Las profecías que aparentemente se hacen realidad son frutos del azar y no tienen base científica alguna




descargar 48.32 Kb.
títuloLas profecías que aparentemente se hacen realidad son frutos del azar y no tienen base científica alguna
fecha de publicación23.08.2016
tamaño48.32 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Ley > Documentos
No hay misterios, sólo hay falta de información.
Tampoco hay milagros, sólo hay hechos científicos ignorados

GRUPO ELRON
DE ORIENTACIÓN Y SERVICIO




Grupo Elron, ¿verdadero o falso? (Parte IX)




[foto 3]

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8596.bmp

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8597.jpg

http://www.grupoelron.org/ quienes/benjaminsolariparravicini.htm

Las profecías que aparentemente se hacen realidad son frutos del azar y no tienen base científica alguna.

Verdadero: El “profeta” simplemente expresa deseos que a veces por pura casualidad se cumplen. Además, son tan generales que por su amplitud y vaguedad permiten que se las acomode y parezcan que son anticipos del futuro. Si Benjamín Solari Parravicini hubiera dicho que el monumento sería atacado tres veces incluirían al Pentágono, y si hubiera dicho una sola vez interpretarían que fue en un solo día. En cuanto a Nostradamus, no era un vidente sino un viajero del tiempo (clandestino), lo cual es otra historia.  

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8611.jpg

http://www.grupoelron.org/quienes/pedroromaniuk.htm

Pedro Romaniuk, endiosado por sus seguidores, es una de los más grandes fabuladores que ha tenido la Argentina.

Verdadero: Entre sus delirios está la creencia en que solo se salvarán 144.000, es decir, "los que tienen sentada la conciencia superior, los mansos y los humildes" (?), entre los que él creee contarse, por supuesto. Otros de sus delirios son el de "La Segunda Venida de Jesús" y la llegada del astro "depurador" Hercóbulus. Y mejor no hablar de que se considera "discípulo" de otro delirante como el supuesto vidente Benjamín Solari Parravicini.


http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8598.jpg

  http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/anestesianivelhipnotico.htm

Todo lo que hablan los cirujanos y las enfermeras alrededor del paciente anestesiado se graban en sus céculas como una orden hipnótica de alto poder porque está potenciada por el dolor.

Verdadero: Y también se graban los sonidos, el olor de la anestesia y muchos percépticos más, que en el futuro obrarán como restimuladores causando impredecibles trastornos físicos y mentales. Técnicamente esa grabación se denomina "engrama". El quirófano es sin duda alguna el lugar donde mayores aberraciones potenciales se implantan en la persona inconsciente.


http://www.grupoelron.org/im2/cerebro2.gif

http://www.grupoelron.org/mitos/transplantedecerebro.htm 

http://www.grupoelron.org/mitos/lulxxi_transplantedecerebro.htm 

En el futuro el trasplante de cerebros será un posibilidad científica. 

Falso: El trasplante de cerebro es una utopía total porque cada cerebro “maneja” el cuerpo de una forma determinada, por ejemplo las manos, las dolencias, los tics, y si el cerebro de una persona se trasladara al cuerpo de otra y viceversa, ninguno de los dos coincidiría porque las masas encefálicas, las redes neuronales y los tejidos son desiguales.


http://www.elrongroup.org/im4/im7571.jpg

http://www.grupoelron.org/quienes/eduardopunsetyelalmacerebral.html 

El alma se aloja en el cerebro como afirma Eduardo Punset.

Falso: La verdadera respuesta es que la porción de espíritu con la cual encarnamos (10 %) se encuentra en la zona del chakra cardiaco, no en el cerebro, quedando el 90 % (Alma, Yo Superior o Thetán, según cada Filosofía) en su plano de origen. Por esa razón cuando nos referimos a nosotros mismos automáticamente llevamos la mano al pecho y nunca a la cabeza.


http://www.grupoelron.org/imagenes/sueno1.jpg

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8599.jpg

 

http://www.grupoelron.org/quees/lossuenos.htm

http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/viajesastrales.htm

Un sueño no interpretado es como una carta no abierta.

Falso: La mayoría de los sueños son irreales pues se deben a trastornos del decodificador. Este mecanismo mental va reacomodándose durante el sueño y como las neuronas nunca dejar de trabajar, con sus chisporroteos producen las vivencias oníricas. Así, alguien puede soñar que habita en una casa y resulta que en la vida real esa casa nunca existió, o que se abraza con un pariente que cuando está despierto no tiene la menor idea de quién es. 

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8600.jpg

http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/aclaracionessobrelamuerte.html

La muerte es un lento proceso.

Falso: No existe ningún proceso en la muerte, pues el 10 % desencarna y se conecta de inmediato y automáticamente con su 90 % y también con toda la memoria de sus vidas anteriores. De golpe la persona --Carlos, Roberto, María, Alicia-- deja de ser tal para ser otra vez espíritu puro 100 %. Cuando uno sueña toma a ese sueño como realidad. Con la muerte sucede algo similar: mientras estamos encarnados creemos que ésa es la realidad, y recién al desencarnar nos damos cuenta de que lo que vivimos era solo un rol. No obstante, hay casos de un tremendo apego, donde ese 10 % no quiere reconocer que dejó el plano físico y se crea un mundo mental en su campo conceptual, cerrándose así a la comunicación con su 90 %.


http://www.grupoelron.org/im3/corazon.gif

http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/donacionorganos.htm  

La donación de órganos es un acto de amor.

Verdadero: Los cuestionamientos respecto de este tema están relacionados con la creencia errónea de que somos el cuerpo o de que éste es algo sagrado. El judaísmo, por ejemplo, prohíbe la donación a un "banco de órganos", donde no hay un receptor específico e inmediato. Más aún, está también prohibido donar órganos para la realización de investigaciones médicas o para su utilización por estudiantes que necesitan desmontarlos en la facultad de medicina. 
http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8601.jpg

La mentira nunca se justifica.

Falso: Mentir es no decir la verdad, y no decir la verdad puede provocar un daño o un bien. Si una mentira provoca un daño, la mentira es mala. Si una mentira provoca un bien, la mentira es buena. El Maestro Jesús, por ejemplo, muchas veces no les dijo la verdad a sus discípulos, sea porque no estaban capacitados para entenderla o porque su misión así lo requería. De ahí que les haya dicho que él era el Padre cuando en realidad no lo era. No obstante, quizás el mejor ejemplo de una de sus mentiras, que se originó en la inmensa piedad que surgía de su corazón cuando veía sufrir a sus semejantes, lo brinda la falsa promesa que les hizo a los dos ladrones que habían sido crucificados a su lado, de que al morir iban a estar con él en el paraíso, cuando bien sabía que sus espíritus descenderían al plano 2 a causa de sus crueldades. 

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8603.jpg

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8602.bmp

http://www.grupoelron.org/quienes/cursodemilagros.htm

El libro "Un curso de milagros" es una guía recomendable para la iluminación de la mente y el cuerpo.

Falso: Se trata de uno de las tantas obras simplistas de "autoayuda" que andan rondando por ahí, sin ningún asidero científico, que en definitiva no pasan de ser meras expresiones de deseos de remoto cumplimiento en la práctica. No proviene de los planos de Luz sino del Error. Fue transcripto a través de la escritura automática en 1965 por la profesora de psicología Helen Schucman de la Universidad de Columbia en Nueva York. Quizás el nombre que mejor le cuadre al libro es "Un curso de majaderías".


http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8604.jpg

http://www.grupoelron.org/quienes/edgarcayce.htm

Edgar Cayce fue un médium sobresaliente que canalizó a Maestros de Luz.

Verdadero: No obstante, la mayoría de los mensajes que recibió de ellos los tergiversó debido a sus preconceptos. Además, su tremendo ego fue utilizado por los espíritus del Error para brindarle mensajes falsos, y de ahí sus disparatadas profecías.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8605.bmp
http://www.grupoelron.org/quienes/opusdei.htm

José María Escrivá de Balaguer fundó una de las peores y más degradantes sectas de que se tenga memoria: el Opus Dei.

Verdadero: Su ego lo cegó y cayó, como muchos otros, en el burdo pero eficaz truco de los espíritus del Error: le hicieron creer que era un elegido por Dios. En realidad el Opus Dei no tiene doctrina propia, sino que defiende la que sostiene la Iglesia Católica, con lo cual se transforma indirectamente en cómplice de sus mentiras y asesinatos. Balaguer se inscribe en la categoría anunciada por el Maestro Jesús: "Y vendrán lobos rapaces que hablarán en mi nombre".

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8606.jpg

http://www.grupoelron.org/quienes/vassularydens.htm

Vassula Rydens canalizó a  Jesús, quien le brindó mensajes de sumo valor para la humanidad.

Falso: Esta médium jamás canalizó al Maestro sino a los espírítus del Error que se hicieron pasar por él. ¿Quién en su sano juicio puede creer que una elevada entidad como Jesús va a brindar mensajes tan banales? Por otra parte, Vassula se jacta de que el Papa Juan Pablo II validó sus canalizaciones, como si la validación de un "lobo rapaz" tuviera algún valor. Pero lo que más indigna es que muestre a un Jesús egoico similar a Jehová.

http://www.elrongroup.org/im4/im3540.jpg

http://www.grupoelron.org/quees/parabioeticai.html

El criterio ético fundamental que regula la Bioética es el respeto al ser humano, a sus derechos inalienables, a su bien verdadero e integral: la dignidad de la persona.

Verdadero: No obstante, a la Bioética le cabe como anillo al dedo aquello de que "el camino del infierno está empedrado de buenas intenciones". No se puede construir un edificio con cimientos falsos o endebles. No basta con declamar grandes principios si se falla en la base, como, por ejemplo, confundir la ética con la moral, porque mientras la moral es contingente, circunstancial, la ética en cambio es permanente, definitiva. Quizás el mayor defecto de los bioéticos es haberse encerrado en un círculo vicioso desdeñando descubrimientos como los que realizó Ron Hubbard y plasmó en Dianética y Cienciología, que son fundasmentales para entender la mente humana y el universo y no pueden ser ignorados. Los ererores de la Bioética la convierten en una seudociencia.

http://www.elrongroup.org/im4/im28533.jpg

http://www.grupoelron.org/quees/elsecretoleyatraccion.html 

Los grandes hombres que han tenido éxito en la vida lo lograron porque estaban en posesión de un secreto, la "ley de atracción".   

Falso: Bob Proctor es uno de los "expertos" de la película "El Secreto", que supuestamente da a conocer por qué ciertos hombres han logrado triunfar en lo que se propusieron. Pero la película falla por su base porque no se puede comprobar qué es lo que hubiera sucedido en caso de no aplicar la "ley de atracción". En otras palabras, si yo deseo un automóvil y sigo para obtenerlo el sistema propuesto en "El Secreto", ¿cómo demuestro que el factor del éxito fue ese sistema y que por lo tanto si no lo utilizaba no lo hubiera obtenido?. La película, en conclusión, solo puede convencer a muy tontos o demasiado ingenuos.


http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8613.bmp

http://www.grupoelron.org/quienes/samaelaunweor.htm 

Samael Aun Weor fue un Maestro de Luz que canalizó a espíritu del Error.

Verdadero: Weor es la cabal demostración de que el plano físico es un enorme pozo gravitatorio, donde hasta el ser más elevado puede caer bajo la influencia de los espíritus del Error y fracasar. Sus enseñanzas, en algunos casos superficiales, en otras completamente erróneas, y en la mayoría disparatadas, han llevado a muchos de sus seguidores al error e incluso a descender de plano. En toda su obra es muy difícil encontrar algún acierto, salvo en sus generalizaciones, que por su propia naturaleza pueden aplicarse también a las verdades eternas. De más está decir que las generalizaciones que pueden aplicarse a casi cualquier cosa no es una forma correcta de enseñar.


http://www.grupoelron.org/im3/fantasma.gif  

http://www.grupoelron.org/im3/ouija1.jpg

http://www.grupoelron.org/quees/laouija.htm 

http://www.grupoelron.org/fenomenos/espiritusdelerror.htm 

Los únicos que se comunican a través de la Ouija son los espíritus del Error.

Verdadero: Los Maestros de Luz se comunican con nosotros a través de ideas o conceptos, siendo el médium el único que los puede traducir, no un aparato. La ouija no pasa de ser un juguete que los espíritus del Error utilizan para burlarse o engañar. Así como un corredor de Fórmula Uno no utilizaría para correr una bicicleta, de la misma manera los Maestros de Luz nunca utilizarían la Ouija para comunicarse.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8620.jpg

http://www.grupoelron.org/enigmasdesvelados/ed5.htm 

A través de la mediumnidad se puede contactar con extraterrestres.

Falso: La mediumnidad es el vehículo para que un médium pueda comunicarse con las entidades del mundo espiritual, no con extraterrestres. En el mundo espiritual no hay extraterrestres, sino, en todo caso, los 90 % de espíritu de aquellos espíritus cuyo 10 % están encarnados en el plano físico en un planeta distinto de la Tierra, lo cual es algo muy diferente. Tampoco es posible conectarse telepáticamente con ningún extraterrestre porque la telepatía en el plano físico no existe. Aquellos canalizadores que dicen estár en comunicación con extraterrestres son engañados por los espíritus del Error que se hacen pasar por ellos. Es el caso de Geenom, por ejemplo. 

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8635.gif

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8636.jpg

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8637.jpg

http://www.grupoelron.org/quees/levitacion.htm

http://www.grupoelron.org/quienes/davidcopperfieldlevitacionyotros.html 

El volar es solo para los pájaros.

Verdadero: Todos los magos, sin excepción, utilizan para simular el vuelo finísimos y muy resistentes alambres, y claro está, grúas, poleas y tramoyistas. Si bien la levitación está vedada para los seres humanos, hay unas pocas excepciones, muy pocas en realidad, que pueden hacerlo, aunque no superan los pocos centímetros del suelo. Se aclara que la foto pertenece al yogui indio Subbayah Pullavar y fue publicada en la reevista Illustrated London News del 6 de junio de 1936   y la levitación es real.

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8641.jpg 

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/uploads/p/primicias12/8640.jpg

http://www.grupoelron.org/quienes/crissangeltrucosopoderesq.html 

El truco para caminar sobre el agua es saber donde están las piedras.

Verdadero: Criss Ángel crea la ilusión de estar caminando sobre el agua apoyándose sobre columnas de plexiglass, un material muy resistente que debido a su transparencia desaparece de la vista al contacto con el agua y por esta razón tampoco lo registra la cámara filmadora.

 

 

 

 













similar:

Las profecías que aparentemente se hacen realidad son frutos del azar y no tienen base científica alguna iconLas bentonitas tienen unas propiedades tales que hacen que sus usos...

Las profecías que aparentemente se hacen realidad son frutos del azar y no tienen base científica alguna iconResumen En este trabajo se presenta un análisis acerca de la identidad...

Las profecías que aparentemente se hacen realidad son frutos del azar y no tienen base científica alguna iconLas proteínas son las moléculas que hacen el ser, entendido en el...

Las profecías que aparentemente se hacen realidad son frutos del azar y no tienen base científica alguna iconLas rocas sedimentarias son formadas por la presión, el calor, y...

Las profecías que aparentemente se hacen realidad son frutos del azar y no tienen base científica alguna iconSon las que tienen un tronco grueso como son: Significado

Las profecías que aparentemente se hacen realidad son frutos del azar y no tienen base científica alguna iconPorque desengañémonos, la base de nuestras operaciones siempre es...

Las profecías que aparentemente se hacen realidad son frutos del azar y no tienen base científica alguna iconLos medicamentos que veremos a continuación están clasificados por...

Las profecías que aparentemente se hacen realidad son frutos del azar y no tienen base científica alguna iconCompleta las siguientes reacciones ácido-base, indicando qué especies...

Las profecías que aparentemente se hacen realidad son frutos del azar y no tienen base científica alguna iconLas enzimas son polímeros biológicos que catalizan las reacciones...

Las profecías que aparentemente se hacen realidad son frutos del azar y no tienen base científica alguna iconLas leyes ponderales son un conjunto de leyes que tienen como objetivo...


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com