Empresa con amplia experiencia en Ingeniería en Seguridad y Sistemas Contra Incendios, protegiendo plantas industriales, locales comerciales, edificios y




descargar 64.31 Kb.
títuloEmpresa con amplia experiencia en Ingeniería en Seguridad y Sistemas Contra Incendios, protegiendo plantas industriales, locales comerciales, edificios y
fecha de publicación26.10.2015
tamaño64.31 Kb.
tipoDocumentos
med.se-todo.com > Derecho > Documentos


group 2

NUESTRA EMPRESA

AFG SEURITY SAC empresa con amplia experiencia en Ingeniería en Seguridad y Sistemas Contra Incendios, protegiendo plantas industriales, locales comerciales, edificios y riesgos especiales.

Contamos con personal altamente calificado y tecnología moderna acorde a las necesidades de nuestros clientes.

En los proyectos que ejecutamos cumplimos estrictamente las normas vigentes del Reglamento Nacional de Edificaciones RNE, Seguridad INDECI, NFPA (National Fire Protection Association), del Código Nacional de Electricidad CNE Utilización 2006.

Los equipos que suministramos son de calidad certificada por UL (Underwriters Laboratories), listados para servicios de seguridad y aprobados por FM.

MISIÓN

AFG SECURIRY SAC ofrece servicio en Seguridad para la solución integral en protección y seguridad de las personas, de los equipos, de las instalaciones y del medio ambiente, a través de productos y servicios que cumplen estándares de calidad y de un equipo de trabajo que opera en un marco de ética y responsabilidad social.

VISIÓN

Ser una empresa modelo y líder en el ofrecimiento de productos y servicios de salud ocupacional y seguridad industrial, para preservar y proteger a las personas, los equipos, las instalaciones y el medio ambiente, garantizado la satisfacción de los clientes a través de un servicio que brinda atención, apoyo permanente, precios competitivos y entregas oportunas.

A

SESORIA EN SEGURIDAD INDECI


Elaboración de expediente técnico para inspección técnica del Instituto de defensa civil (INDECI).

Diagnóstico y lista de recomendaciones por especialidad sobre la implementación física y mejoras en el local de acuerdo al Reglamente Nacional de Edificaciones, Código Nacional de Electricidad y las normas exigidas por Defensa Civil – INDECI.

Levantamiento o actualización de planos de ubicación, arquitectura, seguridad, Instalaciones eléctricas y sanitarias.

Elaboración de memoria descriptiva y especificaciones técnicas por especialidad.

Diseño y elaboración de planes de seguridad, análisis de riesgos, planes de primera respuestas y de contingencia.

L

evantamiento de observaciones por especialidad.

S

ISTEMA DE DETECCION Y ALARMA CONTRA INCENDIOS


Los sistemas contra incendios desarrollados por AFG SECURITY SAC cumplen con las normativas internacionales de operación entre las cuales está la organización NFPA.


Gracias a los procesos de AFG, como resultado de investigación, implementación e integración de varias tecnologías que actualmente existen en el mundo para la detección y supresión de incendios, hoy por hoy es posible disponer de sistemas totalmente automáticos para la detección de fuego y gas, y posterior supresión de fuego usando agentes extintores como agua, Espuma, CO2, Polvo químico, FM-200, Novec, etc.

Los sensores más comúnmente utilizados en los sistemas de detección son los de humo (iónico, fotoeléctricos, barrera infrarroja y de aspiración), térmico, termo velocímetro.

ELEMENTOS QUE COMPONEN LOS SISTEMAS DETECTORES

DETECTOR DE HUMO IONICO

Permiten la detección de partículas visibles o invisibles de humo o gases originados por sustancias en combustión, por acción de la ionización efectuada en cámara ionizante.

DETECTOR FOTOELECTRICO DE HUMO

Son detectores que permiten la detección de partículas de humo (utilizando el principio de dispersión lumínica) por acción de la difracción de un haz de luz que incide en una fotocélula en el interior de un recinto que constituye la cámara sensible de detección.

DETECTOR TERMICO /TERMOVELOCIMETRICO:

Permiten censar valor umbral prefijado de ajuste por el método de temperatura fija e incremento brusco.

DETECTOR LASER DE HUMO

Son detectores que permiten la detección de partículas de humo, diferenciándolas de partículas de polvo, mediante algoritmos que reciben la señal de un diodo láser combinado con lentes especiales y espejos ópticos, permitiendo una velocidad entre 10 y 50 veces mayor en la detección de humos que la provista por un detector fotoeléctrico convencional.

DETECTOR FOTOELECTRICO DE HUMO PARA AMBIENTES HOSTILES

Son detectores de humo para aplicaciones especiales en ambientes con un alto grado de polución. Disponen de una toma de aire y filtro de alta performance de fácil remoción en campo que permite el filtrado de partículas de hasta 25 micrones. Son resistentes a la velocidad del aire exterior y al vapor de agua.

BARRERA INFRARROJA (FOTO BEAM)

Son detectores diseñados para detectar en áreas de grandes dimensiones, tales como depósitos, galpones, etc. Constan de un emisor de haz infrarrojo y un receptor de haz que se montan en lados opuestos del área protegida. La alarma se activa cuando el humo causa una reducción en la fuerza de la señal en el receptor. El alcance máximo de cobertura entre emisor y receptor es de aproximadamente 100 mts. y poseen un ajuste integrado de compensación automático, para compensar los efectos de la acumulación de polvo.

DETECTOR DE MEZCLA EXPLOSIVA

Equipados con sensor semi-conductor, aptos para la detección de entre el 20% y 40% del límite inferior de explosividad de gas butano o propano. Poseen indicadores luminosos (led) de condición de funcionamiento normal y alarma, así como de señal acústica en condición de alarma.

ESTACION MANUAL

Como su nombre lo indica, se trata de iniciadores de alarma manuales. Los hay de diversos tipos, aptos para el montaje interior o exterior, de simple o doble acción, de rotura de vidrio, con registro de operación, etc.

SIRENA ELECTRONICA

Construidas con elementos de estado sólido, cuentan con dispositivos que permiten el control de volumen y la selección de tonos. Poseen un nivel sonoro entre 90 a 110 dBA medidos a 3 mts. del dispositivo.

LUZ ESTROBOSCOPICA

Diseñadas a efectos de dar avisos de alarmas de tipo lumínico mediante destellos de flashes estroboscópicos, con duraciones controladas de los impulsos (máx 2/10 de segundo).

RETENCION ELECTROMAGNETICA

Son elementos que permiten retener el cierre de puertas o barreras contra fuego, permitiendo su cierre posterior en forma remota a partir de la señal de un elemento iniciador de alarmas. Aptas para la retención de puertas con una fuerza de empuje de hasta 40 Lbs. (16 kg), para montaje en pared, suelo o embutidas.

CENTRAL DE ALARMAS

Las señales de aviso de los elementos de iniciación de alarmas son enviadas a un panel de alarmas, el cual será el encargado de dar aviso a los diferentes elementos de notificación de aviso tales como sirenas, luces estroboscópicas, o parlantes de un sistema de audio de evacuación asociado al mismo.

REPETIDORES DE ALARMA

Los repetidores de alarmas permiten la toma de novedad de la información y/o eventos que se registren en el panel de alarmas en forma remota. Pueden poseer un display de cristal líquido o leds de aviso, y un buzzer para aviso sonoro. Desde el mismo se pueden realizar funciones básicas de comando, tales como reconocimiento de alarmas, silenciamiento o reseteo del sistema.

S


ensor de Humo fotoeléctricoEstación Manual


S

ISTEMA DE AGUA PRESURIZADA CONTRA INCENDIOS


Cada Proyecto que desarrolla AFG SECURITY SAC inicia con la Ingeniería del sistema. Profesionales altamente calificados estudian las necesidades de cada cliente y desarrollan soluciones contra incendios, a partir del diseño o inspección siguiendo las normas internacionales como la NFPA (National Fire Protection Association), del RNE (Reglamento Nacional de Edificaciones), INDECI. La empresa cuenta con un programa especializado para sistemas húmedos, que permite visualizaciones en tres dimensiones, genera memoria de cálculos y es capaz de realizar simulaciones hidráulicas.

ELECTROBOMBA Y MOTOBOMBA CONTRA INCENDIOS

La bomba contra incendio es una parte del sistema contra incendio de abastecimiento de agua y puede ser alimentada por electricidad, diesel o ambos. La bomba es alimentada de acuerdo al suministro de agua subterránea, pozo o bien o una fuente de agua (por ejemplo, depósito, cárcamo). La bomba proporciona un caudal de agua a alta presión para el sistema de rociadores y tuberías instalado. Una bomba se prueba para su uso específico para servicios contra incendio. El principal código que regula las instalaciones de las bombas de incendios en América es la National Fire Protection Association NFPA 20 de la Norma para la instalación de bombas estacionarias de protección contra incendios.

U

na bomba jockey es una pequeña bomba conectada al sistema de rociadores contra incendio y se destina a mantener la presión en el sistema de tuberías de protección a un nivel artificialmente alto para que al entrar en operación un solo de los rociadores contra incendios cause una apreciable caída de la presión la cual será detectada fácilmente por control automático del sistema, causando que la bomba contra incendio arranque. La bomba jockey es en esencia una parte del sistema de control de la bomba contra incendio.

Bomba Accionada por Motor Eléctrico Bomba Accionada por motor Diesel

GABINETES CONTRA INCENDIOS

S

on gabinetes equipados tanto con Válvulas de 2 1/2” como de 1 1/2” y están destinados para el uso de los ocupantes, bomberos y personal entrenado en el manejo de chorros pesados.

SISTEMA DE ROCIADORES AUTOMÁTICOS


Es un sistema compuesto por un conjunto de tuberías, dispositivos y accesorios interconectados entre sí desde una estación de bombeo hasta un aplicador termo sensible (rociador) que tiene como objetivo descargar agua con el fin de extinguir un incendio en su etapa inicial.



Un rociador es un aplicador de agua con un tapón termo sensible que está diseñado para destruirse a temperaturas pre-determinadas, provocando en forma automática la liberación de un potente chorro de agua pulverizada, que puede extinguir el fuego justo en la zona donde éste se ha iniciado.

Los sistemas de rociadores automáticos son el método más eficiente existente en la actualidad para evitar la propagación de los incendios y salvar vidas humanas.






S
ISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA


Los sistemas de video vigilancia son hoy por hoy una necesidad en todas y cada una de las empresas que quieran proteger su negocio con las máximas garantías.

La video vigilancia consiste en instalar cámaras de vídeo que son grabadas en un grabador digital y que pueden ser vistas en un monitor central. Los sistemas de video vigilancia son muy sencillos de utilizar ya que se manejan de forma similar a un vídeo doméstico.

Las cámaras de video vigilancia además también tienen efecto disuasorio contra los robos y el vandalismo. En el caso de los robos funciona tanto con los clientes externos, como con los propios empleados tal y como lo demuestran los estudios de seguridad en el comercio realizado por la universidad de Florida en 2005, en el que se detalla que el 47% de las perdidas por robo en los comercios proceden de los propios empleados.

La gran ventaja de tener grabaciones disponibles de todo lo que sucede, es que no tenemos que estar físicamente presente para poder ver las cosas.

Cada vez que ocurre algún incidente, podemos revisar las grabaciones para comprobar por nosotros mismos que ha ocurrido. Los grabadores digitales suelen ser de 4, 8 o 16 cámaras por lo que podemos ver en una sola pantalla hasta 16 cámaras de forma simultánea.

E


stos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. La claridad de las imágenes debe ser excelente, ya que se puede transformar de niveles oscuros a claros... Todas estas cualidades hacen que las soluciones CCTV de AFGSECURITY SAC ofrezcan el máximo nivel de confianza.




C

ONTROL DE ACCESO


Los sistemas de control de accesos, son un método seguro a la hora de controlar el ingreso y egreso de personas a las distintas áreas de su empresa o edificio. La misma cuenta con un software de control de acceso el cual permite configurar diferentes tareas como por ejemplo: el control de horario de empleados, cantidad de ingresos y egresos a ciertas áreas de su negocio o empresa, abre puertas, etc. Este sistema logra cubrir ampliamente las necesidades habituales de distintas empresas para el control de acceso y horarios de personal.

El sistema de control de accesos que suministra AFG SECURITY SAC es desarrollado con la más alta tecnología, para ser instalado en corto tiempo, para controlar y administrar los accesos de sus empleados, visitantes, contratistas y todo tipo de personas que requieran acceder sus instalaciones, de una manera fácil y rápida.

El sistema es desarrollado con la más alta tecnología, brindándole seguridad empresarial a un bajo costo. Utilizando la infraestructura que ya posee y sin complicaciones en la instalación de software ya que su interfaz es vía Web.

E

squema de Instalación de Sistema de control de Acceso

SUMINISTRO, RECARGA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES

Comercializamos extintores en todas las capacidades y diversos tipos. Distribución a nivel nacional.




 

Agente

Tipo fe Fuego

 Polvo Químico Seco

"ABC" o "BC"

 Gas Carbónico (CO2)

"BC"

 Agua Presurizada H2O - P

"A"

 Agua Desmineralizada H2O - D

"AC"

 Halotrón

"ABC"

 Acetato de Potasio

"K"










 


EXTINTORES POLVO QUÍMICO SECO

Es aquél cuyo agente extintor se halla en estado pulverulento y es proyectado

Mediante la presión proporcionada por la liberación de un gas auxiliar o por una presurización previa.
Proveemos extintores de Polvo Químico Seco tipo ABC. El polvoquímico seco ABC consiste en diminutas partículas de monofosfato de amonio, las cuales dan un largo alcance y flujo constante.
EXTINTORES GAS CARBÓNICO (CO2)

Estos extintores ofrecen protección rápida, segura y efectiva para los incendios que envuelven a equipos eléctricos y líquidos inflamables. Apropiados para usarse adentro lo que lo hace ideal para los ambientes de oficina de hoy en día.

El extintor de gas carbónico ofrece protección rápida, segura y efectiva para los incendios que envuelven equipos eléctricos y líquidos inflamables. No dejan residuos sucios para limpiar.
EXTINTOR DE AGUA DESMINERALIZADA

Extintor de agua desmineralizada, es el que reemplaza al Halon1211 y sirve para apagar fuego clase AC (Materiales secos y equipos electrónicos sensibles). No es conductor eléctrico.

EXTINTOR DE AGUA PRESURIZADA

Estos extintores ofrecen protección rápida, segura y efectiva para los incendios que envuelven a equipos eléctricos y líquidos inflamables. Apropiados para usarse adentro lo que lo hace ideal para los ambientes de oficina de hoy en día.
EXTINTORES DE ESPUMA

El extintor de espuma es aquél que proyecta mediante presión de un gas auxiliar, una emulsión, o una solución que contenga un producto emulsor, formándose la espuma al batirse la mezcla agua-emulsor con el aire. Actúan por enfriamiento y por sofocación, aislando el combustible del oxígeno del aire.
EXTINTORES DE HALOTRÓN

HALOTRÓN es la mejor alternativa de reemplazo al equipo de halon 1211 el cual tiene restricción de uso por normas ecológicas.

El extintor de halotrón tienen un gas especial el cual es incoloro y volátil protege exclusivamente a las áreas de telecomunicaciones y áreas completas de: CLASE C EQUIPOS ELÉCTRICOS CONECTADOS EQUIPOS DE COMPUTADORAS.

EXTINTORES RODANTES

Extintores con ruedas de dos tipos: Extintores Rodantes de Polvo Químico Seco y Extintores Rodantes de Dióxido de Carbono. De gran calidad y alta performance.










NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES

  • Ardyss S.A.

  • Asociación de Docentes de Educación Superior San Marcos.

  • Consorcio de Centros Educativos Católicos.

  • Centro Detector del Cáncer.

  • Centro Comercial Polvos Blancos.

  • Colegio Químico Farmacéutico.

  • Construcciones e Inversiones Alpama S.A.

  • Disbrasa.

  • Ecoservicios e Ingeniería Limpia S.A.C.

  • G.E. Water & Process Technologies.

  • Instituto de Ciencias y Humanidades - Cesar Vallejo

  • Institución Educativa El Carmelo.

  • Institución Educativa Valle Encantado.

  • Institución Educativa Nuestra Señora del Consuelo.

  • Karoon Energy International - Sucursal Perú.

  • Ladrillos Delta S.A.

  • Mapalsa S.A.C.

  • Ministerio de Justicia.

  • Perfumerias Unidas S.A.

  • Pergola S.A.C.

  • Productos Tissue del Perú S.A (PROTISA).

  • Quadrem Peru S.A.C.

  • Resemin S.A.C.

  • Savar Agentes de Aduanas S.A.

  • Servicios Carlitos S.A.C.

  • Tianshi Peru S.A.C.

  • Universidad San Martin de Porres.


INFORMACION GENERAL DE LA EMPRESA



  1. Razón Social : AFG SECURITY S.A.C

  2. Nº de RUC : 20549578234

  3. Dirección : Av. Boulevard de Surco N° 370-202,

San Borja, Lima



  1. SUNARP : Partida Electrónica Nº 12904605

  2. Medios de Comunicación:


Teléfono : 533-0280

Celular : 964466056 / 966427942

Nextel : 823*6433 / 410*0496

E-mail : afg@afgsecuritysac.com

Web : www.afgsecuritysac.com


  1. Ejecutivos :


TORIBIO M. PRADA TORRES

Gerente General
Lic. ANGELLA G. PRADA QUINTANA

Gerente de Operaciones



similar:

Empresa con amplia experiencia en Ingeniería en Seguridad y Sistemas Contra Incendios, protegiendo plantas industriales, locales comerciales, edificios y iconSoluciones efectivas sea, S. A., es una empresa costarricense, nacida...

Empresa con amplia experiencia en Ingeniería en Seguridad y Sistemas Contra Incendios, protegiendo plantas industriales, locales comerciales, edificios y iconResumen Experiencia en la Supervisión e Inspeccion de plantas industriales,...

Empresa con amplia experiencia en Ingeniería en Seguridad y Sistemas Contra Incendios, protegiendo plantas industriales, locales comerciales, edificios y iconResumen: Amplia experiencia en el área de ingeniería, Seguridad e...

Empresa con amplia experiencia en Ingeniería en Seguridad y Sistemas Contra Incendios, protegiendo plantas industriales, locales comerciales, edificios y iconLa empresa debe contar con sistemas de detección de incendios, los...

Empresa con amplia experiencia en Ingeniería en Seguridad y Sistemas Contra Incendios, protegiendo plantas industriales, locales comerciales, edificios y iconGerente con amplia experiencia en rh y desarrollo organizacional

Empresa con amplia experiencia en Ingeniería en Seguridad y Sistemas Contra Incendios, protegiendo plantas industriales, locales comerciales, edificios y iconMedidas de lucha contra incendios

Empresa con amplia experiencia en Ingeniería en Seguridad y Sistemas Contra Incendios, protegiendo plantas industriales, locales comerciales, edificios y iconMedidas de lucha contra incendios

Empresa con amplia experiencia en Ingeniería en Seguridad y Sistemas Contra Incendios, protegiendo plantas industriales, locales comerciales, edificios y iconMedidas de lucha contra incendios

Empresa con amplia experiencia en Ingeniería en Seguridad y Sistemas Contra Incendios, protegiendo plantas industriales, locales comerciales, edificios y iconAgrifluide es una empresa pionera en la producción y comercialización...

Empresa con amplia experiencia en Ingeniería en Seguridad y Sistemas Contra Incendios, protegiendo plantas industriales, locales comerciales, edificios y iconResumen ingeniero Colegiado con amplia experiencia en: Elaboración...


Medicina



Todos los derechos reservados. Copyright © 2015
contactos
med.se-todo.com