UNA PATATA MEDIANA Y HAZLA PURÉ. LUEGO RALLA OTRA PATATA CRUDA Y MÉZCLALA CON EL PURÉ. EXTIENDE ESTA MEZCLA SOBRE LA CARA, CUELLO Y ESCOTE Y DÉJALA ACTUAR POR 20 MINUTOS. ACLARA CON AGUA TIBIA.

MASCARILLA DE ROSAS

CORTA 6 PÉTALOS DE ROSAS FRESCAS Y MACHÁCALAS EN UN TAZÓN. AGREGA 2 CUCHARADAS DE AGUA DE ROSAS, UNA CUCHARADA DE YOGUR NATURAL QUE ESTÉ A TEMPERATURA AMBIENTE Y UNA CUCHARADA DE MIEL NO MUY ESPESA (PUEDES CALENTARLA UNOS SEGUNDOS EN EL MICROONDAS). MEZCLA BIEN Y APLICA SOBRE LA PIEL DURANTE 10 MINUTOS. ENJUAGA CON AGUA TIBIA..

JUGO PARA INHIBIR EL APETITO

1 VASO DE JUGO DE TORONJA
½  VASO DE SANDIA PICADA

SE LICUA TODO Y SE TOMA 2 O 3 VECES AL DIA CUANTO SIENTAS HAMBRE. ESTE JUGO ES DEPURATIVO, Y PRODUCE SENSACION DE SACIEDAD Y EVITA COMER DE MÁS.

JUGO QUE AYUDA A RECUPERAR EL IMPULSO SEXUAL PERDIDO

½ BETABEL PICADO SIN CÁSCARA
1 VASO DE JUGO DE ZANAHORIA
1 PEPINO

SE LICUAN LOS INGREDIENTS Y BEBER ENSEGUIDA. ESTE JUGO AYUDA A COMBATER ESTADOS DE DEBILIDAD FISICA. DEVUELVE EL APETITO SEXUAL. FUNCIONA COMO AFRODISIACO, RECUPERA LA ENERGÍA, ES BALSÁMICO Y DIURÉTICO, VIGORIZANTE, AYUDA EN EL SISTEMA NERVIOSO Y ADEMÁS PREVIENE LA ANEMIA. 1 Ó 2 VASOS A LA SEMANA POR 2 MESES CON ESO ES SUFICIENTE.

PARA DOLORES DE CABEZA

REALIZAR COMPRESAS A BASE DE DE TE YERBABENA. SÓLO HAY QUE MOJAR UN TRAPO LIMPIO CON ESTA PREPARACIÓN EN EL ÁREA AFECTADA Y LISTO. DILE ADIÓS AL DOLOR DE CABEZA.

CONTROL DE LA ANSIEDAD

TÉ DE PASIFLORA CON VALERIANA. EN UNA TAZA COLOCA UN PUÑITO DE CADA HIERBA. DOS VECES AL DÍA TE AYUDARÁ A CONTROLAR ESA ANSIEDAD.

AYÚDATE CON CEREALES INTEGRALES COMO TRIGO, AVENA O CEBADA Y TAMBIÉN FRUTOS SECOS COMO LAS AVELLANAS, ALMENDRAS O NUECES. LAS VERDURAS COMO LA COL, COLIFLOR, ESPINACA, ENDIBIAS, RÁBANOS, LECHUGAS Y JUDÍAS ENTRAN DENTRO DE ESTA CATEGORÍA Y PUEDEN SER EMPLEADAS PARA CALMAR LOS ÁNIMOS ANSIOSOS.

LA LEVADURA DE CERVEZA, POR SU ALTO CONTENIDO EN VITAMINA B, SE TRATA DE UN GRAN COMPLEMENTO PARA COMBATIR LA ANSIEDAD Y PUEDE SER CONSUMIDA JUNTO A LA LECHE O EL YOGUR.

REMEDIO CONTRA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS Y ESTREÑIMIENTO

LAS CIRUELAS PASAS SON BUENAS CONTRA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, YA QUE AL POSEER ALTAS DOSIS DE POTASIO, CONTRIBUYEN A LA DEPURACIÓN DE TOXINAS POR INTERMEDIO DE LA ORINA. CONTIENEN UNA CANTIDAD DE FIBRAS MUY SUPERIOR A LAS CIRUELAS FRESCAS, RAZÓN POR LA CUAL SON PERFECTAS PARA EL ESTREÑIMIENTO. DE HECHO, SON UNO DE LOS MÁS HABITUALES REMEDIOS CASEROS CONTRA ESE PROBLEMA. CON SÓLO UN PUÑITO DIARIO  ES SUFICIENTE.


CONSUMA FRESAS

SI TE GUSTAN LAS FRESAS, TAMBIÉN CONOCIDAS COMO FRUTILLAS, TIENES SOBRADOS MOTIVOS PARA CONSUMIRLAS A GUSTO, YA QUE NO SÓLO SE TRATA DE UNA FRUTA RICA Y DE BAJAS CALORÍAS, SINO QUE ADEMÁS POSEE INTERESANTES PROPIEDADES MEDICINALES QUE PUEDEN SER BENEFICIOSAS PARA TU ORGANISMO.
LA COMPOSICIÓN NUTRICIONAL DE LA FRESA ES RICA EN VITAMINAS Y MINERALES Y CONTIENE MUY POCAS CALORÍAS, APENAS 34 CADA 100 GRAMOS. POR OTRA PARTE, DICHA CANTIDAD DE FRESAS APORTA 2,2 GRAMOS DE FIBRA, 60 MG DE VITAMINA C, VITAMINA E, FOLATOS Y MINERALES COMO CALCIO, POTASIO Y MAGNESIO.

ESTOS COMPONENTES DETERMINAN QUE LA PLANTA DE FRESA APORTE DIFERENTES PROPIEDADES Y BENEFICIOS CURATIVOS. COMER FRESAS PUEDE SER BENEFICIOSO PARA DISMINUIR LOS NIVELES DE COLESTEROL, GRACIAS A SU ALTO CONTENIDO EN ÁCIDO ASCÓRBICO. ADEMÁS LAS FRESAS TIENEN PROPIEDADES RECONSTITUYENTES, LO QUE LAS HACE IDEALES PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO Y LA RECUPERACIÓN DE ENFERMEDADES.

POR OTRA PARTE, CON LAS HOJAS DE LAS FRESAS PUEDEN PREPARARSE INFUSIONES, QUE SE EMPLEAN POR SUS EFECTOS DIURÉTICOS, ANTIINFLAMATORIOS Y ANTIRREUMÁTICOS. POR TODAS ESTAS PROPIEDADES, INCLUIR FRESAS EN TU DIETA, CONSTITUYE UNA EXCELENTE FORMA DE CONTRIBUIR A TU SALUD.
 
CONSUME UVAS

LAS UVAS POSEEN CUALIDADES CURATIVAS NO DEMASIADO CONOCIDAS, CON ACCIÓN DIRECTA EN VARIAS ENFERMEDADES. ADEMÁS, POR SU ALTO CONTENIDO EN NUTRIENTES Y ELEMENTOS VITALIZANTES, ES UN ALIMENTO MUY COMPLETO PARA LOS NIÑOS.

DE ACUERDO A SU COMPOSICIÓN QUÍMICA, EL JUGO DE UVA PUEDE COMPARARSE CON LA LECHE MATERNA, PORQUE ES UN ALIMENTO ALTAMENTE NUTRITIVO Y DE GRAN VALOR CALÓRICO. MÁS ALLÁ DE ESE PODER NUTRITIVO, LAS UVAS AYUDAN TAMBIÉN AL ORGANISMO A EXPULSAR ELEMENTOS INTOXICANTES, DEPURANDO EL CUERPO MEDIANTE LA ACCIÓN DE DISTINTOS ÁCIDOS NATURALES.
SE HA COMPROBADO QUE EL JUGO DE LA UVA PUEDE USARSE PARA CONTRARRESTAR ENFERMEDADES COMO LA NEURASTENIA, LA ANEMIA, PATOLOGÍAS RELATIVAS AL RIÑÓN Y PROBLEMAS INTESTINALES. ASIMISMO, ESTE LÍQUIDO NATURAL DEPURA LA SANGRE Y ENRIQUECE EL SISTEMA CIRCULATORIO.

CONSUMIENDO UVAS DIARIAMENTE EN LAS PRINCIPALES COMIDAS, Y OPTANDO A LA VEZ POR MENÚS LIVIANOS, ES POSIBLE LUEGO DE UN TIEMPO OBTENER UNA IMPORTANTE DESINTOXICACIÓN CORPORAL.
PARA ELLO, RESULTA VITAL NO MEZCLAR LA UVA CON EL CONSUMO DE VERDURAS AL MISMO TIEMPO. LA FRUTA DEBE CONSUMIRSE ANTES O DESPUÉS QUE LOS VEGETALES.

PARA AYUDAR A LOS INTESTINOS

EL VINAGRE DE MANZANA ES MUY EFECTIVO EN SU ACCIÓN PARA EL TRACTO INTESTINAL. ES DIURÉTICO, DEPURATIVO, AYUDA AL TRABAJO INTESTINAL Y A LA DIGESTIÓN TODA. DESHINCHA Y A SU VEZ COMBATE BACTERIAS. POR TODAS ESTAS RAZONES, SUELE SER MUY INDICADO PARA PERDER PESO. INCLUSO SE HACEN DIETAS CON ÉL.

ADEMÁS, TIENE UNA GRAN CAPACIDAD DESHINCHANTE Y UN GRAN PODER SACIANTE, POR LO QUE ES COMÚN QUE SE BEBA UN VASO DE AGUA CON VINAGRE, ANTES DE CADA COMIDA, PARA LOGRAR ESE EFECTO.

TAMBIÉN EL VINAGRE ES UN GRAN DIURÉTICO, PROPIEDAD QUE AYUDA A DESINTOXICAR Y DEPURAR EL ORGANISMO. EN DEFINITIVA, SE PUEDE DECIR QUE EL VINAGRE DE MANZANA INCORPORADO A TU DIETA ALIMENTICIA, SIRVE PARA QUE TE SIENTAS MÁS LIVIANO, DESHINCHADO Y SANO.


FORTALEZCA LAS ENCIAS

SE HIRVE 10 CÁSCARAS DE NUEZ EN ½ LITRO DE AGUA, CON ESTO YA COLADO SE HACEN BUCHES 3 VECES AL DÍA ENJUAGANDOSE FUERTEMENTE CON ESTA PREPARACIÓN EVITARAS QUE TUS ENCIAS SANGREN Y ASI SE FORTALEZCAN.

CUTIS CANSADO

EVITA ESA EXPRESIÓN DE CANSANCIO DESPUÉS DE UNA ARDUA SEMANA DE TRABAJO. POR LO MENOS 2 VECES POR SEMANA MUELE UN PEPINO CON TODO Y CÁSCARA Y SEMILLAS, LUEGO REVIENTE 2 CAPSULAS DE VITAMINA E. LO MEZCLAS Y LO APLICAS EN EL ROSTRO POR 20 MINUTOS. DESPUÉS ENJUAGA CON AGUA FRÍA, SIN FOTAR FUERTEMENTE TU CARA.

NOTARÁS QUE ESA EXPRESIÓN DE CANSANCIO DESAPARECERÁ DÁNDOLE FRESCURA Y SUAVIDAD A TU CARA.
LOCIÓN PARA REAFIRMAR EL BUSTO
 
2 LITROS DE AGUA DE COLONIA
2 MANOJOS DE APIO SIN HOJAS (LAS BARAS) LOCION

LOS APIOS SE METEN EN LA COLONIA Y SE DEJAN REPOSAR DURANTE 15 DÍAS. DESPUÉS DE ESTE TIEMPO, SE APLICA ESTA LOCIÓN EN EL BUSTO CON MASAJES SUAVES EN FORMA GIRATORIA, EMPEZANDO DE ABAJO HACIA ARRIBA. DESPUÉS SE PONEN UN SOSTÉN CON BUEN SOPORTE, DE PREFERENCIA DE MATERNIDAD.
ESTO SE REPITE AL OTRO DÍA DESPUÉS DEL BAÑO Y ASÍ SUCESIVAMENTE, HASTA QUE LOS TEJIDOS DE LOS SENOS EMPIECEN A PONERSE FIRMES. ESTA LOCIÓN TAMBIÉN LA PUEDEN USAR LOS SEÑORES PARA ENDURECER LOS TEJIDOS DEL ESTÓMAGO

RECETA PARA ARRUGAS PREMATURAS

SE HIERVE CÁSCARAS DE NARANJA EN UN ¼ DE LITRO DE  AGUA  YA HERVIDO EL TE..SE METE A LA LICUADORA CON UNA PEDAZO DE AGUACATE Y LA PULPA DE

UNA ZANAHORIA COCIDA. HAY QUE UNTARLO EN LA CARA CON LA AYUDA DE UN ALGODON, DEJARLA POR 15 MIN. Y DESPUES ENJUAGAR… SE PUEDE REALIZAR ESTE MENJURGUE A DIARIO O 3 VECES POR SEMANA MINIMO

MASCARILLA PARA SUAVIZAR ARRUGAS

SE MEZCLAN EN PARTES IGUALES SUERO FISIOLOGICO CON MIEL DE ABEJA Y ACEITE DE OLIVA. ESTE PREPARADO SE PUEDE USAR 2 O 3 VECES POR SEMANA

Y SE DÉJÀ POR 20 MIN. RETIRANDOLO CON AGUA TIBIA SIN FROTAR LA PIEL. AL FINAL CHISPITAS DE AGUA HELADA PARA CERRAR PORO.

LICUADO DE PIÑA, APIO, TORONJA, NOPAL Y MIEL QUE AYUDA A QUEMAR GRASA

INGREDIENTES:

  • 1  REBANADA DE PIÑA

  • 2  VARAS DE APIO

  • 2  TORONJAS

  • ½ NOPALITO

  • 1  CUCHARADA DE MIEL DE ABEJA

MANERA DE PREPARARSE:

1.- LAVA Y DESINFECTA PERFECTAMENTE LA FRUTA Y LA VERDURA.
2.- EXTRAE EL JUGO DE LAS TORONJAS.
3.- EN TU EXTRACTOR DE JUGOS PASA LA PIÑA, EL APIO Y EL NOPALITO.
4.- CUANDO TERMINES AGRÉGALE EL DE TORONJA  Y LA CUCHARITA DE MIEL.
5.- MEZCLA TODO Y BÉBELO ENSEGUIDA PARA QUE PUEDAS APROVECHAR TODOS SUS NUTRIENTES.

FUNCIÓN DEL JUGO:

ESTE JUGO ES RICO EN FIBRA, ES DEPURATIVO, DIURÉTICO Y AYUDA A ELIMINAR GRASA

  1   2   3

similar:

Jarabe de cebolla ideal para riñones iconQue forma una roseta de hojas en primavera y verano, mientras desarrolla la gruesa
«cebollas» y que se cultivan como alimento. Ejemplos de las mismas son la cebolla de verdeo (Allium fistulosum), la cebolla escaloena...

Jarabe de cebolla ideal para riñones iconResumen el efecto de la adulteración de la miel por jarabe de maíz...

Jarabe de cebolla ideal para riñones icon1. Karen compro 3kg de cebolla y 6kg de jitomate pagando $ 117. Más...

Jarabe de cebolla ideal para riñones iconBajo el término “función renal” se agrupan una serie de procesos...

Jarabe de cebolla ideal para riñones iconPasos técnicos para lograr el inventario ideal de fin de añO

Jarabe de cebolla ideal para riñones iconInvestigación para llegar a conseguir un canto ideal no se termina nunca

Jarabe de cebolla ideal para riñones iconEspejismo del Ascenso y Amor Ideal: Claves para el Estudio de la Violencia de Género

Jarabe de cebolla ideal para riñones iconEnfermedades que afectan los riñones

Jarabe de cebolla ideal para riñones iconLorawell jarabe acción terapeutica

Jarabe de cebolla ideal para riñones iconManual de producción de cebolla


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com