Relato de german g. C. Sobre la gira al municipio del jardin




descargar 5.82 Kb.
títuloRelato de german g. C. Sobre la gira al municipio del jardin
fecha de publicación05.01.2016
tamaño5.82 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Documentos > Documentos
RELATO DE GERMAN G.C.SOBRE LA GIRA AL MUNICIPIO DEL JARDIN.

FECHA: MARTES Y MIERCOLES, 17 Y 18 DE ABRIL DEL 2012.

COSTO DEL PROYECTO S/JANETH: $1.200.000

YADIRA, ES LA TECNICA DE CAFETEROS DEL COMITÉ, ES PRACTICA PAGADA POR COMITÉ DEPTAL.

BACARI EL PRÁCTICO QUE SALIO DE GIRARDOTA, ESTA EN EL JARDIN. FUE QUIEN LES MONTO EL PROYECTO Y LOS RECIBIO Y ACOMODO BIEN.(ERRORSITO CON UN BUS PARA VEREDA DONDE NO PODIA INGRESAR)

EN LA VEREDA, FINCA LA SIMEONA, VIERON LA EXPERIENCIA DE UNA FINCA DE 2 HECTAREAS Y MEDIA CON CASI 10.000 ARBOLES DE CAFE, ASOCIADOS A PLATANERAS Y LULO Y ANIMALES MENORES COMO CERDOS, CABRAS, Y GALLINAS.

ES UNA ESPECIE DE GRANJA INTEGRAL Y 150 ARBOLES DE AGUACATE, ALGUNOS EN PRODUCCION. TIENE COMO 10 CLASES. TIENE TODOS LOS REGISTROS Y CONTABILIDAD. ES UN MUCHACHO SOLO, Y SU FINCA ES UN MODELO.

SE LLAMA FABIO ALONSO YEPEZ Y LOS ATIENDE BIEN. IMPRESIONA EN ESE PELADO LA ORGANIZACIÓN, LOS REGISTROS, COSTOS DE PRODUCCION DE CADA COSA, TODA INVERSION QUE HACE Y TODO ORGANIZADO EN SU PUNTO.

RECICLA LA BASURA Y TIENE DOS TRABADORES., LOS CUALES TIENE ENTRENADOS HASTEA PARA QUE RECOJAN TODA BOLSA O PAPEL QUE SE ENCUENTREN DONDE NO DEBE ESTAR.

DESDE 14 AÑOS ESTA AHÍ Y TIENE 30. ES MUY CONVERSADOR Y AVISPADO. SE PUEDE APRENDER MUCHO DE LAS BUENAS PRACTICAS AGRICILOAS. SE HA PREPARADO CON TODOS LOS CURSOS DE CAFETEROS, Y ESE DIA TENIA UN CURSO DE PLATANEROS . EN TODO CURSO ESTA.

TIENEN UNA CARRETERITA DESTAPADA, PERO PARECE QUE LA FINCA TIENE OTRAS DOS ENTRADAS. SABE MUY BIEN QUIEN ES EL VESINO. TIENE LOS CROQUIS DE SU FINCA. ES UN BERRACO PARA EXPLICAR COMO UN PROFESOR.

TIENE UNAS PLATANERAS BIENE ORGANIZADAS, CON RACIMOS EMBOLSADOS. LE CORTA EL GOLIGOTE Y EL ULTIMO GAJO, PARA QUE ENGRUESE. PARA QUE LOS GAJOS DELGADITOS NO APAREZCAN EN EL RACIMO. NO PUEDE DEJAR QUE EL RACIMO TOQUE TIERRA EN NINGUN MOMENTO. DESDE QUE ESTE RECIEN FORMADO, LO EMBOLSAN. NO LE DEJAN SINO 7 GAJOS, ES LA NORMA.

TIENE APARATOS PARA DESGOLICOTAR, Y UNA ESCALERA.

EN ESAS DOS HECTAREAS Y MEDIA QUE TIENE, HAY MUCHA COSA. POR LAS CALLES TIENE LULO.

TIENE ASEGURADO EL COMERCIO PARA TODOS LOS PRODUCTOS. EL QUE DIGA QUE NO UTILIZA QUIMICOS, ES MENTIROSO. UTILIZA ORGANICO Y QUIMICOSN PRUDENTEMENTE MANEJADOS.

CONCLUSION: LES GUSTO MUCHO.

FUERON 34 PERSONAS: (La mayoría Martinianos de Encenillos)

EL TECNICO QUE FUE EL RESPONSABLE DEL PROYECTO--------------

GERMAN GUSTAVO CORDOBA M-.

SOCORRO Y LA HERMANA MEDIA,.

UNA VILLA QUE ESTA ENFERMOSA, DEL COMITÉ DE TURISMO.

JULIAN CORDOBA EL TECNICO.

OTRA QUE TRAB AJA EN LA ADMINISTRACION, DELGADITA, HASTA BONITA.

HECTOR DARIO MENESES SALDARRIAGA. (COMPARTIO PIEZA CON GERMAN. ES UN BORRACHO PROBLEMA, QUE FUE CRITICADO POR SOCORRO. AGUANTA COMO UNA MULA, PERO NO SE LE NOTA. TOMA A PICO DE BOTELLA, PERO SE VUELVE MUY HABLANTINOSO. Con Pedrito, hablo de un paso que le hizo quitar una portada por fiscalía. Pedrito también tome. Pero fue de noche).

FRANCISCO AGUDELO Y PEDRITO.(FCO NO BEBIO PORQUE ESTABA TOMANDO DROGAS)

EL MONO SALDARRIAGA, QUE TAMBIEN ES BABOSITO Y MAQUIB ELICO Y SE LAS TIRA.

ALFONSO MOLINA, QUE ES MAS EQUILIB RADO.

REINALDO SANCHEZ

APOLINAR Y ABRAHAN BUSTAMANTE.

RAMIRO HENAO, EL DE LA MANO DAÑADA DE LA MESETA

GUSTAVO CORDOBA VALENCIA, EL TIO DE JULIAN CORDOBA ALZATE, TECNICO.

EL GUILLERMO CORDOBA MUNERA DE LA SIERRA (HIJO DE GONZALO), QUE DESBALIJARON UNA CASA DE UN RICO Y ELLOS ERAN ENCARGADOS Y LO BARRIERON. Son cosita, conjo Gustavo con reserva.

TEMA POLITICO, NO SE TOCO POR NINGUNA PARTE.

VARIOS DE LOS BROTHERS, ESTABAN EN LAS PIRAMIDES DE MURCIA (GUSTAVO Y OTROS).

similar:

Relato de german g. C. Sobre la gira al municipio del jardin iconImagino que recordaréis haber estudiado en Filosofía y ciudadanía,...

Relato de german g. C. Sobre la gira al municipio del jardin iconANÁlisis y comentarios de opinión sobre el relato

Relato de german g. C. Sobre la gira al municipio del jardin icon1986 Curso en el Jardín Botánico Montevideo “Atilio Lombardo” sobre Flora Autóctona. 1987

Relato de german g. C. Sobre la gira al municipio del jardin icon1986 Curso en el Jardín Botánico Montevideo “Atilio Lombardo” sobre...

Relato de german g. C. Sobre la gira al municipio del jardin iconLa importancia del relato oral

Relato de german g. C. Sobre la gira al municipio del jardin iconPliego de prescripciones técnicas para la contratación del servicio...

Relato de german g. C. Sobre la gira al municipio del jardin iconPliego de prescripciones técnicas para la contratacion del servicio...

Relato de german g. C. Sobre la gira al municipio del jardin iconPliego de prescripciones técnicas para la contratación del servicio...

Relato de german g. C. Sobre la gira al municipio del jardin iconMemorias del Jardin Zoologico de la Plata

Relato de german g. C. Sobre la gira al municipio del jardin iconI dr. Hovind’s Seminario de Creación Parte 2 El Jardín del Edén


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com