A la hora de poner en marcha nuestro proyecto hemos de considerar otro aspecto importante, la competencia, dentro de Galicia existen gran numero de Hoteles




descargar 10.44 Kb.
títuloA la hora de poner en marcha nuestro proyecto hemos de considerar otro aspecto importante, la competencia, dentro de Galicia existen gran numero de Hoteles
fecha de publicación30.12.2015
tamaño10.44 Kb.
tipoCompetencia
med.se-todo.com > Derecho > Competencia
A la hora de poner en marcha nuestro proyecto hemos de considerar otro aspecto importante, la competencia, dentro de Galicia existen gran numero de Hoteles Balneario que podemos considerar como competencia pero específicamente en la Toja existen otros dos hoteles que hemos de tener en cuenta a la hora de poner en marcha nuestro proyecto: El Talaso Hotel Louxo La Toja y el Hesperia Balneario Isla de La Toja.

Caracteristicas:

  • Gran Hotel La Toja *****



  • HABITACIONES: Cuenta con 199 habitaciones entre estándar y suites todas ellas con vistas al mar y a los jardines. Todas ellas equipadas con Tv, antena parabólica, minibar, caja fuerte, wifi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavanderías.

  • SERVICIOS: Cuenta con bar, restaurante, jardín, discoteca, piano bar, tiendas y peluquería, pabellón de congresos, sala de reuniones, piscina exterior. Un complejo deportivo cercano al hotel con piscina olímpica, campo de golf y canchas de tenis y padel.

  • INSTALACIONES TECNICAS: Balneario, 4 Bañeras península y 6 Bañeras Niagara, 2 duchas jet, 15 cabinas de masaje y 2 cabinas de masaje Vichy, 1 cabina de rayos UVA, 1 sala de terapia respiratoria, 2 Cabinas de presoterapia y ultratone, 5 salas de belleza y fitness center.

  • CLUB TERMAL: sauna finlandesa, baño turco, jacuzzi, ducha bitermica secuencial, ducha bitermica nebulizante, fuente de hielo, ducha de choque térmico, tumbonas térmicas, piscina cubierta climatizada con 4 camas de burbujas, 2 contracorrientes, 2 cuellos cisne, cascada y jacuzzi.

  • CARACTERISTICA DE LAS AGUAS: Las aguas minero-medicinales de La Toja por su composición físico-quimica son hipertermales, hipertónicas, cloruradas-sodicas, bromuradas, fluoradas, ferruginosas y litinicas. También contienen minerales como sodio, magnesio y potasio que le confieren propiedades terapéuticas.

  • INSTALACIONES TERAPEUTICAS: las principales indicaciones de las aguas minermedicinales de la Toja son enfermedades de la piel (psoriasis, dermatitis seborreica, eccemas..) afecciones reumáticas crónicas (artrosis, artritis, dolores musculares..) procesos respiratorios crónicos (rinitis, sinusitis.), recuperación funcional, mejora de estados ansiosos, depresivos, estrés e insomnio.



  • Talaso Hotel Louxo La Toja*****



  • HABITACIONES: Cuenta con 116 habitaciones con baño, secador, aire acondicionado, teléfono, tv satélite, caja fuerte y minibar.

  • SERVICIOS: 2 restaurantes ( uno solo abre en verano) cafeterías, salones para reuniones y banquetes, wifi gratuito en todo el Hotel, piscina de agua salada, zonas ajardinadas y Parking.

  • CENTRO DE TALASOTERAPIA: cuenta con piscina dinámica climatizada de agua de mar con chorros a contracorriente y cascada de mar, sauna, baño turco, gimnasio, bañeras de burbujas, bañeras de hidromasaje, bañera Niagara, aplicación de lodos, limos, parafangos, chorros, duchas, inhalaciones, masajes y tratamientos de belleza.

  • INDICACIONES TERAPEUTICAS: afecciones respiratorias, relax, salud, belleza facial y corporal, tratamientos y recuperación de dolencias musculares.



  • Hesperia Balneario Isla de La Toja****



  • HABITACIONES: cuenta con 104 habitaciones todas ellas equipadas con baño completo, secador de pelo, teléfono, Internet gratuito, caja fuerte, hilo musical, tv satélite y aire acondicionado.

  • SERVICIOS: piscina exterior, biblioteca, sala de juegos, tres restaurantes, dos cafeterías, fitness club, salas de de reuniones y congresos, balneario, garaje y parking.

  • SERVICIOS EN BALNEARIO: 2 duchas circulares, 9 bañeras península, 6 bañeras Niágara, 3 duchas jet, 20 cabinas de masajes, 3 cabinas de masajes Vichy, 1 cabina de rayos UVA, gimnasio, 4 inhaladores, 8 nebulizadores, 3 duchas nasales, 1 ducha facial, 1 maniluvio, 1 pediluvio, 2 presoterapias y 2 aparatos de gimnasia pasiva.

  • INDICACIONES TERAPEUTICAS: afecciones reumáticas (artrosis, reumatismos…) rehabilitación, enfermedades de la piel (psoriasis, dermatitis atópica) afecciones respiratorias (bronquitis, asma, bronquietarias) afecciones otorrinolaringológicas (rinitis, sinusitis), asi como obesidad, celulitis, estrés e insomnio, y tratamientos para niños.

  • CLUB TERMAL: 2 piscinas de agua de mar climatizadas 1 exterior con chorros subacuáticos, cuellos de cisne, seta gigante, cama de burbujas y jacuzzi colgante, baños de calor seco , escarcha de agua helada, mármoles cálidos y vapores aromaticos.

Hemos de decir que el Gran Hotel la Toja tiene cinco estrellas, característica que le hace ser el único balneario con cinco estrellas de Galicia y que junto a sus más de cien años le hacen estar entre los hoteles más emblemáticos de España.

Podemos llegar a la conclusión que respecto al Talaso Hotel Louxo la Toja, tenemos la clara ventaja de que nuestro hotel es balneario, y cuenta con mayor número de servicios y servicios en balneario así como más instalaciones técnicas, y mayores indicaciones terapéuticas por las propiedades de nuestras aguas, mientras que respecto al Hesperia Balneario Isla de la Toja, hemos de considerarlo como nuestra competencia directa dentro de la Toja, ya que también es un balneario y cuenta también con gran número de servicios, posee más servicios en balneario respecto a nuestro hotel y las mismas indicaciones terapéuticas.

similar:

A la hora de poner en marcha nuestro proyecto hemos de considerar otro aspecto importante, la competencia, dentro de Galicia existen gran numero de Hoteles iconResumen el cálculo de puntos críticos en mezclas multicomponentes...

A la hora de poner en marcha nuestro proyecto hemos de considerar otro aspecto importante, la competencia, dentro de Galicia existen gran numero de Hoteles iconIsbn matemáticas 1º eso matemáTICAS MATEMAticas 1º eso ed. Sm proyecto...

A la hora de poner en marcha nuestro proyecto hemos de considerar otro aspecto importante, la competencia, dentro de Galicia existen gran numero de Hoteles iconLea cuidadosamente el manual de uso antes de conectar o poner en marcha el equipo

A la hora de poner en marcha nuestro proyecto hemos de considerar otro aspecto importante, la competencia, dentro de Galicia existen gran numero de Hoteles iconResumen Actualmente en nuestro país existe un gran número de pequeñas...

A la hora de poner en marcha nuestro proyecto hemos de considerar otro aspecto importante, la competencia, dentro de Galicia existen gran numero de Hoteles iconEste Proyecto, que se presenta en su aspecto definitivo ya tanto...

A la hora de poner en marcha nuestro proyecto hemos de considerar otro aspecto importante, la competencia, dentro de Galicia existen gran numero de Hoteles iconEl tejido óseo forma la mayor parte del esqueleto, el armazón que...

A la hora de poner en marcha nuestro proyecto hemos de considerar otro aspecto importante, la competencia, dentro de Galicia existen gran numero de Hoteles iconNo es necesario copiar la pregunta, basta con poner su número

A la hora de poner en marcha nuestro proyecto hemos de considerar otro aspecto importante, la competencia, dentro de Galicia existen gran numero de Hoteles iconNo debemos olvidar como fue que todo empezó. Nuestro pasado es tan...

A la hora de poner en marcha nuestro proyecto hemos de considerar otro aspecto importante, la competencia, dentro de Galicia existen gran numero de Hoteles iconCompetencia: Entiende en que consiste un experimento y anticipa lo...

A la hora de poner en marcha nuestro proyecto hemos de considerar otro aspecto importante, la competencia, dentro de Galicia existen gran numero de Hoteles iconCompetencia: Entiende en qué consiste un experimento y anticipa lo...


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com