Jefatura de servicios administrativos




descargar 0.59 Mb.
títuloJefatura de servicios administrativos
página1/11
fecha de publicación24.08.2016
tamaño0.59 Mb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Documentos > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11

powerpluswatermarkobject8380032





INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

DELEGACIÓN ESTATAL EN JALISCO

JEFATURA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

COORDINACION DELEGACIONAL DE ABASTECIMIENTO Y EQUIPAMIENTO

CONVOCATORIA


LICITACIÓN PÚBLICA

INTERNACIONAL BAJO TRATADOS

No. LA-019GYR002-XXXX-2014

CONSUMIBLES GRUPO DE SUMINISTRO 379, PARA EQUIPOS MEDICOS DE ESTERILIZACION STERRAD Y STERIS





INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

JEFATURA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

COORDINACIÓN DELEGACIONAL DE ABASTECIMIENTO Y EQUIPAMIENTO

DEPARTAMIENTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

OFICINA DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS, UBICADA

EN PERIFERICO SUR NO. 8000, COLONIA SANTA MARIA TEQUEPEXPAN, TLAQUEPAQUE, JALISCO


LICITACION PÚBLICA INTERNACIONAL BAJO LA COBERTURA DE LOS TRATADOS INTERNACIONALES NÚMERO LA-019GYR002-000000-2013.

CONSUMIBLES GRUPO DE SUMINISTRO 379, PARA EQUIPOS MEDICOS DE ESTERILIZACIÓN STERRAD Y STERIS PARA CUBRIR NECESIDADES DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, DEL EJERCICIO FISCAL 2014.

(ELECTRONICA)

P R E S E N T A C I O N :
En observancia al artículo 134, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y de conformidad con los artículos 26 fracción I, 26 Bis, fracción II, 28 fracción II, 29, 30, 32, 33, 33 Bis, 34, 35, 36 bis, 37, 38, y 47 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (LAASSP), 39, 42, 43, 46 y 48 de su Reglamento, las Políticas, Bases y Lineamientos en materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios y demás disposiciones aplicables en la materia, se convoca a los interesados en participar en el procedimiento de contratación para la adquisición de: Consumibles Grupo de suministro 379, para Equipos Médicos de Esterilización Sterrad y Steris.

De conformidad con las siguientes:

B A S E S

INDICE:





C O N T E N I D O:




GLOSARIO

1.

Información específica de la Licitación

1.1

Idioma o Idiomas en que podrán presentarse las proposiciones, los anexos técnicos y, en su caso los folletos que se acompañen.

1.2

Disponibilidad Presupuestaria

2.

Descripción, Unidad y Cantidad

2.1

Calidad

2.2

Licencias, Autorizaciones y Permisos

3.

Modalidad de la contratación

3.1

Tipo de Abastecimiento

3.2

Fecha, Hora y Domicilio de los Eventos; Medios y en su caso, reducción de plazo para la presentación de las proposiciones

4.

Junta de Aclaraciones

5.

Presentación y Apertura de Proposiciones

5.1

Proposiciones Conjuntas

6.

Documentos que deberán presentar quienes deseen participar en la licitación y, entregar junto con el sobre cerrado o el que se genere en COMPRANET, relativo a la proposición técnica.

6.1

Documentación Complementaria

6.2

Proposición Técnica

6.3

Proposición Económica

7.

Acreditación de la Existencia Legal y Personalidad Jurídica.

7.1

En el acto de presentación y apertura de proposiciones.

7.2

En la suscripción de las Proposiciones

7.3

En la firma del Contrato.

8

Acreditación de encontrarse al corriente en sus obligaciones fiscales.

9

Criterios para la Evaluación de las proposiciones y Adjudicación de los contratos.

9.1

Evaluación de las proposiciones Técnicas

9.2

Evaluación de las proposiciones Económicas

9.3

Criterios de Adjudicación de los Contratos

10

Causas de Desechamiento.

11

Comunicación de Fallo

12

Modelo de Contrato

12.1

Período de Contratación

12.2

Firma del Contrato

13

Garantías

13.1

Garantía de los bienes

13.2

Garantía de cumplimiento de contrato

13.3

Penas Convencionales

14

Plazo, lugar y condiciones de la entrega, canje.

15

Pagos

16

Inconformidades

17

Anexos

GLOSARIO DE TÉRMINOS.

Para efectos de estas bases, se entenderá por:


  1. Administrador del Contrato: Servidor(es) público(s) en quien recae la responsabilidad de dar seguimiento al cumplimiento de las obligaciones establecidas en el contrato.




  1. ALSC: Administración Local de Servicios al Contribuyente.




  1. Área contratante: la facultada en la dependencia o entidad para realizar procedimientos de contratación a efecto de adquirir o arrendar bienes o contratar la prestación de servicios que requiera la dependencia o entidad de que se trate;




  1. Área requirente: la que en la dependencia o entidad, solicite o requiera formalmente la adquisición o arrendamiento de bienes o la prestación de servicios, o bien aquella que los utilizará;




  1. Área técnica: la responsable de elaborar las especificaciones técnicas que se deberán incluir en el procedimiento de contratación, de responder en la junta de aclaraciones las preguntas que sobre estos aspectos técnicos realicen los licitantes; así como de coadyuvar en la evaluación de las proposiciones.




  1. Bienes de Consumo: los que se desgastan o extinguen en su uso primario y por lo tanto no son susceptibles de ser utilizados nuevamente, los cuales en el Instituto se clasifican como Bienes de Uso Terapéutico.




  1. Canje: Es la obligación que contraen los proveedores con el Instituto, para cambiar bienes en mal estado que no pueden ser utilizados, por bienes nuevos del mismo tipo.




  1. Catálogo de Insumos: El expedido por el Consejo de Salubridad General.




  1. CECOBAN: Centro de Compensación Bancaria.




  1. COFEPRIS: Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.




  1. COMPRANET: el Sistema Electrónico de información pública gubernamental sobre adquisiciones, arrendamientos y servicios. con dirección electrónica en Internet: http://www.compranet.gob.mx




  1. Contrato: documento a través del cual se formalizan los derechos y obligaciones derivados del fallo del procedimiento de contratación de la adquisición o la prestación de los servicios.




  1. Cuadro Básico: El expedido por el Consejo de Salubridad General.




  1. Instituto o IMSS: Instituto Mexicano del Seguro Social.




  1. Investigación de mercado: la verificación de la existencia de bienes, arrendamientos o servicios, de proveedores a nivel nacional o internacional y del precio estimado basado en la información que se obtenga en la propia dependencia o entidad, de organismos públicos o privados, de fabricantes de bienes o prestadores del servicio, o una combinación de dichas fuentes de información;




  1. IVA: Impuesto al Valor Agregado.




  1. LAASSP o Ley: Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.




  1. Licitante: La persona que participe en cualquier procedimiento de licitación pública o ien de invitación a cuando menos tres personas.




  1. Medios Remotos de Comunicación Electrónica: Los dispositivos tecnológicos para efectuar transmisión de datos e información a través de computadoras, líneas telefónicas, enlaces dedicados, microondas y similares.




  1. MIPYMES: las micro, pequeñas y medianas empresas de nacionalidad mexicana a que hace referencia la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa;




  1. Orden de Reposición: Es la acción mediante la cual se solicita a los proveedores la reposición de los bienes de consumo que se requieren en los almacenes del Instituto, para la administración de los contratos, realizada a través del SAI por transmisión electrónica vía Internet o en forma manual.




  1. Partida o concepto: la división o desglose de los bienes a adquirir o arrendar o de los servicios a contratar, contenidos en un procedimiento de contratación o en un contrato, para diferenciarlos unos de otros, clasificarlos o agruparlos;




  1. Precio no aceptable: es aquél que derivado de la investigación de mercado realizada, resulte superior en un diez por ciento al ofertado respecto del que se observa como mediana en dicha investigación o en su defecto, el promedio de las ofertas presentadas en la misma licitación, y




  1. Precio conveniente: es aquel que se determina a partir de obtener el promedio de los precios preponderantes que resulten de las proposiciones aceptadas técnicamente en la licitación, y a éste se le resta el porcentaje que determine la dependencia o entidad en sus políticas, bases y lineamientos.




  1. Proveedor: La persona que celebre contratos de adquisiciones, arrendamientos o servicios.




  1. Reglamento: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.




  1. SAI: Sistema de Abasto Institucional. Conjunto de acciones programadas en medios electrónicos que permiten realizar actividades comprendidas en el proceso de abastecimiento y suministro, de manera automatizada en red.




  1. SAT: el Servicio de Administración Tributaria.




  1. SFP: Secretaría de la Función Pública.




  1. SSA: Secretaría de Salud.




  1. Sobre cerrado: Cualquier medio que contenga la proposición del licitante, cuyo contenido solo puede ser conocido en el acto de presentación y apertura de proposiciones, en términos de la Ley.




  1. TLC: Los tratados internacionales suscritos por los Estados Unidos Mexicanos, que contengan disposiciones que regulen la participación de proveedores extranjeros en procedimientos de licitación pública, realizados por las dependencias y entidades sujetas para la compra de bienes.




  1. Unidad Almacenaría o Almacén: Es el área donde se reciben guardan, almacenan, controlan y despachan bienes de consumo, dentro de la circunscripción que le corresponde y donde se encuentra el responsable de firmar la Remisión del Proveedor y en su caso, la Remisión del Pedido, de los bienes recibidos.



1. INFORMACION ESPECÍFICA DE LA LICITACION.
El presupuesto definitivo a ejercer está sujeto a la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2014, por parte de la H. Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, por lo que el cumplimiento de las obligaciones de esta licitación, prevista a realizarse durante el año del 2013, queda sujeta para fines de ejecución y pago a la disponibilidad presupuestaria con que cuente el Instituto Mexicano del Seguro Social, conforme a la aprobación del Honorable Consejo Técnico, sin responsabilidad alguna para el Instituto Mexicano del Seguro Social”.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11

similar:

Jefatura de servicios administrativos iconJefatura de servicios administrativos

Jefatura de servicios administrativos iconJefatura de servicios administrativos

Jefatura de servicios administrativos iconJefatura de servicios administrativos

Jefatura de servicios administrativos iconJefatura de servicios administrativos

Jefatura de servicios administrativos iconJefatura de servicios administrativos

Jefatura de servicios administrativos iconJefatura de servicios administrativos

Jefatura de servicios administrativos iconExploracion y produccion gerencia de Suministro y Servicios Administrativos...

Jefatura de servicios administrativos iconGerencia de Suministro y Servicios Administrativos de perforacion y Servicios a Proyectos

Jefatura de servicios administrativos iconJefatura de policía local

Jefatura de servicios administrativos icon5. Manuales administrativos


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com