descargar 8.68 Kb.
|
Un sitio web podría no ser de confianza si se dan las siguientes circunstancias:
2. ¿Qué son los buscadores? Son programas que sirven para localizar contenidos o información en la web. Algunos ejemplos de Buscadores son:
Son esas palabras extrañas y difíciles de leer que tienes que escribir generalmente cuando llenas algún formulario en línea ya sea para suscribirte a una cuenta de correo electrónico o para ver determinado contenido en línea. Su propósito es el de comprobar que quien esta a punto de mandar el formulario es una PERSONA y no un sistema AUTOMATIZADO. Por ejemplo, un sistema automatizado podría intentar suscribirse a un sistema de correo electrónico como HOTMAIL de forma CONTINUA enviando formulario tras formulario saturando el servidor de la compañía, causando infinidad de problemas... Al incorporar la tecnología CAPTCHA, solamente un HUMANO puede INTERPRETAR Y LEER las letras escritas en el CAPTCHA. Es por eso que siempre tienen o líneas que cruzan por encima o letras superpuestas, etc.
CC Significa con copia. Permite jerarquizar el envío del mensaje colocando una dirección o direcciones de correo electrónico. CCO Significa con copia oculta. Las cuentas que coloques en esta zona no serán observadas por los destinatarios de Las zonas” PARA” y “CC”.
Se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en la web. Luis enrique Gutiérrez Bastida |
![]() | ![]() | ||
![]() | «páginas wiki» tienen títulos únicos. Si se escribe el título de una «página wiki» en algún lugar del wiki entre dobles corchetes... | ![]() | |
![]() | ![]() | ||
![]() | «pecado» para Celestina? ¿Qué remedio infalible le sugiere a Areúsa para curar su mal? (p. 154) ¿Qué última lección le da Celestina... | ![]() | |
![]() | ![]() |