Cuál es la razón por la cual muchos pacientes de cáncer no pueden entrar a cualquier hospital en muchos países y decir: Doctor, yo realmente no quiero dañar




descargar 41.89 Kb.
títuloCuál es la razón por la cual muchos pacientes de cáncer no pueden entrar a cualquier hospital en muchos países y decir: Doctor, yo realmente no quiero dañar
fecha de publicación10.02.2016
tamaño41.89 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Documentos > Documentos






Cuál es la razón por la cual muchos pacientes de cáncer no pueden entrar a cualquier hospital en muchos países y decir: "Doctor, yo realmente no quiero dañar más mi sistema inmunológico utilizando quimioterapia tóxica y además yo no quiero sufrir los síntomas comunes como estar nauseabundo, débil y toser casi hasta morirme. Yo tampoco desearía que me bombardeen con radiación y además yo no quiero perder todo mi pelo. Por último, yo no desearía que me hagan cirugía. Yo realmente quisiera darle más bien una oportunidad y probar una serie de infusiones intravenosas de AGUA OXIGENADA diluida en suero para ayudar y apoyar las funciones inmunes en mi cuerpo. Por favor doctor deme una oportunidad, permítame que me traten con esta terapia oxidativa en primer lugar. ¡Ayúdeme! Si no funciona, entonces podemos tratar mi cáncer a su manera". Aquí estoy hablando de USA, Canadá y muchos otros países que se niegan a utilizar métodos probados por más de 100 años y además respaldados con cientos de estudios clínicos y literatura científica. En el caso de USA muchos pacientes tienen que cruzar la frontera a México para poder hacerse un tratamiento contra el cáncer y utilizar las terapias Bio-oxidativas. Para casos de cáncer en los niños es muy difícil para los padres ya que estos padres pueden perder la custodia de sus hijos e inclusive pueden ser demandados con posibilidad de sentencias, si estos niños no son primero tratados con quimo y radiación como lo es en USA. Es un escándalo que muchas pacientes tengan que salir fuera de la frontera para darse esta oportunidad. Una razón por la cual esto no es posible, es porque las terapias oxidativas no valen ni un 5 % de lo que costaría un tratamiento de quimo y radiación. Aquí quiero agregar que la primera causa de bancarrota en USA es el costo de los tratamientos médicos. ¿Por qué será que personas tienen que salir de una supuesta democracia y tener que viajar a Rusia, Cuba, México, las Bahamas, Alemania o Francia para ejercitar su libertad de elección que supuestamente Dios le ha dado con respecto a que tratamientos de salud usted desearía tener en primer lugar? En el caso de Colombia lo más seguro es que el cuerpo médico ni la opinión pública tengan aún conocimiento sobre el uso del PERÓXIDO DE HIDRÓGENO, (llamada también AGUA OXIGENADA), como tratamiento para combatir el Cáncer. Es posible que Colombia no tenga la influencia poderosa que ejercen las grandes empresas farmacéuticas internacionales Como en USA donde a través de lobby político acompañado de sobornos millonarios a congresistas se determinan el tipo de tratamiento y los medicamentos que recibirá cada paciente para solucionar sus problemas de salud.

La base detrás del uso del AGUA OXIGENADA para el tratamiento del cáncer está basada en un descubrimiento hecho por el Dr. Otto Warburg, quien fue el director del Instituto de Fisiología Celular MAX PLANCK en Berlín. Otto Warburg se le fue concedido el Premio Nobel en 1931 por su descubrimiento sobre la función de las enzimas específicas esenciales para transferir el oxígeno en la respiración celular. En 1944, Otto Warburg ganó de nuevo el premio Nobel por haber identificado las enzimas que transfieren hidrógeno en los procesos metabólicos. Según el Dr. Warburg, la condición previa clave para el desarrollo de cáncer es una disfunción de la capacidad de las células para procesar apropiadamente el oxígeno a un nivel celular. El 30 de junio de 1966, el doble ganador de premio Nobel Otto Warburg presentó en una conferencia llamada: "LA CAUSA Y LA PREVENCIÓN PRINCIPAL DEL CÁNCER" en Lindau, Lago Constance, en Alemania. El título de la conferencia lo dice todo. En esta conferencia, Warburg explicó la causa principal de cáncer... "El Cáncer, sobre otras enfermedades, tienen causas secundarias innumerables pero, aún para el cáncer, sólo hay una causa principal. Resumido en unas pocas palabras, la causa principal de cáncer es el reemplazo de la respiración de oxígeno en las células normales del cuerpo por una fermentación de azúcar”.

“Todas las células normales del cuerpo tienen una necesidad de producir energía a través de la respiración de oxígeno, mientras que células de cáncer encuentran sus necesidades de energía en gran parte por fermentación. Desde el punto de vista de la física y la química de la vida, esta diferencia entre las células normales y las de cáncer es tan gran que nosotros apenas podemos imaginarnos una diferencia más grande. El gas del oxígeno, el donante que hace posible que se genere la energía en las plantas, los animales y el ser humano es destronado en las células de cáncer y reemplazado por la fermentación de la glucosa. Todas las células del cáncer, sin excepción, deben fermentar, y ningún crecimiento normal celular debía existir de fermentación en el cuerpo. El metabolismo del cáncer ahora ha sido inducido artificialmente en células de cuerpo por un procedimiento experimental, muy sencillo. Si uno proporciona una presión con reducción de oxígeno en la respiración celular esta es inhibida parcialmente, el metabolismo estrictamente aeróbico de las células es alterado cuantitativamente en un lapso de 48 horas. Al final de los capilares en la sangre de animales vivos puede la presión inhibir la respiración de oxígeno celular en un 35% cuando esto ocurre puede que aumente y surja la posibilidad de cáncer por la baja presión de oxígeno. La de-diferenciación entre una célula sana y cancerígena empieza inmediatamente cuando la respiración es inhibida de cualquier manera".

LAPRESENCIA DE OXÍGENO O₂ EN EL CUERPO HUMANO



COMO PUEDEN APRECIAR EL VOLUMEN DE AGUA DE NUESTRO CÉLULAS ES APROXIMADAMENTE 96 % ESTA AGUA ESTA COMPUESTA DE HIDRÓGENO, OXÍGENO, CARBONO, SALES MINERALES, GRASAS Y OTROS COMPUESTOS AÚN ASÍ LA TOTALIDAD DE 0XÍGENO (O₂) ES 65 % DE LA MASA CORPORAL.

EL OXÍGENO LÍQUIDO H₂O₂ ES EL ÁNGEL PROTECTOR DE TODO NUESTRO SISTEMA CELULAR

Warburg planteo que, en células cancerosas, los procesos metabólicos que producen energía a través de respiración se dañan o son defectuosos. Las células cancerosas no pueden utilizar apropiadamente el oxígeno para procesar completamente los azúcares. Como resultado, ellos producen cantidades grandes de ácida láctico y pequeñas cantidades de energía. Este mal funcionamiento celular entonces produce un ambiente ácido que puede dañar las mitocondrias y el ADN lo cual puede tener como resultado el cáncer y numerosas otras enfermedades. En muchas enfermedades humanas, nosotros encontramos fermentación anaerobia de azúcar en el que una cantidad relativamente pequeña de energía (ATP) es extraída de una cantidad grande de azúcar. El dolor muscular que a menudo resulta después de un esfuerzo atlético es causado por una producción alta de ácido láctico en el tejido muscular. El musculo se encuentra con grandes demandas de energía y cantidades insuficientes de oxígeno para oxidar completamente el azúcar, por esta razón las células musculares recurren a la fermentación. Esta fermentación implica simplemente moléculas que "agrieta" el azúcar por la mitad para producir ácido láctico.

C6H12O6> Glucosa 2C3H6O3> 2 (Acido Láctico)

En la fermentación, la energía que es soltada al romper la unión molecular de una molécula simple de azúcar es atrapada en forma de dos (2) moléculas de ATP. Por favor note que no se necesita de oxígeno adicional para lograr este proceso. La fermentación de azúcar al ácido láctico no requiere de la presencia de oxígeno. Esto ocurre anaerobiamente (sin oxígeno). Por otro lado, en un proceso conocido como la respiración celular, el oxígeno es añadido al azúcar para con más fuerza rompa la molécula de azúcar devuelta al dióxido de carbono y al agua de donde provienen originalmente.

C6H12O6 + 6O2> 2CO2 +6H2O Glucosa + 6 (Oxígeno)> 6 (Bióxido de carbono) + 6 (Agua)

Este proceso rompe muchos más las uniones moleculares en cada molécula de azúcar y así, la respiración suelta mucho más energía que fermentación. La respiración celular puede soltar suficiente energía de una molécula de azúcar para engendrar 38 moléculas de ATP. ¡(Compare estos 38 ATP al 2 ATP producido por el proceso de fermentación)!

Warburg también explicó cómo prevenir el cáncer... "Allí no existe alternativa. La primera condición previa del tratamiento propuesto es que todas las células del cuerpo estén saturadas con OXÍGENO. Para prevenir el cáncer se propuso lo siguiente...

Primero. Mantener la velocidad de la sangre tan alto que la sangre venosa tenga todavía oxígeno suficiente.

Segundo. Mantener alto la concentración de hemoglobina en la sangre. (El consumo de agua estructurada estimula la producción de glóbulos rojos.

Tercero. Agregar siempre al alimento, aún a las personas sanas, los grupos activos de las enzimas respiratorias y aumentar la dosis de este si se presenta un estado precanceroso o ya se haya desarrollado el cáncer. Al mismo tiempo es importante, excluir rigurosamente agentes exógenos cancerígenos que alimentan el cáncer. De esta forma la mayoría de los cánceres pueden ser prevenidos.

Estas propuestas no son de ninguna manera utópicas. Al contrario, ellos pueden ser practicado por todos, en todas partes y a cualquier hora.

Posiblemente ustedes nunca habían oído ni han leído sobre lo que les estoy contando y menos han tenido conocimiento de campañas por parte de su médico ni de la secretaria o del ministerio de salud sobre la relación del CANCER Y EL OXÍGENO. Todo esto suena extraño ya que Otto Warburg fue galardonado 2 veces por la más respetada entidad científica mundial en el campo de la medicina como lo es el premio NOBEL y como lo explicamos anteriormente se le dio por su descubrimiento en relación a la causa del cáncer y demás enfermedades. Han pasado 80 años y suena absurdo que se sigua ignorando tan fundamental verdad.

La prevención de cáncer no requiere de campañas publicitarias con imágenes trágicas de niños que mueren de cáncer. Los enormes recursos disponibles en parte dinero de impuestos, aportes de la industria del petróleo, aportes privados en forma de recolectas en campañas públicas, donaciones privadas, fondos diversos etc. Nunca en la historia de la civilización humana se han concentrado tantos recursos para tan pocos resultados como para lo que ha aportado las investigaciones y el tratamiento en relación a la enfermedad del cáncer. Hay una gran ironía dentro del carrusel, la farsa científica, el coro medico manejado por las corporaciones farmacéuticas y los medíos manipulados alrededor del tema del cáncer y de muchas otras enfermedades y como ya lo saben nadie habla de la falta de OXÍGENO o HIPOXIA. Al contrario los gobiernos, los ministerios y las secretarias de la salud mundial hacen caso omiso a miles de químicos artificiales, (74.000 químicos que desde los años 40 circulan en el mercado). Quiero hacerles saber que muchos de ellos y a pesar de pruebas y análisis de laboratorio han sido reconocidos como agentes cancerígenos y pese a la información científica y el debate sigue presentes en muchos productos de consumo diario. Para abreviar la lista, los encontramos hasta en la leche que consumimos. Es ignorancia, es falta de moral, es conspiración, es falta de amor propio? Se equivocan si ustedes están esperando que las instituciones vengan con las soluciones ellas no lo harán y cuando lo hagan seguramente estaremos al borde. La situación es caótica y sobre todo crítica, se requiere de la participación activa del un consumidor consciente de sí mismo y del futuro de la humanidad. Solamente usted y yo podemos cambiar esta situación.

Esta es una paradoja compleja, pero por fuentes científicas se ha pronosticado que el cáncer aumentará en un 25 % en la población. Además es sabido por todos que en la mayoría de países del mundo el servicio médico empeora y se encuentra casi en bancarrota, sencillamente no hay recursos. Sí a esta situación le agregamos un crecimiento epidémico de la población con cáncer y otras enfermedades los sistemas colapsarán sin lugar a dudas. Tenemos que tomar decisiones sabias en relación a nuestra participación y al manejo de nuestra salud. La Fundación Conciencia propone un sistema médico sin el control y el manejo político de Las corporaciones farmacéuticas internacionales. Los sistemas de salud tienen que ser manejados por gobiernos con personal científicos capacitado e independiente. El campo investigativo y evaluativo tiene que hacerse en colaboración con universidades, laboratorios, institutos públicos y privados nacionales y extranjeros y no depender enteramente de los estudios hechos por los mismos laboratorios que venden la droga. El sistema de salud legislará en primer lugar para proteger la integridad, la individualidad y la salud del paciente, Habrá que replantear los sistemas de seguro médico, control, licenciamiento, regulación de aditivos en alimentos procesados, productos de belleza e higiene, e inclusive los materiales de construcción, los medicamentos, los tratamientos y el control del personal médico. En primer lugar la población necesita de educación e información científica imparcial, en el campo de la higiene, la prevención y auto curación.

LA DEGRADACIÓN POR CORRUPCIÓN INCONTROLADA EN EL SERVICIO MÉDICO

Desde los años 70 la relación medico paciente se ha empeorado gradualmente, la explicación es clara y esta tiene origen a finales de los 40 cuando se institucionalizo el servicio médico bajo la influencia y el control de la industria farmacéutica tanto en la legislación, la preparación, la educación de los médicos, los tratamientos y la regulación de los medicamentos. Esta situación genero el crecimiento por demanda incontrolada de una NUEVA INDUSTRIA “LA LÍNEA NATURAL”, donde los productos naturales se presentan también como píldoras y con el mismo concepto médico alópata “Una píldora para cada enfermedad”. El ser humano vive una situación caótica en cuanto a que línea de productos, medicamentos y servicio médico consumir y practicar para curarse de sus males, es muy común que una persona visite al mismo tiempo al médico alópata, luego a un bioenergético, un homeópata y además consuma productos desarrollados y comercializados por muchos laboratorios privados con sistemas multinivel donde los vendedores son expertos consejeros médicos; los famosos súper antioxidantes “CURA LO TODO” en la búsqueda desesperada por recuperar la salud o prevenir las enfermedades.

LA PALABRA FÁRMACO VIENE DEL GRIEGO PHÁRMAKON VENENO – ANTÍDOTO – REMEDIO

EN ESTE MOMENTO EL SER HUMANO Y SUS CÉLULAS ESTÁN DEFICIENTES EN:

OXÍGENO O₂ HIPOXIA

AGUA H₂O DESHIDRATACIÓN (90 % de la población)

AGUA OXÍGENADA H₂O₂ DEFICIENCIA INMUNE

DIÓXIDO DE CARBONO CO₂ HIPERVENTILACIÓN

SALES MINERALES DESNUTRICIÓN

LUZ SOLAR D₃ DEFICIENCIA INMUNE

AMOR PROPIO DEFICIENCIA GENERAL

ANIONES IONES NEGATIVOS (-) DESBALANCE BIO-ELÉCTRICO

AL CONTRARIO LAS CÉLULAS ESTAN SATURADAS DE:

ESTRÉS EXTERNO - ESTRÉS INTERNO (MEMORIA CELULAR EN FORMA DE SENTIMIENTOS REPRIMIDOS) - TOXINAS - METALES PESADOS - QUÍMICOS ARTIFICIALES (XENO ESTRÓGENOS) - CONTAMINACIÓN PETROQUÍMICA - CONTAMINACIÓN TECNÓGENA (CONTAMINACIÓN ELECTRO Y ELECTROMAGNÉTICA ARTIFICIAL) – RADIACIÓN – AZUCAR – ACEITES PROCESADOS - ALIMENTO TRANSGÉNICO - CATIONES (IONES POSITIVOS (+)).

HIPOXIA = DEFICIENTE METABOLISMO DE GLUCOSA = ACIDES = CÁNCER

Otto Warburg planteo que los procesos metabólicos que producen energía en las células cancerosas están simplemente dañados o son defectuosos. Las células cancerosas pueden no utilizar apropiadamente oxígeno para procesar completamente el azúcar. Como resultado, ellos producen cantidades grandes de ácido láctico y pequeñas cantidades de energía. Cuando estas células no oxidan el oxígeno producen un ambiente ácido que puede dañar las mitocondrias y el ADN. Esto puede tener como resultado el cáncer y numerosas otras indisposiciones. Internamente, los residuos tóxicos que sobran de esta "combustión" incompleta quizás sean comparados al fango que se acumula en el motor de un carro cuando algo no está funcionando y la combustión de la gasolina es de forma incompleta. Los residuos que resultan de la respiración celular, interna e incompleta dañan la energía que produce las mitocondrias y sobrecarga los mecanismos protectores que se fían de la energía (ATP). En el extremo, estos residuos tóxicos dañan ADN celular y la posibilidad de cáncer dramáticamente aumenta. Lo que todos parecen dejar pasar por alto es el que el AGUA OXIGENADA participa, en prácticamente cada aspecto de las funciones celulares. ¡No es sólo el nivel de oxígeno lo que importa, es también el nivel de AGUA OXIGENADA. Mucho antes de los descubrimientos importantes hechos por Otto Warburg, numerosos científicos observaron e informaron sobre la capacidad del AGUA OXIGENADA para mejorar las funciones dentro de las células que luchan y vacilan en su capacidad de procesar y controlar el oxígeno.

“Esperamos que después de leer esta información ninguno pueda decir que todavía no sabe lo que es el cáncer y cuál es su causa principal. Al contrario, no hay enfermedad cuya causa primaria no sea conocida mejor que hoy, la ignorancia ya no puede ser una excusa. En cuánto tiempo la prevención será evitada depende de cuánto tiempo los profetas del agnosticismo conseguirán en seguir inhibiendo la aplicación del conocimiento científico en el campo de cáncer. Mientras tanto, millones de seres humanos niños incluidos deben morir de cáncer innecesariamente". (Otto Warburg, "En el Origen de Células de Cáncer", la Ciencia, el 24 de febrero de 1956, el Vol. 123, el Número 3191, página 309-314)

NOTA:

LAS CELULAS CANCEROSAS NO CONTIENEN ATOMOS DE HIDROGENO. CUANDO LAS CELULAS SANAS ESTAN SATURADAS DE HIDROGENO ELLAS NO PUEDEN LLEGAR A SER CANCEROSAS. SI PODEMOS CONSEGUIR Ó AUMENTAR EL HIDROGENO EN CUALQUIER CELULA NO SANA, ELLAS CON CEGURIDAD SE CURARAN.

ESTUDIOS CIENTÍFICOS

Desde 1928, A. Magat consiguió curar tumores en ratones utilizando los peróxidos orgánicos. (A. Magat, Cáncer Du allemande de Congresse, abril, 1928, Wiesbaden).

El Dr. Pakenham-Walsh sugirió utilizar agua oxigenada en 1932, y de hecho consiguió curar roedores en 1947. (R. Pakenham-Walsh, Prensa de Medicamento, 1947, el Volumen 217, P 246) En 1954,

El Dr. Motawei informó de sus éxitos utilizando durante los últimos tres años AGUA OXIGENADA por infiltración local y Por gota intravenosa. El también le confirmó al Dr. Pakenham- las conclusiones de Walsh. (De la mañana. Motawei, "Un Nuevo Agente Quimioterapéutico para el Uso en la Malignidad, 1954, Prensa de Memphis, El-Mahdi, El Cairo).

En 1957, Reginaldo A. Holman probó el AGUA OXIGENADA en ratas que habían sido implantadas con Paseante 256 tumor de adenocarcinoma. El tratamiento consistió en agregar 0,45% de agua oxigenada a su agua potable. "La tasa de curación fue por término medio 50-60%. El tiempo tomado para la desaparición completa del tumor es generalmente 15-60 días. Esto, por supuesto, depende del tamaño del tumor y cuando el tratamiento es comenzado. Hasta ahora, 72 ratas han sido curadas. Su condición es excelente y no hay signo de reaparición del tumor. Este tratamiento ha sido utilizado recientemente en cuatro humanos con tumores inoperables muy avanzados. En dos de los casos allí ha sido marcado mejora clínica con disminución en el tamaño del hígado (que contuvo metástasis)." (Reginald A. Holman, " Método para destruir un Tumor Maligno de Rata En Vivo", la Naturaleza, el 18 de mayo de 1957, el Volumen 179, el Número 4568, llaman 1033.)

Los efectos anti tumor de AGUA OXIGENADA también fueron estudiados por Dr. Carl F. Nathan en la Universidad de Rockefeller en la Ciudad de Nueva York. Se Informó: "El AGUA OXIGENADA contribuye al lysis [destrucción] de células de tumor por macrófagos [células inmunes que devoran patógenos] y granulocytes [glóbulos blancos que actúan como animales que se alimentan de carroña para combatir la infección] en vitro". (C.F. Nathan et Al., "Cytolysis Extracelular por Macrófagos Activados y Granulocytes," el Diario de Medicina Experimental 149, enero, 1979, llaman 109).

Aparentemente, las células de cáncer se reducen y no pueden compensar la carga oxidativa colocada sobre ellos por el AGUA OXIGENADA esto no sucede en las células de tejido sano. Su investigación lo dirigió y concluyo que AGUA OXIGENADA podría ejercer un efecto anti tumor directo en vivo y con lo cual prolonga la supervivencia del paciente.

Maallen y Fletcher encontraron que pacientes con leucemia tenían un 70% menos de AGUA OXIGENADA producida por sus glóbulos blancos. (Maallen y Fletcher, Appl., Envuelve., Microbial., el 1980 de agosto de 40(2), la página 337).

En un experimento posterior, Nathan encontró que una solución simple de 8 miligramos de agua oxigenada pudo destruir más del 90% de las células de linfoma P338. (C.F. Nathan y Z.UN. Cohn, "efectos de Anti tumor de Agua oxigenada en Vivo", El Diario de Medicina Experimental, 154, noviembre 1981, páginas 1539-1553.)

En un estudio no publicado en el Instituto de St. Thomas en Cincinnati, Ohio, el cual fue completado en 1982, Winifred P. Wirth informó sobre los resultados de los experimentos que fueron realizados en ratones que fueron inyectados con el carcinoma de Ehrlich. El estudio mostro que los beneficios fueron obvios. "Los Ratones de control se les fue permitido tomar ilimitadas cantidades de agua. A Los ratones experimentales se les fue suministrada una solución de 0,5% de AGUA OXIGENADA desde el comienzo del experimento y después durante todo el experimento. La mortalidad en el grupo testigo o de control fue de un promedio de 84,8%; en el grupo experimental 26,9%. El volumen medio del tumor para los controles fue 28,5 milímetros cúbicos y para el experimental fue 4,5 milímetros cúbicos". (Winifred P. Wirth, "Los Efectos de AGUA OXIGENADA en el Carcinoma de Erich en Ratones de Laboratorio – Un Segundo Estudio del Año", el Instituto St. Thomas, Cincinnati, Ohio, 1982).

A principio de 1960, se hicieron estudios mayores con el uso médico del AGUA OXIGENADA, estos fueron realizados en la Universidad de Baylor del Centro Médico en Tejas. En un estudio temprano con implicaciones de cáncer, los investigadores encontraron que la célula que contenía una cantidad alta de AGUA OXIGENADA respondió más favorablemente al tratamiento de la radiación que las células ordinarias. En 1986, en un estudio semejante se hizo la combinación, los investigadores en la Ciudad de Hope Nacional Médico Central informaron que AGUA OXIGENADA aumentó la capacidad para destruir el tumor junto con el uso de varias drogas de quimioterapia. "Estos resultados sugieren que la función cuando son inducidos el AGUA OXIGENADA y la droga hidroxilo la producción radical puede hacer un papel en la acción antineoplastica de quinones anticancerosos”. (James H. Doroshow, "Papel de Agua oxigenada y Formación de Radical de Hidroxilo en la destrucción de las Células de Tumor de Ehrlich por Quinones Anticanceroso", los Actos de la Academia Nacional de la Ciencia, junio 1986, el Volumen 83, llaman 4414-4518).

En 2001, un grupo de investigadores del Departamento de Ciencias biológicas en la Universidad de Nottingham Trent en Inglaterra inyectó soluciones de AGUA OXIGENADA en tumores sólidos en ratones y encontró que las soluciones tenían el potencial para causar la muerte de las células de tumor sin engendrar productos secundarios peligrosos. Ellos quedaron muy impresionados con los resultados y concluyeron que AGUA OXIGENADA es un poderoso agente cito tóxico. "El AGUA OXIGENADA puede actuar como una droga contra el cáncer con dos ventajas claras sobre agentes terapéuticos convencionales: produce efectos secundario mínimos, cortos y a largo plazo y es relativamente barato y efectivo". (M.C. Symonds Al., "AGUA OXIGENADA: Un Efectivo Cito tóxico poderoso agente que Causa daño Celular y utilizado en el posible tratamiento para Ciertos Tumores," Hipótesis Médica 57, julio, 2001 páginas 56-58)

Hospital Santa Monica - México. Doctor Kurt W. Donsbach, D.C.

"Encontramos inmediatamente que muchos enfermos de cáncer fueron conscientes de una sensación de calor en el área del cáncer, a menudo durante la infusión. A veces esto fue desagradable, pero más a menudo fue solamente una sensación de calentamiento. En algunos pacientes 'cerca a la superficie' tumores como quizás aquellos cánceres encontrados en el seno, nosotros a menudo observamos un parche rojo que parece en la piel. A mí me han impresionado los resultados que produce el AGUA OXIGENADA, tanto que cada enfermo de cáncer recibe infusiones de AGUA OXIGENADA de grado alimento a través de toda su estancia en el Hospital. Muchos de nuestros pacientes vienen específicamente para este tratamiento aunque yo utilice otras medicinas todo dependen del tipo de cáncer y la condición del paciente. Siempre utilizo esta sustancia en CADA enfermo de cáncer. Nosotros ahora hemos administrado más de 30.000 infusiones de AGUA OXIGENADA sin un solo problema. Yo estoy muy positivo en mi mente de que esta metodología es una herramienta segura y efectiva en el tratamiento de una gran variedad de enfermedades". (Kurt W. Donsbach, D.C., N.D., PhD, el Oxígeno, el Oxígeno, el Oxígeno, 1995, ISBN 1-56959-579-8) según Dr. William Campbell Douglas, "El cáncer quizás es una deficiencia del peróxido de hidrógeno".

¡COMO ÚNICO PROPÓSITO ESTA INVESTIGACIÓN SE OFRECE EN PRO DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA E INFORMATIVA… NO ES UNA RECOMENDACIÓN Ó CONSEJO MÉDICO! LA FUNDACIÓN CONCIENCIA LE RECOMIENDA EN PRIMER LUGAR CONSULTAR CON UN PROFECIONAL DE LA SALUD.
UNA MEDICINA SIMPLE AL SERVICIO DE LA VOLUNTAD DEL SER HUMANO”

INFORMACIÓN Y PROGRAMAS DE SALUD PREVENTIVA - AUTOCURACIÓN & CRECIMIENTO PERSONAL

UN CORAZÓN DENTRO DE UN CORAZÓN - DENTRO DE UN CORAZÓN – DENTRO DE UN CORAZÓN UNIDOS DESPERTAREMOS CONCIENCIA EN NUESTROS CORAZONES”. www.fundacionconciencia.com conciencia@mail.org tel.57- 3125590674

similar:

Cuál es la razón por la cual muchos pacientes de cáncer no pueden entrar a cualquier hospital en muchos países y decir: Doctor, yo realmente no quiero dañar iconCada elemento en la naturaleza contiene masa, y a su vez muchos de...

Cuál es la razón por la cual muchos pacientes de cáncer no pueden entrar a cualquier hospital en muchos países y decir: Doctor, yo realmente no quiero dañar iconSon biomoléculas formados por C, h y o (algunos pueden contener N,...

Cuál es la razón por la cual muchos pacientes de cáncer no pueden entrar a cualquier hospital en muchos países y decir: Doctor, yo realmente no quiero dañar iconSon biomoléculas formados por C, h y o (algunos pueden contener N,...

Cuál es la razón por la cual muchos pacientes de cáncer no pueden entrar a cualquier hospital en muchos países y decir: Doctor, yo realmente no quiero dañar iconSon biomoléculas formados por C, h y o (algunos pueden contener N,...

Cuál es la razón por la cual muchos pacientes de cáncer no pueden entrar a cualquier hospital en muchos países y decir: Doctor, yo realmente no quiero dañar iconLa palabra signo en muchos casos distintos se refiere a muchos fenómenos y circunstancias

Cuál es la razón por la cual muchos pacientes de cáncer no pueden entrar a cualquier hospital en muchos países y decir: Doctor, yo realmente no quiero dañar iconSÍntesis. Ei fenómeno químico por el cual se pueden reunir elementos o

Cuál es la razón por la cual muchos pacientes de cáncer no pueden entrar a cualquier hospital en muchos países y decir: Doctor, yo realmente no quiero dañar iconEl suceso en el cual se fundamenta este relato imaginario ha sido...

Cuál es la razón por la cual muchos pacientes de cáncer no pueden entrar a cualquier hospital en muchos países y decir: Doctor, yo realmente no quiero dañar iconG. ¿Cuál es el mecanismo por medio del cual las gráficas de control...

Cuál es la razón por la cual muchos pacientes de cáncer no pueden entrar a cualquier hospital en muchos países y decir: Doctor, yo realmente no quiero dañar iconMuchas vidas, muchos maestros
«entes espirituales» altamente evolucionados y, a través de ellos, reveló muchos secretos de la vida y de la muerte. En pocos y breves...

Cuál es la razón por la cual muchos pacientes de cáncer no pueden entrar a cualquier hospital en muchos países y decir: Doctor, yo realmente no quiero dañar icon1988 Muchas Vidas, Muchos Maestros
«entes espirituales» altamente evolucionados y, a través de ellos, reveló muchos secretos de la vida y de la muerte. En pocos y breves...


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com