Cuarta Respiración, Hoja de la Iniciación, Semana Cuatro




descargar 330.04 Kb.
títuloCuarta Respiración, Hoja de la Iniciación, Semana Cuatro
página1/7
fecha de publicación04.11.2015
tamaño330.04 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Ley > Documentos
  1   2   3   4   5   6   7




Cuarta Respiración, Hoja de la Iniciación, Semana Cuatro
Meditación 13-16: Proyecto Rinri: Tiempo y Biósfera, 260 Postulados
Curriculum Central: Mente-Cuerpo-Espíritu Síntesis y Cultivación

Meditación Décimo Tercera: Presentación Genética. El Conocimiento Inicia la Visión
Tiempo y Biosfera: Orden Genético de la Forma Planetaria - Modelo de Campo Resonante y Banco Psi
3 Mano

Bolon Ik:
Los saludo de nuevo con las palabras que dicen “La paz sea con ustedes”, As-Salaam Alaikum! Bienvenidos al Seminario de los Magos de la Tierra, Semana 4. Esta es la semana de Iniciación, así que me gustaría dar una especial bienvenida a todos los recién llegados. Hoy estamos en el día Seli, ésta es la presentación genética donde el Conocimiento Inicia la Visión. Este es el día 13 de la enseñanza, kin 107, Mano Eléctrica Azul.

Activo con el fin de conocer
Vinculando la curación
Sello el almacén de la realización
Con el tono eléctrico del servicio
Me guía el poder de la magia
Soy un portal de activación galáctico, entra en mí

En esta semana tenemos la Onda Encantada de la Serpiente y estamos en la Armónica 27. Justo para revisar las palabras, Almacén Auto existente, Recordar la Elegancia de la Forma. Finalmente, es un comienzo muy importante de nuestro trabajo con los Pulsares. Hoy hemos llegado al Pulsar de la Segunda Dimensión de los Sentidos. De los papeles que hemos recibido acerca de los pulsares, leo: ”La Raza Raíz Azul transforma el Pulsar de la Segunda Dimensión de los Sentidos. El Pulsar de los Sentidos unifica las Cámaras Eléctrica, Resonante y Espectral. Liberar los Sentidos”.

Para esta semana estaremos iniciando la aplicación de la tecnología pulsar. Me gustaría brevemente revisar de nuevo lo que estamos haciendo. Todavía continuamos con nuestra base en la Familia Terrestre. Por ejemplo, la Familia Central de Dos Puntos es responsable de continuar la forma de movimiento social. Pero la forma en que la actividad de hoy en la tarde difiere es que la Raza Raíz Azul de la Familia Central será la anfitriona de toda la Raza Raíz Azul. Espero que esté claro, y lo repetiremos de nuevo al final.

Ahora continuamos con nuestra lectura del orden sincrónico para hoy. Yo leeré sólo un verso de la séptima sección de la profecía del Telektonon. La sección es "Señor Buda:"

“Todas las cosas compuestas son impermanentes,” declaró el Señor Buda a su muerte. “Sé una lámpara y un refugio dentro de ti mismo. No mires otra autoridad externa si no a ti mismo.” El fuego de la iluminación del Señor Buda encendió muchas lámparas. El libro de la Iluminación que él dejó con la Tierra es un libro para todos para conocer en silencio con la Tierra.

Y luego la lectura de las Dinámicas del Tiempo, que es también uno de los 260 postulados, 7.3:

"La regularización del tiempo diario acorde al ciclo biológico 28 días y trece lunas, establece las más comunes incidencias de armónicas celestes. Estas armónicas celestes son funciones de los poderes de los números cuatri-dimensionales, 4, 5, 7, 13, 14 y 20 (28). Por la regularización del orden biológico, el poder cíclico del tiempo se vuelve transparente e ilumina la consciencia continua con patrones-formas de significado acorde a la consciencia que accesa las formas."


Así, de la lectura de la sección sobre el Señor Buda, "Todas las cosas compuestas son impermanentes", podemos decir que todo está sujeto a la Ley del Tiempo. Entonces en la siguiente lectura que hice, al decir "regularización", para hacerlo regular, la "herramienta" primaria que tenemos para ayudarnos en hacernos regulares es aprender a vivir de acuerdo al orden sincrónico del tiempo.

A la luz de esto me gustaría compartir con ustedes el Modelo Educativo del Seminario de los Magos de la Tierra. Porque todos hemos elegido estar aquí en el Seminario de los Magos de la Tierra, estamos aquí para aprender y experimentar al mismo tiempo. En esta forma nosotros realmente no podemos continuar teniendo estudiantes y maestros como en la antigua forma institucional, donde el maestro piensa que conoce todo y el estudiante está siempre tratando de captar todo lo que el maestro está diciendo. De esta manera, a lo que estamos aspirando es al auto-aprendizaje, y este auto-aprendizaje es compartido dentro del grupo.

Ahora, todos nosotros hemos sido entrenados en el mundo 12:60, así que es muy importante para nosotros reconocer que dentro de ése (mundo), todos hemos sido enseñados para tratar de ser expertos. Esto se aplica a mí misma, obviamente. Estoy aquí tanto para aprender como para experimentar con ustedes. Estamos aprendiendo a percibir directamente en el momento en que hacemos la meditación del No-Tiempo. Así que una vez más a sentarse derechos nuevamente y permitirse llegar a estar conscientes de sus alientos cuando ustedes inhalen y exhalen... el No-Tiempo. Es cómo podemos aprender a rendirnos al orden sincrónico. Podemos describir aquí en el Seminario de los Magos de la Tierra que hay sólo estudiantes dedicados y más estudiantes dedicados.

La profecía viviente es experimentada y aprendida a través de una cosmología aplicada. La aplicación de esta cosmología no es una interpretación de la cosmología, sino el vivir de acuerdo a la cosmología. El ejemplo es que, mientras empezamos a vivir los pulsares, nosotros no tratamos de conceptualizar los pulsares sino realmente abrir las puertas a la experiencia de los pulsares. Finalmente llegamos al tema de la presentación de hoy: Tiempo y Biosfera: Orden Genético de Forma Planetaria. Modelo de Campo Resonante y Banco Psi.

Valum Votan: ¡Eso quiere decir yo! Bienvenidos Velatropanos. Esta es la "Meditación de la Ley del Tiempo, Número 13." Esta es la meditación sobre la "Iniciación de la Profecía de la Tierra." La Tierra hizo esta profecía hace muchos, muchos eones, el que un día llegaría al punto donde tendría que volverse más luminosa. La Tierra volviéndose más luminosa es una función de la especie humana volviéndose más consciente. La única forma en que podemos volvernos más conscientes es desarrollando una consciencia continua en el tiempo.

Nosotros somos todos mensajeros de la Profecía de la Tierra. ¿Qué lenguaje hablan estos mensajeros? Estos mensajeros hablan el lenguaje del amor y tienen una consciencia moral superior. Estamos aquí para hacer de esta roca viviente una Nave de Tiempo luminosa. Estamos aquí para cumplir todos los votos de todos los santos y místicos y visionarios que sostuvieron la visión antes que nosotros. Ahora debemos convertirnos en todos ellos.

Estamos aquí para encontrar exactamente quiénes somos, dónde estamos y por qué. Me desperté esta mañana con un corazón muy muy tierno, y tuve sueños muy interesantes en los que recibía regalos que yo sabía que probablemente ni siquiera podría utilizarlos - de tal manera que me hizo feliz el que yo pudiera deshacerme de ellos. Recordé algo que escribí hace mucho tiempo, nuevamente durante el tiempo del Bardo de mi hijo - recordando que todos nosotros estamos ahora en el Bardo de nuestras vidas 12:60. Escribí, “Mi vida ya no me pertenece. El misterio es todo.” Ahora, en la semana de la Iniciación nos adentramos aún más en el misterio. Estamos siempre moviéndonos dentro de un territorio donde nunca antes habíamos estado. Entonces, cuando estamos teniendo esa clase de actividad, debemos suspender todo lo que pensábamos que sabíamos - para que podamos ser inocentes y flexibles. Me gustaría también tomar un tiempo para hacer algunos recordatorios. Lo que me gustaría recordarles es que ustedes, los recién llegados, son muy afortunados, porque aún sin saberlo, ustedes han sido enrolados en Crononautica 201. Esto significa que de alguna forma u otra ustedes ya han pasado Crononautica 101. De todos modos, hoy cuando se junten con sus Familias Terrestres ustedes necesitan tomar un curso rápido para igualarse y estar seguros de que ustedes realmente han pasado Crononautica 101 y son realmente dignos de estar en Crononautica 201.

La otra cosa es que estamos también en la Federación Académica Planetaria. Si alguien pregunta, “¿Cuál es el nombre de la universidad donde ustedes tomaron Crononautica 201?.” Por supuesto, la ¡Federación Académica Planetaria! ¿Dónde más podrían aprender Crononautica 201? ¡Lógico! Me gustaría llamar su atención: Tenemos un nuevo gráfico allá arriba el cual demuestra la relación entre la Federación Académica Planetaria y la Red de Arte Planetario. (Refiriéndose ahora al gráfico: FAP y RAP).

Esta es el ala de conocimiento y estudio (apuntando a FAP) y ésta es el ala de aplicación y vivencia (apuntando a RAP). Y aquí tenemos las categorías generales de aprendizaje (FAP); y aquí tenemos las herramientas especiales para la aplicación de la Ley del Tiempo (RAP). El unir la Federación Académica Planetaria con La Red de Arte Planetario es la mayor aspiración de la Liga para la Evolución Espiritual. Cuando unimos la Federación Académica Planetaria con la Red de Arte Planetario, cuando unimos nuestro conocimiento con nuestra práctica de acuerdo a la Ley del Tiempo, entonces nos convertimos en la fuerza de avanzada viviente para la Liga de Evolución Espiritual.

En la Liga de Evolución Espiritual dice, “El artista tiene un tremendo poder para cambiar el mundo.” Decimos que a los científicos se les ha dado su oportunidad; no decimos que nosotros no seamos también científicos, pero al permitir a los científicos tener su oportunidad vemos que ellos lo que han hecho es casi destruir el mundo. Eso es porque ellos han operado fuera de la Ley del Tiempo, así que es una ciencia ilegal. Nosotros estamos buscando establecer una ciencia legal que tenga, como medio de aplicación, el arte. También dice en la esquina (del gráfico) que el programa piloto del FAP es el Seminario de los Magos de la Tierra. Y abajo dice “la Matriz de Aplicación.” Si alguno es brillante podrá ver cuál es ese Codón: Tiene el fuego abajo y el lago arriba. "Revolución..." ¡Hey! Luis Zavala está siempre con la pelota. El no debería tomar eso como alusión personal. La Revolución es lo correcto, él es un estudiante muy dedicado. La Revolución es el Codón número 49, porque éste es un Seminario de 49 días y su propósito es la Revolución en el tiempo...

Nosotros estamos en el paso de Bardo, creando esta Revolución en el Tiempo. El Seminario de los Magos de la Tierra es el vientre de la madre, el vientre de la Pachamama. Las semillas están siendo sembradas en el vientre de la Pachamama. Nosotros somos semillas dentro del vientre de la Pachamama. Y cuando somos semillas dentro del vientre de la Pachamama necesitamos ser muy amorosos, tiernos y cuidadosos con nosotros mismos y con los demás. Tenemos que escuchar muy cuidadosamente a cada uno. Hablamos muchos diferentes idiomas y venimos de muy diversas partes del mundo. El viento nos ha soplado a nosotros, semillas, desde muchas partes del mundo.

Como un gran magneto, aquí en la Cordillera de los Andes, las semillas han venido a este punto magnético. Estamos aquí para aprender quiénes somos, por qué estamos aquí, y dónde estamos. Estamos aquí, y al ver el modelo de la Federación Académica Planetaria notamos que estamos aquí en la categoría general de "Síntesis y Cultivo de Mente, Cuerpo y Espíritu." La aplicación para esto específicamente es referida como el Proyecto Rinri. Cuando preguntamos, “¿Dónde estamos?” Velatropa 24.3 - pequeño gran giroscopio. Nosotros estamos todos viviendo en esta superficie aquí (mostrando un modelo del globo); y justo ahora el magneto está aquí, en la parte inferior de Sudamérica.

Decimos que el estudio de la Tierra es una función de Síntesis y Cultivo de Mente, Cuerpo y Espíritu. Esta es una cuestión muy profunda para ser contemplada: no podemos realmente entender y estudiar dónde vivimos sin entender quiénes somos en nuestra mente, cuerpo y espíritu. Esta no es una clase de dualismo. La Tierra está adentro de nosotros y nosotros estamos dentro de la Tierra. Esto es lo que queremos decir con el estudio de la Tierra.

Nosotros vemos esta tierra girando y dando vueltas alrededor de la estrella local. ¿Cómo hace eso? ¿Qué regula eso? Es la Ley del Tiempo la que regula eso. Decimos que el tiempo regula el movimiento de la Tierra. Sobre la superficie de la Tierra está la esfera exterior del cuerpo de la Tierra, y esta esfera exterior es llamada la biosfera. En esta biosfera, la vida es un complejo de todos los órdenes menores organizados como uno. De igual forma que cuando miramos esto (alzando el globo), nosotros no decimos que estamos viendo dos, la vida allí tampoco es dos, es una. Está organizada en incontables millones y billones de células que se organizan desde niveles de unidades microcelulares, como plancton, a los más complejos organismos de células - que es la especie humana.

La Ley del Tiempo, que regula el movimiento de la Tierra, regula la totalidad de la vida conocida como la biosfera. En la biosfera, ninguna ley moral es necesaria cuando estamos viviendo en el tiempo correcto. Tenemos que considerar la relación entre tiempo y moralidad. Los seres humanos crean leyes por sus propias asambleas auto elegidas, porque ellos creen que no pueden seguir ningún otro modo de moralidad. Pero a pesar de la creación de todas las leyes, la moralidad nunca ha estado más degenerada.

Hace unos 100 años, en Holanda, tuvo lugar la primera Conferencia de Paz de la Haya. Durante estos 100 años ha habido muchas diferentes leyes hechas en muchos diferentes países, y muchos diferentes tratados de paz. A pesar de eso, nunca ha habido más guerras continuas en la historia de la raza humana. Claramente, el sendero a la paz no es a través de más leyes hechas por la humanidad. La gente que dice, “Bien, la única forma en que podemos tener civilización es a través de nuestras asambleas elegidas,” no pueden ver la absoluta contradicción del hecho de que sin importar cuántas leyes se hayan hecho, sólo hay más guerra. Esto es porque ellos no han comprendido la relación entre tiempo y moralidad. Ninguna ley moral es necesaria cuando estamos viviendo en el tiempo correcto. Podríamos decir que la conducta moral colectiva crea un medio ambiente sano, pero la única manera en la que podemos tener una conducta moral correcta es retornando a vivir en el tiempo natural.

Esto es lo que estamos intentando en nuestro experimento en el Seminario de los Magos de la Tierra. Estamos tratando de ver si podemos llegar a ser un organismo colectivo auto-regulado viviendo de acuerdo a los códigos de la Ley del Tiempo. Por eso nos hemos organizado en Familias Terrestres. Habiéndonos organizado en Familias Terrestres, ahora estamos viendo si podemos ir hacia otro nivel de organización donde podamos desarrollar una experiencia de tiempo diferente, a la cual nos referimos como a los Pulsares.

Entonces, la moralidad correcta es la síntesis y cultivo de mente, cuerpo y espíritu. Hemos venido a este lugar donde hemos olvidado, dónde nuestras mentes han llegado a torcerse, e incluso el mejor de nosotros no puede mantener una equilibrada mente clara. Tenemos que decir, con toda humildad, “Necesito aprender de nuevo. Tengo que aprender de nuevo, ¿qué es el tiempo? Tengo que aprender de nuevo, ¿qué es la tierra? Tengo que aprender de nuevo, ¿quién soy yo? ¿Qué significa ser humano?” De ahí que llamamos a esto la correcta Síntesis y Cultivo de Mente, Cuerpo y Espíritu. Nos referimos a esto también como a la base bio-psíquica de la ciencia comprensiva. "Bio" es vida y "psiquis" es mente y alma. Tenemos que unirlas. Tenemos que entender que la vida es la expresión del alma y del espíritu; que la Tierra es la expresión del espíritu. Entonces nuevamente: ¿quiénes realmente somos y en dónde vivimos?

Ustedes saben que para ésta, la cuarta semana, hemos llegado al punto de inicio de la proporción matemática 4:7::7:13. Es por esto que estamos en "la Iniciación," porque cuando pasemos a través del cuatro, estaremos capacitados para avanzar al siete, y ése es el centro místico. Ustedes notarán cuando vean en su programa (refiriéndose al gráfico del programa de enseñanza), su calendario, cuando lleguen a la cuarta semana, ustedes tienen el Codón al cual hacemos referencia como la Matriz Primaria, tradicionalmente conocida como Receptiva. Son todas líneas Yin, así que ¿qué significa esto?

Significa que si ustedes desean llegar a estar impresos con la Ley del Tiempo, tienen que volverse absolutamente receptivos, como la Tierra. Ustedes saben, la Tierra nunca se detiene; la Tierra acepta todo. A través de su proceso permite lo que ha aceptado para que se transforme en otra cosa. Pero lo acepta sin resistencia, y porque lo acepta sin resistencia, lo que acepta puede llegar a ser algo transformado. Como dije, la Tierra nunca para de girar, y nunca se detiene en su rotación. Nunca dice, “Pienso que me debería tomar el día libre.” Si lo hiciera... ¡boom! Entonces, Familias Terrestres no tienen un día libre... las Familias Terrestres son todos los días... Nosotros somos la Tierra, la Tierra no se detiene - y tampoco lo hacen las Familias Terrestres.

En 1969, justo después del nacimiento de mi hijo, llegué a casa y estaba muy feliz de tenerlo en mis brazos, y poder ver en la televisión la Tierra desde el espacio exterior. Fue electrizante darme cuenta de que estaba mirando a la Tierra, y en algún lugar en la Tierra me estaba observando a mí mismo. Este fue un momento en la historia de la Profecía de la Tierra, la señal de que debíamos llegar a ser una especie que se auto-refleja, porque ahora habíamos creado el instante retroalimentativo de vernos a nosotros mismos viéndonos. Yo era sólo una pequeña mancha en esta Tierra, de tal modo que cuando miraba a la Tierra yo no veía la mancha - vi toda la Tierra. Mi pequeña mancha desaparecía dentro de la Tierra entera. Esta fue la visión de toda la Tierra.

Pudimos ver que era un ser entero, una forma entera. El que cualquier individuo en esta Tierra pensara que era importante, o que tenia valor o mayor significado que cualquier otro ser, o que significaba mas o tenia mas valor que la Tierra, era totalmente una locura. Sin embargo, cuando miramos alrededor hoy, hay mucha gente así, que no comprende este entendimiento. Es por esto que decimos que el estudio de la Tierra es realmente la síntesis de mente, cuerpo, y espíritu. Cuando entendemos que esta mente no es mi mente, que el espíritu no es mi espíritu sino del Gran Espíritu, y que la mente es la mente de Dios, y que todo lo que tengo es esta pequeña masa de células a las cuales yo llamo “mi cuerpo"... Pero no es ni siquiera mi cuerpo. No veo ninguna etiqueta de propiedad. Ni siquiera veo mi nombre en él ¿Por qué pienso que soy yo? ¿Quién soy yo? ¿Y quiénes son ustedes? No piensen que ustedes son sus nombres. Eso sólo los metería en problemas. Ustedes querrían terminar creando estados, para proteger sus nombres - esa es una enfermedad fatal.

Nosotros somos la Tierra. Esta Tierra gira así (haciendo girar el pequeño globo en su mano), y nosotros giramos con ella. En esta forma hemos llegado al punto de decir que todas nuestras ideas son malas ideas. Tenemos incontables libros basados en ideas falsas. Se llenan incontables estanterías en las bibliotecas con conceptos falsos del ser y de la Tierra. Así que nosotros estamos en la Matriz Primaria. Vamos a olvidar todos esos libros falsos basados en conceptos erróneos del ser, y veamos si podemos empezar de nuevo. Este es el significado de la Iniciación.

Así decimos: "¿Cuál es el lema de los Magos de la Tierra?" "Podrán sacarme de la Tierra, pero no podrán sacar la Tierra de mí." Diré eso nuevamente. "Podrán sacarme de la Tierra, pero no podrán sacar la Tierra de mí." Pueden enviar un astronauta muy lejos en el espacio, pero para lograrlo tienen que crear un medio ambiente artificial terrestre para él. Podrán sacarlo de la Tierra, pero no podrán sacar la Tierra de él... entonces no se molesten en hacerlo de esa forma... es demasiado costoso y de todos modos demuestra que no se lo puede hacer de esa manera. Tenemos que entender este punto muy fundamental. Cuando decimos eso, ¿qué significa? Sabemos que significa que, por medio de nuestras Firmas Galácticas, somos una de las Familias Terrestres. Estas 20 tribus codifican las cinco Familias Terrestres en esta forma. Las Familias Terrestres van alrededor de la Tierra. Ellas siguen la línea del ecuador y siguen en líneas paralelas hacia el ecuador. Esto significa que las Familias Terrestres corresponden al campo gravitacional de la Tierra.

Entonces decimos: "¿Cómo saben que ustedes son la Tierra?" Cuando vemos cada una de esas Familias Terrestres y cada una de estas Tribus, sabemos que ellas están en nuestros dedos de manos y pies - y esto es real. Esto es dónde empieza la nueva educación. La única manera en que vamos a entender que la Tierra no está separada de mí es entendiendo que el Holón del Planeta y el Holón Humano tienen el mismo código. Cuando nuestros niños crezcan sabiendo esto, éste será un mundo muy diferente.

Si cada niño en este planeta hoy, al ir a su primera escuela, en su primer entrenamiento, aprendieran que éste es el Sol (señalando el pulgar derecho), éste es el Dragón (señalando el índice derecho), éste es el Viento, éste es la Noche, éste es la Semilla (terminando de mostrar los dedos de su mano derecha); y aprendieran que éste (ahora señalando el Holón del Planeta) es el Sol, éste es el Dragón, éste es el Viento, ésta es la Noche y ésta la Semilla; y además vieran que la Tierra estaba en ellos y que ellos estaban en la Tierra, no tendríamos personas creciendo pensando que tienen que sacarle el corazón a la Tierra. O pensando que tienen que sacar hasta el ultimo pedazo de uranio, y hasta el último pedazo de cobre y el último pedazo de hierro de la tierra, sin jamás pensar en pagar por esto. Esto es lo que significa tener que empezar de nuevo, radicalmente. Radical significa ir hasta la raíz. Cada semilla tiene que llegar a ser radical y crecer sus propias raíces en la Tierra. Esto significa que ustedes tienen que descender hasta lo más profundo de las cosas.

Cuando miramos en este Holón Planetario (Gráfico del Holón del Planeta), vemos que no solamente tenemos a las Familias Terrestres cruzando, yendo horizontalmente; también tenemos las Razas Raíz, y vemos que ellas se mueven en una dirección diferente. Las Familias Terrestres siguen la línea del ecuador, pero las Familias de Color corren de polo a polo. Así que tenemos a la Familia Roja yendo desde la Serpiente hasta la Luna, la Raza Amarilla yendo desde el Sol hasta la Semilla, la Raza Blanca desde el Perro hasta el Mago y la Raza Azul desde el Aguila hasta la Tormenta. Así vemos que las Razas Raíz tienen una función radicalmente diferente de las Familias Terrestres.

Las Familias Terrestres tienen que ver con el orden doméstico, manteniendo las cosas en un buen balance horizontal. Las Razas Raíz, las Familias de Color, van de polo a polo. Cada Raza Raíz o Familia de Color es una banda electromagnética. Ustedes tienen cuatro de esas bandas electromagnéticas, y eso hace un arcoiris fundamental. Estoy diciendo esto porque cuando ustedes se reúnan en sus grupos de color de Raza Raíz, ustedes deben tener este entendimiento fundamental. Cuando miramos a la Tierra entera, vemos esto como la forma geofísica de la Tierra, pero nosotros también hemos sobrepuesto sobre la Tierra geofísica, el Holón Planetario. Tenemos las Familias Terrestres, tenemos las Razas Raíz, y luego tenemos un tercer movimiento que es el movimiento de las Cromáticas.

Las Familias Terrestres se mueven a través, las Familias de Color se mueven de polo a polo en esta dirección (de Sur a Norte), pero el movimiento del Kin Diario de la Cromática Entonada va en la dirección opuesta, en esta dirección (de Norte a Sur). Cuando ustedes estudian este Holón Planetario ustedes deberían decir, "¡Oh! Necesitamos imaginar que está continuamente en movimiento. ¿Qué lo pone en movimiento?

Hay dos factores: Uno es que la Tierra está siempre dando vueltas; El otro es que el Tono del día está continuamente pulsando el Pulsar. Así que esto está pulsando hoy, la Zona de la Mano. Pulsemos todos en las islas Hawaianas ahora mismo. Ellos probablemente estarán despertándose justo en este momento y diciendo: "¡Guau! Algo acaba de pulsarme - y no fue un terremoto." Nosotros vemos los tres movimientos: las Familias Terrestres que van en la dirección del giro de la Tierra, siguiendo el campo gravitacional; las Razas Raíz o las Familias de Color van de un polo a otro pero yendo desde la izquierda inferior hacia la derecha superior, esas son puras bandas electromagnéticas; y finalmente, el movimiento del tiempo, las Cromáticas crean estas Cromáticas de cinco partes que se mueven en la dirección opuesta desde la izquierda superior a la derecha inferior.

Esto crea una especie de tejido, que tiene un campo gravitacional, un campo electromagnético, y tiene un tercer campo, que es el movimiento diario del tiempo, el cual cuando nosotros estamos conectados con él crea el campo biopsíquico. Cuando estamos conectados en el tiempo, nosotros creamos el campo biopsíquico. Ahora mismo tenemos un campo biopsíquico, pero está completamente inmerso en un orden artificial. Este orden artificial es a lo que nos referimos como la tecnósfera.

Cuando miramos de nuevo toda la Tierra, vemos la función del Holón Planetario, los tres diferentes movimientos - lo cual de hecho corresponde al referido Modelo de Campo Resonante. Todo opera por el principio de resonancia magnética. La resonancia magnética es lo que sostiene a las cosas juntas. Entonces cuando el campo de resonancia magnética se rompe hay entropía y caos - un tema muy familiar. El equilibrio de la resonancia magnética es mantenido por el orden correcto del tiempo. Cuando ustedes tienen una desviación hacia el tiempo artificial, ustedes rompen con el campo de resonancia magnética. Conocemos cuál es el resultado de esto - es la civilización que hemos creado.

Estos son principios científicos básicos y objetivos, pero pertenecen a una ciencia comprensiva que entiende que la síntesis de mente, cuerpo y espíritu es la base de cualquier correcto entendimiento. En el Modelo de Campo Resonante que ustedes pueden estudiar en el libro
  1   2   3   4   5   6   7

similar:

Cuarta Respiración, Hoja de la Iniciación, Semana Cuatro iconSegunda Respiración, Hoja del Avatar, Semana Dos Meditaciones 5-8:...

Cuarta Respiración, Hoja de la Iniciación, Semana Cuatro iconProgramar horas de lectura entre semana y en los fines de semana

Cuarta Respiración, Hoja de la Iniciación, Semana Cuatro iconE n el capítulo 7 de Daniel, de acuerdo a la perspectiva divina,...

Cuarta Respiración, Hoja de la Iniciación, Semana Cuatro iconNo se puede estudiar el Sionismo sin estudiar a cuatro personalidades...

Cuarta Respiración, Hoja de la Iniciación, Semana Cuatro iconProgramas de iniciación profesional

Cuarta Respiración, Hoja de la Iniciación, Semana Cuatro icon62 curso básico de iniciación a la fotografíA

Cuarta Respiración, Hoja de la Iniciación, Semana Cuatro iconCurso de iniciación cabalística a la astrología y el tarot

Cuarta Respiración, Hoja de la Iniciación, Semana Cuatro iconProyecto iniciación a la investigación en secundaria (universidad)

Cuarta Respiración, Hoja de la Iniciación, Semana Cuatro iconIniciación y Progresión de la Enfermedad Periodontal: Lesiones

Cuarta Respiración, Hoja de la Iniciación, Semana Cuatro iconDe corte formada por una hoja de sierra montada sobre un arco tornillos...


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com