Nueva bomba neumática de doble diafragma de alto caudal




descargar 20.94 Kb.
títuloNueva bomba neumática de doble diafragma de alto caudal
fecha de publicación26.08.2016
tamaño20.94 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Química > Documentos





Nota de prensa 2011-11

Tapflo T820 S
Nueva bomba neumática de doble diafragma de alto caudal

La serie T metálica de las bombas Tapflo, incrementa caudal con el lanzamiento de la nueva T820 S, una bomba de diafragma alimentada con aire comprimido fabricada en acero inoxidable AISI 316L. La bomba dispone de una capacidad de hasta 820 litros por minuto. La T820 S puede bombear tanto productos químicos corrosivos, como alcoholes volátiles, todo tipo de aceites y líquidos viscosos, pinturas y pegamento. También puede bombear productos peligrosos para la salud debido a que la bomba está sellada herméticamente.

La nueva bomba Tapflo T820 S es ideal para el bombeo de, por ejemplo, muchos de los productos químicos utilizados en la industria. La bomba también es muy adecuada para las industrias de pintura, cerámica, vidrio y en depuradoras o plantas de aguas residuales.

Diseñada para alto rendimiento.

El diseño de esta bomba de 3" está en línea con la gama sanitaria, pero la T820 S está equipada con conexiones bridadas y la superficie es totalmente pulida. Los colectores y las cámaras están unidas por bridas rígidas, capaces de aguatar perfectamente las grandes fuerzas creadas por esta bomba.

"La nueva bomba ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes existentes y nuevos", dijo el director gerente de Tapflo, Håkan Ekstrand. "Muchos clientes estaban esperando nuestra nueva bomba".

Las bombas neumáticas de doble membrana de la serie T de Tapflo están construidas en hierro fundido, acero inoxidable o aluminio. La nueva bomba está fabricada en acero inoxidable AISI 316L. Anteriormente, el caudal máximo de las bombas de la serie T en acero inoxidable era de 420 litros por minuto. La nueva serie T , que también está disponible en ejecución ATEX, ahora suministra un caudal de 820 litros por minuto.

Mayor capacidad con un gran potencial

´Vemos un gran potencial en nuestra nueva bomba, debido a nuestra gran red mundial´ continuó Håkan Ekstrand. Tenemos nuestras propias oficinas de venta en 22 países y estamos representados en otros 30 países por empresas de venta independientes.

La ventaja de la bomba de membrana se encuentra en que no requiere energía eléctrica, es accionada únicamente por aire comprimido u otro gas propelente adecuado. Por otra parte, se construyen con el mínimo número de piezas posible, con lo que son muy fiables y tienen un mínimo mantenimiento.

"Cada vez más empresas están utilizando nuestras bombas debido a los bajos costes de funcionamiento, así como de tiempos de parada mínimos para su mantenimiento", dijo Håkan Ekstrand. "Con la T820, ahora podemos satisfacer a las empresas que requieren gran caudal.

Aplicaciones típicas
La bomba Tapflo T820 S es ideal donde es requerida una buena combinación entre gran resistencia mecánica y buena compatibilidad química entre materiales. Algunos ejemplos son:

Fangos y lodos

Productos químicos

Aceites, disolventes

Productos viscosos o con sólidos en suspensión

Nota: La nueva bomba Tapflo T820 S abre la puerta a las aplicaciones de alta capacidad, incluyendo las que operan en ambientes explosivos.

Para ampliar información, por favor, contacte con :

Distribuidores

Tapflo AB

www.tapflo.com

Håkan Ekstrand, Managing Director




Filaregatan 4, 442 34 Kungälv, Sweden




Telephone: +46 (0)303-633 90




E-post: ekstrand@tapflo.com




www.tapflo.com






Especificaciones técnicas para la Tapflo TX 820 S




Accionamiento:

Aire comprimido, maxima presión 8 bar

Máx Caudal l/ min.

Máx Caudal US gpm

820

216,6

Conexiones aspiración / Impulsión

DN80, DIN2642

Dimensiones. en mm,

Altura x Ancho x Largo

1341 x 750 x 760


Sobre Tapflo AB:

La oficina central de Tapflo AB se encuentra en Kungälv, Suecia. La empresa desarrolla y fabrica bombas accionadas por aire comprimido y bombas centrífugas para aplicaciones industriales. La empresa fue fundada en 1985. La gama de productos representa alrededor de 30 modelos para todo tipo de aplicaciones y necesidades.

Tapflo está representada por compañías propias en 22 países y por empresas independientes en otros 30 países. Nuestra fabricación dispone de certificación ambiental y de certificado de calidad según norma ISO 9001:2001.

similar:

Nueva bomba neumática de doble diafragma de alto caudal iconLa figura del doble ha ejercitado siempre una grande fascinación...

Nueva bomba neumática de doble diafragma de alto caudal iconRecuerdos de la guerra civil española
...

Nueva bomba neumática de doble diafragma de alto caudal iconBomba pulsátil de 4 cavidades

Nueva bomba neumática de doble diafragma de alto caudal iconBomba Alternativa de Pistón

Nueva bomba neumática de doble diafragma de alto caudal iconLa bomba biológica y el cambio climático

Nueva bomba neumática de doble diafragma de alto caudal iconLittle boy primera bomba atómica que se construyó

Nueva bomba neumática de doble diafragma de alto caudal icon1. grupo terapéutico: A02B3a inhibidores de la bomba de protones

Nueva bomba neumática de doble diafragma de alto caudal iconSíntesis, Sustitución Simple o Doble y Descomposición

Nueva bomba neumática de doble diafragma de alto caudal icon10 H2O reacción de doble desplazamiento Ca(NO3)2 + 2

Nueva bomba neumática de doble diafragma de alto caudal iconDoble periodicidad, espacial y temporal de las ondas


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com