La Santa Muerte y sus ofrendas




descargar 364.83 Kb.
títuloLa Santa Muerte y sus ofrendas
página1/9
fecha de publicación28.12.2015
tamaño364.83 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Ley > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7   8   9


Libro de la Santa Muerte

Indice

1El Rayo de la Muerte

LEY DEL KARMA

¿QUE ES LA AUTODEFENSA PSIQUICA?

¿Que es la envidia?

Pentagrama o Tetragramaton

Días Magicos

 Los chakras

DIJES DE LA SANTA MUERTE

EL ALTAR DE LA SANTA MUERTE

La Santa Muerte y sus ofrendas


HISTORIA Y ANOTACIONES IMPORTANTES

Formas de Culto

EL SIGNIFICADO DE SU TUNICA

Los aceites esenciales


Uso de los aceites en veladoras

ACEITE PARA EL CUERPO COMO CANALIZADOR

POCIMAS

EL PODER DE LOS INCIENSOS

Velas colores

INTERPRETACION DE LAS VELAS

Simbologia en la cera de los restos de la vela

El Uso de la Polvora

U VELADORA PARA DESPOJO DE MAGIA NEGRA

Uso de la polvora en los rituales y limpias


RITUALES

RITUALES DE AMOR
RITUALES PARA DINERO

RITUALES PARA LA SALUD

ORACIONES

EL TAROT EN LA MAGIA

…………………………………………………………………………………….


Este librito fue creado con el fin de informar a los devotos algunas anotaciones en cuanto al culto de nuestra Santa Muerte aquí podras encotrar oraciones,rituales y demas información para que vallas adentrandote en este apasionante mundo de la magia, muchas recetas o escritos fueron descargados del Internet, este librito es totalmente gratis sin fin de lucro .

Si quieres mas información puedes ingresar a www.institutoarcano.com www.santamuerteindeleble.jimdo.com

Realizado por profesor Arcano e Indeleble

1El Rayo de la Muerte

EL VERDADERO TRABAJO DE LA MUERTE COMO ENTIDAD ESPIRITUAL

Es urgente que la humanidad comprenda realmente qué es la muerte.
El ser humano en general, le tiene temor a la muerte y esto se debe a la ignorancia. Uno siempre teme a lo que desconoce. Cuando la conciencia despierta, la ignorancia desaparece y deja de existir el temor a la muerte. Nadie muere en la víspera. El ser humano muere el día y a la hora que señala la Ley del Destino. Desafortunadamente la humanidad desconoce esta ley."La causa de la muerte es el pecado", dicen las Sagradas Escrituras; realmente el ser humano al cometer el pecado original en aquel Paraíso Terrenal, quedó sometido a una cadena de muertes y nacimientos, de las cuales solo podrá liberarse cuando nazca por segunda vez del agua y del fuego, cuando sea bautizado por el Espíritu. El rayo de la muerte, es el único rayo que el ser humano no puede resistir. Su energía es tan fuerte que destruye totalmente el organismo humano. Es una energía de tan altísima corriente, que inevitablemente destruye el organismo, al circular por éste. San Pablo nos dice en la Biblia que el ser humano posee un cuerpo carnal y un cuerpo espiritual. A este cuerpo carnal se le llama "cuerpo físico" y al cuerpo espiritual le llamamos "alma o cuerpo astral". Estos cuerpos están unidos por un cordón fluídico o energético, que en esoterismo se denomina "Cordón de plata".

Primer Juicio.

Al morir, el desencarnado es sometido a un primer juicio. El desencarnado cae en un desmayo de tres días y la vida que acaba de pasar comienza a verla como una película, en forma retrospectiva, desde la muerte hasta el nacimiento. Al ver los malos actos cometidos siente vergüenza y se alegra al contemplar las buenas acciones. Se dice que el desencarnado ésta recogiendo sus pasos. Este juicio es realizado por la Ley Divina para que el desencarnado haga conciencia de las buenas y malas obras que realizó en la vida.
Después de realizado el primer juicio, un Ángel de la Muerte, que trabaja bajo la dirección del Maestro ORIFIEL de Saturno, corta el cordón de plata que une al cuerpo físico con el cuerpo astral o alma. El cordón es cortado con una güadaña. Este cordón o hilo maravilloso, pertenece a las dimensiones superiores del espacio, solo puede ser visto con el sentido espacial o clarividencia.
Los moribundos suelen ver el Ángel de la Muerte como una figura esquelética, espectral, bastante horrible.

Realmente lo que sucede, es que este ángel se reviste con el traje que corresponde a su oficio; así como en su práctica el policía viste con su uniforme; el médico, con su bata blanca; el juez, usa su toga; el sacerdote, su hábito religioso, etc. Las vestiduras funerales y las esqueléticas figuras de los Ángeles de la Muerte, horrorizan a aquellos que todavía no han despertado la conciencia.
Ha ocurrido muchas veces, que a personas a las que se les está realizando el primer juicio, revisando la película de su vida, han regresado nuevamente a la vida. De ellos hay muchos testimonios, se han escritos libros y realizado películas. 

¿Qué es lo que va al sepulcro?
Dos cosas van al sepulcro: La primera, el cuerpo físico; la segunda es la personalidad humana. Esta personalidad es el vehículo a través del cual se manifiestan los defectos, durante cada una de nuestras existencias. El cuerpo de la personalidad, se forma durante los primeros 7 años (en la infancia) y se robustece con las experiencias. A veces la personalidad del muerto se pasea por el cementerio; también suele salir de su sepulcro cuando sus dolientes la visitan y le llevan flores. Poco a poco, la personalidad se va desintegrando. La personalidad es energética y atómica. La personalidad es perecedera. No existe ningún mañana para la personalidad del difunto, ella es mortal. La personalidad no se reencarna. La personalidad es hija de su tiempo y muere en su tiempo.

El cuerpo vital.
En el organismo humano existe un cuerpo Termo- Electromagnético. Este es el cuerpo vital. Dicho cuerpo es el asiento de la vida orgánica. Ningún organismo podría vivir sin el cuerpo vital. Cada átomo del cuerpo VITAL penetra en cada átomo del cuerpo físico para hacerlo vibrar intensamente.

Todos los fenómenos químicos, fisiológicos y biológicos, todo fenómeno de percepción, todo proceso metabólico, toda acción de las calorías, etc., tiene su base en el cuerpo VITAL. Este cuerpo es realmente la sección superior del cuerpo físico, es un cuerpo TETRADIMENSIONAL.

Este cuerpo ya ha sido estudiado por la ciencia. A través de la fotografía KIRLIAN, se ha podido evidenciar su existencia.

En el ultimo instante de la vida, dicho cuerpo se escapa del sepulcro, flota cerca del sepulcro y se va desintegrando lentamente, simultáneamente con el cadáver o cuerpo físico.
Sabemos muy bien que cada 7 años cambia totalmente el cuerpo físico y no queda ni un solo átomo antigüo en dicho cuerpo. Empero, el cuerpo vital no cambia, en él están contenidos todos los átomos de la niñez, adolescencia, juventud, madurez, vejez y decrepitud. El cuerpo físico pertenece al mundo de 3 dimensiones. El cuerpo vital es el cuerpo de la cuarta dimensión.

Los ángeles de la muerte.
Son seres perfectos. Es muy amarga la pérdida de un ser querido y parecería que los Ángeles de la Muerte fuesen demasiados crueles, pero ellos realmente no lo son, aún cuando parezca increíble los Ángeles de la Muerte trabajan de acuerdo con la Ley, con suprema sabiduría, muchísimo amor y caridad.

Los Ángeles de la Vida le dan al ser humano un cuerpo vital para que pueda vivir. Los Ángeles de la Muerte le quitan al ser humano la vida. Esto lo hacen cortando el cordón de plata. Dicho cordón se corresponde con el cordón umbilical y es séptuble en su interna constitución íntima.

Los Ángeles de la Vida conectan el cuerpo molecular de los desencarnados con el zoospermo. Así, estos vuelve a tener un nuevo cuerpo. Realmente el cordón de plata es el hilo de la vida que los Ángeles de la Muerte rompen en su día y en su hora, de acuerdo con la Ley del Destino. Este hilo maravilloso pertenece a las dimensiones superiores del espacio, solo puede ser visto con el tercer ojo o clarividencia.





LEY DEL KARMA

En nuestra cotidianidad no conseguimos todo lo que deseamos en forma inmediata porque habitualmente estamos desalineados con las leyes que rigen el universo. No las hemos entendido, no las hemos estudiado o no las hemos experimentado conscientemente a través de la experiencia de la Atención Consciente. Siguiendo con las reflexiones de Las siete leyes espirituales del Éxito voy a explicarles hoy como funciona La Ley del Karma o de Causa y efecto, la cual es aplicable al día martes, y se trabaja haciéndonos conscientes constantemente de las elecciones que hacemos a cada momento y adoptando una responsabilidad de esas elecciones.

Las siete leyes espirituales del éxito son principios poderosos que les ayudarán a alcanzar el dominio de si mismo. También verán que su vida se volverá más alegre y próspera, porque estas leyes también son leyes espirituales de la vida, aquellas que hacen que vivir la vida valga la pena.

La ley del karma o causa-efecto funciona de la siguiente manera, diariamente DIOS con el libre albedrío que nos otorga pone ante nosotros una serie de situaciones donde tenemos la capacidad de escoger entre varias alternativas, muchas ocasiones desactivamos la Atención Consciente y tomamos las elecciones menos adecuadas para nuestro desarrollo espiritual y bienestar global, con el paso del tiempo la consecuencia de esa elección repercute en nuestra vida y se presenta como un karma ( efecto, recuerdo) que debemos enfrentar y superar porque TENEMOS LA CAPACIDAD DE SER ARQUITECTOS DE NUESTROS DESTINOS , PORQUE, AUNQUE LA BUENA SUERTE SEA REGIDA POR EL CIELO, NUESTRO DESTINO ESTARA SIEMPRE EN NUESTRAS MANOS Y LAS DECISIONES QUE TOMEMOS DIARIAMENTE.

Quiero que enfoquen sus lentes del entendimiento en las siguientes líneas, todos los acontecimientos que se nos presentan en el MAKTUB DAY (DESTINO DIARIO) tienen una causa que se estriba en decisiones del pasado , para que fijen lo que les quiero transmitir voy a poner un ejemplo: Luis Eduardo esta padeciendo a sus 45 años de Cáncer de Pulmón, y empieza a renegar en contra de Dios y su desdichado presente., sin embargo en ese momento olvida que desde los Quince Años de edad ha fumado y esta catalogado con sus conocidos como un Fumador Adicto, el cáncer ha sido el efecto de no prestar Atención Consciente al Fumar incesantemente por mas de tres décadas. Como quiero que atisben bien esta ley les pongo otro ejemplo: Jesús Alberto esta renegando contra Dios y los Santos porque ha estrellado su carro ultimo modelo contra una pared, sin embargo , ese es el efecto porque la Causa ha sido que debido a la celebración y alarde de su carro nuevo, entro en un estado de ebriedad, en esa circunstancia es imposible activar la Atención Consciente, el efecto fue el accidente que sufrió. La moraleja es que no previo lo que pudo pasar, tenía desactivada la Atención Consciente de su Presente y estaba distraído en trivialidades regidas por El Ego.

Quiero que imaginen casos que conozcan donde puedan encajar la Ley del KARMA, pueden ser de conocidos o de ustedes mismos. Una vez lo hagan es importante asumir su cuota de responsabilidad en la situación y transmutarla, dejarla en el pasado como un recuerdo. Es importante que en todo momento mantenga su Atención en el Presente porque es la manera de no crear semillas, de cosechas negativas que repercutirán en su Futuro.

Recuerda que además de los acontecimientos o experiencias que generamos por nuestras actuaciones, hay algunas que no responden a efectos de actuaciones pasadas sino a pruebas que nos han puesto para superarlas, es decir, SOBREPASARLAS y aprender la lección, de lo contrario, volverán a nosotros con una mayor intensidad hasta que seamos capaces de captar el Aprendizaje. Recuerdas que tu tienes la Capacidad de ser El Arquitecto de tu Futuro, porque AUNQUE LA BUENA SUERTE SEA REGIDA POR EL CIELO, TU DESTINO SIEMPRE ESTA EN TUS MANOS.

¿QUE ES LA AUTODEFENSA PSIQUICA?


La autodefensa psíquica es el arte de expulsar a los seres, energías o conjuros negativos dirigidos hacia usted de modo intencionado o accidentalmente. Estas tácticas forman parte del repertorio general y de las prácticas mágicas habituales de muchos brujos y magos. De forma diaria, semanal o mensual, muchos de nosotros realizamos este ritual de protección hacia nosotros mismos, hacia quienes queremos o hacia nuestros hogares. Esto no significa que estemos siempre a la expectativa de que se produzcan ataques psíquicos. Los auténticos ataques psíquicos sin intentos focalizados y deliberados de causar graves perjuicios mentales o físicos, y pueden proceder de una persona o espíritu. Estos ataques son relativamente raros, pero pueden producirse, especialmente cuando su magia adquiera mayor poder y despierte los celos y envidia de algunos. Cuando realizamos nuestros ritos rutinarios de protección no hacemos más que emplear el sentido común, impidiendo que la negatividad aleatoria o los problemas nos alcancen antes de causarnos conflictos mayores.
Tan sólo una mínima porción de la energía negativa que entra en su campo procede de una fuente consciente. El psiquismo destructivo es más efectivo cuando procede de quienes son completamente inconscientes de que están proyectando fuerzas negativas hacia usted. Todos proyectamos magia; su condición (negativa, positiva o neutral) depende de la estructura mental de quien la envía. Algunas mentes inexpertas y envidiosas son las peores agresoras, ya que suelen desconocer su capacidad de destrucción, mientras que los iniciados en el ocultismo han aprendido a controlar el contenido de sus emisiones energéticas.
DENTRO DE UN PENTAGRAMA:
Cuando sienta que su energía está siendo socavada o amenazada, trace inmediatamente un pentagrama en el suelo y colóquese en su interior. Este ejercerá como un pequeño círculo sagrado que repelerá esas fuerzas que están minando las suyas.
Si se encuentra en un momento en que necesita estar permanentemente protegido por un pentagrama, pero no puede trazarlo porque pueden verlo y tomarlo por loco, recuerde que tiene el recurso de la visualización. A veces se piensa que esta forma de hacer magia, sin la ayuda de herramientas, sólo entra dentro de las posibilidades de los grandes iniciados, pero considero que en realidad esto le permitirá reforzar sus habilidades mágicas para proyectar energía. Si se siente totalmente vinculado con las energías que envía para alcanzar sus objetivos, nada impide que utilice el poder de su mente para hacer magia cuando lo necesite.
Puede aumentar la efectividad de su pentagrama protector coloreándolo mentalmente de rojo, oro o naranja. Son colores de fuego, que es el elemento tradicional a la protección.



¿Que es la envidia?

Aunque es un sentimiento bastante común, el no poder llegar a dominarla puede ser altamente autodestructivo para quien la tiene.Unos ejemplos significativos de actitudes envidiosas y que ocurren con bastante frecuencia pueden ser  los siguientes:

"No soporto a la nueva secretaria, lo tiene todo a punto, lo sabe todo y encima va muy bien arreglada".

 "Me da una rabia ver a esa gente tan simpática y sociable, se creen muy buenos relaciones publicas pero no hay quien hable con ellos, son unos idiotas".

"Yo no aguanto a mi marido cuando se pone a ver su película favorita y pasa de todo".

"Hay que ver el coche que se ha comprado el vecino, ¿de donde sacara el dinero?".

  "De que se reirá la gente, no se que es lo que tiene gracia"

¿Como descubrir a una persona envidiosa?, La envidia es un sentimiento negativo del que se habla poco y se sufre en mayor o menor grado de la vida, se trata de un tipo de reacción que tienen la mayoría de los seres humanos y de aquí pueden surgir las mayores aberraciones tanto en sufrimiento personal como de proyección hacia los demás.

 Por culpa de la envidia unido a otros factores, se han podido hacer trabajos de magia negra para destruir el entorno armónico de una familia, por el simple echo de envidiar "la felicidad que emanaba de ellos", se ha podido incluso llegar a agredir a una persona por no aguantar que fuera mas alto o mas guapo que ella, e incluso no han observado ustedes algunas veces un automóvil nuevo que su pintura ha sido totalmente rayada, esto es un acto de envidia.

La envidia empieza a surgir en los primeros años de vida, cuando el niño empieza a relacionarse con el grupo familiar y social , si el niño se siente amenazado en su terreno y en lo que mas quiere tiene un sentimiento de vacío, deseara a toda costa conseguir todo lo que no posee o cree que no puede poseer, esto se manifiesta con pataletas, rabietas, es necesario calmar esos disgustos con explicaciones lógicas y enseñándole a dar, para que con ello vaya aprendiendo a tolerar sus frustraciones y controlar las conductas impulsivas, así pues de esta forma aprenderá a respetar las diferencias y valorar sus propias cualidades, es decir en definitiva empezará a madurar. Si al niño que ha pasado por episodios de envidia constante, nadie de su entorno le ha calmando esta ansiedad, crecerá con sentimientos de frustración y de vacío y será un adulto envidioso contaminado por el rencor a los éxitos ajenos, incluso de su propia pareja y amistades, llegando su vida a ser un verdadero tormento.

El observar o reconocer que algunas situaciones o personas provocan envidia es "positivo", ya que ayuda a reflexionar sobre los propios recursos y con ello aceptar nuestras propias limitaciones. La admiración a determinadas personas, no significa tenerles envidia, es saber valorarlas y valorarse.Si sufres las miradas y las palabras de una persona envidiosa trata de pasarlas por alto, no eres responsable de su sentimiento, intenta descubrir la envidia a tiempo, te evitarás muchísimos problemas, no desarrolles confianza con las personas envidiosas .

Es difícil descubrir al envidioso pues a veces se esconde a través de una apariencia amable, acogedora y simpática y otras se camufla en conductas de excesivo respeto, o excesiva admiración, el envidioso se "alegra de los fracasos ajenos", "sufre con los éxitos ajenos", pero desaprovecha tanta energía que no es capaz de alcanzar sus propios objetivos.

        Considera que los demás consiguen las cosas con facilidad y sin esfuerzo, no es una persona generosa, si triunfa nunca se siente satisfecho, este sentimiento es muy perjudicial para quien lo siente y "muy peligroso para la persona envidiada".

Metodos del mago blanco para convatir la envidia

En primer lugar trataremos este caso como si fuera un ataque , de echo es un ataque enegertico llamado ataque psiquico probocado por el conciente o subconciente de la persona envidiosa. Existen varias formas de contrarrestar la envidia y una de ellas es utilizando un neutralizador este neutralizador de energia negativa se preparara en nuestro lugar., el metodo consiste en realizar un objeto que trasformara la energia destructiva trasmutando la polaridad . El color rojo es uno de ellos ,teniendo este color en nuestro cuerpo ,las cargas energeticas negativas seran interrumpidas por las vibraciones de dicho color ,es por ello que en la cultura humana solemos utilizar el color rojo sin darnos cuenta ,por dar ejemplos podemos ver a los bebes utilizar una cinta roja en su mano , en la compra de cualquier producto nuevo ,casa, auto tambien veran el famoso liston de color rojo hasta en los regalos de navidad ,todo esto no esta por casualidad , sino por causalidad ,efectivamente el color rojo nos proteje de envidias y mal de ojo .

Ritual

Utilizaremos un simple cordon rojo , lo llevaremos a nuestro altar invocamos la precencia de nuestras entidades y purificaremos ese cordon ,para ello utilizamos un carboncito con incienso en grano ,mirra y copal , sahumamos todo el cordon , luego pasaremos unas gotas de nuestro fluido y la luz de una vela en forma de cruz , invocamos la precencia de nuestro guia espiritual para que more en este cordon con el nombre de ......(decir su nombre ) amen ,amen ,amen.

Nota ; para un mayor poder aconsejamos a boluntad del operador incertar en dicho cordon un dije de la santisima muerte , santo o virgen de devocion , procuremos utilizar un liston preferentemente largo ,este liston rojo sera atado en alguna estremidad de nuestro cuerpo cuello, manos, pies o en algun lugar de nuestra casa o trabajo ., para potenciar este ritual se suele realizar y preparar una veladora de color roja velando el liston rojo en ella enrroscado en la misma por un periodo de 7 dias, luego cortar el liston y usar .

Pentagrama o Tetragramaton
Para entender que significa esta estrella, que seguro han visto alguna vez, tendremos que empezar diciendo que se trata de uno de los principales símbolos de la magia, en todos sus aspectos.Sus denominaciones son variadas: Pentagrama, Tetragrámaton, Penta Alfa, Pentácúlo, Estrella de cinco puntas .... El signo del Pentagrama se llama igualmente signo del Microcosmos.

Pentagrama o Tetragramaton, significa la dominación del espíritu humano sobre la naturaleza. Con este símbolo mágico podemos mandar a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, aire, agua y tierra, Ante este símbolo tiemblan los demonios. Es un talismán de protección total.

Puesto en la puerta de una casa, con la punta superior de la estrella siempre hacia arriba, no permite el paso a ninguna vibración negativa

El Pentagrama es la estrella en llamas, el signo del verbo hecho carne. Representa a Cristo.
De esta forma el vocablo TETRAGRAMMATON es la palabra mágica o "mantram" que sintetiza en una unidad las cuatro letras que en la cábala se utilizan para nombrar a la divinidad. Es el nombre de DIOS.
El mejor Pentagrama contiene los siete metales que corresponden a los siete rayos y a los siete metales esotéricos:

A) Plata, para la Luna. B).Azogue para Mercurio. C) Cobre, para Venus.D) Oro, para el Sol. E) Hierro, para Marte. F) Estaño, para Júpiter.G) Plomo, para Saturno.

Antiguas costumbres colocan el talismán en la entrada de logias y centros de estudios esotéricos para abrir el entendimiento de lo oculto, atrayendo la bendición de los seres de luz (Angeles).

DESCRIPCION: La estrella flamígera es el hombre, representando al microcosmos. El vértice superior es la cabeza, los laterales son los brazos, los vértices inferiores son las piernas. Es el hombre dominando los cuatro elementos y los seres que viven en ellos: las Salamandras del fuego, los Gnomos de la tierra; los Sísifos del aire y las Ondinas y Nereidas del agua. El Pentagrama está situado dentro de un cuadro y de un triángulo que también encierra un círculo. Es el símbolo perfecto.

A) El círculo es el espíritu universal. B) El triángulo es la Trinidad. C) El cuadro son los elementos C) El Pentagrama es el hombre. La palabra TE TRA GRA MA TON que rodea la estrella es el nombre de la Divinidad. El nombre sagrado, oculto y que no debe pronunciarse de Dios, que en hebreo tiene las letras IOD HE VAU HE. Los números 1 y 2 a la izquierda sobre el TE significan la Divinidad masculina (Cruz) y la Divinidad femenina (el Verbo). Los números 1, 2 y 3 sobre las letras TRA significan la cruz (padre), el fuego (madre) y el alma (hijo).

Arriba están los ojos del espíritu y el signo de Júpiter, padre de todos los dioses. En los brazos de la estrella está Marte, símbolo de la fuerza. En el centro están el Caduceo de Mercurio que representa la espina dorsal y los signos de Venus y Mercurio. Las dos alas significan el ascenso del fuego sagrado por la espina dorsal abriendo las siete Iglesias del Apocalipsis de San Juan (los siete chacras).

Los símbolos unidos de Mercurio y Venus son lo masculino y femenino del ser humano. Aclara que el hombre debe aprender del sentir y pensar de la mujer y la mujer como hombre sin alterar su esencia. A los lados del Caduceo están el padre Sol que engendra y la madre Luna, que es fértil.. A los pies del Pentagrama está el signo de Saturno, el tiempo creado por el hombre.

En la parte superior, escritos en hebreo, están los nombres de Adán y Eva, pilares de la humanidad. Los ojos debajo de Júpiter son los de Dios, siempre presente. La copa contiene la luz que nutre la inteligencia. El cetro es el bastón de los patriarcas o vara de Moisés que debe ser levantada a través de la trasmutación de la energía crística. La espada simboliza al guardián del paraíso. La llave y el sello de Salomón abren la clarividencia y protegen contra todo mal.

El Pentagrama o estrella flamígera puede consagrarse y personalizarse recitando este poderoso mantram: KLIM - KRISNAYA - GOVINDAYA - COPIJANA - VALLABAYA - SWAHA. Al pronunciar “KLIM” se activa un flujo de energía crística que desciende instantáneamente del mundo del Logos Solar, para protegernos y abrir una puerta hacia abajo. “KRISNAYA, GOVINDAYA, COPIJAMA” infunden la energía crística en quienes las recitan.

“VALLABAYA, SWAHA” permiten defenderse del mal.

El Pentagrama dibujado dentro de un cuadro (símbolo de los elementos) y éste a su vez dentro de un triángulo equilátero (símbolo de la trinidad), que finalmente lo encierra un circulo (símbolo del espíritu universal) es el símbolo perfecto.

Con una punta hacia arriba representa a las fuerzas benignas o Dios además de ser un símbolo de protección, y con dos puntas, a las fuerzas tenebrosas o el Diablo (representación del macho cabrio, además de ser uno de los símbolos predilectos del satanismo siempre presente en cultos de magia negra)




Días Magicos
La magia se debe practicar en la fase lunar correspondiente. Además de la Luna, también se debería tomar en cuenta los días de la semana. Cada día tiene un respectivo color, planeta y correspondencia mágica. No es obligatorio practicar sus rituales en estos días pero es muy recomendable.

LUNES: Planeta: Luna (la Luna es un satélite pero la pondremos como un planeta ya que ella gobierna este día) Colores: blanco, plata y gris Tipo de actividades: psicología, sueños, proyección astral, imaginación, misterios de las mujeres, reencarnación, viajes cortos, mujeres, hijos o niños, el público, preocupaciones, emociones, fluidos, magia, espiritualidad, todas las cosas pertenecientes al agua y cuerpos de agua, planeación de viajes, iniciación, Astrología, experiencias religiosas.
MARTES: Planeta: Marte Colores: rojo, rosa y anaranjado Tipo de actividades: pasión, coraje, acción, energía, agresión, sexo, energía física, deportes, actividad muscular, metales, armas, herramientas, cortando, cirugía, policía, soldados, combate, confrontaciones, negocios, comprando y vendiendo animales, cosas mecánicas, reparar, jardines, caza, principios.
MIÉRCOLES: Planeta: Mercurio Colores: violeta y plata Tipo de actividades: sabiduría, curación, comunicación, inteligencia, memoria, educación, llamadas teléfonicas, computadoras, mensajes, estudiantes, mercancía, editando, escribiendo, vecinos, firmando contratos, críticas, música, artes visuales, contratando empleados, aprendiendo lenguajes, Astrología, visitando amigos.
JUEVES: Planeta: Júpiter Colores: azul y colores metálicos Tipo de actividades: negocios, lógica, problemas sociales, poder político, publicaciones, religión, viajes largos, filosofía, publicidad, crecimiento, suerte, deportes, expansión, caballos, ley, doctores, psicólogos, caridad, leer, estudiar, buscar.
VIERNES: Planeta: Venus Colores: verde, rosa y blanco Tipo de actividades: amor romántico, belleza, amistad, almas gemelas, artístico, habilidad, harmonía, afecto, relaciones, compañeros, alianzas, gracia, actividad social, matrimonios, decoraciones, cosméticos, regalos, jardines, crecimiento, arquitectura, artistas, estilistas, bailarines, diseñadores, música, citas, pintando, decorando hogares, comprando y planeando fiestas.
SÁBADO: Planeta: Saturno Colores: negro, gris y rojo Tipo de actividades: protección, neutralización, karma, muerte, manifestación, realidad, leyes de la sociedad, límites, obstáculos, pruebas, trabajo difícil, dentistas, huesos, dientes, sacrificio, separación, justicia, matemáticas, testamentos, financiamientos, descubrimientos, transformaciones, relaciones con gente mayor
DOMINGO: Planeta: Sol (el Sol es una estrella pero vamos a ubicarlo como un planeta porque él gobierna este día Colores: amarillo, oro y anaranjado Tipo de actividades: salud, carreras, ambición, diversión, drama, ley, promociones, triunfo, metas, financiamientos personales, el Dios, misterios del hombre, niños o hijos, comprar, especulaciones, ventas.
 Los chakras

Todos absorbemos energía y transformamos la misma según los efectos de como vivimos.El hombre absorbe energía a través de chakras que son como receptores que absorben vida y la derraman por la columna vertebral.Los chakras también se conocen como vórtices o centros de conciencia. La energía entra por el chakra, se absorbe, pasa por el sistema circulatorio al sistema endocrino, a las glándulas, sangre y a todo el cuerpo.Si absorbemos energía nuestro organismo funciona bien.

Al enfermar no se absorbe energía, el cuerpo pide más, no hay y la saca de cualquier parte. Esto genera un desequilibrio en los diferentes chakras. Por tal motivo, es fundamental tener el sistema nervioso en armonía, pues este distribuye la energía por todo el cuerpo.Al estar en armonía, cada chakra absorbe la energía que necesita.Los chakras son también llamados centros de conciencia.



Vamos a orientarnos más allá de lo físico para comprender los aspectos de estos centros de conciencia que nos orientan hacia el despertar espiritual.Estos 7 generadores son el patrón básico del ser, su centro de control emocional y el cuerpo mismo del alma.
1° - Chakra - Base o centro generador: está localizado en los órganos sexuales (ovarios en las mujeres y testículos en los hombres). Es el chakra de la creatividad. Rige las actitudes del ser en las relaciones, sexo y reproducción.

2° -Chakra - Sacro o Umbilical: es el que está ubicado en la zona umbilical y se define como el chakra que gobierna la comprensión de la dimensión física. Es el centro de energía mediante el cual se decide a “luchar o huir”, gobierna los riñones y la columna vertebral.

3° Chakra - Plexo Solar: ubicado en el plexo solar representa las glándulas suprarrenales, el páncreas, rige la actividad del hígado, bazo, estómago, vesícula biliar, duodeno y aspectos del sistema nervioso. Determina las emociones. Es como una cámara de compensación de las cuestiones emocionales y de la energía personal. Por eso, al estar mal, ataca el sistema digestivo. Es importante tener el páncreas en armonía, pues éste es quien filtra la sangre.

4° Chakra - Corazón: representa el timo. Gobierna el corazón, la sangre y el sistema circulatorio, influye en los sistemas inmunológico y endocrino. Es el centro mediante el cual sentimos el amor.

5° Chakra – Laríngeo: está ubicado en la garganta. Representa la glándula tiroides y rige los pulmones, las cuerdas vocales, el aparato bronquial y el metabolismo. Es el centro de expresión, comunicación y juicio. Se dice que la gente “escucha” con este chakra.

6° Chakra – Frontal: Está localizado en el centro de la frente, el entrecejo. Conocido como el tercer ojo, representa la glándula pituitaria. Gobierna el cerebro inferior y el sistema nervioso, los oídos, nariz, ojo izquierdo y personalidad. Mediante este centro consideramos nuestra naturaleza espiritual.

7° Chakra – Coronario: está localizado en la parte superior de la cabeza. Representa la glándula pineal, gobierna el cerebro superior y el ojo derecho. Este chakra nos permite alcanzar el sentimiento de integración con Dios.

DIJES DE LA SANTA MUERTE

Dije de oro


Coloque su Santa Muerte en un vaso con agua, después se limpiará todo su cuerpo con una vela dorada de arriba hacia abajo, prenderá la vela dorada y rezará lo siguiente:

Oh Santísima Muerte, yo te invoco para

que a través de tu imagen me libres de todos

los peligros, ya sean materiales o de embrujamiento

y que a través de esta flama sagrada

purifique mi cuerpo de toda salación y maldición

y que a su vez venga el amor, la paz

y la abundancia. Que así sea.

Deje arder su vela a un lado del vaso con agua, esto por espacio de nueve horas, al término de este tiempo, limpiará perfectamente su dije y se lo colocará de inmediato, esto a la altura del plexo solar (al nivel del corazón), el agua riéguela en la entrada de su casa y la vela deje que se consuma es su totalidad.



Dije del profesor carlos realizado de acuerdo a su coneccion con la santa muerte en el cual incrusto el dije en un tetagramaton de oro con los 7 metales, dije de su autoria, si te interesa una copia de este dije te contactas con el institutoarcano.com

Dije de plata


Coloque su dije en un plato blanco y déjelo serenar por espacio de una noche. Después a muy temprana hora límpielo con un pedazo de tela blanca y proceda a aplicarle un poco de su perfume personal. Colóquelo en medio de sus manos y repita lo siguiente:

Santísima Muerte yo te suplico que a través

de tu poder infinito compartas conmigo tus

bendiciones y me libres de todos los peligros habidos y

por haber, abre los caminos por muy difíciles que

estos sean, que no sea presa de la traición y de la

envidia. Gracias Santísima Muerte por

haberme escuchado.

Para que funcione mejor sus dijes o medallas se recomienda lo siguiente:

 Evite que gente extraña toque su dije o medalla, ya que éstas le restan poco a poco energía.

 Evite mojarlas, si éstas se encuentran muy sucias límpielas con un poco de loción de La Santa Muerte y frótelas después con un paño blanco.

 Haga cada mes una velación a su dije o medalla, los días más recomendables son los nueve de cada mes.

 Evite traer más de dos dijes junto a su Santa Muerte.

EL ALTAR DE LA SANTA MUERTE



1.-Escoge una figura de bulto (reliquia) de la santa muerte o un cuadro con una imagen de ella. yo las consagro y las personalizo si quieres que de verdad sea poderosa.

2.-Dale la bienvenida a tu casa no la ocultes ante nada ni nadie, ella nunca renegara de ti.

3.-Escoge el lugar del altar en alto de la altura de tu pecho hacia arriba. al contario de lo que se piensa no debe estar a la vista de todos los curiosos si no de aquellos que con respeto puedan posar sus ojos en el.

4.-Es mejor si la superficie es de madera, ponle un mantel de color, rojo blanco o morado.

5.-Coloca tu santa en el centro, ponerle su altar a la santa es como poner un altar de dia de muertos y no existe realmente una regla sobre que poner o no pero te sugiero algunas de las siguientes cosas:

6.-Una bebida botella de tequila, mezcal, vino tinto, cerveza, ron, brandy, wisky, coñag o lo que tu tomes.
pondras la botella y llenaras dos copas una la tomaras tu y otra la dejaras a la santa, hazlo 1 vez al mes, la copa de ella la ira tomando poco a poco, pero no dejes que se vacie, llenala cada vez que sea necesario.

7.-Una cajetilla de cigarros o puros igual fumaras uno y le prenderas uno cada mes, los demas los dejas ahi.



8.-Flores, si son naturales las cambiaras cada vez que se marchiten, pueden ser plasticas pero no dejes que se ensucien.

9.-Agua, un vaso de agua ya que el agua purifica igual no djes que se vacie ella la tomara, que no se vacie su vaso.

10.-Pan ya que representa la abundancia.

11.-Veladoras o velas, representan la luz a las almas y a tu vida, puedes tener una siempre prendida o prenderlas solo cuando hagas peticiones, pero recuerda no dejarlas sin vigilancia evita un accidente, se puede prender una vela o veladora blanca, pero cada color tiene un significado, rojo-amor, dinero dorada-amarilla, trabajo cafe, salud-verde, proteccion o trabajo de daño negra, limpias morada, estudio o examenes azul, problemas legales naranja.

12.-Chocolates y manzanas, que es la dulsura de la vida y sirven para trabajos de amor ya que endulsan las relaciones, lo mismo pasa con las manzanas.

13.-De ahi puedes poner lo que desees como comida, bebida, dulces, azucar, miel, juguetes, trastes etc. la unica regla es que nada se heche a perder, ni se deje ensuciar o podrir, un altar descuidado no servira, recuerda que todo es simbolismo, es decir si pones un plato de pollo con mole es igual que sea real a que sea figurado de ceramica, migajon u otro material, si es real solo puede estar en el altar uno o dos dias por el proceso de descomposicion nunca dejes que en tu altar fluyan moscas o cucarachas eso sera una ofensa y lejos de agradar sera lo contario.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9

similar:

La Santa Muerte y sus ofrendas iconPara que se produzca la muerte de la célula, tiene que haber injuria...

La Santa Muerte y sus ofrendas iconPararrayos de Dios, crónicas de poetas
«El cohetero», «Los arrieros», «Nocturno lluvioso», que eran estampas de la sierra y sus personajes; pero el que más me impactó fue...

La Santa Muerte y sus ofrendas iconRosario – Argentina
«entes espirituales» altamente evolucionados y, a través de ellos, reveló muchos secretos de la vida y de la muerte. En pocos y breves...

La Santa Muerte y sus ofrendas iconMuchas vidas, muchos maestros
«entes espirituales» altamente evolucionados y, a través de ellos, reveló muchos secretos de la vida y de la muerte. En pocos y breves...

La Santa Muerte y sus ofrendas icon1988 Muchas Vidas, Muchos Maestros
«entes espirituales» altamente evolucionados y, a través de ellos, reveló muchos secretos de la vida y de la muerte. En pocos y breves...

La Santa Muerte y sus ofrendas iconInvestigación de la muerte

La Santa Muerte y sus ofrendas iconPrebisch, a 20 AÑos de su muerte

La Santa Muerte y sus ofrendas iconMuerte por sumersióN

La Santa Muerte y sus ofrendas iconEn el centenario de la muerte de Mendéleiev

La Santa Muerte y sus ofrendas iconInvestigación de escena de muerte


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com