Indice de documentos que integran las bases




descargar 1.69 Mb.
títuloIndice de documentos que integran las bases
página1/27
fecha de publicación20.08.2016
tamaño1.69 Mb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Documentos > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   27

l


Región Marina Noreste

Gerencia de Administración y Finanzas

Subgerencia de Recursos Materiales

Cd. del Carmen, Campeche

Licitación Pública Internacional bajo la cobertura de los Tratados de Libre Comercio

No. 18575044-501-10


INDICE DE DOCUMENTOS QUE INTEGRAN LAS BASES


DOCUMENTO

CONCEPTO

Referencia en bases

DA-01

Bases a considerar en la licitación




ASPECTOS LEGALES – ADMINISTRATIVOS




DA-02

Modelo de Contrato de Adquisición de Bienes




DA-03

Manifestación Escrita en el que el firmante manifiesta bajo protesta de decir verdad su interés en participar y que cuenta con facultades suficientes para comprometerse por sí o su representada para intervenir en los actos del procedimiento de licitación (Inscripción a la licitación)




DA-03.01

Comprobante de Pago de Bases de la Licitación (NO APLICA, SON GRATUITAS)

No se incluye

DA-03.02

Identificación Oficial (Cartilla del SMN, Pasaporte, IFE, Cedula Profesional, etc)

No se incluye

DA-04

Formato: carta de Poder Simple de la Persona que entrega la proposición (Opcional)

Nota: Si no es el representante legal que firma la proposición.




DA-05

Formato para la Manifestación escrita de conocer y aceptar la LPM, su Reglamento, las DAC, la convocatoria, las especificaciones generales y particulares de los (Bienes, servicios, trabajos, etc.), las bases de la licitación (incluyendo las adecuaciones y modificaciones realizadas durante las juntas de aclaraciones) y los documentos que la integran




DA-06 A

Formato para la manifestación que deberán presentar los licitantes que participen en licitaciones Públicas internacionales para la Adquisición de bienes, (bienes de importación).




DA-06 B

Formato para la manifestación que deberán presentar los licitantes que participen en licitaciones públicas internacionales para la adquisición de bienes, (bienes de origen nacional).




DA-07

Nivel de Inspección que requiere PEP.




DA-08

Convenio privado de participación conjunta




DA-09

Manifiesto del Grado de Contenido Nacional




DA-10

Escrito de información básica legal del licitante (Acreditamiento de la personalidad del licitante).




DA-11

Documento de compromisos con la transparencia entre el licitante y PEP.




DA-12

Manifestación bajo protesta de decir verdad de no encontrarse en alguno de los supuestos a que se refieren la Fracción V del Artículo 53 de la LPM, su Reglamento, así como el Artículo 12 de las DAC.




DA-13

Manifestación relativa a lo dispuesto en los artículos 18 fracción I y 19 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.




DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

DA-14

Formato para presentación de preguntas en la Junta de Aclaraciones




DA-15

Formato para constancia de entrega-recepción de la documentación que integran las propuestas (proposición).




DA-16

Formatos para el trámite de Registro de Acreedores.




DA-17

Formatos de Garantías (Póliza de Fianza / Carta de Crédito Stand By)




DA-18

Modelo de carta 32-D para residentes en el extranjero




DA-19

Manifestación sobre el Cumplimiento de Obligaciones Migratorias




Anexo “S”

Obligaciones de seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental de los proveedores o contratistas que realizan actividades en instalaciones de Pemex Exploración y Producción( No aplica)




INFORMACIÓN QUE DEBEN CONOCER LOS LICITANTES

V

Nota informativa para participantes de países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).




Información sobre el Programa de Cadenas Productivas de Nacional Financiera S.N.C.







DOCUMENTO

ASPECTOS TECNICOS

Referencia en bases

Requisitos y Criterios de Evaluación Técnica




DT-01

Especificaciones y características técnicas detalladas de los bienes a adquirir




DT-02

Especificaciones y Características Técnicas detalladas del(los) Bien(es) ofertado(s) por el Licitante




DT-03

  1. Requisitos para comprobar los aspectos legales-administrativos del licitante, y los criterios de evaluación que se aplicarán




  1. Criterios de Evaluación Técnica






DOCUMENTO

ASPECTOS ECONÓMICOS

Referencia en bases

DE-01

Criterios de Evaluación Económica




DE-02

Catalogo de Conceptos y Precios Unitarios de los Bienes con cantidades o montos estimados






DOCUMENTO

INFORMACIÓN QUE DEBE ENTREGAR EL LICITANTE GANADOR

W

Documentación que acredite la información proporcionada en el Documento DA-10, tal como, RFC, acta constitutiva y modificaciones, poder notarial del representante, comprobante de domicilio fiscal, identificación oficial

Registro de Acreedores, llenado con firma y sello de la Institución Bancaria, utilizando los formatos contenidos en el Documento DA-16.

Garantías (Póliza de Fianza / Carta de Crédito Stand By) utilizando los formatos contenidos en el Documento DA-17.

Para licitantes Nacionales el Acuse de recepción de la consulta de opinión sobre el Cumplimiento de Obligaciones Fiscales ante el SAT; o bien, Modelo de carta 32-D para residentes en el extranjero, utilizando el formato contenido en el Documento DA-18.

Manifestación sobre el Cumplimiento de Obligaciones Migratorias utilizando el formato contenido en el Documento DA-19



DOCUMENTO DA-02
Modelo de Contrato de Adquisición de Bienes

CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE BIENES MUEBLES (EN ADELANTE “CONTRATO”) QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE (PETRÓLEOS MEXICANOS/ORGANISMO SUBSIDIARIO), A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ “(PEMEX U ORGANISMO SUBSIDIARIO)”, REPRESENTADO POR __________________, EN SU CARÁCTER DE ________________ Y POR LA OTRA ____________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ “PROVEEDOR”, (según el caso aplicará lo conducente a las personas físicas) REPRESENTADA POR _________________ EN SU CARÁCTER DE _________________, AL TENOR DE LAS DECLARACIONES, DEFINCIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:
DECLARACIONES

1. (PEMEX U ORGANISMO SUBSIDIARIO) declara, a través de su (representante/apoderado), que:
1.1 a) tratándose de petróleos mexicanos

Es un organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, con fines productivos, personalidad jurídica y patrimonio propios, que tiene por objeto llevar a cabo la exploración, la explotación y las actividades que le corresponden en exclusiva en el área estratégica del petróleo, demás hidrocarburos y la petroquímica básica, así como ejercer la conducción central y la dirección estratégica de la industria petrolera en los términos de la Ley Reglamentaria del Artículo 27 Constitucional en el Ramo del Petróleo, la Ley de Petróleos Mexicanos y sus Reglamentos, y que cuenta con la capacidad para celebrar, entre otros, toda clase de actos, convenios y contratos, de conformidad con dichos ordenamientos.

b) tratándose de organismo subsidiario sin decreto

Es un organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, con personalidad jurídica y patrimonio propios, de conformidad con la Ley Orgánica de Petróleos Mexicanos y Organismos Subsidiarios, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 16 de julio de 1992 y tiene por objeto (en este espacio, especificar el objeto del organismo) y continúa realizando dichas actividades, en cumplimiento del mismo, de conformidad con el artículo Tercero Transitorio de la Ley de Petróleos Mexicanos, publicada en el Diario Oficial de la Federación, el 28 de noviembre de 2008.

c) tratándose de organismo subsidiario, reorganizado o creado por decreto

Es un organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, con personalidad jurídica y patrimonio propios, de conformidad con su Decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el _________________, así como con el artículo 1° párrafo tercero de la Ley de Petróleos Mexicanos, y tiene por objeto (en este espacio, especificar el objeto del organismo).
1.2 a) tratándose de la representación a través del director general de petróleos mexicanos y de directores corporativos.

Acredita su personalidad y facultades en su carácter de (Director General o Director Corporativo) de Petróleos Mexicanos, en términos del Artículo 5° de la Ley de Petróleos Mexicanos cuando aplique: y con la protocolización de su nombramiento, otorgada mediante el testimonio de la Escritura Pública No. (Número de la escritura), de fecha (Fecha de la escritura), otorgada ante la fe del Notario Público (No. del notario) de (Localidad), Licenciado (Nombre del notario).
B) tratándose de la representación de directores generales de organismos subsidiarios sin decreto.

Acredita su personalidad y facultades en su carácter de Director General de (Organismo Subsidiario) en términos del los Artículos 5° y Tercero Transitorio de la Ley de Petróleos Mexicanos, Artículos Transitorios Tercero y Cuarto fracción XIII del Reglamento de la Ley de Petróleos Mexicanos, Artículo 11 de la Ley Orgánica de Petróleos Mexicanos y Organismos Subsidiarios y Artículo 22 de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales cuando aplique: y con la protocolización de su nombramiento, otorgada mediante el testimonio de la Escritura Pública No. (Número de la escritura), de fecha (Fecha de la escritura), otorgada ante la fe del Notario Público (No. del notario) de (Localidad), Licenciado (Nombre del notario).
C) tratándose de la representación de directores generales de organismos subsidiarios con decreto.

Acredita su personalidad y facultades en su carácter de Director General de (Organismo Subsidiario) en términos del Artículo 5° de la Ley de Petróleos Mexicanos, cuando aplique: y con la protocolización de su nombramiento, otorgada mediante el testimonio de la Escritura Pública No. (Número de la escritura), de fecha (Fecha de la escritura), otorgada ante la fe del Notario Público (No. del notario) de (Localidad), Licenciado (Nombre del notario).
D) tratándose de la representación a través de subdirectores de organismos subsidiarios sin decreto.

Acredita su personalidad y facultades en su carácter de Subdirector de (Organismo Subsidiario) en términos de los Artículos 5° y Tercero Transitorio de la Ley de Petróleos Mexicanos, Artículos Transitorios Tercero y Cuarto fracción XIII del Reglamento de la Ley de Petróleos Mexicanos, Artículo 11 de la Ley Orgánica de Petróleos Mexicanos y Organismos Subsidiarios cuando aplique: y con la protocolización de su nombramiento, otorgada mediante el testimonio de la Escritura Pública No. (Número de la escritura), de fecha (Fecha de la escritura), otorgada ante la fe del Notario Público (No. del notario) de
(Localidad), Licenciado (Nombre del notario).
e) tratándose de la representación a través de subdirectores de organismos subsidiarios con decreto.

Acredita su personalidad y facultades en su carácter de Subdirector de (Organismo Subsidiario), en términos del Artículo 5 de la Ley de Petróleos Mexicanos cuando aplique: y con la protocolización de su nombramiento, otorgada mediante el testimonio de la Escritura Pública No. (Número de la escritura), de fecha (Fecha de la escritura), otorgada ante la fe del Notario Público (No. del notario) de (Localidad), Licenciado (Nombre del notario).
F) tratándose de funcionarios distintos a los señalados en los incisos anteriores, incluidos los subdirectores corporativos.

Acredita su personalidad y facultades mediante el testimonio de la Escritura Pública No. (Número de la escritura), de fecha (Fecha de la escritura), otorgada ante la fe del Notario Público (No. del notario) de (Localidad), Licenciado (Nombre del notario), mismas que a la fecha no le han sido revocadas, limitadas o modificadas en forma alguna.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   27

similar:

Indice de documentos que integran las bases iconIndice de documentos que integran las bases

Indice de documentos que integran las bases iconDextrógiro. Las bases nitrogenadas se sitúan en el interior de la...

Indice de documentos que integran las bases iconResumen realizado por los asistentes a las conferencias dadas por...
«Apéndice sobre las bases fisiológicas del psiquismo» se agregó a fines del mismo año

Indice de documentos que integran las bases iconSelección de documentos, bien a partir de las características de su

Indice de documentos que integran las bases iconHace referencia a las dimensiones de las cajas master, de los pallets...

Indice de documentos que integran las bases iconLas bases de datos pueden clasificarse de varias maneras, de acuerdo...

Indice de documentos que integran las bases iconHemos realizado todos los esfuerzos necesarios para que los documentos...

Indice de documentos que integran las bases iconDirección del Centro
...

Indice de documentos que integran las bases iconLa acidez y la basicidad constituyen el conjunto de propiedades características...

Indice de documentos que integran las bases iconA acidez y la basicidad constituyen el conjunto de propiedades características...


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com