El guión pertenece a Paul Zbyszewski y Craig Rosenberg




descargar 100.83 Kb.
títuloEl guión pertenece a Paul Zbyszewski y Craig Rosenberg
página1/3
fecha de publicación04.12.2015
tamaño100.83 Kb.
tipoGuión
med.se-todo.com > Ley > Guión
  1   2   3



AFTER THE SUNSET
After the Sunset comienza cuando el maestro de ladrones Max “El Rey de la Coartada” Burdett (Pierce Brosnan) y su hermosa cómplice, Lola (Salma Hayek), tras su último gran golpe y alzándose con el segundo de los tres famosos diamantes de Napoleón, parten rumbo a Paradise Island, en Bahamas. El futuro financiero de ambos está asegurado, y sus carreras como delincuentes ya son parte del pasado. .
Sin embargo, Stan (Woody Harrelson), un agente del FBI que ha pasado siete años persiguiendo tenazmente a Max, habiendo sido engañado una y otra vez, se niega a creer que se hayan retirado. Él cree que ambos planean alzarse con el tercer diamante de Napoleón, uno de los tres diamantes idénticos, sin defectos y más grandes del mundo – extraídos del escarabajo de la espada de Napoleón, poco después de su exilio en Elba, y se estima que posee un valor de más de 70 millones de dólares. El diamante debe arribar a Paradise Island en un barco crucero como parte de una exhibición turística, que resulta coincidir con la reciente llegada de la pareja. Si bien no posee jurisdicción en el país caribeño, Stan pretende atrapar a los furtivos Max y Lola en el acto. ¡Esta vez, es algo personal!
Cuando los dos adversarios se encuentran en la isla, Max astutamente cambia de estrategia

y entabla amistad con el frustrado detective, enseñándole los placeres que Paradise Island tiene para ofrecer. Stan, fuera de su ambiente, se adapta rápidamente al plácido estilo de vida caribeño.
¿Podría esta vieja rivalidad convertirse realmente en una amistad? Tal vez, Max y Lola no son tan distintos a él. ¿O, tal vez, sí? Quizás sí se retiraron. Pero, ¿Stan dice la verdad o tiene algo que ocultar? Luego de que el sol finalmente se pone, y el tercer diamante de Napoleón es robado, ¿a quién culparán?
New Line Cinema presenta la sensual comedia de acción After the Sunset, dirigida por Brett Ratner (Rush Hour, Rush Hour 2, Red Dragon). El importante elenco está encabezado por Pierce Brosnan, Salma Hayek y Woody Harrelson, además de Don Cheadle (Ocean’s 11) y Naomie Harris (28 Days Later).
El guión pertenece a Paul Zbyszewski y Craig Rosenberg (Jurassic Park 3), basado en una historia de Zbyszewski. Los productores son Beau Flynn (Tigerland, Requiem For A Dream), Tripp Vinson (11:14) y Jay Stern (Rush Hour), con Patrick Palmer (Blade 2, Hellboy) como productor ejecutivo.
El talentoso equipo detrás de escena incluye al director de fotografía, dos veces nominado a un Oscar, Dante Spinotti, (The Insider, LA Confidential, Heat) y al editor Mark Helfrich, (Rush Hour 2, Family Man), quienes trabajaron con el director Brett Ratner en Red Dragon. El diseñador de producción es Geoffrey Kirkland (Mississippi Burning, Angela’s Ashes) y la diseñadora de vestuario, Rita Ryack (A Beautiful Mind, Cat in the Hat).
New Line Cinema lanzará a nivel nacional After the Sunset (calificada como apta para mayores de 13 años, por la MPAA debido a sus “escenas de sexo, violencia y lenguaje adulto), el 12 de Noviembre de 2004.
SOBRE LA PRODUCCIÓN
El guión original de Paul Zybszewski fue descubierto por los productores Beau Flynn y Tripp Vinson, altamente respetados por producir películas aclamadas por la crítica como Tigerland y Requiem For A Dream. El guión fue adquirido por New Line Cinema y los productores contrataron al guionista australiano Craig Rosenberg como co-escritor. Tanto el estudio como los productores estuvieron de acuerdo, desde el comienzo, en que la primera elección para el rol del maestro de ladrones Max Burdett no fuera otro que Pierce Brosnan, el actor más conocido en todo el mundo como ‘James Bond, Agent 007.’

El productor Beau Flynn recuerda, “cuando visualizamos el personaje de Max, pensamos en Pierce, pero no creímos que fuera posible contar con él. Luego de amenazarlo ¡hasta con con armas! y contarle por qué él era el único actor para interpretar a Max Burdett, Pierce mostró interés. Desde ese momento, todo el film cobró forma.”

Pierce Brosnan afirma, “cuando mis agentes me enviaron un maletín con doce guiones que encajaban en cierto período de disponibilidad mía, After the Sunset fue el único que realmente me atrajo. Adoro los films de acción—este es el tercero que realizo (Luego de The Heist en 1989 y The Thomas Crown Affair en 1999), y pensé que tenía potencial para ser una película totalmente sólida.”
Salma Hayek, nominada al Oscar por su actuación en Frida, fue la siguiente en sumarse al reparto. El productor Beau Flynn cuenta, “Queríamos a alguien que pudiera dificultarle las cosas a Max y que a la vez, lo conociera bien. Salma Hayek es muy directa, y sentíamos que la energía entre ella y Pierce sería algo muy especial. Cuando hablamos con Pierce sobre quién podría interpretar a Lola, surgió el nombre de Salma y estuvo inmediatamente de acuerdo. Tuvimos la suerte de que a ella le encantara el guión y, además, le entusiasmara mucho el hecho de trabajar con Pierce.”

Hayek admite, “Siempre fui una gran admiradora de Pierce y hace largo tiempo, quería trabajar con él. Es un actor muy talentoso y, en esta película, su personaje es muy relajado, espontáneo, y por momentos, torpe. Lo verán con el cabello revuelto, con un poco de barba – se ve muy guapo. ¡Le sienta muy bien!”
Brosnan devuelve el cumplido. “Salma es una de las mujeres más hermosas del cine – e increíblemente talentosa”, dice él. “Nunca la hemos visto así antes – interpretando el personaje femenino principal en una película ‘pasatiempista’. Fue excitante tanto para ella como para nosotros su actuación.”
El próximo en sumarse al proyecto fue el director Brett Ratner, el joven cineasta cuyas cinco películas – las dos exitosas partes de Rush Hour, Red Dragon, Family Man, y Money Talks – han recaudado cerca de mil millones de dólares en taquilla, a nivel mundial. Ratner afirma, “Pierce ya estaba en la película antes de que yo me sumara, y yo estaba muy entusiasmado porque siempre había querido hacer una película de James Bond con él. En realidad, él fue una de las personas que me llamó y me dijo ‘Quiero que hagas esta película.’”
En cuanto a su atracción por el film, Ratner cuenta “Adoro las películas de acción. Hay muchas películas buenas de este género, pero lo que hace a After the Sunset diferente es que se trata de un film de acción, que posee una combinación de grandes relaciones, ternura, y comedia. Hay una relación adversarios-amigos entre Max y Stan, al estilo Midnight Run, una relación romántica entre Max y Lola, quienes son ladrones, y otra relación entre Stan y Sophie (interpretada por Naomie Harris), las que convierten a la historia en una interesante y excitante mezcla.”
Otra razón por la que Ratner aceptó dirigir la película fue por los nuevos desafíos que le presentaba. “Nunca antes había realizado una película así y eso fue lo que me atrajo,” dice él. “Es una mezcla de muchos géneros. Estamos en el límite entre la acción, el drama, el humor y la ternura. Es una película de acción que cuenta con varios matices.”

El director espera que “los espectadores se olviden del robo y se concentren en las relaciones entre estos personajes. Espero que, para cuando el film termine, la gente salga caminando con una sonrisa, luego de pasar un buen momento y de enamorarse de estos personajes.”

Pierce Brosnan revela, “este fue un proyecto que realmente me agradó, y por eso surgió el nombre de Brett Ratner. Es alguien a quien de veras admiro – alguien que habría gustado que dirigiera una película de James Bond. Con él en el proyecto, sumábamos una pieza increíblemente importante!”
Con el director Ratner al timón, After The Sunset avanzó hacia la siguiente fase: elegir el resto del elenco. Brett considera muy importante al elenco”, dice el productor Beau Flynn. “Realizó cincuenta audiciones y nunca se dio por vencido hasta hallar al actor perfecto.”
Ratner explica, “Sin importar su tamaño, intenté que todos los personajes fueran importantes. Todos debían tener algo especial o no valdría la pena tenerlos. Me agradan los roles en los que los actores leen su parte y dicen, ‘¡Quiero hacer esto! ¡Quiero interpretar este papel!’ Luego, con los escritores le dimos la forma final a los personajes para cada actor en particular.”
Con Pierce Brosnan y Salma Hayek en el set, Woody Harrelson fue convocado para personificar a la Némesis de Max, el agente del FBI, Stanley P. Lloyd. En cuanto a la incorporación de Harrelson, quien, últimamente, se ha desempeñado en escenarios, en lugar de hacerlo frente a las cámaras, el productor Flynn declara, “es realmente inspirador contar con Woody Harrelson en el elenco, interpretando a Stan. Aporta un estilo de comedia muy creíble. Uno llega a creer que es un agente del FBI, quien tiene un solo objetivo en la vida, y es atrapar a Max Burdett.”
Woody Harrelson afirma, “Cuando me ofrecieron la película, me encantó de inmediato. Es una gran película de acción. Además, me resultaba interesante personificar a un agente del FBI!”
Don Cheadle, colaborando por tercera vez con el director Ratner (luego de Family Man y Rush Hour 2) se unió al elenco en el rol del villano Henry Mooré, el gangster de Detroit residente en las Bahamas. Brett Ratner revela, “cuando recibí el guión, supe que Don Cheadle tenía que interpretar a Henry Mooré. Sabía que iba a darle vida al personaje. Originalmente, se trataba de un gangster de las Bahamas, pero a Don se le ocurrió la idea de hacer que fuera un sujeto de Detroit que se mudaba a las Bahamas para proveer a los lugareños de cosas a las que no tenían acceso.”
Cheadle aceptó rápidamente el rol secundario. El actor afirma: “Brett es muy abierto a las propuestas e ideas de los actores.”
Seguidamente, debían cubrir el personaje de Sophie, la mujer policía de Bahamas que se une a Stan en su intento por atrapar a Max. La actriz británica Naomie Harris, a quien, el año pasado, la audiencia estadounidense vio en el thriller de horror de Danny Boyle, 28 Days Later, obtuvo el preciado papel.

El director Ratner recuerda: “fue como cuando hice Family Man. Muchas grandes actrices audicionaron, pero Tea Leoni se robó el papel; ¡Naomie Harris hizo lo mismo aquí! Lo que hizo que obtuviera el papel fue la química que tiene con Woody Harrelson. Ya lo verán en la pantalla.”
Otro de los roles principales recayó sobre Troy Garity, recientemente nominado a un Golden Globe por su papel de reparto en “A Soldier Girl”, para Showtime. Garity, amigo personal de Ratner, afirma cómicamente: “siempre dijimos que sería divertido trabajar juntos, así que cuando Brett me llamó y me dijo que tenía este interesante papel de reparto, fue una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar. Luego de quejarme inicialmente, me ataron, amordazaron y me enviaron al paraíso.”
Russell Hornsby, a quien muchos recordarán por su protagónico en la serie original de ESPN, “Playmakers”, fue el último de los actores de reparto en ser convocado. Personifica a Jean-Paul, la mano derecha de Mooré.
Incluso para los roles más pequeños, las elecciones de Brett Ratner fueron perfectas. Chris Penn tiene una pequeña, pero efectiva participación en la película. “La historia de Chris Penn es genial”, dice Ratner. “Interpreta a un sujeto, pero está disfrazado con diferentes acentos –no quiero revelar mucho– pero en cualquier papel que interpreta, da el ciento por ciento de él. Se involucra, como Philip Seymour Hoffman.”
Pierce Brosnan, quien creyó en el guión desde el principio, alaba a Ratner por su hazaña al lograr tal elenco. “Cada actor que he visto en el film ha estado bien escogido y con fundamento. Todos son ingredientes esenciales”, dice el actor. “Todos tiene su sentido en la película, y como resultado, cada escena se realza. Ese es uno de los talentos de Brett Ratner. Tiene su propio estilo de rodaje. No es convencional y no sigue las reglas, necesariamente. Vive, respira, come, y sueña películas. Posee una pasión sincera y contagiosa por los actores.”
La valoración de Brosnan por el director Ratner fue compartida por sus compañeros y los demás realizadores. El productor Beau Flynn afirma: “’pasión’ es la palabra que a uno le viene a la mente al pensar en Brett – es abrumador. Nunca conocí a nadie con tanta pasión. Cuando halaga algo, lo hace sinceramente, y su entusiasmo inspira a todos para lograr lo que parecía imposible. Creo que tenemos un gran film que ofrecer, sólo gracias a la pasión de Brett.”
Woody Harrelson afirma: “Brett es una de las mejores personas que he conocido – es enérgico, listo, y posee mucho sentido común. Al trabajar con él, uno ve el instinto que tiene sobre lo que es correcto. Es joven, pero ha sido muy exitoso, y me alegro de ser parte de ello en esta temprana etapa.”
Salma Hayek agrega: “Brett posee una personalidad magnética. También, cuenta con una buena visión e instintos extraordinarios. Confío en él completamente porque te hace sentir segura.” Y continúa: “Creo que no busca específicamente una cosa. Se permite todas las posibilidades y elecciones, y busca explorar todos los caminos. Es muy divertido trabajar así, porque llegas a experimentar emociones muy diferentes, en exactamente la misma escena o con las mismas palabras.”
Debido a que la mayor parte del guión se desarrolla en una isla tropical del Caribe, los realizadores decidieron rodar en las Bahamas, la nación de 700 islas ubicada fuera de la costa de la Florida. Con el enorme complejo turístico Kerzner International, en Nassau, como base, el elenco y el equipo técnico volaron desde Los Angeles, Miami y New York, para comenzar a rodar.
El filmar en las Bahamas desde fines de Octubre de 2003 hasta un poco antes de Navidad (el rodaje adicional en interiores, que se realizó en Los Angeles, concluyó a comienzos de 2004) fue un desafío, debido a las fuertes tormentas que presentaban constantes obstáculos.
Según el productor Beau Flynn, “Definitivamente, fue dificultoso, pero el personal técnico y el elenco fueron maravillosos. Brett era inflexible – no aceptaba un “no” como respuesta – ya fuera por parte de Dios o del sistema meteorológico”.
Con Pierce Brosnan a la cabeza, Salma Hayek como su compañera en el delito, y Woody Harrelson como su archi-Némesis, la combinación de estos tres personajes complementándose unos a otros, con la hermosa Bahamas como telón de fondo, promete ofrecer una irresistible mezcla de acción y diversión para la audiencia.
Salma Hayek afirma: “Definitivamente, es una aventura. Es una película de acción – es sexy y provoca ganas de irse de vacaciones. Será una de esas películas que a todos les gustará y con la que todos se divertirán. ¡Es una película para todos!”
Woody Harrelson agrega: “Siempre he sido amante de las películas de acción. En mi opinión, habrá muchos giros inesperados para el público, además de mucho humor. Sin dejar de destacar el elemento sexy aportado por Salma Hayek y Naomie Harris. Y, por supuesto, está Pierce. Por lo tanto, promete ser una película realmente interesante, divertida y excitante.”
“Este negocio consiste en atraer a la gente – siempre ha sido así”, comenta Pierce Brosnan. “Afortunadamente, lo lograremos, gracias a la combinación de todos nosotros– Brett, yo, Salma, Woody, Don Cheadle y todos los demás personajes estamos bien fundamentados.”
El actor agrega: “por suerte, cuando hayan visto el film, dirán ‘esa fue una linda aventura – me agradaron los personajes, creí en ellos, y todo el tiempo, quería saber qué iba a ocurrir después. No sabía a dónde se dirigía. Me sorprendía y me conmovía.’”
El productor Beau Flynn afirma: “este film fue inspirado por muchos otros films diferentes – desde clásicos de los años 30 y 40- esa especie de chanza al estilo Hepburn/Tracy se presenta entre Pierce y Salma en esta película. Creo que Brettt Ratner posee el vasto conocimiento como para hacer que este film sea agradable, inteligente y único.”
El director Ratner comenta: “esta película culmina casi como una película francesa. Dejamos a la imaginación del público lo que podría llegar a ocurrir después. Ya ansío hacer la secuela – After the Sunrise!

SOBRE EL ELENCO
Pierce Brosnan (Max)

Pierce Brosnan es uno de los actores más variados, aventureros y talentosos del mundo. Aportándole su propio sello al rol de ‘007,’ ha vigorizado nuevamente la popularidad del legado de James Bond, con los exitosos films Goldeneye, Tomorrow Never Dies, The World Is Not Enough y Die Another Day. El actor, nacido en Irlanda, es también uno de los activistas líderes en la lucha por la protección ambiental y por otras causas sociales y médicas, las que le han valido el reconocimiento OBE, por parte de la Reina de Inglaterra, doctorados honorarios y distinciones similares.
Hace seis años, lanzó su propia compañía productora, Irish DreamTime, y así, expandir su campo de trabajo. El primer proyecto de la compañía, The Thomas Crown Affair, protagonizada por Brosnan y Rene Russo, se convirtió en un éxito, tanto en taquilla como en críticas. Su segunda aventura, Evelyn, dirigida por Bruce Beresford, abrió exitosamente los festivales cinematográficos de Toronto y Chicago, y obtuvo los premios Movieguide como Film Más Inspirador y como Mejor Actor. La siguiente película, Laws Of Attraction, estelarizada por Brosnan y Julianne Moore, fue lanzada a comienzos de este año. El próximo film de la compañía será una comedia negra, The Matador, también protagonizada por Brosnan.
Entre otros trabajos de Brosnan, podemos destacar: The Tailor Of Panama, Grey Owl, Dante’s Peak, Mars Attacks!, The Mirror Has Two Faces, Love Affair, Mrs. Doubtfire, Mister Johnson y The Fourth Protocol.
Con él como personaje principal de la serie de televisión “Remington Steele”, el programa se convirtió en un éxito internacional e hizo que el nombre de Brosnan fuera familiar para millones de personas en todo en mundo.
Salma Hayek (Lola)

La nominada a un premio de la Academia, Salma Hayek, es una actriz, productora y directora prolífica, tanto en el cine como en la televisión. Honrada con nominaciones a los premios de la Academia, Golden Globe, SAG y BAFTA, como Mejor Actriz por su rol en Frida, recientemente, ha protagonizado junto a Antonio Banderas y Johnny Depp, el film de Robert Rodríguez, Once Upon A Time In Mexico. Actualmente, se encuentra trabajando en Bandidas, junto a Penélope Cruz. El próximo año, protagonizará, con Colin Farrell, Ask the Dust, de Robert Towne. .
Hayek recibió un premio Emmy por su debut como directora, "The Maldonado Miracle," protagonizada por Peter Fonda, Mare Winningham y Ruben Blades, estrenada en el Sundance Film Festival 2003 y puesta en el aire por Showtime.
Bajo el estandarte de su compañía productora, Ventanarosa, Hayek protagonizó y coprodujo In The Time Of Butterflies, por la que recibió una nominación por parte de la Broadcast Film Critics Association, por su actuación. Su compañía también produjo el film mejicano, No One Writes To The Colonel, basado en la novela de Gabriel García Márquez. Dirigido por Arturo Ripstein, el film fue seleccionado para competir oficialmente en el Cannes Film Festival 1999.
Nacida y criada en Coatzacoalcos, Méjico, Hayek tuvo una exitosa carrera en la televisión mejicana, antes de mudarse a los Estados Unidos. Entre sus trabajos cinematográficos, podemos mencionar: Hotel, Timecode, Dogma, Wild Wild West, Fools Rush In, 54, From Dusk Till Dawn, Desperado y Breaking Up.
Woody Harrelson (Stan)

Woody Harrelson es miembro del selecto grupo de actores que, exitosamente, saltó de la pantalla chica a la cinematografía. Primero, el actor se congració con millones de televidentes como parte del elenco del éxito cómico de la NBC, “Cheers”. Por su labor como el afable cantinero ‘Woody Boyd,’ Harrelson ganó un Emmy en 1988, y fue nominado cuatro veces más durante los ochos años consecutivos en los que el programa estuvo en el aire. Recientemente, se lo vio como personaje invitado en la exitosa serie “Will and Grace.”
Harrelson ganó nominaciones a los premios de la Academia, Golden Globe, y Screen Actors Guild, como Mejor Actor, por su aclamada personificación del controversial editor de revistas Larry Flynt, en el drama de Milos Forman, The People vs. Larry Flynt. Protagonizó, junto a un elenco estelar, el drama bélico de Terence Malick, nominado al Oscar, The Thin Red Line; la aclamada película de Stephen Frears, Hi-Lo Country y EdTV, de Ron Howard.
Harrelson realizó su debut cinematográfico como jugador de fútbol americano de una escuela secundaria en Wildcats, junto a otro talento floreciente, Wesley Snipes, con quien Harrelson se volvería a reunir en la comedia basquetbolística de Ron Shelton, White Men Can’t Jump, y en el thriller de acción , Money Train. También, protagonizó junto a Robert Redford y Demi Moore,el drama de Adrian Lyne, Indecent Proposal, y recibió elogios por su Mickey, el homicida del fuerte drama del director Oliver Stone, Natural Born Killers. Interpretó al jugador de bolos de una sola mano ‘Roy Munson’, en la comedia de los Hermanos Farrelly, Kingpin; a un reportero atrapado en una red de intrigas en el thriller de Volker Schlondorff, Palmetto; y a un periodista que debe cubrir la guerra de Bosnia, en Welcome To Sarajevo. Otros trabajos incluyen: Wag The Dog, Sunchaser, Doc Hollywood, L.A.Story, The Cowboy Way y Play It To The Bone, de Ron Shelton, junto a Antonio Banderas.
Además del cine y la televisión, Harrelson ha incursionado en el mundo del teatro. Protagonizó la reposición, en el Roundabout, de la obra de N. Richard Nash, “The Rainmaker”, sobre la historia de un presidiario, quien promete provocar lluvias en una zona azotada por la sequía, en los años 30. Harrelson también protagonizó junto a Sean Penn, la obra de Sam Shepherd, “The Late Henry Moss”, para el Magic Theater, de San Francisco. Escribió y dirigió la comedia negra, “Furthest From The Sun”, estrenada en Los Ángeles, en el Tiffany Theater, y luego llevada a Minneapolis. Se lo vio junto a Kyle MacLachlan en “On An Average Day”, una obra de John Kolvenbach, en el Comedy Theatre de Londres. Recientemente, Harrelson dirigió la premier, en Toronto, de “This Is Our Youth”, de Kenneth Lonergan, en el Berkeley Street Theatre.
Interpreta el personaje de “Daddy”, en el grupo de improvisación “The Harrelsons”, la secuela de “A Life of Lonely Hedonism”, lo que lo mantiene inspirado.
Don Cheadle (Mooré)

Don Cheadle ha ofrecido poderosas actuaciones, tanto en el teatro como en el cine. Reconocido primero por la Los Angeles Film Critics como Mejor Actor de Reparto por su notable interpretación junto a Denzel Washington en Devil In a Blue Dress, Cheadle ha participado de películas como la ganadora de un premio de la Academia, Traffic, Ocean’s Eleven y Out Of Sight. Entre otros trabajos cinematográficos, destacamos: Boogie Nights, Volcano, Rosewood, Swordfish, Mission To Mars, Bulworth y Family Man, del director Brett Ratner. Próximamente, lo veremos en Ocean’s Twelve y Hotel Rwanda.
Además, Cheadle ha protagonizado films independientes, como “Things Behind The Sun”, de Allison Anders, puesta en el aire por Showtime, y que le valió una nominación al Emmy. También, la película digital, Manic, del director Jordan Melamed, y, recientemente, The United States Of Leland, para Trigger Street Productions, de Kevin Spacey. .
Conocido en televisión por su labor durante dos años en la aclamada serie de David E. Kelly, “Picket Fences”, Cheadle recibió un Golden Globe por su magistral interpretación de ‘Sammy Davis Jr.’, en “The Rat Pack”, de HBO, una actuación que también le valió una nominación al Emmy, como Mejor Actor de Reparto. Ese mismo año, fue nominado a un Emmy, como Mejor Actor, por “A Lesson For Dying”, de HBO.
Nacido en Kansas City, Missouri, Cheadle asistió al Instituto de las Artes de California, donde obtuvo su Licenciatura en Artes. Con el apoyo de sus amigos de facultad, Cheadle audicionó para numerosos roles y, finalmente, obtuvo un papel en la exitosa serie, “Fame”. Esto lo condujo a su roles en Colors, dirigida por Dennis Hopper, en Hamburger Hil, dirigida por John Irvin, y Meteor Man, dirigida por Robert Townsend.
Cheadle dirigirá su primera película, Tishomingo Blues. Se espera que la producción comience a principios del otoño.
Naomie Harris (Sophie)

Siendo una de las promesas de Londres, Naomie Harris se apodera de Hollywood con un innato talento actoral, fuerza, y belleza que emanan de la pantalla. Logró el protagónico femenino en el elogiado thriller, 28 Days Later, y consolida su posición en varios films venideros.

De pequeña, Harris asistía al The Anna Scher Theatre, un club de actuación para niños de ciudad, que se desarrollaba después de clases. Alentada por Anna Scher, Harris se aseguró el primero de muchos roles en la televisión británica.

A los dieciocho años, Harris comenzó sus estudios para obtener la Licenciatura en Ciencias Políticas y Sociales, en la Universidad de Cambridge (Pembroke College). Luego de graduarse con honores, en 1998, Harris recibió capacitación profesional como actriz en la prestigiosa Bristol Old Vic Theatre School, a donde asistieron actores de la talla de Daniel Day-Lewis, Miranda Richardson, y Jeremy Irons.

Completando su capacitación en Junio de 2000, su consagración llegó con el coprotagónico, en el film de Danny Boyle (Trainspotting, The Beach, Shallow Grave), 28 Days Later. La película se convirtió en un suceso en los Estados Unidos y en el Reino Unido.

Harris, luego, estelarizó White Teeth (una adaptación de la galardonada novela de Zadie Smith), y The Project, drama documental político, dirigido por Peter Kosminsky (White Oleander).

Próximamente, se verá a Harris junto a Colin Firth y Mena Suvari, en el film de Marc Evan (My Little Eye), Trauma. En Octubre, comenzará a rodar su próximo proyecto, Tristram Shandy, dirigida por Micheal Winterbottom (24 Hour Party People, Welcome to Sarajevo, The Claim, Jude, Wonderland).

  1   2   3

similar:

El guión pertenece a Paul Zbyszewski y Craig Rosenberg iconSocio Paul Harris/Socio Paul Harris por Donaciones Múltiples

El guión pertenece a Paul Zbyszewski y Craig Rosenberg icon[Diana C. Rosenberg et al.]. Buenos Aires : conicet, 1997

El guión pertenece a Paul Zbyszewski y Craig Rosenberg iconNúmero y nombre del cuadrante al que pertenece

El guión pertenece a Paul Zbyszewski y Craig Rosenberg iconNota: La rama e pertenece a listado de transición

El guión pertenece a Paul Zbyszewski y Craig Rosenberg iconPaul Bercherie

El guión pertenece a Paul Zbyszewski y Craig Rosenberg iconWhat paul bourget thinks of us

El guión pertenece a Paul Zbyszewski y Craig Rosenberg iconJeremiah P. Ostriker y Paul J. Steinhardt

El guión pertenece a Paul Zbyszewski y Craig Rosenberg iconInstitucion educativa san vicente de paul

El guión pertenece a Paul Zbyszewski y Craig Rosenberg iconInstitución Educativa San Vicente de Paúl

El guión pertenece a Paul Zbyszewski y Craig Rosenberg iconI nstitución Educativa San Vicente de Paúl


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com